PDA

View Full Version : Copa Santander Libertadores - BOCA-MARACAIBO (22/04 - 21:00)



octopus99
21st April 2008, 04:47
Bueno Gente, confirmo que se va a televisar en directo la transmision de la libertadores Boca-Maracaibo el Martes 22 a las 21 hs. por Canal 13.

Link del streaming:

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=a9696745030b677d

Vamos boquenses que tenemos q conseguir la clasificacion.

Saludos.

may-0
21st April 2008, 17:38
si Boca gana, y tambien lo hace Colo Colo, quien califica??

maisonna
21st April 2008, 18:33
si Boca gana, y tambien lo hace Colo Colo, quien califica??

Si ganan los dos hay que ver por cuanto lo hace Boca. Si Colo Colo gana por la mínima Boca tiene que ganar por 4 goles de diferencia para clasificar eliminando a Atlas.
Acepto correciones, pero me parece que es así.

lokillo15
21st April 2008, 21:04
a mime parece igualxD

coli_elgallo
21st April 2008, 21:42
colo colo 4 a 0
boca 1 a 0

Y pasa boca!
Cuantos mas goles haga colo colo mas goles le saca a atlas

luchomera
21st April 2008, 23:42
Vamos los xeneizes, nosotros mañana no miramos otros partidos, hacemos 5 y se acabó, que se maten chilenos y mexicanos por la otra plaza, DALE BOCA!!!

Duffito
21st April 2008, 23:50
Amigos, soy nuevo en este foro y me parece estupendo... solamente les cuento que mañana voy a probar por primera vez este sistema de TV por internet viendo el partido de BOQUITA... espero que me de suerte...

VAMOS BOCA CARAJO

panchuloalbo
22nd April 2008, 00:47
si colo colo gana por un marcador mayor a 1 y boca no ase 4 cago boca nomas eliminao junto con atlas

doncoke
22nd April 2008, 02:30
Amigos, soy nuevo en este foro y me parece estupendo... solamente les cuento que mañana voy a probar por primera vez este sistema de TV por internet viendo el partido de BOQUITA... espero que me de suerte...

VAMOS BOCA CARAJO

jkakjakajakj bok dependiendo de nosostros q bajo llegaronnnn........( por una pasion popular,,,,,grande Colo - Colo)

bzcoesdeboca
22nd April 2008, 02:56
Maracaibo en la mira: Nuestro plantel se prepara para el trascendental choque de mañana contra los venezolanos

Sin lugar a dudas, mañana tenemos que afrontar el compromiso más importante en lo que va de este año, debido a que estamos obligados a derrotar por cinco goles de diferencia a Maracaibo de Venezuela, para acceder a los 8° de final de la Copa Libertadores de América sin depender del resultado entre Colo-Colo de Chile y Atlas de México (juegan a la misma hora).

Para que saquen sus propias calculadoras y se entretengan un poco, les detallaremos las posiciones del Grupo 3, a falta de una sola fecha para su culminación:
1°- Atlas: 10 puntos (GF:10 / GC:5 / DIF:+5)
2°- Colo-Colo: 9 puntos (GF:10 / GC:8 / DIF: +2)
3°- Boca: 7 puntos (GF:9 / GC:9 / DIF:0)
4°- Maracaibo: 2 puntos (GF:3 / GC:10 / DIF:-7)

Algo para tener en cuenta: en caso de igualdad en la diferencia de goles, pasará el que tenga más conquistas a favor y si persiste la paridad, accederá el que posea la mayor cantidad de tantos en condición de visitante (si tenemos en cuenta esto último, los mexicanos fuera de su país marcaron 1; los chilenos 6; nosotros 2 y los venezolanos ninguno).

Con respecto al trascendental duelo de mañana en la Bombonera (arrancará a partir de las 21:10 hs y será dirigido por el peruano Víctor Hugo Rivera), Carlos Ischia pondría el siguiente equipo: Caranta; Alvaro González, Maidana, Cáceres, Monzón; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio y Palermo.

bzcoesdeboca
22nd April 2008, 03:00
Boca Jrs vs Maracaibo: Los concentrados para el encuentro de mañana frente a los venezolanos

Los siguientes, son los 21 jugadores concentrados para el partido que disputaremos mañana ante Maracaibo de Venezuela (21:10 hs, en la Bombonera), por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América:

- Caranta
- Migliore
- Garcia
- Maidana
- Cáceres
- Roncaglia
- Monzón
- Paletta
- Battaglia
- González
- Vargas
- Ledesma
- Cardozo
- Gracián
- Riquelme
- Dátolo
- Castromán
- Chávez
- Palermo
- Palacio
- Boselli

bzcoesdeboca
22nd April 2008, 03:09
Agenda del Plantel Profesional: El cronograma completo de actividades

El siguiente es el itinerario que realizará nuestro Plantel Profesional, en los siguientes días y horarios:


- Mañana, 21:10 hs: Partido en la Bombonera vs Maracaibo de Venezuela, por la 6° fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
- Miércoles: 16 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.

TORNEO CLAUSURA 2008
- Domingo 27/04, 16:20 hs: 12° fecha vs San Lorenzo, como visitantes.
- Domingo 04/05: 13° fecha vs River, en la Bombonera.
- Domingo 11/05: 14° fecha vs Estudiantes LP, como visitantes

themakaiko
22nd April 2008, 03:49
Lo tendrán por mi canal :P

bronzi
22nd April 2008, 04:09
yo estoy seguro que boca va hacer mas de 5 goles,

para mi gana 7 a 0 . y colo colo pierde con atlas, me da a que es un equipo pecho frio el colo colo

el_rulo
22nd April 2008, 13:50
va tar jodida pa los bosterosssssssss

McAlv
22nd April 2008, 14:30
Lo veré por supuesto, hoy habrá que aguantar hasta tarde...

t mpomo
22nd April 2008, 14:49
hermanos xeneixes rojodirectos
que dia senior que dia!!!
se estan preparando? unos buenos carlitos, drapie de 50? cacho de soberano cascote de mandanga, faca y espejo y mucha alegria!
yo hace 2 dias que no duermo asi que espero que las chicas me soplen un poco la quena asi me avivo un poco que estoy muy tenso y nervioso
al que hace rato que no se lo ve es a m306, el mendocino ese nos trae suerte espero que aparezca...
Bronzi, lamento comunicarte que me parece que el tanito no juega de entrada y va el sebas en lugar; lucho mostruo BOCA NO MIRA OTROS PARTIDOS, asi se habla mierda; entienden maracuchos muertos de hambre?
duffito, el que esperamos que nos traiga suerte sos vos; la suerte del principiante no puede fallar.
burzaco favor de habilitar links que no puedo ver canales solo linkp2p.
sumecha: esperemos que metan caceres y maidana que me traen decepcionadisimo.
Hoy Boca golea y vamos a estar aca para verlo
Mama:
gracias por la vida
Boca:
gracias por el futbol
rojadirecta
gracias por traerlo a casa
chicas
sigan asi...burro viejo gusta pasto tierno
como te vas a comer los mocos maracucho boton!!!!!!!
que haces aca en La Boca pescado te vamos a hacer recagar
daledalebo
que tenemos que ganar

luchomera
22nd April 2008, 17:37
t mpomo fenomeno, como siempre las mejores crónicas pre-partido son tuyas, aguantalo al chileno que dice que dependemos de ellos, jajaja, a ver si te va a ganar el atlas y te vas a quedar afuera amargo; lo dicho, dependemos solo de nosotros, hacemos 4 o 5 y se acabó, DALE BOCA!!!!!

FCB_CABJ
22nd April 2008, 18:11
Lo primero que haré mañana al despertarme es ver un buen resumen de la victoria de Boca que aquí en España será el partido a las 02:30 y mañana tengo que madrugar para trabajar.¡Dale Boooooooooooca campeón!¡Vamos Riquelme!¡Palermo a por los 200!

t mpomo
22nd April 2008, 18:40
esa lucho, trabajo en equipo;
burzaco que nos postea los links, con sumecha y bronzi calentamos al rival en la previa, el equipo se lo faena durante el partido y vos los humillas con la ultima palabra en un lapidario comentario final
un trabajo bien hecho
una familia feliz
salu2 a todos
casco y a la trinchera
que se viene
en la noche del martes
desde la cancha de Boca
fortaleza del actual Campeon
semillero de grandes
creador de talentos
forjador de genios
hogar del titan del gol
el jardin donde juega el nene
campo de batalla de los centrales
el verdadero teatro de los suenios (wembley, DE ACA!)
nuestra casa
Quedan todos invitados.
No necesita presentacion pero que sea la ultima palabra:
con ustedes el siempre
eterno
enorme
gigante
Boca Juniors

t mpomo
22nd April 2008, 18:59
Lo primero que haré mañana al despertarme es ver un buen resumen de la victoria de Boca que aquí en España será el partido a las 02:30 y mañana tengo que madrugar para trabajar.¡Dale Boooooooooooca campeón!¡Vamos Riquelme!¡Palermo a por los 200!

barcelona-bocajuniors;
nos encanta recibirte en este foro.
pero te reconozco que seria un verdadero desperdicio te pierdas el directo de hoy
es clasificatorio
espero nos veamos mas tarde por aca
si tenes problema pasa la direccion de tus jefe que le avisamos a la filial condal xeneixe y le peguen una visita rapido tipo medico rural al chabon, para ponerle los puntos nada mas: un bostero no se pierde un solo partido; generalmente no hay necesidad de sacarlo al boliviano con la soldadora
nos vemos

FCB_CABJ
22nd April 2008, 19:21
t mpomo me duele mucho perderme el partido,pero es que me tengo que despertar a las 7:30 y el partido acabará demasiado tarde :( Aun así me gusta tu idea de pasarte la dirección del jefe,mi compañero es argentino(yo soy español)y también es de Boca y hoy estuvimos todo el día cagándonos en la maldita diferencia horaria.Es difícil seguir a Boca desde España pero...solo me perdí un partido en lo que va de año.Hoy victoria y mañana victoria de nuevo contra el United y la semana laboral habrá sido genial.Un saludo

t mpomo
22nd April 2008, 19:35
O sea que al coya con la maquina lo dejamos guardado?
suerte manana contra el united, realmente va a hacer falta. Manchestevez united viene creciendo en futbol con carlitos, nani, rooney, ronaldo y desgraciadamente Barca viene reventado, rebotao, cabizbajo con un messi golpeao, lesionao y sin dinho
No me cabe la menor duda que va a ser un partidazo y si pasan este nos vemos en japon
como dijimos hace 3 o 4 meses atras
te acordas?
salu2
lamento que tengas que trabajar para vivir; igual recordate que es todavia peor vivir para trabajar

DeadWalker
22nd April 2008, 20:06
ojala que quede fuera Boca juniors aunque la tiene facil ante este equipo venezolano que poco a mostrado pero en el futbol no hay nada escrito y los venezolanos pueden dar la sorpresa,al igual que el Atlas que puede derrotar al equipo chileno,lo siento por los que le van al boca junior pero yo soy anti boca juniors pero si pasan pues felicidades.

