PDA

View Full Version : Mallorca-Sevilla?



Alexo11
13th April 2008, 08:58
Esperemos que salga algun link xD

indewini
13th April 2008, 12:13
Si que saldrá :wink: , el gran Themakaiko pondrá el link sobre el medio dia segun me comentó ayer en el post del valencia-racing, saludos.
Sevilla Fc![/b]

jotay
13th April 2008, 12:36
se sabe ya si van a colgar algun link para el partido o nos quedaremós sin poder verlo seria una pena pero espero que tengamos suerte un saludo a todos y suerte mallorca aunque quiero que gane mi Sevilla jeje bueno espero el link con ansias

Alexo11
13th April 2008, 14:06
Salieron 2 links asi que se verá, makaiko casi siempre pone los del Mallorca(Qué tendran en ESPN con el mallorca?) xD

Blancoyrojo
13th April 2008, 15:57
Hola amigos hace tiempo que no entraba y me gustaria saber como poner a pantalla completa los Links o bien verlos algo más grande. Espero me ayudeis

eldanidanielflores
13th April 2008, 16:11
panas como veo los juegos

Xapu
13th April 2008, 16:19
- Makaiko S. Special Edition [es] Link no p2p
- TV Sport + [es] Link no p2p

indewini
13th April 2008, 16:20
blancoyrojo tengo la misma duda que tu, haber si alguien nos puede ayudar, de como se puede poner en pantalla completa el canal ESPN VIVO, que es donde hechan nuestro Sevilla :wink:

kanakaee
13th April 2008, 16:22
blancoyrojo tengo la misma duda que tu, haber si alguien nos puede ayudar, de como se puede poner en pantalla completa el canal ESPN VIVO, que es donde hechan nuestro Sevilla :wink:a parte d los nop2p lo exan x espn???

indewini
13th April 2008, 16:29
Nose, yo lo decia porque el enlace de makaiko es en el canal ESPN VIVO. sabeis como se puede maximizar la pantalla?

kanakaee
13th April 2008, 16:37
me sale todo el rato un cuadro cn el partido d fondo cn esto, q significa?'
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty
NetStatusEvent: NetConnection.Connect.Closed
Loading meta data from http://72.44.48.25/find/live_user_strecoptetor.csv?63444
Connecting to rtmp://72.44.48.98:1935/app
NetStatusEvent: NetConnection.Connect.Success
Playing live_user_strecoptetor
NetStatusEvent: NetStream.Play.Reset
NetStatusEvent: NetStream.Play.FirstKey
NetStatusEvent: NetStream.Play.FirstKey
NetStatusEvent: NetStream.Play.Start
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.Total
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.live_user_strecoptetor
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.Total
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.live_user_strecoptetor
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.Total
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.live_user_strecoptetor
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.Total
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.live_user_strecoptetor
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.Total
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.live_user_strecoptetor
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.Total
NetStatusEvent: NetStream.ViewerCount.live_user_strecoptetor
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Full
NetStatusEvent: NetStream.Buffer.Empty

guillegg
13th April 2008, 16:44
Buenas tardes compañeros.

Para maximizar la pantalla tenéis que hacer doble clik sobre la imagen y se abre una nueva pagina con esta dirección http://www.justin.tv/strecoptetor
Desde esta nueva página le dais a maximizar y listo, probarlo ahora que se esta jugando el partido de la roma.

Saludos desde nervión.

yerbaalawita
13th April 2008, 16:50
Hola compis,desde San Jerónimo City(Sevilla).

Llevo una hora con las dos ventanas abiertas y de momento sólo veo las cartas estáticas,supongo que en breve se abrirá el partido,no??

Sevillista hasta la muerte y más pa yá.Al Mallorca toda la suerte del mundo pero a partir de las 19:30,,,un abrazo

jotay
13th April 2008, 16:54
en los dos link me da not breatinhg a algo asi vamos que no veo nada del partido que pasa me podeis echar una mano por favor

yerbaalawita
13th April 2008, 16:58
A mí el p2p de Tv sport a echo el intento de arrancar,pero sigue actualizando sin parar.

jotay su pongo que te refieres a Not Broadcasting,,,eso a groso modo viene a decir que la señal no es profesional,así que me temo que la cosa pa ver el partido se pone fea.

guillegg
13th April 2008, 16:59
Ya sale la previa del partido.

Vamos mi Sevillaaaaaaaaa, vamos campeoooooon!!!

yerbaalawita
13th April 2008, 17:00
Otia!!!,,po yo sigo sin ver una mielda.

yerbaalawita
13th April 2008, 17:05
Ahora si,,,pero se corta a cá momento,,así es imposible

Synuk
13th April 2008, 17:10
joder, se corta mucho. alguna otra opcion?

