PDA

View Full Version : ESPN Brasil - Golazo del Loco Vargas Peru vs Brasil 1-1 ®



passat25
18th April 2008, 00:06
La casa se respeta, carajo... Buen partido de Peru que esa tarde le paro el macho al Brasil de Ronaldinho, Kaka y Robinho... Ese Kaka despues de su gol penso que eramos Ecuador, avanza nomasss... Exploto todo el Peru y el Monumental de Lima en el gol del Loco Juan Vargas, que patadon!... Tremendo partido del Memo Salas que lo anulo a Robinho y soberbia actuacion del flaco Diego Penny que tapo como los dioses... GRANDE PERU!!!


Emocionante relato del gol de Juan Vargas por la tv carioca en vivo...

Alineaciones:
Perú : Diego Penny, Alberto Rodríguez, Guillermo Salas, Santiago Acasiete, Nolberto Solano, Juan Vargas, Carlos Lobatón (Paolo de la Haza), Juan Jayo (Andrés Mendoza), Jefferson Farfán, Paolo Guerrero (Roberto Palacios), Claudio Pizarro. DT: José "Chemo" del Solar.

Brasil: Julio Cesar, Maicon, Juan, Lucio, Mineiro, Gilberto Silva, Kaka, Gilberto, Robinho (Elano), Vagner Love (Luis Fabiano), Ronaldinho. DT: Dunga.

http://www.youtube.com/watch?v=dGsCk7ddZCo

[flash width=425 height=355 loop=false:6ba0925569]http://www.youtube.com/watch?v=dGsCk7ddZCo[/flash:6ba0925569]

tadm123
18th April 2008, 00:10
oe q es esto lol yo soy peruano pero xq posteas esto ps mas antiguo ademas ese gol no fue un "golazo" , lo q si admito es q peru jugo muy bien en ese partido

passat25
18th April 2008, 01:05
oe q es esto lol yo soy peruano pero xq posteas esto ps mas antiguo ademas ese gol no fue un "golazo" , lo q si admito es q peru jugo muy bien en ese partido

Eres peruano??? revisa tu partida de nacimiento loquito porque no pareces y no vengas con el cuento chino que eres realista y tanta vaina mas... No seras argentino por si acaso, atorrante?... Sino te gusta, anda mejor mira y emocionate mirando los videos del Madrid, Ronaldinho y Messi...

javicalavera7
18th April 2008, 02:16
Golazo?¿?¿? tio, tu q fumas porros o jalas porras?¿?¿? eso es 1 puta mierda d gol, rebota en 1 compañero, ponte gafas, anda...

jhonnynhoayala
18th April 2008, 02:53
Tio como que golazo..?Golazo a sido el gol de Vukcevic en las semi de copa de portugal....al igual que el gol de drenthe frente al sevilla en la suprcopa...No te engañes tio hubiera sido ''golazo''si le chutara al angulo a tres dedos...que no te jode???

Alfonso Cham
18th April 2008, 06:08
ESO NO ES UN GOLAZO NUNCA! ESA PELOTA IBA AFUERA. CLARO DESVÍO Y AUTOGOL, JAJA. BIEN POR PERÚ.

apots21
18th April 2008, 11:04
Golazo?? te equivocarías de video.

alvaroseguel182
18th April 2008, 12:36
golazo??????

Cholos cliaos son enteros de malo... Chile es tu papa

tadm123
18th April 2008, 19:47
oe q es esto lol yo soy peruano pero xq posteas esto ps mas antiguo ademas ese gol no fue un "golazo" , lo q si admito es q peru jugo muy bien en ese partido

Eres peruano??? revisa tu partida de nacimiento loquito porque no pareces y no vengas con el cuento chino que eres realista y tanta vaina mas... No seras argentino por si acaso, atorrante?... Sino te gusta, anda mejor mira y emocionate mirando los videos del Madrid, Ronaldinho y Messi...
soy peruano pero ese gol no fue un buen gol, si t parece un buen gol te an lavado el cerebro won, ese gol fue xq un brasilero metio el pie, e visto unos golasos d vargas ante milan q me parecio el mejor gol d la liga d italia asta ahora pero este no fue bueno, osea xq soy peruano tengo q decir q fue un buen gol cuando no fue si fuera el brasilero q metio ese gol ahi t quisiera ver gritando q fue un golaso cuando fue d rebote -_-; y ojo q peru jugo mejor q brasil en ese partido a mi parecer

aka esta el video
[flash width=490 height=400 loop=false:a6d7a8a526]http://www.youtube.com/watch?v=XyQztxaP250[/flash:a6d7a8a526]
eso si es un GOLASO ps

guele
18th April 2008, 19:50
buff que golazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tadm123
18th April 2008, 19:52
golazo??????

Cholos cliaos son enteros de malo... Chile es tu papa
no hablar webadas is thx chile no es nada en futbol anda a tu http/chile.com/futbol nomas