PDA

View Full Version : Alguno sabe donde ehcan Osasuna-Hamburgo?



Arropc
9th August 2006, 15:13
Pos esoo aver si alguno sabe donde puede ver este partido por internet.

Un saludo ;)

cubillas
9th August 2006, 15:31
Lo echan por Shangai TV (SHTV1) y por un canal alemán que se llama ARD (creo que en la web de este canal se podrá ver la emisión en directo)

Arropc
9th August 2006, 16:03
wenasss de nuevo y muxas gracias x contestar, y no sabras kn k progrmaas puedo ver esos partidos???

Un saludo ;) y aber si encuentro algo de esos 2 canales

cubillas
9th August 2006, 16:07
El Shangai TV (SHTV1) se puede ver con los programas como PPLive, TVants...
El ARD, ya te he dicho que creo que se puede ver en su propia web.
Aun as* prueba en Medinalia, tvforus, o sitios de ese estilo, porque digo, creo que se puede ver en su web, lo que pasa es que de alemán no controlo demasiado y me supongo las cosas...
Que tengas suerte!!!

Raskol
9th August 2006, 16:46
Hola, el ARD con Online Global TV(este programa lo que hace es cargar la propia web pero es más fácil encontrarlo) En ppstream, puedes encontrar shangai spor con este simbolo ÉϺ£ÌåÓý Algo as* ;)

kxas
9th August 2006, 18:03
En Das Erste creo que tambien lo dan

robletes
9th August 2006, 20:41
Alguien sabe donde es exactamente en ARD???? por ke por mas ke doy vueltas no encuentro na .....

lamadredeltano
9th August 2006, 20:53
Me parece que ná de ná.
Todo indica que es la web de ese canal pero no veo que lo retransmitan en directo

robletes
9th August 2006, 20:54
Me parece que ná de ná.
Todo indica que es la web de ese canal pero no veo que lo retransmitan en directo

Es ke yo no lo veo ahi ni en ningun otro sitioooooo.... vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa

Messi
9th August 2006, 22:30
A mitad de partido se puso un link para este partido en la portada (www.rojadirecta.com), no sé si lo habréis visto