PDA

View Full Version : Premier League : Man Utd - Arsenal



raj84
13th April 2008, 17:32
AdeBayour Gol
[flash width=425 height=350 loop=false:5bbbcd81f7]http://www.megavideo.com/v/TKNGTAT0bc06119fd530252d4a61641e309130ab.983989770 .0[/flash:5bbbcd81f7]

Ronaldo Gol
[flash width=425 height=350 loop=false:5bbbcd81f7]http://www.megavideo.com/v/BG0PGLWE1e61f65e17523c99fea2c7cec9f93a27.983989790 .0[/flash:5bbbcd81f7]

Hagreaves Gol
[flash width=425 height=350 loop=false:5bbbcd81f7]http://www.megavideo.com/v/RAW6WEGTfc47ba5a417b139b2b1fb9f06578f1f3.983989314 .0[/flash:5bbbcd81f7]

chiturri
13th April 2008, 17:53
[flash width=400 height=250 loop=false:9ecb1516ab]http://www.megavideo.com/v/UNUI7J2J09304761854a662dd0f19660627f0d4b.409216984 5.0[/flash:9ecb1516ab]




Descargalo aqui el resumen de los goles


http://www.mediafire.com/?nzjyewhdnog



www.adumao.com

DAVID_7
13th April 2008, 18:09
VAYA MANO DE ADEBAYOR

gol del arsenal 0-1

DAVID_7
13th April 2008, 18:12
GOOOOOOOL DE CRISTIANO de penalty

1-1

luciadelcarmen
13th April 2008, 18:27
ese gol de adebayor debió ser anulado =\ mother fucker!

DAVID_7
13th April 2008, 18:31
GOOOOL DE HARBREAVES :? de falta directa

2-1

zakaa82
13th April 2008, 18:35
Q golazo acaba de meter Hargreaves , cuando todo el mundo esperaba q Cristiano tirara la falta!!!

carpobrotus
13th April 2008, 18:41
Q golazo acaba de meter Hargreaves , cuando todo el mundo esperaba q Cristiano tirara la falta!!!


+1

c#ArNaLuNiTeD
13th April 2008, 18:44
waaaaaaa ke rapido los cuelgan !

go united !

salinas2
13th April 2008, 18:46
1-1 Hargreaves

[flash width=400 height=322 loop=false:304267863f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZcUUgyefdEe2VO7MFdqD/mov/1[/flash:304267863f]
2-1
[flash width=400 height=322 loop=false:304267863f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/bpRl3Z4fHV6SyEiLUS3Z/mov/1[/flash:304267863f]

DAVID_7
13th April 2008, 18:57
GRANDE MANCHESTER :D :D

calamarkez
13th April 2008, 19:15
q tio el cristiano ronaldo...
vaya máquina!!!

Darkusanagi
13th April 2008, 19:16
Q golazo acaba de meter Hargreaves , cuando todo el mundo esperaba q Cristiano tirara la falta!!!


jaja, para los que vemos seguido al united, por la cantidad de pasos que dio Ronaldo para pegarle se sabia que no era el quien le iba a pegar...

en fin, golazo de Owen y creo, creo que la premier esta sentenciada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mike2
13th April 2008, 19:26
Q golazo acaba de meter Hargreaves , cuando todo el mundo esperaba q Cristiano tirara la falta!!!


jaja, para los que vemos seguido al united, por la cantidad de pasos que dio Ronaldo para pegarle se sabia que no era el quien le iba a pegar...

en fin, golazo de Owen y creo, creo que la premier esta sentenciada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sentenciAda para el arsenal pero para el chelsea no pero igual yo kiero ke el man utd gane la champions y la liga por el futbol ke tienen por lo menos a mi opinion personal es el mejor ekipo del mundo
PD: viva la premier league

jpguevara
13th April 2008, 19:37
entre el chelsea y el man utd, q gane el man utd

GO GUNNERS

Darkusanagi
13th April 2008, 19:58
Q golazo acaba de meter Hargreaves , cuando todo el mundo esperaba q Cristiano tirara la falta!!!


jaja, para los que vemos seguido al united, por la cantidad de pasos que dio Ronaldo para pegarle se sabia que no era el quien le iba a pegar...

en fin, golazo de Owen y creo, creo que la premier esta sentenciada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se me paso, además el detalle este de acomodar la pelota para darle la patada en toda la valvula del aire




PD: viva la premier league

+1 :wink: :wink: :wink:

narky
13th April 2008, 20:45
parece que el gol de hargreaves el tio tire la falta to sobrada, asi flojita pasa justito encima de la barrera y cae al suelo. Impresionante. Que bueno que tengamos ahora 2 lanzadores de falta de grandisima calidad.


En Fin ganamos el partido y el arsenal a 9 puntos. 1 rival menos... Mañana Chelsky empata o pierde :D:D:D

edu20.
13th April 2008, 20:54
Que bueno para todos lo q decian que el arsenal ganaria la premier este año nada de nada.

narky
13th April 2008, 21:03
Que bueno para todos lo q decian que el arsenal ganaria la premier este año nada de nada.

Hombre yo siendo del united te digo que esta premier se la merece ganar o el Manchester o el Arsenal, por su Gran juego ofrecido. claro que kiero que mi equipo gane la premier pero sino hubiera sido posible pues el arsenal tambien se la merece. El chelsea hace 1 futbol muy feo y no merece ser campeon. El arsenal ha "perdido" esta liga porque tiene 1 plantel muy joven y un equipo en reconstruccion, en los proximos años las ligas seran de 4 equipos, manutd arsenal l'pool y chelsky, y seguro que alguna ganara

ehhaa
13th April 2008, 21:15
Ahora si parece que el Man Ud va quedar campeón. Se le complicaron las cosas al Arsenal. Pero cuidado que nada es seguro en la vida, y como en la canción:
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida."

Ojala cambien las cosas y quede campeón el Arsenal, en mi opinión, se lo merecen.

[img:494:621:c613059625]http://leadingthenextinquisition.files.wordpress.com/2006/05/ronaldo.jpg[/img:c613059625]

jorgefernangar
13th April 2008, 21:21
Lo que hay que leer, hoy gente hablando de que Ronaldo es de otro planeta y que lo esta demostrando ¿ha hecho algo hoy? Solo ha marcado un penalti, no se le ha visto absolutamente para nada, Ronaldo siempre confirma que sus actuaciones contra equipos grandes no son las mejores.

deividvv
13th April 2008, 21:30
El partido contra el Chelsea va a ser una final. El Arsenal como siempre huyyyyy!!!!! jajaja, sinceramente yo prefiero ganar jugando de una forma más práctica que jugar como los ángeles y quedarme a dos velas todos los años. Tiene mérito que un equipo tan jóven juege tan bien, pero claro en los partidos donde hace falta oficio y experiencia pues...

albinegrismo puro
13th April 2008, 21:30
Y esa suplencia de Almunia?

Arcelot
13th April 2008, 21:33
Vaya gol de owen, muy bien por el man u. Q mal por adebayor y el arbitro ese tipo de goles no son profesionales

guele
13th April 2008, 22:10
bueno pues nada la temporada ya a terminado,tampoco cabia esperar que este año lo ganaran todo como decían mucha gente no han podido aguantar el ritmo del principio,en fin son buenos pero jovenes inexpertos,la cuestión es que el año que viene tendrán mas experiencia que les ará falta en partidos importantes como el de hoy o como el de stamford bridge que fue igual que el de hoy,este es el primer año de una nueva época así que el año que viene daremos mas guerra :wink:

wimidj
13th April 2008, 22:14
porque jugó lehmann?? porque salió tupiendo a almunia o q...


muy bien los reds

Lou_Show
13th April 2008, 22:20
Lejos el partido MAS BAJO de Ronaldo :S
Hombre, si fue un fantasma! hoy no fue su dia
Por otro lado el partido de hoy fue PARTIDAZO, le apunte a mi pronostico xD Hargreaves sin lugar a duda el jugador del partido, y para que hablar de Rooney y Van der Sar. La entrada de Anderson y Tevez (grande apache!) le dio mas velocidad al equipo que estuvo a mi parecer demasiado estatico en el primer tiempo, Brown estuvo ahi nomas y Piqué...no se vio mucho
No se si sera el mejor partido de toda la premier pero hombre, los nervios de punta los 90 minutos
VIVA LA PREMIER LEAGUE xD
Ojala no lleguen gunners al post a llorar a que les robaron el partido eh? :D

jorgefernangar
13th April 2008, 23:36
bueno pues nada la temporada ya a terminado,tampoco cabia esperar que este año lo ganaran todo como decían mucha gente no han podido aguantar el ritmo del principio,en fin son buenos pero jovenes inexpertos,la cuestión es que el año que viene tendrán mas experiencia que les ará falta en partidos importantes como el de hoy o como el de stamford bridge que fue igual que el de hoy,este es el primer año de una nueva época así que el año que viene daremos mas guerra :wink:
Al final se notaron las bajas de los unicos que no tienen suplentes, Flamini y Sagna. Un lateral derecho no hay, no quiere poner a Eboue ahi y lo que hace Flamini es insustituible.

