PDA

View Full Version : Baltazar vuelve, te perdonamos



RMCF
9th August 2006, 16:07
balti te echo de menos, se que llevas semanas sin dormir buscando en youtube el famoso video q te pedimos de un penalty a favor del madrid por piscinazo de ronaldo; amigo no t obsesiones, deja de buscar en emule, bitcomet, youtube y donde sea, queremos que sigas soltando perlas en el foro aunq tengo q decirte q han venido nuevos cracks q casi estan a tu altura a la hora de soltarla cada vez mas gorda, aun asi tu eres especial para mi, te necesito balti, vuelve

con todo mi cariño, tu amigo RMCF, siempre tuyo

ZholvaX
9th August 2006, 17:26
en 2 min.

http://www.youtube.com/watch?v=IotObbcecoE

Ronaldo coge del brazo a Gio y luego "mama :cry: "

http://www.youtube.com/watch?v=IsS6fE1hYyc

Se cae de gordo

:lol:

waolinay
9th August 2006, 18:39
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: aver q recuerde.......pito penalti???

waolinay
9th August 2006, 18:40
balti te echo de menos, se que llevas semanas sin dormir buscando en youtube el famoso video q te pedimos de un penalty a favor del madrid por piscinazo de ronaldo; amigo no t obsesiones, deja de buscar en emule, bitcomet, youtube y donde sea, queremos que sigas soltando perlas en el foro aunq tengo q decirte q han venido nuevos cracks q casi estan a tu altura a la hora de soltarla cada vez mas gorda, aun asi tu eres especial para mi, te necesito balti, vuelve

con todo mi cariño, tu amigo RMCF, siempre tuyo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q welvaaaaa, kon el m estrene komo forero d esta pagina, q welba el REY MAGOooooo

bhgfan
9th August 2006, 20:50
en 2 min.

http://www.youtube.com/v/IotObbcecoE

Ronaldo coge del brazo a Gio y luego "mama :cry:
No veo el piscinazo por ninguna parte. Si cada vez que un jugador se queja por un forcejeo se le considera piscinazo pues habria 40 en cada partido normal y 70 en cada partido del barça.

illie_84
9th August 2006, 21:16
No se quien sera baltasar pero parece que era bueno ... de que equipo era? o es? por cierto, piscinazos hay de todos los equipos y de todos los jugadores ... buscare un video de lehman graciosisimo ... a ver si lo encuentro y lo pongo aqui

eccolo!! http://www.youtube.com/watch?v=x5KbBfZ3kck

ver todo el video que es divertido, pero sobre todo la accion final, es para mearse

pituCAT
10th August 2006, 09:20
era, bueno de hecho es del Barça.

waolinay
10th August 2006, 10:41
Jajajajaj si ERA un gran jugador :lol: :lol: :lol: :lol:

Era un Chabal o un hombre (nose) q posteaba en el foro.

waolinay
10th August 2006, 10:43
Jajajajajaja si m gusto el video

pituCAT
10th August 2006, 11:58
porque lo dices en pasado no se ah dado de bakja del foro simplemente esat desaparecido unos dias, la gente se va de vacaciones.

waolinay
10th August 2006, 12:01
porque lo dices en pasado no se ah dado de bakja del foro simplemente esat desaparecido unos dias, la gente se va de vacaciones.

Ya lose, pero ai q darle emocion ala kosa

waolinay
10th August 2006, 15:40
jajajajajaj m a gustado el penalti a favor dl Barça en el partido d las 4:30 d la madrugada xDDD ESO SI Q ES UN PISCINAZO Y PITADOOO!!

RMCF
12th August 2006, 00:27
balti si estas de vacaciones mandanos una postal al menos
ZholvaX el bueno de Balti ya intento esa tetra, pero buscamos un penalty pitado, no es tan dificil si ronaldo lleva 4 años en el madrid y es un piscinero tiene q haber videos a montones

blue_edwin
18th May 2007, 00:05
O.M.H.S.S.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Segunda
Hoja

Tamudo 23
18th May 2007, 00:06
Pero joder... que coño es esto de ir recuperando hilos¿? me he perdido algo¿? xDDD

steph
18th May 2007, 00:18
De lo que se pierde uno por aqui :?

dixcipulo
18th May 2007, 00:27
balti si estas de vacaciones mandanos una postal al menos
ZholvaX el bueno de Balti ya intento esa tetra, pero buscamos un penalty pitado, no es tan dificil si ronaldo lleva 4 años en el madrid y es un piscinero tiene q haber videos a montones

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ joer no habia leido este hilo, me parto la polla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA