PDA

View Full Version : Rojadirecta en OndaCero



jorgefernangar
13th April 2008, 21:53
Hoy he estado escuchando un ratin RadioEstadio en OndaCero y el presentador dijo, para ver los partido Rojadirecta.com.

No puede decir si era porque lo habia puesto un oyente que habia mandado un SMS o el mismo que lo dijo porque si.

Pero me ha llamado muchisimo la atencion que ya aparezca hasta en la radio de boca de un presentador de un programa deportivo de radio.

primerodemayo
13th April 2008, 21:58
yo conoci RD gracias a la radio oficial del sevilla FC, en el partido contra el shalcke que no era retransmitido por ningun canal, dijeron que una manera de verlo era en rojadirecta.com

jorgefernangar
13th April 2008, 22:02
Bueno eso todavia es pasable, es de Sevilla solo y era un partido que se merecia verle.

Pero decirlo hoy en una radio nacional, la escuche por el TDT y para ver simplemente un partido de Liga que tiene los derechos ya pillados una empresa no se. Por eso me ha llamado la atencion.

Yo se lo pregunte a un amgio para poder ver el Madrid-Barça de la temporada pasada.

berciano11
13th April 2008, 22:05
Que grandes

primerodemayo
13th April 2008, 22:08
Bueno eso todavia es pasable, es de Sevilla solo y era un partido que se merecia verle.

Pero decirlo hoy en una radio nacional, la escuche por el TDT y para ver simplemente un partido de Liga que tiene los derechos ya pillados una empresa no se. Por eso me ha llamado la atencion.

Yo se lo pregunte a un amgio para poder ver el Madrid-Barça de la temporada pasada.

con esas publicidad que nos haces es normal ver estos graficos, el numero de visitias a la web desde que nacio:

[img:634:535:1e2aa0aff9]http://img380.imageshack.us/img380/6498/dibujopq4.png[/img:1e2aa0aff9]

jorgefernangar
13th April 2008, 22:30
Anda, que buena pagina para saber todos los datos. Es brutal.

snakedan
13th April 2008, 22:38
Viva RD ;-) es que a ver cuando hablaran de ....(ya sabéis) en onda cero :lol:

pcaamano
13th April 2008, 22:40
Viva RD ;-) es que a ver cuando hablaran de ....(ya sabéis) en onda cero :lol:

Eso va a ser cuando a mi se me de por hacer lo mismo que ellos allí. Se va a armar una..............que hasta en la primera va a salir

jorgefernangar
13th April 2008, 22:50
Lo suyo es un foro, lo nuestro es una pagina que ofrece retransmisiones que mas alla tiene un foro.

pcaamano
13th April 2008, 22:52
Lo suyo es un foro, lo nuestro es una pagina que ofrece retransmisiones que mas alla tiene un foro.Es verdad.

Lidia_Pcss
13th April 2008, 22:58
Bueeno será solo un foro ( para ustedes ) pero ustedes no lo olvidais ni queriendo, porque no sé a que viene este comentario:

es que a ver cuando hablaran de ....(ya sabéis) en onda cero.

Saludos, y que cada uno disfrute de "su casa" sin menterse en la "casa" de los demás.

Edito: Al escribirlo rápido, me olvide poner la "n" a la palabra sin.

berciano11
13th April 2008, 23:03
Bueeno será solo un foro ( para ustedes ) pero ustedes no lo olvidais ni queriendo, porque no sé a que viene este comentario:

es que a ver cuando hablaran de ....(ya sabéis) en onda cero.

Saludos, y que cada uno disfrute de "su casa" si menterse en la "casa" de los demás.

....

Lidia_Pcss
13th April 2008, 23:05
Bueeno será solo un foro ( para ustedes ) pero ustedes no lo olvidais ni queriendo, porque no sé a que viene este comentario:

es que a ver cuando hablaran de ....(ya sabéis) en onda cero.

Saludos, y que cada uno disfrute de "su casa" sin menterse en la "casa" de los demás.

....

Algo que decirme, Berciano??. Es que me gustan las cosas claras :D

berciano11
13th April 2008, 23:13
Bueeno será solo un foro ( para ustedes ) pero ustedes no lo olvidais ni queriendo, porque no sé a que viene este comentario:

es que a ver cuando hablaran de ....(ya sabéis) en onda cero.

Saludos, y que cada uno disfrute de "su casa" sin menterse en la "casa" de los demás.

....

Algo que decirme, Berciano??. Es que me gustan las cosas claras :D

Eso de meterse en la casa de los demas,te puedes meter pero siempre que no sea para molestar

Lidia_Pcss
13th April 2008, 23:18
Bueeno será solo un foro ( para ustedes ) pero ustedes no lo olvidais ni queriendo, porque no sé a que viene este comentario:

es que a ver cuando hablaran de ....(ya sabéis) en onda cero.

Saludos, y que cada uno disfrute de "su casa" sin menterse en la "casa" de los demás.

....

Algo que decirme, Berciano??. Es que me gustan las cosas claras :D

Eso de meterse en la casa de los demas,te puedes meter pero siempre que no sea para molestar

Hombre Berciano, claro está. Pero para mí ese comentario ha sido una provocación y si son fáciles de provocar y encima pinchais con esto...luego viene lo peor. Cada uno en su casa, disfrutando de su casa y de la tranquilidad. Luego hay casos como los míos que no tienen una casa, si no que tienen muchas casas :lol: :lol:

darko22
13th April 2008, 23:52
esta pagina es conocida mundialmente,y no exagero,me meto mucho en foros deportivos como este de todo el mundo y en todos esta posteado el link de rojadirecta,sobre todo en los americanos

pcaamano
14th April 2008, 00:01
:idea:

pcaamano
14th April 2008, 00:17
:!:

primerodemayo
14th April 2008, 00:22
por fabor, no desviad cada tema con la misma mierda.

Lidia_Pcss
14th April 2008, 00:32
Pcaamano, creo que o me he explicado mal o tú no te enteras.

Yo no los estoy defendiendo en ningún momento, ni me estoy enfadando con vosotros ni mucho menos, esto es internet, si me tomo algo alguna vez en serio de aquí, tendría que preocuparme porque me estaría volviendo loca.

Llamalo edificio, casa, foro o como quieras llamarlo, cada uno es libre de llamar las cosas como las vea.

Que quieres que le diga a ellos? No vayais allí a molestar? Tú piensas que me van hacer caso a mí? jejeje. Está clara la respuesta. Como no quiero más problemas ( aunque leyendo todo me río muchísimo) prefiero que no "provoqueis", que ellos lo hacen, pues vale. Hay que ser inteligente, si no siempre sacarán mil motivos justificables o injustificables.

Creo que soy muy objetiva y saco mis propias conclusiones porque si no, no estaría aquí posteando y menos hablando contigo.

A tu último parrafo me recuerda lo típico de los niños chicos, a mí me regañas y a los otros no jejeje, si te ha molestado mi mensaje a ti o cualquier otro moderador/forero lo siento.

Espero que no cambie nuestro buen rollo.

PD: Ellos trollean, sí..es algo que no se puede defender en ningún momento, pero me atrevo a aconsejarte que si los moderadores pasaseis ( no digo que los dejeis trollear) pero si pasais de las provocaciones ...se aburrirán, si le dais juego siempre vendrán. Y por eso mi mensaje, porque el comentario de snakedan para mí era darles juego.

Nuevamente, un saludito Pcaamano.

Edito: Ahora editas tus mensajes....pues bueno, cuando leas este mensaje lo eliminas.
______

Primerodemayo, perdona por desviar el hilo :wink:

pcaamano
14th April 2008, 00:37
Pcaamano, creo que o me he explicado mal o tú no te enteras.

Yo no los estoy defendiendo en ningún momento, ni me estoy enfadando con vosotros ni mucho menos, esto es internet, si me tomo algo alguna vez en serio de aquí, tendría que preocuparme porque me estaría volviendo loca.

Llamalo edificio, casa, foro o como quieras llamarlo, cada uno es libre de llamar las cosas como las vea.

Que quieres que le diga a ellos? No vayais allí a molestar? Tú piensas que me van hacer caso a mí? jejeje. Está clara la respuesta. Como no quiero más problemas ( aunque leyendo todo me río muchísimo) prefiero que no "provoqueis", que ellos lo hacen, pues vale. Hay que ser inteligente, si no siempre sacarán mil motivos justificables o injustificables.

Creo que soy muy objetiva y saco mis propias conclusiones porque si no, no estaría aquí posteando y menos hablando contigo.

A tu último parrafo me recuerda lo típico de los niños chicos, a mí me regañas y a los otros no jejeje, si te ha molestado mi mensaje a ti o cualquier otro moderador/forero lo siento.

Espero que no cambie nuestro buen rollo.

PD: Ellos trollean, sí..es algo que no se puede defender en ningún momento, pero me atrevo a aconsejarte que si los moderadores pasaseis ( no digo que los dejeis trollear) pero si pasais de las provocaciones ...se aburrirán, si le dais juego siempre vendrán. Y por eso mi mensaje, porque el comentario de snakedan para mí era darles juego.

Nuevamente, un saludito Pcaamano.

Edito: Ahora editas tus mensajes....pues bueno, cuando leas este mensaje lo eliminas.
______

Primerodemayo, perdona por desviar el hilo :wink:

Si ya estoy hasta la coronilla de esto. Hace ya mas de 24 horas que estamos luchando para mantener el foro normal y estoy un poco cansado. Creo que se me quedó el personaje.
Un saludo.

snakedan
14th April 2008, 00:40
Pcaamano, creo que o me he explicado mal o tú no te enteras.

Yo no los estoy defendiendo en ningún momento, ni me estoy enfadando con vosotros ni mucho menos, esto es internet, si me tomo algo alguna vez en serio de aquí, tendría que preocuparme porque me estaría volviendo loca.

Llamalo edificio, casa, foro o como quieras llamarlo, cada uno es libre de llamar las cosas como las vea.

Que quieres que le diga a ellos? No vayais allí a molestar? Tú piensas que me van hacer caso a mí? jejeje. Está clara la respuesta. Como no quiero más problemas ( aunque leyendo todo me río muchísimo) prefiero que no "provoqueis", que ellos lo hacen, pues vale. Hay que ser inteligente, si no siempre sacarán mil motivos justificables o injustificables.

Creo que soy muy objetiva y saco mis propias conclusiones porque si no, no estaría aquí posteando y menos hablando contigo.

A tu último parrafo me recuerda lo típico de los niños chicos, a mí me regañas y a los otros no jejeje, si te ha molestado mi mensaje a ti o cualquier otro moderador/forero lo siento.

Espero que no cambie nuestro buen rollo.

PD: Ellos trollean, sí..es algo que no se puede defender en ningún momento, pero me atrevo a aconsejarte que si los moderadores pasaseis ( no digo que los dejeis trollear) pero si pasais de las provocaciones ...se aburrirán, si le dais juego siempre vendrán. Y por eso mi mensaje, porque el comentario de snakedan para mí era darles juego.

Nuevamente, un saludito Pcaamano.

Edito: Ahora editas tus mensajes....pues bueno, cuando leas este mensaje lo eliminas.
______

Primerodemayo, perdona por desviar el hilo :wink:

mi comentario venia como contesta a las miles de veces que dijeron que aquí era una mierda y que lo mejor era ... como dijo uno : **mola ..
A parte de esto te doy toda la razón, y soy el primero en decir que ni hay que contestar a la mayoría que entran aqui con las intenciones que conocemos.. moderar, borrar y banear.. y ya esta.. se cansaran un día !

Un saludo

jorgefernangar
14th April 2008, 00:44
Bueeno será solo un foro ( para ustedes ) pero ustedes no lo olvidais ni queriendo, porque no sé a que viene este comentario:

es que a ver cuando hablaran de ....(ya sabéis) en onda cero.

Saludos, y que cada uno disfrute de "su casa" sin menterse en la "casa" de los demás.

....

Algo que decirme, Berciano??. Es que me gustan las cosas claras :D

Eso de meterse en la casa de los demas,te puedes meter pero siempre que no sea para molestar

Hombre Berciano, claro está. Pero para mí ese comentario ha sido una provocación y si son fáciles de provocar y encima pinchais con esto...luego viene lo peor. Cada uno en su casa, disfrutando de su casa y de la tranquilidad. Luego hay casos como los míos que no tienen una casa, si no que tienen muchas casas :lol: :lol:
Ese mensaje vino a cuento de que todos los otros se aburrian hoy y decidieron venir aqui y molestar. Por eso ha salido el tema de eso, sino ya ves que no solemos ni mentarles.

primerodemayo
14th April 2008, 00:49
Lidia es las personas mas coherentes que puedo encontrar en este foro y como siempre tiene razon.

ir a hacer el tonto a su foro lo unico que conseguira es darles la razon y motivos para seguir criticando lo mismo una y otra vez.

eso si lidia, dudo que se cansaran si les dejasemos actuar a su antojo, estan demaciado resentidos con este sitio y con los que no nos fuimos con ellos, se creian dueños del foro, y cuando vieron que no era asi, como si le quitaran el juguetito de las manos empezaron a patalear.

nosotros estamos aqui para impedir que ellos se aduñen de esto y lo destrocen, no es necesario ir alli a formarla, simplemente callad y banear, como dije en el otro tema, en registrarte se tarda 5 minutos, en banear 5 segundos. si les dejaramos esto a su antojo, creeme que no se cansarian todo lo contrario, lo tomarian como una victaroia de haber tomado algo que es sullo.

y por cierto, parece que en esto ultimo somos buenos, pues han llegado a afirmar que es un programa automatico el que los banea y que nosotros no sabemos usarlos.

se que a mas de uno de alla, se retuerse de dolor cada noche pensando que pcaamano y yo somos moderadores y ellos no, por que se creian (creen) dueños de esto, ellos los miembros del riftin o como carajo se escriba, que se creian los mandamas de algo y actuaban por el foro al mas puro estilo banda latinoamericana.

viniendo a intentar molestar lo unico que hacen es darnos el placer de pulsar "You can ban abuser in this forum"

pcaamano
14th April 2008, 00:56
Solo dos cosas mas. Ya esta bien de andar dando tantas explicacionesy disculpas por nada y volved al tema, que borre dos post míos para no desviar y los mismos que me lo pidieron ahora hablan de otra cosa.
Un saludo