A pesar de la ya conocida de Rosicky que les hizo perder bastante velocidad y llegada de segunda linea.
Teneis gente para rato, pero os falta un delantero crack que meta todo lo que tenga, y recuperar a Van Persie.

guele
13th April 2008, 23:42
bueno pues nada la temporada ya a terminado,tampoco cabia esperar que este año lo ganaran todo como decían mucha gente no han podido aguantar el ritmo del principio,en fin son buenos pero jovenes inexpertos,la cuestión es que el año que viene tendrán mas experiencia que les ará falta en partidos importantes como el de hoy o como el de stamford bridge que fue igual que el de hoy,este es el primer año de una nueva época así que el año que viene daremos mas guerra :wink:
Al final se notaron las bajas de los unicos que no tienen suplentes, Flamini y Sagna. Un lateral derecho no hay, no quiere poner a Eboue ahi y lo que hace Flamini es insustituible.

A pesar de la ya conocida de Rosicky que les hizo perder bastante velocidad y llegada de segunda linea.
Teneis gente para rato, pero os falta un delantero crack que meta todo lo que tenga, y recuperar a Van Persie.
la verdad es que no se porqué ya no pone a eboue,la baja mas importante a sido la de rosicky sobre todo por la duración,sagna estaba en buena forma y flamini es una pena porqué últimamente era el mejor,pero te has olvidado de un lesionado no es el mejor pero cuando eduardo jugaba estabamos 5 por encima del united,desde entonces solo hemos ganado al bolton y estamos a 9 del united :?

MQG
13th April 2008, 23:47
maaaaaaaaaaadre miaaaaa despues las arbitrajes horribles sólo estan en españa

0-1 adebayor con la mano
1-1 penalti inexistente, no hay intencion
2-1 madre mia, esa es la más clarisima, no hay nada, nin falta, nin nada, el jugador se cae, él estaba esperando por la falta, muy ingenua la arbitraje.

peterdub
13th April 2008, 23:53
RESERVO

Q buena reserva te has marcado compi

jorgefernangar
14th April 2008, 00:10
bueno pues nada la temporada ya a terminado,tampoco cabia esperar que este año lo ganaran todo como decían mucha gente no han podido aguantar el ritmo del principio,en fin son buenos pero jovenes inexpertos,la cuestión es que el año que viene tendrán mas experiencia que les ará falta en partidos importantes como el de hoy o como el de stamford bridge que fue igual que el de hoy,este es el primer año de una nueva época así que el año que viene daremos mas guerra :wink:
Al final se notaron las bajas de los unicos que no tienen suplentes, Flamini y Sagna. Un lateral derecho no hay, no quiere poner a Eboue ahi y lo que hace Flamini es insustituible.

A pesar de la ya conocida de Rosicky que les hizo perder bastante velocidad y llegada de segunda linea.
Teneis gente para rato, pero os falta un delantero crack que meta todo lo que tenga, y recuperar a Van Persie.
la verdad es que no se porqué ya no pone a eboue,la baja mas importante a sido la de rosicky sobre todo por la duración,sagna estaba en buena forma y flamini es una pena porqué últimamente era el mejor,pero te has olvidado de un lesionado no es el mejor pero cuando eduardo jugaba estabamos 5 por encima del united,desde entonces solo hemos ganado al bolton y estamos a 9 del united :?

Cierto se me habia olvidado Eduardo que me parece un 9 buenisimo, porque se mueve y se desmarca espectacular. Ademas siempre le gana la espalda a los defensa poniendoles el cuerpo y protege bien el balon.


PD: Es verdad, la falta del gol no es se tira de manera descarada. El gol con la mano, y el penalti tiene razon Gatti que cuando hay que repetir un penalti eso deberia de ser entonces libre indirecto desde el punto de penalti, estaria bien.


