PDA

View Full Version : La Liga: Atlético de Madrid - Real Betis 19/04/08



Messi
19th April 2008, 22:46
[flash width=490 height=400 loop=false:d4d0e5c351]http://www.youtube.com/v/31KKXMGTsHA[/flash:d4d0e5c351]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/h2lumq) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:d4d0e5c351]http://www.dailymotion.com/swf/x54yet&v3=1&related=0[/flash:d4d0e5c351]

Ase
19th April 2008, 23:01
... nos quedaremos sin champions otra vez?

chikitorl
19th April 2008, 23:04
dios kiera q no ;)

el betis le gana a los 4 1ºs y pierde contra el colista las dos veces :S

Me rio o lloro??

Odonkor_23
19th April 2008, 23:04
Hemos ganao con 2 wevos...Jose Mari, aunque no lo trague, ha hecho un partidazo...

wimidj
19th April 2008, 23:38
pfff... que verguenza de partido...

calamarkez
19th April 2008, 23:58
ya estamos de albañiles...

daniel10
20th April 2008, 00:12
Jajaja!

Asi quieres llegar a Europa

Que pena lo del Atletico

FUERA!!

Jajaja

HalaMadrid X Siempre!

723!

VERDE Y BLANCO
20th April 2008, 00:31
Musho Betis. La rebelión de los suplentes!

joseluss
20th April 2008, 01:06
Valla jugadon de melli en el 3er gol , aver si lo poneis. ¡¡¡¡¡MUCHO BETI!!!!!

g119129
20th April 2008, 01:08
Musho beti !!!!! y eso que para muchos ya estaban en segunda...

Atleticos, una vez mas sin champions?

rca1989
20th April 2008, 01:11
Vamosssss Betissssssss!!!
El Sevilla a 7 puntitos, menos los que nos robaron contra el Athletic y el derbi = 1 punto!!!
A por ellos!!!

Chaparro quédate!!!

jdiazcabe
20th April 2008, 01:28
En vez de alegrarse por la victoria se fijan en la distancia con el Sevilla.
El objetivo del Betis cada temporada es quedar por encima de nosotros.... y de cada 5, 4 quedan por debajo, qué triste
:lol: :P

McAlv
20th April 2008, 03:04
Que grande Chaparro, renovación YA!

battlesinthenorth
20th April 2008, 04:13
TOMAAAAAAA POR CULO PATETICO!!!!

A shuparla y otra vez sin nada de ná!! juas juas juas

Perroflauta
20th April 2008, 04:22
TOMAAAAAAA POR CULO PATETICO!!!!

A shuparla y otra vez sin nada de ná!! juas juas juas


Y lo dices tu, del betis... como lo ganais todo... no? jajaja lo que hay que leer...

fumas
20th April 2008, 07:24
Que grande Chaparro, renovación YA!

Ya se encargara el dictador de que no renueve....

R.M
20th April 2008, 07:58
que bien.... betis gano

Gu3v4r4
20th April 2008, 08:30
En vez de alegrarse por la victoria se fijan en la distancia con el Sevilla.
El objetivo del Betis cada temporada es quedar por encima de nosotros.... y de cada 5, 4 quedan por debajo, qué triste
:lol: :P

no generalices, cada uno es libre de ver la clasificacion como quiera. hay gente que aunque quedasemos el 16, si el sevilla queda el 17 la temporada estaria salvada (y ojo, tambien los hay del sevilla, igual que del atleti, del barsa, etcetera).

a mi me da igual lo que haga el sevilla, por mi como si gana la liga o desciende a primera preferente, a mi me interesa mi equipo, que bastante tenemos con los energumenos y personajes que se sientan todos los domingos en el palco..

Gu3v4r4
20th April 2008, 08:33
TOMAAAAAAA POR CULO PATETICO!!!!

A shuparla y otra vez sin nada de ná!! juas juas juas


Y lo dices tu, del betis... como lo ganais todo... no? jajaja lo que hay que leer...

barsa, atletico, madrid, villareal.. desde el partido del villareal en su campo le hemos ganado a los 4 primeros clasificados, yo me siento MUY orgulloso de mi equipo.

tu nunca sabras que significa eso, porque si tu equipo pierde contra el equipo que sea le pitais, sin embargo nosotros cuando perdemos decimos VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA. que es muy facil ser del barsa o del madrid.. lo dificil es estar ahi siemrpe, gane o pierda, descienda o gane un titulo.

mnilu
20th April 2008, 11:06
Bueno, que no cunda el pánico!!! Esperemos que nos clasifiquemos para "Champions" (cuidado con esto porqe iriamos a la previa y ahi si te toca un equipo tipo Hamburgo o Ajax, o Celtic te la pueden liar facil)
De todas formas se ve una presion brutal para un equipo que ha estado hace cuanto?? 5- 6 o 7 años en segunda?? Tranquilos!! Si, somos un historico que debe estar mas arriba y bla bla bla.. Pero aun estamos cuartos, joder, fuera dramastismos y criticas que ahora es cuando no hay que poner mas nervioso al equipo!
Y por supuesto, fuera tonterias tipo Manolete (a veces nos pierde el odio al Madrid) y que el Real Madrid gane al Racing hoy, si no, estamos jodidos. Espero que el 0-6 del año pasado sea una leccion... y es que yo creo que Torres en parte se fue por eso...
SALUDOS!

