PDA

View Full Version : ¿ A QUE JUEGA ESTE BARÇA?



pituCAT
10th August 2006, 10:45
Esta es mi pregunta hoy yo he hecho el freakie y me he levantado a las 4:30 con mi despertador personalizado con el himno del barça ( el mobil) y he visto el partido ha empezado muyt bonito gol del america al minuto 3 y empata el barça en el 5. me las prometia muy felizes, pero el barça no le ha dado la gana de jugar al futbol y se ha dedicado a aburrime en el sofa de mi casa, hasta que le han metido el 3-1 por errores defensivos muy bestias ( manca de concentracion) y asi han ido al descanso volvemso del descanso y parece haber uan mejoria ronaldinho eto'o Deco y paradon con la puntita de la mano del bueno de jorquera, "venga que remontamos" pensaba yo ( frase traducida del catalan) que va el oleguer va y mete un golazo ahi donde no llega jorquera que bueno es el cabron. Yo de rijkaard hubiera hecho un cambio posicional eto'o Oleguer, porque oleguer ha metido un gol mientras que eto'o se ha metido enmendio de 2 disparos del barça como un gran defensa. En fin que sorpresa la mia cuando me cagaba en todo ( tambien me cagaba en catalan) y veo que ronaldinho superhipermegayupimotivado empieza a ahcer de las suyas paase a el pibito y goooooooooool, cavalgada de medio campo penalty y goooooooooool, otra cavalgada de medio campo pase para saviola o sylvinho no recuerdo centra eto'o de cabeza goooooooooooooool 4-4 y mi pregunta es porque me he levantado a las 4:30 si levantandome a las 6:15 habia de sobras, esta es su actitud, se motivan cuando ven que les caera la del pulpo porque les meten una pana, deberian jugar siempre motivados.
opinad al respeto.

waolinay
10th August 2006, 11:38
Simplemente es un partido d preparacion, no ai q darle muxa importacia.

emilio butragueño
10th August 2006, 12:39
amigo mio la siempre eterna MOTIVACION,la culpable que se ganen o se pierdan...que se juegue bien o mal los partidos..."motivacion",que gran palabra

pituCAT
10th August 2006, 12:57
Simplemente es un partido d preparacion, no ai q darle muxa importacia.

ya pero los partidos de preparacion sirven para ver como anda el equipo pero es que el barça no anda se arrastra hoy ah dado una mala impresion a esos paletos americanos, que han sido tan estupidos que cuando han dado por megafonia el numero de espectadores en el estadio ahn dado más del afroo maximos osea que habai más gente que sillas :roll:. En fin a lo que ibamos el barça hace este tour para vender camisetas y esto y hoy ha dado una imagen pobre y de ronaldinhodependencia cosa que todos sabemso que es falso, pero hoy ah dado esa sensacion, y que deben decir en america que elbarça son un atajao de matados con un dios que se llama ronaldinho. y esto no me gusta.
por cierto emilio ay no me acordaba la palabra motivacion esta reservada para el madrid osea que cogi un diccionario de sinonimos y al barça no le falta motivacion le falta empeño.

emilio butragueño
10th August 2006, 13:03
pero si lo has escrito tu AL FINAL DE TU POST chavalote!!! SIEMPRE MOTIVADOS!!.Usted perdone :?

waolinay
10th August 2006, 13:04
Simplemente es un partido d preparacion, no ai q darle muxa importacia.

ya pero los partidos de preparacion sirven para ver como anda el equipo pero es que el barça no anda se arrastra hoy ah dado una mala impresion a esos paletos americanos, que han sido tan estupidos que cuando han dado por megafonia el numero de espectadores en el estadio ahn dado más del afroo maximos osea que habai más gente que sillas :roll:. En fin a lo que ibamos el barça hace este tour para vender camisetas y esto y hoy ha dado una imagen pobre y de ronaldinhodependencia cosa que todos sabemso que es falso, pero hoy ah dado esa sensacion, y que deben decir en america que elbarça son un atajao de matados con un dios que se llama ronaldinho. y esto no me gusta.
por cierto emilio ay no me acordaba la palabra motivacion esta reservada para el madrid osea que cogi un diccionario de sinonimos y al barça no le falta motivacion le falta empeño.

Ya lose tio, pero los Jugadores kon esos viajes tiene muxo estres y el kambio dl tiempo es katastrofiko, mira Etoò konio, el pobre solo duerme 4 horas :? :?

Son d pretemporada, preokupate x la temporada y no x la pretemporada. Yo x lo menos pienso mas en la temporada q la pretemporada.

pituCAT
10th August 2006, 13:28
pero si lo has escrito tu AL FINAL DE TU POST chavalote!!! SIEMPRE MOTIVADOS!!.Usted perdone :?

por eso he puesto ya no me acordaba porque cuandio escribi esto no me acordaba que la motivacion es una palabra reservada al madrid. waolinay supongo que el cambio horario afecta pero es que ayer dijeron que no les gustaba hacer estos tours y hoy les meten 4 goles que quieres que te diga.

emilio butragueño
10th August 2006, 13:32
claro y los del barsa son androides que ni sienten ni padecen,son maquinas solo entrenadas pa jugar!! es verdad que ya no me acordaba yo tampoco :wink:

pituCAT
10th August 2006, 13:34
en fin esto de las vacaciones nos afecta la memoria buitre. :wink:

waolinay
10th August 2006, 13:34
pero si lo has escrito tu AL FINAL DE TU POST chavalote!!! SIEMPRE MOTIVADOS!!.Usted perdone :?

por eso he puesto ya no me acordaba porque cuandio escribi esto no me acordaba que la motivacion es una palabra reservada al madrid. waolinay supongo que el cambio horario afecta pero es que ayer dijeron que no les gustaba hacer estos tours y hoy les meten 4 goles que quieres que te diga.

Q no l gusta esta klaro, pero son futbolistas y trabajadores, kuando yo era reponedor ami no m gustaba subir 35 garrafas d agua d 8 litros ka una a un 3 sin ascenso, pero....era mi trabajo. Po ellos al = tienesn q hacer la gira por q s lo piden y para vender camiseta. Ademas despues d esa gira tiran pa españa no??? si lo hacen ya empezaran a estar mas trankilo.

emilio butragueño
10th August 2006, 13:38
memoria?! yo etoy muy bien de la memoria,sabes?yo otra cosa no pero la memoria...DE QUE ESTABA HABLANDO? :D

flexas
10th August 2006, 16:42
No te preocupes... He visto yo el partido tb y aunque no se ha jugado bien, no es más que un partido amistoso.. tiempo al tiempo, tenemos una plantilla contrastada y que además hay buen ambiente... Nos harán seguir disfrutando durante muchos años.

pituCAT
10th August 2006, 16:59
tu ironia me mata buitre jejeje seguro que no le das a la maria u otros alucinogenos? flexas tambien tienes razon pero yo no me quejo de que jugaran bien o mal sino que solo jugaron a futbol cuando les intereso, y esto no esta bien, con lo que han demostrado les podrian haber metido 15 pero no les ha dado la gana, es de esto de lo que me quejo.

waolinay
10th August 2006, 17:01
No te preocupes... He visto yo el partido tb y aunque no se ha jugado bien, no es más que un partido amistoso.. tiempo al tiempo, tenemos una plantilla contrastada y que además hay buen ambiente... Nos harán seguir disfrutando durante muchos años.

Y si aora El Barça no gana nada este año??? y el q viene y el otro???

pituCAT
10th August 2006, 17:04
tu tranquilo ay estamos acostumbrados a la sequia tampoco nos moriremos pero este año algun titulo hganaremos por lo menos la supercopa d' españa frente a l' español.

La_Del_Barça
10th August 2006, 21:30
Para mÃ* los errores del Barça han estado en la defensa, faltaba ahÃ* mano dura (no estaba mi Puyol :cry: ).
Aunque nadie puede negar que los ultimos 10 minutos han sido bonitos.
Pero bueno, ha sido un partido de preparación, y almenos han demostrado que saben remontar :lol:

chavito
10th August 2006, 22:02
yo creo q con estos partidos no se debe hacer ni una n otra cosa o sea ni dramatizar porq te hagan 4 goles ni tomarlo con mucho furvor son amistosos y no hay q tomarlo en cuenta si bien sirve para ver como esta el equipo pero se hacen muchos cambios y ahy es cundo cambia el partido pero bueno es pretemporada y no hay q darle inportancia esto no te da ni te quita nada

chavito
10th August 2006, 22:05
SI SIRVE PARA VER LOS ERRORES Y CORREGIRLOS PARA CUANDO REALMENTE TE PUEDAN AFECTAR BUENO EL BARZA TIENE UN BUEN EQUIPO Y NO HAY DUDA Q VA HACER OTRA BUENA TEMPORADA

07.ronaldinho.10
10th August 2006, 22:27
waolinay escribio:
Y si aora El Barça no gana nada este año??? y el q viene y el otro???

