PDA

View Full Version : NBA 16/04/08

Pages : [1] 2 3 4 5

[giggs]
16th April 2008, 19:59
Posteo tarde pero el foro no me rulaba durante todo el dia n se xq.......
Nada menos q 14 partidetes tenemos hoy, día de decidir cosas en el oeste con 2 partidazos, dallas-noh y esa pelea por el 3 puesto entre san antonio y utah....y ademas 12 partidos mas, hoy hay de todo a todas horas. Juegan todos los ekipos excepto LA y sacramento.

PHILADELPHIA @ CHARLOTTE 7.00 PM ET-----NBALP

WASHINGTON @ ORLANDO 7.00 PM ET-----NBALP

DETROIT @ CLEVELAND 7.00 PM ET-----NBALP

NEW YORK @ INDIANA 7.00 PM ET-----NBALP

NEW ORLEANS @ DALLAS 7.00 PM ET-----ESPN

NEW JERSEY @ BOSTON 7.30 PM ET-----NBALP

ATLANTA @ MIAMI 7.30 PM ET-----NBALP

MILWAUKEE @ MINNESOTA 8.00 PM ET-----NBALP

TORONTO @ CHICAGO 8.30 PM ET-----NBALP

LA CLIPPERS @ HOUSTON 8.30 PM ET-----NBALP

MEMPHIS @ DENVER 9.00 PM ET-----NBALP

UTAH @ SAN ANTONIO 9.30 PM ET-----ESPN

PORTLAND @ PHOENIX 10.00 PM ET-----NBALP

SEATTLE @ GOLDEN STATE 10.30 PM ET-----¿?

sublime simplemente xD....ale m voi a ir a ir poniendome castaña al bar con los colegas hasta q empiece la final...saludos

weather
16th April 2008, 20:03
no te rulaba a ti ni a nadie creo yo... en una nota decian que tenian problemas con el foro, por fin los han solucionado... por cierto si alguien puede poner el link de ayer de los lakers vs kings se lo agradecere enormemente :D un saludo

hellboytnt10
16th April 2008, 20:13
a nadie le funcionaba, ha sido un susto grande, y más con la jornada nba que nos espera!!!que pena que en muchos partidos no se jueguen nada...viva rojadirecta! (que no nos asuste así más!jeje)

7-Cristiano Ronaldo-17
16th April 2008, 20:21
Ya a llegado la útima jornada de la regular season!! :D

txiki321
16th April 2008, 20:47
Yo esta noche vere si puedo ver a mi equipo Orlando-Washington, pero el partido bueno es el de los Spurs-Jazz, porque como pierdan los tejanos pueden caer mucho en la clasificacion

ilcapo
16th April 2008, 20:55
Anticipo de lo que puede ser en playoff el Hornets-Mavs.

hatji
16th April 2008, 21:05
Que pasara si denver gana y dallas pierde??
Me refiero a quien sera septimo en caso de empate en el oeste??.

txiki321
16th April 2008, 21:07
si pasa eso denver adelanta a dallas

bluejeanss
16th April 2008, 21:07
Creo que los Mavs perderán en New Orleans y Denver ganarán a los Grizzlies. Así que veremos un Lakers-Dallas y un New Orleans-Denver en primera ronda.
Por cierto, creo que no soy dudoso de patriotismo ni nada de eso... Navarro ha fallado muchos tiros en estos últimos partidos y quizás desde que se habló del récord de triples ha acusado la presión. Pero tb es cierto que su equipo no le ha ayudado en nada a conseguirlo. Memphis que no tenía posibilidades de nada desde hace mil jornadas, ni siquiera ha luchado para tener en sus filas al rookie que más triples ha anotado de todos los tiempos. Ni los bases, ni el supuesto líder Rudy Gay y sobretodo Iavaroni, han colaborado para que Juan Carlos haya logrado este logro.
No es por que sea español... pero ojalá no tengamos que sufrir más a Iavaroni el año que viene porque me parece el peor entrenador que he visto en todos estos años que llevo viendo NBA.

maisonna
16th April 2008, 21:09
Bueno, SA-UTA es un virtual inicio de los play off para ambos equipos, ya que el perder les significa ceder la ventaja de localía en la Primera Ronda.
Eso, mas la frutillita que significa el regreso de Manute en SA transforma este juego en imperdible para mí.

since1982javi
16th April 2008, 21:11
Bueno ese NOH-dalals y el SA-utah, por lo menos uno veremos. Aprovechad a ver partidos en LP q se acaban!! ajja

[giggs]
16th April 2008, 21:26
Creo que los Mavs perderán en New Orleans y Denver ganarán a los Grizzlies. Así que veremos un Lakers-Dallas y un New Orleans-Denver en primera ronda.
Por cierto, creo que no soy dudoso de patriotismo ni nada de eso... Navarro ha fallado muchos tiros en estos últimos partidos y quizás desde que se habló del récord de triples ha acusado la presión. Pero tb es cierto que su equipo no le ha ayudado en nada a conseguirlo. Memphis que no tenía posibilidades de nada desde hace mil jornadas, ni siquiera ha luchado para tener en sus filas al rookie que más triples ha anotado de todos los tiempos. Ni los bases, ni el supuesto líder Rudy Gay y sobretodo Iavaroni, han colaborado para que Juan Carlos haya logrado este logro.
No es por que sea español... pero ojalá no tengamos que sufrir más a Iavaroni el año que viene porque me parece el peor entrenador que he visto en todos estos años que llevo viendo NBA.

no creo q veamos un LA-Dallas en primera ronda creeme xD, matematicamente es imposible

dani0013
16th April 2008, 21:30

no creo q veamos un LA-Dallas en primera ronda creeme xD, matematicamente es imposible

que va, de hecho si denver le gana a los ositos, cosa casi segura, y new orleans le gana a dallas, ese seria el duelo en primera ronda porque dallas seria octavo

txiki321
16th April 2008, 21:52
Combinaciones posibles esta noche (esta en ingles pero se sobreentiende bien)

