PDA

View Full Version : F.C.Barcelona-Manchester Utd. Miércoles 23 Abril 20:45



Pages : [1] 2

cvieri82
21st April 2008, 22:12
Sabéis algun sitio por donde lo dan. Cual es vuestra apuesta?

calderon_elputoamo
22nd April 2008, 00:19
LA APUESTA QUE EL MANCHESTER DEL DIOS DON CRISTIANO VA A DEJAR EN RIDICULO A TODO EL BARCELONA.!!!SUERTE

araceli
22nd April 2008, 10:48
Sabéis algun sitio por donde lo dan. Cual es vuestra apuesta?

si kieres ver los canales para el bar-man,pues van a ser los mismos q para hoy el liverpool-chelsea, puedes ir probando para mañana cual t gusta mas

babypuchi
22nd April 2008, 12:07
cvieri82: hoy no preguntas por donde televisan al patetico de madrid? se echa en falta esas preguntas los MARTES.

calderon_elputoamo
22nd April 2008, 14:20
nosotros nos podemos permitir no jugar la xampions.porque tenemos 9 y vosotros si pinxais contra el manchester hasta vustro propio campo vais a quemar.

atleticoinomania
22nd April 2008, 14:34
CUANTO VIKINGO APAYASADO POR TODOS LOS SITIOS JODERRRRRRRRR. :twisted: :evil:

milinko59
22nd April 2008, 16:05
Por cierto, no aparece por ningún lado el enlace del sopcast para protv, y televisan tanto el partido de hoy como el de mañana. El enlace es el que emite a 600kbps

darko22
22nd April 2008, 16:14
Por cierto, no aparece por ningún lado el enlace del sopcast para protv, y televisan tanto el partido de hoy como el de mañana. El enlace es el que emite a 600kbps

aqui lo tienes:

Moderado: Sólo se permite enlazar a streams no a páginas

kakalo12
22nd April 2008, 16:24
Por cierto, no aparece por ningún lado el enlace del sopcast para protv, y televisan tanto el partido de hoy como el de mañana. El enlace es el que emite a 600kbps

aqui lo tienes:

Moderado: Sólo se permite enlazar a streams no a páginas
Abrir con Explorer, sino no funciona

messias19
22nd April 2008, 17:26
los del barsa nos tendremos ke ir al bar porke no es un partido como para perderse o estar tonteando hasta ke pilles el canal

jein21
22nd April 2008, 18:28
Por cierto, no aparece por ningún lado el enlace del sopcast para protv, y televisan tanto el partido de hoy como el de mañana. El enlace es el que emite a 600kbpste refieres a las dos semis de champions claro no??

churun
22nd April 2008, 18:35
enlace sopcast protv
sop://broker1.sopcast.com:3912/36323
y
sop://broker1.sopcast.com:3912/49523
( ahora mismo estan offline)
saludos

jein21
22nd April 2008, 18:39
enlace sopcast protv
sop://broker1.sopcast.com:3912/36323
y
sop://broker1.sopcast.com:3912/49523
( ahora mismo estan offline)
saludosgracias klaro ke están offline, están preparándose pra el liverpool-chelsea de esta noche, se presenta apasionante, no me extraña . . .

master_j
22nd April 2008, 19:10
Por cierto, no aparece por ningún lado el enlace del sopcast para protv, y televisan tanto el partido de hoy como el de mañana. El enlace es el que emite a 600kbps

aqui lo tienes:

Moderado: Sólo se permite enlazar a streams no a páginas
Abrir con Explorer, sino no funciona


Ahi te he visto fino, muchas gracias por el apunte porque ya me estaba cagando en cristo.

torete8
22nd April 2008, 19:23
El otro dia en el canal7 argentino del suns-spurs se hartaron de anunciar el partido del Barça-ManU
Con el mismo enlace seguro que se puede ver, y en castellano.

cvieri82
22nd April 2008, 20:28
cvieri82: hoy no preguntas por donde televisan al patetico de madrid? se echa en falta esas preguntas los MARTES.

hola babypuchi al menos hay un equipo español en semifinales me gusta el futbol.....Por cierto es verdad el patetico de Madrid no esta en champions ya quien lo eliminó, pasame algun link por si lo dan...es que no lo encuentro y mira que busco ehhh...

calderon_elputoamo
22nd April 2008, 20:45
te lo vuelo a desir el madrid se puede permitir no jugar la xampions tenemos 9 COPAS DE EUROPA!!!desde cuando el abrcelona es espanyol si laporta i la gente que va al nou camp disen queson un pais.CUANDO DIGAN SOMOS ESPANYOLES apoyare al barcelona en la copa de europa.suerte!!

furryman
22nd April 2008, 22:37
Ahora mismo estan echando el liverpool-chelsea en este canal a 600kbps y en Inglés.... es la ESPN2, y supongo que mañana tb lo emitirá.
sop://broker1.sopcast.com:3912/48608

aarondurst
23rd April 2008, 00:41
hola kuleros ganra le barca y l amejor transmison es la de star sports chekenla

leonardotejeda
23rd April 2008, 02:37
nosotros nos podemos permitir no jugar la xampions.porque tenemos 9 y vosotros si pinxais contra el manchester hasta vustro propio campo vais a quemar.


Bueno pero de esas 9 hay que darle las gracias al asesino franco por regarles 6 y ademas que esas mismas 6 fueron ganadas cuando todavia no era la "liga de campeones" era otro formato de competicion, asi que si miramos la realidad, si ganamos esta los dos equipos tendremos 3 le duela a quien le duela.

Visça el Barça....

themakaiko
23rd April 2008, 02:48
Lo tendrán por mi canal chicos, no sé si por Justin o por Mogulus :mrgreen:
El de hoy leia que se veia un tanto cortadin, pero fue porque el server de Mogulus se cayó, tonces, luego de eso costo retomar, y como no taba en casa :roll: , bueno pues mañana taré en frente del PC así que podré controlar el gallinero 8)

dani_v21
23rd April 2008, 09:42
themakaiko se verá sin cortes?
gracias

ennrik
23rd April 2008, 10:51
Muy buenas,

Segun tengo entendido, emiten el partido en el canal Sat.1 deutschland, que esta situado en la frecuencia 11288 V de Astra 19.2 E. A mas es en abierto, y por la frecuencia se puede coger incluso con parabolica CoMuNiTaRiA, eso si, orientada a astra.


Visca el Barça i Visca Catalunya

Guisseppe
23rd April 2008, 11:54
Lo que hay que hacer es ponernos de acuerdo en verlo por un programa y un canal.
Espero vuestra respuesta para que llegemos a un acuerdo y todos podamos verlo bien

rmyole
23rd April 2008, 12:30
deja de buscar escusas ,franco y su cuerpo diplomatico no eran muy queridos en europa,aunque siempre a sido una de vestras excusas ante la evidencia

noviodelamuerte
23rd April 2008, 12:53
Para el canal aleman 11288V se necesita un receptor analogico. La version digital esta en astra: FR:12480 POL V SR 27500 FEC 3/4, por lo que no se pilla con las comunitarias, al menos con la mia.

ivajdr
23rd April 2008, 14:08
Hola, a ver si damos con un canal por sopcast, que tenga buena calidad, por cierto,¿hay alguno que no lleve retraso?

Skarl
23rd April 2008, 14:11
la pregunta es: p2p ó link no p2p?
si es en p2p, en cual lo vemos?

alejandrocano
23rd April 2008, 14:42
Si es p2p sin duda: Shangai Sports o Live Sport 640, sin olvidar por supuesto Ben1 Sports o *****, muy buenos también, aunque no como los dos primeros.

wolf_style
23rd April 2008, 15:02
no lo daran por espn360? me acuerdo k vi un partido d la champions por ay y se veia de lujoo!

ivajdr
23rd April 2008, 15:26
Yo creo que lo daran por bastantes, daros cuenta de que es un partido de semifinales, y es el unico de hoy.

ivajdr
23rd April 2008, 15:28
Otra cosa, cuando falte poco para el partido, intentad dar el numero del canal en vez del nombre, por que a veces no sale el nombre del canal, solo lo que estan echando, sobretodo para aquellos que esten algo perdidos.

jfuica
23rd April 2008, 16:04
buenas. Uno de los últimos partidos que vi por internet fue en un canal rumano, y se veia de lujo. Ahora miro en la portada y no veo ningún enlace rumano. Alguien sabe de que canal estoy hablando?

duduin
23rd April 2008, 16:04
Esta noche todos a PRO TV romania
es el canal sopcast de mas calidad de futbol (960 kbps) ay qe conectarse a ese todos pa qe baya como la seda
y si no es ese yo pondria el BEN 1 tb por sopcast pero weno como segunda opcion

duduin
23rd April 2008, 16:06
PRO TV Romania

sop://broker1.sopcast.com:3912/49523
o
sop://broker1.sopcast.com:3912/36323

jfuica
23rd April 2008, 16:07
PRO TV Romania

sop://broker1.sopcast.com:3912/49523
o
sop://broker1.sopcast.com:3912/36323

supongo que será este el que yo comentaba, gracias duduin

ivajdr
23rd April 2008, 16:08
No viene en la lista ahora, que numero es?

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd April 2008, 16:10
PRO TV Romania

sop://broker1.sopcast.com:3912/49523
o
sop://broker1.sopcast.com:3912/36323

supongo que será este el que yo comentaba, gracias duduin

Es ese el que tu comentabas, pero creo que no emite ya por SopCast.

El nuevo link es este:

http://cool-tv.net/tv-channels/ro/protv-romania-s1.html

Tienen que abrirlo con Internet Exploter :wink:

torete8
23rd April 2008, 16:16
Lo que hay que hacer es ponernos de acuerdo en verlo por un programa y un canal.
Espero vuestra respuesta para que llegemos a un acuerdo y todos podamos verlo bien


Al contrario, asi cabe la posibilidad de petar al servidor.

jfuica
23rd April 2008, 16:19
Moderado: Sólo se permite enlazar a streams no a páginas

themakaiko
23rd April 2008, 16:27
Bueno aka les dejo mi canal, ya está online, espero se vea bien, los leo a la hora del partido :P

http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo

ivajdr
23rd April 2008, 16:32
No se va a petar, al ser p2p cuantos mas nos conectemos mejor ira, esa es la filosofia de los p2p

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd April 2008, 16:38
PRO TV Romania

sop://broker1.sopcast.com:3912/49523
o
sop://broker1.sopcast.com:3912/36323

supongo que será este el que yo comentaba, gracias duduin

Es ese el que tu comentabas, pero creo que no emite ya por SopCast.

El nuevo link es este:

http://cool-tv.net/tv-channels/ro/protv-romania-s1.html

Tienen que abrirlo con Internet Exploter :wink:

ok gracias! aunque en esa página se abre igualmente el sopcast, no? recuerdo que casi se veía como el espn360..

si, se abre en el SopCast pero han embebido el canal de tal forma que la unica forma de acceder a el sea a traves de esa pagina.

Argentinosaurus
23rd April 2008, 16:39
Messi es titular pero Tevez va al banco.

Igualmente Manchester ya es finalista, es mucho mas equipo que Barcelona, lejos. Por mas que hoy Barcelona pueda ganar.

Barcelona tiene buenos jugadores, pero tiene el karma de ser un equipo gallego (lease español, a pesar de ser catalanes), y como tales hacen todo al reves y estan maldecidos por la dinastia del Pseudo Rey Juan Carlos de la casa francesa de Borbon.

sranto
23rd April 2008, 16:44
Messi es titular pero Tevez va al banco.

Igualmente Manchester ya es finalista, es mucho mas equipo que Barcelona, lejos. Por mas que hoy Barcelona pueda ganar.

Barcelona tiene buenos jugadores, pero tiene el karma de ser un equipo gallego (lease español, a pesar de ser catalanes), y como tales hacen todo al reves y estan maldecidos por la dictadura del Pseudo Rey Juan Carlos de la casa francesa de Borbon.

...Tu eres tonto?

Alguien sabe donde se ve mejor de calidad de imagen el barça?

Argentinosaurus
23rd April 2008, 16:47
Messi es titular pero Tevez va al banco.

Igualmente Manchester ya es finalista, es mucho mas equipo que Barcelona, lejos. Por mas que hoy Barcelona pueda ganar.

Barcelona tiene buenos jugadores, pero tiene el karma de ser un equipo gallego (lease español, a pesar de ser catalanes), y como tales hacen todo al reves y estan maldecidos por la dictadura del Pseudo Rey Juan Carlos de la casa francesa de Borbon.

...Tu eres tonto?

Alguien save donde se ve mejor de calidad de imagen el barça?



¿Tu eres analfabeto?

Saber se escribe con B Larga bestia!

themakaiko
23rd April 2008, 16:48
Yo lo voy a emitir, mi canal ya está noline, hechale una mirada, 250 Kbps :)

http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo

sranto
23rd April 2008, 16:52
pero tiene calidad de imagen?

Jona.AP
23rd April 2008, 17:04
themakaiko yo veo el canal con unas rallas de colores, lo pondras a funcionar cuando empiece el partido no? y otra cosa, ira con retraso??

kakalo12
23rd April 2008, 17:21
No es por nada, pero en portada hay 47 canales que lo emiten, anda que no hay para elegir, y si tirais de un Link no p2p todos mal asunto

ivajdr
23rd April 2008, 17:30
Donde ves que lo anuncien?, a mi en el sopcast solo me sale el numero o nombre del canal y hay unos 8 canales de deporte.

iLPaTxI
23rd April 2008, 17:37
Cual es el canal por Sopcast que emite con mejor calidad?

alejandrocano
23rd April 2008, 17:52
Cual es el canal por Sopcast que emite con mejor calidad?

Shangai Sports o Live Sport tv 640

francovi
23rd April 2008, 17:58
AYER ESTABA VIENDO CON ESTE ENLACE PERO EN INGLES ESPN NEWS --- Y SE VEIA DE LUJO ... LASTIMA Q EN INGLES YO ESPERABA Q DE ESPN360 PERO EN FIN LES DEJO EL LINK
http://personales.ya.com/arkime/canal/espnchina.asx
SI CONSIGO LA SEÑAL DE ESPN NEWS SE LAS PASO AYER TENIA DE RETRASO 5 SEG

Nukle
23rd April 2008, 18:44
Messi es titular pero Tevez va al banco.

Igualmente Manchester ya es finalista, es mucho mas equipo que Barcelona, lejos. Por mas que hoy Barcelona pueda ganar.

Barcelona tiene buenos jugadores, pero tiene el karma de ser un equipo gallego (lease español, a pesar de ser catalanes), y como tales hacen todo al reves y estan maldecidos por la dinastia del Pseudo Rey Juan Carlos de la casa francesa de Borbon.

Eres bastante bastante tonto.

JBJ
23rd April 2008, 18:49
ESPN True [en] --> es seguro que lo hechen por ahi?

yo lo he puesto ya para que vaya cargando y se ve perfect, y a 92%

mistermurdock
23rd April 2008, 18:51
No es por nada, pero en portada hay 47 canales que lo emiten, anda que no hay para elegir, y si tirais de un Link no p2p todos mal asunto

Voy a estudiar un ratejo hasta el partido, luego pasaré por aquí, confío en tu sabio consejo del canal con más kbps ... jajajjaa.

Un saludo peña.

Por cierto, al argentino este (se da a entender por su nick y por su notación lingüística) que dice no sé que tonterias del Barça ... el Barça es un equipo catalán y un equipo Español (por más que le cueste asumirlo al presidente actual), y cabe recordar que el campeón de Europa hace dos años. También, a modo de anécdota, que el Real Madrid (otro equipo Español) tiene alguna que otra Copa de Europa en su haber, con lo cual mejor revisas tu ideología futbolística, para determinar que por ser un equipo Español va a perder la eliminatoria. A si mismo, también me gustaría puntualizar que me parece perfecto que llaméis gallegos a los Españoles, pero si eres consciente de que estás escribiendo en un foro Español, con mayoría de usuarios Españoles no creo que sea muy inteligente por tu parte referirte a nosotros como gallegos (no actuaré por el estilo, y omitiré algún otro adjetivo que se me viene a la cabeza para denominar a los honrosos habitantes Argentinos).

Corolario: Algo de conciencia y objetividad al hablar por favor, que sé que los posts y las palabras en un foro son gratuitas, pero no viene de más analizar las cosas antes de escribir un mensaje.

vana_only10
23rd April 2008, 19:11
hola, soy nuevo en este foro y viendo partidos por el sopcast, por desgracia voy a tener que verlo desde mi pc, me podriais decir (lo digo por que he leido vuestros posty tal) ¿un servidor por el cual pueda ver el partido en español, sin retraso y con buena calidad?

Me comentó un familiar mio, que el los veía por el sopcast, no con muy buena calidad, con retraso y lo escuchaba desde la emisora del barça.

gracias por adelantado.

kinage
23rd April 2008, 19:13
Yo ya he puesto el sopcast a trabajar :D

Shangai Sports 6001 al 99% el buffer, genial :) Espero que dure asi toda la tarde-noche....

Skarl
23rd April 2008, 19:16
Me comentó un familiar mio, que el los veía por el sopcast, no con muy buena calidad, con retraso y lo escuchaba desde la emisora del barça. gracias por adelantado.

eso seria la clave, escuchar los comentarios de la web del barça y verlo en buena calidad :roll:

pero bueno, algun link p2p en castellano?

Rider_Fenix
23rd April 2008, 19:17
Una preguntilla para los entendidos...

Llevo tiempo viendo los partidos por internet... y para ver el de hoy querria saber que canales suelen tener la mayor resolucion, ya que el de hoy me apetecia verlo en mi 40", tengo conexion 10 Mb.. alguna sugerencia ¿¿?? ESPN360 seria ideal.. lo echara ¿¿??

Skarl
23rd April 2008, 19:18
lo mejor para un partido como este con tanta audiencia es verlo en p2p, es lo mejor para TODOS

Il Capo Canonieri
23rd April 2008, 19:21
Cita: Barcelona tiene buenos jugadores, pero tiene el karma de ser un equipo gallego (lease español, a pesar de ser catalanes), y como tales hacen todo al reves y estan maldecidos por la dinastia del Pseudo Rey Juan Carlos de la casa francesa de Borbon.

Tu argentino, vete con tu corralito a cascarla, aqui se habla de futbol, no de politicas ni de paises, xq si hablamos de esos, tu te tendrias que juntar con paises como Etiopia, Sudán...que tienen la misma "plata" que vosotros, como decis alla.
Muerto de hambre

milinko59
23rd April 2008, 19:21
Os voy a poner un stream de la raidue que lo emite, va a 300 kbps, para los que tengais problemas para verlo por cualquier otro sitio. Salud.

mms://streaming.rai.it/raidue/annozero/annozero_travaglio131207.wmv.

Rider_Fenix
23rd April 2008, 19:22
Ya puestos, y solo por curiosidad.... creo que no hay, pero por preguntar... aun no hay ningun canal que retransmita en HD no...

Jona.AP
23rd April 2008, 19:28
Moderado: Sólo se permite enlazar a streams no a páginas

juan5007
23rd April 2008, 19:28
haber que equipo inicial saca rijkaad

loganf
23rd April 2008, 19:31
milinko59. Esto se ve de lujo, seguro que no te deja colgado en medio del partido??
Gracias por el link.

Rider_Fenix
23rd April 2008, 19:31
Por lo que han dicho en la radio.
Iniesta Messi Etoo
Xavi Toure Deco
y los de atras no recuerdo...

milinko59
23rd April 2008, 19:32
Moderado: Sólo se permite enlazar a streams no a páginas

Ayer este enlace al final no dio el partido del liverpool, por eso no me fio.

tunante81
23rd April 2008, 19:35
Buenas. ¿Cuales son los canales que echan el partido con menos retraso y una buena calidad de imagen? Es para ponerlo a cargar con tiempo ahora a las 20.

myritake
23rd April 2008, 19:36
en la web hay un p2p en español Canal 7 tv.pública [es]tvants.
¿sera buena opcion? que opinais

juan5007
23rd April 2008, 19:36
Moderado: Sólo se permite enlazar a streams no a páginas

Jona.AP
23rd April 2008, 19:37
milinko59 he puesto el enlace que tu as dado, pero eso es un video que dura 7 minutos :?

milinko59
23rd April 2008, 19:39
milinko59 gracias por avisar, he puesto el enlace que as dado tu y tambien se ve muy bien, este seguro que da el partido no? pero no sabes con cuanto retraso?

LA rai due da el partido con total seguridad, otra cosa es que el stream se colapse porque haya mucha peña conectada. No suele haber mucho retraso, pocos segundos.

koko25
23rd April 2008, 19:39
para m, la mejr opcion es p2p, sopcast, shangi Gsports sop://sop.rojadirecta.com:3912/6001

Messi
23rd April 2008, 19:39
Ese enlace RaiDue no es más que un video, no es un stream en directo. Para ver RaiDue usad Streamerone http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm

furryman
23rd April 2008, 19:40
se sabe algo de ESPN360??? porque seria ideal para verlo en español... y gol tv español? y asi ahorrarnos el tener que sincronizar la radio!

...y nuestros amigos rumanos? (pro tv) para verlo en 600kbps???? teneis por ahi el enlace para sopcast?

loganf
23rd April 2008, 19:41
toy en el sopcast con el canal true chino. por ahora funciona pero se corta. Alguien me puede aconsejar uno en español que no falle? será mucho pedir pero es para la buena causa. gracias por hechar un cable...

myritake
23rd April 2008, 19:44
en la web hay un p2p en español Canal 7 tv.pública [es]tvants.
¿sera buena opcion? que opinais

krust
23rd April 2008, 19:46
alguien sabe alguno de los canales para poderlo ver con la emision de canal + . Kiero decir man dixo q algunos retransmiten con la señal de canal+ voces incluidas. ES para verlo en español, si no decirme alguno para poder oirlo en español

iLPaTxI
23rd April 2008, 19:47
Algun canal en español con buena calidad? y que sea p2p para evitar cortes

milinko59
23rd April 2008, 19:49
Ese enlace RaiDue no es más que un video, no es un stream en directo. Para ver RaiDue usad Streamerone http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm

Lo siento, no me di cuenta.

furryman
23rd April 2008, 19:51
.....weno, supongo que a ultima hora los "masters" (maka y compañia) nos ofreceran buenas alternativas...y si no, siempre me quedara BEN1, que ese nunca falla!!! ;)

erkonesa
23rd April 2008, 19:54
el rumano se ve de 10... ademas 0 cortes de momentos... seguro que lo dan por ahi?
http://cool-tv.net/tv-channels/ro/protv-romania-s1.html

ivajdr
23rd April 2008, 19:56
Cita: Barcelona tiene buenos jugadores, pero tiene el karma de ser un equipo gallego (lease español, a pesar de ser catalanes), y como tales hacen todo al reves y estan maldecidos por la dinastia del Pseudo Rey Juan Carlos de la casa francesa de Borbon.

Tu argentino, vete con tu corralito a cascarla, aqui se habla de futbol, no de politicas ni de paises, xq si hablamos de esos, tu te tendrias que juntar con paises como Etiopia, Sudán...que tienen la misma "plata" que vosotros, como decis alla.
Muerto de hambre

Tampoco le digas esas cosas al chaval.

furryman
23rd April 2008, 19:56
el rumano se ve de 10... ademas 0 cortes de momentos... seguro que lo dan por ahi?
http://cool-tv.net/tv-channels/ro/protv-romania-s1.html
ese es el enlace que taba buscando jejejeje.

en cuartos de final me vi el arsenal-liverpool en ese canal....y es sencillamente espectacular.

la unica pena es el idioma....pero si se sincroniza con la radio, espectacular

cvieri82
23rd April 2008, 19:57
Cual es el canal que proponéis el mejor para ver este partido.

erkonesa
23rd April 2008, 19:58
si es verdad que lo hechan aqui, este: http://cool-tv.net/tv-channels.....ia-s1.html

milinko59
23rd April 2008, 19:58
el rumano se ve de 10... ademas 0 cortes de momentos... seguro que lo dan por ahi?
http://cool-tv.net/tv-channels/ro/protv-romania-s1.html
ese es el enlace que taba buscando jejejeje.

en cuartos de final me vi el arsenal-liverpool en ese canal....y es sencillamente espectacular.

la unica pena es el idioma....pero si se sincroniza con la radio, espectacular

Ayer al final en esta página cuando empezó el partido del liverpool cambiaron a otro canal. Os lo digo para que tengais preparado otro por si las moscas.

furryman
23rd April 2008, 19:59
Cual es el canal que proponéis el mejor para ver este partido.
si realmente lo emiten, el canal rumano de antes es espectacular....crucemos los dedos

erkonesa
23rd April 2008, 19:59
Tengo informacion de primera mano , de que rojadirecta ha sido denunciada por las constantes aactos de xenofobia , discriminacion y violencia que reina en el foro , tambien se han denunciado varios hechos ilegales que habrian hecho algun moderador de RD , el nombre del moderador seria pcaamano ..
y me contaron que hay otras denuncias que estarian en camino k podrian hacer desaparecer a rojadirecta , y que tanto el administrador como algun moderador podria terminar en la carcel ( el rumor apunta a hechos de pornografia infantil , que se habria posteado en el foro )
cuando me llegue mas info , la dare a conocer ..

que pena dan algunos... en fin... si quieres curarte... JUEGA AL FUTBOL!!!

milinko59
23rd April 2008, 20:00
Como podeis observar ahora no está emitiendo el protv, así que me huele mal, pero ojalá me equivoque.

furryman
23rd April 2008, 20:02
Tengo informacion de primera mano , de que rojadirecta ha sido denunciada por las constantes aactos de xenofobia , discriminacion y violencia que reina en el foro , tambien se han denunciado varios hechos ilegales que habrian hecho algun moderador de RD , el nombre del moderador seria pcaamano ..
y me contaron que hay otras denuncias que estarian en camino k podrian hacer desaparecer a rojadirecta , y que tanto el administrador como algun moderador podria terminar en la carcel ( el rumor apunta a hechos de pornografia infantil , que se habria posteado en el foro )
cuando me llegue mas info , la dare a conocer ..
que pena que das...mira, para dar por culo (y viendo tu nick te viene al pelo, "tuculoarde") para eso largate de aqui... aqui estamos un monton de gente con ganas de pasarlo bien y ver buenos deportes y ver futbol, dejate de pamplinas, si no te gusta vete y si te gusta quedate...pero para decir gilipolleces mejor no nos hagas perder el tiempo

soypitufo
23rd April 2008, 20:03
Perdonar mi incultura, pero yo tengo 3 programas para ver partidos, y he visto varios ya. Pero ke es eso de P2P??? Es ke veo muchos enlaces ke pone P2P, si alguien kiere explicarmelo?

