PDA

View Full Version : C.L. SEMIFINAL: Liverpool (Eng) - Chelsea (Eng) 22/04/08



kehl
22nd April 2008, 22:35
[flash width=420 height=324 loop=false:7420474716]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/9HP7JZjieTNvzwTmYHM5/mov/1[/flash:7420474716]
43' 1-0 Dirk Kuyt [Liverpool]

[flash width=420 height=324 loop=false:7420474716]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/gWNhOjy6yLOMdBu76K37/mov/1[/flash:7420474716]
90'+4' 1-1 John Arne Riise [Chelsea] p.p.

FINAL

alvinsan
22nd April 2008, 22:36
wow, que velocidad, se agradece un monton, no pude ver el partido por trabajo... :cry:

Vamos REDS!!! :)

chiturri
22nd April 2008, 22:36
Espn Latino
[flash width=400 height=300 loop=false:7439d03d98]http://www.megavideo.com/v/4YY54GJE76e9e84175ef2e75bfb94ace0a3e9775.409217038 0.0[/flash:7439d03d98]


Descargalo aqui - Download here

http://www.mediafire.com/?1zhmjhmdku0


www.adumao.com

wimidj
22nd April 2008, 22:38
vamosss!!!

Wolford
22nd April 2008, 22:40
[flash width=420 height=355 loop=false:b7a3222d98]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/nNA4RyOz9DtylpsV0DAm/mov/1[/flash:b7a3222d98]

1-0 Dirk Kuyt (Minuto 43) [Liverpool]

[flash width=420 height=355 loop=false:b7a3222d98]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zW6qN1ZrC3onYKlvBgf9/mov/1[/flash:b7a3222d98]

1-1 John Arne Riise (Gol en propia meta) (Minuto 94) [Chelsea]

Liverpool 1-1 Chelsea

Messi
22nd April 2008, 22:48
reservo

ramiku
22nd April 2008, 23:00
Vamos Liverpool!!!

g119129
22nd April 2008, 23:07
Lo estoy viendo por espn en español, me encanta como llaman a Kuyt:
Dir Caut

Me equivoco o Torres se comio una ocasion como una casa en la primera parte?

g119129
22nd April 2008, 23:09
que malo es Malouda, habia 2 solos en el pase de la muerte !

g119129
22nd April 2008, 23:39
como se puede intentar despejar con la cabeza una pelota a esa altura?
tremenda cagada !!!

wimidj
22nd April 2008, 23:40
que suerte tiene el chelsea dios mio!!

hoy ha estado flojito torres...

que bueno es gerrard!!!


venga q a esto se le da la vuelta!!

Menesinho
22nd April 2008, 23:42
Yesssssssssssssssss!!! Grande Riise!!! nos as dao medio billete pa la final!!! :D Eres el amo!!!
Grandes Blues!!!

jorgefernangar
22nd April 2008, 23:42
Que bueno el Chelsea, a ver si esta año ya si por fin a no ser que la final sea contra el Barça, que sino les tocara espeñar otro año mas.

Primera eliminatoria en Champions Liverpool-Chelsea sin Mouriho y el nuevo ya ha hecho mas que el portugues.

Que grande Anelka, no llego a tocar el balon en lo que estuvo.

MQG
22nd April 2008, 23:51
pero el liverpool perdonó demasiado y lo pagó con un en propria puerta. es el resumo

thewonderer
22nd April 2008, 23:57
que suerte tienen los mercenarios del chelsea. no merecian en lo mas minimo ese gol. asi es el futbol a veces: no hay justicia.

chipi barijho
22nd April 2008, 23:57
ese rise es una risa... que mogolico dios

JaMaDi
23rd April 2008, 00:06
toma! vamos chelsea! a los comentaristas de antena3, spanish liverpool y demas gilipolleces, ale callaros vuestra puta bocaza.

ojo que aun queda la vuelta, pero es en nuestra casa. vamos chelsea, ahora a luchar en el fortin de Stamford Bridge! rumbo a Moscu!

GO BLUES!!!!!

jorgefernangar
23rd April 2008, 00:10
que suerte tienen los mercenarios del chelsea. no merecian en lo mas minimo ese gol. asi es el futbol a veces: no hay justicia.
Para una vez que la injustia le toca al Liverpool. Claro el Liverpool no estara acostumbrado a eso, porque siempre suele ser al reves.

mimomnio
23rd April 2008, 00:11
Menuda putada para el Liverpool, o hay un milagro en Londres, o me temo que no alcanza la final

futbolcoronaelamor
23rd April 2008, 00:12
Un gol de Chelsea en lo ultimo minuto! Que Bien!

figoxation
23rd April 2008, 00:28
Esta vez nos toco el golpe de suerte ahora sólo es jugar bien en casa y vamos a la final, GO BLUEESSS!!

rodofromparis
23rd April 2008, 00:29
Lo estoy viendo por espn en español, me encanta como llaman a Kuyt:
Dir Caut

En Inglaterra tambien lo pronuncian asi; me imagino que sera así tambien...

Igual, pagamos caros los errores, pagamos caros las perdonadas...

C'MON YOU REDS!!!

Wolford
23rd April 2008, 00:29
:) Un gol con un poco de suerte pero que vale oro.

guele
23rd April 2008, 00:31
Aquí hay gente que cree que el liverpool siempre va a tener suerte,el fútbol es así y si tuvieron bastante suerte contra el arsenal pues hoy les ha pasado al revés

thewonderer
23rd April 2008, 00:33
el equipo de mercenarios se encontro un gol caido. a eso llaman buenos?? pero liverpool tiene mas alma, y les demostrara como se gana con buen futbol en la revancha.

javicalavera7
23rd April 2008, 00:50
VENGA, VAMOS, AHORA 1 0-0 ABURRIDO EN CASA Y A MOSCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

alexdelpiero
23rd April 2008, 01:03
Partido como se esperaba, cerrado y al error del rival para hacer la diferencia.

Y COMO LE PEGARON AL NIÑO!!

Entangled
23rd April 2008, 01:22
Buena Riise, asi se arriesga a tu equipo... En todo caso igual vale para Reina por quedarse callado y no salir a cortar el centro antes...
Da lo mismo cuando haya sido el gol del Chelsea, y si haya sido autogol o una volea de 40 metros... Van a 1 y se define en Stamford Bridge. No sigo a ninguno de los dos, pero por desconcentrados ahora lo tienen a dos manos...

peterdub
23rd April 2008, 01:22
no se como los fans del chelsea sacan pecho con una victoria asi. jugando así no levantais la orejona ni en los sueños mas calientes de abramovic.
por cierto los comentaristas de a3 son lo mas gafe y mas forofo de este pais. sobran totalmente

adobes
23rd April 2008, 01:36
Vaya cagada de Riise!!! Como la despeja asi! Si le viene para despejarla con el pie!

Sera dificil ganar en Stamford Bridge, pero no imposible. A ver si Torres se inspira!!!

YOU'LL NEVER WALK ALONE!!!

snakedan
23rd April 2008, 02:05
Se han perdonado muchas faltas (o semi agresión) sobre Torres... Sobre todo una de Terry cuando Torres esta al suelo, que podría incluso valer una expulsión.. por la intención de hacer daño inútilmente..
Pero bueno, ahora después de esta tremenda cagada, Riise va a marcar 2 golazos en Stamford bridge, un de 35 metros en la escuadra y otro de chilena desde el punto de corner ! :lol:

Yo creo que el Pool va a salir al campo con mucha rabia y marcara 2 goles en la primera parte ..

Ya veremos... Pero si que la final sera el United-pool... :twisted: :twisted: :twisted:

roddy_k
23rd April 2008, 02:10
.al final el juego cochinero y marranero del L'pool recibe su merecido castigo
on benitez el liverpool nunca ha marcado un gol en stamford bridge.
8 pàrtidos sin marcar en stamford bridge
el chelsea lleva 121 partidos sin perder en stamford bridge excluyendo 2 juegos ante barcelona y arsenal hace dos años
.. parece que se va el catenaccio juaz

Go-Blues!!!
23rd April 2008, 02:29
Vamos chelsea!!!, si no ubiese estado Gerard nos ubieran hecho más faciles las cosas, en el Stamford Bridge nos hacemos respetar, Chelsea listo a Moscú!!!!

micky - 23
23rd April 2008, 02:36
como chucha va despejar la pelota con la cabeza!!!! ese error le puede costar la clasificacion, asi es el futbol..

Molinisho
23rd April 2008, 02:42
siempre pense que Rise tenia un gran olfato goleador
8) 8) xdxdxdxd
espero que gane el chelsea porque noe s un muerto , porque esta peleando en premier, todos los años lo hace ( no como liverpool), porque ya es hora que la suerte este de su lado en champions

Roy Keane
23rd April 2008, 02:47
Que pena que me dió rise, la cara que pone en el autogolazo...

Go-Blues!!!
23rd April 2008, 02:50
no se como los fans del chelsea sacan pecho con una victoria asi. jugando así no levantais la orejona ni en los sueños mas calientes de abramovic.
por cierto los comentaristas de a3 son lo mas gafe y mas forofo de este pais. sobran totalmente

que partido viste??, o mejor, que alucinogeno te fumaste??, el chelsea empato con el liverpool, no ganó... en Stamford Bridge se ven los gallos.

