PDA

View Full Version : Osasuna-Dépor



manucen
20th April 2008, 12:52
Hola, me gustaría que si alguien sabe por dónde se puede ver este partido(no hagáis chistes del ppv, en el bar,... :twisted: )que lo ponga.
Si el Dépor gana "entrará" en Intertoto (quién lo iba a decir hace unos meses) y seguirá siendo el mejor equipo de la segunda vuelta.

Un saludo.

pablokaride
20th April 2008, 13:03
Hola, me gustaría que si alguien sabe por dónde se puede ver este partido(no hagáis chistes del ppv, en el bar,... :twisted: )que lo ponga.
Si el Dépor gana "entrará" en Intertoto (quién lo iba a decir hace unos meses) y seguirá siendo el mejor equipo de la segunda vuelta.

Un saludo.
Pagas 12 eurillos y te lo ves tu solito :lol:

manucen
20th April 2008, 14:16
Ya he puesto en el anterior mensaje que, si podía ser, que no hubiese la típica respuesta "graciosa" pero parece que siempre hay alguno que le es imposible. :oops:
Pero bueno, gracias de todas formas, no lo había pensado. :shock:
Se aceptan más "sugerencias".

araceli
20th April 2008, 15:17
Ya he puesto en el anterior mensaje que, si podía ser, que no hubiese la típica respuesta "graciosa" pero parece que siempre hay alguno que le es imposible. :oops:
Pero bueno, gracias de todas formas, no lo había pensado. :shock:
Se aceptan más "sugerencias".

practicamente imposible, los canales extranjeros se han decantado por el Villareal-Valladolid

jotaeleh
20th April 2008, 15:53
Nada, 3 semanas sin ver al depor, no entiendo el criterio a seguir por esta gente a la hora de retransmitir partidos

txinuko
20th April 2008, 16:02
Nada, 3 semanas sin ver al depor, no entiendo el criterio a seguir por esta gente a la hora de retransmitir partidos


pues muy simple,el depor es importante fuera de galicia??? no

no esperes que en el extranjero den al depor antes q al villarreal...

cuando retransmiten un partido fuera de españa es xq es importante o xq el ekipo es importante,si te das cuenta solo se televisan los partidos de barça,madrid,atletico,sevilla,zaragoza y poco mas...
que mas quisiera yo que diesen al racing todos los partidos,xq si han d dar partidos de algun ekipo uno de ellos deberia ser el racing,ekipo revelacion de la liga y posiblemente hoy en puestos champions....nop van a dar partidos de ekipos de mitad de tabla q no se juegan nada.

el q pregunta dnd se puede ver...pues ademas de la de 12 euros,puedes irte a un bar con tus colegas a tomar una cervecita y verle con ellos bien acompañado y sino...pues nada,escucharle por la radio y a imaginarlo,no hay otra solucion

Sembrown
20th April 2008, 16:57
pues si el deportivo no es conocido en el mundo apaga y vamonos

jotaeleh
20th April 2008, 16:58
que yo sepa el depor tiene mas palmares que el villareal...

kingster
20th April 2008, 17:00
pero es una cuestion de la situacion actual

si el depor ahora estuviese 3ª y el villarreal 10ª por ejemplo, seguro q echaban el depor en algun canal

Sembrown
20th April 2008, 17:03
y el valencia lo echan casi siemrpe estando de 15 o 16, no tiene logica. y ya no digo si el madrid o barsa estuviesen ahi

txinuko
20th April 2008, 17:06
y el valencia lo echan casi siemrpe estando de 15 o 16, no tiene logica. y ya no digo si el madrid o barsa estuviesen ahi

el valencia a estado jugando competicion europea,es campeon de la copa y tiene jugadores de nombre mundial...el depor q tiene???

txinuko
20th April 2008, 17:08
que yo sepa el depor tiene mas palmares que el villareal...

del pasado no viven las teles,el depor no vale nada esta temporada,si estaria en champions,estaria ahora segundo o algo asi,pues igual le daban,pero estando en mitad de tabla sin jugarse nada pa q le van a dar?? no interesa en el mundo el depor,dudo q haya gente en china q le interese ver el depor,por poner un ejemplo

Sembrown
20th April 2008, 17:08
mas puntos

txinuko
20th April 2008, 17:15
y??? se juega algo?? ha jugado champions esta temporada?? ha ganado algo?? yo creo q no,tu de verdad crees que en china a alguien le importa el depor??

txinuko
20th April 2008, 17:15
mira te pongo un ejemplo,al racing solo le han dado cnd a jugado con los grandes,segun tu pensamiento,deberian de darle siempre xq va quinto y tiene mas puntos q los otros 15 ekipos...y no le dan!

Sembrown
20th April 2008, 17:19
en china no les importara, pero tp el villarreal atletico o racing, esos criterios que tienes son buenos aqui en españa, en el mundo como tu dices, ven lo q les ponen , igual que aqui con la premier league, que nos comemos lo q les da la gana, y antes de ver tanto niño torres, preferiria ver mas equipos, en la variedad esta el gusto, pero no te quito la razon tampoco

txinuko
20th April 2008, 17:39
el atletico interesa mas en el mundo q villarreal y racing xq aunq no lo parece el atletico es un grande de españa y vende en todo el mundo,ellos ponen lo q mas audiencia de y sinceramente el depor pokita da,el villarreal ahora mismo tiene mas prestigio q el depor x eso le dan

Perro Loco
20th April 2008, 17:46
y??? se juega algo?? ha jugado champions esta temporada?? ha ganado algo?? yo creo q no,tu de verdad crees que en china a alguien le importa el depor??

Creo que menosprecias la base de fans del depor, si por un casual piensas que es algo similar a la del Racing, te dejo un par de links

http://www.deportivo-la-coruna.com/forum/
Aquí hay una comunidad internacional de seguidores del Depor que acojona.

http://deportivo-france.com/ en francés
http://japoruna.hp.infoseek.co.jp/ en japonés
http://www.deportivo.pl/ en polaco

Como ves estan todas actualizadasal día. No es por ser tiquismiquis pero la base de fans del Depor en el extranjero está muy consolidada, no como el Madrid y el Barça, pero tampoco es en plan a nadie le importa el depor.

vermello
20th April 2008, 17:47
el partido en español lo hay?¿? gracias aupa deportivo

vermello
20th April 2008, 17:49
oye sabeis de videojuegos??

txinuko
20th April 2008, 17:50
y??? se juega algo?? ha jugado champions esta temporada?? ha ganado algo?? yo creo q no,tu de verdad crees que en china a alguien le importa el depor??

Creo que menosprecias la base de fans del depor, si por un casual piensas que es algo similar a la del Racing, te dejo un par de links

http://www.deportivo-la-coruna.com/forum/
Aquí hay una comunidad internacional de seguidores del Depor que acojona.

http://deportivo-france.com/ en francés
http://japoruna.hp.infoseek.co.jp/ en japonés
http://www.deportivo.pl/ en polaco

Como ves estan todas actualizadasal día. No es por ser tiquismiquis pero la base de fans del Depor en el extranjero está muy consolidada, no como el Madrid y el Barça, pero tampoco es en plan a nadie le importa el depor.


si es como tu dices,q no te lo niego,xq nunca le dan en el extranjero?? si fuese tan imxtante darian sus partidos en canales extranjeros,y q yo sepa nunca le dan anoser q juegue contra los grandes,y yo te digo,vivo en francia,le pregunto a cualkiera x la calle kien es el deportivo de la coruña y lo unico qt dicen es q es al q el monaco le metio 8...no es menospreciar al depor,me cae bien el depor y su aficion,pero no tiene importancia televisiva en el mundo como la tienen otros ekipos de la liga

vermello
20th April 2008, 17:52
voy a meterme al foro ese txinuco xxD

txinuko
20th April 2008, 17:53
a q foro?? :S

vermello
20th April 2008, 17:55
http://www.deportivo-la-coruna.com/forum/ <----- este, voy a registrarme

txinuko
20th April 2008, 17:56
xD yo ni pierdo el tiempo,estoy viendo el foro de lo de deportivo-france y mira tu q grande debe de ser q solo hay 242 mensajes en total...para un foro yo creo q es poco...encima solo hay 12 miembros inscritos asi q...eso dice todo

Perro Loco
20th April 2008, 17:59
Txinuko, quizás no son conscientes de esto, o quizás es porque mucho de lo que se da aquí es por canales asiaticos, es más, creo que casi todos los partidos que hemos visto de depor es de canales centroamericanos, donde quizás si son más conscientes de la importancia de la inmigración gallega en paises como México o Venezuela. Vaya, que a lo mejor a los que no les interesa es a los chinos sólo XDDD

vermello
20th April 2008, 18:00
jeje el superdepor xD una cosa al final kien salio titular whilhelmsson o juan rodriguez lo sabes gracias

Perro Loco
20th April 2008, 18:00
xD yo ni pierdo el tiempo,estoy viendo el foro de lo de deportivo-france y mira tu q grande debe de ser q solo hay 242 mensajes en total...para un foro yo creo q es poco...encima solo hay 12 miembros inscritos asi q...eso dice todo