Salu2 y a ver si alguien dice un enlace para ver la señal de canal plus.

vana_only10
23rd April 2008, 20:03
jeje bueno gracias por todo, pero consegui escaparme del curro y ya voy a por una televisón gigante, cerveza y esas cosas que hacen tan feliz al hombre moderno ^^

espero que despues posteeis como se vio, en que canal mejor (poned el número porvafor) y que gane el barça con recital de messi.

saludoss

Apache32
23rd April 2008, 20:03
Cual es el mejor canal p2p para ver el partido??

tunante81
23rd April 2008, 20:04
El BEN1 sports en que idioma es? Y tiene buena calidad de imagen?

furryman
23rd April 2008, 20:04
Perdonar mi incultura, pero yo tengo 3 programas para ver partidos, y he visto varios ya. Pero ke es eso de P2P??? Es ke veo muchos enlaces ke pone P2P, si alguien kiere explicarmelo?

Salu2 y a ver si alguien dice un enlace para ver la señal de canal plus.
p2p = Peer 2 Peer.... se refiere a los programas que "hacen como el emule" para emitir...es decir, no son enlaces directos.
los mas usados son el tvants, sopcast y tvuplayer ;)
al ser compartido entre todos, asegura menos cortes de señal (Siempre y cuando haya gente compartiendo el canal!)

iLPaTxI
23rd April 2008, 20:04
Con que radio sincronizais? y que programa usais.

Yo es que hace tiempo lo hacia con la Cadena ser con el Screamer, pero dejo de funcionar

wolf_style
23rd April 2008, 20:05
aki sale que en teoria si que lo dan por el canal rumano http://www.protv.ro/program/

furryman
23rd April 2008, 20:06
El BEN1 sports en que idioma es? Y tiene buena calidad de imagen?
el BEN1, a pesar de ser un canal (chino?) emite en ingles....pero es un ingles curioso, si lo escuchas te daras cuenta.

la calidad es bastante buena, mejor que un canal "normal" y peor que el protv rumano y similar... creo que emite a 300kbps (pero de esto ultimo no estoy seguro)

loganf
23rd April 2008, 20:07
p2p, sopcast, shangai sports..ni un fallo por ahora

soper
23rd April 2008, 20:07
el canal rumano se me ve de lujo pero con muchisimos parones,a vosotros os va bien?

JBJ
23rd April 2008, 20:09
yo estoy en espn true en sopcast y se ve de lujo y fluido, 0 cortes

furryman
23rd April 2008, 20:10
el canal rumano se me ve de lujo pero con muchisimos parones,a vosotros os va bien?
es q eso depende de tu conexion.... yo estoy en la universidad "estudiando" ;) y no veas como tira, :P el buffer a 100%.... que conexion tienes? por supuesto que tendrias que quitar emule, torrent, etc...

messias19
23rd April 2008, 20:11
a mi el rumano me va perfecto desde ke lo e puesto ni un corte,si lo echan hay es un triunfazo y ni me bajo al bar ni na

rcid004
23rd April 2008, 20:11
Bueno aka les dejo mi canal, ya está online, espero se vea bien, los leo a la hora del partido :P

http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo

Se va a ver fijo en este canal??

Krivi
23rd April 2008, 20:11
A mi el canal rumano no me va, me dice can not retrieve data, que sera como que no puede recibir datos, a alguien mas le pasa lo mismo??¿

Cual sera la mejor opcion?

Stepanovic
23rd April 2008, 20:12
Probad este enlace de una televisión croata. Seguro que os gusta.
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=3b84b36faadb36646efa9ba35d0a0b4f

argoitz
23rd April 2008, 20:13
ay algun canal por sopcst k este en español?

furryman
23rd April 2008, 20:13
A mi el canal rumano no me va, me dice can not retrieve data, que sera como que no puede recibir datos, a alguien mas le pasa lo mismo??¿

Cual sera la mejor opcion?

comprueba que no tienes el emule puesto, etc... (quitandote todo el ancho de banda), que el firewall del windows le has dado permisos al sopcast, etc.... y una buena conexion!

mepongoagusto
23rd April 2008, 20:13
A mi el canal rumano no me va, me dice can not retrieve data, que sera como que no puede recibir datos, a alguien mas le pasa lo mismo??¿

Cual sera la mejor opcion? lo que tienes que hacer es abrirlo con internet explorer no con mozilla firefox

messias19
23rd April 2008, 20:13
haber si termina ya el partido del canal rumano para confirmar ke aki lo echan

furryman
23rd April 2008, 20:14
alguien sabe si espn360 se puede pillar? y goltv en español?

mepongoagusto
23rd April 2008, 20:15
Tengo informacion de primera mano , de que rojadirecta ha sido denunciada por las constantes aactos de xenofobia , discriminacion y violencia que reina en el foro , tambien se han denunciado varios hechos ilegales que habrian hecho algun moderador de RD , el nombre del moderador seria pcaamano ..
y me contaron que hay otras denuncias que estarian en camino k podrian hacer desaparecer a rojadirecta , y que tanto el administrador como algun moderador podria terminar en la carcel ( el rumor apunta a hechos de pornografia infantil , que se habria posteado en el foro )
cuando me llegue mas info , la dare a conocer .. vas a morder perrito... o vas a seguir ladrando...

[giggs]
23rd April 2008, 20:16
joder como esta el patio

iLPaTxI
23rd April 2008, 20:18
Eso no esta dentro de la tematica, asi que cojes y te vas al offtopic o a otro lado :D

furryman
23rd April 2008, 20:18
joder como esta el patio
giggs, es que no veas, ha llegado un descerebrado hoy que se ha registrado y los 13 mensajitos que lleva los ha echo hoy en ese plan... y toca mucho las pelotas la cosa... en fin

devidddds
23rd April 2008, 20:18
yo si lo dan por el rumano lo vere por ahi que se ve con una calidad impresionante

lo malo esque para sincronizar una radio o algo tiene tela

Krivi
23rd April 2008, 20:19
Nada el rumano sigo sin verlo en el explorer y el otro que han ofrecido croata va muchos parones..... :(

carlostruji
23rd April 2008, 20:19
Cual es el link para el canal rumano con Sopcast? porque a mi me sale offline.

ser_pedro
23rd April 2008, 20:20
perdonar mi ignorancia, soy nuevo y no se cual de todos los k te vienen es el rumano, gracias

koko25
23rd April 2008, 20:21
p2p, sopcast, shangai sports..ni un fallo por ahora

+1 y tengo el emule a todo trapo

Kaoska_P
23rd April 2008, 20:21
señores, hay posibilidad de sincronizarlo con la radio?? algun enlace cadena ser??

