PDA

View Full Version : MLS 2008: Real Salt Lake vs Toronto FC - 19/Abr/08



superaguilas
20th April 2008, 06:00
[flash width=340 height=300 loop=false:39ea8a80f6]http://www.youtube.com/v/KqlokUePaBQ&hl=en&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1[/flash:39ea8a80f6]

0-1 Laurent Robert (Toronto)

M11Michael
20th April 2008, 06:39
bn por el frances , fixaje estresha

primerodemayo
20th April 2008, 15:55
¡¡que grande toronto!! nunca dejara de sorprenderme su estadio lleno en comparacion al resto de la liga, deverian de hacer obras, para ampliar la capacidad del estadio.

barsa4ever
20th April 2008, 21:48
yo fui 1 de esos mas de 20 000 aficionados apoyando a toronto, y creanme la aficion de toronto es la aficion numero uno no solo de la mls pero de todo el mundo, no dejaron de cantaran ni por 1 segundo, con esta aficion toronto tiene que ganar todos sus partidos, no me arrepiento de aver estado ahi ademas el lobo guevara me vino a saludar porque tenia puesto la camiseta de honduras y eso fue algo muy amable de su parte.

hectorperucho
21st April 2008, 01:27
yo fui 1 de esos mas de 20 000 aficionados apoyando a toronto, y creanme la aficion de toronto es la aficion numero uno no solo de la mls pero de todo el mundo, no dejaron de cantaran ni por 1 segundo, con esta aficion toronto tiene que ganar todos sus partidos, no me arrepiento de aver estado ahi ademas el lobo guevara me vino a saludar porque tenia puesto la camiseta de honduras y eso fue algo muy amable de su parte.

amigo, yo tambien vivo en toronto pero no encuentro entradas para los partidos del toronto fc. Dicen que todos los partidos estan sold out.....sabes alguna otra forma de conseguir entradas???...por lo menos quisiera ver un partido en el estadio. El 2007 estuve presente en el mundial sub-20 y me gusto mucho el estadio, aunque debo decir que esta pequeno....deberian de agrandarlo para aguantar por lo menos 30,000 personas y estoy seguro que estaria siempre lleno como lo esta ahora.....por lo que vi en la tele, el ambiente es excelente......bueno a ver si me ayudas....gracias

primerodemayo
21st April 2008, 02:01
¡hombre dos torontinos! jejeje, yo sigo la liga desde españa, y el equipo de toronto, por su aficion es mi preferido de aquellas tierras... este comienzo de campeonato anda un poco loco, y parece que toronto puede este año aspirar a playoff... si se aseguraran de ganar todos los partidos en el BMO lograrian ese objetivo, con el ambiente de ese estadio, si las lesiones lo permiten podria ser factible!

barsa4ever
22nd April 2008, 00:04
amigo "HECTORPERUCHO", yo fui al estadio el dia del partido y no tenia entrada, llegue una hora antes del partido y compre los tickets ahi en el estadio, te doy un consejo tambien, nunca compres boletos de vendedores afuera del estadio porque te estafan, me pidieron 450 dolares por 3 tickes, pero no los compre, me fui ala ventana del estadio donde venden los tickets, y compre 3 tickets por 180 dolares en el mejor lugar, en la primera fila en la mitad del campo, hasta los jugadores de TFC entrenaron alado mio y me saludaron como amado guevara, tonces ya sabes, llega al estadio una hora temprano o antes y los compras baratos de la ventana de ventas en el estadio, espero haverte ayudado

hectorperucho
22nd April 2008, 18:12
gracias amigo :) .....entonces estare 2 horas antes del proximo partido en la ventana del estadio, a ver si consigo entradas......ojala consiga algo :roll: