PDA

View Full Version : Basket (ACB): Real Madrid - DKV Joventut



stapelton
17th April 2008, 20:26
Basket (ACB): Real Madrid - DKV Joventut

http://www.justin.tv/deportes2

Saludos...

soto14
17th April 2008, 21:23
ole ahí! JUGÓN!!

javilewin
17th April 2008, 21:33
no ay otro tipo de enlace para el partido?

Rorschach00
17th April 2008, 21:50
que grande!

ginaberna
17th April 2008, 22:13
no se supone k lo iban a dar por la 2 de TVE?

Rorschach00
17th April 2008, 22:21
lo dan por la 2, pero hay gente q tenemos la tele rota y habrá gente de otros países que quieran verlo :P

Por cierto, ¿Soy el único que ve un arbitraje criminal?

lozaniko
17th April 2008, 22:25
Así gana el Madrid.

ginaberna
17th April 2008, 22:26
pues estan dando esa serie de caso abierto...ni en teledeporte...

ginaberna
17th April 2008, 22:30
malditos cabrones, con lo wapo ke debe estar el match y retiran la emision, encima con la PSP no lo puedo ver x internet...

acrespo1993
17th April 2008, 22:59
Bueno.... atraco a mano armada en Vistalegre, Rudy va a ayudar a Raul a levantarse, este le golpea y... falta para Raul.... ¡y para Rudy!

dani0013
17th April 2008, 23:20
no he visto todo el partido, pero no veo lo del atraco. por ejemplo la quinta de bullock se la han inventado

dani0013
17th April 2008, 23:29
y esos pasos de raul en la jugada definitiva tambien

darko22
17th April 2008, 23:33
força penya,que repaso al madrid xDDDDDDDDDDDDD

soto14
17th April 2008, 23:36
por favor, subid este paapapapaaartidazo en descargas!!

acrespo1993
17th April 2008, 23:40
Hombre lo de los pasos... para mi si que eran, lo que no eran son dobles porque a soltado la bola antes de caer pero el resbalon con el balon cogido..... son pasos. Vale que la 5º de Bullock no fuese, pero al DKV le han pitado tambien cada cosa.... Bueno, al final partidazo, y ha perdido el Madrid :)

vmpm
17th April 2008, 23:43
Bueno.... atraco a mano armada en Vistalegre, Rudy va a ayudar a Raul a levantarse, este le golpea y... falta para Raul.... ¡y para Rudy!

Si no fueras tan fanatico habrias visto que la falta ha rudy no es por ayudar a levantarse a Raul Lopez.Es por pegarle un manotazo en la cara cuando ya habia pitado falta el arbitro.Sino hubiera sido tecnica.Un poquito de objetividad.Ha ganado la penya porque ha sido mejor y punto.Y se han equivocado Rudy, Raul, Sonseca en esa ultima jugada recreandose y pegandole al tablero, y Felipe yendose a por el.Y la falata de Bullock esta bien sacada por Ricky, que va a chocar con su rodilla y la provoca.Este tipo de fanatismo a mi personalmente me da asco.

vmpm
17th April 2008, 23:44
y esos pasos de raul en la jugada definitiva tambien

Y si eran pasos, porque ese era su pie de pivote y lo ha movido al resbalarse.

[giggs]
18th April 2008, 00:02
no he visto todo el partido, pero no veo lo del atraco. por ejemplo la quinta de bullock se la han inventado

inventado es poco, pues una similar le pitaron a rubio ante bullock precisamente en una entrada a canasta en el 2ºcuarto....unas por otras, han hecho un partidazo los dos ekipos pero al final pudo el perimetro temible del joventut q con rudy a lo largo del partido y desmond mallet en los momentos decisivos reventaron al madrid.....

P.D: m hubiera gustado ver a bullock contra rudy xq estaba haciendo un partidazo tremendo, 35pts y faltaba casi tdo el ultimo cuarto.....jugOn

vmpm
18th April 2008, 00:07
no he visto todo el partido, pero no veo lo del atraco. por ejemplo la quinta de bullock se la han inventado

inventado es poco, pues una similar le pitaron a rubio ante bullock precisamente en una entrada a canasta en el 2ºcuarto....unas por otras, han hecho un partidazo los dos ekipos pero al final pudo el perimetro temible del joventut q con rudy a lo largo del partido y desmond mallet en los momentos decisivos reventaron al madrid.....