o sino radio marca, o la que sea

ayuda plis!

furryman
23rd April 2008, 20:22
señores, hay posibilidad de sincronizarlo con la radio?? algun enlace cadena ser??

o sino radio marca, o la que sea

ayuda plis!

cadena ser: http://80.231.169.170:8006/live759

ponlo en screamer radio...y sincroniza! ;)

skadynho
23rd April 2008, 20:22
El primer enlace del Shangai Sports a mi también me va como un tiro

Nuypi
23rd April 2008, 20:23
Ola soy nuevo aki y keria saber cual es el mejor programa para ver los partidos.por ahora tengo el tvans xo nose si es el mejor o no.X cierto para vcer el barsa manchester cual es el mejor en cual lo vais a ver?¿gracias y contestar rapido x favor

skadynho
23rd April 2008, 20:23
El primer enlace del Shangai Sports a mi también me va como un tiro

El primer enlace del SOPCAST me refiero, como una moto

karkoitz
23rd April 2008, 20:23
pues a mi no me habre el rumano teniendo el iexplorer y sopcast

dani_v21
23rd April 2008, 20:23
a mi no me sube de 13kbps el rumano

Roder13
23rd April 2008, 20:23
Eso, como se sincroniza con una radio?

koko25
23rd April 2008, 20:23
señores, hay posibilidad de sincronizarlo con la radio?? algun enlace cadena ser??

o sino radio marca, o la que sea

ayuda plis!

yo saco la radio con screamer radio v3.0.9 grabo el audio y el archivo grabado lo reproduzco con CoolPlayer sincroninzando a mano imagen y sonido

messias19
23rd April 2008, 20:24
Mensaje moderado: Enlazar a streams y no a páginas que embeban streams que ya están en los propios programas

debeis tener el sopcast instalado!!!!
ps yo no tengo el sopcast y se me ve perfecto,sin un paron.

de todas formas me da a mi ke hay no lo echan ni de coña

skadynho
23rd April 2008, 20:25
Una pregunta, disculpad mi ignorancia, pero si ponemos la radio mientras vemos el partido por ej. en la Shangai Sports, no va antes la radio k el partido??? Hay alguna manera d solucionar esto???

UN SALUDO ESPERO QUE ME CONTESTEN GRACIAS

ElGilipollasDeNotredame
23rd April 2008, 20:26
El primer enlace del Shangai Sports a mi también me va como un tiro

El primer enlace del SOPCAST me refiero, como una moto

Lo mismo digo, el primer enlace de Sopcast (Canal 6001). ;)

mepongoagusto
23rd April 2008, 20:26
Eso, como se sincroniza con una radio? mira aqui http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=241

FCB_FEDAYI
23rd April 2008, 20:26
pero este screamer pa k sirve? algien me lo puede explicar porfavor??

luisete182
23rd April 2008, 20:27
en la tf1 lo echan, lo digo para los que somos de la zona norte. Vamos Barça!!

kamikazebdn
23rd April 2008, 20:27
En el rumano no lo dan creo xq en su programacion no sale eh,asi que daros caña a coger sitio,yo me quedo ne shangai que es una apuesta segura 100% y se ve bien bien....

Roder13
23rd April 2008, 20:27
perdonar mi torpeza, pero que significa "ponlo en screamer radio...y sincroniza"????????

soper
23rd April 2008, 20:27
para los que quieren escuchar la radio,http://www.virtual-spain.com/radios-cope.html
en esta direccion yo puedo parar y reanudar la retasmision sin ningun progama ni nada,lo malo que solo me va con la cope

Anarkico
23rd April 2008, 20:27
hola buenas tardes, esta confirmado que en el canal rumano retrasmitiran el partido?

skadynho
23rd April 2008, 20:27
Una pregunta, disculpad mi ignorancia, pero si ponemos la radio mientras vemos el partido por ej. en la Shangai Sports, no va antes la radio k el partido??? Hay alguna manera d solucionar esto???

UN SALUDO ESPERO QUE ME CONTESTEN GRACIAS

Charlie_lee
23rd April 2008, 20:27
No sé si optar por lo seguro e irme al shanghai sports,este canal rumano no me carga mucho

cvieri82
23rd April 2008, 20:28
cual es el link del rumano

furryman
23rd April 2008, 20:28
En el rumano no lo dan creo xq en su programacion no sale eh,asi que daros caña a coger sitio,yo me quedo ne shangai que es una apuesta segura 100% y se ve bien bien....

En la pagina web del canal rumano esta confirmado que lo dan.... alli es una hora mas :P (21'45) :D

DioxXx
23rd April 2008, 20:28
el rumano se veperfect como se sincroniza la radio como puedo hacerlo????

mepongoagusto
23rd April 2008, 20:29
para sincronizar la radio con el video seguir este manual http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=241

cvieri82
23rd April 2008, 20:29
el rumano se veperfect como se sincroniza la radio como puedo hacerlo????

cual es el link del rumano

pike2
23rd April 2008, 20:29
q enlaze de p2p vais a usar? cual es el agraciado?

greenmaximo
23rd April 2008, 20:30
Probad este enlace de una televisión croata. Seguro que os gusta.
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=3b84b36faadb36646efa9ba35d0a0b4f

lujo tio!! asias!

furryman
23rd April 2008, 20:30
el rumano se veperfect como se sincroniza la radio como puedo hacerlo????

cual es el link del rumano

http://cool-tv.net/tv-channels/ro/protv-romania-s1.html

ElGilipollasDeNotredame
23rd April 2008, 20:30
El de Shangai Sports por Sopcast va muy bien, he elegido el enlace 1. Y se ve de cine.

iLPaTxI
23rd April 2008, 20:30
señores, hay posibilidad de sincronizarlo con la radio?? algun enlace cadena ser??

o sino radio marca, o la que sea

ayuda plis!

cadena ser: http://80.231.169.170:8006/live759

ponlo en screamer radio...y sincroniza! ;)

Gracias!!!!!

DioxXx
23rd April 2008, 20:31
el rumano : http://cool-tv.net/tv-channels/ro/protv-romania-s1.html es el k ha puesto otro por ahi... aunke aun no ha conectado al partido

Un41
23rd April 2008, 20:31
yo le doy al enlace del rumano y se me keda en una pagina k me sale una pantallita k me pone sop impression y ahi se keda.porke pasa eso?

panchuloalbo
23rd April 2008, 20:31
WWW.FOX-CDF-ENVIVO.BLOGSPOT.COM

morglam
23rd April 2008, 20:31
Me parece que si lo dan en Pro TV

http://www.protv.ro/stiri/eveniment/azi-la-pro-tv-si-pe-www-protv-ro-liverpool-chelsea-de-la-21-45.html

jomonca23
23rd April 2008, 20:31
20:30 Fotbal: Unirea Urziceni - Rapid
(live)

Eso pone en la programacion de hoy del canal rumano ese

sanxez
23rd April 2008, 20:32
tenéis el link de cadenaser ourense

please

Jona.AP
23rd April 2008, 20:33
para los que quieren escuchar la radio,http://www.virtual-spain.com/radios-cope.html
en esta direccion yo puedo parar y reanudar la retasmision sin ningun progama ni nada,lo malo que solo me va con la cope

gracias va perfecto

miguelillo84
23rd April 2008, 20:33
En Sopcast canal 6001 se ve muy bien. Ahora mismo tengo buffer al 100%

DioxXx
23rd April 2008, 20:34
buaaa en el cannal rumano ese estan ehcando otro aprtido vaya timo nos han metido ajjaaj

furryman
23rd April 2008, 20:34
ATENCION, el canal que estaban dando el canal rumano, estan dando otro partido...no habia acabado el partido, van ahora a dar la 2ª parte.... asi que no os puedo asegurar que lo den en ese enlace....upsss nos la han metido doblada.

si conectan, lo haran justo antes de empezar...pero no me voy a arriesgar, voy pa shangai sports 6001 sopcast

argoitz
23rd April 2008, 20:34
En Sopcast canal 6001 se ve muy bien. Ahora mismo tengo buffer al 100%

yo tb

Redon
23rd April 2008, 20:34
yo estoy en shangai sport de tvuplayer

ElGilipollasDeNotredame
23rd April 2008, 20:35
En Sopcast canal 6001 se ve muy bien. Ahora mismo tengo buffer al 100%

yo tb

Y yo :)

pato13
23rd April 2008, 20:35
en el rumano este no lo estan echando

morglam
23rd April 2008, 20:35
Tendria que ser Pro TV pero sale Kanal D asi que es otro canal

panchuloalbo
23rd April 2008, 20:36
YO ESTOY AQUI WWW.FOX-CDF-ENVIVO.BLOGSPOT.COM

rcid004
23rd April 2008, 20:36
Para instalar spcast m dice algo del firefox. Cmo lo quito?

DioxXx
23rd April 2008, 20:37
me podeis poner un link para ese canal 6001 por favor k no se como ponerlo en el sopcast

wolf_style
23rd April 2008, 20:37
podeis poner el enlace del canal 6001

ElGilipollasDeNotredame
23rd April 2008, 20:37
me podeis poner un link para ese canal 6001 por favor k no se como ponerlo en el sopcast

Es el Shangai Sports que aparece en portada ;)

Sefiroth_25
23rd April 2008, 20:38
Ostia la gran p... como se ve el Shangai Sports.. de lujo!!!!!!! Muchas gracias

wolf_style
23rd April 2008, 20:38
gracias;)

iLPaTxI
23rd April 2008, 20:38
6001 - 100% la mejor opcion creo

furryman
23rd April 2008, 20:38
a mi el shangai, buffer 100% pero se me entrecorta la imagen y sonido.. he puesto el espn true y me va al pelo sop://vttv.rojadirecta.org:3912/3611

juan5007
23rd April 2008, 20:39
en el rumano esta jugando otro partido

devidddds
23rd April 2008, 20:39
yo voy a ver si consigo sincroniar alguna raido en spain

David_Rochela
23rd April 2008, 20:39
En Sopcast canal 6001 se ve muy bien. Ahora mismo tengo buffer al 100%

yo tb


wena calidad, buen buffer, todos para el shanghais

rcid004
23rd April 2008, 20:40
Como quito el firefox para instalar sopcast??

ElGilipollasDeNotredame
23rd April 2008, 20:40
No era que se cortase la imagen, sino que estaban poniendo clasificaciones o no se qué, y dejaban la pantalla quieta :P

indalo00
23rd April 2008, 20:41
algun canal en español que se pueda ver con programa???? donde lo estais viendo vosotros??

Penddejo
23rd April 2008, 20:41
Podeis poner un link para poder verlo? o decirme como lo hago k soy nuevo en esto, gracias

Andee
23rd April 2008, 20:43
bien, creo que ya todos tenemos video....que radio sintonizaron?? url?

carlostruji
23rd April 2008, 20:43
en el rumano acaba de conectar, si lo hacen

janis
23rd April 2008, 20:43
El canal croata que han posteado antes se ve muy bien.
Salu2.

iLPaTxI
23rd April 2008, 20:43
No era que se cortase la imagen, sino que estaban poniendo clasificaciones o no se qué, y dejaban la pantalla quieta :P

Yo creia que se habia quedado pillado jajaja pero espere y era eso que tu dices :D

koko25
23rd April 2008, 20:44
sopcast / Shangai GSports 6001 / 410Kbps / 100% / 384 x 288

naxo_vk
23rd April 2008, 20:46
enlace cadena ser orense pliss???

indalo00
23rd April 2008, 20:46
ninguno en español?????

ilcapo
23rd April 2008, 20:49
lo de la cadena ser de orense no va adelantado?

karkoitz
23rd April 2008, 20:54
alguien me puede decir que puertos habeis abierto para utilizar el sopcast? tengo unos abiertos pero parece que no son esos... no me abre ningún canal ;(

themakaiko
23rd April 2008, 20:54
Hola chicos, acabo de llegar a mi hogar, mi canal ta online ahora, si queiren hechenle una mirada :)

themakaiko
23rd April 2008, 20:55
Mi canal :P
Barça vs Manchester
ACÁ (http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo)

kapelo
23rd April 2008, 20:56
Un enlace interesante con el mayor kbps posible porfavor? .D Gracias jefes

themakaiko
23rd April 2008, 20:58
Diganme si en Mogulus anda bien si no lo subo a Justin ;)

Mi canal :P
Barça vs Manchester
ACÁ (http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo)

temitatal
23rd April 2008, 21:00
hola buenass...
alguien sabe si la espn lo pone por algún lado?? porque se veían de lujo!!
un saludo!!! y gracias por todo!!!

themakaiko
23rd April 2008, 21:00
Mi canal :P
Barça vs Manchester
ACÁ (http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo)

ailton04
23rd April 2008, 21:05
estoy viendolo perfectamente en shangai sport 6001, como puedo ponerle audio en español?

