PDA

View Full Version : que partido retransmite Cuatro este fin de semana?



miguelwrc89
19th April 2008, 03:05
pues eso,no he encontrado nada de info acerca de qué partido van a echar.Alguno lo sabe?

[giggs]
19th April 2008, 13:00
m parece q con el tema de los playoffs n se confirmaran los partidos hasta ese mismo dia xq a dia de hoy en las agendas ni sikiera aparece, asiq habra q esperar.....

may-0
19th April 2008, 13:06
creo que ninguno, porque los raptors y lakers juegan pronto, asique nada

miguelwrc89
19th April 2008, 13:40
y acabo de mirar en nba.com en el apartado de schedule/international tv,que Cuatro retransmitirá esta no,sino la semana siguiente,el Dallas vs New Orleans.

Vaya putada nos han hecho.Todo el rato haciendo partidos de los españoles,para que ahora en Playoffs no nos echen ni Lakers ni Raptors.Vaya par de .....me voy a callar.Podrian echar un Lakers vs Nuggets (Domingo a las 21:00) seguro que tendrian muchisima audiencia.

[giggs]
19th April 2008, 13:45
creo q los de mañana dan alguno de los españoles por canal+, dijeron q toronto y lakers la mayoria ed partidos irian por c+ y no por c+deportes, asiq si teneis el plus mirar la program yo acab d mirar la guia y d momento n pone nada, habra q esperar.....

may-0
19th April 2008, 13:51
los de mañana imposible que vayan por el plus, si acaso los de entre semana que sean a partir de la 1h

[giggs]
19th April 2008, 13:54
los de mañana imposible que vayan por el plus, si acaso los de entre semana que sean a partir de la 1h

efectivamente, acabo de mirarlo en el schedule y dan los de entre semana los cabrones

isSmaeEl
19th April 2008, 14:34
Portada :: Agenda de retransmisiones :: Foros :: FAQ :: Buscar Salir [ isSmaeEl ] :: Perfil




Mensajería privada desactivada

que partido retransmite Cuatro este fin de semana?


Foros Rojadirecta.com // Programación (Streams)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
miguelwrc89
Amateur


Mensajes: 563
Ubicación: Jaen
Publicado: 19-04-2008, 02:05 Asunto: que partido retransmite Cuatro este fin de semana?



pues eso,no he encontrado nada de info acerca de qué partido van a echar.Alguno lo sabe?
_________________
vivan los rallyes

Volver arriba


giggs#11
Profesional


Mensajes: 3586
Ubicación: Valencia
Publicado: 19-04-2008, 12:00 Asunto:



m parece q con el tema de los playoffs n se confirmaran los partidos hasta ese mismo dia xq a dia de hoy en las agendas ni sikiera aparece, asiq habra q esperar.....
_________________
--->PHOENIX SUNS BASKETBALL<---



Volver arriba


may-0
Amateur


Mensajes: 105

Publicado: 19-04-2008, 12:06 Asunto:



creo que ninguno, porque los raptors y lakers juegan pronto, asique nada

Volver arriba


miguelwrc89
Amateur


Mensajes: 563
Ubicación: Jaen
Publicado: 19-04-2008, 12:40 Asunto:



y acabo de mirar en nba.com en el apartado de schedule/international tv,que Cuatro retransmitirá esta no,sino la semana siguiente,el Dallas vs New Orleans.

Vaya putada nos han hecho.Todo el rato haciendo partidos de los españoles,para que ahora en Playoffs no nos echen ni Lakers ni Raptors.Vaya par de .....me voy a callar.Podrian echar un Lakers vs Nuggets (Domingo a las 21:00) seguro que tendrian muchisima audiencia.
_________________
vivan los rallyes

Volver arriba


giggs#11
Profesional


Mensajes: 3586
Ubicación: Valencia
Publicado: 19-04-2008, 12:45 Asunto:



creo q los de mañana dan alguno de los españoles por canal+, dijeron q toronto y lakers la mayoria ed partidos irian por c+ y no por c+deportes, asiq si teneis el plus mirar la program yo acab d mirar la guia y d momento n pone nada, habra q esperar.....
_________________
--->PHOENIX SUNS BASKETBALL<---



Volver arriba


may-0
Amateur


Mensajes: 105

Publicado: 19-04-2008, 12:51 Asunto:



los de mañana imposible que vayan por el plus, si acaso los de entre semana que sean a partir de la 1h

Volver arriba


giggs#11
Profesional


Mensajes: 3586
Ubicación: Valencia
Publicado: 19-04-2008, 12:54 Asunto:



may-0 escribió:
los de mañana imposible que vayan por el plus, si acaso los de entre semana que sean a partir de la 1h


efectivamente, acabo de mirarlo en el schedule y dan los de entre semana los cabrones
_________________
--->PHOENIX SUNS BASKETBALL<---

isSmaeEl
19th April 2008, 14:35
ok

isSmaeEl
19th April 2008, 14:37
ok

isSmaeEl
19th April 2008, 14:37
ok

isSmaeEl
19th April 2008, 14:38
ok

isSmaeEl
19th April 2008, 14:39
ok

isSmaeEl
19th April 2008, 14:40
ok

isSmaeEl
19th April 2008, 14:40
ok

isSmaeEl
19th April 2008, 14:42
ok

isSmaeEl
19th April 2008, 14:43
ok

isSmaeEl
19th April 2008, 14:45
ok

isSmaeEl
19th April 2008, 14:46
ok

soto14
19th April 2008, 16:44
queeeee??????

jooann
19th April 2008, 18:27
OK

elrubio1
10th April 2009, 13:01
gracias

soto14
10th April 2009, 13:15
joer, un año que lleva este hilo! uqé jóvenes éramos!!!

mvirum
10th April 2009, 13:33
Quizá os sirva esta página, está muy bien para saber que deportes echan en la tele en directo, yo ya directamente los busco aquí

www.deporteenlatele.es

saludos.

valverde_39
10th April 2009, 13:49
Quizá os sirva esta página, está muy bien para saber que deportes echan en la tele en directo, yo ya directamente los busco aquí

www.deporteenlatele.es

saludos.
La verdad es que si,yo la la utilizo para mirar en que television lo pasan,pero sabes que esto es spam?

narkitu
10th April 2009, 14:19
yo sin ser duro , pero conociendo a los señores de prisa nose porque me huelo que x Cuatro no va haber nada.. que valga algo ,

y lo realmente bueno ira por el Plus como casi siempre

churun
10th April 2009, 17:39
Quizá os sirva esta página, está muy bien para saber que deportes echan en la tele en directo, yo ya directamente los busco aquí

www.deporteenlatele.es

saludos.
La verdad es que si,yo la la utilizo para mirar en que television lo pasan,pero sabes que esto es spam?
¿porque es spam? perdon la ignorancia.

mvirum
10th April 2009, 18:18
Quizá os sirva esta página, está muy bien para saber que deportes echan en la tele en directo, yo ya directamente los busco aquí

www.deporteenlatele.es

saludos.
La verdad es que si,yo la la utilizo para mirar en que television lo pasan,pero sabes que esto es spam?
¿porque es spam? perdon la ignorancia.

Yo no lo escribo con esa intención, de que sea spam. Simplemente veo que hay en muchos hilos que tienen problemas con lo mismo (emisiones, canales, etc), y como a mi me parece de gran ayuda esa página por eso lo comento. Solo por ayudar.

Siento si a alguién le ha molestado.

Saludos.

narkitu
10th April 2009, 20:18
hombre aunque sea spam , la verdad esque es bastante util ,

yo ya la agrege a Favoritos , ya que la pagina que suelo usar para hacer las programaciones , liveonsat , solo me pone eventos futbolisticos , pero que son dados por sat...

luego los de 2nda y demas deportes me tengo que matar para buscarlos

mvirum
10th April 2009, 21:34
hombre aunque sea spam , la verdad esque es bastante util ,

yo ya la agrege a Favoritos , ya que la pagina que suelo usar para hacer las programaciones , liveonsat , solo me pone eventos futbolisticos , pero que son dados por sat...

luego los de 2nda y demas deportes me tengo que matar para buscarlos

Perdon, porque no sabia que eso se consideraba spam, no era mi intención. Solo pretendía ayudar.

Saludos.

valverde_39
11th April 2009, 00:15
hombre aunque sea spam , la verdad esque es bastante util ,

yo ya la agrege a Favoritos , ya que la pagina que suelo usar para hacer las programaciones , liveonsat , solo me pone eventos futbolisticos , pero que son dados por sat...

luego los de 2nda y demas deportes me tengo que matar para buscarlos

Perdon, porque no sabia que eso se consideraba spam, no era mi intención. Solo pretendía ayudar.

Saludos.
No pasa nada espero porque esa web que nos has pasado nos ha servido bastante,me incluyo.