Xapu
13th April 2008, 17:12
Por donde se ve bien?? :(

Griffin
13th April 2008, 17:14
Por el que ha puesto guille el partido se ve, pero como el culo... Pero bueno, algo es algo

yerbaalawita
13th April 2008, 17:35
Vaya ,el único enlace que queda y al menos a mí se me a caido y no conecta,,joder en los años que estamos y que sea tan dificil ver un partido(sin pagar),claro!

yerbaalawita
13th April 2008, 17:48
Señores,,,,0-1,,,y la imagen lleva pará más de 10 minutos,,,hay que joderse!!,.,,el gol no lo e visto todabía

furryman
13th April 2008, 17:57
Vaya ,el único enlace que queda y al menos a mí se me a caido y no conecta,,joder en los años que estamos y que sea tan dificil ver un partido(sin pagar),claro!

oye, que demasiado con que la gente se molesta en capturar las imagenes en su ordenador y emitirlas por pagina web.... pues si esta dificil si (digital+ pillo las tarjetas, y en españa es imposible verlo sin pagar), y encima nos quejamos.... demasiado con que, nuestros amigos desde otros lados del mundo, emiten sus imagenes de sus canales. creo que no estas siendo agradecido con el trabajo de gente como makaiko... weno, normal, viendo que solo tienes 8 mensajes en el foro no me extraña.

en vez de quejarte porque no hayas podido ver 10 minutos, agradece que puedas haber visto 35 sin pagar.

themakaiko
13th April 2008, 18:04
Taba emitiendolo pero algo pasó con els erver, haber si puedo relanzarlo ;)

yerbaalawita
13th April 2008, 18:05
Trankilo hombre,trankilo,joder como se a puesto.

Si lees bien y sin ser rebuscado podrás observar que mi "queja" era más bien un ataque directo a la tecnología,porsupuesto que ni se me pasó por la cabeza menospreciar a todos los que hacen posible que se puedan ver los partidos,mi queja era otra,además intenté hacerlo en un tono jocoso,esto es lo que tienen las letras,que no transmiten,,en fin!!.

Y sí,sólo llevo 3 mensajes,bueno ahora 4,mejor dicho 10 y eso que tiene que ver??,,,acaso los que tenemos menos de 10 mensajes entramos a menospreciar?

Bueno,,,salu2´s

furryman
13th April 2008, 18:09
Trankilo hombre,trankilo,joder como se a puesto.

Si lees bien y sin ser rebuscado podrás observar que mi "queja" era más bien un ataque directo a la tecnología,porsupuesto que ni se me pasó por la cabeza menospreciar a todos los que hacen posible que se puedan ver los partidos,mi queja era otra.

Y sí sólo llevo 3 mensajes,bueno ahora 4,y eso que tiene que ver??,,,acaso los que tenemos menos de 10 mensajes entramos a menospreciar?

Bueno,,,salu2´s

weno, si realmente era esa la atencion te pido perdon... pero no es que menospreciar y no menospreciar...pero entiende que mucha gente pierde mucho tiempo libre para dejarnos a los demas verlo gratis...y aparecen muchas quejas y por lo que sea pos te ha tocado a ti. :(

si realmente era asi, te pido perdon ;) por cierto...sin fastidiar....pero... gol del mallorca!! :P (es broma, no te me piques jeje)

themakaiko
13th April 2008, 18:10
Ahora ta mi canal, prueben :roll:

ACÁ (http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=strecoptetor)

yerbaalawita
13th April 2008, 18:11
Po si furry,no hay que pedir perdón,no a pasao ná,me invitas un cubata y listo,,,y si,gol del Mallorca,la madre ke me p,,,,

yerbaalawita
13th April 2008, 18:30
Se a vuelto a ir la señal,siempre me quedará SFCradio.
1-2 de momento,,

furryman
13th April 2008, 18:32
que raro, ha marcado kanoute y yerbaalawita no me la ha devuelto aun.... jejeje

yerbaalawita
13th April 2008, 18:35
Ejem!!!,,,furry.....me permito rectificarte,,,1-3,,,jeje

yerbaalawita
13th April 2008, 18:36
Goooooooooolllllllllll,,,,,,,joé,,,,me acabo de fumá un cigarrito de la risa,,,y toy ke me sargo de la pelleja

yerbaalawita
13th April 2008, 18:55
al final 2-3 y nos traemos los 3 puntitos pa Sevilla.

Ta luego lukaaaaaa

indewini
14th April 2008, 00:01
Gracias por el partido themakaiko :wink:, algunas caidas del server, pero joder, mejor que pagar 12€ :D