-claro y si tb el madrid ste año se vaa segunda, el ke viene a segundaB, y el otro,tiene k vender el bernabeu i pedir alkilado un campo de tierra...

http://files.myopera.com/neo111118/albums/19471/thumbs/Barca.jpg_thumb.jpg[/img][/quote][/url]

07.ronaldinho.10
10th August 2006, 22:35
sinceramente no stoy muy de akuerdo kon todos vosotros respeto por encima de todo vuestra opinion pero no la comparto.
Yo creo k una buena pretemporada ayuda muxo al inicio de la temporada, k por lo kual esto repercute en si en la temporada, vale sta bien el barça kuando termine sta gira se llevara 4 millones de euros i soriano stara kontentisimo, pero stas giras pueden repercutir sino, no os akordais de la gira asiatika del madrid ahora hara 2 o 3 temporadas?

http://i68.photobucket.com/albums/i36/fcbmay06/foto_170578_CAS.jpg

pituCAT
11th August 2006, 12:31
CHAVITO compadre has vuelto con tus mensajes escritos completamente en mayusculas que baltazar tanto te critico, en fin no me ire del tema, ladelbarça te doy toda la razon si es que puyol y olmo no es lo mismo, y ademas edmilson no estuvo muy fino en defensa, en fin 07.ronaldinho.10 estoy totalmente de acuerdo contigo.

waolinay
11th August 2006, 14:53
waolinay escribio:
Y si aora El Barça no gana nada este año??? y el q viene y el otro???

-claro y si tb el madrid ste año se vaa segunda, el ke viene a segundaB, y el otro,tiene k vender el bernabeu i pedir alkilado un campo de tierra...

http://files.myopera.com/neo111118/albums/19471/thumbs/Barca.jpg_thumb.jpg[/img][/url][/quote]

Q si q si, q s kien los ekipos q sereis el mejor ekipo dl siglo XXI, deja q pase el tiempo y despues ablamos. X aora yo no lo niego, 2 wenas temporada dl Barça. Pueden ser mas o no... pero no adelantemos.

flexas
11th August 2006, 15:47
No te preocupes... He visto yo el partido tb y aunque no se ha jugado bien, no es más que un partido amistoso.. tiempo al tiempo, tenemos una plantilla contrastada y que además hay buen ambiente... Nos harán seguir disfrutando durante muchos años.

Y si aora El Barça no gana nada este año??? y el q viene y el otro???

Si no se gana paciencia, pero hay equipo y motivacion, y actitud ganadora.. esta todo de cara y el único que hoy por hoy puede hacerle sombra al Barça es el mismo Barça asi que... el tiempo lo dirá.

waolinay
11th August 2006, 17:08
No te preocupes... He visto yo el partido tb y aunque no se ha jugado bien, no es más que un partido amistoso.. tiempo al tiempo, tenemos una plantilla contrastada y que además hay buen ambiente... Nos harán seguir disfrutando durante muchos años.

Y si aora El Barça no gana nada este año??? y el q viene y el otro???

Si no se gana paciencia, pero hay equipo y motivacion, y actitud ganadora.. esta todo de cara y el único que hoy por hoy puede hacerle sombra al Barça es el mismo Barça asi que... el tiempo lo dirá.

El BArca, el Madrid, el Atletico, el Valencia, todos Tienen ilusion, y no cre q el Barça tnga mas q nadie :wink:

Si, teneis un gran ekipo, pera en esta liga no estais solos y trankilo q sol y sombra ai pa to l mundo.

pituCAT
13th August 2006, 14:10
Nuevo partido valio la pena trasnochar me diverti de lo lindo en la segunda parte y se pueden savcar buenas conclusiones como que gudjohnsen cada vez se compenetra, thuram y zambrotta pintan bien eto'o vuelve a estar fallon, jorquera es un buen recambio bajo los palos, Messi sigue en su linea de crack ronaldinho pierde balones tontos pero luego da jugadas de crack, y solo9 decir esto, el barçaayer si que me gusto, como siempre destacar el buen papel del pibito saviola.

neeljani
13th August 2006, 14:13
La verdad esque la segunda parte estuvo muy bien :D

xatyn
13th August 2006, 14:54
No te preocupes... He visto yo el partido tb y aunque no se ha jugado bien, no es más que un partido amistoso.. tiempo al tiempo, tenemos una plantilla contrastada y que además hay buen ambiente... Nos harán seguir disfrutando durante muchos años.

Y si aora El Barça no gana nada este año??? y el q viene y el otro???

eso que dices te lo crees?'

en españa no hay rival, no es prepotencia es realidad, hay que ganr en europa otra vez que es donde esta la motivacion.

bruno-fcp
13th August 2006, 15:31
Si hay rivales:Real Madrid,Atletico Madrid,Valencia y una surpresa de un clube "pequeño" pueden ser la surpresa de la proximan liga pero barça es favorito para el titulo.

granma
13th August 2006, 23:00
Hoy he descargado todos los programas para ver si este a;o puedo ver todos los partidos del Barca y volver a disfrutar.

NeoZero
14th August 2006, 05:04
las pretemporadas sirven para prepararse y afinar detalles, darle oportunidades a los chavales para debutar y que tratan de colarse al equipo principal. en lo personal esto de las pretemporadas aca en america es puramente mercadotecnica, ya sea el real madrid o barca... no se difruta de mucho futbol debido a los viajes de mas de 15 horas, el cambio de horario... en fin, muchas cosas, solo lo hacen para tener una imagen mas favorable en estados unidos. una buena pretemporada a mi parecer debria de ser primero una buena base de resistencia fisica, como lo hizo el madrid en austria, y no se si el barca por ahi en otro lado, y ya despues torneos con equipos europeos, no americanos... asi si se puede ver el nivel, con bastante tiempo de descansar y sin las molestias de haber llegado de cruzar el atlantico.

no niego que me encanta que vengan estos equipos a mi continente, Dios sabe que daria mi huevo derecho por ver jugar al madrid en el bernabeu, pero no se puede por el momento, y estas giras, por mas pesimamente jugadas que estan... son la unica oportunidad de verlos de cerca.

scion_evil
14th August 2006, 17:53
este año stara mas emocionante, se han reforzado bien ls ekipos, sin duda esta liga es la mas competitiva dl mundo.

rdl
14th August 2006, 17:55
este año stara mas emocionante, se han reforzado bien ls ekipos, sin duda esta liga es la mas competitiva dl mundo.
La verdad es que si este año va esta bien la cosa esperemos que el madrid demustreque es el mejor club del siglo XX ...lo tenemos dificil :D

franklinhansell
15th August 2006, 18:30
con ronaldoinho messi etto deco este barza solo juega a una cosa a divertirse

RMCF
15th August 2006, 19:38
hasta los cules dicen barZa luego los provocadores somos los del madrid...

emilio butragueño
15th August 2006, 22:13
hasta los cules dicen barZa luego los provocadores somos los del madrid...

que falta de respeto,falta de educacion...de menosprecio a un club,a una region,que digo a una region...a un pais...que digo a un pais,al mundo entero...que digo al mundo entero,a todo el universo!!!que digo...eso, que estaba diciendo!?!? :roll:

Maradoninha
16th August 2006, 00:40
hasta los cules dicen barZa luego los provocadores somos los del madrid...

que falta de respeto,falta de educacion...de menosprecio a un club,a una region,que digo a una region...a un pais...que digo a un pais,al mundo entero...que digo al mundo entero,a todo el universo!!!que digo...eso, que estaba diciendo!?!? :roll:

ajajajajjaja va tranqui emilio que te pierdes XD

emilio butragueño
16th August 2006, 03:20
bufff gracias maradoninha esque me he embalao y no podia parar jeje

pituCAT
16th August 2006, 10:16
te has dejado la via lactea pero te perdonamos. si es que los cules desbordamso generosidad.

tiburonpuyol
17th August 2006, 13:37
Creo k les marcaron 4 goles xk les faltaba a tiburonpuyol
no creeis????

RMCF
17th August 2006, 15:53
si en cambio tiburonpuyol jugo contra islandia por eso españa no encajo goles

gazti
21st August 2006, 16:20
¿ A QUE JUEGA ESTE BARÇA ?

A Fútbol



[/img]

huginho20
13th March 2007, 14:06
Se ha demostrado que no juega a nada durante la temporada