PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid - Real Murcia 13/04/08



Messi
13th April 2008, 20:07
Resumen/Highlights
[flash width=490 height=400 loop=false:2efb91a2fb]http://www.youtube.com/v/Z8jMEmNrvVI[/flash:2efb91a2fb]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/dnqvuc) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:2efb91a2fb]http://www.dailymotion.com/swf/x52h2r&v3=1&related=0[/flash:2efb91a2fb]

Primer tiempo / 1st half
Peligroso lanzamiento de falta del Murcia / Dangerous Free Kick for Murcia right to goal 4
[flash width=388 height=315 loop=false:2efb91a2fb]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/12/93/1929312.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/12/93/1929312_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:2efb91a2fb]

2o tiempo / 2nd half
Nice Free Kick for Murcia over the goal 48
[flash width=388 height=315 loop=false:2efb91a2fb]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/69/93/1929369.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/69/93/1929369_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:2efb91a2fb]

1-0 Sneijder 58
[flash width=388 height=315 loop=false:2efb91a2fb]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/80/93/1929380.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/80/93/1929380_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:2efb91a2fb]

zakaa82
13th April 2008, 20:14
Es muy dificil meter goles a un equipo q juega con 9 defensas. Estoy viendo el partido y el comentarista esta halucinando con el arbitro (para los 2 equipos q quede claro)!!!

cazurrogalactico
13th April 2008, 20:17
Golazo de Sneijder

juliopx
13th April 2008, 20:22
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :shock:

ceosama
13th April 2008, 20:23
reservo

zakaa82
13th April 2008, 20:23
Q recibimiento del Bernabeu para Movilla , se ve q le quieren mucho !!!

Gazpacho Hot
13th April 2008, 20:24
Quita a Robinho y pone a Salgado. A cuidarse contra el MURCIA!!! :oops: Es de vergüenza ajena.

ubriqui
13th April 2008, 20:26
Gazpacho, te recuerdo q juega con un menos pichita

kidvicious1988
13th April 2008, 20:32
nojodaaaaaaaaaa hala madrid vamos merengues hay q sentenciar la liga....

vaya arbitro noooo? de dondes? catalan? jajajajaja xD

Er_Lrenzo
13th April 2008, 20:33
po toma golazooooooooooooooo

Paneque
13th April 2008, 20:34
Quita a Robinho y pone a Salgado. A cuidarse contra el MURCIA!!! :oops: Es de vergüenza ajena.

si el madrid gana la liga por 1 punto , te aseguro q nadie se acordará del punto q pudo perder o salvó por cuidarse contra el murcia,

q te jode, esta claro pero si pensaramos un poco como los italianos ven el futbol seguro q tendriamos algo más en las vitrinas.

Gazpacho Hot
13th April 2008, 20:44
SOCORRO!!!Que cambien al aleman antes de perder la liga! :shock:

Gazpacho Hot
13th April 2008, 20:50
El Madrid tiene jugadores de sobra para ganar la liga jugando al futbol y no a esta basura, si,a la italiana.
Si miras la Premier te darás cuenta de lo que te digo.

Aleixinho
13th April 2008, 20:52
Se acabó

schwarzenegger
13th April 2008, 20:52
1-0 final ... se k la liga la merece el madrid xo podria juga mejo toy viendo l partido entero x internet y el partido es orrible jugando en casa ... vale k siendo resultadistas ganas xo nose podria jugar muxo mejo

jpguevara
13th April 2008, 20:53
a 10 ptos del barça, veamos al villarreal como le va

Gazpacho Hot
13th April 2008, 20:55
Y ahora que gane el Villareal, ¿no?

katto70
13th April 2008, 20:55
no es a 10 .. ess a 9 pts.. RECUERDEN jugaba con 10 jugadores desde los 19 mins.. de carcel la expulsion no pueden permitir este tipo de entradas. . y luego el murcia se encierra que carajo quieren q haga???? ¬¬
saludos.

renben
13th April 2008, 20:56
Victory!!!!!!!!! Vamos Wesley!! Red map for Torres was entitled. Unfortunately

edu20.
13th April 2008, 20:58
No se jugo bien pero lo importante era ganar y seguir tomando ventaja sobre el barca y el villareal.
Para destacar el partido de Sneijder dio un par de muy buenos pases q no se aprovecharon y ni que decir del golazo que se mando.

Aleixinho
13th April 2008, 20:59
9 puntos,en realidad hubo liga hasta ahora gracias al madrid pero creo que ya es mucho fallar

edu20.
13th April 2008, 20:59
a 10 ptos del barça, veamos al villarreal como le vaestaria bien a diez pero es a 9

juan sabas
13th April 2008, 21:00
vamos culetesssssssss jajaj a9 ya no hay ni audi suficiente para los puntos que os sacamos.

hala madrid 69 puntos el numero ke mas me gusta

ramiku
13th April 2008, 21:01
Tan solo un dato el Madrid esta a 9 puntos del Barça, y estamos en la jornada 32 (tan solo quedan 18 en juego), si consiguiese llegar con 10 puntos de ventaja sobre el Barça y el Villareal a la jornada 36, el Barça tendria que hacerle el paseo al Madrid en el Bernabeu... VAMOS MADRID!!!

juan sabas
13th April 2008, 21:04
prefiero ganarles en el bernabeu y con esa victoria ganar el titulo si no el clasico no tiene ni emocion...

jdvillao
13th April 2008, 21:04
esta liga, se acabó.

Hala Madrid

AnD0nIx
13th April 2008, 21:10
Bueno no fue el partido perfecto pero se obtubieron los puntos. q arbrito para mas hdp y el murcia q fue a jugar atrsa nomas y a reventar todas.

Buen partido de Guti y Sneijder, buen gol.

ahora a 9 del farsa y veremos lo q le pasa al villareal.

HALA MADRID!!!

[img:421:34:e6de67f648]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/100287_mundoimg__banner_(17).jpg[/img:e6de67f648]

vico21
13th April 2008, 21:11
FELICIDADES AL MADRID QUE JUGO CON 10 Y CREO MAS OCASIONES DE GOL QUE EL MURCIA Y SOBRETODO GANO.
GOLAZO DE SNEIJDER

nelspro
13th April 2008, 21:12
Golazo de sneijder nojda!!

AzonB
13th April 2008, 21:22
vaya gol de Sneijder
y como entra a buscar ese balon para hacer el gol
grande real madrid
ya se viene el BICAMPEON REAL MADRID
HALA MADRID!

deividvv
13th April 2008, 21:26
¡¡Campeones, Campeones oe oe oe!!!. Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

elgonzatricolor
13th April 2008, 21:27
a por la liga real ...

QUICK03
13th April 2008, 21:33
Esta liga se la van a dedicar con cariño al tonto de movilla,eres un payaso movilla ademas te echaron del atletico por pakete.
HALA MADRID¡¡¡¡

vico21
13th April 2008, 21:35
Esta liga se la van a dedicar con cariño al tonto de movilla,eres un payaso movilla ademas te echaron del atletico por pakete.
HALA MADRID¡¡¡¡

Y GIL DIJO QUE SU CALVITO ERA MEJOR QUE ZIDANE :lol:

TiNiK
13th April 2008, 21:38
Esta liga se la van a dedicar con cariño al tonto de movilla,eres un payaso movilla ademas te echaron del atletico por pakete.
HALA MADRID¡¡¡¡

Y GIL DIJO QUE SU CALVITO ERA MEJOR QUE ZIDANE :lol:


jajja el gol ese de la tia wena es real? XD

Ricardinho
13th April 2008, 21:40
golazo! sneijder va a ser un grande

daniel10
13th April 2008, 21:57
A Que GOLAZO!!!

Venga Wesley

HalaMadrid X Siempre!

723!

daniel10
13th April 2008, 22:00
Bueno, ha sido 1 partido MUY duro y dificil en Bernabeu pero la cosa es que GANAMOS! y estamos a 9 del FCB, jaja que NO puedo con el Recre.

Venga RM esto va muy bien, vamos por buen camino rumbo al BI, no me falles oks

Mas LIDER<

A NUEVE Pts<

Quereis Mas ??

..............Y lo demas es SILENCIO.................

HalaMadrid X Siempre!

723!

canabiman
13th April 2008, 22:03
Gazpacho, te recuerdo q juega con un menos pichita el madri debe meterlo 8 al murcia en casa con 10 y con 8, days verguenza

canabiman
13th April 2008, 22:05
nojodaaaaaaaaaa hala madrid vamos merengues hay q sentenciar la liga....

vaya arbitro noooo? de dondes? catalan? jajajajaja xD
jajajajaajajajajajajajaja, que gracioso, igual que era catalan los que os han regalao los ultimos 6 puntos

katto70
13th April 2008, 22:07
q patetico eres canabiman

adobes
13th April 2008, 22:15
Gazpacho, te recuerdo q juega con un menos pichita el madri debe meterlo 8 al murcia en casa con 10 y con 8, days verguenza

Detecto rabia :lol:

Creo q el arbitro ha estado bien excepto en el penalty a guti, pero esq se tira como el culo!! y la expulsion de torres para mi es justa.

La liga esta un pokito mas cerca!!

guele
13th April 2008, 22:26
lo típico el madrid gana sin jugar a nada,en fin,ganarán la liga que es lo importante,no se para que hecharon a capello si este año van a ganar jugando igual

inferno-saviola
13th April 2008, 22:30
Enhorabuena campeon, a tres jornadas del alirón......con apuros pero con un par, esta liga no se escapa. SOM-HI CAMPEON...VAMOS REAL MADRID. Haber si se controlan más los defensas, estan saliendo a expulsión por partido.....A 9 8) buen rollito 8)

g119129
13th April 2008, 23:01
y perdio el Villarreal !!
+9 sobre el barça (que ya piensa mas en la champions por lo visto ayer) y +10 sobre el Villarreal
La liga esta mas cerca!!
Yo creo que si el Madrid no pierde contra el Racing (que esta en forma) la liga sera del Madrid.
Si perdieramos en Santander se puede volver a poner al rojo vivo la liga considerando que todavia queda el Madrid - Barça.
Hala Madrid !!

g119129
13th April 2008, 23:03
lo típico el madrid gana sin jugar a nada,en fin,ganarán la liga que es lo importante,no se para que hecharon a capello si este año van a ganar jugando igual

No se que es mejor si eso o lo tipico del arsenal, mucho juego y no gana nada !!

johakaka22
13th April 2008, 23:07
q golazo

guele
13th April 2008, 23:10
lo típico el madrid gana sin jugar a nada,en fin,ganarán la liga que es lo importante,no se para que hecharon a capello si este año van a ganar jugando igual

No se que es mejor si eso o lo tipico del arsenal, mucho juego y no gana nada !!
eso ya es otra historia :wink:

hanalberer
13th April 2008, 23:24
Se acabo la liga

hellboytnt10
13th April 2008, 23:32
grande sneijder

Suhel
13th April 2008, 23:34
menso golazo de sneijder!! :D

OKIENRIQUITO
13th April 2008, 23:54
no es q sea del madrid, pero el arbitro, el coleguita de clemente la ha cagao hoy, vaya arbitro malo.

The_Joker_89
14th April 2008, 00:10
vaya golazo de sneijder!!! el cabron cm la pone a la escuadra.

mamerto
14th April 2008, 00:15
Me encanta la pedaga que tiene Sneijder. Un fenomeno.
saludos-

canabiman
14th April 2008, 01:20
lo típico el madrid gana sin jugar a nada,en fin,ganarán la liga que es lo importante,no se para que hecharon a capello si este año van a ganar jugando igual

No se que es mejor si eso o lo tipico del arsenal, mucho juego y no gana nada !!

para mi que soy aficionao al futbol, es emjor lo del arsenal, comprendo que pa ti lo primero sea gana titulos, igual que yo pami equipo

canabiman
14th April 2008, 01:21
q patetico eres canabiman

jajajajajaja, tipica contestacion de un bobo

canabiman
14th April 2008, 01:23
Gazpacho, te recuerdo q juega con un menos pichita el madri debe meterlo 8 al murcia en casa con 10 y con 8, days verguenza

Detecto rabia :lol:

Creo q el arbitro ha estado bien excepto en el penalty a guti, pero esq se tira como el culo!! y la expulsion de torres para mi es justa.