FCB_CABJ
22nd April 2008, 20:21
El dia 26 de Agosto es el trofeo Joan Gamper del Barça y el partido es....Barça-Boca.ni que decir que ya tengo mis vacaciones listas ;) In Messi we trust(y Bojan,Deco,Henry,Eto'o..)El Manchester tampoco viene de paseo esta claro,se lo pondremos dificil.Sería bonito vernos en Japón:D
Ahora mismo trabajo para viajar,dinero que cojo viaje que me premio,hace poco estuve en Berlín,veamos donde acabo en el próximo

t mpomo
22nd April 2008, 20:31
japon en diciembre no esta mal;
Boca va casi todos los anios...
alla nos llaman el equipo del sol naciente
suerte cule
y recuerda
poc a poc...

llega_la_justicia
22nd April 2008, 20:47
Pcaamano uruguayo genocida hijo de re mil puta y la reconcha de tu madre (si insulto , me baneas y borras los mensajes y si no insulto tambien lo haces , asi que mejor te insulto , la reconcha de tu abuela ) disfruta de tus ultimos dias como moderador , estuve en contacto con messi y te denuncie de todo lo k estas haciendo com moderador , junte varios de tu mensajes donde agredis a un monton de usuarios , de como baneas indiscriminadamente y sin motivos , de todas las peleas que tenes con cientos de foristas y tu abuso de poder , messi ya está al tanto de todo y me dijo que tus dias como moderador estan contados , tambien me dijo que le estas haciendo un daño terrible a rojadirecta , k ya echaste demasiada gente . ya sabe ademas del curro que tenes con los canales que estas abriendo de los partidos uruguayos , se te acabo el negocio , messi ya me aviso que te va a sacar de moderador , asi que disfruta de tus ultimos baneos , genocida , represor y la reconcha de tu madre .
pedazo de hijo de puta , quiero ver cuando te saquen de moderador si volves a entrar a rojadirecta , estoy seguro que no , porque sos un puto , maricon y no sabes defenderte .
chau pcaamno represor y genocida , borrame esta la reputisima madre que te remil pario.

jriquelme10
22nd April 2008, 23:10
DAALEE DALEE DALEE BOOCAA ke hoy te viniiiiiiiimooo a alentaaaar, paraaa seeer campeooooon hoy hay ke ganaaaaaaarr!!!
vamos xeneizes!!!!!hay ke ponerle huevosss!!!!

el partido más importante del año!!!

vieji
22nd April 2008, 23:10
Bueno Gente, confirmo que se va a televisar en directo la transmision de la libertadores Boca-Maracaibo el Martes 22 a las 21 hs. por Canal 13.

Link del streaming:

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=a9696745030b677d

Vamos boquenses que tenemos q conseguir la clasificacion.

Saludos.

estas seguro que por aca lo pasan? es la pagina de canal 13

bronzi
22nd April 2008, 23:16
t mpomo fenomeno, como siempre las mejores crónicas pre-partido son tuyas, aguantalo al chileno que dice que dependemos de ellos, jajaja, a ver si te va a ganar el atlas y te vas a quedar afuera amargo; lo dicho, dependemos solo de nosotros, hacemos 4 o 5 y se acabó, DALE BOCA!!!!!
PARA MI GANA ATLAS Y BOCA GANA POR MAS DE 6 GOLES

FCB_CABJ
22nd April 2008, 23:31
Si empatan Colo colo y Atlas(imaginemos 1-1) y Boca gana por ejemplo 3-0 en adelante se clasifica Boca ¿verdad?Con un empate entre los chilenos y mexicanos y una victoria por 2-0 de Boca,¿qué pasaría?
Mañana me bajare el partido via torrent(si alguien lo pudiera subir a rapidshare me haría un rey jeje)

t mpomo
23rd April 2008, 00:00
Pcaamano uruguayo genocida hijo de re mil puta y la reconcha de tu madre (si insulto , me baneas y borras los mensajes y si no insulto tambien lo haces , asi que mejor te insulto , la reconcha de tu abuela ) disfruta de tus ultimos dias como moderador , estuve en contacto con messi y te denuncie de todo lo k estas haciendo com moderador , junte varios de tu mensajes donde agredis a un monton de usuarios , de como baneas indiscriminadamente y sin motivos , de todas las peleas que tenes con cientos de foristas y tu abuso de poder , messi ya está al tanto de todo y me dijo que tus dias como moderador estan contados , tambien me dijo que le estas haciendo un daño terrible a rojadirecta , k ya echaste demasiada gente . ya sabe ademas del curro que tenes con los canales que estas abriendo de los partidos uruguayos , se te acabo el negocio , messi ya me aviso que te va a sacar de moderador , asi que disfruta de tus ultimos baneos , genocida , represor y la reconcha de tu madre .
pedazo de hijo de puta , quiero ver cuando te saquen de moderador si volves a entrar a rojadirecta , estoy seguro que no , porque sos un puto , maricon y no sabes defenderte .
chau pcaamno represor y genocida , borrame esta la reputisima madre que te remil pario.

fantasma
larga' las pajas y la merca
que te estan dejando el coco liso
vamos xeneixeeeeeee
que teneeeeeeeemos que ganaaaaaaaaaaarrrr
eeeeeeeeeeeestaaaa hinchaaaadaaaaaaaa no te deeeeeeeeja de alentaaaaaaaaaarrrrrrr

t mpomo
23rd April 2008, 00:05
Si empatan Colo colo y Atlas(imaginemos 1-1) y Boca gana por ejemplo 3-0 en adelante se clasifica Boca ¿verdad?Con un empate entre los chilenos y mexicanos y una victoria por 2-0 de Boca,¿qué pasaría?
Mañana me bajare el partido via torrent(si alguien lo pudiera subir a rapidshare me haría un rey jeje)

barcelona
estas gastando tu tiempo
Boca hoy va a arder de locura
escucha la hinchada nada mas.
el resultado es lo de menos
salu2

bzcoesdeboca
23rd April 2008, 00:39
Gente bostera aca dejo un parde links que mas que seguro pasen el partido:

http://mogulus.com/millennium_net_tv

http://www.justin.tv/fenixuy

http://www.justin.tv/brujita_veron

http://www.justin.tv/anfoc

http://www.justin.tv/alvarotac

http://www.ustream.tv/channel/chrisriver77s-show

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=0f5399288e2e2c8515ae5840d457c89b

mms://canal13.uigc.net/canal13vivo


espero funquen para la cuando se aproxime la hora.

-bajon hoy fui a casa amarilla re temprano y quilombo de gente, y no pude conseguir las entradas fui casi con los justo y la reventa estaba muy cara.. :(

Argentinosaurus
23rd April 2008, 00:54
t mpomo fenomeno, como siempre las mejores crónicas pre-partido son tuyas, aguantalo al chileno que dice que dependemos de ellos, jajaja, a ver si te va a ganar el atlas y te vas a quedar afuera amargo; lo dicho, dependemos solo de nosotros, hacemos 4 o 5 y se acabó, DALE BOCA!!!!!
PARA MI GANA ATLAS Y BOCA GANA POR MAS DE 6 GOLES

menos mal que no te dedicas a las predicciones, porque sos un desastre.. estas completamente equivocado, bosterito feo.

Argentinosaurus
23rd April 2008, 00:58
Vamos Colo Colo, hay que regular la victoria y ganar solamente por 1 a 0.

t mpomo
23rd April 2008, 00:59
grande burzaco
salu2
vamos Boca carajo!
por donde lo va a ver la gente?

t mpomo
23rd April 2008, 01:02
Vamos Colo Colo, hay que regular la victoria y ganar solamente por 1 a 0.

jajajajajajajaja
seguis sin digerir la de los rosarinos?
Boca hoy no necesita de nadie
Espero que sigas por aca despues de la goleada del actual Campeon Libertador
buchon
jajajajajajajaja
regular la victoria, te reconozco que te salio buena...si no se la robaste a alguno de los gayinas horribles de tycsports

t mpomo
23rd April 2008, 01:03
Makaiko: lo vas a estar pasando?

bronzi
23rd April 2008, 01:09
Si empatan Colo colo y Atlas(imaginemos 1-1) y Boca gana por ejemplo 3-0 en adelante se clasifica Boca ¿verdad?Con un empate entre los chilenos y mexicanos y una victoria por 2-0 de Boca,¿qué pasaría?
Mañana me bajare el partido via torrent(si alguien lo pudiera subir a rapidshare me haría un rey jeje)

SI COLO COLO . Y ATLAS EMPATAN 0 A 0 BOCA GANANDO 2 A 0 CLASIFICA Y SI ES EMPATES CON GOLES BOCA DEBE GANAR 3 A 0 MINIMO O 5 A 3, O 3 A 1, O 4 A 2,
LA UNICA MANERA QUE BOCA DEBE HACER 5 GOLES SI ATLAS PIERDE CON EL COLO COLO POR LA MINIMA DIFERENCIA Y QUE EL ATLAS COMBIERTA MINIMAMENTE 3 GOLES EJEMPLO
4A3 COLO COLO , 5A4 PARA COLO COLO PARA ARRIBA PERO SON RESULTADO QUE MUY DIFICIL SE DEN

luchomera
23rd April 2008, 01:25
Vamos los xeneizes, los mismos de siempre ya estamos aca; hasta el amargo fantasmón con sus puteadas diarias. Casi media hora para el partido, gran noche gran; CONFIANZA CIEGA, pase lo que pase...

Veo que también tenemos a la lacra que arrastra Boca casi siempre, despertando envidia alla donde va; Deadputowalker y gallinaputasaurus, bienvenidos a las fiesta AZUL Y ORO!!!

BOCA JUNIORS, SIEMPRE CON VOS!!!

luchomera
23rd April 2008, 01:26
Bronzi fenomeno, increible noche deportiva, tras la fiesta en la Bombonera, a ver a Manu con los Suns, imperdible!!!

DeadWalker
23rd April 2008, 01:32
Veo que también tenemos a la lacra que arrastra Boca casi siempre, despertando envidia alla donde va; Deadputowalker y gallinaputasaurus, bienvenidos a las fiesta AZUL Y ORO!!!

