PDA

View Full Version : Problema con los enlaces de Rojadirecta (SOPCAST)



deividvv
19th April 2008, 13:33
Bueno mi problema es con el SOPCAST, que es el único programa con el que me ocurre.

El caso es que los enlaces de Rojadirecta no conectan con el programa, sólo se abre, y soy yo el que tengo que andar buscando el canal. Esto sólo me pasa con el portátil, ya que con el ordenador de sobremesa va bien sin problemas. Además con otros programas como TVplayer sí me funciona a la perfección.

En fin si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho, pues es realmente molesto tener que buscar el canal, y en ocasiones no lo encuentro. Gracias.


PD: ya he probado eso de primero abrir el programa y luego pinchar el enlace, y nada.

Odonkor_23
19th April 2008, 14:25
Bueno mi problema es con el SOPCAST, que es el único programa con el que me ocurre.

El caso es que los enlaces de Rojadirecta no conectan con el programa, sólo se abre, y soy yo el que tengo que andar buscando el canal. Esto sólo me pasa con el portátil, ya que con el ordenador de sobremesa va bien sin problemas. Además con otros programas como TVplayer sí me funciona a la perfección.

En fin si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho, pues es realmente molesto tener que buscar el canal, y en ocasiones no lo encuentro. Gracias.


PD: ya he probado eso de primero abrir el programa y luego pinchar el enlace, y nada.
Bienvenido al club...

pcaamano
19th April 2008, 15:58
Bueno mi problema es con el SOPCAST, que es el único programa con el que me ocurre.

El caso es que los enlaces de Rojadirecta no conectan con el programa, sólo se abre, y soy yo el que tengo que andar buscando el canal. Esto sólo me pasa con el portátil, ya que con el ordenador de sobremesa va bien sin problemas. Además con otros programas como TVplayer sí me funciona a la perfección.

En fin si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho, pues es realmente molesto tener que buscar el canal, y en ocasiones no lo encuentro. Gracias.

En el enlace del sopcast aparece el numero de canal Lo puedes poner manualmente en el lugar del canal y le das a la flechita.

PD: ya he probado eso de primero abrir el programa y luego pinchar el enlace, y nada.

pepe00
19th April 2008, 19:07
a mí me ocurre lo mismo y la única solución que hay es cortar y pegar el enlace de la página de RD.

xurro23
19th April 2008, 22:30
a mi tb me pasa lo mismo, me podeis decir a ke os referis con eso de pegar el enlace de rojadirecta? os referis al nombre del canal?

merci

pepe00
20th April 2008, 04:40
a mi tb me pasa lo mismo, me podeis decir a ke os referis con eso de pegar el enlace de rojadirecta? os referis al nombre del canal?

merci
Es facil, botón derecho del ratón sobre el enlace de sopcast y le das a "copiar acceso directo", lo pegas en la barra de sopcast. Espero haberte ayudado.

Grymorum
20th April 2008, 15:54
Gracias por el consejo, funciona lo de pegar el acceso directo, en el Sopcast directamente.

Saludosss

Ralphy
26th April 2008, 20:38
A mi, amen de pasarme eso, me ocurre una cosa peor: cuando pongo el numero del canal que quiero ver (6002, por ejemplo) en la direccion del canal me dice "canal fuera de servicio" cuando se que hay gente viendolo. Intuyo que todo tiene que ver con el Windows Vista, pero no se como solucionarlo.

Muchas gracias.

pcaamano
27th April 2008, 01:25
A mi, amen de pasarme eso, me ocurre una cosa peor: cuando pongo el numero del canal que quiero ver (6002, por ejemplo) en la direccion del canal me dice "canal fuera de servicio" cuando se que hay gente viendolo. Intuyo que todo tiene que ver con el Windows Vista, pero no se como solucionarlo.

Muchas gracias.

Intenta actualizar el programa
Hay una versión 3.0.1 creo en la pa´gina de sopcast.

deividvv
29th April 2008, 20:26
OK ya sta todo solucionado, muchas gracias por todo!

rodolfochikilicuatre
28th July 2008, 01:07
Muchas gracias tios...Cuantos partidos me habré perdido por eso. Y cuantos otros por no descubrir antes esta pagina, y cuantos otros por no haberme descargado a los que mi memoria no puede alcanzar. Que grandes

alt731
14th August 2008, 15:22
El caso es que los enlaces de Rojadirecta no conectan con el programa, sólo se abre, y soy yo el que tengo que andar buscando el canal. Esto sólo me pasa con el portátil, ya que con el ordenador de sobremesa va bien sin problemas.
Lo mismo. No importa portátil o no portátil. Sopcast es poco compatible con Windows Vista. como resolver este problema no se. tanto más que no entiedo muchas cosas en Windows Vista prefiro usar Windows XP.

player3000
25th October 2008, 21:41
Me pasaba lo mismo con los enlaces.

Muxas gracias!!!
a disfrutar del footballl!!!

PAOLAP
16th November 2008, 19:00
yo estoy mas perdida q todos vosotros. No me entero de nada de lo q he leido. Solo se que pincho en un partido con el sopcast y me sale otro! lo veo a trozos y en rumano pero no sale el que quiero ver.
Puede alguien ayudarme. Tb tengo el Vista, q a este paso me quedaré ciega!!!!

PAOLAP
16th November 2008, 19:06
Soy la petarda de antes. Queria ver el partido del Atl. Madrid - Deportivo pero me sale el del Malaga - Villareal. Ya están acabando todos pero me gustaría ver el partido del Atl.Madrid el fin de semana que viene y en la agenda ponia como unico enlace el tal "sopcast" que ya tengo descargado pero me lleva al dl Malaga - Villareal.
He pinchado en el enlace "Justin" q no necesita software pero no me sale nada.
He estado toda la tarde intentandolo pero no quiere.
Decididamente, la informatica no se lleva bien conmigo.
Gracias por adelantado a la posible ayuda.

juan5007
17th November 2008, 20:41
necesito contestar para habrir tema gracias

seman
18th November 2008, 16:31
Me pasa lo mismo que a los anteriores, le doy al enlace para ver un partido se abre sopcast pero me sale el ultimo partido que he visto.
Bueno a ver si sale algún experto de los del foro y nos lo explica que de momento he visto que nadie está por la labor
Saludos a todos y gracias anticipadas
:roll:

1152
18th November 2008, 17:46
Me pasa lo mismo que a los anteriores, le doy al enlace para ver un partido se abre sopcast pero me sale el ultimo partido que he visto.
Bueno a ver si sale algún experto de los del foro y nos lo explica que de momento he visto que nadie está por la labor
Saludos a todos y gracias anticipadas
:roll:

Solucion: volver a darle al enlance cuando el sopcast se te haya abierto, por lo menos a mi me pasa eso, le clicleo una vez el enlance y se me abre el sopcast como a ti por el ultimo partido pero le vuelvo a clickear el enlance y ya me conecta con el partido q quiero ver. ya diras algo si te ha funcionado esta solucion. saludos

deportv1
18th November 2008, 23:41
mmm... nose

seman
19th November 2008, 00:44
Copio de este foro puesto por GRYMORUM y funciona.
Si no encontráis el canal que quereis ver en el Sopcast, podeis hacer lo siguiente:
Ta vas a la página de rojadirecta y copias el enlace que ponen para ver un partido. Por Ejemplo:

Dan el Madrid-Barsa por el SopCast, canal I-Soccer
Pones el ratón encima del enlace y le dás al botón derecho de este. seleccionas
copiar acceso directo, abres el Sopcast y pegas en el cuadro de arriba, le dás a la flecha de la derecha y listo, ya lo tienes almacenado para la próxima.
Gracias a GRYMORUM
El enlace es dentro del evento donde pone SOPCAST, clic bontón derecho encima.
saludos

riky94
19th November 2008, 14:34
Hola,
Todas estas soluciones funcionan. Pero yo para ayudar al usuario alexse he colgado la descarga en megauplad.com.
Aquí os dejo esta descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7ZJUZISR

Espero haberos ayudado a los que no pueden descargarse Sopcast.

:)

papiniano
6th September 2009, 21:19
Muchas gracias: a mi me sucede lo mismo. El caso es que no debe ser cosa del VISTA, pues en otro ordenador los enlaces de Rojadirecta me mandan perfectamente al canal deseado. En el mío, he de hacer lo de copiar con el botón derecho y demás que habéis comentado. Gracias.