PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla FC - UD Almería 19/04/08



Messi
20th April 2008, 02:02
[flash width=490 height=400 loop=false:222fa1f2b8]http://www.youtube.com/v/CkUIADR2ymc[/flash:222fa1f2b8]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/z0r9vz) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:222fa1f2b8]http://www.dailymotion.com/swf/x5504u&v3=1&related=0[/flash:222fa1f2b8]

jdiazcabe
20th April 2008, 02:05
Gracias por el resumen. Felicidades al Almería, aunque el resultado me parece demasiado abultado. Un 0 a mi equipo, pero seguimos ahí hasta el final.

Ovi, ova, cada día te quiero más :lol:

jdiazcabe
20th April 2008, 02:11
Por cierto que hablen ahora los artistas de Luis Fabiano y Alves, con tantas tonterías encima. Uno se mete un gol absurdo en propia meta y otro no da un palo al agua en todo el partido... menos mejoras y mas huevos.

archivel
20th April 2008, 03:19
No se si os estais dando cuenta pero negredo es un pedazo de jugador impressionante!!!

jinjorider
20th April 2008, 03:41
sí que es bueno, sí, pero falla mucho a los 11 metros.

un 2 - 5 habría sido más corecto

killerman_69
20th April 2008, 03:41
El almeria se a medado en el sevilla no ay mas que hablar :twisted: :twisted: que alegria mas grande :twisted: :twisted:

manu1983
20th April 2008, 04:03
El almeria se a medado en el sevilla no ay mas que hablar :twisted: :twisted: que alegria mas grande :twisted: :twisted:

como quedo el cordoba??
No tengo nada en contra de ellos xo antes de hablar, que se miren su propio ombligo.

saulillo77
20th April 2008, 07:28
No se si os estais dando cuenta pero negredo es un pedazo de jugador impressionante!!!


crak al igual que granero de la red javi garcia arbeloa si es que nos sobra de to jajaajaja y luego me traen al denthre por 15 quilos dios los pille confesaos.

theShark
20th April 2008, 13:24
el resultado justo es un 1.5.

el gol anulado por fuera de juego (si no ven que eso no es fuera de juego es pa matarlo..) esta mal anulado..

tmb ubiese quedado bonito que los dos penaltis se ubiesen subido al marcador..

2.6 seria jejeje

hacia tiempo q no veia al Almeria tan bien..centrao en todos los lados del campo.. perfecto.
esto ya no me sorprende.. esta claro que es un equipazo y que, aunque no vaya en los puestos mas altos, se merece estar alli.

no pasa nada.. a 3 puntos de la UEFA.. lo veo dificil pero a ver que ocurren estas proximas jornadas..

Saludos

manu1983
20th April 2008, 14:18
el resultado justo es un 1.5.

el gol anulado por fuera de juego (si no ven que eso no es fuera de juego es pa matarlo..) esta mal anulado..

tmb ubiese quedado bonito que los dos penaltis se ubiesen subido al marcador..

2.6 seria jejeje

hacia tiempo q no veia al Almeria tan bien..centrao en todos los lados del campo.. perfecto.
esto ya no me sorprende.. esta claro que es un equipazo y que, aunque no vaya en los puestos mas altos, se merece estar alli.

no pasa nada.. a 3 puntos de la UEFA.. lo veo dificil pero a ver que ocurren estas proximas jornadas..

Saludos


Gran partido y pedazo de equipo que teneis!! Espero que vayais a la UEFA pero que no sea a costa del sevilla. Enhorabuena por la grandisima temporada que estais realizando. Me alegra mucho mas por ser un equipo himilde, recienascendido y sobre todo, por ser andaluz.

takaaki
20th April 2008, 14:21
por que tienes que poner los resumenes en catalan, no sabes que la mayoria de gente que entra aqui no entiende ese dialecto?

Toflo
20th April 2008, 14:36
puto nuterios

Toflo
20th April 2008, 14:36
por que tienes que poner los resumenes en catalan, no sabes que la mayoria de gente que entra aqui no entiende ese dialecto?

ya ves, estamos en ESPAÑA pues en ESPAÑOL!

jeringaô
20th April 2008, 14:50
por que tienes que poner los resumenes en catalan, no sabes que la mayoria de gente que entra aqui no entiende ese dialecto?Pues ya sabes que hacer, los cuelgas tú en el idioma que te apetezca.

takaaki
20th April 2008, 16:04
por que tienes que poner los resumenes en catalan, no sabes que la mayoria de gente que entra aqui no entiende ese dialecto?Pues ya sabes que hacer, los cuelgas tú en el idioma que te apetezca.

catalan tenias que ser, a ver si os dan la independencia y nos dejais en paz, no me extraña que todo el mundo os tenga asco

primerodemayo
20th April 2008, 16:08
El almeria se a medado en el sevilla no ay mas que hablar :twisted: :twisted: que alegria mas grande :twisted: :twisted:

preocupate de que tu equipucho no baje a segunda, y deja a los equipos de verdad jugar sus partidos.

enorme el Almeria, aunque el sevilla empezo muy bien, no supo reponerse tras el primer gol, que alves intento ceder al porter (tiene cojones)... luego de eso fue el dia la mala suerte del sevilla, todo lo contrario del Almeria, que salvo el penalti, marco todas las que tuvo...

mangurrian
20th April 2008, 16:14
En vez de quejaros tanto del IDIOMA (no dialecto),podias agradecer el trabajo que hacen para que nosotros sin hacer nada podamos ver los resumenes.
GRACIAS

takaaki
20th April 2008, 16:17
En vez de quejaros tanto del IDIOMA (no dialecto),podias agradecer el trabajo que hacen para que nosotros sin hacer nada podamos ver los resumenes.
GRACIAS

yo no veo los resumenes que pone messi, busco or youtube otros es español para poder entender lo que dicen, este tio pone los resumenes en catalan para molestar a todos los que no son de esa comunidad española

mangurrian
20th April 2008, 16:20
En vez de quejaros tanto del IDIOMA (no dialecto),podias agradecer el trabajo que hacen para que nosotros sin hacer nada podamos ver los resumenes.
GRACIAS

yo no veo los resumenes que pone messi, busco or youtube otros es español para poder entender lo que dicen, este tio pone los resumenes en catalan para molestar a todos los que no son de esa comunidad española

entonces para que entras aqui?
sin ofender,pero si realmente no estas de acuerdo,no tiene sentido que entres en su juego.
Por cierto no creo que lo haga para molestar,sus razones tendra.

takaaki
20th April 2008, 16:23
En vez de quejaros tanto del IDIOMA (no dialecto),podias agradecer el trabajo que hacen para que nosotros sin hacer nada podamos ver los resumenes.
GRACIAS

yo no veo los resumenes que pone messi, busco or youtube otros es español para poder entender lo que dicen, este tio pone los resumenes en catalan para molestar a todos los que no son de esa comunidad española

entonces para que entras aqui?
sin ofender,pero si realmente no estas de acuerdo,no tiene sentido que entres en su juego.
Por cierto no creo que lo haga para molestar,sus razones tendra.

entro para ver otros resumenes pero no los que el pone, esta claro que los resumenes los ponen en 6 canales en español y en 1 canal en el idioma de la comunidad que estes, y justo tiene que coger ese para que los que no somos de alli no entendamos nada

theShark
20th April 2008, 16:30
el resultado justo es un 1.5.

el gol anulado por fuera de juego (si no ven que eso no es fuera de juego es pa matarlo..) esta mal anulado..

tmb ubiese quedado bonito que los dos penaltis se ubiesen subido al marcador..

2.6 seria jejeje

hacia tiempo q no veia al Almeria tan bien..centrao en todos los lados del campo.. perfecto.
esto ya no me sorprende.. esta claro que es un equipazo y que, aunque no vaya en los puestos mas altos, se merece estar alli.

no pasa nada.. a 3 puntos de la UEFA.. lo veo dificil pero a ver que ocurren estas proximas jornadas..

Saludos


Gran partido y pedazo de equipo que teneis!! Espero que vayais a la UEFA pero que no sea a costa del sevilla. Enhorabuena por la grandisima temporada que estais realizando. Me alegra mucho mas por ser un equipo himilde, recienascendido y sobre todo, por ser andaluz.

Gracias tio jejeje.

Para los que se quejan del idioma de los videos:
Que mas os da? Acaso escuchais las pamplinas que dicen los comentaristas? Queris buscar follon donde no lo hay. Messi pondra los videos de la fuente que tenga que sera la mas rapida para que el los consiga.
Se toma la molestia y nos hace el favor de ponernos esos resumenes.

