PDA

View Full Version : NBA 14/04/08



Pages : [1] 2 3 4

[giggs]
14th April 2008, 11:49
Jornada completa, grandes duelos sobre todo en el oeste con el utah-houston y el golden state-phoenix, pero tambien hay tiempo para ver a calde contra los heat y un mas q interesante cleveland-philadelphia....sin olvidarse del indiana-washington......y mas NBA por supuesto..

MIAMI @ TORONTO 7.00 PM ET-----NBALP

CLEVELAND @ PHILADELPHIA 7.00 PM ET-----NBALP

INDIANA @ WASHINGTON 7.00 PM ET-----NBALP

BOSTON @ NEW YORK 7.30 PM ET-----NBALP

CHICAGO @ MILWAUKEE 8.00 PM ET-----NBALP

HOUSTON @ UTAH 9.00 PM ET-----NBA TV

GOLDEN STATE @ PHOENIX 10.00 PM ET-----¿?(C+ DEPORTES, diales 9 y 51)

SAN ANTONIO @ SACRAMENTO 10.00 PM ET-----NBALP

miguelwrc89
14th April 2008, 13:23
voy a haceros una pregunta ya que me resultó extraño que el sabado pasado se colgase el torrent del partido Lakers vs Hornets que emitió Cuatro.

La cuestión es que como hoy retransmiten ese Warriors vs Suns por canal plus,a ver si alguno tiene el detalle de colgar partidos por aqui,o si eso se puede hacer no sé....

vamos lo que digo es que lo mismo que alguno cuelga el torrent de los partidos de Cuatro,lo podria hacer también con los de Digital +.

Y con esto de los play offs seria un gustazo que se pudieran ver los partidos de los Lakers con comentarios en español y que nos entretengan aun mas.

lo pregunto porque NO SÉ SI ESO ES POSIBLE.

gracias y hoy buena jornada con esos 2 partidos:

Houston contra Utah (puede ser una de las eliminatorias para la primera ronda Play Offs)

y como no ese Warriors vs Suns que los primeros se juegan su clasificacion

kakalo12
14th April 2008, 14:02
El Warriors @ Suns, va por LP segun la web www.nba.com ya que esta en el listado de partidos LP que se emiten en el dia de hoy

may-0
14th April 2008, 15:17
voy a haceros una pregunta ya que me resultó extraño que el sabado pasado se colgase el torrent del partido Lakers vs Hornets que emitió Cuatro.

La cuestión es que como hoy retransmiten ese Warriors vs Suns por canal plus,a ver si alguno tiene el detalle de colgar partidos por aqui,o si eso se puede hacer no sé....

vamos lo que digo es que lo mismo que alguno cuelga el torrent de los partidos de Cuatro,lo podria hacer también con los de Digital +.

Y con esto de los play offs seria un gustazo que se pudieran ver los partidos de los Lakers con comentarios en español y que nos entretengan aun mas.

lo pregunto porque NO SÉ SI ESO ES POSIBLE.

gracias y hoy buena jornada con esos 2 partidos:

Houston contra Utah (puede ser una de las eliminatorias para la primera ronda Play Offs)

y como no ese Warriors vs Suns que los primeros se juegan su clasificacion


Cuando veas el nivel de los comentaristas de D+, igual se te quitan las ganas de volverlos a oir...

Wolford
14th April 2008, 15:27
Yo me quedo con el Warriors @ Suns, tras la victoria ayer de los Nuggets ante los Rockets, a los de Golden State solamente les vale la victoria, no pueden permitirse el lujo de pinchar en estos momentos de la 'Regular Season'.

calderon_elputoamo
14th April 2008, 15:27
AVER ALGIEN ME PUDE DECIR QUE PARTIDO HECHAN EN CUATRO ESTA PASADA???

txiki321
14th April 2008, 15:46
Yo me vere la lucha del Este, con los Wizards asegurando el 5º puesto, y de reojo ese Philadelphia-Cleveland que promete...

luksrzk
14th April 2008, 16:02
tentador partidazo el de los suns vc warriors

maisonna
14th April 2008, 16:54
Mucho y bueno para elegir esta noche: arranco con TOR-MIA, sin descuidar ese apasionante CHI en MIL (jajaja) y cierre de lujo con los duelos tremendos del Oeste: HOU en UTA y SAS en SAC.

[giggs]
14th April 2008, 16:58
voy a haceros una pregunta ya que me resultó extraño que el sabado pasado se colgase el torrent del partido Lakers vs Hornets que emitió Cuatro.

La cuestión es que como hoy retransmiten ese Warriors vs Suns por canal plus,a ver si alguno tiene el detalle de colgar partidos por aqui,o si eso se puede hacer no sé....

vamos lo que digo es que lo mismo que alguno cuelga el torrent de los partidos de Cuatro,lo podria hacer también con los de Digital +.

Y con esto de los play offs seria un gustazo que se pudieran ver los partidos de los Lakers con comentarios en español y que nos entretengan aun mas.

lo pregunto porque NO SÉ SI ESO ES POSIBLE.

gracias y hoy buena jornada con esos 2 partidos:

Houston contra Utah (puede ser una de las eliminatorias para la primera ronda Play Offs)

y como no ese Warriors vs Suns que los primeros se juegan su clasificacion


Cuando veas el nivel de los comentaristas de D+, igual se te quitan las ganas de volverlos a oir...


La verdad esq las retransimisiones americanas son mas animadas y se nota q lo viven.

calderon_elputoamo
14th April 2008, 17:15
igual que el futbol los del satelite parece que esten en un funeral jajajaja

miguelwrc89
14th April 2008, 17:21
pues que quereis que os diga,prefiero oir a Carnicero y Loncar que a los comentaristas de ingles o chino ya que no entiendo ni papa.Hay veces en los que está bien escuchar comentarios en español.La gente que no lleva mucho tiempo viendo NBA (me incluyo) no le importa que algunas veces la pifien con sus comentarios quizás "sensacionalistas" y demás cosas.

Vosotros apenas permitis fallos humanos xD.

txiki321
14th April 2008, 17:24
pues que quereis que os diga,prefiero oir a Carnicero y Loncar que a los comentaristas de ingles o chino ya que no entiendo ni papa.Hay veces en los que está bien escuchar comentarios en español.La gente que no lleva mucho tiempo viendo NBA (me incluyo) no le importa que algunas veces la pifien con sus comentarios quizás "sensacionalistas" y demás cosas.

Vosotros apenas permitis fallos humanos xD.

Cuando has escuchao a Daimiel & Montes cualquiera parece peor...jeje

Adryan_vk
14th April 2008, 17:41
Vaya que jornada... sobretodo el Suns @ Warriors! Los Warriors van a darlo todo, porque sino ganan pocas posibilidades de meterse en POs tienen no?? Que partidos les quedan por jugar??

miguelwrc89
14th April 2008, 17:45
pues que quereis que os diga,prefiero oir a Carnicero y Loncar que a los comentaristas de ingles o chino ya que no entiendo ni papa.Hay veces en los que está bien escuchar comentarios en español.La gente que no lleva mucho tiempo viendo NBA (me incluyo) no le importa que algunas veces la pifien con sus comentarios quizás "sensacionalistas" y demás cosas.

Vosotros apenas permitis fallos humanos xD.

Cuando has escuchao a Daimiel & Montes cualquiera parece peor...jeje

pues claro pero cuando estais sentados en vuestro sofá,viendo un partido en vuestra tele grande.... ¿vais a comparar los partidos de Digital+ con los partidos del League Pass del ordenador (que ya de por si es incomodo) y demás con los comentarios en ingles y una calidad de imagen un poco regular-mala?

No solo es eso,sino que entre tiempos muertos nos ponen cosas curiosas de lo que pasa en el mundo de la NBA,y no te tienes que tragar esos anuncios repetitivos de comida americana,etc.etc...no se si me explico.pero en Cuatro tienes entretenimiento para todo el partido,sin necesidad de esperarte tanto entre los tiempos muertos y en el descanso.

Parece que nadie responde a mi pregunta jeje.

bronzi
14th April 2008, 18:42
hoy hay mas de 3 partidos buenos

Monn7
14th April 2008, 19:12
Miami @ Toronto voy a ver hoy, ese solo porque tengo que estudiar ¬¬

juakuku
14th April 2008, 19:43
Wenas a todos.Interesantes partidos hoy.Yo tambien prefiero a los comentaristas americanos y sino ke vuelva montes y daimiel.Para mi el mejor d todos el ke comentaba los partidos cuando los ponian en la 2 no recuerdo bien Ramon trecet o algo asi.

txiki321
14th April 2008, 20:04
Miami @ Toronto voy a ver hoy, ese solo porque tengo que estudiar ¬¬

pues me da que te vas a aburrir...jeje

calderon_elputoamo
14th April 2008, 20:39
algien sabe que partido hacene sta semana en la cuatro?porfavor quien lo sepa contestar.gracias

aroxoa
14th April 2008, 21:40
Vamos a ver, parece que la gente no es realista. Los Warriors tienen casi imposible ir al playoff, porque tienen que ganar los 2 partidos que les faltan (hoy ante Suns en Phoenix y estos se juegan tener factor cancha en playoff) y el miércoles lo tienen fácil en casa ante Seattle que es el último. Pero además de tener que ganar los 2 partidos, tiene que perder Denver en casa ante los Memphis.
Es decir que Warriors está fuera del playoff. Además los Nuggets tienen posibilidad factible de quedar 7º si pierde Dallas ante los Hornets el miercoles y ellos ganan (fácil que ocurran ambas situaciones).

Let´s go Nuggets: J.R. Smith está que se sale es el factor escondido para el playoff, junto a Nené Hilario que empezará a jugar minutos.

miguelwrc89
14th April 2008, 21:41
algien sabe que partido hacene sta semana en la cuatro?porfavor quien lo sepa contestar.gracias

pues a dia de hoy no se sabe,puesto que las eliminatorias de play offs no estan decididas,asi que habrá que esperar a el viernes.De todas formas o echan a los Raptors o a los Lakers,puesto que siempre echan partidos de "los españoles"

liberado1234
14th April 2008, 22:33
Aqui les dejo a modo de entretenimiento el nba daily

NBA TV DAILY

http://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/loop/loop_070418.asx

weather
14th April 2008, 22:51
algien sabe que partido hacene sta semana en la cuatro?porfavor quien lo sepa contestar.gracias

pues a dia de hoy no se sabe,puesto que las eliminatorias de play offs no estan decididas,asi que habrá que esperar a el viernes.De todas formas o echan a los Raptors o a los Lakers,puesto que siempre echan partidos de "los españoles"

el partido de cuatro de esta semana no sera el viernes sino el sabado, ya que los playoffs empiezan este dia...

miguelwrc89
14th April 2008, 23:15
cierto weather,aun asi,el viernes podremos ver en las guias televisivas quien juega y asi enterarnos a quien retransmiten.

estaros atentos a la web de tvinteligente o la propia web de cuatro que incluso se podria saber el jueves.

apuesto a que echan a los raptors...no sé me da esa sensacion,pero por mi ojala echen a los lakers

liberado1234
14th April 2008, 23:57
alguien me podria decir si la cadena kcal9 pasa los partidos de los lakers??

furryman
15th April 2008, 00:07
pues que quereis que os diga,prefiero oir a Carnicero y Loncar que a los comentaristas de ingles o chino ya que no entiendo ni papa.Hay veces en los que está bien escuchar comentarios en español.La gente que no lleva mucho tiempo viendo NBA (me incluyo) no le importa que algunas veces la pifien con sus comentarios quizás "sensacionalistas" y demás cosas.

Vosotros apenas permitis fallos humanos xD.

Cuando has escuchao a Daimiel & Montes cualquiera parece peor...jeje
pues claro pero cuando estais sentados en vuestro sofá,viendo un partido en vuestra tele grande.... ¿vais a comparar los partidos de Digital+ con los partidos del League Pass del ordenador (que ya de por si es incomodo) y demás con los comentarios en ingles y una calidad de imagen un poco regular-mala?

No solo es eso,sino que entre tiempos muertos nos ponen cosas curiosas de lo que pasa en el mundo de la NBA,y no te tienes que tragar esos anuncios repetitivos de comida americana,etc.etc...no se si me explico.pero en Cuatro tienes entretenimiento para todo el partido,sin necesidad de esperarte tanto entre los tiempos muertos y en el descanso.

Parece que nadie responde a mi pregunta jeje.
realmente, la pregunta seria si es legal emitir por internet, en España, una emision para la cual hay que pagar una mensualidad...no se si me explico.

Hace unos meses sogecable denunció a rojadirecta.com por emitir eventos que digital+ emite en españa en directo....la cosa es que rojadirecta unicamente pone links de canales que emiten, asi que no hay problema en eso... creo mas bien que el problema seria que digital+ no emite por internet, asi que es posible que emitir esa retransmisión, al menos en españa, quizá (digo quizá xq no lo se) sea ilegal y pudiera acaerrar problemas...

...pero vamos, q a lo mejor me he hecho un lio! jajajaja asi que si eso alguien que tenga mas conocimiento del tema que nos culturice!!

tayson88
15th April 2008, 00:10
aguien podra konseguir un buen enlace para cleveland ??? los ultimoa partidos menos uno los vi a cuadritos.... :(((

aunq mejor eso k nada !! xD

Cahill17
15th April 2008, 00:11
alguien me podria decir si la cadena kcal9 pasa los partidos de los lakers??

si creo si, es la cadena de deportes de los angeles

http://img74.imageshack.us/img74/8965/kobebryantplussv5.jpg[/img:6dbd857297] (http:326:400:6dbd857297)
By Cahill17 (http://profile.imageshack.us/user/Cahill17)

furryman
15th April 2008, 00:20
Vamos a ver, parece que la gente no es realista. Los Warriors tienen casi imposible ir al playoff, porque tienen que ganar los 2 partidos que les faltan (hoy ante Suns en Phoenix y estos se juegan tener factor cancha en playoff) y el miércoles lo tienen fácil en casa ante Seattle que es el último. Pero además de tener que ganar los 2 partidos, tiene que perder Denver en casa ante los Memphis.
Es decir que Warriors está fuera del playoff. Además los Nuggets tienen posibilidad factible de quedar 7º si pierde Dallas ante los Hornets el miercoles y ellos ganan (fácil que ocurran ambas situaciones).

Let´s go Nuggets: J.R. Smith está que se sale es el factor escondido para el playoff, junto a Nené Hilario que empezará a jugar minutos.

entonces, en ese caso (denver 7º) y si lakers gana a kings el martes y es 1º..... lakers jugaria contra dallas?

Xerotonina
15th April 2008, 00:28
pues que quereis que os diga,prefiero oir a Carnicero y Loncar que a los comentaristas de ingles o chino ya que no entiendo ni papa.Hay veces en los que está bien escuchar comentarios en español.La gente que no lleva mucho tiempo viendo NBA (me incluyo) no le importa que algunas veces la pifien con sus comentarios quizás "sensacionalistas" y demás cosas.

Vosotros apenas permitis fallos humanos xD.

Cuando has escuchao a Daimiel & Montes cualquiera parece peor...jeje

pues claro pero cuando estais sentados en vuestro sofá,viendo un partido en vuestra tele grande.... ¿vais a comparar los partidos de Digital+ con los partidos del League Pass del ordenador (que ya de por si es incomodo) y demás con los comentarios en ingles y una calidad de imagen un poco regular-mala?

No solo es eso,sino que entre tiempos muertos nos ponen cosas curiosas de lo que pasa en el mundo de la NBA,y no te tienes que tragar esos anuncios repetitivos de comida americana,etc.etc...no se si me explico.pero en Cuatro tienes entretenimiento para todo el partido,sin necesidad de esperarte tanto entre los tiempos muertos y en el descanso.

Parece que nadie responde a mi pregunta jeje.

Miguel..Puedes grabar todo lo que quieras, hay varias formas... con una salidad de audio y video del deco a una capturadora de video y la tarjeta de sonido del ordenador.. se graba y luego se comprime, o de comprime del tiron...
2) con mejor calidad pero solo para exquisitos y geecks.. con una tarjeta de Satelite (o TV digital terrestre me da igual) con acceso a D* si es Satelite o Cuatro si es TDT, directamente se "copia el stream del satelite/tdtd que es MPEG2 al disco duro y luego se "exporta" a algo mas llevadero como MPEG4 o algo así y se sube ala red.. espero haber aclarado tus dudas..

liberado1234
15th April 2008, 00:31
alguien me podria decir si la cadena kcal9 pasa los partidos de los lakers??

si creo si, es la cadena de deportes de los angelesmuchas gracias,que tal te fue con el programa de las pelis??

[giggs]
15th April 2008, 00:31
Vamos a ver, parece que la gente no es realista. Los Warriors tienen casi imposible ir al playoff, porque tienen que ganar los 2 partidos que les faltan (hoy ante Suns en Phoenix y estos se juegan tener factor cancha en playoff) y el miércoles lo tienen fácil en casa ante Seattle que es el último. Pero además de tener que ganar los 2 partidos, tiene que perder Denver en casa ante los Memphis.
Es decir que Warriors está fuera del playoff. Además los Nuggets tienen posibilidad factible de quedar 7º si pierde Dallas ante los Hornets el miercoles y ellos ganan (fácil que ocurran ambas situaciones).

Let´s go Nuggets: J.R. Smith está que se sale es el factor escondido para el playoff, junto a Nené Hilario que empezará a jugar minutos.

entonces, en ese caso (denver 7º) y si lakers gana a kings el martes y es 1º..... lakers jugaria contra dallas?

no creo q dallas termine 8º, seguramente sera denver, y yo opino q lakers si q acabara primero del oeste asiq lo mas probable esq sea lakers-nuggets la primera ronda, aunq nunca se sabe.....

Cahill17
15th April 2008, 00:33
alguien me podria decir si la cadena kcal9 pasa los partidos de los lakers??

si creo si, es la cadena de deportes de los angelesmuchas gracias,que tal te fue con el programa de las pelis??

con el programa de las pelis?

xavie
15th April 2008, 00:34
Buenas noxes trooooooooooooopa

BlackSkorpio
15th April 2008, 00:34
Vamos a ver, parece que la gente no es realista. Los Warriors tienen casi imposible ir al playoff, porque tienen que ganar los 2 partidos que les faltan (hoy ante Suns en Phoenix y estos se juegan tener factor cancha en playoff) y el miércoles lo tienen fácil en casa ante Seattle que es el último. Pero además de tener que ganar los 2 partidos, tiene que perder Denver en casa ante los Memphis.
Es decir que Warriors está fuera del playoff. Además los Nuggets tienen posibilidad factible de quedar 7º si pierde Dallas ante los Hornets el miercoles y ellos ganan (fácil que ocurran ambas situaciones).

Let´s go Nuggets: J.R. Smith está que se sale es el
factor escondido para el playoff, junto a Nené Hilario que empezará a jugar minutos.

Si, Denver perdera contra Memphis porque Navarro metera el doble de triples de los que le faltan para el record,todo ello con asistencias de Rudy Gay,es decir, 14 asistencias aprox., que a su vez recibira el balon de las penetraciones de Lowry y de Conley que por fin se dignaran a soltar el balon y no tirarse esos chuscos contra tres defensores de cualquier manera. Milicic no se tirara ningun estupido gancho mas y Miller y warrick pues decentes como casi siempre. :roll: :lol: .
En fin, con que Navarro meta los triples que le faltan me conformo,aunque con los balones que recibe los tendra que ir a buscar y tener un 100% de acierto.

Xerotonina
15th April 2008, 00:39
O sea que alguien que tenga un amiguete en Andorra y que hable con la STA (la telefonica de alli) y aponer streams con publicidad insertada en los descansos.. todo un negociete

liberado1234
15th April 2008, 00:41
alguien me podria decir si la cadena kcal9 pasa los partidos de los lakers??

si creo si, es la cadena de deportes de los angelesmuchas gracias,que tal te fue con el programa de las pelis??

con el programa de las pelis?ummm,no fuistes tu quien me pregunto por el programa para bajar peliculas :shock: :?: :?:

theShark
15th April 2008, 00:41
Vamos a ver, parece que la gente no es realista. Los Warriors tienen casi imposible ir al playoff, porque tienen que ganar los 2 partidos que les faltan (hoy ante Suns en Phoenix y estos se juegan tener factor cancha en playoff) y el miércoles lo tienen fácil en casa ante Seattle que es el último. Pero además de tener que ganar los 2 partidos, tiene que perder Denver en casa ante los Memphis.
Es decir que Warriors está fuera del playoff. Además los Nuggets tienen posibilidad factible de quedar 7º si pierde Dallas ante los Hornets el miercoles y ellos ganan (fácil que ocurran ambas situaciones).

Let´s go Nuggets: J.R. Smith está que se sale es el
factor escondido para el playoff, junto a Nené Hilario que empezará a jugar minutos.

Si, Denver perdera contra Memphis porque Navarro metera el doble de triples de los que le faltan para el record,todo ello con asistencias de Rudy Gay,es decir, 14 asistencias aprox., que a su vez recibira el balon de las penetraciones de Lowry y de Conley que por fin se dignaran a soltar el balon y no tirarse esos chuscos contra tres defensores de cualquier manera. Milicic no se tirara ningun estupido gancho mas y Miller y warrick pues decentes como casi siempre. :roll: :lol: .
En fin, con que Navarro meta los triples que le faltan me conformo,aunque con los balones que recibe los tendra que ir a buscar y tener un 100% de acierto.

tienes toda la razoooooooooon!xDD

furryman
15th April 2008, 00:41
Vamos a ver, parece que la gente no es realista. Los Warriors tienen casi imposible ir al playoff, porque tienen que ganar los 2 partidos que les faltan (hoy ante Suns en Phoenix y estos se juegan tener factor cancha en playoff) y el miércoles lo tienen fácil en casa ante Seattle que es el último. Pero además de tener que ganar los 2 partidos, tiene que perder Denver en casa ante los Memphis.
Es decir que Warriors está fuera del playoff. Además los Nuggets tienen posibilidad factible de quedar 7º si pierde Dallas ante los Hornets el miercoles y ellos ganan (fácil que ocurran ambas situaciones).

Let´s go Nuggets: J.R. Smith está que se sale es el
factor escondido para el playoff, junto a Nené Hilario que empezará a jugar minutos.

Si, Denver perdera contra Memphis porque Navarro metera el doble de triples de los que le faltan para el record,todo ello con asistencias de Rudy Gay,es decir, 14 asistencias aprox., que a su vez recibira el balon de las penetraciones de Lowry y de Conley que por fin se dignaran a soltar el balon y no tirarse esos chuscos contra tres defensores de cualquier manera. Milicic no se tirara ningun estupido gancho mas y Miller y warrick pues decentes como casi siempre. :roll: :lol: .
En fin, con que Navarro meta los triples que le faltan me conformo,aunque con los balones que recibe los tendra que ir a buscar y tener un 100% de acierto.
Mae mia... Marc Gasol tiene que estar acordandose de la familia del tio que cambio sus derechos de los Lakers a los Gremlins....anda que tiene que tener poco cachondeo con Pau jajaja

torgo
15th April 2008, 00:45
Me podéis pasar el link de los raptors de hoy?

vmpm
15th April 2008, 00:51
pues que quereis que os diga,prefiero oir a Carnicero y Loncar que a los comentaristas de ingles o chino ya que no entiendo ni papa.Hay veces en los que está bien escuchar comentarios en español.La gente que no lleva mucho tiempo viendo NBA (me incluyo) no le importa que algunas veces la pifien con sus comentarios quizás "sensacionalistas" y demás cosas.

Vosotros apenas permitis fallos humanos xD.

Cuando has escuchao a Daimiel & Montes cualquiera parece peor...jeje

pues claro pero cuando estais sentados en vuestro sofá,viendo un partido en vuestra tele grande.... ¿vais a comparar los partidos de Digital+ con los partidos del League Pass del ordenador (que ya de por si es incomodo) y demás con los comentarios en ingles y una calidad de imagen un poco regular-mala?

No solo es eso,sino que entre tiempos muertos nos ponen cosas curiosas de lo que pasa en el mundo de la NBA,y no te tienes que tragar esos anuncios repetitivos de comida americana,etc.etc...no se si me explico.pero en Cuatro tienes entretenimiento para todo el partido,sin necesidad de esperarte tanto entre los tiempos muertos y en el descanso.

Parece que nadie responde a mi pregunta jeje.

Miguel..Puedes grabar todo lo que quieras, hay varias formas... con una salidad de audio y video del deco a una capturadora de video y la tarjeta de sonido del ordenador.. se graba y luego se comprime, o de comprime del tiron...
2) con mejor calidad pero solo para exquisitos y geecks.. con una tarjeta de Satelite (o TV digital terrestre me da igual) con acceso a D* si es Satelite o Cuatro si es TDT, directamente se "copia el stream del satelite/tdtd que es MPEG2 al disco duro y luego se "exporta" a algo mas llevadero como MPEG4 o algo así y se sube ala red.. espero haber aclarado tus dudas..

Joder, yo os iba a decir que como podia hacer para pasar a ordenador los partidos que echen en el Digital +, PERO CON ESTA EXPLCACION ME HAS DEJAO TO LOCO...

calderon_elputoamo
15th April 2008, 00:52
wenas noxes a todos. hay link de toronto????

BlackSkorpio
15th April 2008, 00:53
Me podéis pasar el link de los raptors de hoy?

Tranqui, cuando quien sea lo tenga ya los pasara, es cuestion de paciencia.En este caso no por mas pedir se consigue antes.

Strycka
15th April 2008, 00:53
BlackScorpio ha cantado Bingo.

furryman
15th April 2008, 00:54
wenas noxes a todos. hay link de toronto????
mira en el foro, hay un hilo de "nba league pass por tv ants" o algo parecido (no recuerdo)...ahi enlazan ;)

vmpm
15th April 2008, 00:55
Por cierto, Carmelo Anthony detenido por conducir bajo lo efectos del alcohol.K pena de chico, con la clase que tiene.

theShark
15th April 2008, 00:55
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*x*96YKiF r3RkWYfhKpETdeWLwQN4bZjfcHvgb*4UKRFOjxV4MCCktHvKmf v*JTPkFEZlJHUEDNFobOWz5lmDY*?e=.asx

raps

theShark
15th April 2008, 00:56
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jMh3fXgO UQ36u4G5K89g4hMYMyUaGAwyOVfCKusYVt!oKN4f8udLdpsC!j xp8nis2Bx0kNKhqcnfnqkN60IqRV?e=.asx

cavs sixers

theShark
15th April 2008, 00:57
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzZk0a6TVU tO1!uIysPVzLxxVFUJJIUxqu6LVABFszGgK61oxJSitSMG9zRF 1Gg5Lna1unl4oxIHmL7fQKjyW3ck?e=.asx
was pacers

tayson88
15th April 2008, 00:57
cavs pleaaaaase!!

torgo
15th April 2008, 00:57
Hola;
Alguien sabe pq últimamente siempre que ejecuto el link en el wmp me sale esto:
l Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Si está en otro equipo, compruebe que está conectado a la red. Si ha escrito una ruta, compruebe que es correcta. Si el problema continúa, puede que el servidor no esté disponible.

AYUDARME please, que hace una semana que no veo un partido!

Xerotonina
15th April 2008, 00:58
El tvants de los raptors se ve de Puta Madre, así que no seais membrillos y enchufad el tvants con los enlaces del otro post .. yo lo he tenido 1/4 de hora conectando antes y se me ve de perlas, y supongo que para todos los partidos igual

themakaiko
15th April 2008, 00:58
Aun nada de Rasp chicos :(

theShark
15th April 2008, 00:59
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gub!h9PJ Wnszj9yfvBLS0EkYzkt1yIKvAFhqm8fqJs380gAxLpAENo40b8 8b!X3vjI!eqKzFfWTGAeGdxWGels?e=.asx

cavs

abolengo
15th April 2008, 00:59
CAVS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gub!h9PJ Wnszj9yfvBLS0EkYzkt1yIKvAFhqm8fqJs380gAxLpAENo40b8 8b!X3vjI!eqKzFfWTGAeGdxWGels?e=.asx

furryman
15th April 2008, 00:59
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jMh3fXgO UQ36u4G5K89g4hMYMyUaGAwyOVfCKusYVt!oKN4f8udLdpsC!j xp8nis2Bx0kNKhqcnfnqkN60IqRV?e=.asx

cavs sixers

uyyyy llegue tarde al de los raps :S

por cierto, el de los cavs los teneis tb en sopcast, en el canal BEN1...se ve a mas que aceptable calidad ;) (sin llegar a ser LP) yo veo los partidos de furgorl en ese canal

Alcoss
15th April 2008, 00:59
raptors please?

Cahill17
15th April 2008, 00:59
raps plz

erusxabi
15th April 2008, 01:00
pongan el de cavs denuevo porfavor

torgo
15th April 2008, 01:00
Hola;
Alguien sabe pq últimamente siempre que ejecuto el link en el wmp me sale esto:
l Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Si está en otro equipo, compruebe que está conectado a la red. Si ha escrito una ruta, compruebe que es correcta. Si el problema continúa, puede que el servidor no esté disponible.

AYUDARME please, que hace una semana que no veo un partido!

abolengo
15th April 2008, 01:01
RAPTORS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*wP4LlWYy KGbKerX*yj5rb6uLy4cCEXxle55tHU1J4kPrGj!Njk2K6qyDUm blndRf32ZWPFYHWNAUN6G3yaH9zh?e=.asx

falukillo
15th April 2008, 01:01
El tvants de los raptors se ve de Puta Madre, así que no seais membrillos y enchufad el tvants con los enlaces del otro post .. yo lo he tenido 1/4 de hora conectando antes y se me ve de perlas, y supongo que para todos los partidos igual
no hace falta esperar un cuarto de hora. lo que ocurre es que conectan justo cuando comienza la retrasnmision del partido, mientras no se carga. Yo lo tengo al 70% y me tarda en cargar unos 30 o 40 segundos.

theShark
15th April 2008, 01:02
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*wP4LlWYy KGbKerX*yj5rb6uLy4cCEXxle55tHU1J4kPrGj!Njk2K6qyDUm blndRf32ZWPFYHWNAUN6G3yaH9zh?e=.asx raptors

abolengo
15th April 2008, 01:02
CAVS@SIXERS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jeJbfXkW plmZ4bbrm*eQLJzrKTiun*jL3yiM*CeyND!MpXORv93KJfJrii Lrcs03SooiQsT1R7n5MyA*Z9EhE!?e=.asx

erusxabi
15th April 2008, 01:02
gracias abolengo

abolengo
15th April 2008, 01:02
PACERS@WIZARDS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzY!mFX8vn m7AcUh*yE9DKxRtGYYQT*wEziravOoJQNpUWdVPPu!Vv0I5GRs Gq1m4lIgPWGlFrp7*1d2B*FfXDJj?e=.asx

ilcapo
15th April 2008, 01:03
raps?

abolengo
15th April 2008, 01:03
Por cierto, buenas noches a todos....

furryman
15th April 2008, 01:03
yo insisto.....el que le de demasiado el follon los asx (que no los pille a tiempo y tal)... en el canal BEN1 (ver portada) los CAVS se ve de lujo! y con el buffer a 100! :O

txiki321
15th April 2008, 01:04
buenas noxes abolengo...jeje y gracias por los enlaces y a shark y a todos

XpG
15th April 2008, 01:04
raps pleaseeeeee

abolengo
15th April 2008, 01:04
HEAT@RAPTORS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*zNi2cZ2I WPD0L!f59hs!3o9dlhe4f2NiQ4nj8Pst53avn7g7Oq6IZ2t68O bcV*2JvGHrlX7R!DgmEAXBF0JNdn?e=.asx

mistermurdock
15th April 2008, 01:04
yo insisto.....el que le de demasiado el follon los asx (que no los pille a tiempo y tal)... en el canal BEN1 (ver portada) los CAVS se ve de lujo! y con el buffer a 100! :O

Buena edición a posteriori, jaja ;)

themakaiko
15th April 2008, 01:04
Cavaliers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jdYA*VPD We!b2IUl6LEIWLH56acLzeGRgLA*9oEOngqk!9Hl7N4Tk!c3mM GFt8T4TdpeyPR1JdjWGbHj*H2cmR?e=.asx

greldark
15th April 2008, 01:05
Muchas gracias, abolengo

abolengo
15th April 2008, 01:05
CAVS@SIXERS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jdYA*VPD We!b2IUl6LEIWLH56acLzeGRgLA*9oEOngqk!9Hl7N4Tk!c3mM GFt8T4TdpeyPR1JdjWGbHj*H2cmR?e=.asx

themakaiko
15th April 2008, 01:05
Cavaliers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jdYA*VPD We!b2IUl6LEIWLH56acLzeGRgLA*9oEOngqk!9Hl7N4Tk!c3mM GFt8T4TdpeyPR1JdjWGbHj*H2cmR?e=.asx

abolengo
15th April 2008, 01:06
PACERS @ WIZARDS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzawtB32Xr ZDeMrM7EHCuw!MaoW2Pm1eZwBFTr0zLMRGULF9buLucC8A9iKL jhfvWBLZV!9bL23yfEBUP4bR!pju?e=.asx

opitato
15th April 2008, 01:07
un enlace para raps por favor

[giggs]
15th April 2008, 01:07
ke comience el espectaculooo

abolengo
15th April 2008, 01:07
PACERS @ WIZARDS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzaFzXS839 zeK0nPNQDmOAfKXrJwN1VnpRoEEAdXommRlSLLCMrz94w*Jq0V Kr0BqEWxmr9qsRrD20OE2zvpz1Rs?e=.asx

themakaiko
15th April 2008, 01:07
Wizards
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzaFzXS839 zeK0nPNQDmOAfKXrJwN1VnpRoEEAdXommRlSLLCMrz94w*Jq0V Kr0BqEWxmr9qsRrD20OE2zvpz1Rs?e=.asx

themakaiko
15th April 2008, 01:08
Cavaliers @ Sixers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jdYA*VPD We!b2IUl6LEIWLH56acLzeGRgLA*9oEOngqk!9Hl7N4Tk!c3mM GFt8T4TdpeyPR1JdjWGbHj*H2cmR?e=.asx

erusxabi
15th April 2008, 01:08
cavs please

[giggs]
15th April 2008, 01:08
PACERS @ WIZARDS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzaFzXS839 zeK0nPNQDmOAfKXrJwN1VnpRoEEAdXommRlSLLCMrz94w*Jq0V Kr0BqEWxmr9qsRrD20OE2zvpz1Rs?e=.asx

gracias tio me viene bien este partido pa no kedarme sin ver na hasta q pille raptors

youzhny
15th April 2008, 01:08
toronto, please

abolengo
15th April 2008, 01:08
CAVS @ SIXERS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gea21j6c ns2!4RaSjdK3IH7IEtULjoS0SVST8Fa7qxXzz229KOYJVd9ITF 2LawFncuaQOUQN9rvylYCOaAfTs8?e=.asx

endofar1
15th April 2008, 01:08
si hay uno para raps

Saludos ;)

abolengo
15th April 2008, 01:09
HEAT @ RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*y27TJfEG TdtLImxglMa5OQl87zjzc6jKEIbclM7Hqzs1vyacxJjo4tYCPc 9WgQls*pjwRKAIYhNyWVUNCPVbRu?e=.asx

furryman
15th April 2008, 01:09
yo...soy fan de calderon....pero solo por la tirria que tengo de ver al pakete de t.j de titular...y ademas contra unos descafeinados heat.. creo que me voy a divertir viendo volar a igouadala y lebron :D

luisete182
15th April 2008, 01:10
raps please

javierpapini
15th April 2008, 01:10
gracias a todos los que dais enlaces ;)

Adolfo_88
15th April 2008, 01:10
algo par alos cavs??????

weather
15th April 2008, 01:10
joder nose que pasa hoy que no me abren los asx... y no es porque caduquen... me redirecciona la pagina y me sale algo muy muy raro...

youzhny
15th April 2008, 01:10
toronto, please

Jotyauskas
15th April 2008, 01:11
Buenas noches. Algo para Sixers o para Raptors?

furryman
15th April 2008, 01:11
algo par alos cavs??????
sop://sop.rojadirecta.com:3912/22260

DioxXx
15th April 2008, 01:11
algo para raptors????

guille86
15th April 2008, 01:11
algo para raptors????

valeron4ever
15th April 2008, 01:11
algo para raps, q voy lento hoy, :p

themakaiko
15th April 2008, 01:11
A y buenas noches a todos :P

acaraperro
15th April 2008, 01:11
cavs please!

abolengo
15th April 2008, 01:12
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*wxXll*tL UhnSBwpZuvUMYB*l6eG19UeJ41aJByUY17eXq0HkfhKNLP74mk lnx3rbzQyAP0OVBgCZTappKZLot2?e=.asx

xjoshx1981
15th April 2008, 01:12
INDIANA PACERS WASHINTON PORFAVOR

mistermurdock
15th April 2008, 01:12
joder nose que pasa hoy que no me abren los asx... y no es porque caduquen... me redirecciona la pagina y me sale algo muy muy raro...

A mi esta noche no me engancha ninguno tampoco, es la primera vez que me pasa, no sé a que se puede deber.

Tienes un post de falukillo con una opción via Ants que te puede resultar útil.

Un saludo.

theShark
15th April 2008, 01:12
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*wxXll*tL UhnSBwpZuvUMYB*l6eG19UeJ41aJByUY17eXq0HkfhKNLP74mk lnx3rbzQyAP0OVBgCZTappKZLot2?e=.asx

torontoooooooooooo

abolengo
15th April 2008, 01:12
CAVS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698j32*9fXg gw8BETPlq3qyg1UCCsEiMujjIjbKWHhuj!lRV03tfZWMe069Jb l*P7xVeyse4lqFhmBnViJN6DRfAT?e=.asx

luisete182
15th April 2008, 01:13
no va

calderon_elputoamo
15th April 2008, 01:13
alg para toronto porfavor

abolengo
15th April 2008, 01:13
WIZARDS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzatyBPXaO HWjliExcwo5rTWwdL*gGglj9mf13tdZ0iI*8wnFwbK6Fa2rc*f 2p!RfSHFd*Mez0FtNMVeayTAS0vw?e=.asx

EladiusX
15th April 2008, 01:13
El de Warriors vs Suns puede estar muy calentito ...

Los GSW luchando por la ultima plaza de playoff y los PHX pueden subir hasta la 3 de la Conferencia Oeste.

Que pena que sea tan tarde, no?

xjoshx1981
15th April 2008, 01:13
pq no funcionan los links?

opitato
15th April 2008, 01:13
a mi tp me van

[giggs]
15th April 2008, 01:14
si funcionan, habeis de ser rapidos

willyfog64
15th April 2008, 01:14
No me funcionan los enlaces directos, os pasa lo mismo a los demás?

Saludos y gracias.

xjoshx1981
15th April 2008, 01:14
washinton porfavor

calderon_elputoamo
15th April 2008, 01:14
pasar mas link de toronto xfavor!!!!!!11

furryman
15th April 2008, 01:15
cavs sop://sop.rojadirecta.com:3912/22260

vmpm
15th April 2008, 01:15
Me voy a dormir que mañana hay examen de filosofia.Venga, buenas noches a todos.

luisete182
15th April 2008, 01:15
raps por sopcast hay algo?

abolengo
15th April 2008, 01:15
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*zBtcNW2P OPcHc8b3yLKBSVftAmHDpKlyWBrNm89jejWuxT4XwlOpMPlJp9 xecAHDEP1NH5hmg1C5AvR73fRL9V?e=.asx

siguero
15th April 2008, 01:15
cavs please

themakaiko
15th April 2008, 01:15
Yo ya prendido en el Wachovia Center, partidazo 8)

[giggs]
15th April 2008, 01:15
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*zBtcNW2P OPcHc8b3yLKBSVftAmHDpKlyWBrNm89jejWuxT4XwlOpMPlJp9 xecAHDEP1NH5hmg1C5AvR73fRL9V?e=.asx

grande abolengo ,grande xD

xjoshx1981
15th April 2008, 01:15
WIZARDSS please

txiki321
15th April 2008, 01:15
vaya patada en los cojones a jamison...

liberado1234
15th April 2008, 01:15
cavs http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gSugVX5o UIAQI1vCxq0ecFOTRRGrjkYvG9kswopnf9oz118lfMo9!9a7M3 !9huJOu5h!eAri9Fn!06lY7TL0QA?e=.asx

luisete182
15th April 2008, 01:15
ahora si gracias abolengo!

abolengo
15th April 2008, 01:15
CAVS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gSugVX5o UIAQI1vCxq0ecFOTRRGrjkYvG9kswopnf9oz118lfMo9!9a7M3 !9huJOu5h!eAri9Fn!06lY7TL0QA?e=.asx

BlackSkorpio
15th April 2008, 01:16
Me voy a dormir que mañana hay examen de filosofia.Venga, buenas noches a todos.

Buenas Noches y recuerdos a Kant de mi parte... menudo hijo de puta con una paja mental como un elefante :lol:

themakaiko
15th April 2008, 01:16
Cavs
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gSugVX5o UIAQI1vCxq0ecFOTRRGrjkYvG9kswopnf9oz118lfMo9!9a7M3 !9huJOu5h!eAri9Fn!06lY7TL0QA?e=.asx

Raps
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*zBtcNW2P OPcHc8b3yLKBSVftAmHDpKlyWBrNm89jejWuxT4XwlOpMPlJp9 xecAHDEP1NH5hmg1C5AvR73fRL9V?e=.asx

Adolfo_88
15th April 2008, 01:16
no doi kojido uno para los cavaliers

theShark
15th April 2008, 01:16
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gSugVX5o UIAQI1vCxq0ecFOTRRGrjkYvG9kswopnf9oz118lfMo9!9a7M3 !9huJOu5h!eAri9Fn!06lY7TL0QA?e=.asx cavs

http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*zBtcNW2P OPcHc8b3yLKBSVftAmHDpKlyWBrNm89jejWuxT4XwlOpMPlJp9 xecAHDEP1NH5hmg1C5AvR73fRL9V?e=.asx
raps

nachito
15th April 2008, 01:16
raptors por favor

abolengo
15th April 2008, 01:16
WIZARDS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5Wifygdza6cswvxT tBBGX5ig5gPG5UL6HHBwM!*wjn4x3KsOObWn5SjMQwOvIE2BX9 JpU4JG7!fdjAH1wM!SwD9g3TsAUp?e=.asx

furryman
15th April 2008, 01:17
alguien que esté viendo a los raps.... titular tj o calde?

xjoshx1981
15th April 2008, 01:17
a mino m funcionan
ni se me carga el windows media

Orphebus
15th April 2008, 01:17
Buenas a todos,


alguien que esté viendo a los raps.... titular tj o calde?

TJ.

themakaiko
15th April 2008, 01:17
Cavaliers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iImXPvY5 zaRSyH*0C1*7gXxxTvdZwsAZCJvqbb90aHc93mIM*I07aSjHX6 tHB*kowJ9130uWX7Ibk0VKPqukXd?e=.asx

[giggs]
15th April 2008, 01:17
jajjaja vaya castañas se tiran los heat xD

themakaiko
15th April 2008, 01:18
Pacers @ Wizards
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzYohKwBs3 jinINIjnzpXgG4UYrkY2!3Tx2WudGeG*SAuG6kIcDuf2G0SjxV ZPp7x2oUzvoFT7KRqjRAucdUS9j!?e=.asx

xjoshx1981
15th April 2008, 01:18
otra de washinton porfavor

mangurrian
15th April 2008, 01:18
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*zBtcNW2P OPcHc8b3yLKBSVftAmHDpKlyWBrNm89jejWuxT4XwlOpMPlJp9 xecAHDEP1NH5hmg1C5AvR73fRL9V?e=.asx

gracias

jorgesen
15th April 2008, 01:18
un enlace para los raptors please

themakaiko
15th April 2008, 01:18
Raptors
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xxXWczV* lGm9WZ06GFyw3jqYp3Bu9huE3Ggo2wIhao5mUnLU9rhafdWr*I 1j0ytlqdscS4JVt8pfDI9vriV6d9?e=.asx

liberado1234
15th April 2008, 01:18
cavs http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iImXPvY5 zaRSyH*0C1*7gXxxTvdZwsAZCJvqbb90aHc93mIM*I07aSjHX6 tHB*kowJ9130uWX7Ibk0VKPqukXd?e=.asx

raps http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xxXWczV* lGm9WZ06GFyw3jqYp3Bu9huE3Ggo2wIhao5mUnLU9rhafdWr*I 1j0ytlqdscS4JVt8pfDI9vriV6d9?e=.asx

vermello
15th April 2008, 01:19
no me carga me cagon en todo xD

abolengo
15th April 2008, 01:19
CAVS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jS!*Hewo 2eGcjc4msGOrvPdi5mJK8Bj8NdHbr6aSTf7FKOLpRwOzE5Jb0s 16zdEMNTrkrfNmdrH7MGQfanJF4j?e=.asx

themakaiko
15th April 2008, 01:19
Celtics @ Knicks
http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMbbq1NoDxB ebkym3Z5fN35yBlvcLbD87GGZodv152Zw*AfwlfWcEC1MjNej3 H25KFkkQpBq0qXjbhuOw12FnY05*?e=.asx

Adolfo_88
15th April 2008, 01:19
Cavaliers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iImXPvY5 zaRSyH*0C1*7gXxxTvdZwsAZCJvqbb90aHc93mIM*I07aSjHX6 tHB*kowJ9130uWX7Ibk0VKPqukXd?e=.asx




gracias tio :lol: :lol: :lol: :lol:

liberado1234
15th April 2008, 01:19
boston http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMbbq1NoDxB ebkym3Z5fN35yBlvcLbD87GGZodv152Zw*AfwlfWcEC1MjNej3 H25KFkkQpBq0qXjbhuOw12FnY05*?e=.asx

abolengo
15th April 2008, 01:19
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xZbGJkcE 0Xs3AQpSlHteHdlY*H54oGf6mApMIxO9hL0hvDcEu1IkJCFOof J*x52mF9VSM3024HqLIF0I60XE!4?e=.asx

weather
15th April 2008, 01:19
a mino m funcionan
ni se me carga el windows media

a mi me pasa lo mismo, no me da la opcion ni de abrir el wmp... directamente me redirecciona a una pagina y me dice que no existe esa pagina, pero no como cuando lo pillas tarde... es diferente

BlackSkorpio
15th April 2008, 01:19
Raptors
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xxXWczV* lGm9WZ06GFyw3jqYp3Bu9huE3Ggo2wIhao5mUnLU9rhafdWr*I 1j0ytlqdscS4JVt8pfDI9vriV6d9?e=.asx

Por fiiiin, Graciaaaaasss, el tv ants se cortaba mucho.

Manacor
15th April 2008, 01:19
Raptors
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xxXWczV* lGm9WZ06GFyw3jqYp3Bu9huE3Ggo2wIhao5mUnLU9rhafdWr*I 1j0ytlqdscS4JVt8pfDI9vriV6d9?e=.asx
Gracias crack :wink:
Por cierto , buenas noches a tod@s.

vermello
15th April 2008, 01:20
ahora si XDDD

abolengo
15th April 2008, 01:20
CELTICS @ KNICKS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMbbq1NoDxB ebkym3Z5fN35yBlvcLbD87GGZodv152Zw*AfwlfWcEC1MjNej3 H25KFkkQpBq0qXjbhuOw12FnY05*?e=.asx

javilewin
15th April 2008, 01:21
algun link para toronto?

javier_m11
15th April 2008, 01:21
uno para raptors please

acaraperro
15th April 2008, 01:22
cavs please

abolengo
15th April 2008, 01:23
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*ylxqhl7r 6u9Ky*qnNm2zoyuOK9*nVvy2no5z6rq!7MXSLOpWMtuhF*AhsM ftx79q4*N*JS*2svWanVsy0*rss4?e=.asx

Matto83
15th April 2008, 01:23
ive always same problem i copy the link in windows media player 11 and it not work... why??

abolengo
15th April 2008, 01:23
CAVS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698hTBszJb8 g9JY0XhYu3zgQJy2MfHUaIjL*VKKozdgc3fLqJkjeugbabsJmh OPRVRPKw!HJXl6wrlnkszAKRcNWK?e=.asx

Carlinhos1
15th April 2008, 01:23
gracias por los links! :)

sku18
15th April 2008, 01:23
raptors por favor!estos ya caducaron

abolengo
15th April 2008, 01:24
CELTICS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMba1kybyYh wMflvZ3l6Ppksl4aasdtUB6mQB5JT8fTJKUnB3UrUxh1vh6gtK RPTB!MrFeyI0*ASX1nRWZdj7Cifa?e=.asx

javilewin
15th April 2008, 01:24
muxas gRACIAS!!!

theShark
15th April 2008, 01:24
a mino m funcionan
ni se me carga el windows media

a mi me pasa lo mismo, no me da la opcion ni de abrir el wmp... directamente me redirecciona a una pagina y me dice que no existe esa pagina, pero no como cuando lo pillas tarde... es diferente

a mi eso m pasa cn el IE, asi k utilizo el mozilla

abolengo
15th April 2008, 01:24
WIZARDS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzYLKQXq!c Ic8eOuvd!p8k!KTL9G*vy5ZFfGiuvDScXbnneeYL6sHxsdcDwR 386SAKDEmst1!E90V0uGxRTiXQ8G?e=.asx

m0rell
15th April 2008, 01:24
Link para los Raps ^^

(_)_)====D~~

Rastamanchant
15th April 2008, 01:24
hay para indiana wash?

furryman
15th April 2008, 01:26
bufff, mira que son feos los ganchos de ilgauskas....pero el caso es que los mete!

abolengo
15th April 2008, 01:26
CELTICS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMbYMRbKzmZ oMa1D7TWlzNuPnokfTXWN9VI7jZwKBWT9syB8pqblt9Q4Y0mYL s!54xKLDeXggvk7ztTHXxFY7id66?e=.asx

themakaiko
15th April 2008, 01:26
Un gusto chicos :P

[giggs]
15th April 2008, 01:27
entro calde

themakaiko
15th April 2008, 01:27
Cavaliers en Philadelphia
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gm*yb1im RBhdq49fZbjLjyCt39a4P1PQ1ZlmRHtqskaFjyiwoPUuVpjxko N0uesq5MVaEkTCH21rMvJAE!GqdN?e=.asx

themakaiko
15th April 2008, 01:27
Wizards
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzZ7OCS!vb 7GQ*vcdoR*n0gb46XRA5YlvpFLo5TSwBTe2dcvPBx4fxAx1fzQ aXXFiJwSrgJegwvc8YxH!eRvv5Pi?e=.asx

abolengo
15th April 2008, 01:28
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xoyOhaYP 5wytS2vVhPLUk3y9zvWu6NW9dkRRBDw6LE8ltvCuyCCxNg7bXb D7TwgjW2fDVH4BFAV*46k*QivRjd?e=.asx

Stilian
15th April 2008, 01:28
Wizards
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzZ7OCS!vb 7GQ*vcdoR*n0gb46XRA5YlvpFLo5TSwBTe2dcvPBx4fxAx1fzQ aXXFiJwSrgJegwvc8YxH!eRvv5Pi?e=.asx

Uff, al fin. Creía que no me iría ninguno xD

Gracias mil.

[giggs]
15th April 2008, 01:28
ive always same problem i copy the link in windows media player 11 and it not work... why??

you need to be faster because the link only operate few minutes after being posted (sorry but my english isn´t good)

abolengo
15th April 2008, 01:28
CAVS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jx4zR7Bt hvesX3YyU63iZS4fDTPifHGus9lMGmolA3TU9xJlYdIOvAh4pj IAFanUn3dKbyMV8YWhSj1MXiD4TY?e=.asx

Orphebus
15th April 2008, 01:28
ive always same problem i copy the link in windows media player 11 and it not work... why??

Copy the link in Open URL, under the File tab.

You gotta be fast. Links expire very shortly after being posted here.

themakaiko
15th April 2008, 01:29
Un gusto :P

Raptors
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xoyOhaYP 5wytS2vVhPLUk3y9zvWu6NW9dkRRBDw6LE8ltvCuyCCxNg7bXb D7TwgjW2fDVH4BFAV*46k*QivRjd?e=.asx

Celtics
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jx4zR7Bt hvesX3YyU63iZS4fDTPifHGus9lMGmolA3TU9xJlYdIOvAh4pj IAFanUn3dKbyMV8YWhSj1MXiD4TY?e=.asx

Cavaliers
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jx4zR7Bt hvesX3YyU63iZS4fDTPifHGus9lMGmolA3TU9xJlYdIOvAh4pj IAFanUn3dKbyMV8YWhSj1MXiD4TY?e=.asx

brigmton
15th April 2008, 01:29
no me habre el link de raptors

abolengo
15th April 2008, 01:29
WIZARDS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzZE2RSmjF UNrRn04Dl3qADoV*0lsEbDBFC9iksHayPRtdRmVulOojqIER2B 6vzHZpYSZRbWPBZEHHr9hZa7CVy3?e=.asx

Perro Loco
15th April 2008, 01:29
La peña ovacionando a Calderon, y los comentaristas de Miami dijeron que Calderón era People´s choice.

Toronto está enseñando la mercancía nada más poniendo a TJ de titular.

themakaiko
15th April 2008, 01:30
Vuelvo en un ratico chicos ;)

abolengo
15th April 2008, 01:31
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xAgnewT5 QH8wYjYkFySnwcowQlQvG3xDPaX0JJKN7zCsMkWrtSwgmop7s4 RKweXIgrtwPoYDICh3K9yjHU!9Bc?e=.asx

eloelo
15th April 2008, 01:31
TORONTOOOOO!!!! porfavoreee gracias mileee XD
link plz

un saludo :D

Orphebus
15th April 2008, 01:31
La peña ovacionando a Calderon, y los comentaristas de Miami dijeron que Calderón era People´s choice.

Toronto está enseñando la mercancía nada más poniendo a TJ de titular.

Es partido importante, si ganan y pierde Philadelphia ante Cavs, garantizan la sexta plaza (se evitan a boston y detroit, cosa fina) y pueden reservar titulares en el próximo partido.

abolengo
15th April 2008, 01:31
CAVS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jXAFCrsG Qq!zZMK4!C5UsTjncaO5rQG0j8!JNSB3KNmAQEOKNWoEDfThCR aX!UgfQGBTcRWGQIgC4dQ4EUD6Eo?e=.asx

calderon_elputoamo
15th April 2008, 01:32
los americanos que han dixo de calderon i garbajosa?

pelu81
15th April 2008, 01:32
toronto please q nos cace

abolengo
15th April 2008, 01:32
CELTICS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMbYsTN4MMm 5Lyk3jq0tVq3*WK!2VK7UgnIYgSXSqgoTn5XIZTxJt9p9oRVFa WaTJS66376j8h1iv844OLuS!JtxA?e=.asx

ljfc2001
15th April 2008, 01:32
CELTICS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMbYMRbKzmZ oMa1D7TWlzNuPnokfTXWN9VI7jZwKBWT9syB8pqblt9Q4Y0mYL s!54xKLDeXggvk7ztTHXxFY7id66?e=.asx


jajaja mirad en el partido de los celtis, el presentador balbuceando mientras se come un perrito...gracias por el link

Los Celtis que juegen ya con los reservas de titulares y el scalabrinie ese tambiennn jejej.

javier_m11
15th April 2008, 01:33
uno para raptors

abolengo
15th April 2008, 01:34
CAVS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iaJdJIvi ary3RCY!SuYvxJWnKceF3j1fMuPQuaVMW4FBgJiSBQQtts8z02 mNBSUZKT0aDQ50ITK*WKc9vVAQo1?e=.asx

churun
15th April 2008, 01:34
buenas noches a tutti, nbadictos :)

abolengo
15th April 2008, 01:35
WIZARDS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzbpoyutZ5 htfCQ3SYmEDGtwhWhpZL14lmhHTGdVZz6gOKj*9H!XMNniZVhf dZdjjaXRRloysdnBjnaDl4mBZWTx?e=.asx

since1982javi
15th April 2008, 01:35
buenas noches a todos. a ver si pillo un enlace para raptors gracias

eloelo
15th April 2008, 01:35
RAPTORSSS!!! PLZ


LINK

GRACIAS A TOD@S, UN SALUDO

abolengo
15th April 2008, 01:35
CELTICS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMbajmXkaCi hBG2H9IYprLrWGIMSe7!SsSAPgPxifF*0E5PWgFRXs!Cs7fQ1e BD3nvz!Xo1ntNXaK7CBGyXo5AYhH?e=.asx

liberado1234
15th April 2008, 01:36
raps http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*w5yt7NHS b3PpvOhJwbWfl7F9Q9qf!4fDNIAUtytuXw1uyMqtHU1SGMu*Kn s!asBuRA!DJmb8Z8YmscF3uRwgXN?e=.asx

churun
15th April 2008, 01:36
miami
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*w5yt7NHS b3PpvOhJwbWfl7F9Q9qf!4fDNIAUtytuXw1uyMqtHU1SGMu*Kn s!asBuRA!DJmb8Z8YmscF3uRwgXN?e=.asx

alvaro66
15th April 2008, 01:36
Celtics please¿

abolengo
15th April 2008, 01:36
Buenas noches a to lo ke se menea......jejejejeje
a ver nba ke es de lo ke se trata al fin y al cabo...

acaraperro
15th April 2008, 01:36
raps please

[giggs]
15th April 2008, 01:36
como se la hizo a todo el ekipo ahi jay will jajaajja q jugon aunq n esta ya para muxas castañas

furryman
15th April 2008, 01:37
definitivamente creo que me estoy volviendo majara...me está empezando a gustar la musica "Disco-Japonesa" q ponen en BEN1 cuando hay un tiempo muerto o descanso.... :o

liberado1234
15th April 2008, 01:37
cavs http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698ixvr7KPd ChAT4xljAXlVbVsVg2pbuhKjZz2oELOucRBB9CjJmPQ3H3mQjg ZDqDc*LmVel5wx4utsDXn1sZQ9zl?e=.asx

raps http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*yI7oOQ9r qXT9bqyCJGs8K2F0bOnXbf83P0C1XglBsi9LIqGoRHZ5jgBv9d W!yMZOrkuO4SgQVELeYZGiu7mJ5G?e=.asx

since1982javi
15th April 2008, 01:37
gracias, viendo el partido

liberado1234
15th April 2008, 01:37
wizards http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzasgamC9Z VknaaE7vipHykxOTxP5Jge96vPnZKqavAts2FmGUJ7kUagGc!2 *hv9Hye9v!nr8Do8RqL*uqFJS3k*?e=.asx

abolengo
15th April 2008, 01:38
CAVS @ SIXERS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698g2urPm*q OBrGqF2MdjyUwafZ8DecuzRNsDyzRS*paCELWymT2hCxaQjlkg kIHL*YVkxz*BLMN!yLxWnThnU2fA?e=.asx

pelu81
15th April 2008, 01:38
joer no cojo nada,toronto porfavor

liberado1234
15th April 2008, 01:38
raps http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*yI7oOQ9r qXT9bqyCJGs8K2F0bOnXbf83P0C1XglBsi9LIqGoRHZ5jgBv9d W!yMZOrkuO4SgQVELeYZGiu7mJ5G?e=.asx

pelu81
15th April 2008, 01:39
nada, algo raro pasa pq lo cojo rapido y na

since1982javi
15th April 2008, 01:40
mierda se me cerro, me poneis mms raptors? gracias

abolengo
15th April 2008, 01:40
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xAp0DTg! dsant7OrHU3q0Dq1xePMQ0kNbKU0ezdeXdI7O*rnKIMYuUpaH* SjjcCAzowcLQBwJ0XAVHOYJOvviR?e=.asx

liberado1234
15th April 2008, 01:40
raps http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xAp0DTg! dsant7OrHU3q0Dq1xePMQ0kNbKU0ezdeXdI7O*rnKIMYuUpaH* SjjcCAzowcLQBwJ0XAVHOYJOvviR?e=.asx

liberado1234
15th April 2008, 01:40
boston http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*ytxti901 ZnuzHGsHy!!8szDPHB7ujgQ50bHxbHKKep*uGKfYTDVu8PZNFa Vl5f*AaaeFveq64KcQLmsvEbzFOj?e=.asx

abolengo
15th April 2008, 01:40
CAVS @ SIXERS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698gUPaHxX* pCkkXGZCFiSr*kMZABPfP6bL*l7RKeZxtyqqfxxMNdQTt*waM! *yXMxNabTckpiAzyCvo1gFOJmbgt?e=.asx

kennedy
15th April 2008, 01:41
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xoyOhaYP 5wytS2vVhPLUk3y9zvWu6NW9dkRRBDw6LE8ltvCuyCCxNg7bXb D7TwgjW2fDVH4BFAV*46k*QivRjd?e=.asx

Muchas gracias a todos los que nos haceis felices cada noche con la NBA, que muchas veces veo los partidos y nunca digo nada. Muchisimas gracias!!

pelu81
15th April 2008, 01:41
ok, gracias lo hyice manual y conecto

ljfc2001
15th April 2008, 01:41
Ese quinteto titular de boston....rondo, tony alen, pousey, Perkins y Leon Pouuuuuuuuu jajajajajjajaja.

alvaro66
15th April 2008, 01:41
Boston?

abolengo
15th April 2008, 01:41
CELTICS @ KNICKS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMbboQrwjWN q9SapCKJ7g!rcuFphH0D85cuhZfjFT0Y*Q9QoPu1u1BNEEzlW7 jF4BxIlALEJjzYjH0YLtH01xDaK1?e=.asx

liberado1234
15th April 2008, 01:42
boston http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMbZKQPookp OS!ZlS8PGFTf!t3oJAsPxNtC2xAbgXQ25IYu28HhrRgm4cxgft OXyBqvGwIlgBdf1HcOg0F!iyPwK4?e=.asx

furryman
15th April 2008, 01:42
definitivamente los raps estan en crisis...por ahora incapaces de ganar al peor equipo de la NBA!!

abolengo
15th April 2008, 01:42
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xoyOhaYP 5wytS2vVhPLUk3y9zvWu6NW9dkRRBDw6LE8ltvCuyCCxNg7bXb D7TwgjW2fDVH4BFAV*46k*QivRjd?e=.asx

Muchas gracias a todos los que nos haceis felices cada noche con la NBA, que muchas veces veo los partidos y nunca digo nada. Muchisimas gracias!!
a mi tambien me hicieron feliz en su momento y lo suyo es devolverlo cuando se puede.....ke no es siempre por desgracia :wink:

alvaro66
15th April 2008, 01:43
Gracias por Boston liberado1234

celtik
15th April 2008, 01:43
let s gooooo celtics

BlackSkorpio
15th April 2008, 01:43
Joder macho Calderon venga a dar pases y los demas no aprovechan nada, que fallones estan hoy, solo ha funcionado un pick&roll con Nesterovic

abolengo
15th April 2008, 01:43
RAPS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xj8OoTzg kVwVEgRXWb!pX!vqcsk76aaici5kjgLwGUDDa7s07Y9UDY!oFC ctRZ0bu0oW*mEYh8SJnoG0!oc95s?e=.asx

Orphebus
15th April 2008, 01:44
definitivamente los raps estan en crisis...por ahora incapaces de ganar al peor equipo de la NBA!!

Ten un poco de fe. El otro día no jugaron mal ante Detroit. TJ se suele enchufar al tercer cuarto :P

exedj
15th April 2008, 01:44
Raps: http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*xj8OoTzg kVwVEgRXWb!pX!vqcsk76aaici5kjgLwGUDDa7s07Y9UDY!oFC ctRZ0bu0oW*mEYh8SJnoG0!oc95s?e=.asx

abolengo
15th April 2008, 01:44
CAVS @ SIXERS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698iDUI3Ix5 3lalwLNl9bxtdIdce8eLANMV4WJC5LxiwwpDP6mi5eIJjojBQt CajvDqfXmSrGAseVfhjkX6uuG8KU?e=.asx

liberado1234
15th April 2008, 01:44
raps http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*w!Pgtkht deN0NarcXkbXiaCm*wxAZdy7ARxTndpadwOVRc0JkRDnWvjGyS FEpSmKsPHDYWegFu!6f00MdHKc6j?e=.asx

weather
15th April 2008, 01:44
otro programa aparte del media player donde poder abrir un enlace?

liberado1234
15th April 2008, 01:45
wizards http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzYEbQQVKz 3RRGZ2bRhQkg8Toh9zAOApoOHiqsnW4MRTdSCwMyNHGClQ6IEI jDgB5FDkv6ltnG**iGifxbve04hW?e=.asx

sixers http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698ijF20QNu LtTBO*kRJRPP5mQqn!XzVTytrNKlxNQ!d!cGDCqGcFi0DIxlMW bE3hNBfmMkEysSNwhZhRxoWrFJ39?e=.asx

abolengo
15th April 2008, 01:45
CELTICS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMbbQjQgeEC PW6Z**zjUphImy3DXLqh45m8IG2HMJ7GyCxfqvqWRiZNbWtyNm UlDcjD1qids1fS!QgtXoDq2l0ISh?e=.asx

exedj
15th April 2008, 01:45
otro programa aparte del media player donde poder abrir un enlace?
El real player por ejemplo

acaraperro
15th April 2008, 01:45
una de celtics!

abolengo
15th April 2008, 01:45
PACERS @ WIZARDS
http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzYEbQQVKz 3RRGZ2bRhQkg8Toh9zAOApoOHiqsnW4MRTdSCwMyNHGClQ6IEI jDgB5FDkv6ltnG**iGifxbve04hW?e=.asx

liberado1234
15th April 2008, 01:45
wizards http://boss.streamos.com/wmedia-live/fFku6VtpiESZ8!6BdMrd4jt39bccdjGm5Q5WifygdzaC7gTguV iWrD8NDV3IICl07lyzlPYH7GP8HKDqBrB7TsXVG1V6KBWis*NJ 0Hrp2KnNGIvR6jvqGjl0pLqVvdfE?e=.asx

boston http://boss.streamos.com/wmedia-live/15zi6*sfYZePDRiCfRzYnGKKO4zvCWbJuU8TKI2nMbZao3vB6B O7sA8*4XhLOdq!qdrWS0vl8GEpDx8M!vaPDddlAANm*LPg6hT7 Yg2Q9dU70KRbKeBa!yXdS1PdF5gy?e=.asx

kennedy
15th April 2008, 01:45
otro programa aparte del media player donde poder abrir un enlace?

Yo los veo con el winamp. Presionas Ctrl+L y ahi copias el enlace y se te pone solo el partido. Un saludo!!

erusxabi
15th April 2008, 01:46
otro programa aparte del media player donde poder abrir un enlace?

La mayorìa soporta, ejemplo: winamp

Alcoss
15th April 2008, 01:46
toronto please?

themakaiko
15th April 2008, 01:46
RAptors
http://boss.streamos.com/wmedia-live/g36Sj9ROribrTuDlmjkAxFVohuRRX3uLQTCL9uY698jZz3OZWl unkv07kCTX4vLfO5PwK46Ig72V5mHXmJ8zBcZF!2QZRL9CfG84 Ij!FNw6!REK*KONwWxdioVHPV3xB?e=.asx

erusxabi
15th April 2008, 01:46
cavs please