PDA

View Full Version : link para corrida de toros del domingo



e_daniel_chapa
18th April 2008, 16:42
no recuerdo quien dijo que queria ver toros por internet aqui tiene un link http://www.canalgv.com/canalgv/resources/asx_enlaces_externos/canalgv_tvvi.asx

que pone esto el domingo:
18.00 BOUS DíA DE EXTREMADURA
(De Zalduendo)
Antonio Ferrera
M. Ángel Perera
Alejandro Talavante

darko22
18th April 2008, 16:46
[IMG:831:268:834181dcb3]http://img.easy-images.com/k2j3et61gamzlmyrzxy5ohsmy.jpg[/img:834181dcb3]

e_daniel_chapa
18th April 2008, 16:48
a mi no me gustan lo toros pero lo puse por ayudar, yo pienso igual que tu

may-0
18th April 2008, 16:51
cada uno puede ver lo que quiere, no??

darko22
18th April 2008, 16:54
Cada uno es libre de ver y hacer lo que quiera,pero esto es un foro de deporte no de toros,y lo que nunca haria es difundir los links por donde se pueden ver estas salvajadas.

txinuko
18th April 2008, 18:22
Cada uno es libre de ver y hacer lo que quiera,pero esto es un foro de deporte no de toros,y lo que nunca haria es difundir los links por donde se pueden ver estas salvajadas.

+1 :) yo cogia a todos los q les gustan los toros y a todos los toreros y les metia en la arena y les hacia lo mismo q hacen ellos al pobre animal.vaya verwenza de "fiesta" nacional tsss

e_daniel_chapa
18th April 2008, 18:25
me hareis borrar el link o que?

ilcapo
18th April 2008, 18:43
Por desgracia en España si lo consideran deporte.

txinuko
18th April 2008, 18:47
Por desgracia en España si lo consideran deporte.

que??? desde cuando??? en la vida he oido semejante estupidez.se le conoce como la fiesta nacional,pero de eso a ser deporte va un mundo majo,dime dnd lo as leido o kien te lo a contado y despues puede q intente creermelo o me ria otra vez

churun
18th April 2008, 19:29
Las corridas de toros, o la "fiesta", o "esa salvajada", NO SON DEPORTE ...
Creo que sería justo y lógico que este post sea o borrado o movido a otro lugar.
saludos.

neo40
18th April 2008, 19:32
no recuerdo quien dijo que queria ver toros por internet aqui tiene un link http://www.canalgv.com/canalgv/resources/asx_enlaces_externos/canalgv_tvvi.asx

que pone esto el domingo:
18.00 BOUS DíA DE EXTREMADURA
(De Zalduendo)
Antonio Ferrera
M. Ángel Perera
Alejandro Talavante

Tranquilo hombre que tambien hay mucha hipocresia hay mucha gente que le gustan los toros, hay gente que no le gusta el boxeo, otra gente que la violencia en el hockey, en fin las opiniones son como el culo todo el mundo tiene una, aunque no siempre el que respeta sera respetado, a mi no me gustan los toros pero creo que tu aportacion es buena porque si que hay otra mucha gente a la que le gusta, un saludo a todos

churun
18th April 2008, 19:45
creo que tu aportacion es buena porque si que hay otra mucha gente a la que le gusta, un saludo a todos
estoy de acuerdo, pero en offtopic o en un foro de toreo, creo yo...
saludos

pablokaride
18th April 2008, 19:48
Cada uno es libre de ver y hacer lo que quiera,pero esto es un foro de deporte no de toros,y lo que nunca haria es difundir los links por donde se pueden ver estas salvajadas.

+1 :) yo cogia a todos los q les gustan los toros y a todos los toreros y les metia en la arena y les hacia lo mismo q hacen ellos al pobre animal.vaya verwenza de "fiesta" nacional tsss
[img:714:714:3e83d55ad2]http://animom.tripod.com/1ISLEROARCHIVES/gfx/cartel_ala.jpg[/img:3e83d55ad2]

A los cafres q disfrutan de esto habria q acerles lo mismo...

darko22
18th April 2008, 19:48
no recuerdo quien dijo que queria ver toros por internet aqui tiene un link http://www.canalgv.com/canalgv/resources/asx_enlaces_externos/canalgv_tvvi.asx

que pone esto el domingo:
18.00 BOUS DíA DE EXTREMADURA
(De Zalduendo)
Antonio Ferrera
M. Ángel Perera
Alejandro Talavante

Tranquilo hombre que tambien hay mucha hipocresia hay mucha gente que le gustan los toros, hay gente que no le gusta el boxeo, otra gente que la violencia en el hockey, en fin las opiniones son como el culo todo el mundo tiene una, aunque no siempre el que respeta sera respetado, a mi no me gustan los toros pero creo que tu aportacion es buena porque si que hay otra mucha gente a la que le gusta, un saludo a todos

Tambien hay gente que le gustan las peliculas reales snuff,les abrimos un subforo aqui en RD tambien?...xD.............. :?

Dmaroto88
18th April 2008, 19:56
X fin un gran post!! jejej de TOROS!! Kizas no vendria mal facilitarnos enlaces d este tipo, ya k se carece d eyos y son televisados con frecuencia... Y si algen sabe d concursos d rocrtes o otros espectaculares similares retransmitidos no estaria mal k nos los facilitaramos!

Y sin ofender a nadie keria decir k si a alguien le molesta pos k paxe dl post y ya sta, pero no xk no le gusten los toros tene k impedir k el resto d personas puedan poder ver toros x internet!

Ya se k los toros no son un deporte pero alomjor los concursos de cortes o similares si, y ya k nos ponemos pos x poner link d toros no pasa na! Un saludo.

darko22
18th April 2008, 20:03
X fin un gran post!! jejej de TOROS!! Kizas no vendria mal facilitarnos enlaces d este tipo, ya k se carece d eyos y son televisados con frecuencia... Y si algen sabe d concursos d rocrtes o otros espectaculares similares retransmitidos no estaria mal k nos los facilitaramos!

Y sin ofender a nadie keria decir k si a alguien le molesta pos k paxe dl post y ya sta, pero no xk no le gusten los toros tene k impedir k el resto d personas puedan poder ver toros x internet!

Ya se k los toros no son un deporte pero alomjor los concursos de cortes o similares si, y ya k nos ponemos pos x poner link d toros no pasa na! Un saludo.

Para eso hay otros foros majete, si de mi dependiera el buen funcionamiento del foro el que posteara un link de corridas de toros en este foro de deportes le baneaba al instante.

felime
18th April 2008, 20:06
Mira, si vamos a hablar de salvajadas, vamos a prohibir el futbol, veanse las salvajadas que vemos un dia si y otro también en estadios de todo el mundo, no sólo en los paises sudamericanos. Palizas entre forofos de diferentes colores (nunca lo he podido comprender), algunas veces hasta con muertos, botellazos, bengalas, etc. Prohibamos todo lo que sea un atentado no sólo para con los animales sino también (que menos) para el hombre. Se escandalizan de algo como los toros (como será posible esto en el siglo XXI!!) y no de que haya miles de niños que mueren de hambre en el mundo del siglo XXI. Me recuerdan esta serie de personas a las solteronas que viven con 30 gatos pero son incapaces de adoptar un niño. Que lastima de tiempos en los que estamos perdiendo el norte!!

pablokaride
18th April 2008, 20:07
X fin un gran post!! jejej de TOROS!! Kizas no vendria mal facilitarnos enlaces d este tipo, ya k se carece d eyos y son televisados con frecuencia... Y si algen sabe d concursos d rocrtes o otros espectaculares similares retransmitidos no estaria mal k nos los facilitaramos!

Y sin ofender a nadie keria decir k si a alguien le molesta pos k paxe dl post y ya sta, pero no xk no le gusten los toros tene k impedir k el resto d personas puedan poder ver toros x internet!

Ya se k los toros no son un deporte pero alomjor los concursos de cortes o similares si, y ya k nos ponemos pos x poner link d toros no pasa na! Un saludo.

Para eso hay otros foros majete, si de mi dependiera el buen funcionamiento del foro el que posteara un link de corridas de toros en este foro de deportes le baneaba al instante.
1+ :)

darko22
18th April 2008, 20:09
me hareis borrar el link o que?

Me imagino que lo has echo por ayudar a quien pidio el link,pero tambien podrias haber pensado que el tio que lo pidio ya tiene lo que buscaba al postear el link.........me explico?
No te mosques por lo que he dicho pero es lo que yo pienso......... :wink:

txinuko
18th April 2008, 20:09
X fin un gran post!! jejej de TOROS!! Kizas no vendria mal facilitarnos enlaces d este tipo, ya k se carece d eyos y son televisados con frecuencia... Y si algen sabe d concursos d rocrtes o otros espectaculares similares retransmitidos no estaria mal k nos los facilitaramos!

Y sin ofender a nadie keria decir k si a alguien le molesta pos k paxe dl post y ya sta, pero no xk no le gusten los toros tene k impedir k el resto d personas puedan poder ver toros x internet!

Ya se k los toros no son un deporte pero alomjor los concursos de cortes o similares si, y ya k nos ponemos pos x poner link d toros no pasa na! Un saludo.

si los toros nos gustan!!! sabes q el toro no es un animal??? los animales sois los amantes de las corridas y toda esa basura q disfrutais viendo un pobre animal indefenso ser maltratado y despues asesinado sin moral alguna! me gustaria q te pusieses en el lugar del toro y te hiciesen lo q le hacen a el,a ti te gustaria??? q asco da la gente enamorada de estas aberraciones tssss asco dan

PD: en offtopic hay ya un hilo sobre la puta mierda de las corridas;asi q hechando ostias pa aya y dejense de abrir hilos cada 2 minutos sobre este crimen hacia la especie animal

El Jose 8
18th April 2008, 21:23
Yo creo que a la gente que es tan respetable una corrida de toros como un combate de boxeo o Wrestlemania

7-Cristiano Ronaldo-17
18th April 2008, 21:31
Yo creo que a la gente que es tan respetable una corrida de toros como un combate de boxeo o Wrestlemania

El boxeo es un deporte en el que dos hombres miden sus fuerzas, no un lamentable espectáculo en el que el grande abusa, maltrata y finalmente sacrifica al debil.

Y el Wrestlemania es un deporte de entretenimiento, es decir ficticio, un espectáculo, asi que...

kingster
18th April 2008, 21:51
me cago en los asesinos estos de los toros, hasta los mismisimos estoy de semejante salvajada

felime
18th April 2008, 21:57
Yo creo que a la gente que es tan respetable una corrida de toros como un combate de boxeo o Wrestlemania

El boxeo es un deporte en el que dos hombres miden sus fuerzas, no un lamentable espectáculo en el que el grande abusa, maltrata y finalmente sacrifica al debil.

Y el Wrestlemania es un deporte de entretenimiento, es decir ficticio, un espectáculo, asi que...
Flamenco,¿Alguna vez te has puesto delante de un toro?, porque yo sí, a ver quien es el fuerte y quien es el débil y a ver si tu tienes cojones de ponerte delante. Me estoy acordando de hace unos años de un grupo de gente, creo que fue en pamplona, se pusieron con pancartas a manifestarse en contra de los toros, llego el bicho y se los llevó para adelante y se lió con uno a cornadas, por tonto, juas, juas juas.

manuquelo
18th April 2008, 22:15
Cada uno es libre de ver y hacer lo que quiera,pero esto es un foro de deporte no de toros,y lo que nunca haria es difundir los links por donde se pueden ver estas salvajadas.

+1 :) yo cogia a todos los q les gustan los toros y a todos los toreros y les metia en la arena y les hacia lo mismo q hacen ellos al pobre animal.vaya verwenza de "fiesta" nacional tsss

yo cogia a los que no les gustan los toros y los metia en una plaza con los toros....pero que me cuentas, hay dos opciones que te gusten o que no te gusten...peor es bush que en lugar de toros usa iraquies...asi que no me compares con tus salvajadas

txinuko
18th April 2008, 22:19
Cada uno es libre de ver y hacer lo que quiera,pero esto es un foro de deporte no de toros,y lo que nunca haria es difundir los links por donde se pueden ver estas salvajadas.

+1 :) yo cogia a todos los q les gustan los toros y a todos los toreros y les metia en la arena y les hacia lo mismo q hacen ellos al pobre animal.vaya verwenza de "fiesta" nacional tsss

yo cogia a los que no les gustan los toros y los metia en una plaza con los toros....pero que me cuentas, hay dos opciones que te gusten o que no te gusten...peor es bush que en lugar de toros usa iraquies...asi que no me compares con tus salvajadas

tssss q ladras tu ahora de bush?? a que viene ahora ese tipo??? yo hablo de los gilipollas q matan toros x diversion,yo os mataria a todos los amantes de eso xq no mereceis otra cosa!!! fuera este post ya!!! esto es para deporte no para salvajadas

manuquelo
18th April 2008, 22:19
Cada uno es libre de ver y hacer lo que quiera,pero esto es un foro de deporte no de toros,y lo que nunca haria es difundir los links por donde se pueden ver estas salvajadas.

+1 :) yo cogia a todos los q les gustan los toros y a todos los toreros y les metia en la arena y les hacia lo mismo q hacen ellos al pobre animal.vaya verwenza de "fiesta" nacional tsss

yo cogia a los que no les gustan los toros y los metia en una plaza con los toros....pero que me cuentas, hay dos opciones que te gusten o que no te gusten...peor es bush que en lugar de toros usa iraquies...asi que no me compares con tus salvajadas

tssss q ladras tu ahora de bush?? a que viene ahora ese tipo??? yo hablo de los gilipollas q matan toros x diversion,yo os mataria a todos los amantes de eso xq no mereceis otra cosa!!! fuera este post ya!!! esto es para deporte no para salvajadas
ok pero yo nunca te mataria a ti :)

txinuko
18th April 2008, 22:20
ah se me olvido decirte;yo no me meto en una plaza de toros xq para ir a un matadero para eso voy al que hay en el pueblo dnd vivo ;) moderadores,cierren este post q en emisiones deportivas no pinta nada

txinuko
18th April 2008, 22:21
Cada uno es libre de ver y hacer lo que quiera,pero esto es un foro de deporte no de toros,y lo que nunca haria es difundir los links por donde se pueden ver estas salvajadas.

+1 :) yo cogia a todos los q les gustan los toros y a todos los toreros y les metia en la arena y les hacia lo mismo q hacen ellos al pobre animal.vaya verwenza de "fiesta" nacional tsss

yo cogia a los que no les gustan los toros y los metia en una plaza con los toros....pero que me cuentas, hay dos opciones que te gusten o que no te gusten...peor es bush que en lugar de toros usa iraquies...asi que no me compares con tus salvajadas

tssss q ladras tu ahora de bush?? a que viene ahora ese tipo??? yo hablo de los gilipollas q matan toros x diversion,yo os mataria a todos los amantes de eso xq no mereceis otra cosa!!! fuera este post ya!!! esto es para deporte no para salvajadas
ok pero yo nunca te mataria a ti :)

ok,no me mates,me es indiferente;pero defendiendo este tipo de torturas animales ya haces ver lo q eres

manuquelo
18th April 2008, 22:28
ok dejalo estar al fin y al cabo no es deporte...y la politica me aburre(porque eso de toros si o toros no ) es pura poltica.
estas llamando (clase de persona que eres) a la mitad de la poblacion espanola que ha ido alguna vez a ver los toros.

en que pais vives?

txinuko
18th April 2008, 22:34
ok dejalo estar al fin y al cabo no es deporte...y la politica me aburre(porque eso de toros si o toros no ) es pura poltica.
estas llamando (clase de persona que eres) a la mitad de la poblacion espanola que ha ido alguna vez a ver los toros.

en que pais vives?

vivo en francia y sinceramente,la mitad de la poblacion española es una exageracion,acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones en santander y te puedo asegurar que amantes a los toros cada vez hay menos y espero q entre una ley q prohiba las corridas ya que no es ni divertido ni nada x el estilo,es asesinar a sangre fria a un pobre animal indefenso,ahora me cuentas q me kede solo mientras me cornea...no te jode,xq el animal tiene cuernos y te ataca tienes q matarlo delante de muxos payasos y de la tele??? verwenza me da decir q soy español cnd se habla de corridas,pero VERWENZA,y el hilo deberia desaparecer xq no tiene nada q ver con lo q se habla,si kieres en offtopic hay un post sobre toros,ayi si q se puede xq va todo lo a no sea deporte y esas cosas,bueno yo marcho a ver unos colegas al bar del pueblo y despues a la discote,ya mñn me conectare y continuamos dialogando si aun sigue el hilo abierto,q espero se cierre pronto,asi q sino ya te veo x otro post amigo,un saludo y hasta mñn

manuquelo
18th April 2008, 22:42
ok dejalo estar al fin y al cabo no es deporte...y la politica me aburre(porque eso de toros si o toros no ) es pura poltica.
estas llamando (clase de persona que eres) a la mitad de la poblacion espanola que ha ido alguna vez a ver los toros.

en que pais vives?

vivo en francia y sinceramente,la mitad de la poblacion española es una exageracion,acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones en santander y te puedo asegurar que amantes a los toros cada vez hay menos y espero q entre una ley q prohiba las corridas ya que no es ni divertido ni nada x el estilo,es asesinar a sangre fria a un pobre animal indefenso,ahora me cuentas q me kede solo mientras me cornea...no te jode,xq el animal tiene cuernos y te ataca tienes q matarlo delante de muxos payasos y de la tele??? verwenza me da decir q soy español cnd se habla de corridas,pero VERWENZA,y el hilo deberia desaparecer xq no tiene nada q ver con lo q se habla,si kieres en offtopic hay un post sobre toros,ayi si q se puede xq va todo lo a no sea deporte y esas cosas,bueno yo marcho a ver unos colegas al bar del pueblo y despues a la discote,ya mñn me conectare y continuamos dialogando si aun sigue el hilo abierto,q espero se cierre pronto,asi q sino ya te veo x otro post amigo,un saludo y hasta mñn

ok si no soy un aficionado a los toros..me gusta mas el futbol...pero de ahi a todo eso pues no...hay que ser un poco moderado...y como en todo hay gustos...en fin que lo pases bien
cantabrooooooooo

darko22
18th April 2008, 23:51
Lo que pasa es que el ser humano es de por si un destructor de todo lo que le rodea,por el dinero es irracional y capaz de todo,solo hay que ver como esta el mundo,nos matamos entre nosotros,ya ni se puede ir uno de viaje a conocer mundo,es vergonzoso.

pablokaride
19th April 2008, 00:00
Cierren este tema YA!

vmpm
19th April 2008, 00:02
ok dejalo estar al fin y al cabo no es deporte...y la politica me aburre(porque eso de toros si o toros no ) es pura poltica.
estas llamando (clase de persona que eres) a la mitad de la poblacion espanola que ha ido alguna vez a ver los toros.

en que pais vives?

vivo en francia y sinceramente,la mitad de la poblacion española es una exageracion,acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones en santander y te puedo asegurar que amantes a los toros cada vez hay menos y espero q entre una ley q prohiba las corridas ya que no es ni divertido ni nada x el estilo,es asesinar a sangre fria a un pobre animal indefenso,ahora me cuentas q me kede solo mientras me cornea...no te jode,xq el animal tiene cuernos y te ataca tienes q matarlo delante de muxos payasos y de la tele??? verwenza me da decir q soy español cnd se habla de corridas,pero VERWENZA,y el hilo deberia desaparecer xq no tiene nada q ver con lo q se habla,si kieres en offtopic hay un post sobre toros,ayi si q se puede xq va todo lo a no sea deporte y esas cosas,bueno yo marcho a ver unos colegas al bar del pueblo y despues a la discote,ya mñn me conectare y continuamos dialogando si aun sigue el hilo abierto,q espero se cierre pronto,asi q sino ya te veo x otro post amigo,un saludo y hasta mñn

Se habla de España, pero los toros son igual o mas populares en algunos paises de latinoamerica que en España. Incluso gran parte del sur de Francia.

Y que conste que no digo que me parece este acontecimiento, solo queria decir esto.

felime
19th April 2008, 00:36
ah se me olvido decirte;yo no me meto en una plaza de toros xq para ir a un matadero para eso voy al que hay en el pueblo dnd vivo ;) moderadores,cierren este post q en emisiones deportivas no pinta nada
Mi arma, si te metes en un simple tentadero con un eral(no digo ya un toro de 4-5 años) no duras ni lo que un caramelo a la puerta del colegio, ¿qie puñetas me estás hablando de matadero? Eres como todos, si estuvieras aquí y yo te invitase a los toros de la Feria de Sevila (soy de Sevilla, lo máximo, y además de Triana, lo superior) y luego te llevase a la feria hasta las tantas de mamoneo, tu perspectiva de la Fiesta Nacional cambiaría, flamenco, que lo he visto en "personajes" de tu "calaña".

Wolford
19th April 2008, 01:31
moderadores,cierren este post q en emisiones deportivas no pinta nada

Lo siento, la programación de Rojadirecta es en general, aunque como dice su título tiene una especialidad en deportes, pero no quiere decir que sea únicamente para deportes, ocurrió lo mismo con el tema de 'Los Oscar'.

Navarro_Pakete
19th April 2008, 01:34
Estupendo link. Estos "progres" defensores de la libertad, en cuanto no entras dentro de sus canones de libertad, te la intentan limitar.

No terminareis con la fiesta de los toros nunca, asi que todo lo que hableis es para nada.

PD: gran promesa el Talavante este.

churun
19th April 2008, 01:35
con todo el respeto no es comparable, Woldford... , aparte de la opinion personal sobre las corridas...
Los oscars se celebran una vez al año... tambien han puesto algun debate rajoy-zapatero, '(son cosas de los administradores, supongo, ellos sabran), pero las corridas son muchas al cabo del año... no es solo este post, es los que podrian venir... bueno, es una decision que teneis que tomar vosotros , pero esto puede no ser ocasional, como tu referencia a los oscars, saludos
¿pondran links de corridas de toros en la portada??? como cn los oscars o los debates???

Navarro_Pakete
19th April 2008, 01:36
Por cierto, ya es tarde, pero... ha habido algo para las corridas de la fiera de abril?

Wolford
19th April 2008, 01:51
con todo el respeto no es comparable, Woldford... , aparte de la opinion personal sobre las corridas...
Los oscars se celebran una vez al año... tambien han puesto algun debate rajoy-zapatero, '(son cosas de los administradores, supongo, ellos sabran), pero las corridas son muchas al cabo del año... no es solo este post, es los que podrian venir... bueno, es una decision que teneis que tomar vosotros , pero esto puede no ser ocasional, como tu referencia a los oscars, saludos
¿pondran links de corridas de toros en la portada??? como cn los oscars o los debates???

También es verdad, no se puede comparar una cosa con la otra, pero en definitiva, a mí tampoco es que me gusten mucho las corridas de toros, pero hay mucha gente a la que sí, y respeto su opinión.

churun
19th April 2008, 01:59
con todo el respeto no es comparable, Woldford... , aparte de la opinion personal sobre las corridas...
Los oscars se celebran una vez al año... tambien han puesto algun debate rajoy-zapatero, '(son cosas de los administradores, supongo, ellos sabran), pero las corridas son muchas al cabo del año... no es solo este post, es los que podrian venir... bueno, es una decision que teneis que tomar vosotros , pero esto puede no ser ocasional, como tu referencia a los oscars, saludos
¿pondran links de corridas de toros en la portada??? como cn los oscars o los debates???

También es verdad, no se puede comparar una cosa con la otra, pero en definitiva, a mí tampoco es que me gusten mucho las corridas de toros, pero hay mucha gente a la que sí, y respeto su opinión.

Si, si yo tambien la respeto, solo que pienso que no es Programacion el lugar para estos links no deportivos, pero bueno... es solo una opinion personal, no soy yo el encargado de decidir nada de esto :)
saludos.

nbaJudaS
19th April 2008, 02:33
Al que no le guste que no mire es asi de simple . "Tolerantes "

[IMG:150:113:037ae1f796]http://img90.imageshack.us/img90/944/finow4.th.jpg[/img:037ae1f796] (http://img90.imageshack.us/my.php?image=finow4.jpg)

Viva San Fermín!

theShark
19th April 2008, 04:01
ah se me olvido decirte;yo no me meto en una plaza de toros xq para ir a un matadero para eso voy al que hay en el pueblo dnd vivo ;) moderadores,cierren este post q en emisiones deportivas no pinta nada
Mi arma, si te metes en un simple tentadero con un eral(no digo ya un toro de 4-5 años) no duras ni lo que un caramelo a la puerta del colegio, ¿qie puñetas me estás hablando de matadero? Eres como todos, si estuvieras aquí y yo te invitase a los toros de la Feria de Sevila (soy de Sevilla, lo máximo, y además de Triana, lo superior) y luego te llevase a la feria hasta las tantas de mamoneo, tu perspectiva de la Fiesta Nacional cambiaría, flamenco, que lo he visto en "personajes" de tu "calaña".

asesino

theShark
19th April 2008, 04:02
Estupendo link. Estos "progres" defensores de la libertad, en cuanto no entras dentro de sus canones de libertad, te la intentan limitar.

No terminareis con la fiesta de los toros nunca, asi que todo lo que hableis es para nada.

PD: gran promesa el Talavante este.

payaso

theShark
19th April 2008, 04:03
Al que no le guste que no mire es asi de simple . "Tolerantes "

[IMG:150:113:9fe5ea531b]http://img90.imageshack.us/img90/944/finow4.th.jpg[/img:9fe5ea531b] (http://img90.imageshack.us/my.php?image=finow4.jpg)

Viva San Fermín!

no soy tolerante con los asesinos, gracias

txinuko
19th April 2008, 09:04
ah se me olvido decirte;yo no me meto en una plaza de toros xq para ir a un matadero para eso voy al que hay en el pueblo dnd vivo ;) moderadores,cierren este post q en emisiones deportivas no pinta nada
Mi arma, si te metes en un simple tentadero con un eral(no digo ya un toro de 4-5 años) no duras ni lo que un caramelo a la puerta del colegio, ¿qie puñetas me estás hablando de matadero? Eres como todos, si estuvieras aquí y yo te invitase a los toros de la Feria de Sevila (soy de Sevilla, lo máximo, y además de Triana, lo superior) y luego te llevase a la feria hasta las tantas de mamoneo, tu perspectiva de la Fiesta Nacional cambiaría, flamenco, que lo he visto en "personajes" de tu "calaña".

ya te e dixo q no me meteria;y mira,si iria a la feria de sevilla ir a la corrida sobraria;ir de mamoneo si,pero a una corrida?? no flipes,no voy a sitios dnd matan x pura diversion ;)

theShark
19th April 2008, 09:06
Estupendo link. Estos "progres" defensores de la libertad, en cuanto no entras dentro de sus canones de libertad, te la intentan limitar.

No terminareis con la fiesta de los toros nunca, asi que todo lo que hableis es para nada.

PD: gran promesa el Talavante este.

payaso

y asesino

txinuko
19th April 2008, 09:06
moderadores,cierren este post q en emisiones deportivas no pinta nada

Lo siento, la programación de Rojadirecta es en general, aunque como dice su título tiene una especialidad en deportes, pero no quiere decir que sea únicamente para deportes, ocurrió lo mismo con el tema de 'Los Oscar'.

ok,yo no lo veo x ese lado,pero ustedes son los q mandan,aunq una gran mayoria no kiere esto y eso deberia ser razon de cierrre,pero bueno,viva el imponer cosas!!!

txinuko
19th April 2008, 09:08
ok dejalo estar al fin y al cabo no es deporte...y la politica me aburre(porque eso de toros si o toros no ) es pura poltica.
estas llamando (clase de persona que eres) a la mitad de la poblacion espanola que ha ido alguna vez a ver los toros.

en que pais vives?

vivo en francia y sinceramente,la mitad de la poblacion española es una exageracion,acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones en santander y te puedo asegurar que amantes a los toros cada vez hay menos y espero q entre una ley q prohiba las corridas ya que no es ni divertido ni nada x el estilo,es asesinar a sangre fria a un pobre animal indefenso,ahora me cuentas q me kede solo mientras me cornea...no te jode,xq el animal tiene cuernos y te ataca tienes q matarlo delante de muxos payasos y de la tele??? verwenza me da decir q soy español cnd se habla de corridas,pero VERWENZA,y el hilo deberia desaparecer xq no tiene nada q ver con lo q se habla,si kieres en offtopic hay un post sobre toros,ayi si q se puede xq va todo lo a no sea deporte y esas cosas,bueno yo marcho a ver unos colegas al bar del pueblo y despues a la discote,ya mñn me conectare y continuamos dialogando si aun sigue el hilo abierto,q espero se cierre pronto,asi q sino ya te veo x otro post amigo,un saludo y hasta mñn

Se habla de España, pero los toros son igual o mas populares en algunos paises de latinoamerica que en España. Incluso gran parte del sur de Francia.

Y que conste que no digo que me parece este acontecimiento, solo queria decir esto.

ya no tanto gustan en el mundo ;) informate antes,hay mas gente en contra q a favor,x esa simple razon deberian de dejar de existir,xq la mayoria es la q manda y no una minoria de asesinos q se divierten viendo sufrir a un pobre animal,xq no os matais entre vosotros????

theShark
19th April 2008, 09:17
ok dejalo estar al fin y al cabo no es deporte...y la politica me aburre(porque eso de toros si o toros no ) es pura poltica.
estas llamando (clase de persona que eres) a la mitad de la poblacion espanola que ha ido alguna vez a ver los toros.

en que pais vives?

vivo en francia y sinceramente,la mitad de la poblacion española es una exageracion,acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones en santander y te puedo asegurar que amantes a los toros cada vez hay menos y espero q entre una ley q prohiba las corridas ya que no es ni divertido ni nada x el estilo,es asesinar a sangre fria a un pobre animal indefenso,ahora me cuentas q me kede solo mientras me cornea...no te jode,xq el animal tiene cuernos y te ataca tienes q matarlo delante de muxos payasos y de la tele??? verwenza me da decir q soy español cnd se habla de corridas,pero VERWENZA,y el hilo deberia desaparecer xq no tiene nada q ver con lo q se habla,si kieres en offtopic hay un post sobre toros,ayi si q se puede xq va todo lo a no sea deporte y esas cosas,bueno yo marcho a ver unos colegas al bar del pueblo y despues a la discote,ya mñn me conectare y continuamos dialogando si aun sigue el hilo abierto,q espero se cierre pronto,asi q sino ya te veo x otro post amigo,un saludo y hasta mñn

Se habla de España, pero los toros son igual o mas populares en algunos paises de latinoamerica que en España. Incluso gran parte del sur de Francia.

Y que conste que no digo que me parece este acontecimiento, solo queria decir esto.

ya no tanto gustan en el mundo ;) informate antes,hay mas gente en contra q a favor,x esa simple razon deberian de dejar de existir,xq la mayoria es la q manda y no una minoria de asesinos q se divierten viendo sufrir a un pobre animal,xq no os matais entre vosotros????

buena idea, mientras se matan entre ellos,yo lo doy x mi canal (en directo) en justintv...xDDDDDDD

txinuko
19th April 2008, 09:20
ok dejalo estar al fin y al cabo no es deporte...y la politica me aburre(porque eso de toros si o toros no ) es pura poltica.
estas llamando (clase de persona que eres) a la mitad de la poblacion espanola que ha ido alguna vez a ver los toros.

en que pais vives?

vivo en francia y sinceramente,la mitad de la poblacion española es una exageracion,acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones en santander y te puedo asegurar que amantes a los toros cada vez hay menos y espero q entre una ley q prohiba las corridas ya que no es ni divertido ni nada x el estilo,es asesinar a sangre fria a un pobre animal indefenso,ahora me cuentas q me kede solo mientras me cornea...no te jode,xq el animal tiene cuernos y te ataca tienes q matarlo delante de muxos payasos y de la tele??? verwenza me da decir q soy español cnd se habla de corridas,pero VERWENZA,y el hilo deberia desaparecer xq no tiene nada q ver con lo q se habla,si kieres en offtopic hay un post sobre toros,ayi si q se puede xq va todo lo a no sea deporte y esas cosas,bueno yo marcho a ver unos colegas al bar del pueblo y despues a la discote,ya mñn me conectare y continuamos dialogando si aun sigue el hilo abierto,q espero se cierre pronto,asi q sino ya te veo x otro post amigo,un saludo y hasta mñn

Se habla de España, pero los toros son igual o mas populares en algunos paises de latinoamerica que en España. Incluso gran parte del sur de Francia.

Y que conste que no digo que me parece este acontecimiento, solo queria decir esto.

ya no tanto gustan en el mundo ;) informate antes,hay mas gente en contra q a favor,x esa simple razon deberian de dejar de existir,xq la mayoria es la q manda y no una minoria de asesinos q se divierten viendo sufrir a un pobre animal,xq no os matais entre vosotros????

buena idea, mientras se matan entre ellos,yo lo doy x mi canal (en directo) en justintv...xDDDDDDD

seria lo mismo q ver morir al toro e incluso para nosotros divertido xq kitariamos la basura del pais y nos reiriamos como ellos hacen viendo sufrir un pobre animal :lol:

nbaJudaS
19th April 2008, 11:31
Al que no le guste que no mire es asi de simple . "Tolerantes "

[IMG:150:113:ea1d65bc88]http://img90.imageshack.us/img90/944/finow4.th.jpg[/img:ea1d65bc88] (http://img90.imageshack.us/my.php?image=finow4.jpg)

Viva San Fermín!

no soy tolerante con los asesinos, gracias

Supongo que también estarás en contra de los mataderos de ganado vacuno que son como campos de concentración de los animales y también entiendo que no comes carne. Asesino pasivo.

caser
19th April 2008, 11:36
Las crónicas de las corridas vienen en los periódicos deportivos, no son un deporte como puede ser el fútbol o el atletismo, pero están en una zona limitrofe.

theShark
19th April 2008, 12:39
Al que no le guste que no mire es asi de simple . "Tolerantes "

[IMG:150:113:9080e3ecac]http://img90.imageshack.us/img90/944/finow4.th.jpg[/img:9080e3ecac] (http://img90.imageshack.us/my.php?image=finow4.jpg)

Viva San Fermín!

no soy tolerante con los asesinos, gracias

Supongo que también estarás en contra de los mataderos de ganado vacuno que son como campos de concentración de los animales y también entiendo que no comes carne. Asesino pasivo.

claro, y hago una fiesta para hacer sufrir y luego matar al toro ;)

TUTON
19th April 2008, 13:37
no recuerdo quien dijo que queria ver toros por internet aqui tiene un link http://www.canalgv.com/canalgv/resources/asx_enlaces_externos/canalgv_tvvi.asx

que pone esto el domingo:
18.00 BOUS DíA DE EXTREMADURA
(De Zalduendo)
Antonio Ferrera
M. Ángel Perera
Alejandro Talavante

Estoy de acuerdo en que este no es sitio ideal para poner este link; y todas las opiniones sobre las corridas de toros son muy respetables: pero te agradezco que lo hayas puesto, porque amigo:
¡vaya pedazo de corrida!.
Gracias.

Dmaroto88
19th April 2008, 13:40
X cierto el link del canal valenciano en el k mñna se veran los toros aora mismo sta dando el robredo-ferrer d tenis

[giggs]
19th April 2008, 14:04
nunca pense q encontraria esto aki xD

[giggs]
19th April 2008, 14:07
si yo lo estoy viendo en la tele, por punt 2 esta el tenis ahora

vmpm
19th April 2008, 15:57
txinuko,theshark:

No consiento que me llames asesinos porque yo en ningun momento he dicho que me gusten los toros.Acaso yo he dicho eso?
Ya podeis disculparos, porque me parece vergonzoso que me acuseis ami de algo que no he dicho.

vmpm
19th April 2008, 15:58
ok dejalo estar al fin y al cabo no es deporte...y la politica me aburre(porque eso de toros si o toros no ) es pura poltica.
estas llamando (clase de persona que eres) a la mitad de la poblacion espanola que ha ido alguna vez a ver los toros.

en que pais vives?

vivo en francia y sinceramente,la mitad de la poblacion española es una exageracion,acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones en santander y te puedo asegurar que amantes a los toros cada vez hay menos y espero q entre una ley q prohiba las corridas ya que no es ni divertido ni nada x el estilo,es asesinar a sangre fria a un pobre animal indefenso,ahora me cuentas q me kede solo mientras me cornea...no te jode,xq el animal tiene cuernos y te ataca tienes q matarlo delante de muxos payasos y de la tele??? verwenza me da decir q soy español cnd se habla de corridas,pero VERWENZA,y el hilo deberia desaparecer xq no tiene nada q ver con lo q se habla,si kieres en offtopic hay un post sobre toros,ayi si q se puede xq va todo lo a no sea deporte y esas cosas,bueno yo marcho a ver unos colegas al bar del pueblo y despues a la discote,ya mñn me conectare y continuamos dialogando si aun sigue el hilo abierto,q espero se cierre pronto,asi q sino ya te veo x otro post amigo,un saludo y hasta mñn

Se habla de España, pero los toros son igual o mas populares en algunos paises de latinoamerica que en España. Incluso gran parte del sur de Francia.

Y que conste que no digo que me parece este acontecimiento, solo queria decir esto.

ya no tanto gustan en el mundo ;) informate antes,hay mas gente en contra q a favor,x esa simple razon deberian de dejar de existir,xq la mayoria es la q manda y no una minoria de asesinos q se divierten viendo sufrir a un pobre animal,xq no os matais entre vosotros????

Pide disculpas por esto

theShark
19th April 2008, 16:07
txinuko,theshark:

No consiento que me llames asesinos porque yo en ningun momento he dicho que me gusten los toros.Acaso yo he dicho eso?
Ya podeis disculparos, porque me parece vergonzoso que me acuseis ami de algo que no he dicho.

a ti no era

txinuko
19th April 2008, 16:12
ok dejalo estar al fin y al cabo no es deporte...y la politica me aburre(porque eso de toros si o toros no ) es pura poltica.
estas llamando (clase de persona que eres) a la mitad de la poblacion espanola que ha ido alguna vez a ver los toros.

en que pais vives?

vivo en francia y sinceramente,la mitad de la poblacion española es una exageracion,acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones en santander y te puedo asegurar que amantes a los toros cada vez hay menos y espero q entre una ley q prohiba las corridas ya que no es ni divertido ni nada x el estilo,es asesinar a sangre fria a un pobre animal indefenso,ahora me cuentas q me kede solo mientras me cornea...no te jode,xq el animal tiene cuernos y te ataca tienes q matarlo delante de muxos payasos y de la tele??? verwenza me da decir q soy español cnd se habla de corridas,pero VERWENZA,y el hilo deberia desaparecer xq no tiene nada q ver con lo q se habla,si kieres en offtopic hay un post sobre toros,ayi si q se puede xq va todo lo a no sea deporte y esas cosas,bueno yo marcho a ver unos colegas al bar del pueblo y despues a la discote,ya mñn me conectare y continuamos dialogando si aun sigue el hilo abierto,q espero se cierre pronto,asi q sino ya te veo x otro post amigo,un saludo y hasta mñn

Se habla de España, pero los toros son igual o mas populares en algunos paises de latinoamerica que en España. Incluso gran parte del sur de Francia.

Y que conste que no digo que me parece este acontecimiento, solo queria decir esto.

ya no tanto gustan en el mundo ;) informate antes,hay mas gente en contra q a favor,x esa simple razon deberian de dejar de existir,xq la mayoria es la q manda y no una minoria de asesinos q se divierten viendo sufrir a un pobre animal,xq no os matais entre vosotros????

Pide disculpas por esto


claro claro,kien eres tu pa pedir??? anda y date el piro

txinuko
19th April 2008, 16:13
txinuko,theshark:

No consiento que me llames asesinos porque yo en ningun momento he dicho que me gusten los toros.Acaso yo he dicho eso?
Ya podeis disculparos, porque me parece vergonzoso que me acuseis ami de algo que no he dicho.

a ti no era

pues q te parezca lo q te de la gana chaval! date un paseo y dejanos respirar!!

vmpm
19th April 2008, 16:15
txinuko,theshark:

No consiento que me llames asesinos porque yo en ningun momento he dicho que me gusten los toros.Acaso yo he dicho eso?
Ya podeis disculparos, porque me parece vergonzoso que me acuseis ami de algo que no he dicho.

a ti no era

Ok pues entonces disculpas.

vmpm
19th April 2008, 16:18
txinuko,theshark:

No consiento que me llames asesinos porque yo en ningun momento he dicho que me gusten los toros.Acaso yo he dicho eso?
Ya podeis disculparos, porque me parece vergonzoso que me acuseis ami de algo que no he dicho.

a ti no era

pues q te parezca lo q te de la gana chaval! date un paseo y dejanos respirar!!

Yo a ti dejarte respirar?Acaso no puedes solo?solo he dicho que pidas dusculpas porque me has llamado asesino por decir que en latinoamerica y el sur de Francia hay corridas de toros.Acaso es falso?Es solo un dato que he aportado.Yo he dicho que apoye las corridas?Eso lo has dicho tu porque has querido.Solo creo k te has equivocado bastante conmigo.

txinuko
19th April 2008, 16:19
txinuko,theshark:

No consiento que me llames asesinos porque yo en ningun momento he dicho que me gusten los toros.Acaso yo he dicho eso?
Ya podeis disculparos, porque me parece vergonzoso que me acuseis ami de algo que no he dicho.

a ti no era

pues q te parezca lo q te de la gana chaval! date un paseo y dejanos respirar!!

Yo a ti dejarte respirar?Acaso no puedes solo?solo he dicho que pidas dusculpas porque me has llamado asesino por decir que en latinoamerica y el sur de Francia hay corridas de toros.Acaso es falso?Es solo un dato que he aportado.Yo he dicho que apoye las corridas?Eso lo has dicho tu porque has querido.Solo creo k te has equivocado bastante conmigo.

donde te e nombrado a ti diciendo VMPM es un asesino de toros??? me e referido a los amantes a los toros,no e nombrado tu nick para nada,pero si tu te das x aludido es tu problema no el mio majete

vmpm
19th April 2008, 16:25
ok dejalo estar al fin y al cabo no es deporte...y la politica me aburre(porque eso de toros si o toros no ) es pura poltica.
estas llamando (clase de persona que eres) a la mitad de la poblacion espanola que ha ido alguna vez a ver los toros.

en que pais vives?

vivo en francia y sinceramente,la mitad de la poblacion española es una exageracion,acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones en santander y te puedo asegurar que amantes a los toros cada vez hay menos y espero q entre una ley q prohiba las corridas ya que no es ni divertido ni nada x el estilo,es asesinar a sangre fria a un pobre animal indefenso,ahora me cuentas q me kede solo mientras me cornea...no te jode,xq el animal tiene cuernos y te ataca tienes q matarlo delante de muxos payasos y de la tele??? verwenza me da decir q soy español cnd se habla de corridas,pero VERWENZA,y el hilo deberia desaparecer xq no tiene nada q ver con lo q se habla,si kieres en offtopic hay un post sobre toros,ayi si q se puede xq va todo lo a no sea deporte y esas cosas,bueno yo marcho a ver unos colegas al bar del pueblo y despues a la discote,ya mñn me conectare y continuamos dialogando si aun sigue el hilo abierto,q espero se cierre pronto,asi q sino ya te veo x otro post amigo,un saludo y hasta mñn

Se habla de España, pero los toros son igual o mas populares en algunos paises de latinoamerica que en España. Incluso gran parte del sur de Francia.

Y que conste que no digo que me parece este acontecimiento, solo queria decir esto.

ya no tanto gustan en el mundo ;) informate antes,hay mas gente en contra q a favor,x esa simple razon deberian de dejar de existir,xq la mayoria es la q manda y no una minoria de asesinos q se divierten viendo sufrir a un pobre animal,xq no os matais entre vosotros????

Has contestado a mi mensaje, y sin poner un punto has terminado tu contestacion, por lo que se supone que lo decias por mi.Pero si dices que no iba por mi, pues ya esta.Pido disculpas, porque ha sido un malentendido.

txinuko
19th April 2008, 16:27
ok dejalo estar al fin y al cabo no es deporte...y la politica me aburre(porque eso de toros si o toros no ) es pura poltica.
estas llamando (clase de persona que eres) a la mitad de la poblacion espanola que ha ido alguna vez a ver los toros.

en que pais vives?

vivo en francia y sinceramente,la mitad de la poblacion española es una exageracion,acabo de llegar hoy mismo de mis vacaciones en santander y te puedo asegurar que amantes a los toros cada vez hay menos y espero q entre una ley q prohiba las corridas ya que no es ni divertido ni nada x el estilo,es asesinar a sangre fria a un pobre animal indefenso,ahora me cuentas q me kede solo mientras me cornea...no te jode,xq el animal tiene cuernos y te ataca tienes q matarlo delante de muxos payasos y de la tele??? verwenza me da decir q soy español cnd se habla de corridas,pero VERWENZA,y el hilo deberia desaparecer xq no tiene nada q ver con lo q se habla,si kieres en offtopic hay un post sobre toros,ayi si q se puede xq va todo lo a no sea deporte y esas cosas,bueno yo marcho a ver unos colegas al bar del pueblo y despues a la discote,ya mñn me conectare y continuamos dialogando si aun sigue el hilo abierto,q espero se cierre pronto,asi q sino ya te veo x otro post amigo,un saludo y hasta mñn

Se habla de España, pero los toros son igual o mas populares en algunos paises de latinoamerica que en España. Incluso gran parte del sur de Francia.

Y que conste que no digo que me parece este acontecimiento, solo queria decir esto.

ya no tanto gustan en el mundo ;) informate antes,hay mas gente en contra q a favor,x esa simple razon deberian de dejar de existir,xq la mayoria es la q manda y no una minoria de asesinos q se divierten viendo sufrir a un pobre animal,xq no os matais entre vosotros????

Has contestado a mi mensaje, y sin poner un punto has terminado tu contestacion, por lo que se supone que lo decias por mi.Pero si dices que no iba por mi, pues ya esta.Pido disculpas, porque ha sido un malentendido.

una cosa es que aya puesto contestacion a tu mensaje refiriendome en q ya no ay tantas corridas dnd tu dices como habia xq no hay aprovacion hacia esa aberracion y puse q abria q matar a todos esos asesinos amantes de eso,si tu dices q no eres amante a ello no se xq me dices nada xq no e dixo nada hacia tu persona ni na,pero bueno,disculpas tb x haberte creado duda y ya esta

Navarro_Pakete
19th April 2008, 17:00
Estupendo link. Estos "progres" defensores de la libertad, en cuanto no entras dentro de sus canones de libertad, te la intentan limitar.

No terminareis con la fiesta de los toros nunca, asi que todo lo que hableis es para nada.

PD: gran promesa el Talavante este.

payaso

Comeme los huevos, cosilla de invernadero.

theShark
19th April 2008, 17:27
Estupendo link. Estos "progres" defensores de la libertad, en cuanto no entras dentro de sus canones de libertad, te la intentan limitar.

No terminareis con la fiesta de los toros nunca, asi que todo lo que hableis es para nada.

PD: gran promesa el Talavante este.

payaso

Comeme los huevos, cosilla de invernadero.

d donde eres, es pa saber algo mas, aparte de k no tienes puta idea d basket, repito payaso

manuquelo
19th April 2008, 17:31
bueno bueno vaya panda de picados...que os parece si cambiamos de tercio

theShark
19th April 2008, 17:39
Se ve que los señores defensores de la matanza animal por diversion han perdido el habla.

Navarro_Pakete
19th April 2008, 17:40
bueno bueno vaya panda de picados...que os parece si cambiamos de tercio

Venga, vamos a tener que cambiar de tercio y sacar a los picadores para que le mermen la bravura a shark.

theShark
19th April 2008, 17:50
bueno bueno vaya panda de picados...que os parece si cambiamos de tercio

Venga, vamos a tener que cambiar de tercio y sacar a los picadores para que le mermen la bravura a shark.

Ten cojones y hazlo tu.

Navarro_Pakete
19th April 2008, 17:54
bueno bueno vaya panda de picados...que os parece si cambiamos de tercio

Venga, vamos a tener que cambiar de tercio y sacar a los picadores para que le mermen la bravura a shark.

Ten cojones y hazlo tu.

Eh toro !!!
[img:340:509:1fe8e64962]http://www.stieren.net/fileadmin/protestacties/images/Resize_of_Man_picador.jpg[/img:1fe8e64962][/url]

TUTON
19th April 2008, 18:14
Sigo pensando que todas las opiniones sobre toros son muy respetables.
Pero: Después de haber visto torear a José Tomás en directo, mi opinión cambió.

theShark
19th April 2008, 18:17
Ahi esta el tio.

Esa foto deberia de representar vuestra fiesta.

Ir a la plaza y que el torero coga a uno del publico para marearlo, martirizarlo y humillarlo hasta que muera de una de las maneras mas crueles.

Seguro que se colgaria el ''No hay billetes''

Eso si seria una verdadera fiesta.

Seria lo mismo de cruel pero, al menos, la victima sabria que es lo que pasa y sabria como se habia metido alli.

mistraou
19th April 2008, 18:30
No entiendo que en USA cada cual lleve una pistola , no entiendo que esta salvajada se le llame Fiesta Nacional , este bochornoso espectáculo tiene detractores porque somos detractores de la Violencia , tan condenable es la violencia del hambre en el mundo , las guerras , como cualquier tipo de violencia . Esta es una . No solo es una humillación para el animal sino que es un proceso sangriento y cruel. La tradición me la paso por el forro de los melocotones , también era tradición soltar los leones con los gladiadores . Que diríamos si extraterrestres
mucho más desarollados que nosotros nos capturaran , nos torearan y nos ejecutaran por diversión (eso sí con estética) . La fiesta (?) nacional no es un Deporte , así que , ouste ...

Navarro_Pakete
19th April 2008, 18:39
Sigo pensando que todas las opiniones sobre toros son muy respetables.
Pero: Después de haber visto torear a José Tomás en directo, mi opinión cambió.

DIOS !!!

txinuko
19th April 2008, 19:09
No entiendo que en USA cada cual lleve una pistola , no entiendo que esta salvajada se le llame Fiesta Nacional , este bochornoso espectáculo tiene detractores porque somos detractores de la Violencia , tan condenable es la violencia del hambre en el mundo , las guerras , como cualquier tipo de violencia . Esta es una . No solo es una humillación para el animal sino que es un proceso sangriento y cruel. La tradición me la paso por el forro de los melocotones , también era tradición soltar los leones con los gladiadores . Que diríamos si extraterrestres
mucho más desarollados que nosotros nos capturaran , nos torearan y nos ejecutaran por diversión (eso sí con estética) . La fiesta (?) nacional no es un Deporte , así que , ouste ...

q razon tienes colega

txinuko
19th April 2008, 19:12
Ahi esta el tio.

Esa foto deberia de representar vuestra fiesta.

Ir a la plaza y que el torero coga a uno del publico para marearlo, martirizarlo y humillarlo hasta que muera de una de las maneras mas crueles.

Seguro que se colgaria el ''No hay billetes''

Eso si seria una verdadera fiesta.

Seria lo mismo de cruel pero, al menos, la victima sabria que es lo que pasa y sabria como se habia metido alli.

no malgastes el tiempo con estupidos,dejales q disfruten mientras puedan,q en no mucho sera ilegal y lloraran;entonces sera cnd ellos agan de toros y les maltratemos y matemos x diversion.


PD: aki muxo gallito tokando los cojones,xq en vez de ser tan gallitos x aki xq no salis a la calle y ser tan bravos con todo el mundo,haber si volveis sin dientes a kasa paletos

theShark
19th April 2008, 19:52
Ahi esta el tio.

Esa foto deberia de representar vuestra fiesta.

Ir a la plaza y que el torero coga a uno del publico para marearlo, martirizarlo y humillarlo hasta que muera de una de las maneras mas crueles.

Seguro que se colgaria el ''No hay billetes''

Eso si seria una verdadera fiesta.

Seria lo mismo de cruel pero, al menos, la victima sabria que es lo que pasa y sabria como se habia metido alli.

no malgastes el tiempo con estupidos,dejales q disfruten mientras puedan,q en no mucho sera ilegal y lloraran;entonces sera cnd ellos agan de toros y les maltratemos y matemos x diversion.


PD: aki muxo gallito tokando los cojones,xq en vez de ser tan gallitos x aki xq no salis a la calle y ser tan bravos con todo el mundo,haber si volveis sin dientes a kasa paletos


Sisi..voy a dejar el tema ya.

Creo que no puedo ser yo el que les de las luces que les faltan a estos animales.

Saludos tio

Navarro_Pakete
20th April 2008, 15:11
Ya falta menos de tres horitas. Os espero a todos aqui a la hora indicada.

A ti tambien, Shark.

theShark
20th April 2008, 15:35
Ya falta menos de tres horitas. Os espero a todos aqui a la hora indicada.

A ti tambien, Shark.

Que va.

No pienso quedarme aqui para ser complice de asesinato.

Navarro_Pakete
20th April 2008, 17:50
Que sensible el... no estaras con la regla, no?

ESTO EMPIEZA YA, SEÑORES !!!

Navarro_Pakete
20th April 2008, 18:00
Ha empezao futbol !! y los toros? que me devuelvan el dinero !!!

theodore69
20th April 2008, 18:13
Se ha suspendido la corrida por la lluvia

Navarro_Pakete
20th April 2008, 18:15
Se ha suspendido la corrida por la lluvia

Puta lluvia. Bueno, pos viviran una semana mas los toros. Enhorabuena a esos defensores de los animalitos !!!

rendito
20th April 2008, 18:18
Por que sois tan hipocritas, prohibimos comer carne por que nos dan pena las vacas ?? los toros aunque sea cruel nacen para esto por que si no hubiera toros que se les sacrificaria para comer o no existiria la especie del toro ??? o todos estos que dicen que son antitaurino piensan en la vaca o en si el cerdo que se comen a sufrido que la mayoria de las veces sufren mas con descargas electricas o matandolos vivos. No seais hipocritas y sed realistas. Lo dice una persona que el mundo taurino ni le va ni le viene.

milinko59
20th April 2008, 19:29
Vaya panda de hipócritas y fascistas estos dos o tres indeseables que no hacen más que insultar a los amantes de la fiesta nacional. Vosotros mismos demostraís lo que sois . Jodeos que habrá toros para rato jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajaajjaaja jaj

timprice
20th April 2008, 20:34
A mí no me gustan los toros y me parecen una barbaridad pero igual que se puso el link para ver el debate entre Zp y el otro, no me parece mal que pongan esto.

Cada cual con sus gustos.

theShark
20th April 2008, 21:47
Navarro_Pakete

Jodete!!