Njord666
20th April 2008, 11:38
El fútbol del Atletico es algo de dificil lectura..

breda
20th April 2008, 11:42
que se conformen con la uefa,asi haran menos el ridiculo por europa.

kikibetico
20th April 2008, 12:07
QE REPASO QE BETIS A CHUPARSELA A TODOS LOS BETICOS COLCHONEROS MUCHO BETISSSSS. JA JA JA JA JA AJ

Rennton
20th April 2008, 14:33
Cierto es, ¿para qué queremos ir a la Champions con esta defensa y porteros, a hacer el ridículo como el Madrid este año?.

Si el Bolton nos dio un baño de juego no quiero imaginar lo que pasaría con los equipos de Champions.

Cuando volvamos a la Champions que sea con un equipo de garantías.

Felicidades béticos.

Gracias por el resumen.

takaaki
20th April 2008, 15:05
pon los resumenes en español inutil

blueteam
20th April 2008, 17:41
Mal por el equipo de aguirre.
Ojala todo se arregle y accedan a champions league.

Gu3v4r4
20th April 2008, 23:40
pon los resumenes en español inutil


ponlos tu mejor en español. haces tu algo para que todos podamos ver los resumenes, sea en el idioma que sea? por lo menos el se preocupa y gracias a el podemos ver los goles.

que los quieres en español? te compras una capturadora de tv, y cuando lo echen en la sexta lo grabas. hasta entonces te jodes con lo que hay, que ya es bastante

joanmv
20th April 2008, 23:44
pon los resumenes en español inutil

Y tu pon la COPE, escucha los partidos por la radio y deja que los demás disfrutemos con los resúmenes.

adobes
20th April 2008, 23:56
pon los resumenes en español inutil

Encima de exigir, insultas... t puedes ir a tomar por culo chavalin.

guele
21st April 2008, 00:11
que desastre de equipo!

ivan9
21st April 2008, 00:56
QE REPASO QE BETIS A CHUPARSELA A TODOS LOS BETICOS COLCHONEROS MUCHO BETISSSSS. JA JA JA JA JA AJ


Y que haya un ""TONTO"" que solo se registre para escribir esto, XDDDDDDDDDD.


Bueno espero que hayamos hecho ya todo el peor futbol de este año, que no ha sido poco y a partir de ahora se centren un poquito mas con lo que nos queda y nos metamos de una vez en Champions.

Felicidades al Betis por la permanencia!!!!
Y ahora a ganar al Sevilla en el Derbi asi nos devolveis lo que nos habeis quitado ayer.

Josemasgs
21st April 2008, 01:21
QE REPASO QE BETIS A CHUPARSELA A TODOS LOS BETICOS COLCHONEROS MUCHO BETISSSSS. JA JA JA JA JA AJ


Y que haya un ""TONTO"" que solo se registre para escribir esto, XDDDDDDDDDD.


Bueno espero que hayamos hecho ya todo el peor futbol de este año, que no ha sido poco y a partir de ahora se centren un poquito mas con lo que nos queda y nos metamos de una vez en Champions.

Felicidades al Betis por la permanencia!!!!
Y ahora a ganar al Sevilla en el Derbi asi nos devolveis lo que nos habeis quitado ayer.

Muchas gracias hombre.

Por supuesto ni qué decir tiene que hay que obviar ese comentario que has citado.

Estuve ayer en Madrid, y a pesar de la lluvia y del frio la verdad que lo pasé bastante bien por motivos obvios :lol: :lol:

De todas formas ójala vayais a Champions, mucho más teniendo en cuenta a quien podriais dejar fuera...

Se intentará ganar el derbi para ello!

Un saludo y gracias por lo bien que se nos trató alli, que aun estando por la zona de los banquillos nadie nos recriminó nada ni nos dijo nada por celebrar los goles, cosa que no es tan normal

mamerto
21st April 2008, 01:57
Al atletico le faltan un buen tecnico !!
Sobre todo que sea una motivadorrr!!!
saludos-

david78
21st April 2008, 10:28
dios kiera q no ;)

el betis le gana a los 4 1ºs y pierde contra el colista las dos veces :S

Me rio o lloro??

Este es el REAL BETIS BALOMPIE, un dia tocamos el cielo, al otro el infierno.
Capaz de lo mejor y lo peor en tan sólo 7 días.

Bueno permanencia conseguida, a planificar el año que viene y que empiece la limpia.

LOPERA VETA YA CANCER.


pD: JODETE VILLAR, JODETE MACUA HIJOS DE PUTA

calamarkez
21st April 2008, 10:38
QE REPASO QE BETIS A CHUPARSELA A TODOS LOS BETICOS COLCHONEROS MUCHO BETISSSSS. JA JA JA JA JA AJ

bien kikibetico, buen debut has tenido.
ya tenemos otro intelectual en el foro.

ilcapo
21st April 2008, 11:49
Al atletico le faltan un buen tecnico !!
Sobre todo que sea una motivadorrr!!!
saludos-

Lo que nos hace falta son directivos nuevos.

FUERA CEREZO Y GILMARIN

er_maki
21st April 2008, 14:10
Al atleti le ase falta un wen portero y defensas... que los que tienen no dan garantias ... leo franco es un mano trapo.. no agarra ni una...y los defensas no son pa estar en champions :!: :!: :?

pirlazo
27th April 2008, 18:30
no se puede ver nada...