PD: Me parece tremendo que ya den al ManU vencedor en casi todos los sitios cuando queda un Chelsea-ManU. Una cosa es ganar al Arsenal y quitarte a un equipo de detras, pero todavia queda lo importante.

messias19
14th April 2008, 00:10
hoy he visto el partido para ver como juega el mancheter y la verdad ke me ha defraudado,me esperaba mas de ello y sobre todo de ronaldo,al manchester tres veces ke lo e visto me ha decepcionado las tres contra roma y arsenal aunke eso si pa merendarse al barsa van sobraos aunke nunca se sabe....

jorgefernangar
14th April 2008, 00:24
hoy he visto el partido para ver como juega el mancheter y la verdad ke me ha defraudado,me esperaba mas de ello y sobre todo de ronaldo,al manchester tres veces ke lo e visto me ha decepcionado las tres contra roma y arsenal aunke eso si pa merendarse al barsa van sobraos aunke nunca se sabe....
Es cierto, en Champions y en Liga cuando se acerca lo importante han bajado el rendimiento. Han sacado los partidos por jugadores y por la suerte, pero la verdad no es el Manchester apisonadora que comentan por ahi.

Tanto contra la Roma, contra Middlesbrough y contra Arsenal no han dominado ningun partido y estos son los 4 ultimos que ha jugado.

narky
14th April 2008, 02:36
La verdad sk el united hoy no ha hecho 1 buen partido, aun asi hemos ganado. El arsenal para mi si jugo mejor pero falta de acierto.

Ronaldo no a estado afortunado hoy, lo ha intentado de muchas maneras aun asi ha tenido sus ocasiones, todo jugador tiene dia malo, diferencia de el a los demas es que aun asi no se esconde y sigue pidiendo la pelota...

saalob
14th April 2008, 03:06
Gracias hargreaves

Roy Keane
14th April 2008, 03:44
Lo que hay que leer, hoy gente hablando de que Ronaldo es de otro planeta y que lo esta demostrando ¿ha hecho algo hoy? Solo ha marcado un penalti, no se le ha visto absolutamente para nada, Ronaldo siempre confirma que sus actuaciones contra equipos grandes no son las mejores.

En el emirates ronaldo marcó un gol y dió una asistencia. Le hizo un gol al Lyon, Liverpool, Roma y Sporting. Ahora que no quieras aceptarlo es tu problema, porque lo demostrará cuando juegue contra el farca.


PD: Es verdad, la falta del gol no es se tira de manera descarada. El gol con la mano, y el penalti tiene razon Gatti que cuando hay que repetir un penalti eso deberia de ser entonces libre indirecto desde el punto de penalti, estaria bien.

Lo de adebayor es verdad, fué con la mano. Gallas dió un penal, porque puso su mano, sino la hubiera puesto ese remate iba al arco. Interrumíó la jugada.
En el gol de hargo de lejos parece que se tiró, pero en la repeticion se ve claramente que hubo contacto y no lo dejó moverse, si fué falta.



hoy he visto el partido para ver como juega el mancheter y la verdad ke me ha defraudado,me esperaba mas de ello y sobre todo de ronaldo,al manchester tres veces ke lo e visto me ha decepcionado las tres contra roma y arsenal aunke eso si pa merendarse al barsa van sobraos aunke nunca se sabe....
Es cierto, en Champions y en Liga cuando se acerca lo importante han bajado el rendimiento. Han sacado los partidos por jugadores y por la suerte, pero la verdad no es el Manchester apisonadora que comentan por ahi.

Tanto contra la Roma, contra Middlesbrough y contra Arsenal no han dominado ningun partido y estos son los 4 ultimos que ha jugado.

Contra la roma jugamos a lo italiano, sacamos un buen resultado allá y en OT se feniquito. Ademas que en la vuelta jugamos con varios suplentes. Contra el boro, no dominamos? quizás viste el partido de hace un par de años atras :lol:

Lo del arsenal no dominamos como ellos tampoco. Fué muy equilibrado. Claro, fué un partidazo, entre los dos equipos que mejor practican el futbol en el mundo.

jorgefernangar
14th April 2008, 11:01
Lo que hay que leer, hoy gente hablando de que Ronaldo es de otro planeta y que lo esta demostrando ¿ha hecho algo hoy? Solo ha marcado un penalti, no se le ha visto absolutamente para nada, Ronaldo siempre confirma que sus actuaciones contra equipos grandes no son las mejores.