Ese foro es muy reciente, porque no miras el inglés y buscas algo así en castellano del Racing XDDD

txinuko
20th April 2008, 18:01
Txinuko, quizás no son conscientes de esto, o quizás es porque mucho de lo que se da aquí es por canales asiaticos, es más, creo que casi todos los partidos que hemos visto de depor es de canales centroamericanos, donde quizás si son más conscientes de la importancia de la inmigración gallega en paises como México o Venezuela. Vaya, que a lo mejor a los que no les interesa es a los chinos sólo XDDD

posiblemente si sea eso,en centro america si debe haber muxo seguidor gallego hay si q te doy la razon! pero el depor no creo q tendria tanta audiencia como la tienen otros ekipos q juegan a la misma hora...es cuestion de audiencias,repito lo q digo mas arriba,e mirado el foro de francia del depor y solo hay 12 miembros...eso da muxo q ablar...

vermello
20th April 2008, 18:05
kual es mejor para seguir los partidos marca o as?

txinuko
20th April 2008, 18:07
kual es mejor para seguir los partidos marca o as?

ninguno de los dos

txinuko
20th April 2008, 18:07
xD yo ni pierdo el tiempo,estoy viendo el foro de lo de deportivo-france y mira tu q grande debe de ser q solo hay 242 mensajes en total...para un foro yo creo q es poco...encima solo hay 12 miembros inscritos asi q...eso dice todo

Ese foro es muy reciente, porque no miras el inglés y buscas algo así en castellano del Racing XDDD

entra en foros del racing,quizas te sorprenda la pila de gente que hay ;)

vermello
20th April 2008, 18:08
jaajja ok

txinuko
20th April 2008, 18:09
jaajja ok

es que son malisimos los 2,pero el de marca es menos malo,aunq el becario que narrara el partido seguramente no te de las alineaciones bien y se confunda en los nombres de los jugadores cnd hagan una jugada

vermello
20th April 2008, 18:11
por lo ke estoy viendo parece mas currado el de marca xD

vermello
20th April 2008, 18:13
joder el levante 3 - 0

txinuko
20th April 2008, 18:14
joder el levante 3 - 0

son los coletazos antes de la muerte

vermello
20th April 2008, 18:16
esta habiendo ostias en el partido xDD

vermello
20th April 2008, 18:20
penalttiiiiii xDDD

gzr
20th April 2008, 18:20
Gol de Sergio!

vermello
20th April 2008, 18:21
goool toma

Perro Loco
20th April 2008, 18:22
Bueno, vaya segunda vuelta, qué pena que no dure cinco partidos más.

vermello
20th April 2008, 18:22
joder como esta el depor k animal xDDD

vermello
20th April 2008, 18:23
una cosa taborda esta por la banda como ponen en marca¿?

txinuko
20th April 2008, 18:31
no,lo ponen siempre mal xD aveces ponen delanteros de centrales

vermello
20th April 2008, 18:33
k tienen 5 3 2 entonces xD

javitor10
20th April 2008, 18:37
por lo q veo a alguien le hizo pupa lo de santander hace 2 semanas, no entiendo el xq ser tan quiskilloso con el tema del depor, solo han preguntado xq no lo dan, y ya nos vamos x los cerros...

Sembrown
20th April 2008, 18:42
en este momento somos el equipo que entra en intertoto y subiendo, tan malos no seran digo yo, por mucho que algunos crean lo contrario. Ademas lo unico q recuerdan en francia es que metieron 8, lastima que ese equipazo no volviese a asomar por champions, estos gabachos...

jotaeleh
20th April 2008, 18:46
jajajaja

txinuko
20th April 2008, 18:47
por lo q veo a alguien le hizo pupa lo de santander hace 2 semanas, no entiendo el xq ser tan quiskilloso con el tema del depor, solo han preguntado xq no lo dan, y ya nos vamos x los cerros...

q hablas tu si el depor es el ekipo q mejor cae en santander y con los q mejor nos llevamos;q ladras tu muchacho,solo e dixo q no le dan xq no tiene imxtancia televisiva en ningun sitio!

vermello
20th April 2008, 18:51
ganamosssss xDDD

vermello
20th April 2008, 18:52
bueno me voy chabales ta logo xD

Sembrown
20th April 2008, 18:54
q hablas tu si el depor es el ekipo q mejor cae en santander y con los q mejor nos llevamos;q ladras tu muchacho,solo e dixo q no le dan xq no tiene imxtancia televisiva en ningun sitio!

