PDA

View Full Version : Toros en la calle



dyloup84
18th April 2008, 10:26
Ola!!!

Soy buscando video de toros en la calle en torrent como : bous al carrer, emocion y riesgo, sustos y cogidas... Tengo las que son sobre emule.

Gracias a todos para ayudarme...

Muchas gracias

velutre86
18th April 2008, 16:41
Yo no se donde habrá de eso, lo que si se es que es una vergüenza lo que hacen con los pobres animales, debería de estar prohibido...
Si ya se que si no lo hicieran así lo harían en el matadero y bla bla bla...pero es que encima se cachondean del animal, y me da algo cada vez que los veo en la plaza o con las cosas esas de fuego en los cuernos :x ...de verdad, ¿no os da vergüenza?
Realmente, me avergüenzo de que la fiesta nacional de este país sea cachondearse de un pobre animal :? ....

ViLlA *7*
18th April 2008, 17:19
SEMPRE BOUS AL CARRER!!! :x
SIEMPRE TOROS EN LA CALLE!!! :x

http://www.bousalcarrer.com/

FIESTA EMOCIONANTE Y LIBERADORA DE ADRENALINA DONDE LAS HAYA!!! :wink:

dyloup84
18th April 2008, 17:25
vilia 7 tienes usted una video de toros en la calle?

primerodemayo
18th April 2008, 18:11
este no es el sitio para este tema, es un subforo de videos de deporte no de toreo, pediria que se moviera, pero el problemas es que en offtopic ya hay un tema igualito que este.

Chelo21
18th April 2008, 19:35
Lo muevo a Offtopic

darko22
18th April 2008, 19:59
cuantos hilos vais a abrir de toros,parece que lo hagais a proposito................... :!: :!: :!: :evil: :evil:

Zizo man
18th April 2008, 22:25
Povres Toros

txinuko
18th April 2008, 22:26
no se pueden borrar los hilos de toros q salen de debajo de las piedras y q hagan uno en un sitio lejano de esta web y nos dejen ya trankilos?? moderadores!!!!!!!!!!!!!

txinuko
18th April 2008, 22:27
Povres Toros

pobres querras decir....pobres no,mal afortunados,q no usen banderillas ni nada los toreros haber kien mata a kien;es muy de valientes usar armas,xo sin nada en la mano no tienen cojones los valientes esos

maggi88
18th April 2008, 22:38
Los toros son para y por el toreo,al igual que un caballo es para montar en el y un perro para cuidr ovejas o simplemente acompañar al humano.
La carne de toro sabe fatal y está durisima
Su ÚNICA función es para hacerse grandes 6 años y morir en una plaza de toros a mano de un torero y su espada
Sino ¿para qué se cria y se gastan 6 años de comida??
¿Cánto vale un toro??
Pensarlo

txinuko
18th April 2008, 22:41
Los toros son para y por el toreo,al igual que un caballo es para montar en el y un perro para cuidr ovejas o simplemente acompañar al humano.
La carne de toro sabe fatal y está durisima
Su ÚNICA función es para hacerse grandes 6 años y morir en una plaza de toros a mano de un torero y su espada
Sino ¿para qué se cria y se gastan 6 años de comida??
¿Cánto vale un toro??
Pensarlo

a claro,entonces x esa regla de tres,tu santa madre deberia matarte tambien;xq como te ha criado toda tu vida,te ha dado de comer y todo,y soltando estas tonterias no sirves pa nada,pos deberia matarte,cuanto vales tu???

muchacho,piensa con el cerebro antes de hablar anda,xq acabas de soltar la mayor burrada (estupidez) que he oido en mi vida

primerodemayo
18th April 2008, 22:43
Los toros son para y por el toreo,al igual que un caballo es para montar en el y un perro para cuidr ovejas o simplemente acompañar al humano.
La carne de toro sabe fatal y está durisima
Su ÚNICA función es para hacerse grandes 6 años y morir en una plaza de toros a mano de un torero y su espada
Sino ¿para qué se cria y se gastan 6 años de comida??
¿Cánto vale un toro??
Pensarlo

entonces segun tu la unica finalidad de los animales en el mundo es para el uso del ser humano ¿no?

maggi88
18th April 2008, 22:54
Está claro primerodemayo
para que son los cerdos? Cebarlos y comernoslos
y las ovejas??Lana y chuletitas de cordero
las gallinas??huevos y cuando te aburres de ellas tambien te las comes
La mayoria de los animales son para comer,se les dan a algunos otro uso porque los humanos somos unos vagos y no queremos trabajar y solo queremos que nos lo faciliten.

txinuko,a idecirte que aprendas a respetar y te irá mejor,simplement comento mi opinion nada mas

primerodemayo
18th April 2008, 23:05
Está claro primerodemayo
para que son los cerdos? Cebarlos y comernoslos
y las ovejas??Lana y chuletitas de cordero
las gallinas??huevos y cuando te aburres de ellas tambien te las comes
La mayoria de los animales son para comer,se les dan a algunos otro uso porque los humanos somos unos vagos y no queremos trabajar y solo queremos que nos lo faciliten.

sinceramente, me da lastima que exista gente que piense como tu.

darko22
18th April 2008, 23:44
Está claro primerodemayo
para que son los cerdos? Cebarlos y comernoslos
y las ovejas??Lana y chuletitas de cordero
las gallinas??huevos y cuando te aburres de ellas tambien te las comes
La mayoria de los animales son para comer,se les dan a algunos otro uso porque los humanos somos unos vagos y no queremos trabajar y solo queremos que nos lo faciliten.

txinuko,a idecirte que aprendas a respetar y te irá mejor,simplement comento mi opinion nada mas

Son para consumo humano tdos los que acabas de decir,y se matan en mataderos con el minimo sufrimiento.
Al toro se le tortura en medio de un circo lleno de gente que paga por ver sufrir a un animal que sufre y siente el dolor como tu y como yo.

txinuko
19th April 2008, 09:18
Está claro primerodemayo
para que son los cerdos? Cebarlos y comernoslos
y las ovejas??Lana y chuletitas de cordero
las gallinas??huevos y cuando te aburres de ellas tambien te las comes
La mayoria de los animales son para comer,se les dan a algunos otro uso porque los humanos somos unos vagos y no queremos trabajar y solo queremos que nos lo faciliten.

txinuko,a idecirte que aprendas a respetar y te irá mejor,simplement comento mi opinion nada mas

tu opinion?? eso no es opinion,aprende a respetar tu a todos los seres vivos,entonces te respetare yo y todos aki,q pena da la gente como tu

maggi88
19th April 2008, 14:50
Sinceramente da = lo que digais
Los toros es una tradición española y no lo vais a impedir por mucho que querais,os guste o no es así
Que no es bonito que sea en plazas y tal?vale pero es un animal que se a hecho expresamente para eso
Los animales sufrirán pero no se rebelan,por eso no importa lo que sufran

maggi88
19th April 2008, 14:57
Primerodemayo a mi tambien me da verwenza que los biris trateis a los humnos como animales y quieres tratar a los animales como personas
Dar ejemplo de afición y no de skins

txinuko
19th April 2008, 15:35
maggi con tus comentarios me haces pensar q eres retrasadete ;) me gustaria verte a ti sufrir o mejor aun,una persona de tu familia sufriendo mientras lo miran cientos de personas,sale en television y todo y despues la maten,te gustaria?? pues los animales es igual.respeta a todos los seres vivos y despues seras respetado,los q tienen ese gusto de ver sufrir animales x la simple razon q tienen muxo tiempo libre y poco cerebro yo les llamo HIJOS DE LA GRAN PUTA :)

maggi88
19th April 2008, 16:53
No hace falta que opines que eres frances
Esto es tradicion española
Te acabas de declarar hijo de una vaca?jaja
Pues no es un buen ejemplo con alguien de mi familia porque eso no pega :?

ViLlA *7*
19th April 2008, 22:02
Señores... creo q el q ha creado este post no se referia a corridas de toros si no a toros en la calle... estilo San Fermin y tal... no se si sabreis d lo q va la cosa :wink: Me parece una fiesta bonita y emocionante... x experiencia :)
Aki dejo uno:
http://es.youtube.com/watch?v=X78p4VauGtQ

y no se insulten señores... :wink:

txinuko
19th April 2008, 22:06
No hace falta que opines que eres frances
Esto es tradicion española
Te acabas de declarar hijo de una vaca?jaja
Pues no es un buen ejemplo con alguien de mi familia porque eso no pega :?

pero si soy de santander hijo de puta! xD tu eres mu tonto,q pena q sea delito matar subnormales como tu y se pueda matar animales x diversion

dyloup84
21st April 2008, 08:53
gracias vilia 7, tu tienes respecto para la persona humana... Viva libertad y democricia con tu. No es la vision de todos en este post...

KnZ
22nd April 2008, 12:55
Los toros son para y por el toreo,al igual que un caballo es para montar en el y un perro para cuidr ovejas o simplemente acompañar al humano.
La carne de toro sabe fatal y está durisima
Su ÚNICA función es para hacerse grandes 6 años y morir en una plaza de toros a mano de un torero y su espada
Sino ¿para qué se cria y se gastan 6 años de comida??
¿Cánto vale un toro??
Pensarlo


Y los negros son para cultivar algodón, no?

KnZ
22nd April 2008, 13:00
Señores... creo q el q ha creado este post no se referia a corridas de toros si no a toros en la calle... estilo San Fermin y tal... no se si sabreis d lo q va la cosa :wink: Me parece una fiesta bonita y emocionante... x experiencia :)
Aki dejo uno:
http://es.youtube.com/v/X78p4VauGtQ

y no se insulten señores... :wink:

Tres cositas:

1.- Luego que se hace con esos toros?

2.- Me parece innecesario sacar a los animales a la calle para eso la verdad.

3.- Tu modelo de belleza y emoción dista mucho del mio.


Aún con eso con una reglamentación adecuada, una prohibición total de la muerte de animales con crueldad y un recorte en las subvenciones desproporcionadas que se da a los toros podría entender que se siguieran haciendo bous al carrer como solución de consenso.

ViLlA *7*
22nd April 2008, 16:08
Tres cositas Knz:

1.- Luego que se hace con esos toros? SE DEVUELVEN A LA GANADERIA DE DONDE VIENEN SIN SUFRIR NINGUN DAÑO

2.- Me parece innecesario sacar a los animales a la calle para eso la verdad. TMB HAY PERROS Y GATOS SUELTOS X LAS CALLES O PERDIDOS O ABANDONADOS... Q ESOS SI Q NO VUELVEN DE DONDE HAN VENIDO...

3.- Tu modelo de belleza y emoción dista mucho del mio. HE DICHO BONITA POR LOS RECORTES Y TAL... Y EMOCINANTE XQ HE CORRIDO Y LIBERAS MUCHA ADRENALINA PERO BUENO ES MI OPINION


YO NO PIDO NI OBLIGO A NADIE Q LE GUSTEN LOS TOROS EN LA CALLE O Q COMPARTA MI OPINION... SOLO PIDO Q SE ME RESPETE COMO YO OS RESPETO A LOS DEMAS :wink: