PDA

View Full Version : Bueno el madrid ha echo una oferta a Guardado



rdl
10th August 2006, 20:19
Por una ridicula cifra de mas de 100.000€ unos 128.000 dolares... con logica su equipo el Atlas de Mexico la a rechazado.

aqui os dejo el enlace de la noticia:
http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20060810dasdasftb_16/Tes/

Jordieric
11th August 2006, 00:23
Guardado........vente al madrid gratis........que estar en el Madri es estar en el cielo.

lozan9
11th August 2006, 02:19
PUES OJALA SSE VAYA AUNKE ESTA DIFICIL KE LO SUELTE EL ATLAS POR POKA LANA

santos105
11th August 2006, 03:54
La verdad es una burla lo que esta pagando el madrid, no solo por la calidad del jugador, si no por la mercadotecnia, mexico es de los mejores mercados del real madrid, y con un mexicano en el equipo vendrian ganancias y no creo que sean menores a 100,000 dlls, yo espero que se paguen los 5 millones por el jugador de 20 años. (Lateral izquierdo con buena pegada a los que no lo conocen) :D

sotinho
11th August 2006, 04:21
miren hay que ser realistas.... ojalá me equivoque pero Guardado no es jugador en este momento para el real madrid.... y se me hace una ofensa la oferta del madrid... guardado no sera un crack pero es un gran jugador... y mucho mejor que varios en la liga española.... 5 millones es mucho nocreen?.... yo quisiera ver a guardado en europa soy mexicano y causa espectativas pero creen que en verdad jugaria guardado?.....

rdl
11th August 2006, 09:11
Seria suplente eterno ... y ademas que lo quieren cedido con opcion de compra

scion_evil
11th August 2006, 14:06
El madrid siemp cn su prepotencia, x eso le stan dando calabazas ste año, si es bueno q suelta la pasta q no se ha gastao en kaka y sino q fichen a chivu d una vez.

neeljani
11th August 2006, 15:29
Joer con el Madrid , este año va a por todas

blaze
11th August 2006, 18:43
en realidad conocen a guardado alla en españa ??
donde lo han visto jugar ??

aqui es idolo en atlas con solo 20 años, me parece que en cierto punto la oferta del madrid es buena en relacion a que el atlas despues puede pedir mucho mas dinero ( en base a su desempeño ), cuantos jugadores mexicanos hay en españa ?? solo 4 y uno esta en segunda, si es buen jugador pero aqui en mexico se tiende a hacer grande la noticia, se decia que ya iban a sustituir a roberto carlos ( que estupidez ) ypor un novato ?? me parece que deberia irse y hacer como lo esta haciendo portillo buacasndo equipos " pequeños " para cuando ese listo ir con madrid

ah y otra cosa, no creo que tenga en este momento el nivel para madrid si para otros equipos pero para madrid no

supergrizzly
12th August 2006, 04:09
soy mexicano y me encantaria q algun dia todo la seleccion este compuesta por puros jugadores q juegen en europa, pero para eso los equipos mexicanos deben de dejar de ser tan pretenciosos y lo q piden por Guardado es demasiado, hasta ahora no ha demostrado nada apesar d q es muy bueno y es una gran ignorancia querer q todos los jugadores mexicanos cuando vayan a europa vayan al madrid, chelsea o milan, los jugadores deben d irse a equipos d media tabla de ligas competitivas o a equipos fuertes d ligas q no lo sean tanto, para q se formen y d esa forma puedan llegar a algun equipo grande.

Por eso me parece exelente q el kikin se haya ido al benfica y salcido al psv, son equipos q siempre juegan champions y q se encargaran d formarlos muy bien.

por cierto alguien sabe q paso con Carlos Vela?? lei por algun lado q no lo iban a subir al primer equipo del Celta y q iba a buscar otro equipo.

Andivele
13th August 2006, 04:00
Según La Afición fue a pedido de Michel para Castilla, pero lástima que todo se haya caido, aunque algunos medios como ESPN y Récord afirmán que todavÃ*a podrÃ*a haber una segunda contrapropuesta de la filial de Real Madrid.

Andivele
13th August 2006, 04:07
por cierto alguien sabe q paso con Carlos Vela?? lei por algun lado q no lo iban a subir al primer equipo del Celta y q iba a buscar otro equipo.
Celta de Vigo lo prestó a Salamanca a consentimiento de Arsenal por una temporada, ya que los gallegos tenÃ*an cubiertas sus plazas de extracomunitarios. Por cierto hoy debutó ante Ciudad Rodrigo, el marcador fue de 1-4 a favor de los Charros, y por lo que leÃ* en foros de su nuevo equipo lo hizo muy bien, a continuación citó algo de lo que leÃ* sobre el debut de 'El Bombardero':

Carlos Vela: Este va para crack. Ha tenido dos o tres detalles de figura, driblando a varios rivales con el balón pegado al pie como si llevase pegamento. No es el tÃ*pico ratón de área, sino que se deja caer a banda arrastrando al central y cuando coge el balón encara hacia el medio y se la lia. Creo que lo quitaron al descanso porque le estaban empezando a dar leña para pararlo.

supergrizzly
13th August 2006, 04:16
uu q lastima q vaya a tener q jugar en segunda !!

Avidal
10th September 2006, 02:13
Ya vendra una mejor oferta y mas con los golazos que ha marcado ultimamente

Avidal
10th September 2006, 02:13
ASF

kikesalamanca
10th September 2006, 12:07
uu q lastima q vaya a tener q jugar en segunda !!
oye oye q en el salamanca han jugado algunos q despues han triunfado. pauleta, salgado, urzaiz, catanha, giovanella...
A mi este vela se me parece un poco al Kun. no se :roll:

javierus
10th September 2006, 21:31
ASF

ke???

Maradoninha
11th September 2006, 02:38
el madrid tb kiere a gago de boca