BOCA JUNIORS, SIEMPRE CON VOS!!!


a ver lucho no se por que siempre te empeñas en insultar cuando no se apoya a tu equipo,en primer lugar yo no siento envidia de nadie y menos de tu equipo,simplemente tu equipo no me gusta por la aptitud grosera de sus jugadores que se creen unas grandes estrellas,por favor aprende y metetelo en la cabeza todos tenemos gustos diferentes y no tenemos por que pensar o tener tus mismos gustos y espero que aprendas a respetar la opinion de los demas foreros sin la necesidad de insultar.

t mpomo
23rd April 2008, 01:34
chicos vamos a afinar la sintonia
por donde lo estan viendo?
a mi si makaiko lo pasa se ve muy bien
salu2

t mpomo
23rd April 2008, 01:42
deadwalker
venis pateando tachos?
bancatelas
sino tomatelas
y llevate el muyo flaco
reputo

DeadWalker
23rd April 2008, 01:45
deadwalker
venis pateando tachos?
bancatelas
sino tomatelas
y llevate el muyo flaco
reputo

modera tu lenguaje chaval,es muy facil y valiente de tu parte imsultar a alguien detras de un ordenador,pero cara a cara no te atreverias te lo aseguro.

t mpomo
23rd April 2008, 01:46
te pensas que nos vas a correr aca?
somos buenos domadores
y el rodeo es propio
asi que llevate lo aspero con lo fino
queres putear a Boca y nollevarte nada a cambio?
pescado maleducado desubicado y gil
move nene y deja cancha para los que saben
forrazo

t mpomo
23rd April 2008, 01:48
vaaaaaaaamos xeneeixes
que teneeeeeemos que ganaaaaaar
eeeeestaaa hinchaaaaaaadaaaaaaa
no te deeeeeeeeja deaaaaalentaaaar

Valzamo
23rd April 2008, 01:48
Vamoa muchachos a alentar a boca!!! no gastemos energia al pedo, que hablen tranquilo los que no saben nada de la pasion y el orgullo de ser bostero...

sumecha
23rd April 2008, 01:49
aca pongo la firma hoy ganamos por 5

Valzamo
23rd April 2008, 01:49
Vamos Boca carajo!! ya falta poco!!!

luchomera
23rd April 2008, 01:51
muertowalkertexasranger vos entras al tema de BOCA diciendo que sos anti-boca; eso quiere dcir que sos anti-todos nosotros; vos sabes lo que venis a buscar aca asi que prepara la cola...

DeadWalker
23rd April 2008, 01:51
te pensas que nos vas a correr aca?
somos buenos domadores
y el rodeo es propio
asi que llevate lo aspero con lo fino
queres putear a Boca y nollevarte nada a cambio?
pescado maleducado desubicado y gil
move nene y deja cancha para los que saben
forrazo

en primer lugar estoy dando mi opinion y no tengo que estar de acuerdo contigo o si,eres un chaval lengua suelta sigue asi que ya habra alguien que te la meta.

luchomera
23rd April 2008, 01:52
chicos vamos a afinar la sintonia
por donde lo estan viendo?
a mi si makaiko lo pasa se ve muy bien
salu2

en esta no te puedo ayudar, lo estoy viendo por tvdelsur y hoy tengo que decir que la señal de fox es perfecta...ya veremos si sigue así...

t mpomo
23rd April 2008, 01:52
ssi si senioressss
yo soy de boooocaa
sisi senioresssssss
de corazooooooon
porque otro anio desde la Boca
desde la Boca
SALE DE NUEVO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

t mpomo
23rd April 2008, 01:53
oooooooooooooooohhoooooooooooooooohhhhhhhhoooooooo oooooooooodaaaaaaleboooooooooooooooooooooooooooooo oooo

DeadWalker
23rd April 2008, 01:54
muertowalkertexasranger vos entras al tema de BOCA diciendo que sos anti-boca; eso quiere dcir que sos anti-todos nosotros; vos sabes lo que venis a buscar aca asi que prepara la cola...

joder seguramente todos aman al boca en tu pais abre los ojos chaval,hay gustos para todo y lo repito ojala que boca quede fuera para que tipos como tu y otros mas que solo se dedican a insultar salgan con la cola entre las patas.

McAlv
23rd April 2008, 01:54
Se acerca el momento, suerte a Boca

luchomera
23rd April 2008, 01:54
Vamo' vamo' los xeneizes, vamos xeneizes, vamo' a ganar, somos la mitad + 1, somos el pueblo, el carnaval, BOCA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA TE QUIERO MÁS!!!!!!!!!!!!!!

t mpomo
23rd April 2008, 01:57
chicos vamos a afinar la sintonia
por donde lo estan viendo?
a mi si makaiko lo pasa se ve muy bien
salu2

en esta no te puedo ayudar, lo estoy viendo por tvdelsur y hoy tengo que decir que la señal de fox es perfecta...ya veremos si sigue así...

aguante lucho, mejor para vos loco
disfruta del espectaculo vieja
que show la 12 no me quiero imaginar lo que esta la gente hoy
que locura
daledaledaledaledaledaledaledaledaleboooooca

themakaiko
23rd April 2008, 01:59
Lsito chicos, para los que veian mi canal y esperaban ala emisión acabo de poner FOX Sports ;)

bronzi
23rd April 2008, 02:00
Bronzi fenomeno, increible noche deportiva, tras la fiesta en la Bombonera, a ver a Manu con los Suns, imperdible!!!


TREMENDA NOCHE DEPORTIVA Y ESPEREMOS DOBLE ALEGRIA.

HOY ME TENGO MUCHA FE , AUNQUE RECONOSCO QUE ESTOY NERVIOSO AJAJAJAJ

themakaiko
23rd April 2008, 02:00
Espero se vea bien :P

t mpomo
23rd April 2008, 02:01
vamos makaiko!!!
soooooooooomos los bosteeeeeeeeeeeeeros los mas graaaaaaaaaaaaandess

Valzamo
23rd April 2008, 02:01
Y dale alegria alegria a mi corazon..
Lo unico que te pido ganemos hoy..
La copa libertadores es mi obsesion..
Tenes que dejar el alma y el corazon..!!
Vamos boca carajo!!!

sumecha
23rd April 2008, 02:01
no creo que podamos calentar a los maracuchos... esto esta vacio de venezolanos... solo estan los putos que hablan u opinan sin saber... y los chilenos cagados no aparecen...

themakaiko
23rd April 2008, 02:03
Yop soy Chileno, pero no del Colo :? me da igual el resultado :)

Boca vs Maracaibo
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo

bronzi
23rd April 2008, 02:04
A HACER TIEMPO Y QUE COMIENCE PRIMERO ALLA AJAJAJAJAJAJAJAJA ASI NO ARREGLAN EL PARTIDO

t mpomo
23rd April 2008, 02:04
vamos Boca que tenes que ganar
daria la vida por una vuelta mas
yo a Boca lo sigo a todos lados
no me importa donde juegue lo voy a alentar

t mpomo
23rd April 2008, 02:06
caaaaaaaaaaada veeeeeezzzzzzzzz teeeeeeee quieeeeeeerooooooo maaaaaaaasssssssssssss

t mpomo
23rd April 2008, 02:07
escucha ese batuque
no me importa lo que digan lo que digan los demas

themakaiko
23rd April 2008, 02:07
Bueno chicos, que disfruten, suerte, la necesitarán, me voy corriendo al Tele, los leo al entretiempo :P

t mpomo
23rd April 2008, 02:10
makaiko: sos un monstruo, se ve de primera Espectacula a a a a aa a a a a aRRRRRRRRRRRr

boca mi buen amigo esta camapania volveremos a estar contigo
te alentaremos e corazon esta es la hinchada que t quiere ver campeon

octopus99
23rd April 2008, 02:10
Vamos boquita carajooooooo

RUSITO_ITZCO
23rd April 2008, 02:20
HLA A TODOS!!COM HAGO PARA VER EL PARTIDO DE BOCA CON MARACAIB EN ESTOSS MOMENTOS SIN Q SE CORTE?GRACIS

t mpomo
23rd April 2008, 02:24
empezo el desfile riquelme adentrooooo
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllll llllllllllllel primeropaletta
que fe que te tenia pibe! vamos!!!

jriquelme10
23rd April 2008, 02:25
grande Ischia!! se la jugo por Paletta y su poder aereo y ala primera, gol. ojalá siga así!!VAAAMOS BOOCAAA

t mpomo
23rd April 2008, 02:26
http://www.rojadirecta.com/canal/makaiko-mogulus.htm
por aca lo veo de primera

jriquelme10
23rd April 2008, 02:27
se rompió Paletta???mala suerte para Boca con la defensa este año...

RUSITO_ITZCO
23rd April 2008, 02:29
HLA ESTOY AQUI EN ESPANA Y NO PUEDO VER EL PARTIDO , SABE ALGUIEN ALGUN SITI Q LO PASE DE INTERNET.
MUCHAS GRACIAS

AHHA COMO VA EL PARTIDO

jriquelme10
23rd April 2008, 02:29
HLA ESTOY AQUI EN ESPANA Y NO PUEDO VER EL PARTIDO , SABE ALGUIEN ALGUN SITI Q LO PASE DE INTERNET.
MUCHAS GRACIAS

AHHA COMO VA EL PARTIDO

hay como 2 o 3 links buenos en la web, miralo no tendras problemas

t mpomo
23rd April 2008, 02:32
ruso
este es el link del makaiko
a mi me va de puta madre

http://www.rojadirecta.com/can.....ogulus.htm

ganamos 1 0 gol de paletta papa pero se jodio y ya salio. creo que entro maidana en reemplazo

RUSITO_ITZCO
23rd April 2008, 02:33
GRACIAS.NO L VEO MUY BIEN SABEN OTRO SITIO?

t mpomo
23rd April 2008, 02:35
datolo asi gooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll lllllllllllllllllll hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deadwalker de los huevos es para voossssssss
horrible
dattolo

jriquelme10
23rd April 2008, 02:35
DÁTOOOOOOOOOLOOOO!!!!!!!!

t mpomo
23rd April 2008, 02:35
vas a ver no somos como el puto del fantasmin!

themakaiko
23rd April 2008, 02:37
Sin insultos chicos, porfavor ;)
Y se pone mas bueno este grupo, uuuf :P

jriquelme10
23rd April 2008, 02:38
porque pasa Boca empatando con atlas a puntos y con 4 goles a favor??

themakaiko
23rd April 2008, 02:40
Tiene mas goles anotados ;)

jriquelme10
23rd April 2008, 02:41
Tiene mas goles anotados ;)

oks gracias, osea ke ahora si Boca hace 4 o si Colo Colo marca 1 o 2 mas pasa comodo. Y si le empata Atlas, ya está clasificado

themakaiko
23rd April 2008, 02:42
Si el colo le mete otra pepa al Atlas Boca necesita sólo un gol más , y asi sucesivamente

t mpomo
23rd April 2008, 02:42
che gayina
seguis por aca?
jajajajaja
amargoos

jriquelme10
23rd April 2008, 02:43
la realidad esk Boca en La Bombonera, enchufado, es intratable

jriquelme10
23rd April 2008, 02:44
uuuhhh...no hizo penal Caranta de milagro!!

VAMOOOS BOOCAA!!!

themakaiko
23rd April 2008, 02:47
Se los juro, veo el partido de Boca, a entretantos con el del Colo, y por mucho que y sea de River, me da la sensación, con solo poner el partido, que Boca le hace fácil 7 pepas a los Venezolanos, de verdad, es que como se ven de frágiles, una buena de Boca y paff gol :roll:

jriquelme10
23rd April 2008, 02:48
Se los juro, veo el partido de Boca, a entretantos con el del Colo, y por mucho que y sea de River, me da la sensación, con solo poner el partido, que Boca le hace fácil 7 pepas a los Venezolanos, de verdad, es que como se ven de frágiles, una buena de Boca y paff gol :roll:

y...si, esperemos ke así sea!!