Mas agradecer y menos quejarse por tonterias.

antonio 81
20th April 2008, 18:23
Ayer el Almería nos dio un baño, sobre todo en la segunda mitad, por lo que fue justo vencedor, además ha sido el mejor visitante de la temporada en el PIzjuán. Empezamos llegando a la portería contraria y creando ocasiones pero fue llegar el gol en propia puerta de Alves y a partir de ese momento, el Almería dominó por completo el partido, llegando con demasiada facilidad al area del Sevilla y con bastante pegada para ser un equipo que no había marcado muchos goles hasta la fecha.

En fin, el Sevilla actual sigue siendo un equipo demasiado irregular, con una defensa muy vulnerable, con un Palop que no es ni la tercera parte del de la tamporada pasada y con un entrenador que no está capacitado para dirigir a una plantilla como la del Sevilla.

PD: Un 10 para los Biris y para todo el gol norte del Pizjuán que animaron con más fuerza que nunca a raiz del tercer gol del Almería mientras que muchos aficionados se iban ya del estadio.

jeringaô
20th April 2008, 22:55
por que tienes que poner los resumenes en catalan, no sabes que la mayoria de gente que entra aqui no entiende ese dialecto?Pues ya sabes que hacer, los cuelgas tú en el idioma que te apetezca.

catalan tenias que ser, a ver si os dan la independencia y nos dejais en paz, no me extraña que todo el mundo os tenga ascoPero si no soy catalán tío... :roll:

ud_almeria
20th April 2008, 23:07
menudo partidazo de todo el Almería sobre todo de la delantera que menudo repaso le dio a la defensa sevillista y eso que no estaba Crusat que se hizo un partidazo contra el Villarreal. Yo me esperaba otro Sevilla, más atacante y conjuntado, pero ayer no eran un equipo, era una banda; sobre todo por las individualidades que mostraban.
Vamos Almería!! a seguir soñando con Europa!! esta temporada es para enmarcarla!!

adri_hiphop
21st April 2008, 00:11
aupa atleti

joanmv
21st April 2008, 00:39
De verdad que todos los que os quejais del idioma lo haceis por vicio. A ver si ahora os quejais del idioma de los resumenes de la premier. Hay que ser burro. Es decir que alguien se curra un resument que nos permite ver todos los goles y el típico cateto de turno viene a quejarse de ello....con lo fácil que es no mirarlos...sois unos ignorantes y de una mente tan tan cerrada.

Por mi poner los resumenes en chino, alemán o essssssspañol que lo que importa es ver los goles.

canabiman
21st April 2008, 01:56
ahora mas que nunca sevilla futbol club


partido sin suerte, ahora a seguir luchando que es lo nuestro parece que a algunos se le olvida

paso a paso


felicidades al almeria, muy grande

eolo666
21st April 2008, 14:05
Enhorabuena al Almería, ganó y punto.
Eso sí, que nadie se olvide que el Sevilla jugó muy bien en algnos momentos, y mereció mucho mejor resultado. Sino ved este video y contad las ocasiones que tuvo el Sevilla.

http://www.youtube.com/watch?v=KCQx9B1FvA0&eurl=http://www.jesusalvarado.com/

sebasacci
21st April 2008, 17:30
El almeria se a medado en el sevilla no ay mas que hablar :twisted: :twisted: que alegria mas grande :twisted: :twisted:

preocupate de que tu equipucho no baje a segunda, y deja a los equipos de verdad jugar sus partidos.


Oye... Cuidado con despreciar al Almería, que el Sevilla tampoco es nada del otro mundo. Un poquito de humildad nunca viene mal...
Lo que es verdad que esta temporada el Almería ha ganado los 2 partidos contra el Sevilla y uno de ellos con un repasito. Y eso no lo puede dudar nadie.
Aupa ALMERÍA!!!

calamarkez
21st April 2008, 20:27
me alegro por el almeria y por el sevilla

calamarkez
21st April 2008, 20:31
pd.
messi gracias por los resumenes de los videos.
y ponlos en el idioma q te salga de los cojones q para eso eres tu el que se molesta.
el que no le guste, ya sabe...

edu20.
21st April 2008, 21:32
Muy bien el almeria esta haciendo gran campaña con un equipo modesto