P.D: m hubiera gustado ver a bullock contra rudy xq estaba haciendo un partidazo tremendo, 35pts y faltaba casi tdo el ultimo cuarto.....jugOn

Yo creo que la falta esta muy bien sacada por Ricky, porque aunque Bullock se intenta apartar, hay un contacto consu rodilla.Discutible.

equifet
18th April 2008, 00:09
Partidazo!! :D

Podemos verlo otra vez?? Jajajaja

Ha pasado de todo!! Incluso tangana al final del partido?? :o

Estoy deseando pillarlo en descarga... Si alguien sabe cuando lo ponen en Teledeporte que lo ponga :D

BlackSkorpio
18th April 2008, 02:11
Impresionante partido, he disfrutado mucho. A determinada gente que se supone debe mantener la cabeza fria para tirar de su equipo se le ha ido la olla un poco (de ambos equipos) pero ha sido un gran espectaculo si señor. Gran Baloncesto y el Rudy cada dia me flipa mas y sobre todo el gran Aito que sabe manejar un equipo como nadie.
Vaya cabreo tenia Felipe Reyes porque estaba en el banquillo, increible, aunque es cierto ¿como tirando libres Mumbru no le saca a coger el rebote? es increible, creo que ha sido un gran error de joan pero bueno... a lo mejor tenia sus razones, no te puedes meter a criticar sin saber sus planteamientos.
El arbitraje creo que no merece ninguna critica negativa seria, errores se cometen siempre y todo el mundo y no han cometido ninguno serio,nadie tiene de que quejarse.
Un saludo a todos y a ver como quedan los play off. Por abajo me daria mucha pena que descendiese Estudiantes (en realidad me da pena que descienda cualquiera) pero Estudiantes es un historico de verdad y seria un palo.
Este sabado televisan l Barsa-Unicaja a las 22:00 h y el siguiente Madrid-Barsa vaya dos partiditos mas interesantes.
Y aver si sube otro historico de una vez por todas: el CAI Zaragoza que,de momento lleva buen camino.

A disfrutar del Basket.

nbaJudaS
18th April 2008, 11:58
Rudy se le va la mucho la mano vaya guantazo que le ha metido a raul lopez parece que rudy anda un poco pikado pero joder vya crack que esta hecho se le ha quedado pequeña la ACB me temo que el año que viene le vemos en Portland :D

Una lastima las 5 faltas personales de Bullock le han expulsado cuando faltaba el 4 cuarto y aun asi ha terminado con 35 pts Bullock Pwned.

URL=http://imageshack.us][IMG:288:346:d265fd2f43]http://img352.imageshack.us/img352/7143/bullockoq0.jpg[/img:d265fd2f43][/URL]

Por cierto que malo es papadopoulus :o

BlackSkorpio
18th April 2008, 13:02
Si, desde luego si bullok no hace la quinta,al menos tan pronto, tal como estaba de enchufado no se que decirte pero creo que no hubiese terminado el partido con el mismo resultado, me inclino a pensar que hubiese ganado el Madrid, pero esas cosas pasan Ricki le supo sacar la falta muy bien.

A Lazros no se lo que le pasa, de ser el pivot mas determinante de Europa la pasada campaña a pasdo a ser una autentica alma en pena. Los dos pases que le dieron fueron muy malos (muy cerca y muy fuertes), no fue culpa suya pero es que en toda la temporada no ha hecho nada.Cierto es que no juegan mucho para el pero es que las veces que lo han hecho se saca ese gancho con tan poco estilo que las que mete son por casualidad, en fin es una pena (por un lado es una pena pero por otro que siga asi eeeh :lol: :twisted: )

acrespo1993
18th April 2008, 13:17
Bueno, reconozcamos que me pudo la aficion al Barcelona, pero bueno tampoco hubo tantos errores, pero esque ya ha habido algunos errores que.... (El de Bilbao). Bueno que partidazo y aver si alguien lo pone en descargas.

nbaJudaS
18th April 2008, 13:31
es que el guantazo de rudy a raul lopez no tiene justificacion y luego el cachondo va a ayudarle a levantarse eso tenia que haber sido descalificante (por la acumulacion de tecnicas q tb se le fue la mano con tuncery)en fin .. si hubiera sido yo raul patada en los webs xD

BlackSkorpio
18th April 2008, 13:47
Si,esperemos que no sea de los que se le sube el exito a la cabeza demasiado. Lo que hizo no estuvo bien.

BlackSkorpio
18th April 2008, 13:48
La hora del foro va retrasada una hora ¿no lo van a cambiar o es que no se puede?

equifet
18th April 2008, 16:06
es que el guantazo de rudy a raul lopez no tiene justificacion y luego el cachondo va a ayudarle a levantarse eso tenia que haber sido descalificante (por la acumulacion de tecnicas q tb se le fue la mano con tuncery)en fin .. si hubiera sido yo raul patada en los webs xD

Si miras bn la jugada, intenta cogerlo cuando vé que se le viene encima y le dá en la cara... No es una agresión :wink: Intento de agresión si es lo que hace cn Tunceri, que le "intenta" lanzar el balón después de la falta. :?

Espero que Rudy tnga la cabeza bien amueblada cuando vaya a la NBA, xq si no lo dskiciaran del todo :cry:

Adryan_vk
18th April 2008, 16:40
Todo habría sido distinto si Bullock estuviese en la pista... Se habría ido a los 45PTS fácil. Crack!

vmpm
18th April 2008, 16:58
Bueno, reconozcamos que me pudo la aficion al Barcelona, pero bueno tampoco hubo tantos errores, pero esque ya ha habido algunos errores que.... (El de Bilbao). Bueno que partidazo y aver si alguien lo pone en descargas.

Te pido disculpas si te ha molestado lo de que el fanatismo da asco.Pero yo soy socio del Madrid y me molestan este tipo de forofismos tanto por parte del resto de equipos, como por muchos aficionados del Madrid con los que difiero en sus comentarios. Te honra reconocer que te has equivcado en tu comentaio.Y por cierto, el tapon de Hervelle fue ilegal.Saludos

BlackSkorpio
18th April 2008, 17:16
Bueno, reconozcamos que me pudo la aficion al Barcelona, pero bueno tampoco hubo tantos errores, pero esque ya ha habido algunos errores que.... (El de Bilbao). Bueno que partidazo y aver si alguien lo pone en descargas.

Es cierto, ese error arbitral fue muy cantoso y encima tapon ilegal a una canasta que daba la victoria al Bilbao, pero sin duda el Madrid se merece la primera plaza por su regularidad y buena temporada pero en los play off veremos a ver... ayer era un buena primera piedra de toque y no la supero, quizas no aguanten la presion.

acrespo1993
18th April 2008, 18:49
Bueno el Madrid esta siendo lider porque esta ganando en las pistas en las que se ganan las ligas, que son las de los equipos pequeños, como Menorca, Granada, Murcia.... etc

Y para nada me ha molestado lo del fanatismo, este me gusta muy poco el madrid, cohones ^^

l.bird.14
19th April 2008, 11:56
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR QUE ALGUIEN CUEGUE EL PARTIDO. DESCRACIADA DE MI NO LO VI Y NO PARO DE OIR QUE HE EPRDIDO EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA DE LA ACB!!! NO PUEDEO HABLAR CON NADIE SIN QUE ME SAQUE EL TEMA DEL PARTIDO! TENGO QUE VERLO.

GRACIAS!
UNA DESESPERADA

soto14
19th April 2008, 16:43
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR QUE ALGUIEN CUEGUE EL PARTIDO. DESCRACIADA DE MI NO LO VI Y NO PARO DE OIR QUE HE EPRDIDO EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA DE LA ACB!!! NO PUEDEO HABLAR CON NADIE SIN QUE ME SAQUE EL TEMA DEL PARTIDO! TENGO QUE VERLO.

GRACIAS!
UNA DESESPERADA
Y yo quier volver a verlo!! Sin duda, este partido hace falta