VAMOSS BOCAAA

t mpomo
23rd April 2008, 02:48
escucha esa fiesta
a quien le importan los goles?
deja que se amarguen los logis
no se puede creer esta locura
daledaledaledalebo

t mpomo
23rd April 2008, 02:50
Se los juro, veo el partido de Boca, a entretantos con el del Colo, y por mucho que y sea de River, me da la sensación, con solo poner el partido, que Boca le hace fácil 7 pepas a los Venezolanos, de verdad, es que como se ven de frágiles, una buena de Boca y paff gol :roll:

es lo que crea la gente makaiko
escucha que delirio
daledaledaledaleBooooooooo

jriquelme10
23rd April 2008, 02:54
Puto Henao!!!le tengo una rabia desde la Copa del 2004 en la ke atajó todo con Once Caldas!!nunca olvidaré akella noxe (lesion de Guille, Cángele épico, y el último partido de Bianchi en Boca)
hay ke hacer el 3º yaa!!

VAMOSS BOOOCAAA

t mpomo
23rd April 2008, 02:59
a caceres hay que matarlo
que buuuuuuuuuuuuurrooooooo
poor diosssssss

jriquelme10
23rd April 2008, 03:01
Gracias Caranta...

VAMOOOS BOOOCAAA!!!!!aun keda mucho!!!

luchomera
23rd April 2008, 03:09
no esta mal, nos falto uno más para un primer tiempo perfecto; Vamos muchachos, un esfuerzo más y estamos adentro, DALE BOCA!!!

bronzi
23rd April 2008, 03:12
riquelme no me gusto mucho hoy, que se encienda, y la derecha de boca es un quilombo pasan todos por ahi.

antes de los 15 tiene que estar 3 a 0

t mpomo
23rd April 2008, 03:12
humilde la gente tranquila que todavia no estamos dentro
falta mucho
pero Boca no va a defraudar
lo bueno es que con los goles rapido nos sacamos a los bichos que andaban dando vuelta por aca
chicos a disfrutar que esto no se repite
cada partido de Boca es el ultimo
que emocion
tengo ganas de llorar
romperme la cabeza con una maza
pegarle una patada al perro
lo veo y no lo puedo creer
que impresionante Boca
demoledor
imponente
Yo a este equipo ya le voy poniendo nombre
"Quebrantahuesos"
rompe lo que le pongas adelante
sigan disfrutando y no se olviden que son parte del grupo mas selecto de futbol del mundo
gracias por compartir este momento
solo Boca lo puede lograr
es una cosa de locos...vamos martin carajo cabeza adentro mierda....rodrigo, relajate hermanito y suave por arriba del arquero medio paso y dejalo que se tire solito, a lo manteca, o reventala a lo guille pero tenete fe pibe, sos un maquina!
Yo los meteria a pochi y neri. Vamos Boca.
Impresionate
termine de destruir lo que empezo a romper
"quebrantahuesos"
dale boca
daledale boca
dale dale boca
dale dale booooooo

jriquelme10
23rd April 2008, 03:13
es delicado el poner a neri y a gracián o a chavez...a kien kitamos??Vargas??yy...es delicado..porque si nos hacen uno se complica más...esperemos algo y a los 20 o 25 minutos nos lanzamos con TODO si esto sigue 2 a 0. Pero bueno..esto es Boca, si no se sufre parece ke no seamos nosotros.

VAMOOOSS BOOCAAA!!

bronzi
23rd April 2008, 03:14
que lo meta al tano ya y lo saque a vargas que no lo veo enchufado

Valzamo
23rd April 2008, 03:14
Que manera de sufrir!!! si, si coincido un golcito antes de los 15 nos puede dejar mas tranquilo, pero estaria mas tranquilo si metemos los cinco antes de los 10

luchomera
23rd April 2008, 03:15
esta claro que Román no esta ni de cerca a su mejor nivel físico, llega sin fuerzas al area rival, todavía no es esa aduana por la que pasan todas las pelotas de este equipo; de todas formas ya puso dos pelotas de gol y solo tirando tiros libres ya es ventaja...el nº1!!!

luchomera
23rd April 2008, 03:17
Bueno muchachos nos vemos al final, apuesto y deseo con todas mis fuerzas que sea festejando!!! DALE BOCA!!!

bronzi
23rd April 2008, 03:17
yo pondria al tano como media punta y que sea el que este mas cerca del area, y yo pondria a roman un poco mas retrazado para que manejje el balo y abra la cancha

t mpomo
23rd April 2008, 03:17
yo nunca dije que sacaria a alguien...
;)

(salen dattolo y palacio)

chebostero
23rd April 2008, 03:21
yo nunca dije que sacaria a alguien...
;)

(salen dattolo y palacio)

(salen dattolo y palacio)???????????

tas loco?

jriquelme10
23rd April 2008, 03:27
VAMOOOS RODRIIIGOO!!!

chebostero
23rd April 2008, 03:27
PALACIO ESTA HECHO UNA FIERA~!

CACERES UNA MIERDA~!

t mpomo
23rd April 2008, 03:30
vamos vamos los xeneixes vamos a ganar
yo te sigo a todas partes a donde vas
caada vez te quieeero masssssssssss

jriquelme10
23rd April 2008, 03:31
se viene el Tano!!

Dalee Daleee Dalee Booocaa hoy te viniiiimoooos a alentaaaaaar paraa seeeer campeoooooooon hoy hay quee ganaaaar!!!

VAMOOS BOCAA!!

t mpomo
23rd April 2008, 03:34
yo nunca dije que sacaria a alguien...
;)

(salen dattolo y palacio)

(salen dattolo y palacio)???????????

tas loco?

necesitamos el juego que roman todavia no puede dar. no esta fisicamente a full. se puede ver
metio 5 pases que deberian haber sido gol y no le podes pedir mas
esos pases cardozo los mete, rodrigo y dattolo no estan inspirados, ya se perdieron 10 mono
la recuperacion, creacion en el medio y pase gol a martin la hace el pochi (como roba el vago ese...!)
asi tenemos la contencion y la efectividad
cardozo empuja seguro

t mpomo
23rd April 2008, 03:37
me olvidaba
con el pochi de doble 10 roman se hace 9 y si en un desborde deja algo picando por ahi no te quepa la menor duda que martin no va a perder la oportunidad y la manda guardar

chebostero
23rd April 2008, 03:38
Riquelme HOY esta para la foto..............NADA MAS!~

chebostero
23rd April 2008, 03:39
POR FAVOR que empaten en Chile!

t mpomo
23rd April 2008, 03:42
huelo el tercero
tiro libre de roman

chavez acaban de decir que no esta entre los suplentes. Por hay pablito ledesma se anime.

t mpomo
23rd April 2008, 03:42
POR FAVOR que empaten en Chile!

:shock:
me dejas helado
(1 a 1 en chile)

nikitis
23rd April 2008, 03:43
Boca Juniors - Unión Atlético Maracaibo

http://www.mogulus.com/peacemaximo

t mpomo
23rd April 2008, 03:45
Boca Juniors - Unión Atlético Maracaibo

http://www.mogulus.com/peacemaximo
sos un maquina nikitis
salu2
vamos Boca carajo

fabiiixcoreh
23rd April 2008, 03:46
amigos soy nuevo, como puedo ver el partido de colocolo con atlas porfavor respondanme.
gracias

t mpomo
23rd April 2008, 03:47
el taaaaaanoooooooooooooo
uuuuuuuuuuuuuuu

chebostero
23rd April 2008, 03:48
que manera de sufrir POR DIOS~

t mpomo
23rd April 2008, 03:49
se viene cardozo
sale dattolo
;)
el pochi no esta en el banco, deberia haberme informado mejor quienes eran los suplentes

t mpomo
23rd April 2008, 03:50
amigos soy nuevo, como puedo ver el partido de colocolo con atlas porfavor respondanme.
gracias
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA
te metiste en un berenjenal
aca no te va a ayudar nadie hermanito
colo colo atlas
jajajajajaja

chebostero
23rd April 2008, 03:51
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Sorry Roman!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

t mpomo
23rd April 2008, 03:52
roman mago
te amo

t mpomo
23rd April 2008, 03:52
riquelme de 9...
;)

DeadWalker
23rd April 2008, 03:55
amigos soy nuevo, como puedo ver el partido de colocolo con atlas porfavor respondanme.
gracias

claro que si se le ayuda entra a futbolxinternet.com

t mpomo
23rd April 2008, 03:56
me olvidaba
con el pochi de doble 10 roman se hace 9 y si en un desborde deja algo picando por ahi no te quepa la menor duda que martin no va a perder la oportunidad y la manda guardar
chebostero
si dejaba algo...no dejo nada
jajajajaja
salu2

t mpomo
23rd April 2008, 03:58
amigos soy nuevo, como puedo ver el partido de colocolo con atlas porfavor respondanme.
gracias

claro que si se le ayuda entra a futbolxinternet.com
eso no seria spam?

Valzamo
23rd April 2008, 04:09
Vanos carajo!!!!

Valzamo
23rd April 2008, 04:10
Boca sigue haciendo historia!!!

t mpomo
23rd April 2008, 04:10
lucho
que fue lo decias acerca de colo colo quedarse afuera?
jajajajajajaja
que mostruo lucho. profetico lo tuyo
jajajajajaja

bronzi
23rd April 2008, 04:11
vamoooooooooossss carajoo sabia que los chilenos quedaban afueraaaaa lo dije que atlas no perdia alla

bronzi
23rd April 2008, 04:11
la guita que le dieron a maracaibo para juggarle una final a boca ajajajajajaj

t mpomo
23rd April 2008, 04:12
chicos
los amo
no digas nada lucho
por favor
no hace falta
guardala para la proxima

bronzi
23rd April 2008, 04:12
vammoooooooooooo boca vamoooooooooo ustedes pongan huevo que ganamooo vamo a traer la copa a la argentina la copa que perdieron las gallinas la galinas

DeadWalker
23rd April 2008, 04:13
lo que son las cosas Boca paso con la ayuda del Atlas :wink: y para los que decian que Colo Colo iba a golear al Atlas tomen :lol:

bronzi
23rd April 2008, 04:13
el dominggo nos cojemos a los cuevos

bronzi
23rd April 2008, 04:14
lo que son las cosas Boca paso con la ayuda del Atlas :wink: y para los que decian que Colo Colo iba a golear al Atlas tomen :lol:

leee lo que escribi yo le tenia toda la fe al atlas dije que ganaba en chile .

te quiero mejicano dame un beso ajajajjaajajaj

t mpomo
23rd April 2008, 04:14
ole ole ole ole ole ole ola
cada dia te quiero mas
yooooooooooooooooo
soooooooy boooosterooooooo
es un sentimientoooooooooooo
no puedo paraaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr

DeadWalker
23rd April 2008, 04:14
Boca sigue haciendo historia!!!

historia de que,ante un equipo debil que apenas se le pudo ganar jajaja si ya andaban cagados hasta aca olia.

themakaiko
23rd April 2008, 04:15
Colo-Colo = AMARGO!!! que mla quería qu epasara es Chileno

ESPERO HAYAN DISFRUTADO MDE MI EMISIÓN CHICOS :P

themakaiko
23rd April 2008, 04:16
Si vieron la de peacemaximo era la mia asi que espero s ehaya visto de lo mejor 8)