sin animo de ofender, tu que sabes el tiron televisivo que tiene en el mundo? es que no entiendo esa fijacion, yo creo que es un equipo conocido de 15 años para aqui, y en uan gran cantidad de paises es conocido. Por otra parte, no se porque os preocupa este post a los no osasunistas/deportivistas, solo preguntabamos si alguien sabia algun sitio que lo diese

txinuko
20th April 2008, 18:55
q hablas tu si el depor es el ekipo q mejor cae en santander y con los q mejor nos llevamos;q ladras tu muchacho,solo e dixo q no le dan xq no tiene imxtancia televisiva en ningun sitio!

sin animo de ofender, tu que sabes el tiron televisivo que tiene en el mundo? es que no entiendo esa fijacion, yo creo que es un equipo conocido de 15 años para aqui, y en uan gran cantidad de paises es conocido. Por otra parte, no se porque os preocupa este post a los no osasunistas/deportivistas, solo preguntabamos si alguien sabia algun sitio que lo diese
haber te lo explico en tu idioma,EL DEPOR NO TIENE TIRON TELEVISIVO EN EL EXTRANJERO A NO SER Q JUEGUE CONTRA UN GRANDE! te enteras?? ale tema cerrado q empieza un partido de verdad ;)

Sembrown
20th April 2008, 18:58
aber espabilado, el depor gano en manchester, munich(el unico, por cierto y por si no lo sabias)remontada epica al milan, y mucho mas, y en la segunda vuelta el racing, madrid y demas le comen los mocos. Ahora tendra un equipo peor, pero el nombre no se lo quitas tu, asi que venga, a ver la tunda del madrid si tal

txinuko
20th April 2008, 19:08
aber espabilado, el depor gano en manchester, munich(el unico, por cierto y por si no lo sabias)remontada epica al milan, y mucho mas, y en la segunda vuelta el racing, madrid y demas le comen los mocos. Ahora tendra un equipo peor, pero el nombre no se lo quitas tu, asi que venga, a ver la tunda del madrid si taltodo eso q dices tiene algo q ver con q tenga tiron televisivo en la actualidad??? si tan buenos sois xq no vais arriba en la liga?? anda date el piro con tu depor,eres el unico tonto del depor muxaxo,mira q caeis bien en santander pero tu eres el retrasado de turno,ale adios y a xupar culos

corrado-kr
20th April 2008, 19:40
aber espabilado, el depor gano en manchester, munich(el unico, por cierto y por si no lo sabias)remontada epica al milan, y mucho mas, y en la segunda vuelta el racing, madrid y demas le comen los mocos. Ahora tendra un equipo peor, pero el nombre no se lo quitas tu, asi que venga, a ver la tunda del madrid si taltodo eso q dices tiene algo q ver con q tenga tiron televisivo en la actualidad??? si tan buenos sois xq no vais arriba en la liga?? anda date el piro con tu depor,eres el unico tonto del depor muxaxo,mira q caeis bien en santander pero tu eres el retrasado de turno,ale adios y a xupar culos
tu si que eres tonto chaval...a que viene esa fijacion con la audiencia del depor si solo han preguntado si lo dan en algun lado?
si te pones a contar los mensajes de los foros porque no dices que en el de www.deportivo-la-coruna.com/forum/ hay 1135 miembros y 347000 post?
venga pringao vete a llorar con tu racing

txinuko
20th April 2008, 19:43
aber espabilado, el depor gano en manchester, munich(el unico, por cierto y por si no lo sabias)remontada epica al milan, y mucho mas, y en la segunda vuelta el racing, madrid y demas le comen los mocos. Ahora tendra un equipo peor, pero el nombre no se lo quitas tu, asi que venga, a ver la tunda del madrid si taltodo eso q dices tiene algo q ver con q tenga tiron televisivo en la actualidad??? si tan buenos sois xq no vais arriba en la liga?? anda date el piro con tu depor,eres el unico tonto del depor muxaxo,mira q caeis bien en santander pero tu eres el retrasado de turno,ale adios y a xupar culos
tu si que eres tonto chaval...a que viene esa fijacion con la audiencia del depor si solo han preguntado si lo dan en algun lado?
si te pones a contar los mensajes de los foros porque no dices que en el de www.deportivo-la-coruna.com/forum/ hay 1135 miembros y 347000 post?
venga pringao vete a llorar con tu racing

otro retrasado,q me la sudan los foros del depor!!! e dixo q xq no dan el depor y te repito,xq no tiene audiencia en el mundo!!! x eso no le van a dar nunca!! cojones ya con los retrasados del depor,cae bien el depor y su aficion en cantabria xo ya sois 2 retrasados mentales aki eh!!!! haber si te aclaras,digo q no os dan xq no teneis tiron televisivo!!! TE ENTERAS IDIOTA??? yo a llorar x el racing?? nucna ;) gane o pierda orgulloso del ekipo y a muerte con ellos,haber si tu tb lo serias con tu ekipuxo PAYASO