En el emirates ronaldo marcó un gol y dió una asistencia. Le hizo un gol al Lyon, Liverpool, Roma y Sporting. Ahora que no quieras aceptarlo es tu problema, porque lo demostrará cuando juegue contra el farca.

Pero si es cierto que este jugador se desinfla por momentos y lo hace todos los años, es lo que no les permite llegar lejos en Champions, este año han tenido suerte y les ha tocado contra el Barça y por eso estaran en la final, y despues a un partido en un campo ajen y con una buena preparacion veo mejor al Manchester, porque es ir a ganar de cualquier manera y no hay que pensae en la vuelta, como siempre hacen Liverpool o Chelsea.

Y a mi lo que me molesta es que en las televisiones pongan el mareo del 93' donde da rodeos al balon para no hacer nada y al final darse la vuelta y ya por eso le ponen de Dios, a ver lo puedes decir, pero en un partido en el que haya hecho algo. Porque que le quieran dar un balon de oro por la jugada mas inutil que le he visto a un jugador de futbol, pues a mi personalmente no me parece bien.



PD: Es verdad, la falta del gol no es se tira de manera descarada. El gol con la mano, y el penalti tiene razon Gatti que cuando hay que repetir un penalti eso deberia de ser entonces libre indirecto desde el punto de penalti, estaria bien.

Lo de adebayor es verdad, fué con la mano. Gallas dió un penal, porque puso su mano, sino la hubiera puesto ese remate iba al arco. Interrumíó la jugada.
En el gol de hargo de lejos parece que se tiró, pero en la repeticion se ve claramente que hubo contacto y no lo dejó moverse, si fué falta.

Acostumbrado a ver la Premier donde van todos con la plancha y hay contactos mas duros, pitar eso me parecio un fallo del arbitro. La mano de Gallas es gol, porque es en el area, da igual la intencionalidad.




hoy he visto el partido para ver como juega el mancheter y la verdad ke me ha defraudado,me esperaba mas de ello y sobre todo de ronaldo,al manchester tres veces ke lo e visto me ha decepcionado las tres contra roma y arsenal aunke eso si pa merendarse al barsa van sobraos aunke nunca se sabe....
Es cierto, en Champions y en Liga cuando se acerca lo importante han bajado el rendimiento. Han sacado los partidos por jugadores y por la suerte, pero la verdad no es el Manchester apisonadora que comentan por ahi y no es por lesiones, porque la de Vidic ha sido hace poco y esto viene de atras.

Tanto contra la Roma, contra Middlesbrough y contra Arsenal no han dominado ningun partido y estos son los 4 ultimos que ha jugado.

Contra la roma jugamos a lo italiano, sacamos un buen resultado allá y en OT se feniquito. Ademas que en la vuelta jugamos con varios suplentes. Contra el boro, no dominamos? quizás viste el partido de hace un par de años atras :lol:

Lo del arsenal no dominamos como ellos tampoco. Fué muy equilibrado. Claro, fué un partidazo, entre los dos equipos que mejor practican el futbol en el mundo.

En la ida de falta y con regalo de Doni y tranquilos a la vuelta. Tampoc os hizo falta mas, porque el portero os lo regalo.

Contra el Boro no fuisteis el equipo que se os presumia, y al final empatasteis de milagro y porque sois el ManU. Pero vamos que empatasteis, pero estuvisteis mas cerca de perder que de ganar al menos eso creo yo.

Y contra el Arsenal si es verdad que no hubo dominio claro, porque la primera parte fue malisima por los dos, un paquete fino. Y en la segunda ya pudieron los dos y al final gano el poderio tanto fisico como moral. Aunque no hace falta dominar para ganar, una cosa no lleva a la otra.

[giggs]
14th April 2008, 11:36
vaya golazo de hargreaves

darkjocker
14th April 2008, 18:01
Estoy de acuerdo, se la merece el Manchester o el Arsenal, a mi personalmente me parece ke el Arsenal es el ekipo ke mejor juega de la premier y de europa ahora mismo. Tiene mucha movilidad en sus hombres, mueven con rapidez el balon, tiene ritmo de partido, ellos marcan la velocidad y encima grandes jugadores. Pero el Manchester es un ekipo muy solido y ke tiene la ventaja de Cristiano Ronaldo, combinado con ke el ekipo hace todos los partidos un gran esfuerzo y son muy solidarios en el.

Aunke el partido kizas un empate hubiera sido mas justo, tengo la sensacion ke el Manchester se encontro con la victoria. Con el empate no fueron a por el partido en ningun momento y el Arsenal sigue con sus semanas negras, fallo ocasiones claras al final del partido y creo ke jugo mejor.

Asi como en la champions, jugando mejor los 2 partidos, acabo siendo eliminado con un penalty mas ke dudosillo de Babel, teniendo en cuenta ke uno clamoroso no fue pitado en el partido anterior. Mucha mala suerte le esta viniendo, es de esas rachas ke parece ke no te sale nada.

Por cierto, penalty pefecto de Cristiano, eske es imparable, como lo ha lanzado, impresionante.

¿Alguien sabe como irian en la lucha por el pichichi si Torres lanzara los penaltyes del Liverpool o si Cristiano Ronaldo no los lanzara?

chucho619
14th April 2008, 18:12
Que Grande eres Manchester!!!!!!!!!!

chiturri
14th April 2008, 22:24
Descarga aqui el resumen de los goles


http://www.mediafire.com/?nzjyewhdnog



www.adumao.com

Roy Keane
15th April 2008, 00:46
Lo que hay que leer, hoy gente hablando de que Ronaldo es de otro planeta y que lo esta demostrando ¿ha hecho algo hoy? Solo ha marcado un penalti, no se le ha visto absolutamente para nada, Ronaldo siempre confirma que sus actuaciones contra equipos grandes no son las mejores.

En el emirates ronaldo marcó un gol y dió una asistencia. Le hizo un gol al Lyon, Liverpool, Roma y Sporting. Ahora que no quieras aceptarlo es tu problema, porque lo demostrará cuando juegue contra el farca.

Pero si es cierto que este jugador se desinfla por momentos y lo hace todos los años, es lo que no les permite llegar lejos en Champions, este año han tenido suerte y les ha tocado contra el Barça y por eso estaran en la final, y despues a un partido en un campo ajen y con una buena preparacion veo mejor al Manchester, porque es ir a ganar de cualquier manera y no hay que pensae en la vuelta, como siempre hacen Liverpool o Chelsea.

Y a mi lo que me molesta es que en las televisiones pongan el mareo del 93' donde da rodeos al balon para no hacer nada y al final darse la vuelta y ya por eso le ponen de Dios, a ver lo puedes decir, pero en un partido en el que haya hecho algo. Porque que le quieran dar un balon de oro por la jugada mas inutil que le he visto a un jugador de futbol, pues a mi personalmente no me parece bien.

Uff, y sigues sin entender. Ahora te las das de hablador, pero acaso no recuerdas -por ejemplo- el manchester-arsenal con un 4-2 con dos goles de ronaldo? Un arsenal bastante mejor que el de ahora, mas las multiples actuaciones que ha tenido este año ha sido decisivo. No las repito porque se que sabes leer.
Lo que me parece último es aprovecharse solo de un mal partido para criticarlo de esa manera. Te recomiendo que para la otra le hagas una estatua a messi, lo unico que te falta.
Ah, y te recomiendo, nunca des a nadie por ganador antes de un partido, esta bien intimidar, pero decir "se que gana tal" no lo recomiendo.




PD: Es verdad, la falta del gol no es se tira de manera descarada. El gol con la mano, y el penalti tiene razon Gatti que cuando hay que repetir un penalti eso deberia de ser entonces libre indirecto desde el punto de penalti, estaria bien.

Lo de adebayor es verdad, fué con la mano. Gallas dió un penal, porque puso su mano, sino la hubiera puesto ese remate iba al arco. Interrumíó la jugada.
En el gol de hargo de lejos parece que se tiró, pero en la repeticion se ve claramente que hubo contacto y no lo dejó moverse, si fué falta.

Acostumbrado a ver la Premier donde van todos con la plancha y hay contactos mas duros, pitar eso me parecio un fallo del arbitro. La mano de Gallas es gol, porque es en el area, da igual la intencionalidad.

A ver, no hay piscinazo de nadie. En el penal es mas claro que el agua y la falta de hargo tambien es inapenable.
Cabe destacar que cualquiera que haya visto el partido se dará cuenta del ambiente que habia, todos los hinchas mancs haciendo demasiado ruido, y creo que hubo por lo menos 10 amonestados si mal no recuerdo.





hoy he visto el partido para ver como juega el mancheter y la verdad ke me ha defraudado,me esperaba mas de ello y sobre todo de ronaldo,al manchester tres veces ke lo e visto me ha decepcionado las tres contra roma y arsenal aunke eso si pa merendarse al barsa van sobraos aunke nunca se sabe....
Es cierto, en Champions y en Liga cuando se acerca lo importante han bajado el rendimiento. Han sacado los partidos por jugadores y por la suerte, pero la verdad no es el Manchester apisonadora que comentan por ahi y no es por lesiones, porque la de Vidic ha sido hace poco y esto viene de atras.

Tanto contra la Roma, contra Middlesbrough y contra Arsenal no han dominado ningun partido y estos son los 4 ultimos que ha jugado.

Contra la roma jugamos a lo italiano, sacamos un buen resultado allá y en OT se feniquito. Ademas que en la vuelta jugamos con varios suplentes. Contra el boro, no dominamos? quizás viste el partido de hace un par de años atras :lol:

Lo del arsenal no dominamos como ellos tampoco. Fué muy equilibrado. Claro, fué un partidazo, entre los dos equipos que mejor practican el futbol en el mundo.

En la ida de falta y con regalo de Doni y tranquilos a la vuelta. Tampoc os hizo falta mas, porque el portero os lo regalo.

Contra el Boro no fuisteis el equipo que se os presumia, y al final empatasteis de milagro y porque sois el ManU. Pero vamos que empatasteis, pero estuvisteis mas cerca de perder que de ganar al menos eso creo yo.

Y contra el Arsenal si es verdad que no hubo dominio claro, porque la primera parte fue malisima por los dos, un paquete fino. Y en la segunda ya pudieron los dos y al final gano el poderio tanto fisico como moral. Aunque no hace falta dominar para ganar, una cosa no lleva a la otra.

Contra la roma deacuerdo, doni fue asqueroso pero aun asi fuimos mejor. En italia en cuanto a control fueron ellos los que dominaron, esta bien, pero en inglaterra, si bien hubo un poco tiempo donde se concentró en el arco del manchester (15-20 min) el resto del partido fué nuestro.

Contra el boro, no dominamos? Ellos llegaron menos veces que nosotros, y aun asi supieron entrar por donde estaba o'shea y salieron los dos goles de alves. Ademas Rio jugó medio lesionado. Aun asi llegamos mas nosotros y hubo momentos hasta donde tuvimos un 80% control del balon, en el principio de la primera parte y despues al empezar la segunda.
Si hubieramos tenido otro definidor mejor hubieramos ganado seguro, pero que va que no fue asi.

jorgefernangar
15th April 2008, 00:58
Bueno lo que comentaste antes confirma lo de que Ronaldo pierde fuelle con la temporada. Al mejor Arsenal fue capaz de meterle 2 y al peor Arsenal solo le consiguio meter un penalti.

PD: Yo no he dicho aun que Messi sea mejor, eso te lo has inventado tu.

Y no voy a seguir con esto, porque no llegaremos nunca a un acuerdo. Yo es lo que pienso y no voy a dejar de pensarlo.

nyko05
15th April 2008, 05:18
excelente partido...

para variar el arsenal siempre es nuestro hijo!!!

este año se viene de nuevo el trofeo para ksa!!!

:D

GLORY MAN UNITED!!!

darkjocker
15th April 2008, 16:00
Algun "friki" del MANU me puede contestar esta pregunta:

¿Alguien sabe como irian en la lucha por el pichichi si Torres lanzara los penaltyes del Liverpool o si Cristiano Ronaldo no los lanzara?

guele
15th April 2008, 17:46
Algun "friki" del MANU me puede contestar esta pregunta:

¿Alguien sabe como irian en la lucha por el pichichi si Torres lanzara los penaltyes del Liverpool o si Cristiano Ronaldo no los lanzara?
Pues cristiano tendría algunos goles menos pero torres igual ya que no mete un penalti ni a puerta vacía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: