PDA

View Full Version : Partido Amistoso : México vs China



chiturri
17th April 2008, 07:34
[flash width=400 height=250 loop=false:b548ac8425]http://www.youtube.com/v/3qas9EOH1aI[/flash:b548ac8425]


Descargalo aqui


http://www.mediafire.com/?zgj1uewwbpb

www.adumao.com

Bari_gog
17th April 2008, 15:19
Partido de mero tramite, que permite a la femexfut echarse unos cuantos dolares a la bolsa.

Del funcionamiento

lo de siempre de 10 oportunidaes 1 anotada

mexman
17th April 2008, 15:25
Este fue uno de los tantos partidos que tiene que jugar Mexico por obligación en EU.
Debieron meter 3 mínimo, intrascendente partidito.

Marquinhos82
17th April 2008, 19:17
Necesita más pegada México, allí donde va China le golean... y ha sacado un digno 1 - 0 contra la tricolor... tiene que mejorar mucho

GERA17
17th April 2008, 19:30
Partido entretenido la primera parte..... que bueno que me dormi para el segundo tiempo

angel di maria
17th April 2008, 20:21
dale san lore.queremo la cooopa,tu hinchada esta loca ciclon que te quiere ver campeoooooon,yo te voy a alentar como todos los años

GERA17
17th April 2008, 21:01
dale san lore.queremo la cooopa,tu hinchada esta loca ciclon que te quiere ver campeoooooon,yo te voy a alentar como todos los años

jajaja no pues que bueno que apoyas, pero eso que tiene que ver con Mexico vs China

Tavo gore
17th April 2008, 21:13
Dice un comentario que el primer tiempo, no tubo madre mi padre me dijo lo mismo...
tan sólo vi el segundo tiempo...
Pero noté que en éste partido, México estaba tocando a profundidad y rápido...

blueteam
18th April 2008, 00:37
Pues para ser el primer partido d chucho ramirez se logro un resultado positivo pero seguimos igual de varias claras q tenemos solo metemos una.
Uno de los q me gustron fue sinha y lucho perez, ademas del ya conocido villaluz.

superaguilas
18th April 2008, 01:09
No Habia que exigirle mucho a la seleccion para este juego,yo no vi el partido,pero el resultado me dejo contento. :D

chilangon
18th April 2008, 06:20
partido de hueva y namas para la estadistica

sanders
18th April 2008, 09:01
Fijate como han mejorado los chinos, los canadienses, los gringos, los australianos, atleticamente muy superiores... y los mexicanos, que segune esto la liga mas cara de America, que segun esto pais con tradicion futbolera, que segun esto... Hugo, que segun esto lo otro, cada vez cuesta mas trabajo ganarles a todos estos supuestos equipos inferiores...

Marquinhos82
18th April 2008, 23:19
Fijate como han mejorado los chinos, los canadienses, los gringos, los australianos, atleticamente muy superiores... y los mexicanos, que segune esto la liga mas cara de America, que segun esto pais con tradicion futbolera, que segun esto... Hugo, que segun esto lo otro, cada vez cuesta mas trabajo ganarles a todos estos supuestos equipos inferiores...

No te vayas tan lejos, que en Europa pasa lo mismo, las selecciones grandes ya no humillan a nadie...