DeadWalker
23rd April 2008, 04:17
lo que son las cosas Boca paso con la ayuda del Atlas :wink: y para los que decian que Colo Colo iba a golear al Atlas tomen :lol:

leee lo que escribi yo le tenia toda la fe al atlas dije que ganaba en chile .

te quiero mejicano dame un beso ajajajjaajajaj

no lo lei pero bueno felicidades.

bronzi
23rd April 2008, 04:17
ahora si el campeon a aparecer, en el mano a mano los matamos que vengan los cuervo o los pinchas que le hacemos la cola

t mpomo
23rd April 2008, 04:18
lo que son las cosas Boca paso con la ayuda del Atlas :wink: y para los que decian que Colo Colo iba a golear al Atlas tomen :lol:

colotto
estudiantes de la plata
brindisi
boca juniors

y en Boca metimos 3
no te confundas
a nosotros no nos ayuda nadie
atlas al ser primeros de grupo juegan el ultimo y definitorio de local
todo cuesta
y Boca peleo hasta el ultimo minuto

bronzi
23rd April 2008, 04:18
Colo-Colo = AMARGO!!! que mla quería qu epasara es Chileno

ESPERO HAYAN DISFRUTADO MDE MI EMISIÓN CHICOS :P

estas feliz maka, ahora los colocolinos no se pueden burlar de la catolica

themakaiko
23rd April 2008, 04:20
Colo-Colo = AMARGO!!! que mla quería qu epasara es Chileno

ESPERO HAYAN DISFRUTADO MDE MI EMISIÓN CHICOS :P

estas feliz maka, ahora los colocolinos no se pueden burlar de la catolica

Totalmente, ellos qu etanto se burlan, ahi tienen, en cambio Católica quedó eliminada metiendo, jugandose cada pelota, no como estos amargos cagones, que quedaron eliminados por eso mismo, no son, simplemente eso, felicidades bosteros ;)

luchomera
23rd April 2008, 04:21
vaaaaaaaaaaaaaamossssss carajoooooooo, que grande PAPÁ, no falla nunca el xeneize, le hago caso a los que saben y me quedo tranquilo pero me acuerdo de los comentarios de los chilenos después del colocolo-boca, jojojojojojo, deadwalker muerto segui siendo anti-boca que asi te va, VAMOS CAMPEÓN!!!!

Somos insaciables, eso seguro, ahora quiero un cuervo y después una gallina!!!!

La copa libertadores es mi obsesión, tenes que dejar el alma y el corazonnnnnnnnnnnnnnn, ya vas a ver, no somos como los putos de river plaiiii!!!!!!!!!!!!

bronzi
23rd April 2008, 04:22
Colo-Colo = AMARGO!!! que mla quería qu epasara es Chileno

ESPERO HAYAN DISFRUTADO MDE MI EMISIÓN CHICOS :P

estas feliz maka, ahora los colocolinos no se pueden burlar de la catolica

Totalmente, ellos qu etanto se burlan, ahi tienen, en cambio Católica quedó eliminada metiendo, jugandose cada pelota, no como estos amargos cagones, que quedaron eliminados por eso mismo, no son, simplemente eso, felicidades bosteros ;)


yo me tenia mucha fe que el atlas no perdia alla porque el colo colo es un equipo que arruga en las dificiles, ya lo demostro en la final con el pachuca

sumecha
23rd April 2008, 04:22
Boca, con la calculadora en mano goleo a maracaibo... ahora la copa espera por boca, necesita que la acaricie un grande... Ahora cucuta otra vez?.. esta vez el humo ayudara?....

Pasamos otra vez... no jugando muy bien pero poniendo huevos se paso... funciono caceres ayudo en defensa...

PASAMOS CHAU AMARGOS CHILENOS... Y a los que quieran sacarle meritos a la goleada mejor aprendan a limpiarce el culo amargos... No existen...

sumecha
23rd April 2008, 04:23
Yo soy xeneize es un sentimiento no puedo parar... Ohh leee Ohh leee Ohh leee,Ohh leee Ohh leee Ohh leee ohh laaa cada dia te quiero mas!!!

GRANDE BOCA...!

themakaiko
23rd April 2008, 04:24
Jajajaja, el Colo le "Mexicanofobia" si no revisen como le ha ido con los Mexicanos ;)

bronzi
23rd April 2008, 04:24
vaaaaaaaaaaaaaamossssss carajoooooooo, que grande PAPÁ, no falla nunca el xeneize, le hago caso a los que saben y me quedo tranquilo pero me acuerdo de los comentarios de los chilenos después del colocolo-boca, jojojojojojo, deadwalker muerto segui siendo anti-boca que asi te va, VAMOS CAMPEÓN!!!!

Somos insaciables, eso seguro, ahora quiero un cuervo y después una gallina!!!!

La copa libertadores es mi obsesión, tenes que dejar el alma y el corazonnnnnnnnnnnnnnn, ya vas a ver, no somos como los putos de river plaiiii!!!!!!!!!!!!

sabes que le tengo mas ganas a los cuervos, que a river . no se porque pero esta ramoncito,tinelli,dalesandro , les tengo unas ganas de eliminarlos

t mpomo
23rd April 2008, 04:24
Si vieron la de peacemaximo era la mia asi que espero s ehaya visto de lo mejor 8)
muy bueno makakiko
yo lo vi todo por ahi
salu2

sumecha
23rd April 2008, 04:25
CON ESTE RESULTADO TEVEZ SE ILUCIONA!!

luchomera
23rd April 2008, 04:26
Román es así, no entraba la pelotita y llegó él, con la última gota de esfuerzo y TODA la clase del mundo nos metio en octavos, que nos toquen las gallinassssss!!!!

QUIERO LA LIBERTADORES, Y UNA GALLINA MATAR, YO TE QUIERO BOCA JUNIORS, YO TE QUIERO DE VERDAD!!!!!!!

thebigbost!
23rd April 2008, 04:27
Si vieron la de peacemaximo era la mia asi que espero s ehaya visto de lo mejor 8)

se te agradece panaa! :wink:

t mpomo
23rd April 2008, 04:28
vaaaaaaaaaaaaaamossssss carajoooooooo, que grande PAPÁ, no falla nunca el xeneize, le hago caso a los que saben y me quedo tranquilo pero me acuerdo de los comentarios de los chilenos después del colocolo-boca, jojojojojojo, deadwalker muerto segui siendo anti-boca que asi te va, VAMOS CAMPEÓN!!!!

Somos insaciables, eso seguro, ahora quiero un cuervo y después una gallina!!!!

La copa libertadores es mi obsesión, tenes que dejar el alma y el corazonnnnnnnnnnnnnnn, ya vas a ver, no somos como los putos de river plaiiii!!!!!!!!!!!!

ese lucho fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que festejo papa
que alegria
todos los chicos felices
hasta el fantasmita va a salir a hacer cosas productivas en vez de venir a tocar las pelotas aca
como se la cantaste luchito...es que es una cosa de locos, que se callaran que se quedaban afuera...esos pibes de vos se van a acordar toda la vida:
lucho el gualichero
jajajajajajajajaja
salu2
de boca no digo nada
porque no me lo merezco
gracias a todos
boca te amo

sumecha
23rd April 2008, 04:29
BUENO SEÑORES SE GANO... CON LO JUSTO... LA VERDAD PARA SER SINCEROS LOS ULTIMOS 10 MINUTOS TENIA LAS BOLAS EN LA GARGANTA... ROMAN CALMO UN POCO LAS ANCIAS PERO IGUAL... NOS VEMOS EN LA SEMANA... CUIDENCE TODOS Y LOS AMARGOS QUE SE TRAGUEN ESTE 3-0...

BUENAS NOCHES A TODOS...

DeadWalker
23rd April 2008, 04:30
Jajajaja, el Colo le "Mexicanofobia" si no revisen como le ha ido con los Mexicanos ;)

y eso que dicen que los mexicanos no sabemos jugar al futbol. :wink:

luchomera
23rd April 2008, 04:31
Saludos para todos los grandes xeneizes felices que rondan hoy por aca, me voy a ver a manu!!!!Hasta la próxima y DALE BOCA!!!!

sumecha
23rd April 2008, 04:31
ES LA VERDAD... VERGUENZA PASARON EN EL CLASRIFICATORIO PARA LAS OLIMPIADAS... SON UNA PLASTA DE MIERDA

t mpomo
23rd April 2008, 04:33
sumecha
que gusto ver a un equipo jugar asi
como toca
y roman
espectacula a a a a a a a a r
salu2 y buena semana de glorias de la mano del mas grande

coli_elgallo
23rd April 2008, 04:34
roman espectacular?
jugo bien?

Gracias Colotto!
Ah ! ^Para el estupido que tenia la foto de viva el rey en mencion a chavez, ahora jodete!
Y si sos guapo aparece!

sumecha
23rd April 2008, 04:35
NO LO PUDE VER... ME TOCARA BAJAR EL PARTIDO... SOLO LOGRE VER EL GOLAZO DE DATOLO... LO ESCUCHE POR LA RADIO... SEGUN LOS NARRADORES BOCA JUGO UN SEGUNDO TIEMPO MUY NERVIOSO... OPINARE MEJOR DEL PARTIDO CUANDO LO VEA...

sumecha
23rd April 2008, 04:36
A LOS QUE NO SABEN ROMAN NO ESTA AL 100% ESTARA EN UN 40% NADA MAS, Y MARCO UN GOL.... CERRA EL CULO SEVILLANO DE MIERDA SOS EQUIPO CHICO... LA UNICA MANERA QUE SE ESCUCHO SU NOMBRE FUE CUANDO SE LES MURIO EL DEFENSA... SEGUI VIENDO AL MAS GRANDE...

chebostero
23rd April 2008, 04:40
en los primeros 20 minutos del segundo tiempo Boca podia terminar 11-0!

Palacio una Fiera! Roman siempre aparece ! Palermo de ENGANCHE!...GRANDE TITAN!

coli_elgallo
23rd April 2008, 04:40
estupido! soy de boca!
ah!
El partido yo lo vi, y riquelme jugo mal!!
EL futbol se analiza con la cabeza!

El culo cerralo vos pelotudo!

sumecha
23rd April 2008, 04:46
40% UN GOL... QUE MAS PEDIS.. A VER QUE HAGA 300 PASES A GOL 4 TIROS LIBRES EN EL PALO.. 5 PASES A GOL COMO MINIMO METIO QUE NO ENTRARAN ES OTRA COSA...

coli_elgallo
23rd April 2008, 04:48
a ver señor sumecha!
Yo no critico a riquelme por favor! estoy diciendo que jugo mal! Nada mas!!!!!!! Dios mio!! ¿No se puede criticar a riquelme en este país?

Acá tenes a la figura
[IMG:200:250:9a3de6a3aa]http://i267.photobucket.com/albums/ii289/coli_elgallo/4829.jpg[/img:9a3de6a3aa]

sumecha
23rd April 2008, 04:51
PUES POR LO QUE ESCUCHE PEGO MAS DE LO QUE JUGO... POR EL PARTIDO NO OPINO... SOLO LO ESCUCHE POR LA RADIO...

SE PUEDE CRITICAR PERO CON FUNDAMENTOS.... ROMAN NO ESTA PARA JUGAR EL PARTIDO COMPLETO PERO EL NOMBRE PESA Y NO CREO QUE EL DT LO SAQUE...

ME RETIRO... CHAU Y SUERTE A TODOS

bronzi
23rd April 2008, 06:41
EN LOS ULTIMOS 15 BOCA NO DABA MAS Y ESTABAN NERVIOSO, SE NOTO CUANDO EL MARACAIBO EMPEZO A TOCAR MUCHO EL BALON , Y JURO QUE NO ME QUEDE VIENDO EL PARTIDO DE BOCA , PUESE LA VISTA EN EL DEL ATLAS, POR SI HACIA UN GOL EL COLO ROTO

FCB_CABJ
23rd April 2008, 07:45
t mpomo son las 7 y algo de la mañana y como siempre Boca no defrauda y Roman...menos aun.Ya estamos clasificados y como dije Colo Colo empataba a 1 y nosotros 3-0.Enorme Román,que golazo,es un genio.Un saludo,me voy a trabajar feliz:D Japón más cerca.Ahora a esperar el torrent del partido para bajarlo.

Argentinosaurus
23rd April 2008, 16:35
Los bosteros estaban con los huevos en la garganta.. ay ay ay, si Atlas no empataba sobre el final, la bostita no clasificaba, que pateticos que son estos puercos bolitas. Son PATETICOS, Dan Lastima.

Tarde o temprano se hara justicia. Mi deseo es que les toque Estudiantes, asi los sacan de una patada en el orto al equipito del pecho Frio CAGON de Tristelme pata dura y jugador del monton, junto con Pajermo, Guiness Record por errar tres penales en un partido, y la puta de Pajacio, el invento del periodismo, pesimo jugador de la B...

Y como yo bien dije, no meterian mas de 3 goles. La puta de brunzi decia que metian 6 y que Atlas ganaba, jajajaja... dedicate a otra cosa Brunzi, sos un desastre y no sabes NADA de futbol, igual que luchita mera.

Sigan asi que no siempre habra un Atlas para darles una mano. Bosteros feos y coimeros.

Aufwiedersehen.

t mpomo
23rd April 2008, 18:11
t mpomo son las 7 y algo de la mañana y como siempre Boca no defrauda y Roman...menos aun.Ya estamos clasificados y como dije Colo Colo empataba a 1 y nosotros 3-0.Enorme Román,que golazo,es un genio.Un saludo,me voy a trabajar feliz:D Japón más cerca.Ahora a esperar el torrent del partido para bajarlo.

fcb_cabj
fue impresionante vieja
uno de los partidos mas emocionantes que le vi jugar a un Boca vertical, rapido, vertiginoso, preparadisimo, concentradisimo, un riquelme inspirado para lograr con solo un toque convertirse nuevamente en el procer al que estamos acostumbrados los xeneixes (y resignadas las gayinas) para la copa Libertadores; torneo que deberia llevar su nombre ya que en esta ha logrado su mejor produccion golifera. Un verdadero artista que destrozo a su openente con mas de 20 pases gol; las asistencias que les proveyo a sus companeros fueron de la mayor calidad. Desafortunadamente el joven bahiense, Rodrigo Palacio no pudo concretar y esto lo hunde emocionalmente. Esperamos que pueda empujarla adentro la proxima porque realmente con Sebastian Battaglia fueron de los que mas corrieron. Como tampoco marco ayer el gigante del gol Martin Delirium Tremens Palermo, el jugador mas loco que alguna vez tuvo Boca Juniors (con el negro Villita Villareal son los mas excentricos en el plantel historico de la institucion)
Otra ausencia que sufrio el equipo, para males, fue la del volante creativo Cristian Pochi Chavez (como roba ese vago...!) fantastico enganche que le hubiese permitido al 10 mas veces lo mismo por lo que Roman tuvo que trabajar toda la noche: asistencias. Pasa que cuando juega este pibe, riquelme esta mas suelto y entra mas al area. Esto lo explicaba Carlos Bianchi cuando veia el montruo en que se habia transformado el ya mitico y mercurial 10 cuando metia su tercer gol ante Gremio en la final de la edicion de la Libertadores pasada y le provocaban el penal en una de sus audaces y verticalisimas entrada con pelota al pie en pared regate y recorte.
Riqueleme es tan buen 10 que se transforma en 9 sin descuidar la creacion y doblando la peligrosidad en area rival. Pero no un 9 de area, areo y con cabezazo; un 9 de entrada al area por el medio, de pegada de mas de 25 m con los dos pies.
El gol de ayer es genialidad pura.
No te digo mas nada. miralo. No tiene desperdicio.
salu2
pd: che loco, no te lo tomes a mal, pero si esto que no lo veas nos hace ganar asi, de esta manera, tan a lo grande, con tanta entrega, es como para tenerlo en cuenta, sabes? Es que a veces los argentinos somos medio cabaleros. Yo el conjunto nike retro modelo 1955 no me lo saco hasta el proximo partido, por ejemplo. y la camiseta que llevo se la compro a los amigos de la 12 y no me ha fallado.
Probamos para el partido que viene; si lo miras y ganamos no pasa nada. Pero si el resultado es adverso hacemos lo que es mejor para el equipo para el partido de vuelta... :wink:

FCB_CABJ
23rd April 2008, 19:14
t mpomo me estoy bajando el partido via torrent para verlo.
Si te sirve de consuelo el primer partido integro que le vi al Boca fue no sé si lo recuerdas en Japón contra un equipo que ya se veía campeón,recién robado Figo y de repente Martín con las asistencias de Roman les dijo que por ahí no pasaba,que Boca era campeón.El siguiente partido(antes no había tantas antenas digitales o si las había no teníamos dinero en casa)no se veía un partido de Boca así como así.Eso sí,los resumenes no me los perdía,como el día que vi a Roman hacer su famoso topogigio o el día que tras mucho tiempo volvió Palermo y vacunó a River eso tambien lo ví.Cuando ya comencé a ver a Boca mas asiduamente coincidió con un Apache en las filas y aquello de hacer la gallinita en todo el corral fué apoteosico o al Pato parando en la tanda aquella contra los mexicanos y luego marcando él o aquella contra el Milan de nuevo en Japón(están todo el día allí) tampoco tuvo precio.Pero cuando ya comencé a ver a Boca fin de semana si,fin de semana también resulta que lo vuelven a ganar todo(entre medias Roman viene a España,va a jugar a mi ciudad y allí estoy yo con la camiseta de Boca,una cámara,un póster suyo para que me lo firme)y de repente cuando por fin tengo una antena para ver a Boca ¿sabes qué pasa?Que Roman se va para Argentina de nuevo para que pueda verlo marcando a Olimpo,al Cucuta y al Gremio y ganando la Libertadores de madrugada en mi casa(al día siguiente estaba de exámenes pero no importaba)Yo también tengo mis ritos como la de al día siguiente ponerme una camiseta de Boca(no de jugar al fútbol)y pasearla por mi ciudad(tan lejos de Argentina,como a un océano de distancia)para que todo aquel que sepa lo que pasó la noche anterior piense:
"Por ahí va un bostero"
Más o menos esa es mi historia t mpomo con el Boca y es la razón por la cual tengo que seguir viendo a Boca y a Román,a Palermo,a Palacio,Chavez,porqué vi al Pato,Tevez,al flaco Schiavi,al Guille,incluso en resumenes semanales aqui en España a Maradona con Caniggia,porque Boca es una pasión a cualquier lado del océano.Un saludo y el próximo a San Lorenzo,¿te imaginas que le hacemos un 7 de nuevo?
Ya se huele el duelo con River...

FCB_CABJ
23rd April 2008, 19:20
Por cierto,dije que ganabamos 3-0 y ColoColo empataba a 1... ;)

coli_elgallo
23rd April 2008, 19:38
jaja, al rey metetelo en el tuje!
saludos!
pRIMERO NOS QUEDABAMOS AFUERA EN PRIMERA! AHORA PASAMOS!

sumecha
23rd April 2008, 19:55
t mpomo son las 7 y algo de la mañana y como siempre Boca no defrauda y Roman...menos aun.Ya estamos clasificados y como dije Colo Colo empataba a 1 y nosotros 3-0.Enorme Román,que golazo,es un genio.Un saludo,me voy a trabajar feliz:D Japón más cerca.Ahora a esperar el torrent del partido para bajarlo.

estmos en las mismas yo tambien espero el torrent para descargarlo... Solo logre escucharlo...

FCB_CABJ
23rd April 2008, 19:59
Sumecha ya está el torrent,en portugués pero bueno algo es algo :)

sumecha
23rd April 2008, 20:01
Gracias amigo... me voy de una a hacer click en el link!

sumecha
23rd April 2008, 20:03
jjajaja... me suena a que tu equipito de mierda no paso o no llego a la libertadores, chupame la verga hijo de las remil putas... saliste igual de puto que tu mama!!

FCB_CABJ
23rd April 2008, 20:12
tuculoarde soy español,Bolivia me pilla un poco lejos

sumecha
23rd April 2008, 20:19
que le paso a to cerebro, las dos neuronas que tenias se te fundieron... pelotudos asi son los que cagan los foros.... anda a meterte una estaca en el culo a ver si con eso te dejas de romper tanto las pelotas... parido por el culo...

bronzi
23rd April 2008, 20:42
Los bosteros estaban con los huevos en la garganta.. ay ay ay, si Atlas no empataba sobre el final, la bostita no clasificaba, que pateticos que son estos puercos bolitas. Son PATETICOS, Dan Lastima.

Tarde o temprano se hara justicia. Mi deseo es que les toque Estudiantes, asi los sacan de una patada en el orto al equipito del pecho Frio CAGON de Tristelme pata dura y jugador del monton, junto con Pajermo, Guiness Record por errar tres penales en un partido, y la puta de Pajacio, el invento del periodismo, pesimo jugador de la B...

Y como yo bien dije, no meterian mas de 3 goles. La puta de brunzi decia que metian 6 y que Atlas ganaba, jajajaja... dedicate a otra cosa Brunzi, sos un desastre y no sabes NADA de futbol, igual que luchita mera.

Sigan asi que no siempre habra un Atlas para darles una mano. Bosteros feos y coimeros.

Aufwiedersehen.


ok me voy a dedicar a criarte hijo mio , ya se que tenes sindrome de dawn , pero te voy a queerer igual hijo mogolico.

a hijito, y el atlas hizo el gol a los 20 del segundo tiempo, pobresito tenes la cabezita tan atrofiada de chupar muchas pijas que no te da para pensar , pobre.

t mpomo
23rd April 2008, 22:53
t mpomo me estoy bajando el partido via torrent para verlo.
Si te sirve de consuelo el primer partido integro que le vi al Boca fue no sé si lo recuerdas en Japón contra un equipo que ya se veía campeón,recién robado Figo y de repente Martín con las asistencias de Roman les dijo que por ahí no pasaba,que Boca era campeón.El siguiente partido(antes no había tantas antenas digitales o si las había no teníamos dinero en casa)no se veía un partido de Boca así como así.Eso sí,los resumenes no me los perdía,como el día que vi a Roman hacer su famoso topogigio o el día que tras mucho tiempo volvió Palermo y vacunó a River eso tambien lo ví.Cuando ya comencé a ver a Boca mas asiduamente coincidió con un Apache en las filas y aquello de hacer la gallinita en todo el corral fué apoteosico o al Pato parando en la tanda aquella contra los mexicanos y luego marcando él o aquella contra el Milan de nuevo en Japón(están todo el día allí) tampoco tuvo precio.Pero cuando ya comencé a ver a Boca fin de semana si,fin de semana también resulta que lo vuelven a ganar todo(entre medias Roman viene a España,va a jugar a mi ciudad y allí estoy yo con la camiseta de Boca,una cámara,un póster suyo para que me lo firme)y de repente cuando por fin tengo una antena para ver a Boca ¿sabes qué pasa?Que Roman se va para Argentina de nuevo para que pueda verlo marcando a Olimpo,al Cucuta y al Gremio y ganando la Libertadores de madrugada en mi casa(al día siguiente estaba de exámenes pero no importaba)Yo también tengo mis ritos como la de al día siguiente ponerme una camiseta de Boca(no de jugar al fútbol)y pasearla por mi ciudad(tan lejos de Argentina,como a un océano de distancia)para que todo aquel que sepa lo que pasó la noche anterior piense:
"Por ahí va un bostero"
Más o menos esa es mi historia t mpomo con el Boca y es la razón por la cual tengo que seguir viendo a Boca y a Román,a Palermo,a Palacio,Chavez,porqué vi al Pato,Tevez,al flaco Schiavi,al Guille,incluso en resumenes semanales aqui en España a Maradona con Caniggia,porque Boca es una pasión a cualquier lado del océano.Un saludo y el próximo a San Lorenzo,¿te imaginas que le hacemos un 7 de nuevo?
Ya se huele el duelo con River...

un verdadero hincha de Boca alli
saludos, xeneixe
usted puede ver todo el Boca que quiera. eso es lo que es un hincha. recuerda nombres, momentos, goles, copas.
lamento que hoy no haya podido ser, barcelona, aunque tampoco es de despreciar el empate a 0 (arsenal contra los rosonieris en highbury n islington, empataron el primero a 0 en casa, te acordas?) resultado abierto a favor para el proximo
buen partido de messi, zambrotta y xavi
por lo de Boca me anoto a otro 7 a los cuervos buchones esos y el superclasico tampoco nos vendria mal
vos sos hincha de Boca y sabes lo que es querer todo. espero que tu otro equipo tambien lo consiga... hasta mediados de diciembre, eso si
hasta ese grandioso dia que nos encontremos por aca para gritar cada uno por un equipo solo
forza barca en esta champions y vamos Boca en esta Libertadores
nos volveremos a encontrar, xeneixe
salu2

FCB_CABJ
23rd April 2008, 23:10
El dia 26 de Agosto en el trofeo del Barça vamos hacer un ensayo del partido,Barça-Boca.Yo vivo al sur de España(donde hace mucho calor)y no hay ni que decir que no importa lo que valga la entrada que el dia 26 de Agosto estaré en el campo viendolo.El Barça bien,muchisima posesión al United no lo ví en todo el partido(salvo el penalty)lo hizo perfecto salvo que se le olvidó marcar.Como tu dices,el 0-0 no está mal porque metiendoles un gol les entrará el miedo.Nos vemos este fin de semana contra los cuervos

DeadWalker
24th April 2008, 01:10
Japón más cerca.Ahora a esperar el torrent del partido para bajarlo.

solo por esto y mas me caen mal algunos argentinos que creen que boca solo por haber clasificado ya gano la copa,sinceramente yo no creo que boca gane esta copa,fuera de casa cada vez que jugo fue goleado y solo en casa juegan bien,y sobre todo en este ultimo juego que pasaron de panzazo,me gustaria que boca se enfrentara al america de mexico para ver cuantos goles se llevan del estadio azteca.

bronzi
24th April 2008, 01:18
Japón más cerca.Ahora a esperar el torrent del partido para bajarlo.

solo por esto y mas me caen mal algunos argentinos que creen que boca solo por haber clasificado ya gano la copa,sinceramente yo no creo que boca gane esta copa,fuera de casa cada vez que jugo fue goleado y solo en casa juegan bien,y sobre todo en este ultimo juego que pasaron de panzazo,me gustaria que boca se enfrentara al america de mexico para ver cuantos goles se llevan del estadio azteca.

JAJAJA EL AMERICA DE MEJICO AJAJAJAJAJ CUAL EL EQUIPO QUE PASO DE PEDO EN CHILE QUE SE COLGARON DEL TRAVESAÑO AJAJAJAJAJ, NO EXISTE EL AMERICA

Y TE RECUERDO QUE BOCA EL AÑO PASADO PERDIO EN TOLUCA Y EN CUZCO Y EN LA FASE ELIMINATORIAS
GANO EN PARAGUAY CONTRA LIBERTAD, Y EN BRASIL EN LA FINAL,
UNA COSA ES GRUPO Y OTRA PLAY OFF.
EN EL MANO MANO BOCA TIENE EXPERIENCIA DE CAMPEON ALGO QUE VOS NO SABES PORQUE EN MEJICO NO GANAN NI LA COPA MELBA.


PORQUE SEAMOS SINCEROS , CUANDO JUEGAN CONTRA BOCA SE PONEN TODOS PALIDOS, SE LES FRUNCE EL OJETE.
Y BOCA NO PASO DE PEDO TE RECUERDO QUE HIZO 3 GOLES,


UN SALUDITO A LAS CHIVAS EL MEJOR EQUIPO DE MEJICO AFUERITA AJAJJAJAAJA

coli_elgallo
24th April 2008, 02:06
Boca ganó!
como jugó? a quien demonios le importa después de tanto sufrir?

Los huevos en la garganta.. pf, vos los tenes en la parte de atras!
Dale dale dale bo
a todas partes siempre voy...

luchomera
24th April 2008, 02:07
Varias respuestas:

Para gallinasaurus ya lo dijo todo bronzi, no se puede ser más tonto que vos, jajaja, cuando empató atlas, Boca iba 2-0, y entonces supo que con uno más alcanzaba...pero bueno gallinita hija nuestra, me encanta que insultes justamente a román, martín y rodrigo; en dos semanas te quiero ver aca, yo creo que mojan los tres contra ustedes, 5 AÑOS SIN TÍTULOS, no te olvides!!!

coli_elgallo
24th April 2008, 02:07
Octavos de final
Fox a las 12 pone el cuadro!
a esperar!

luchomera
24th April 2008, 02:09
Al walker texas ranger ya le quedan chicos los insultos, tremendo forro fracasado, la envidia a estos dos los esta matando. Mexican, a quien le ganaste???
América de méxico?????jajajajaja, pagaría para que nos cruzemos en algún momento con esos muertos!!!

También me quedo tranquilo cuando dice que no ganamos la copa, porque dijo que perdiamos con atlas y colocolo en la bombonera, dijo que quedabamos eliminados....un payaso con todas las letras...ya nos vamos a encontrar don fracaso...

luchomera
24th April 2008, 02:10
Para el culé bostero, mis saludos porque es un fiera; solo una cosa: es BOCA, no el boca...

POR ESO QUIERO QUEMAR EL GALLINERO, QUE SE MUERAN LOS CUERVOS....

coli_elgallo
24th April 2008, 02:10
¿Quien fue ayer a verlo?

DeadWalker
24th April 2008, 02:10
Japón más cerca.Ahora a esperar el torrent del partido para bajarlo.

solo por esto y mas me caen mal algunos argentinos que creen que boca solo por haber clasificado ya gano la copa,sinceramente yo no creo que boca gane esta copa,fuera de casa cada vez que jugo fue goleado y solo en casa juegan bien,y sobre todo en este ultimo juego que pasaron de panzazo,me gustaria que boca se enfrentara al america de mexico para ver cuantos goles se llevan del estadio azteca.

JAJAJA EL AMERICA DE MEJICO AJAJAJAJAJ CUAL EL EQUIPO QUE PASO DE PEDO EN CHILE QUE SE COLGARON DEL TRAVESAÑO AJAJAJAJAJ, NO EXISTE EL AMERICA

Y TE RECUERDO QUE BOCA EL AÑO PASADO PERDIO EN TOLUCA Y EN CUZCO Y EN LA FASE ELIMINATORIAS
GANO EN PARAGUAY CONTRA LIBERTAD, Y EN BRASIL EN LA FINAL,
UNA COSA ES GRUPO Y OTRA PLAY OFF.
EN EL MANO MANO BOCA TIENE EXPERIENCIA DE CAMPEON ALGO QUE VOS NO SABES PORQUE EN MEJICO NO GANAN NI LA COPA MELBA.


PORQUE SEAMOS SINCEROS , CUANDO JUEGAN CONTRA BOCA SE PONEN TODOS PALIDOS, SE LES FRUNCE EL OJETE.
Y BOCA NO PASO DE PEDO TE RECUERDO QUE HIZO 3 GOLES,


UN SALUDITO A LAS CHIVAS EL MEJOR EQUIPO DE MEJICO AFUERITA AJAJJAJAAJA

pues ya veremos,por cierto chivas no es el mejor y ya ves boca se llevo 3 del jalisco la ultima vez.

luchomera
24th April 2008, 02:11
de que hablas gallo?

coli_elgallo
24th April 2008, 02:12
a la cancha
quien fue?
clara la pregunta!

luchomera
24th April 2008, 02:14
clarísima la pregunta....

diría que de los que postearon en este tema nadie fue a la cancha, capaz que el mexicano para aprender un poquito...

coli_elgallo
24th April 2008, 02:15
nadie?
seguro?

coli_elgallo
24th April 2008, 02:16
contale a los mejicanos que se siente ver a boca
segun la optica lucho mera!

luchomera
24th April 2008, 02:24
Estas aburrido eh gallito!!!

Es muy dificil explicar lo que se siente cuando se ve al xeneize; intente explicar alguna vez a algún extranjero, pero nadie vive el fútbol como nosotros; por más quilombos, laburos, estudios, deudas, novias,etc. que puedas tener en tu vida, Boca siempre ocupa una parte muy importante, muchas veces esta antes que cualquier otra cosa...

Pero bueno, imprescindible, para ver a Boca tenes que tener buenas cuerdas vocales y estar acostumbrado a saltar...

coli_elgallo
24th April 2008, 02:27
te informo que a ver a boca alguna vez fui
alguna....
alguna y solo alguna...

Igual como consuelo a los chilenos les puedo decir que tiraron mas serpentinas que banfield, newells y varios mas...

luchomera
24th April 2008, 02:31
es verdad que llevaron mucha gente ese día los chilenos, pero el problema es que habían hablado mucho al pedo después del partido en chile, y ellos son Colo Colo...igual que el mexicano con el América, son unos muertos de hambre y no ganaron un carajo; es duro pero real...

Nosostros como hinchas de Boca, sí podemos hablar al pedo; primero porque el equipo responde el 90 % de las veces...y segundo porque tenemos 5 finales en 7 años a las espaldas...nadie puede discutir eso...

coli_elgallo
24th April 2008, 02:32
y todavia hay que escuchar energumenos que siguen hablando que Boca compra partidos!
Comprense una vida, les sale mas barato y mas efectivo que hablar de boca!

DeadWalker
24th April 2008, 03:00
igual que el mexicano con el América, son unos muertos de hambre y no ganaron un carajo; es duro pero real...


me podrias decir cuantas participaciones tiene boca en una libertadores y cuantas tiene el america?esto es lo que me da gusto por que cuanto mas estan arriba mas dolera la caida jajaja

DeadWalker
24th April 2008, 03:03
Estas aburrido eh gallito!!!

Es muy dificil explicar lo que se siente cuando se ve al xeneize; intente explicar alguna vez a algún extranjero, pero nadie vive el fútbol como nosotros; por más quilombos, laburos, estudios, deudas, novias,etc. que puedas tener en tu vida, Boca siempre ocupa una parte muy importante, muchas veces esta antes que cualquier otra cosa...

...

tu lo que eres es un fanatico y mamon que cree que el futbol es lo unico que importa en la vida como si tu ganaras joyas,dinero y los jugadores te vinieran a felicitar,abre los ojos el futbol es solo un deporte mas que cosas que fanaticos como tu no entienden.

coli_elgallo
24th April 2008, 03:08
No peleen!
Disfruten el juego!

DeadWalker
24th April 2008, 03:18
No peleen!
Disfruten el juego!

exactamente de eso se trata de disfrutar los juegos pero este lucho me cae mal por que menosprecia a otros paises y equipos.

Argentinosaurus
24th April 2008, 03:21
Japón más cerca.Ahora a esperar el torrent del partido para bajarlo.

solo por esto y mas me caen mal algunos argentinos que creen que boca solo por haber clasificado ya gano la copa,sinceramente yo no creo que boca gane esta copa,fuera de casa cada vez que jugo fue goleado y solo en casa juegan bien,y sobre todo en este ultimo juego que pasaron de panzazo,me gustaria que boca se enfrentara al america de mexico para ver cuantos goles se llevan del estadio azteca.


ay ay ay bostero feo villero chupa culos, que distintos somos...

vos clasificas con la mano de los mariachis y con los huevos de tu viejo en la garganta, mientras nosotros descansamos tranquilos y esperamos nuestro proximo rival.

que patetico que sos, por lo que decis NO SABES NADA DE FUTBOL.. sos un desastre negrito villero boliviano como el de tu AVATAR... todos sabemos que te masturbas con ese negro que tenes en el avatar al igual que luchito mera que no sabe esciribr dos palabras juntas por ser un bosterito analfabeto.

LuchitaMuera segui comiendote las "S" cuando escribis que eso te hace bien bostero, y tambien comete la de tu viejo, mientras tu vieja es violada por el negro del avatar de brunzi. Aprende a insultar, papafrita, vos tenes menos calle que Venecia, villerito.

Segui participando negrito!!!

bronzi
24th April 2008, 04:24
Japón más cerca.Ahora a esperar el torrent del partido para bajarlo.

solo por esto y mas me caen mal algunos argentinos que creen que boca solo por haber clasificado ya gano la copa,sinceramente yo no creo que boca gane esta copa,fuera de casa cada vez que jugo fue goleado y solo en casa juegan bien,y sobre todo en este ultimo juego que pasaron de panzazo,me gustaria que boca se enfrentara al america de mexico para ver cuantos goles se llevan del estadio azteca.


ay ay ay bostero feo villero chupa culos, que distintos somos...

vos clasificas con la mano de los mariachis y con los huevos de tu viejo en la garganta, mientras nosotros descansamos tranquilos y esperamos nuestro proximo rival.

que patetico que sos, por lo que decis NO SABES NADA DE FUTBOL.. sos un desastre negrito villero boliviano como el de tu AVATAR... todos sabemos que te masturbas con ese negro que tenes en el avatar al igual que luchito mera que no sabe esciribr dos palabras juntas por ser un bosterito analfabeto.

LuchitaMuera segui comiendote las "S" cuando escribis que eso te hace bien bostero, y tambien comete la de tu viejo, mientras tu vieja es violada por el negro del avatar de brunzi. Aprende a insultar, papafrita, vos tenes menos calle que Venecia, villerito.

Segui participando negrito!!!



estas celosa hijita , parece que lo ves demasiado el avatar se nota que te transpira la colita cuando lo ves, si sos una putita ambiciosa ajajajajajajajaj
y no te pongas celosa hijita boba que despues te mando un negrito que te haga la cola.
que feo para un padre ver a una hijita mogolica, que sea gallina y putita.pero bue uno no elige a los hijos les toca.

y agarrate que el cuervo no te deje afuera.

chau hijito , las gallinas rompen records en quedar afuera en primera ronda ajajajajja

luchomera
24th April 2008, 04:47
Japón más cerca.Ahora a esperar el torrent del partido para bajarlo.

solo por esto y mas me caen mal algunos argentinos que creen que boca solo por haber clasificado ya gano la copa,sinceramente yo no creo que boca gane esta copa,fuera de casa cada vez que jugo fue goleado y solo en casa juegan bien,y sobre todo en este ultimo juego que pasaron de panzazo,me gustaria que boca se enfrentara al america de mexico para ver cuantos goles se llevan del estadio azteca.


ay ay ay bostero feo villero chupa culos, que distintos somos...

vos clasificas con la mano de los mariachis y con los huevos de tu viejo en la garganta, mientras nosotros descansamos tranquilos y esperamos nuestro proximo rival.

que patetico que sos, por lo que decis NO SABES NADA DE FUTBOL.. sos un desastre negrito villero boliviano como el de tu AVATAR... todos sabemos que te masturbas con ese negro que tenes en el avatar al igual que luchito mera que no sabe esciribr dos palabras juntas por ser un bosterito analfabeto.

LuchitaMuera segui comiendote las "S" cuando escribis que eso te hace bien bostero, y tambien comete la de tu viejo, mientras tu vieja es violada por el negro del avatar de brunzi. Aprende a insultar, papafrita, vos tenes menos calle que Venecia, villerito.

Segui participando negrito!!!


"nosotros descansamos tranquilos y esperamos nuestro proximo rival" dice el que pasa primera ronda por primera vez ennnnnnnnnnnn......no se exactamente pero me la jugaría a unos 10 años. Sos chiquito hijo mio, y como buena gallina, cagona y con la verga en el orto. En algo coincidimos, somos muuuuuuy diferentes; nosotros clasificamos siempre y ustedes una vez cada 10 años....

Las S que supuestamente me comí, no las ves por culpa de tu vieja; se lo morfa todo la hija de puta, por eso parece una chancha la muy puta...

Che, no se metan con la gallina puta esta que te llama papafrita!!!!noooooo, yo con vos no me meto más, sos un duro;

CHAU FRACASADO!!!

bronzi
24th April 2008, 04:49
lucho ya tenemos rival es el cruzeiro. te digo la verdad por lo que hizo con el casla, no fue la gran cosa, aca los garchamos de parado

luchomera
24th April 2008, 04:50
No peleen!
Disfruten el juego!

exactamente de eso se trata de disfrutar los juegos pero este lucho me cae mal por que menosprecia a otros paises y equipos.

No generalices chespirito, TU país es un fracaso en este deporte, y TU equipo no existe!!!

bronzi
24th April 2008, 04:54
ajajajajjaj

DeadWalker
24th April 2008, 05:38
No generalices chespirito, TU país es un fracaso en este deporte, y TU equipo no existe!!!

mira de hijo de gardel recuerda que la vida da muchas vuelvas rie ahora y llora despues.

luchomera
24th April 2008, 09:13
chau mexicano, deja de romper los huevos aca, no le importas a nadie, anda a buscar a la chilindrina y a jugar al beisbol que les irá mejor...

cruzeiro, cruzeiro, esta claro que no es el mejor cruce posible, nos podrían haber tocado las gallinas que son un cuento y ganamos seguro pero bueno...los brazucas seguro que estan cagados, no tengo dudas, ellos saben mejor que nadie quien es Boca. El ganador de esta eliminatoria va con el ganador del Lanús-LU de Quito, y en semis podrían tocar las gallinas pero NO TIENEN PELOTAS!!! Veo un buen fixture para repetir, salvo que nos toque el América de méxico en algún momento que entonces me cago de miedo, jojojojojojo!!!

Las gallinas ya están pensando en dejarse ganar para no repetir el papelón del la última vez que nos cruzamos por libertadores....y de la anterior, y de la otra...DALE BOCA

FCB_CABJ
24th April 2008, 17:29
¿Como ven la eliminatoria contra el Cruzeiro?

bronzi
24th April 2008, 20:05
DIFICIL PERO GANABLE.

EL CRUZEIRO SE COMIO 5 EN BOLIVIA, ASI QUE NO CREO QUE SEA UN CUCO

DeadWalker
24th April 2008, 20:31
chau mexicano, deja de romper los huevos aca, no le importas a nadie, anda a buscar a la chilindrina y a jugar al beisbol que les irá mejor...


ya veremos luchito cara de mi pito.

coli_elgallo
24th April 2008, 22:54
contra river solo en la final

bronzi
25th April 2008, 00:54
contra river solo en la final

SEMI FINAL , PORQUE SI EN LA SEMI FINAL HAY DOS EQUIPOS ARGENTINOS SE LOS JUNTA PARA QUE SE ENFRENTEN , LOS UNICOS QUE TIENEN CHANCES SON LOS BRAZUCAS PORQUE NO SE ENFRENTAN ENTRE SI EN 8VOS DE FINAL

Argentinosaurus
25th April 2008, 03:31
Callate Bronzi no sabes una mierda de futbol..

ah y deja de usar mayusculas pedazo de bostero villero mas cogido...

Solo las putitas que gritan porque se violan a la vieja como vos, usan mayusculas.

t mpomo
25th April 2008, 04:53
Callate Bronzi no sabes una mierda de futbol..

ah y deja de usar mayusculas pedazo de bostero villero mas cogido...

Solo las putitas que gritan porque se violan a la vieja como vos, usan mayusculas.

estas nerviosa premenstrual argentinosaurus?

bronzi
25th April 2008, 07:21
Callate Bronzi no sabes una mierda de futbol..

ah y deja de usar mayusculas pedazo de bostero villero mas cogido...

Solo las putitas que gritan porque se violan a la vieja como vos, usan mayusculas.


GRACIAS POR EL CONSEJO, HIJITO BOBO , SEGURO A VOS YA TE VIOLARON DEMASIADO , LOS LINJERAS DE TU BARRIO ESOS SARNOSOS, Y ANDAS PREVINIENDO A LOS DEMAS , GRACIAS, VOY A TOMAR PRECAUSIONES, PERO VOS QUE YA VOS LE TOMASTE EL GISTO A QUE TE ROMPAN LA COLA, SEGUI HACIENDOLO BIEN QUE CAPAS CONSEGUIS UN TRABAJO MEJOR COMO EL QUE TIENE TU MAMI EN COCODRILO.

CHAU HIJITO BOBO , A TOMAR MA MEMA DE CARNE Y A DESCANSAR