La liga esta un pokito mas cerca!!

rabia ninguna hermano, simplemente me hace gracia que los madridistas se conformen con cualquier cosa, y despues de lo gastado haber quien me rebate que el madrid en casa debe de meterle un baño al murcia, y mas sin presiones,ustedes soys los que debeis crioticar eso y no conformaros pero haya cada cual con sus conformismos

katto70
14th April 2008, 03:41
q patetico eres canabiman

jajajajajaja, tipica contestacion de un bobo


Hala Madrid !!! :wink:

germ
14th April 2008, 04:53
Venga, que la Liga esta a 10 puntos, pero para como juega el Farça solo necesitara como 4.
HALA MADRID

jdvillao
14th April 2008, 04:56
Gazpacho, te recuerdo q juega con un menos pichita el madri debe meterlo 8 al murcia en casa con 10 y con 8, days verguenza

Detecto rabia :lol:

Creo q el arbitro ha estado bien excepto en el penalty a guti, pero esq se tira como el culo!! y la expulsion de torres para mi es justa.

La liga esta un pokito mas cerca!!

rabia ninguna hermano, simplemente me hace gracia que los madridistas se conformen con cualquier cosa, y despues de lo gastado haber quien me rebate que el madrid en casa debe de meterle un baño al murcia, y mas sin presiones,ustedes soys los que debeis crioticar eso y no conformaros pero haya cada cual con sus conformismos

joer, a cualquiera del barsa que venga a molestar por aca sólo diganles aquella palabrita que los deja sin habla:
segundón

y listo, el tio del barsa pensará: "pero...pero...(y a llorar...)" xD
porque ellos saben que siempre seran segundones (en el mejor de los casos, porque en europa estan lejos de quitarle ese puesto al Milan). Aunque algun año ganen una liga, aunque algun año ganen un champions, nunca van a tener más que el Madrid. Cuando lleguen a 30 ligas el Madrid tendrá 100, y cuando lleguen a 9 champions, el Madrid tendrá 50.

Sólo usen esa palabra, es como si a un calvo le dices calvo... haganlo y veran cuan satisfactorio es ver como no pueden decir nada porque saben que es la verdad...

saulillo77
14th April 2008, 05:10
partido duro en el que se aseguran ligas y no entradas.

1º autobus de clemente alguien lo dudava , y sigo recordando que con 9 tios colgaos del largero es dificil meter gol , y si eres uno menos todavia mas (expulsion rara , es amarilla oscura o roja anaranjada y eso en el bernabeu y en los campos de los grandes es amarilla pal grande por eso es rara,supongo que se devera al trabajo de clemente durante la semana con sus bromas te conquista ) y suster ya aprendio que hay que amarrar un poco en determunados momentos , si los demas quereis seguir atacando y que os cazen a la contra es VUESTRO PROBLEMA no el nuestro , para el que se sienta aludido , si quieres que ataquemos con uno menos y ganando es por que quieres que nos pillen a la contra en ese caso es por que quieres que perdamos puntos con lo cual no sumamos y los de atras nos cazan dejando claro que eres sinpatizante de algun equipo perseguidor ,conclusion tu comentario no vale una mierda al estar condicionado tu pespctiva por tu forofismo y si no es nada de esto PA QUE COÑO POSTEAS .


2ºdecian por ahi que por que echamos a capello , cierto que el juego no ha mejorado lo esperado es mejor pero se suponia mucho mas.pero la verdadera diferencia es que con capello robamos una liga regalada y con suster nos la hemos ganado.

3ºestoy hastas los huevos de los payasos que dicen la premier es mejor, cierto que tres equipos estan muy por encima del nivel de españa pero les recuerdo a la gente que la competicion tiene 17 equipos mas y los partidos que no estan los tres grandes son una MIERDA igual o peor que en españa,acaso tengo que recordar que el atleti de bilbao hace las pretemporas con equipos de mitad de tabla de la premier y los gana todos. y pelea por no descender aqui. hoy en dia sea el equipo que sea te lo pone dificil y si no que se lo digan al liverpool o arsenal que cayeron en copa con un 2b o en francia que en semifinales hay un 3

4ºespero y deseo que los grandes equipos juegen bien pero queda demostrado que ganan los que aparte pelean y sacan partidos sosos , galacticos los 4 fantasticos el arsenal , si jugavan como angeles pero no ganaron nada


5ºpartidazo de snijder , mejor fichaje de lo uqe todo el mundo creia.

6º mis felicitaciones y apoyos al getafe(renombrado por ahi como GESTA-FE) por el partido del bayer que no puede postear(que COÑO pase al ver 14 paginas de alagos y apoyos se lo ganaron) y encima son capazes de empatar para asegurar permanencia y SEGURO que ganan la copa grande este getafe.

Paneque
14th April 2008, 06:00
prefiero ganarles en el bernabeu y con esa victoria ganar el titulo si no el clasico no tiene ni emocion...

estoy contigo, ese tipo d cosas q son cosas alrededor del futbol y q no es futbol en si solo le gustan a los del barca, q tienen y tendrán madriditis para toda la vida

gasoljugon16
14th April 2008, 14:06
Gazpacho, te recuerdo q juega con un menos pichita el madri debe meterlo 8 al murcia en casa con 10 y con 8, days verguenza

Detecto rabia :lol:

Creo q el arbitro ha estado bien excepto en el penalty a guti, pero esq se tira como el culo!! y la expulsion de torres para mi es justa.

La liga esta un pokito mas cerca!!

rabia ninguna hermano, simplemente me hace gracia que los madridistas se conformen con cualquier cosa, y despues de lo gastado haber quien me rebate que el madrid en casa debe de meterle un baño al murcia, y mas sin presiones,ustedes soys los que debeis crioticar eso y no conformaros pero haya cada cual con sus conformismos

joer, a cualquiera del barsa que venga a molestar por aca sólo diganles aquella palabrita que los deja sin habla:
segundón

y listo, el tio del barsa pensará: "pero...pero...(y a llorar...)" xD
porque ellos saben que siempre seran segundones (en el mejor de los casos, porque en europa estan lejos de quitarle ese puesto al Milan). Aunque algun año ganen una liga, aunque algun año ganen un champions, nunca van a tener más que el Madrid. Cuando lleguen a 30 ligas el Madrid tendrá 100, y cuando lleguen a 9 champions, el Madrid tendrá 50.

Sólo usen esa palabra, es como si a un calvo le dices calvo... haganlo y veran cuan satisfactorio es ver como no pueden decir nada porque saben que es la verdad...


Cuanta ignorancia, si el madrid tiene esas copas es por franco y Segundones pues mira prefiero quedar segundo a que me regalen la liga por la cara tanto en este partido dos penaltys y contra el mallorca : Un fuera de juego imposible por que parte desde su campo, Un gol anulado por falta de sergio ramos y dice que es falta de guiza, Una mano descarada que no pitan.


Asi que callate por que es de vergüenza.

jfg
14th April 2008, 14:10
bueno creo que ya se puede ir cerrando el chiringuito.buen sacrificio jugando con 10 tol partido. :wink:

javi_chato
14th April 2008, 15:48
Muy bien señor gasoljugon16, por lo que usted dice al R.Madrid le han regalado todo y lo han amañado todo para que ganará el R.Madrid, es decir, 9 Copas de Europa y 30 títulos de liga más algun que otro título más :lol: . Claro para usted el único equipo que ha ganado todo sin penaltis injustos, sin ningún gol en fuera de juego y sin ninguna expulsión injusta es el F.C.Barcelona, si piensas así y las cosas continuan así tendrás que contar este año la liga nº 31 AMAÑADA.
No llores mucho en tu esquina y deja de ser tan extremista.

ColosuS
14th April 2008, 16:14
Si,es que Franco venia y decia "Toma la liga" el Real Madrid ni jugava,pa`que? no me andeis jodiendo con la misma llantina siempre,que si Franco esto y Franco lo otro,dejad de llorar con lo mismo siempre,si el Madrid gana es por que es mejor por mucho que os joda,por esa regla de 3 estos ultimos años el barça a ganado gracias a Zapatero que os a regalao las cosas,no te jode,pero ay todos direis "Eso es mentira,no nos a regalado nada" pues callaros a la boca ya con lo de Franco tios pesaos.




HALA MADRID!!!!!

Enock
14th April 2008, 16:33
Franco lo único que le regalo al Madrid fue a Di Estafano. Lo demas lo hicieron los jugadores y algun que otro regalo arbitral (cosa que sucedera para ambos grandes hasta que decidan los clubes modernizarse). Y Sanpatero solo regala a terroristas.
Temporada de liga cutre donde las haya, yo creo que la liga de Azerbayan tiene mejor futbol. Dos grandes, que no juegan a nada.