Skarl
23rd April 2008, 21:06
como puedo sincronizar radio barça con el sopcast?

themakaiko
23rd April 2008, 21:07
Yo lo toy emitiendo en Español si te sirve :roll: si no bueno esucha una radio española en el screamer, aun cuando no sé bgien cmo usarlo

Penddejo
23rd April 2008, 21:10
el link este va muy lento... no me va

themakaiko
23rd April 2008, 21:13
No te va bien el mio?

fortinero87
23rd April 2008, 21:13
la mejor opción (en español):

Canal 7 tv.pública [es]
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=a012e0d2a4320974f1d268c0f790d509

Penddejo
23rd April 2008, 21:13
no, se keda pensando y no entra...

kambaya
23rd April 2008, 21:13
A mi tampoco themakaico

temitatal
23rd April 2008, 21:14
hola themakaiko, estaba en tu canal pero me sale ahora que está sintonizando o algo de eso. ¿sabes qué es lo que le pasa? porque se estaba viendo bien...
un saludo y muchas gracias!

themakaiko
23rd April 2008, 21:16
Cambie a Justin
ACÁ (http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6514.swf?channel=wantingito)

Me dicen como va :P

fortinero87
23rd April 2008, 21:18
los links no p2p se congestionan rápido. Usen este link:

(en español)

Canal 7 tv.pública [es]
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=a012e0d2a4320974f1d268c0f790d509

themakaiko
23rd April 2008, 21:18
Pero que mal, pensé que s eveia mal en Mogulus, por eso cambie a Justin, sorry chicos, por eso pregutno como se ve y todo eso :roll:

Barça vs Manchester
ACÁ (http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6514.swf?channel=wantingito)

wolf_style
23rd April 2008, 21:22
tengo un problema muy raro con el screamer, es que la tv me va mas adelantada k la emision d la radio:S. sabeis alguna solucion?

themakaiko
23rd April 2008, 21:22
Y que tal va? :P

Skarl
23rd April 2008, 21:22
justin ba algo a tirones y se le acaba de ir la olla poniendo baloncesto xD

Krivi
23rd April 2008, 21:23
me va a tirones maka....

wolf_style
23rd April 2008, 21:23
tengo un problema muy raro con el screamer, es que la tv me va mas adelantada k la emision d la radio:S. sabeis alguna solucion?

XpG
23rd April 2008, 21:24
no tira

juanantonio83
23rd April 2008, 21:24
salen jugadas de la nba en tu canal,

themakaiko
23rd April 2008, 21:25
Lo tiro a Mogulus ahi iba bien :?

domingol
23rd April 2008, 21:25
Y que tal va? :P

Pues se mete la nba por momentos.

kiket_val
23rd April 2008, 21:26
tengo un problema muy raro con el screamer, es que la tv me va mas adelantada k la emision d la radio:S. sabeis alguna solucion?





la tv mas rapido k la radio??? seguro? no sera al reves.

wolf_style
23rd April 2008, 21:26
no no me pasa al reves, la radio va mas retrasada k la tv...es muy raro.

XpG
23rd April 2008, 21:27
pos pasa el nlaze
si eske va bien ;)

themakaiko
23rd April 2008, 21:27
Barça vs Manchester
ACÁ (http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo)

Vena que tal :)

billyp
23rd April 2008, 21:27
hola themakaiko, estas en todos lados !!!, se ve cortado e intercala con el top 10 de la nba

fortinero87
23rd April 2008, 21:27
prueben con este canal, alta definición y en español:


Canal 7 tv.pública [es]
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=a012e0d2a4320974f1d268c0f790d509

Krivi
23rd April 2008, 21:27
no me va, se me apaga :S

themakaiko
23rd April 2008, 21:28
Ahor ata en Mogulus, veamos :roll:

Barça vs Manchester
ACÁ (http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo)

billyp
23rd April 2008, 21:28
Barça vs Manchester
ACÁ (http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo)

Vena que tal :)
me estas mareando :wink: :D

XpG
23rd April 2008, 21:28
esto no rula tio
me pide kada 2x3 turn me on
y no rula :S

betov_85
23rd April 2008, 21:29
a mi tu canal de mogulus no me tira ni pa'tras

domingol
23rd April 2008, 21:29
Ahor ata en Mogulus, veamos :roll:

Barça vs Manchester
ACÁ (http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo)

No tira.

themakaiko
23rd April 2008, 21:29
Barça vs Manchester
ACÁ (http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo)

Vena que tal :)
me estas mareando :wink: :D

Creeeme que mi mundo da vueltas y vueltas, toy el doble de mareado que tu :cry:

XpG
23rd April 2008, 21:29
pos nda no rula
xdd

Na_n_do
23rd April 2008, 21:30
Na a mi no me da cargado ni con el socast ni con el ppmate ni na ¬¬

Sabe alguno algunos codecs para velo bien, esque tengo un problema y siempre lo veo n colores raros, en colores verde,rojo... y nada claro.
Saludos

themakaiko
23rd April 2008, 21:30
Mmmm bueno entretiempo a ver que se hace ;)

billyp
23rd April 2008, 21:30
a mi tu canal de mogulus no me tira ni pa'tras
ami tampoco

fortinero87
23rd April 2008, 21:31
este es el único canal en el que se está viendo bien el partido:

Canal 7 tv.pública [es]
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=a012e0d2a4320974f1d268c0f790d509

wolf_style
23rd April 2008, 21:31
aora k lo miro bien me pasa eso solo cuando pongo Rac1, cuando pongo la ser me va bien.

billyp
23rd April 2008, 21:31
Barça vs Manchester
ACÁ (http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=peacemaximo)

Vena que tal :)
me estas mareando :wink: :D

Creeeme que mi mundo da vueltas y vueltas, toy el doble de mareado que tu :cry:
ja ja ja

broly-kun
23rd April 2008, 21:31
x shangai buffer de 100. X cierto ke meneo le esta metiendo el barsa al Man.U.. Aunke muxisimo kuidao kon los ingleses ke t la puedn armar en cualkier momento.

mnawe
23rd April 2008, 21:32
shanghai sports al 100% con sopcast toda la 1ª parte

creo que es el canal 6001

y a mi tb me va el video mas rapido que la radio, pero bueno le di 2 o 3 veces a pause y lugo al play y listo

GRACIAS ROJADIRECTAAAAAAAAAA!!!!!!!!

themakaiko
23rd April 2008, 21:32
Voy a ver que se puede hacer veamos veamos

Krivi
23rd April 2008, 21:32
este es el único canal en el que se está viendo bien el partido:

Canal 7 tv.pública [es]
tvants://list.tvants.com/tvants/?k=a012e0d2a4320974f1d268c0f790d509

Me va a saltos....me esperare un momento a ver si carga bien..... :roll: alguna otra opcion? makaiko no me carga...

temitatal
23rd April 2008, 21:32
ok. esperamos entonces. Suerte!!!
a ver si se puede hacer algo. graciass

betov_85
23rd April 2008, 21:33
me da tiempo a aprender en el descanso a sincronizar radio y sonido? o me tengo que comer el partido en chino. como hay que hacer para sincronizar??

R3v3ld
23rd April 2008, 21:34
Lo estoy viendo por el rumano y se ve se lujooooooooooooo

atitelovoyadecir
23rd April 2008, 21:34
En el canal BEN 1 se ve perfecto con los comentarios de canal plus....asi q de lujo