Rendito

No mezcles comer carne con no estar de acuerdo con la tortura por diversion a la que se somete a los toros.
Sufren mas en el matadero que en una corrida? Demuestra eso.

milinko59

Hipocritas y fascistas? Has aprendido esas dos palabras este fin de semana y no sabias donde meterlas? Ademas.. esos amantes de la fiesta nacional son los indeseables que insultan a los que que no estamos de acuerdo con la paliza hasta la muerte que sufren esos animales para la diversion de su publico.

mistraou
21st April 2008, 21:09
Yo tambien os quiero milinko59 , rendito y demás cía. , en cuanto a jodeos que habrá toros para ratos , pues llevas razón , me jode mucho , poco puedo hacer . Malgastar más saliva (en este caso teclado) en esto es absurdo , la fiesta nacional es violencia , el maltrato a los animales es violencia , matar por diversión a cualquier ser vivo es violencia , os guste o no , y eso es condenable , por supuesto como muchas más cosas en la vida , que no por ser muchas debemos callarlas , eso no es hipocresía que yo sepa . El que yo opine de manera diferente no me convierte en un fascistas , ni los pro-taurinos tienen porque ser fascistas , lo dicho yo también os quiero .

milinko59
22nd April 2008, 07:40
Yo tambien os quiero milinko59 , rendito y demás cía. , en cuanto a jodeos que habrá toros para ratos , pues llevas razón , me jode mucho , poco puedo hacer . Malgastar más saliva (en este caso teclado) en esto es absurdo , la fiesta nacional es violencia , el maltrato a los animales es violencia , matar por diversión a cualquier ser vivo es violencia , os guste o no , y eso es condenable , por supuesto como muchas más cosas en la vida , que no por ser muchas debemos callarlas , eso no es hipocresía que yo sepa . El que yo opine de manera diferente no me convierte en un fascistas , ni los pro-taurinos tienen porque ser fascistas , lo dicho yo también os quiero .

Al menos en tu post no se insulta a nadie y eso es bueno. Yo me refería a los dos o tres malfollados que han insultado a los taurinos. Por supuesto que respeto tu opinión y te entiendo, pero siempre sin insultar. No como, repito, los dos o tres malnacidos que han insultado a la peña porque le gusten los toros.

theShark
22nd April 2008, 09:34
Yo tambien os quiero milinko59 , rendito y demás cía. , en cuanto a jodeos que habrá toros para ratos , pues llevas razón , me jode mucho , poco puedo hacer . Malgastar más saliva (en este caso teclado) en esto es absurdo , la fiesta nacional es violencia , el maltrato a los animales es violencia , matar por diversión a cualquier ser vivo es violencia , os guste o no , y eso es condenable , por supuesto como muchas más cosas en la vida , que no por ser muchas debemos callarlas , eso no es hipocresía que yo sepa . El que yo opine de manera diferente no me convierte en un fascistas , ni los pro-taurinos tienen porque ser fascistas , lo dicho yo también os quiero .

Al menos en tu post no se insulta a nadie y eso es bueno. Yo me refería a los dos o tres malfollados que han insultado a los taurinos. Por supuesto que respeto tu opinión y te entiendo, pero siempre sin insultar. No como, repito, los dos o tres malnacidos que han insultado a la peña porque le gusten los toros.

vuelvo a repetir, asesino

milinko59
22nd April 2008, 11:40
Yo tambien os quiero milinko59 , rendito y demás cía. , en cuanto a jodeos que habrá toros para ratos , pues llevas razón , me jode mucho , poco puedo hacer . Malgastar más saliva (en este caso teclado) en esto es absurdo , la fiesta nacional es violencia , el maltrato a los animales es violencia , matar por diversión a cualquier ser vivo es violencia , os guste o no , y eso es condenable , por supuesto como muchas más cosas en la vida , que no por ser muchas debemos callarlas , eso no es hipocresía que yo sepa . El que yo opine de manera diferente no me convierte en un fascistas , ni los pro-taurinos tienen porque ser fascistas , lo dicho yo también os quiero .

Al menos en tu post no se insulta a nadie y eso es bueno. Yo me refería a los dos o tres malfollados que han insultado a los taurinos. Por supuesto que respeto tu opinión y te entiendo, pero siempre sin insultar. No como, repito, los dos o tres malnacidos que han insultado a la peña porque le gusten los toros.

vuelvo a repetir, asesino

Jejejeje :lol: :lol:

paquitochoc
23rd April 2008, 11:20
Se coje un cerdito,se le mete en un espacio de 2metros,se le ceba durante dos meses sin dejarle dormir con unas luces especiales, se le traslada a un matadero enjaulado en un camion,se le pega un tiro eléctrico detrás de las orejas, el pobre animal esta muriéndose unos tres minutos hasta que el matarife le abre en canal.corta el animalito en piezas,se distribuye a los mercados y centros comerciales y seguidamente llegan estos amigos tan civilizados y amantes de la dignidad de los toros y su vida.
se lo llevan en filetes y se lo comen.
joder.....que rico esta.

AMEN

theShark
23rd April 2008, 14:20
Se coje un cerdito,se le mete en un espacio de 2metros,se le ceba durante dos meses sin dejarle dormir con unas luces especiales, se le traslada a un matadero enjaulado en un camion,se le pega un tiro eléctrico detrás de las orejas, el pobre animal esta muriéndose unos tres minutos hasta que el matarife le abre en canal.corta el animalito en piezas,se distribuye a los mercados y centros comerciales y seguidamente llegan estos amigos tan civilizados y amantes de la dignidad de los toros y su vida.
se lo llevan en filetes y se lo comen.
joder.....que rico esta.

AMEN

Buenas

Tambien estoy en contra de este tipo de cebamiento del ganado. Si quieres podemos discutirlo cuando en RojaDirecta pongan un link donde se vea el sufrimiento de este animal para la diversion de unos cuantos.
Tambien te digo que lo que le pasa a ese cerdo es casi comprensible, que no justificable, pero lo que le hacen pasar al toro no.

Intentas justificar algo que defiendes mediante otros hechos tambien denunciables.. muy listo por tu parte.

..

paquitochoc
23rd April 2008, 16:40
Se coje un pollo se le ceba durante una semana, con luz artificial durante 24 horas como el cerdito,
Se le engorda hasta rebentar, seguidamente se le coloca en una cadena donde pasan cientos de ellos por una guillotina donde lo que le pasa al pobre pollo no es que le pongan las banderillas ni les den dos puyazos, simplemente pierden la cabeza y se desangran lentamente
Luego hipócritas como tu, se los comen en pepitoria
Un toro bravo vive de media 4 o 5 años que es casi la mitad de su vida morfológica en una finca con pastos y un cuidado al detalle,
Lo mismo que los cerditos, pollitos etc.que os zampáis,los antitaurinos extremistas,tan defensores de los animales.
Vasta ya de mentiras.

Que sabréis vosotros del toro bravo.

Un saludo

Argentinosaurus
23rd April 2008, 16:51
Como puede ser que estos gallegos brutos todavia tengan corridas de toros!!

Matan cruelmente a los toros y ni siquiera los comen, sino que los tiran a la basura..

Estos gallegos deberian ser penados, como puede ser que sean tan crueles asesinos, y encima trasnmiten estas corridas para alimentar el morbo gallego.

Bestias brutas, como no tienen leyes en favor de la proteccion de animales, como en cualquier pais normal.

Bestias brutas estos gallegos.

Ojala que el toro mate al torero y le clave el cuerno en el culo por ser un asesino.

Vamos Toro carajo!!!

mistraou
23rd April 2008, 16:53
Hombre Pakitochoc , cualquier violencia es mala , al cerdito , a la gallinita , al torito y al hombrecito . Como se trata mal al cerdito tiremos del cuello del ganso hasta arrancarlo o clavemos 100 lanzas o 100 dardos a un Toro en una fiesta del pueblo . Lo uno no justifica lo otro , no me explayaré , es fácil de entender . Yo no soy anti-taurino extremista , es más la lidia tiene momentos "estéticos" . He asistido a muchas corridas de toros (algo sé del tema) . Matar un animal para comer se puede entender (aunque yo soy vegetariano) no lo critico , pero matar un animal por diversión si lo critico .

paquitochoc
23rd April 2008, 17:28
Para el de rió de plata, se come, se vende después de muerto, en las carnicerías
No como las miles de reses que hay en la Pampa, llenas de enfermedades por el cuidado que tiene tu país, tan desarrollado.

Gallego será tu Abuelo, soy de salamanca,castellano de castilla,miratelo,te dara cultura,veo que te falta.....donde 70 mil familias viven, tanto del ganado bravo como del engorde.

Bruto es hacer desaparecer a miles de personas humanas torturándolas hasta la muerte y tirándolas desde los aviones
Espero que eso jamás se repita,
Eso si que es indigno. :oops:

Claro todo lo que sea llenar el estomagó, puede valer
Sin considerar que el toro bravo vive en fincas grandísimas, con los mejores pastos y mimos
Igual que el resto de animales.

Pero como eso os sirve para llenar el estomago

Hipocresía pura y dura

Un saludo

milinko59
23rd April 2008, 18:19
Argentinosauro, teniendo esa foto del asesino y fascista de chaves, ya imagino como eres , un orangutan como el hugo ese.

Meimol
23rd April 2008, 18:52
Don Jose Tomas jajajajaj

paquitochoc
23rd April 2008, 19:11
Esperamos que los amigos de la tortura animal

¿se expliquen?

Lo de que los toritos sufren y les duelen las banderillas

¿ no vale ?

Que duele más.

El puyazo

Creo que no....alguno en su casa le dan todos los dias dos y en todo lo alto y no se queja.

estudios de la universidad autonama de madrid,dice que el estres del animal,en su lucha ,como animal bravo o salvaje ..
no le lastima,ni fisica ,ni sicologicamente.
para algun defensor de la libelula rampante sera no creible

pero que opinan
los amantes de las chuletas cortes de tira a la brasa...

que me gusta más
El filete de ternera.
o los pobres animalitos..que en españa,viven como reyes en una finca rodeados de vacas, coño y encima se las follan o empujan.

seran ricos y sabrosos los bifet.....siempre que no los tiren por un avion, ¡se espachuraran¡ y no me los podre comer en filetes o cortes...mecachis la mar o la concha de su madre

no me importa si los denigran.
sere siempre super guay...o viva peron..que es lo mismo.

viva los amigos del montadito de lomo o la tira gaucha para el nieto del gallego



un gran saludo.

Mcgrady_dios
23rd April 2008, 19:57
Desde luego este no es el foro para las corridas de toros, y no creo que vaya a decir nada mas de lo que ya se ha dicho, asi que...

+1 para el cierre de este post.

mnawe
23rd April 2008, 20:13
YO TB VOTO POR EL CIERRE DE ESTE POST

Y POR SUPUESTO POR EL CIERRE DE CUALQUIER SITIO QUE PERMITA EL MALTRATO ANIMAL

paquitochoc
23rd April 2008, 20:15
siempre me gustaron los foros
para las corridas
creo que alguno aqui no le gusta.
no te reprimas..sueltate
ten tu mente abierta

creo que te falta.

lidiar en algunas plazas

saludos afectuosos

vmpm
23rd April 2008, 20:17
Como puede ser que estos gallegos brutos todavia tengan corridas de toros!!

Matan cruelmente a los toros y ni siquiera los comen, sino que los tiran a la basura..

Estos gallegos deberian ser penados, como puede ser que sean tan crueles asesinos, y encima trasnmiten estas corridas para alimentar el morbo gallego.

Bestias brutas, como no tienen leyes en favor de la proteccion de animales, como en cualquier pais normal.

Bestias brutas estos gallegos.