He leido por aqui a alguien que ha dicho que es mejor conservar el gol a seguir atacando y que te pillen a la contra como a otros, o algo asi.
Seguro que es mejor, como hace el Barça, mete uno y a defender y luego zas al cuello. Te recuerdo que el Madrid, por intentar conservar, se le han ido un par de partidos. Ni al Barça ni al Madrid se le deberia de permitir eso; al Madrid, esta semana, puede pasar, ya que jugaron con 10 pero....
Tal y como está la liga, hasta que matematicamente no este asegurada no apostaria por nadie. Otra cosa seria que el Madrid se viera mas seguro, pero como no es asi, con que de casualidad pierda esta semana y empate el otro y el Barça gane los dos (lo dudo) ya hay tomate, ya que la regularidad de ambos es pesima. Pero esta liga no se le escapa al Madrid, porque si el Madrid lo hace mal, tranquilo que el Barça lo hace peor.

Un saludo.

agv9
14th April 2008, 16:37
El arbitraje muy malo y el partido aburridissimo.. pro weno... es a lo k nos tiene acostumbrados el Real Madrid desde hace unos cuantos años

jdvillao
14th April 2008, 17:10
Gazpacho, te recuerdo q juega con un menos pichita el madri debe meterlo 8 al murcia en casa con 10 y con 8, days verguenza

Detecto rabia :lol:

Creo q el arbitro ha estado bien excepto en el penalty a guti, pero esq se tira como el culo!! y la expulsion de torres para mi es justa.

La liga esta un pokito mas cerca!!

rabia ninguna hermano, simplemente me hace gracia que los madridistas se conformen con cualquier cosa, y despues de lo gastado haber quien me rebate que el madrid en casa debe de meterle un baño al murcia, y mas sin presiones,ustedes soys los que debeis crioticar eso y no conformaros pero haya cada cual con sus conformismos

joer, a cualquiera del barsa que venga a molestar por aca sólo diganles aquella palabrita que los deja sin habla:
segundón

y listo, el tio del barsa pensará: "pero...pero...(y a llorar...)" xD
porque ellos saben que siempre seran segundones (en el mejor de los casos, porque en europa estan lejos de quitarle ese puesto al Milan). Aunque algun año ganen una liga, aunque algun año ganen un champions, nunca van a tener más que el Madrid. Cuando lleguen a 30 ligas el Madrid tendrá 100, y cuando lleguen a 9 champions, el Madrid tendrá 50.

Sólo usen esa palabra, es como si a un calvo le dices calvo... haganlo y veran cuan satisfactorio es ver como no pueden decir nada porque saben que es la verdad...


Cuanta ignorancia, si el madrid tiene esas copas es por franco y Segundones pues mira prefiero quedar segundo a que me regalen la liga por la cara tanto en este partido dos penaltys y contra el mallorca : Un fuera de juego imposible por que parte desde su campo, Un gol anulado por falta de sergio ramos y dice que es falta de guiza, Una mano descarada que no pitan.


Asi que callate por que es de vergüenza.

Me agrada este tio, dice que le gusta ser segundon, y es que muy bien que le guste, porque le toca,ya que en toda su vida, y por toda la eternidad va a ser:
Segundon

PDT: al Madrid tampoco le pitaron dos penaltis en este partido, y muchos más en otros juegos. Al barca tambien le regalan penaltis, y no le pitan manos clarisimas, asi que ahi volvemos a lo mismo, la unica diferencia entre los dos equipos es que todo el mundo sabe cual es el segundón

darkjocker
14th April 2008, 17:21
Bueno jdvilao, me parece ke tus argumento siempre son super solidos jajaja y ke aportanun monton. Te has planteado ser entrenador? xDDDDDDDDDDDD mejor kedate como forofo de bar...

Sobre el partido, digan lo ke digan sobre los penaltyes al Murcia con el 0-0, para mi, el Madrid merecio ganar el partido. No por el trabajo ke hicieron jugando con 10, sino ke encima jugo mejor ke el Murcia. Desde luego no he visto peor partido de un ekipo esta temporada, lo del Murcia en el benabeu fue de risa, no sabian cambiar ni e balon de banda, a nada ke alguien presionaba aunke tuviera 2 compañeros al lado para pasarles la pelota tiraba un pelotazo. De verdad ke me kede a cuadros con el futbol del Murcia, mas alla del autobus o no atobus, pues el Depor juega con 5 defensas (2 carrileros) y es uno de los mejores ekipos de la segunda vuelta con 19 de 24 puntos. ni un regional juega asi, lo siento por los del Murcia pero creo ke se merecen bajar.

Y el Madrid siempre daba mas sensacion de peligro, el Murcia con un Goitom ke parece ke le habian pagao los del Madrid, haciendo un partido lamentable. Ke decir de Aquino, ke fallo en todas y cada una de las acciones ke intento, siempre ekivocandose, muy malo su partido.

Pero lo dicho, el Madrid merecio ganar. Me gusto la presion de Gago en toda la parcela del mediocampo, muy bien.

Y yo soy del barça, a ver si alguna vez uno del Madrid hace un analisis objetivo de los partidos y no forofo.

saulillo77
14th April 2008, 17:26
Franco lo único que le regalo al Madrid fue a Di Estafano. Lo demas lo hicieron los jugadores y algun que otro regalo arbitral (cosa que sucedera para ambos grandes hasta que decidan los clubes modernizarse). Y Sanpatero solo regala a terroristas.
Temporada de liga cutre donde las haya, yo creo que la liga de Azerbayan tiene mejor futbol. Dos grandes, que no juegan a nada.

He leido por aqui a alguien que ha dicho que es mejor conservar el gol a seguir atacando y que te pillen a la contra como a otros, o algo asi.
Seguro que es mejor, como hace el Barça, mete uno y a defender y luego zas al cuello. Te recuerdo que el Madrid, por intentar conservar, se le han ido un par de partidos. Ni al Barça ni al Madrid se le deberia de permitir eso; al Madrid, esta semana, puede pasar, ya que jugaron con 10 pero....
Tal y como está la liga, hasta que matematicamente no este asegurada no apostaria por nadie. Otra cosa seria que el Madrid se viera mas seguro, pero como no es asi, con que de casualidad pierda esta semana y empate el otro y el Barça gane los dos (lo dudo) ya hay tomate, ya que la regularidad de ambos es pesima. Pero esta liga no se le escapa al Madrid, porque si el Madrid lo hace mal, tranquilo que el Barça lo hace peor.

Un saludo.


pero por que el madrid o el barsa o quien sea tiene que atacar con uno menos y ganando seguro que si hubiera sido el murcia nadie se quejaria del juego lo que todos proclamais de que el futbol se iguale entre todos y sois los primeros que cuando os conviene o os apetece exijis que ataquemos para que , pa que nos empaten paso y el madrid lan cazao mas de una vez esta temporada a la contra por hacerlo y la gente decia que por que no se aguantava el resultado el madrid tiene el mismo derecho a poner el autobus que el murcia y mas aun con uno menos y ganando.

p.d: si franco nos dio 20 ligas y 5 champios pedazo goleador que era mejor que distefano raul y cristiano juntos jajajaja que burradas hay que oir.

darkjocker
14th April 2008, 17:34
tio, existen las comas y los puntos¡¡¡

La verdad ke el Madrid fue muy inteligente, hizo muy bien su partido. Tb Schuster metiendo a Michel Salgado. Esta vez nadie le dice ke lo hizo bien, como si le pegaron palos el dia del Mallorca y Diarra. En fin, la poca memoria del aficionado, ke solo sabe crticar cuando van las cosas mal y cuando van bien, nada, era lo exigible.

jein21
14th April 2008, 17:45
Resumen/Highlights
[flash width=490 height=400 loop=false:3b1325e4a7]http://www.youtube.com/v/Z8jMEmNrvVI[/flash:3b1325e4a7]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/dnqvuc) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:3b1325e4a7]http://www.dailymotion.com/swf/x52h2r&v3=1&related=0[/flash:3b1325e4a7]

Primer tiempo / 1st half
Peligroso lanzamiento de falta del Murcia / Dangerous Free Kick for Murcia right to goal 4
[flash width=388 height=315 loop=false:3b1325e4a7]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/12/93/1929312.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/12/93/1929312_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:3b1325e4a7]

2o tiempo / 2nd half
Nice Free Kick for Murcia over the goal 48
[flash width=388 height=315 loop=false:3b1325e4a7]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/69/93/1929369.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/69/93/1929369_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:3b1325e4a7]

1-0 Sneijder 58
[flash width=388 height=315 loop=false:3b1325e4a7]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://videos.d1g.com/videos/80/93/1929380.flv&image=http://videos.d1g.com/videos/80/93/1929380_large.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:3b1325e4a7]no se ve, problemas con el códex, parece ser . . .
It dosnt work, maybe it has some codex thing problems . . .

gasoljugon16
14th April 2008, 18:13
Gazpacho, te recuerdo q juega con un menos pichita el madri debe meterlo 8 al murcia en casa con 10 y con 8, days verguenza

Detecto rabia :lol:

Creo q el arbitro ha estado bien excepto en el penalty a guti, pero esq se tira como el culo!! y la expulsion de torres para mi es justa.

La liga esta un pokito mas cerca!!

rabia ninguna hermano, simplemente me hace gracia que los madridistas se conformen con cualquier cosa, y despues de lo gastado haber quien me rebate que el madrid en casa debe de meterle un baño al murcia, y mas sin presiones,ustedes soys los que debeis crioticar eso y no conformaros pero haya cada cual con sus conformismos

joer, a cualquiera del barsa que venga a molestar por aca sólo diganles aquella palabrita que los deja sin habla:
segundón

y listo, el tio del barsa pensará: "pero...pero...(y a llorar...)" xD
porque ellos saben que siempre seran segundones (en el mejor de los casos, porque en europa estan lejos de quitarle ese puesto al Milan). Aunque algun año ganen una liga, aunque algun año ganen un champions, nunca van a tener más que el Madrid. Cuando lleguen a 30 ligas el Madrid tendrá 100, y cuando lleguen a 9 champions, el Madrid tendrá 50.

Sólo usen esa palabra, es como si a un calvo le dices calvo... haganlo y veran cuan satisfactorio es ver como no pueden decir nada porque saben que es la verdad...


Cuanta ignorancia, si el madrid tiene esas copas es por franco y Segundones pues mira prefiero quedar segundo a que me regalen la liga por la cara tanto en este partido dos penaltys y contra el mallorca : Un fuera de juego imposible por que parte desde su campo, Un gol anulado por falta de sergio ramos y dice que es falta de guiza, Una mano descarada que no pitan.


Asi que callate por que es de vergüenza.

Me agrada este tio, dice que le gusta ser segundon, y es que muy bien que le guste, porque le toca,ya que en toda su vida, y por toda la eternidad va a ser:
Segundon

PDT: al Madrid tampoco le pitaron dos penaltis en este partido, y muchos más en otros juegos. Al barca tambien le regalan penaltis, y no le pitan manos clarisimas, asi que ahi volvemos a lo mismo, la unica diferencia entre los dos equipos es que todo el mundo sabe cual es el segundón


Bah, se ve que no estamos al mismo nivel, por ganar ya veremos el año que viene quienes son los segundones, bueno tenéis vuestra plaza de chapioms en cuartos , como sin ituralde comiéndose penaltys no ganáis xD


Yo no he dicho en ningun momento que todas las de el madrid se las regalara franco pero muchas si.

darkjocker
14th April 2008, 18:28
Dejad lo de Franco pq es una gilipoyez, solo medio en el fichaje de Di Stefano, ke vale, luego fue determinante en el curso de la historia, pero es una chorrada empezar con eso.

adobes
15th April 2008, 01:36
canabiman, es cierto q el madrid debe meterle un carro de goles al murcia, pero sabes bien q hoy en dia no es tan facil golear, aunq sea un ekipo pekeño. El madrid le metio 5 al vilareal al principio de liga, en el madrigal, y ahora van terceros en liga, es lo q tiene el futbol. Sin embargo despues de lo visto, creo q los madridistas podemos estar contentos por haber ganado jugando mejor q el rival con un jugador menos practicamente todo el partido, y contra un ekipo encerrado en su campo.

En lo q tienes razon es en q el madrid debe jugar mejor. Al principio de liga hizo algunos partidos muy muy buenos, pero luego no han estado tan finos, y si el barsa hubiese estado al nivel q se esperaba la liga estaria mucho mas reñida.

hullabaloo
17th April 2008, 08:43
grand tiro de sneijder
grand juego de robben e heinze

[img:288:250:06049b7a41]http://img524.imageshack.us/img524/1101/2f2e27galgutigol288x500ns3.jpg[/img:06049b7a41]