A. HOUSTON-PHOENIX-UTAH-SAN ANTONIO (Seeds 3 to 6)

(Higher Seeded team has homecourt in first round unless otherwise indicated)
1. If Houston and San Antonio win:
3-San Antonio
4-Utah
5-Houston (homecourt)
6-Phoenix

2. If Houston, Utah and Phoenix win:
3-Utah
4-Phoenix
5-Houston (homecourt)
6-San Antonio

3. If Utah wins and Phoenix loses:
3-Utah
4-San Antonio
5-Houston
6-Phoenix

4. If San Antonio and Phoenix wins and Houston loses:
3-San Antonio
4-Utah
5-Phoenix (homecourt)
6-Houston

5. If San Antonio wins and Houston and Phoenix lose:
3-San Antonio
4-Utah
5-Houston
6-Phoenix

6. If Utah and Phoenix wins and Houston loses:
3-Utah
4-Phoenix
5-San Antonio
6-Houston

B. DALLAS-DENVER (Seeds 7 to 8)

1. If Dallas wins or Denver loses:
7-Dallas
8-Denver

2. If Denver wins AND Dallas loses:
7-Denver
8-Dallas

sacado de la pagina oficial

themakaiko
16th April 2008, 22:01
El Jazz @ Spurs lo tendrán en mi canal En Vivo y En Español 8)

vermello
16th April 2008, 22:06
navarro jodido ke lo consiga :-(

maisonna
16th April 2008, 22:17
Alguien sabe los horarios establecidos para los juegos del fin de semana?, o depende de como hayan quedado las 8 llaves?.

themakaiko
16th April 2008, 22:24
Alguien sabe los horarios establecidos para los juegos del fin de semana?, o depende de como hayan quedado las 8 llaves?.

Según ESPN el Sabado serían así

Todos hora ET

15:30 18:00
18:30 21:00
22:30 01:00

Esos creo que serían, corrijanme si me ekivoco ;)

nbaJudaS
Menuda jornada .Navarro hoy tiene que tirar hasta las zapatillas

Monn7
Hoy si termino de leer una ridicula obra de teatro que tengo de tarea veo a los Raptors. Si no llego a terminar antes del partido me voy a conformar con Spurs vs. Jazz

aurpegi
16th April 2008, 23:01
Hola a todos, que susto me disteis ayer, estoy viendo la final de copa del rey y me pasado por la web para ver si seguiais ahi. Mas tarde me paso por aqui, ¿que partido recomendais para hoy?.

Joder tios, han sido horas y ya os echaba de menos

Salu2

Rastamanchant
16th April 2008, 23:05
diskulpar por mi ignorancia!los playoffs empiezan...?

guille86
16th April 2008, 23:06
diskulpar por mi ignorancia!los playoffs empiezan...?

si si, yo tampoco se cuando empiezan, y si va a aver LP para los playoffs...

algun entendido??

bronzi
16th April 2008, 23:09
ojala juegue manu asi es atractivo el partido

themakaiko
16th April 2008, 23:18
Los Playoffs empiezan el Sábado, y no, no van por LP

Rastamanchant
16th April 2008, 23:47

ES SEGURO QUE NO HABRÁN?xke motivo?

XANDERjander
16th April 2008, 23:50

ES SEGURO QUE NO HABRÁN?xke motivo?
porque los playoffs se retrasmiten en la televisiojn nacional, ya sean por TNT, ABC o ESPN

afochebicho
17th April 2008, 00:01

themakaiko, has dicho que daras algunos partidos de playoff, cuales?????

vermello
17th April 2008, 00:02
bueno yo confio en que subiais los links aki de las playoff. xD

dalmau8
17th April 2008, 00:11
ke paso ayer con el foro???

vermello
17th April 2008, 00:14
ya yo me perdi el recital de navarro vaya putada xD

XANDERjander
17th April 2008, 00:14
ya yo me perdi el recital de navarro vaya putada xD
dq recital hablas??

vermello
17th April 2008, 00:15
es una ironia k el pobre no le entro ni una haber si mete hoy hay milagro.

Pin Pin
17th April 2008, 00:16
Buenas noches .
A que hora española es el partido de menphis?
Muchas gracias.

XANDERjander
17th April 2008, 00:19
ahah ya m parecia a mi jejej

vermello
17th April 2008, 00:19
a las 3 : 00 de la mañana

XANDERjander
17th April 2008, 00:21
hoy por lo q he visto habra mu buenos enlaces pa los 2 de espn a ver si esta vez duran

vermello
17th April 2008, 00:21
saldra titular navarro?¿?
haber el iavaroni si le deja bastante tiempo

Pin Pin
17th April 2008, 00:22
Muchas gracias Vermello,

habra que ver si tiene buen dia Navarro y hace como Rudy Gay todos los partidos y lo lanza todo.

vermello
17th April 2008, 00:27
toronto a la una juega no?¿?

[giggs]
17th April 2008, 00:32
Buenas noxes, buenísimas mjor dixo

a tomar por culo el getafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......pring aos ni uefa ni copa ni pollas...........
AMUUNT

weno aver esta noxe como se desarrolla xq hay muxa tela q cortar...x cierto malentendi la informacion respecto al tema de los cruces y rectifike a bluejeanss de manera incorrecta, mis disculpas por ello....

vermello
17th April 2008, 00:33
vaya makina el depor xD

berni_28
17th April 2008, 00:35
Buenasss a que hora juega NO??

[giggs]
17th April 2008, 00:36

1 en punto

duarado
17th April 2008, 00:41

1 en punto
me parece qe juegan a las 2 y media eh nose en la portada pone qe a las 2 y media y aki en el post a la 1 :?

DiMaGo

a tomar por culo el getafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......pring aos ni uefa ni copa ni pollas...........
AMUUNT

weno aver esta noxe como se desarrolla xq hay muxa tela q cortar...x cierto malentendi la informacion respecto al tema de los cruces y rectifike a bluejeanss de manera incorrecta, mis disculpas por ello....

no festejes tanto que lo mismo el año que viene jugais contra el nastic en segunda campeon¡

Aupa Geta¡¡

aroxoa

Completamente de acuerdo, pero me has copiado todo el comentario que puse yo en el foro ayer!!!
Eso si tienes un error importante: Dallas juega en CASA.
Let´s go Iverson, Melo, J.R., Camby, Kenyon, Nené, Kleiza, Nájera......... que se preparen los rivales que este equipo va a dar quebraderos de cabeza.

XANDERjander
17th April 2008, 00:43
los hornets son en 15 minutacos, son antes del utah@san antonio porq son 2 por espn en la portada creo q esta la hora mal

aroxoa
17th April 2008, 00:46
En caso de perder Dallas en casa antes los Hornets, los Nuggets podrían elegir rival ganando o dejándose perder ante los Memphis y así ver si prefieren a Lakers o Hornets.
Esto lo deberían tener previsto porque me parece mentira que en una liga tan organizada tenga estos errores de bulto.

hellboytnt10
17th April 2008, 00:48
En caso de perder Dallas en casa antes los Hornets, los Nuggets podrían elegir rival ganando o dejándose perder ante los Memphis y así ver si prefieren a Lakers o Hornets.
Esto lo deberían tener previsto porque me parece mentira que en una liga tan organizada tenga estos errores de bulto.
No es culpa de la liga, si se llegan a esas situaciones después de 82 partidos es casualidad total...

aroxoa
17th April 2008, 00:50
No es culpa de la liga, si se llegan a esas situaciones después de 82 partidos es casualidad total...

No es casualidad ver si te conviene perder o ganar para elegir rival despues de 82 partidos. Como bien dices debería ser por como lo has hecho en toda la liga, y no poder elegir rival en la ultima jornada. Es una pifia total.

tayson88
habra algo para los cavs ?????

[giggs]

AMUUNT

no festejes tanto que lo mismo el año que viene jugais contra el nastic en segunda campeon¡

Aupa Geta¡¡

el año q viene me la come, esta noxe valencia es el campeon de copa y punto....y el geta q es? jajaaajajjajaaj.......si puede q bajemos a segunda, pero jugaremos UEFA independientemente de nuestra clasificacion en la tabla, ¿el getafe?.....a comeros los mocos

jukmar
17th April 2008, 00:51
si que es verdad que dallas si pierde se curzara contra lakers, que supongo que es el rival que menos querian, se lo han buscado ellos mismos (o bigotito mismo) en los dos partidos fuera, con cantidad de minutos para la chusma (george, allen, howard) y weno, hoy hay que ganar, yo supongo q si lo lograran o tendran la oportunidad al menos, porque estos ya quedan 2º seguro y mavericks contra los grandes ultimamente lo ha hecho bien

por otro lado? creeis que q hornets prefiere a denver? lo digo pq sino se dejaran perder no? XD

hellboytnt10
17th April 2008, 00:52

No es casualidad ver si te conviene perder o ganar para elegir rival despues de 82 partidos. Como bien dices debería ser por como lo has hecho en toda la liga, y no poder elegir rival en la ultima jornada. Es una pifia total.
bueno, se pasan la temporada los equipos de abajo dejándose perder para ser últimos y pillar buena posición para el draft...como en todas las ligas existen fallos, son cosas de dificil solución creo yo

txiki321
17th April 2008, 00:53

AMUUNT

Aupa Geta¡¡

el año q viene me la come, esta noxe valencia es el campeon de copa y punto....y el geta q es? jajaaajajjajaaj.......si puede q bajemos a segunda, pero jugaremos UEFA independientemente de nuestra clasificacion en la tabla, ¿el getafe?.....a comeros los mocos

Felicidades por el triunfo pero no te vendria mal aprender a ganar

jukmar

esto es lo que yo me referia, claro, igual que hornets puede decidir, o intentarlo, como el de denver es mas tarde tienen esa opcion en caso de la derrota de mavs, la verdad es que si que me parece un fallo grande, si estan los dos partidos el mismo dia, lo logico es que se jueguen a la vez....

BlackSkorpio

AMUUNT

Me parece muy bien tu alegria por el triunfo de tu equipo pero deberias ser un poco mas deportivo ya que te estas pasando un poquito ¿no crees?. Yo no soy del getafe pero de todas maneras no me gusta tu actitud.Te lo digo e buen rollo, venga, un saludo.

Aupa Geta¡¡

DiMaGo

AMUUNT

Segundonesssss, con uefa pero a jugar a Chapín. jajajaa

Aupa Geta¡¡

Cahill17
17th April 2008, 00:54
Grande Geta

theShark
17th April 2008, 00:54

AMUUNT

Aupa Geta¡¡

dice la verdá. el getafe no es nada, a exo k parezca algo la manipulacion de la prensa, saludos ,xD

luisete182
17th April 2008, 00:55

AMUUNT

Aupa Geta¡¡

que triste que te conformes con un valencia que da pena. Os mereceis al señor koeman y a Vaquero. Aupa Getafe

jukmar
chicos abriros un post por ahi pa discutir quien es mas malo el valencia o el geta no?

Landis
va a aber algo para new horleans?

XANDERjander

AMUUNT

Aupa Geta¡¡

dice la verdá. el getafe no es nada, a exo k parezca algo la manipulacion de la prensa, saludos ,xD
chicos disculpen pero hay un post sobre la copa del rey dnd se puede discutir todo esto

Cahill17
de segunda b a jugar contra el bayern y dos finales de copa. Grande

kakalo12
17th April 2008, 00:56
76ers http://boss.streamos.com/wmedia-live/ywMDiGfN5DeKcP!pXXvz38Y8S3sqaeZL3UFUl62hA72jl8w30R wDYHzy0I7L3S21ABIWcWp5ksuJqcHbs3yiX06KL!BsfyMIK*MC pPH1RAK4!uA6hmAwduPQUv!pXuaW?e=.asx
Magic http://boss.streamos.com/wmedia-live/opC3f3G4GyVRa6iTSoaPe2djlHDTvJOGp4Da5nVCIvG3!nO80Q qb8IcMYF3*smhHKedJJ6ElxkSbqdkyqSjY3*H8j5j2Oi1Hldhz wGHfcJzDlh5Z0Ci1Nbevp4LNRrp4?e=.asx
Cavs http://boss.streamos.com/wmedia-live/!wFePvHSMAn4xp1aLEE2zZOUZko0qoAoUOW2Qqr7AdhBkskKtu 3sY3EiZNRms9!1i5l3tiZozFC4BN6moUdUDlH9NGa5nkC3U!bX x92iXRyizx5AXBA!pvbbwu5F1TFA?e=.asx

XANDERjander
17th April 2008, 00:56
76ers http://boss.streamos.com/wmedia-live/ywMDiGfN5DeKcP!pXXvz38Y8S3sqaeZL3UFUl62hA72jl8w30R wDYHzy0I7L3S21ABIWcWp5ksuJqcHbs3yiX06KL!BsfyMIK*MC pPH1RAK4!uA6hmAwduPQUv!pXuaW?e=.asx
Magic http://boss.streamos.com/wmedia-live/opC3f3G4GyVRa6iTSoaPe2djlHDTvJOGp4Da5nVCIvG3!nO80Q qb8IcMYF3*smhHKedJJ6ElxkSbqdkyqSjY3*H8j5j2Oi1Hldhz wGHfcJzDlh5Z0Ci1Nbevp4LNRrp4?e=.asx
Cavs http://boss.streamos.com/wmedia-live/!wFePvHSMAn4xp1aLEE2zZOUZko0qoAoUOW2Qqr7AdhBkskKtu 3sY3EiZNRms9!1i5l3tiZozFC4BN6moUdUDlH9NGa5nkC3U!bX x92iXRyizx5AXBA!pvbbwu5F1TFA?e=.asx
grande como siempre malaca

jukmar
17th April 2008, 00:57
como vemos el hornets-mavs? en la portada no sale el partido...

kakalo12
Wizards http://boss.streamos.com/wmedia-live/opC3f3G4GyVRa6iTSoaPe2djlHDTvJOGp4Da5nVCIvEYnGYs*t RoDLKmOGcYQEobQL5TkjG1JuuDXW8wb0giEs5VXAhIuol5tobY x9wup7St482O*1aZCcS7ApDcS0*H?e=.asx

tayson88
otro malaca please

david10385
hornets please

hellboytnt10

esto es lo que yo me referia, claro, igual que hornets puede decidir, o intentarlo, como el de denver es mas tarde tienen esa opcion en caso de la derrota de mavs, la verdad es que si que me parece un fallo grande, si estan los dos partidos el mismo dia, lo logico es que se jueguen a la vez....
eso sí que considero que es un fallo gordísimo de organización de la liga porque es un agravio gordo para el equipo que juega antes...es raro que a una liga tan detallista como la nba se le escapen esos detalles...

kakalo12
grande como siempre malacaNada disfrutarlos :wink:

safor
cavs please? es que justo ha caducao ;-)

[giggs]
17th April 2008, 00:58

AMUUNT

Aupa Geta¡¡

que triste que te conformes con un valencia que da pena. Os mereceis al señor koeman y a Vaquero. Aupa Getafe

en la situacion actual del valencia no se trata de conformismo, se trata de alegria el ver como tu ekipo q da pena en la liga haya tenido un par para ganar al ekipo de moda y del q todos son seguidores ahora, el getafe......levantas una alcantarilla y salen 10 pseudoaficionados del getafe, lo q hace la prensa si señor,,,,,,,hasta al arbitro le daba pena lo frustrados q estaban tras el 3º

kakalo12
CAVS http://boss.streamos.com/wmedia-live/!wFePvHSMAn4xp1aLEE2zZOUZko0qoAoUOW2Qqr7AdjRLoLf*S CaZyf0EHtbWYOcUdCngr1Z!8fvmRyUCSegw5C14JbRl4QDv6iM !6u6H5AMx8kcIaei3VeHBljG*Pt2?e=.asx

safor
gracias

vmpm
Me he perdido algo y ahora el Valencia y el Getafe tienen seccion de baloncesto?Ha ganado el k ha marcado mas goles y felicidades.No caigais tan bajo, insultandose.

duarado
si sale en portada
a las 2 y media mira no a la 1

kakalo12
17th April 2008, 00:59
PACERS http://boss.streamos.com/wmedia-live/U47ApKYe5BapZ5AfORVzDJgV3S*ltJkUzXfCsjHb*DER4!MCcB Rg2Q!f5dUgwIrCUzk8bXWe3ZeD!*Y!NBEFKBHOxRdz3aYlKYPB x6Y71TPE01GGlSML7ynve55bGlXO?e=.asx

tayson88
CAVS http://boss.streamos.com/wmedia-live/!wFePvHSMAn4xp1aLEE2zZOUZko0qoAoUOW2Qqr7AdjRLoLf*S CaZyf0EHtbWYOcUdCngr1Z!8fvmRyUCSegw5C14JbRl4QDv6iM !6u6H5AMx8kcIaei3VeHBljG*Pt2?e=.asx

ban de oro es poko para ti,fenomeno! gracias

jfuica
buenas noches chavales!
a ver que tal los hornets hoy en la pista de los mavericks. Que este fin de semana me quedé tocado viendo las dos derrotas en momentos vitales que se llevaron.. :roll:

Rastamanchant
Wizards http://boss.streamos.com/wmedia-live/opC3f3G4GyVRa6iTSoaPe2djlHDTvJOGp4Da5nVCIvEYnGYs*t RoDLKmOGcYQEobQL5TkjG1JuuDXW8wb0giEs5VXAhIuol5tobY x9wup7St482O*1aZCcS7ApDcS0*H?e=.asx

tienes el partido d cleveland-detroit ya?el d 48puntos d lebron en la final.

weather
gracias malaca

jukmar
17th April 2008, 01:00
si sale en portada
a las 2 y media mira no a la 1

el partido es a la 1...

Landis
si sale en portada
a las 2 y media mira no a la 1pero juegan a la 1

txiki321
hay alguno para los wizards please???que no lo he pillao :roll:

kiket_val
dallas?

Landis
17th April 2008, 01:01
algo para hornets plz

rondetaa
17th April 2008, 01:01
dallas plzzz

kakalo12
17th April 2008, 01:02
CAVS http://boss.streamos.com/wmedia-live/!wFePvHSMAn4xp1aLEE2zZOUZko0qoAoUOW2Qqr7Adg*y6FVuL ODBsA*oVKX5VF52ful5O!1nfk4xuTSOONRdTVR9fZIxbVoLKao BnTqIpC2jmlpAKU2621fMIUA4ZY8?e=.asx

BlackSkorpio
Por favor dejad de pedir que lo unico que haceis es ocupar espacio y confundir cuando se buscan enlaces nuevos. actualizad la pantalla frecuentemente que ya saldran.

kakalo12
Sixers http://boss.streamos.com/wmedia-live/ywMDiGfN5DeKcP!pXXvz38Y8S3sqaeZL3UFUl62hA70bsbmB5m I*6*QdeGRvK*42M!kOY4EiDN4qvnl84FE1jc9!PPmFCLBZLrY1 iLcKB2CTfr8pk7y2xjBs7p8x!Imk?e=.asx

jfuica
algo para hornets plz

esta en la portada, a las 2.30h

Landis
17th April 2008, 01:03
malaca podrias conseguir algo para hornest xfa gracias de antemano

vermello
una cosa donde fue la final de la copa del rey??? bernabeu??

DiMaGo
[/quote]en la situacion actual del valencia no se trata de conformismo, se trata de alegria el ver como tu ekipo q da pena en la liga haya tenido un par para ganar al ekipo de moda y del q todos son seguidores ahora, el getafe......levantas una alcantarilla y salen 10 pseudoaficionados del getafe, lo q hace la prensa si señor,,,,,,,hasta al arbitro le daba pena lo frustrados q estaban tras el 3º[/quote]

De la alcantarillas nada mas que salen murcielaguitos de SEGUNDA como tu
que serás "profesional" en postear, pero queda claro que no eres ni alevin como persona artista¡

pipahiguain
HORNETS???

Landis
algo para hornets plz

esta en la portada, a las 2.30hya pero juegan a la 1

kakalo12
17th April 2008, 01:04
Knicks http://boss.streamos.com/wmedia-live/U47ApKYe5BapZ5AfORVzDJgV3S*ltJkUzXfCsjHb*DHWqNWTx6 ztK3RdSwD7vxP6mH7BIKv8eO9N57s1GY5HdZMzeDItYQq0EHbK bGkNUmuVOAvZLXZEmshI9nYpLDkh?e=.asx
Hornets http://www.justin.tv/allsports

[giggs]
en la situacion actual del valencia no se trata de conformismo, se trata de alegria el ver como tu ekipo q da pena en la liga haya tenido un par para ganar al ekipo de moda y del q todos son seguidores ahora, el getafe......levantas una alcantarilla y salen 10 pseudoaficionados del getafe, lo q hace la prensa si señor,,,,,,,hasta al arbitro le daba pena lo frustrados q estaban tras el 3º[/quote]

que serás "profesional" en postear, pero queda claro que no eres ni alevin como persona artista¡[/quote]

jajajaja ahora se mete con mi persona jajajaajajajja, los argumentoooooooos??? te los dejaste en la mesilla

GRANDA18
una cosa donde fue la final de la copa del rey??? bernabeu??

VICENTE CALDERON -->CAMPO DEL ATLETICO DE MADRID

jukmar
algo para hornets plz

esta en la portada, a las 2.30h

el partido es a la 1...

por otor lado, aqui hay gente discutiendo de futbol y ocupnado espacio tambien, y es lo mas normal del mundo que cuando alguien llega al foro pregunte por lo que qiere ver

BlackSkorpio
Por favor dejad de pedir que lo unico que haceis es ocupar espacio y confundir cuando se buscan enlaces nuevos. actualizad la pantalla frecuentemente que ya saldran.

duarado
17th April 2008, 01:05
si sale en portada
a las 2 y media mira no a la 1pero juegan a la 1
pero digo qe mire los enlaces para berlo y qe lo mire en el de las 2 y media no?¿=¿?

Rastamanchant
MALACAAAAAAAAAAAAAA,TIENES EL PARTIDO K T DIJE AYER YA?

kakalo12
MAGIC http://boss.streamos.com/wmedia-live/opC3f3G4GyVRa6iTSoaPe2djlHDTvJOGp4Da5nVCIvFhJ!NEy5 IUoy*Qa8oO9g6YnMdXXE42U4laKB1UBWxrh8UIbFC*1nW0kNKB dzvUcJhtoC6ZI9ujCTRhChb2JLjR?e=.asx

pelu81
17th April 2008, 01:06
cavs please

vicius23
Ultima noche de liga regular :), a ver si podeis poner uno de washington

jfuica
algo para hornets plz

esta en la portada, a las 2.30hya pero juegan a la 1

pero los enlaces son los mismos! ya han conectado con la previa

aroxoa
lo que tengo claro es que C.Paul lo hará bien como siempre y además pienso que se merece de sobra el MVP

AlvarezAstur
17th April 2008, 01:07
miedo me da... espero k no palme dallas

DiMaGo
en la situacion actual del valencia no se trata de conformismo, se trata de alegria el ver como tu ekipo q da pena en la liga haya tenido un par para ganar al ekipo de moda y del q todos son seguidores ahora, el getafe......levantas una alcantarilla y salen 10 pseudoaficionados del getafe, lo q hace la prensa si señor,,,,,,,hasta al arbitro le daba pena lo frustrados q estaban tras el 3º

que serás "profesional" en postear, pero queda claro que no eres ni alevin como persona artista¡[/quote]

jajajaja ahora se mete con mi persona jajajaajajajja, los argumentoooooooos??? te los dejaste en la mesilla[/quote]

pero que argumentos tio,que dices¡¡ te has puesto curdelilla con tanta Copa¡¡
dedicate a poner links anda que se te da mejor, y hay ganas de Basket

kakalo12
CAVS http://boss.streamos.com/wmedia-live/!wFePvHSMAn4xp1aLEE2zZOUZko0qoAoUOW2Qqr7Adgd5lwGgc OBR2i1PqiZSeMnIqOPxTmkNXcDzXm8Zs5SK7KkfM9db5ipPUDT N4bvUdL3irFko98pU2138VdIn*bP?e=.asx

kiket_val
nada para los maveriks por ahora???

ilcapo
Buenas noches, por donde se mejor el Mavs-Hornets?

BlackSkorpio
cavs please

Si en vez de pedir hubieses pinchado en el enlace ya lo estarias viendo

GRANDA18
17th April 2008, 01:08
nada para los maveriks por ahora???Hornets http://www.justin.tv/allsports

kakalo12
MALACAAAAAAAAAAAAAA,TIENES EL PARTIDO K T DIJE AYER YA?Lo subire mañana jueves que no hay partidos, y si esta en ingles

kakalo12
BOBCATS http://boss.streamos.com/wmedia-live/ywMDiGfN5DeKcP!pXXvz38Y8S3sqaeZL3UFUl62hA713!R!Efk R7ESM7QXL6!pypGoXvcB52enC*WjQivZaUGyoINc9T596orRPo 1enVYxjC9HXmIctb7w7Erhz!Rm*l?e=.asx
HORNS http://www.justin.tv/allsports

[giggs]
17th April 2008, 01:09

que serás "profesional" en postear, pero queda claro que no eres ni alevin como persona artista¡

jajajaja ahora se mete con mi persona jajajaajajajja, los argumentoooooooos??? te los dejaste en la mesilla[/quote]

pero que argumentos tio,que dices¡¡ te has puesto curdelilla con tanta Copa¡¡
dedicate a poner links anda que se te da mejor, y hay ganas de Basket[/quote]

q te calles pesao

puoqsudt
17th April 2008, 01:09
CAVS http://boss.streamos.com/wmedia-live/!wFePvHSMAn4xp1aLEE2zZOUZko0qoAoUOW2Qqr7Adg*y6FVuL ODBsA*oVKX5VF52ful5O!1nfk4xuTSOONRdTVR9fZIxbVoLKao BnTqIpC2jmlpAKU2621fMIUA4ZY8?e=.asx

What program do I need to see this game (CAVS-DET) ?
or How work this link ?

sorry I don't speak spanish.

agh1300
17th April 2008, 01:10
When the link appears click on it, but you have to be always ready because they only work for couple of minutes, good luck

kakalo12
17th April 2008, 01:10
DALLAS http://www.justin.tv/allsports

[giggs]
17th April 2008, 01:11

What program do I need to see this game (CAVS-DET) ?
or How work this link ?

sorry I don't speak spanish.

you have to open this links with the Windows Media Player. Copy the link and paste into the WMP by pressing ctrl+u in the WMP....sorry but i dont speak it well

weather
17th April 2008, 01:11
buen partido este cavs-pistons

weather
17th April 2008, 01:12
pero y lebron? jajajajajaja

DiMaGo
You have to make a copy-paste the shortcut on WMP ( windows media player)

agh1300
no tiene porque copiar y pegar, no? Si funcionan, simplemente con clickar se te abre el wmp, me equivoco?

berni_28
17th April 2008, 01:13
Una pregunta si ganan hoy los mavs,lakers se enfretaria a denver no?? gracias

vicius23
A ver si podeis poner un link para el Magic - Wizards :)

DiMaGo
Buen ingles Ryan¡¡
Lo siento me he puesto mu pesao..sorry

jodienda
17th April 2008, 01:14
Buenas noches a tod@s. Enlace para los pistons por favor. Muchas gracias de antemano.

[giggs]
Una pregunta si ganan hoy los mavs,lakers se enfretaria a denver no?? gracias

asi es

dematias
links

kakalo12
Los links a medida que salgan se iran poniendo, paciencia por favor

jodienda
17th April 2008, 01:15
Disculpa malaca, no quería ser insistente.

kakalo12
17th April 2008, 01:15
Hornets vs Mavs http://www.justin.tv/allsports

_Absolut
17th April 2008, 01:17
Veremos como se presenta el último partido de la Regular Season de los Campeones Celticos, jeje.

kakalo12
CAVS http://boss.streamos.com/wmedia-live/!wFePvHSMAn4xp1aLEE2zZOUZko0qoAoUOW2Qqr7AdhsElAVE* iP1wp9tco3Q*0sWtA01LnnUIxjEScmW4vZBIOAgnDCBThzAViO Q7u4maXbt0hHh6Qwyr5rFJFYVrB*?e=.asx

kennedy
A que hora son los Hawks??saludos

BlackSkorpio
no tiene porque copiar y pegar, no? Si funcionan, simplemente con clickar se te abre el wmp, me equivoco?

Exactamente. Yo simplemente clicko y ya esta.

Nashache
17th April 2008, 01:18
Joder Malaca es la primera vez que veo lo del justin.tv y se ve de p.madre gracias men ese dallas hornets sera lo que nos espera..esperemos que el arquero de la alemania no me falle

7-Cristiano Ronaldo-17
17th April 2008, 01:18
Para el que quiera ver las stats le dan a GAME INFO en el partido que quieran:

http://www.nba.com/games/20080416/scoreboard.html

nbalakers
17th April 2008, 01:19
Buenas noches a todos...

Malaca, esos links que se estan mandando del partidazo entre Hornets y Mavericks, nose que les pasa, que anda un rato (y se ve medio cortado) y cambia la imagen a Sportscenter de EEUU... estan andando mal...

Si podrias cambiarlos si hay, por favor...

balu_
17th April 2008, 01:20
joder que mala pata no ha durao ni 10 seg el enlace a detroit.
a ver si podeis sacar otro prontro graciassss

javier_m11
me va lento dallas x justin...os pasa lo mismo???

agh1300
Si, ami si, a tirones

BlackSkorpio
Que partido mas malo Cavs y Pistons. Juegan andando

david10385
no hay otra cosa que no sea el justin para hornets?
gracias de todos modos.

jfuica
17th April 2008, 01:21

yo lo veo bien

RyoSaeba
17th April 2008, 01:22
A que hora empieza la Bomba??? esque me lio con los horarios..

Rip_Hamilton
algun mms washington - orlando??? mil gracias tios

nbalakers

si, a mi tambien, y me cambia a una imagen de Sportscenter de EEUU...

pipahiguain
y lebron??? jjAJAA

pelu81
algun equipo se esta jugando algo sta noxe?

jfuica
17th April 2008, 01:23
paul ha empezado muy enchufado, si señor

[giggs]

de momento esos partidos no han empezado, excepto el dallas-no

Lemmy_ramone
como veis los mavs?

aroxoa
que bueno es C.Paul... da gusto verlo

balu_
dallas nugets new orleans houston unos cuantos...

aunque los k juegan play off ya estan decididos

rodean
17th April 2008, 01:24

En el oeste todos menos L.A. y N.O. Del 3º al 8º está por decidir.

En el este está todo el pescao vendido.

7-Cristiano Ronaldo-17
Paul 3-3 8 puntos

bronzi
ALGO PARA LOS MAGIC?

javier_m11

dallas su puesto con denver para jugar contra lakers

RyoSaeba
17th April 2008, 01:25
Hora de MEmphis??

Rip_Hamilton

dallas su puesto con denver para jugar contra lakers

enlace para verlo? se agradeceria

balu_
Hora de MEmphis??
pos 4 de la mañana que recuerde

SMF
17th April 2008, 01:26
Hora de MEmphis??

A las 3 creo.

dalmau8
Hora de MEmphis??me parece ke a las 3

Rip_Hamilton
Hora de MEmphis??a lass 3

malaca tronco, para ver los mavs?

kakalo12
Hora de MEmphis??a lass 3

ldg_90_2007
hornets mavs??

samgro
hoy no hay links

javier_m11
Hora de MEmphis??

a las 3 hora española...xo si hico el otro dia navarro 1/6 no creo ke sea capaz hoy...

kakalo12

nbalakers
17th April 2008, 01:27
Por favor, un nuevo link para Mavs @ Hornets que esta andando muy mal...

Desde ya, gracias...

jfuica
17th April 2008, 01:27
hornets mavs??

http://www.justin.tv/allsports

los de la portada no funcionan, teníais razón

jorgesen
17th April 2008, 01:28
uno para los cavs please

david10385
17th April 2008, 01:28
parece ke los hornets prefieren a nuggets en play offs no?
lo digo porke si ganan a dallas, ke ahora mismo lo estan haciendo y bien, y los nuggets ganan se cruzarian o ke.

duarado
17th April 2008, 01:29
parece ke los hornets prefieren a nuggets en play offs no?
si parece qe si xd

Adolfo_88
17th April 2008, 01:30
algun link para los cavs????

jorgesen
please cavs

jfuica
Mo peterson lleva una racha realmente lamenable en cuanto a tiro. No me extraña que scott lo sustituya tanto...

dalmau8
parece ke los hornets prefieren a nuggets en play offs no?y los lakers creo ke tambien

_Absolut
algún link céltico? merci

balu_
17th April 2008, 01:31
lo k no creo es k dallas prefiera lakers. Asi que aun quedara mucho partido

[giggs]
17th April 2008, 01:31
crawford from downtown

XANDERjander
17th April 2008, 01:32
buen duelo kidd-paul

dani0013
buenas, por donde estais viendo el hornets-mavs?

nbalakers

MUCHAS GRACIAS MALACA

XANDERjander
por dios dejar d pedir a cavs q no juega lebron, ni ilgauskas y no merece la pena jejej

kakalo12

weather
17th April 2008, 01:33
sabeis que le pasa a lebron?

7-Cristiano Ronaldo-17

:(

kakalo12

MUCHAS GRACIAS MALACANada, disfrutalo :wink:

balu_
a ver si conseguis un link para cavs

kakalo12
17th April 2008, 01:34
Si es que los partidos que se juegan de la conferencia este es en balde verlos, ya esta todo decidido

_Absolut
17th April 2008, 01:35
pero igualmente me gustaria ver a los verdes, jeje

[giggs]

en los ultimos partidos akejaba una lesion de espalda y imagino q ante un partido tan intranscendente como este, a pesar de todo el morbo , se ha reservado ya para la post temporada

vicius23
Si es que los partidos que se juegan de la conferencia este es en balde verlos, ya esta todo decidido

Intereses Fantasy

:)

Millolocura
17th April 2008, 01:36

Lo agarraron conduciendo borracho igual que a Carmelo :lol:

txiki321

Pues si, son un pelin castaña...en Washington han jugao todos menos Butler,Jamison y Arenas...casualidad???

kakalo12
pero igualmente me gustaria ver a los verdes, jejeSi ni estaran convocados Allen, Pierce y KG, el otro dia ya ni jugaron

ljfc2001
Y ganaron con los suplentes...xd

_Absolut
17th April 2008, 01:37
pero igualmente me gustaria ver a los verdes, jejeSi ni estaran convocados Allen, Pierce y KG, el otro dia ya ni jugaron

pero soy demasiado celtico para ver el partido de massachusets

caser
Yo también quiero ver a Celtics, paso de dejarme la vista viendo el partido de los Hornets.

XANDERjander

jejej tiene tela lo d carmelo, habeis visto la noticia q ponia en marca hoy? ponian un enlace a un video de unos chungos de baltimor dnd salia el riendose de la medalla de bronze de los juegos olimpicos

dematias
17th April 2008, 01:38
alguien tiene el link de los wizards?

balu_
17th April 2008, 01:38
Yo también quiero ver a Celtics, paso de dejarme la vista viendo el partido de los Hornets.
toy contigo ya me dejare la vista en play offs. Pero ahora prefiero ver un partido malo

luisete182
17th April 2008, 01:39
no hay nada de sopcast para ver a dallas???

Adolfo_88
cavs link?????????

kakalo12

pero soy demasiado celtico para ver el partido de massachusetsYo tambien soy de los Celtics y llevo ya varios partidos que ni los miro, ya que mas que un partido parece un entrenamiento :lol:

[giggs]
17 first quarter points for jamal crawford, jugon

nbalakers
17th April 2008, 01:40
A los moderadores, no hay otro link de Justin TV que no sea este?:

Porque, me anda trabado y me cambia cada 5 segundos a una imagen de SPORTSCENTR...

No hay otro link? por favor...

[giggs]
toy contigo ya me dejare la vista en play offs. Pero ahora prefiero ver un partido malo

esa es buena xD

Millolocura

jejej tiene tela lo d carmelo, habeis visto la noticia q ponia en marca hoy? ponian un enlace a un video de unos chungos de baltimor dnd salia el riendose de la medalla de bronze de los juegos olimpicos

Jajaja no vi nada pero igual no es broma lo que digo de LeBron :D

kakalo12
Mirar los enlaces del TVAnts del post de FAlukillo ya que por el momento no hay nada para los partidos que van por LP, el que los pone dijo que tenia que salir :P

_Absolut
17th April 2008, 01:41
bueno, pues ya somos unos cuantos que queremos ver a los Celtics

kakalo12
17th April 2008, 01:42
Celtics TVAnts tvants://tvants1.ppnba.com/tvants/?k=40641d1ead9bbdc4e51e645cd30e5e06

xjoshx1981
17th April 2008, 01:43
algo para los HAWKS porfavor?

since1982javi
enlace dallas please q acabo d llegar

[giggs]
madremia vaya destrozo de randolph en el rebote ofensivo, se nota la baja de jeff foster

kakalo12
enlace dallas please q acabo d llegar

_Absolut
17th April 2008, 01:45
Celtics TVAnts tvants://tvants1.ppnba.com/tvants/?k=40641d1ead9bbdc4e51e645cd30e5e06

gracias
veremos un ratito de basketball y a la camita

kakalo12
Todos los partidos que emmite la LP, via TVAnts ---> http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=39158

stripi31
estan viendo bien el dallas -n.orl ???? a mi se me corta la imagen...se puede ver en otra parte????

caser

Asias! :)

_Absolut
17th April 2008, 01:46
Por cierto, en los Celtics sale el bigthree

J-Bo
Mucho jugón en los Knicks!!

BlackSkorpio
Grizzlies: 20:00 h + 6h - 02:00 h ¿no?

caser
17th April 2008, 01:47
Garnett, Allen, Pierce y Cassel titulares.

since1982javi
gracias malaca, xo a mi justin siempre se me entrecorta, hay algo mas x ahi? (me reitero en los agradecimientos)

J-Bo
A ver si NO gana a Dallas, veréis la gracia que le hace a los Mavs jugar contra Lakers!!

kennedy
algo para los HAWKS porfavor?

me uno a la petición, gracias!!

kakalo12
17th April 2008, 01:48
Grizzlies: 20:00 h + 6h - 02:00 h ¿no?Es a las 3

kakalo12
A ver si NO gana a Dallas, veréis la gracia que le hace a los Mavs jugar contra Lakers!!Yo tb creo que Lakers prefiere a Nuggets :o

theShark
Grizzlies: 20:00 h + 6h - 02:00 h ¿no?Es a las 3

seeeeeeeeeeeeep... no le deis mas weertas...xD

ilcapo
17th April 2008, 01:49
A ver si NO gana a Dallas, veréis la gracia que le hace a los Mavs jugar contra Lakers!!

o al reves

since1982javi
(q bueno sigue siendo kidd)

kakalo12
Hawks Tvants tvants://220.168.156.21/tvants/?k=09100f71272be75c98a8c4c83e05c4c1

tayson88

Deja de decirle a la gente que se calle anda q nadie hace nada por mal,si alguien tiene q decir algo no eres tu si no los caballeron q pasan los links,o por lo menos dilo de otra manera

theShark
17th April 2008, 01:50

Deja de decirle a la gente que se calle anda q nadie hace nada por mal,si alguien tiene q decir algo no eres tu si no los caballeron q pasan los links,o por lo menos dilo de otra manera

wein?

[giggs]
17th April 2008, 01:51

9.00 pm et= 21.00h

21.00 +6 =3.00 , si

Millolocura
17th April 2008, 01:52

o al reves

Yo creo que en el Oeste nadie quiere jugar con nadie :D

luisete182
17th April 2008, 01:52
por dnde lo ves??

caser
17th April 2008, 01:53
Los Raps se juegan algo en el partido de hoy??

7-Cristiano Ronaldo-17
por dnde lo ves??

ilcapo

por donde lo ves