Ojala que el toro mate al torero y le clave el cuerno en el culo por ser un asesino.

Vamos Toro carajo!!!

....

mistraou
23rd April 2008, 20:18
Esto se sale de madre , así que hasta nunca Lukas , que tendrá que ver la dictadura argentina con las corridas de toro paquitochoc , y argentinosaurus las corridas de toro no solo se dan en Galicia :) , sino que en toda España (los españoles son los habitantes de España) , pero , pero , pero , también en Francia , Mexico , Ecuador , Colombia , Venezuela hay corrida de toros (da igual el país donde ocurran estas barbaridades)...... . Respecto a si se maltrata o no al toro durante la lidia , hombre , no hace falta llamar a Stephen Hawking para averiguarlo . Esto es muy simple o se está a favor del maltrato a los animales o se está en contra , allá cada cual con su conciencia .

paquitochoc
23rd April 2008, 20:22
YO TB VOTO POR EL CIERRE DE ESTE POST

Y POR SUPUESTO POR EL CIERRE DE CUALQUIER SITIO QUE PERMITA EL MALTRATO ANIMAL

¿claro?

que duro es el maltrato animal

pero el de las personas humanas, nos da igual

yo abogo por el cierre o clausura

de cualquier sitio o entidad que no respete los derechos humanos y el de trabajo y igualdad de las personas con razonamiento

alguno ..se pondria a temblar

saludos

vmpm
23rd April 2008, 20:23
Como puede ser que estos gallegos brutos todavia tengan corridas de toros!!

Matan cruelmente a los toros y ni siquiera los comen, sino que los tiran a la basura..

Estos gallegos deberian ser penados, como puede ser que sean tan crueles asesinos, y encima trasnmiten estas corridas para alimentar el morbo gallego.

Bestias brutas, como no tienen leyes en favor de la proteccion de animales, como en cualquier pais normal.

Bestias brutas estos gallegos.

Ojala que el toro mate al torero y le clave el cuerno en el culo por ser un asesino.

Vamos Toro carajo!!!

Tan en contra estoy de los toros como de el personaje que esta al lado de Chavez.De Chavez prefiero no comentar.Bueno, pues ese ha sido elegido presidente en unas elecciones muy reñidas, ya que Iran es una democracia.A no, que tiene derecho a veto a los partidos que vayan contra Iran.A que no sabeis cuantos partidos se han presentado a las elecciones?Ninguno, todos vetados.Una persona que tiene a ese señor como referente, pues que quieres que diga...

Y que conste que no estoy a favor de los toros, pero que venga ahora tipos como este llamandonos gallegos....

kanakaee
23rd April 2008, 20:27
sin sus criadores,el toro se estinguiría, y seguro q mas de uno de los q se consideran en contra stan en sanfermines corriendolos,o de reenganxe en algun encierro de algun pueblo,eso si q es de pena

theShark
24th April 2008, 02:17
Cuanto me he perdido de conversacion..

Veo que mi tocayo, paquitochoc, sigue defendiendo el toreo con otros hechos, como ya dije, denunciables.
He leido que te preocupan, supuestamente, bastante los derechos humanos. Yo creo que los animales tendrian que compartir los derechos humanos mas fundamentales.

Leyendo al tal Argentinosaurus.. que se puede decir de él que él mismo no haya dejado reflejado. Acabar la muerte con muerte, empadronando en Galicia a todos los españoles y metiendolos en el mismo saco respecto a la opinion sobre este tema.

Respecto a lo del cierre del post.. pues.. en esta web hay un seccion llamado OffTopic, con un apartado llamado Politica donde segun dice se puede hablar de politica, ideologias, etc.. Creo que este post corresponde ahi asique no veo ningun motivo razonable para cerrarlo.

Saludos

paquitochoc
24th April 2008, 02:37
El sanedrín esta abierto.

Los que comemos a estos bichitos.cerditos conejitos pollitos etc... No los comemos sin maldad…no volverá a pasar

Tampoco queremos ser vegetarianos por que las plantas también viven según dice la ciencia y nuestro señor.

No vuelvo a comer nada, no sea que le haga daño,
Me arrepiento y no volveré a comer,se lo dejare a los grandes sufridores de esta sociedad.

Reyes, principes, presidentes, primeros ministros, duques, marqueses, caudillos, dictadores e hijos de puta varios que son los damnificados de este horror

Dejaremos que coman los de siempre.

Si no dice nada el cansino del argentino.

Lloraremos y moriremos de hambre como nos corresponde
.
Somos pobres y clase inferior

Lo siento me comeré a mi mismo.

Adiós

coli_elgallo
24th April 2008, 02:45
saludos a scilingo!
Saludos a Aznar!

theShark
24th April 2008, 02:55
Aun estando, como estoy, en contra del mas que mencionado cebado del ganado.. no tengo ninguna idea mejor para abastecer a la humanidad. Tambien creo que debe haber alguna forma mejor.

Pero de lo que estoy totalmente seguro es que la ''fiesta'' taurina es un horror, es una crueldad para esos toros que salen a ser apaleados hasta la muerte, es un incumplimiento de los derechos de los animales, un acto falto de moralidad y un asesinato consentido.. Todo esto para la diversion de unos involucionados personajillos que disfrutan de ese baño de sangre.

paquitochoc
24th April 2008, 03:19
Déjame pensar tocayo, me esta costando comerme el humero
Joder que duro esta

Te entiendo, no se puede consentir este maltrato

Yo por mi parte vuelvo a comerme a mi mismo…. lo digo en sirio...

Estos pobres animales irracionales tienen sus derechos

Los humanos menos

Lo tenemos merecido

Se matan a si mismos...en algo que ellos llaman guerra.

O tu eres mía y no de nadie o te rompo el alma por que no me gustas...Son asin

Que les den por culo y pasen hambre.
Menos a los sufridores de siempre,esos queridos politikitos,siempre pensando por nuesto bienestar

Que opine el argentino por dios


Viva el toro de lidia...PERO SIN DOLOR..ME GUSTAN ENCIMA DE LA TELE CON SU FLAMENCA..COMO DIOS MANDA.
ESO SI QUE ES AUTENTICO

Me duermo dulcemente..

Pensando en el mondongo de mi abuela...sus asaduras sus choricitos, lomitos y jamoncitos


No vuelvo a pecar

Lo juro

theShark
24th April 2008, 12:16
Me encanta como intentas meter en la conversacion algo de politica ya que se te acaban las ideas.. aunque en eso estoy contigo.

No he dicho ni que mas, ni que menos.. vuelvo a repetir y repetire hasta que terminemos la conversacion..derechos de los animales como no hacerles sufrir hasta la muerte POR DIVERSION PARA UNOS CUANTOS habria que respetarlos..

Si el toreo algun dia llega a consistir en lidiar a un toro nada mas.. podria llegar a respetarlo incluso.. que no apoyarlo.

Sigue con tu gitana con su toro encima de tu tele.

Y si.. a ver si opina el argentino. que estando de acuerdo con alguien no he estado tan desacuerdo nunca.

ilcapo
24th April 2008, 12:21
Por desgracia en España si lo consideran deporte.

que??? desde cuando??? en la vida he oido semejante estupidez.se le conoce como la fiesta nacional,pero de eso a ser deporte va un mundo majo,dime dnd lo as leido o kien te lo a contado y despues puede q intente creermelo o me ria otra vez

Mismamente en el As y sobre todo en el Marca de vez en cuando sacan alguna pagina sobre toros.

Mcgrady_dios
24th April 2008, 23:15
A los de As y Marca si los sacas de futbol no saben nada de ningun deporte, y menos saben aun de un deporte que no existe como son las matanzas de toros...

jotaeleh
26th April 2008, 22:12
Cultura española de mierda...


Una de las principales excusas para continuar con las corridas de toros es que algunos las consideran arte. Arte a costa del sufrimiento y maltrato que sufren los toros desde los primeros días de nacidos.

Cuando el toro nace, es separado de su madre a las pocas semamas. Las crías son encorraladas y alimentadas con anabólicos y esteroides para que se vuelvan más musculosos y así puedan cumplir con la presencia (características físicas) que exigen en las plazas donde se lidearán y morirán.

Son resgistrados con el escudo o emblema de la ganadería a la que pertenecen. Se les asigna cuando nacen un número que es de hasta 3 dígitos. Todos estos datos son registrados en un libro. Estos datos, son que llevarán durante su corta vida. Pero no crean que se les cuelga una placa…se les marcan los cuartos traseros con hierros al rojo vivo que se calientan en fogatas. Como menciono, tienen el hierro de la ganadería más el número que los distingue, que es hasta de 3 dígitos. Lo que ocurre es que se les marca (quema) por lo menos 4 veces, ¡con los hierros casi a punto de fundirse! No hay anestesia ni tranquilizante que mitigue el dolor de quien en ese momento, es apenás un animal de algunos meses de nacido. Los becerros literalmente, se retuercen de dolor. Pero no todo es malo según los ganaderos hasta les ponen sus polvitos para que cicatrice más rápido . Las quemaduras son de tercer grado, de otra forma el marcaje no se distinguiría a lo lejos.

albertito77
27th April 2008, 03:44
como sois tan listos y defensores de los toros bravos os doi una informacion rapida y sencilla de entender para todos,si no existiesen las corridas de toro como las conocemos no existiria este tipo de toro ya ke solo estan en cautividad y son muy muy caros de criar asike gracias a las corridas de toros tenemos esta especie y no dejara de existir hasta ke se prohiban dios no lo kiera ok???
y todos esos defensores de los toros tendrais ke saber esto pero la gran mayoria no sabe cuantos cuernos tiene un toro xq piensan ke tienes dos cuando en realidad es uno unido ke sobresale por los dos lados de la cabeza ok???


¡¡¡¡¡¡¡VIVA LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ VIVA JOSE TOMAS & PONCE!!!!!!!!!!!!

txinuko
27th April 2008, 10:16
Por desgracia en España si lo consideran deporte.

que??? desde cuando??? en la vida he oido semejante estupidez.se le conoce como la fiesta nacional,pero de eso a ser deporte va un mundo majo,dime dnd lo as leido o kien te lo a contado y despues puede q intente creermelo o me ria otra vez

Mismamente en el As y sobre todo en el Marca de vez en cuando sacan alguna pagina sobre toros.

cnd vivia en españa nunca lo habia visto eso en mi vida,lo unico relacionado con los toros q veia era a los vikingos esos cornudos pero nada mas aya,es mas,no son periodicos deportivos?? los toros no son deporte y nunca lo fueron x muxo q sus amantes digan q lo es,nunca una aberracion sera un deporte

txinuko
27th April 2008, 10:17
como sois tan listos y defensores de los toros bravos os doi una informacion rapida y sencilla de entender para todos,si no existiesen las corridas de toro como las conocemos no existiria este tipo de toro ya ke solo estan en cautividad y son muy muy caros de criar asike gracias a las corridas de toros tenemos esta especie y no dejara de existir hasta ke se prohiban dios no lo kiera ok???
y todos esos defensores de los toros tendrais ke saber esto pero la gran mayoria no sabe cuantos cuernos tiene un toro xq piensan ke tienes dos cuando en realidad es uno unido ke sobresale por los dos lados de la cabeza ok???


¡¡¡¡¡¡¡VIVA LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ VIVA JOSE TOMAS & PONCE!!!!!!!!!!!!

ya q tanto amas los toros te invito a que te metas en la arena con uno de ellos sin capote ni espada ni nada y te enfrentes a el,haber que bien parado sales campeon ;)

ojala se den cuenta en la politica y hagan caso a la gran mayoria del pueblo e ilegalicen esta aberracion hacia un animal

xavie
27th April 2008, 10:30
[IMG:831:268:9a4f66f27d]http://img.easy-images.com/k2j3et61gamzlmyrzxy5ohsmy.jpg[/img:9a4f66f27d]

+1

dolbphim
27th April 2008, 12:21
[IMG:831:268:0130d2d3f1]http://img.easy-images.com/k2j3et61gamzlmyrzxy5ohsmy.jpg[/img:0130d2d3f1]

+1

+2

7-Cristiano Ronaldo-17
27th April 2008, 12:24
[IMG:831:268:f14011571b]http://img.easy-images.com/k2j3et61gamzlmyrzxy5ohsmy.jpg[/img:f14011571b]

+1

+2

+ infinito :D

theShark
27th April 2008, 13:14
como sois tan listos y defensores de los toros bravos os doi una informacion rapida y sencilla de entender para todos,si no existiesen las corridas de toro como las conocemos no existiria este tipo de toro ya ke solo estan en cautividad y son muy muy caros de criar asike gracias a las corridas de toros tenemos esta especie y no dejara de existir hasta ke se prohiban dios no lo kiera ok???
y todos esos defensores de los toros tendrais ke saber esto pero la gran mayoria no sabe cuantos cuernos tiene un toro xq piensan ke tienes dos cuando en realidad es uno unido ke sobresale por los dos lados de la cabeza ok???


¡¡¡¡¡¡¡VIVA LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ VIVA JOSE TOMAS & PONCE!!!!!!!!!!!!


jajajajajajajaja!! ok?

me rio en tu cara de paaaaaayaaaasooo!!! ok?

es mejor que haya mas toros para asi martirizarlos, no? ok?

Inutil de Mieeeeerdaaaa!! ok?

Mira que no habia insultao asi pero creo que lideras el top 3 de los mas subnormales que han pasado por este tema. ok?

No digas mas tonterias que das verguenza. ok?

Hay gente que defiende el toreo, como mi tocayo desaparecido, de una manera normal.. sin decir estupideces.. pensando un poquito antes de hablar.. ok?

Bueno chaval, lo dicho, me rio de ti y tus pensamientos. ok?

pd. creo que eres tonto..asique te explicare.. tantos ''ok?'' es para reirme de tu falsa sabiduria, de tu chuleria al creerte el mas listo aqui cuando, la verdad, creo que has adelantado al argentino como el mas tonto de este tema. ok?

xD

lemmings
28th April 2008, 00:08
the shark, lo que dice alberito77 es realidad, si no mira un poco de historia en ITALIA, creo que es unpais o algo asi, no lo se muy bien, esque quiero quitarle el puesto de tonto a albertito sabes, pues enese pequeño pais, hace mucho tiempotambien exixtian las corridas de toros, por si no lo sabias, y los quitaron, ni me parece ni me deja de parecer cada uno es libre de hacer o que buenamente quiera y pudea, bueno pues lo quitaron.

Habia ganaderias de toros bravos por alli, sabes, pero ahora si eres capaz d trarme un toro de ITALIA, te dejo que te rias de mi pk

No seas tan listo porque esa raza desaparece si no es por las corridas.

theShark
28th April 2008, 15:47
the shark, lo que dice alberito77 es realidad, si no mira un poco de historia en ITALIA, creo que es unpais o algo asi, no lo se muy bien, esque quiero quitarle el puesto de tonto a albertito sabes, pues enese pequeño pais, hace mucho tiempotambien exixtian las corridas de toros, por si no lo sabias, y los quitaron, ni me parece ni me deja de parecer cada uno es libre de hacer o que buenamente quiera y pudea, bueno pues lo quitaron.

Habia ganaderias de toros bravos por alli, sabes, pero ahora si eres capaz d trarme un toro de ITALIA, te dejo que te rias de mi pk

No seas tan listo porque esa raza desaparece si no es por las corridas.

Claro que quitarian las ganaderias pero no creo que la raza desapareciese. La cosa es que no creo que este bien la idea de criar toros para las corridas de toros.. osea.. para matarlos.

O es que ahora me vas a decir que las corridas de toros estan para conseguir que no se extinga la raza? que no es por diversion? No digas tonterias..

Si dejamos ese animal en libertad se procrearia por naturaleza..asique..como no vamos a dejarlos porque son supuestamente peligrosos.. tendriamos que cuidarlos y controlarlos.

ilcapo
28th April 2008, 16:19
Por desgracia en España si lo consideran deporte.

que??? desde cuando??? en la vida he oido semejante estupidez.se le conoce como la fiesta nacional,pero de eso a ser deporte va un mundo majo,dime dnd lo as leido o kien te lo a contado y despues puede q intente creermelo o me ria otra vez

Mismamente en el As y sobre todo en el Marca de vez en cuando sacan alguna pagina sobre toros.

cnd vivia en españa nunca lo habia visto eso en mi vida,lo unico relacionado con los toros q veia era a los vikingos esos cornudos pero nada mas aya,es mas,no son periodicos deportivos?? los toros no son deporte y nunca lo fueron x muxo q sus amantes digan q lo es,nunca una aberracion sera un deporte

Yo no digo ni que sea deporte ni que no, solo que he visto mas de 2 y 3 veces informacion taurina sobre todo en marca. Si fuera por mi en cada corrida el toro mataria al torero y no al reves como es lo habitual.

paquitochoc
28th April 2008, 20:34
Haya paz: fiesta, buenos jamones y libertad de culto toreril querido tocayo.

Para los amantes del +1, a mi me gustan de 3 en 3 y luego eso si +1

Explicaros con datos, lo de los hierros a fuego, pareze de torquemada, me duelen todavía las mandíbulas, chaval háztelo mirar.dejaros de adhesiones, os estáis pareciendo al argentino.

Sin mas: libertad para comer a cualquier bichito y seguir disfrutando del arte de cuchares.

Saludos para el cansino del argentino y seguidores.

Besos y abrazos calurosos……..sin dolor

theShark
28th April 2008, 22:48
Haya paz: fiesta, buenos jamones y libertad de culto toreril querido tocayo.

Para los amantes del +1, a mi me gustan de 3 en 3 y luego eso si +1

Explicaros con datos, lo de los hierros a fuego, pareze de torquemada, me duelen todavía las mandíbulas, chaval háztelo mirar.dejaros de adhesiones, os estáis pareciendo al argentino.

Sin mas: libertad para comer a cualquier bichito y seguir disfrutando del arte de cuchares.

Saludos para el cansino del argentino y seguidores.

Besos y abrazos calurosos……..sin dolor


Cuanto tiempo tocayo.

Creo que me he cansado de discutir sobre este tema ya que no se acercan las opiniones. Pero bueno.. por lo menos tu y yo sabemos hablar. Argentino y Seguidores.. xD.. van a lo suyo.

Bueno tio, saludos.

Argentinosaurus
30th April 2008, 03:31
The Shark eres un analfabeto, no sabes escribir y cometes 2 errores por renglón. Además defiendes las corridas de toros. Eres un gallego cruel y asesino.

Eres tan analfabeto como paquitogay.

Vuelve a la primaria y aprende a escribir, gallego bruto e ignorante.

theShark
30th April 2008, 15:54
The Shark eres un analfabeto, no sabes escribir y cometes 2 errores por renglón. Además defiendes las corridas de toros. Eres un gallego cruel y asesino.

Eres tan analfabeto como paquitogay.

Vuelve a la primaria y aprende a escribir, gallego bruto e ignorante.

Buenas puto argentino.

No sabes comprender lo que lees ya que yo soy el que esta en contra de las corridas de toros, payaso.

Cuando tu aprendas a leer yo intentare no cometer esos supuestos errores que dices.

Por cierto, dimelos.

Saludos Puto Argentino.

Argentinosaurus
1st May 2008, 01:43
Buenas puto argentino.



Mas puta será tu vieja y el Rey dictador que tienes, gallego analfabeto.

vmpm
1st May 2008, 02:02
Buenas puto argentino.



Mas puta será tu vieja y el Rey dictador que tienes, gallego analfabeto.

Prefiero este dictador a ese que lanzaba las personas desde los aviones.

manuquelo
1st May 2008, 03:51
Buenas puto argentino.



Mas puta será tu vieja y el Rey dictador que tienes, gallego analfabeto.

Prefiero este dictador a ese que lanzaba las personas desde los aviones.

me descojono con lo de gallegos..si los mismos argentinos son hijos de españoles o italianos

Argentinosaurus
1st May 2008, 05:01
me descojono con lo de gallegos..

sos un bruto, o sea un digno gallego.

el termino gallego lo utilizamos para calificarlos a uds de forma peyorativa...





Prefiero este dictador.

jeje.. que nazi vmpm que dice que le gusta tener a un dictador..

sin palabras.

JoSs_8
1st May 2008, 10:34
HAYA PAZ HERMANOS

antoñiku
1st May 2008, 14:08
como sois tan listos y defensores de los toros bravos os doi una informacion rapida y sencilla de entender para todos,si no existiesen las corridas de toro como las conocemos no existiria este tipo de toro ya ke solo estan en cautividad y son muy muy caros de criar asike gracias a las corridas de toros tenemos esta especie y no dejara de existir hasta ke se prohiban dios no lo kiera ok???
y todos esos defensores de los toros tendrais ke saber esto pero la gran mayoria no sabe cuantos cuernos tiene un toro xq piensan ke tienes dos cuando en realidad es uno unido ke sobresale por los dos lados de la cabeza ok???


¡¡¡¡¡¡¡VIVA LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ VIVA JOSE TOMAS & PONCE!!!!!!!!!!!!

No estoy nada de acuerdo con lo que dices:viva José Tomás,viva Ponce.
Porque claro esos toreros son muy buenos, pero sin querer, estas ofendiendo, a:
Talavante,el Juli,el Cid,Castella,Juan Bautista,Manzanares,Ferrera,Morante etc..
-Amigo, mucho ojo con lo que dices.

theShark
1st May 2008, 14:25
Buenas puto argentino.



Mas puta será tu vieja y el Rey dictador que tienes, gallego analfabeto.

Sigues sin responderme. Dime mis fallos, puto argentino.

Rey? Intentas meterte conmigo insultando al Rey al que yo no apoyo? Prueba otra vez, puto argentino.

vmpm
1st May 2008, 16:41
me descojono con lo de gallegos..

sos un bruto, o sea un digno gallego.

el termino gallego lo utilizamos para calificarlos a uds de forma peyorativa...





Prefiero este dictador.

jeje.. que nazi vmpm que dice que le gusta tener a un dictador..

sin palabras.

Gracias, me encantan los dictadores y los nazis, sobre todo ese que lanzaba gente desde los aviones.Si hombre, ese argentino que se llamaba... a si, el general Videla.

antoñiku
1st May 2008, 17:02
¿Pero aquí no se hablaba de toros?