Go Blues!!!

edu20.
23rd April 2008, 03:10
Un ejemplo mas de q el futbol no siempre es justo.
Si el Liverpool juega de esta forma en Stanford Brigde estara en la final.

Suhel
23rd April 2008, 03:42
ayala...tremenda cagada de risse ...como piensa cabecear ese balon...ayala vida...

ThierryHenry14
23rd April 2008, 05:05
Esto parece el destino haciendo justicia,en cuartos se merecio pasar el Arsenal tanto por juego como por el penalty que no le pitaron en la ida,y ahora se la han metio dobla,que se joda Benitez que como me aburro con los partidos del Liverpool en la Premier coño.

justin_3d
23rd April 2008, 05:15
Esto parece el destino haciendo justicia,en cuartos se merecio pasar el Arsenal tanto por juego como por el penalty que no le pitaron en la ida,y ahora se la han metio dobla,que se joda Benitez que como me aburro con los partidos del Liverpool en la Premier coño. Esoty de acuerdo! Y tambien el dicho de la tercera es la vencida. No le pudimos ganar al Liverpool and 2 veces, pero esta vez si!

elyeyo
23rd April 2008, 05:56
Lo estoy viendo por espn en español, me encanta como llaman a Kuyt:
Dir Caut

Me equivoco o Torres se comio una ocasion como una casa en la primera parte?

Vos disculpa, donde miras espn en español, en que programa. Gracias de antemano por la respuesta. Saludos

MrDeeds
23rd April 2008, 06:09
Merecido.

blueteam
23rd April 2008, 06:47
EstoS son accidentes dl futbol (el autogol) pero pues hay q seguir adelante y hacer un partido muy inteligente en stamford bridge y claro meter por lomenos un gol en el primer tiempo.
Confio en que el liverpool avanzara a la final.

Ah porcierto el arbitro algo malito ehhh ay un penal claro d ballack y ademas de q no estuvo atinado a la hora d sakr tarjetas.

O´Rejeiro
23rd April 2008, 08:04
JAJAJA toma benitez prueba tu propia medecina,la gran estafa del futbol europeo de los ultimos años.K putada pa un dia ke juegan al futbol y les joden al final,me alegro x A.Grant esta obrando un milagro con el chelsea

g119129
23rd April 2008, 09:43
Lo estoy viendo por espn en español, me encanta como llaman a Kuyt:
Dir Caut

Me equivoco o Torres se comio una ocasion como una casa en la primera parte?

Vos disculpa, donde miras espn en español, en que programa. Gracias de antemano por la respuesta. Saludos

Enlace directo desde la portada de rojadirecta (los que dicen No p2p).Se ve muy pequeño, pero es mejor eso que nada.
Sino prueba el sopcast, pero a mi no me va.

jorgefernangar
23rd April 2008, 10:40
JAJAJA toma benitez prueba tu propia medecina,la gran estafa del futbol europeo de los ultimos años.K putada pa un dia ke juegan al futbol y les joden al final,me alegro x A.Grant esta obrando un milagro con el chelsea
Si señor, ya era hora de que el futbol pusiese en su sitio al peor equipo que hay entre los grandes y que se toma la temporada con llegar lejos en Champions. Este año entraron en pre-champions y estoy seguro que ese partido del Touluse fue el mas importante de toda la temporada. Si no entran en Champions a demostrar su juego no son nadie.

Yo diria que el milagro es de Ten Cate, al final el tio va a ser bueno de verdad. Ya lo hizo en el Barça y ahora va a por ella con el Chlesea.



Un ejemplo mas de q el futbol no siempre es justo.
Si el Liverpool juega de esta forma en Stanford Brigde estara en la final.
Para un dia que el futbol es JUSTO y que pone a cada equipo donde se merece. Los reds no estan acostumbrados a estos palos, porque siempre suelen tener mucha suerte y a las que les pasa eso ya califican al futbol de injusto. Pero si esas injusticias las llevan practicando 5 años (por ponerle numero) seguidos y no se habia quejado nadie de que ganaban los partidos injustamente, porque partidos ganados justos este año poco. Besiktas y algun otro.


Se han perdonado muchas faltas (o semi agresión) sobre Torres... Sobre todo una de Terry cuando Torres esta al suelo, que podría incluso valer una expulsión.. por la intención de hacer daño inútilmente..
Como que a Drogba le acariciaban cada vez que bajaba el balon. El arbitro dejo seguir el juego hasta en jugadas duras y eso me gusta, porque si a este partido le paras cada poco ya si que no hay huevos a tragarsele entero.

Pero vamos que las patadas y agarranos a Drogba nunca los pito.



.al final el juego cochinero y marranero del L'pool recibe su merecido castigo
on benitez el liverpool nunca ha marcado un gol en stamford bridge.
8 pàrtidos sin marcar en stamford bridge
el chelsea lleva 121 partidos sin perder en stamford bridge excluyendo 2 juegos ante barcelona y arsenal hace dos años
.. parece que se va el catenaccio juaz
La verdad es que si esto es verdad, yo no iria muy ilusionado a Stamford, pero como ya sabemos como se las da el Chelsea. Ojala se quede fuera macho, me haria una ilusion ver una final sin Milan, ni Liverpool. Que al final van a acabar con el futbol y el toque. Espero que la final sea Chelsea-Barça y ahi que gane el mejor (el Barça a ser posible).

wserial_killer
23rd April 2008, 11:22
injusto empate en el q merecio ganr el liverpool x un gol. pero son cosas q pasan ,si pierde el liverpool es x torres q se piede 2 oportunidades clarisimas de gol y eso no se puede fallar ni en champions menos contra el chelsea.

favorito el chelsea.

deividvv
23rd April 2008, 12:37
Soy español. El Liverpool, así como todos lo españoles que hay en él, me caen muy bien, pero creo que este resultado les vendrá bien para bajarles un poquito los humos, porque ya me parecía que se lo estaban creyendo demasiado. No me gustó lo que dijo Benítez en la rueda de prensa posterior sobre que "Me sorprendió que no fuera en una falta o en un córner, porque el Chelsea siempre marca así" (tomó de su propia medicina). A Benítez se le ve el plumero con facilidad y está claro que el gol le ha sentado como un tiro, pero insisto que les vendrá bien porque así tendrán que ir a ganar a Londres, a ver que tal se desenvuelven cuando no pueden especular con el resultado.

En cuanto al Chelsea me ha decepcionado, aunque era comprensible porque había ausencias importantes como Essien, y jugadores que por diferentes causas no estaban al 100%, como Drogba, Lampard, Cech (aunque se ha salido) o Joe Cole. Sinceramente no ha merecidop el empate, pero ¿será la suerte del campeón?, sigo manteniendo que el Chelsea ganará esta Champions. La vuelta es en Londres, el Liverpool tiene que salir a ganar y eso lo cambia absolutamente todo. Que gane el mejor.

jorgefernangar
23rd April 2008, 13:08
Soy español. El Liverpool, así como todos lo españoles que hay en él, me caen muy bien, pero creo que este resultado les vendrá bien para bajarles un poquito los humos, porque ya me parecía que se lo estaban creyendo demasiado. No me gustó lo que dijo Benítez en la rueda de prensa posterior sobre que "Me sorprendió que no fuera en una falta o en un córner, porque el Chelsea siempre marca así" (tomó de su propia medicina). A Benítez se le ve el plumero con facilidad y está claro que el gol le ha sentado como un tiro, pero insisto que les vendrá bien porque así tendrán que ir a ganar a Londres, a ver que tal se desenvuelven cuando no pueden especular con el resultado.
Y Benitez diciendo que veia al Chelsea como el de ediciones anteriores, pero sin espiritu. Refiriendose a la falta de Mourinho, la verdad es que el Benitez este me parece cada vez mas payaso, le tenia como una persona seria y trabajadora, pero cada le tengo mas asco.

La verdad es que si el Chelsea lo consigue (tienen a Ten Cate) y probablemente se puedan llevar esta Champions, a mi me gustaria que se la llevasen de una vez por todas ya. A no ser que el otro finalista sea el Barça, que preferire que gane el Barça.

naranjito1909
23rd April 2008, 13:24
Yo creo que los reds merecieron la victoria pero el Chelsea tiene eso, cuando menos te lo esperas marca, este año le toca al Chelsea jugar la final tras varios intentos sin conseguirlo.

Bryan David
23rd April 2008, 13:27
El Liverpool quedo congelado

vico21
23rd April 2008, 14:18
QUE FALLO DE RIISE, COMO VA A HACER UNA COSA ASI EN EL ULTIMO MINUTO, LES JODIO LA ELIMINATORIA. AHORA A SUDARLA EN CAMPO DEL CHELSEA Y ENMENDAR EL ERROR.

adri_hiphop
23rd April 2008, 15:44
ojala gane liverpool e la vuelta y asi os callais todos la boca

14nukes
23rd April 2008, 17:25
Lo estoy viendo por espn en español, me encanta como llaman a Kuyt:
Dir Caut

es que se dice asi listo
seguro que tu eres uno de los que dicen Cuit no?

JaMaDi
23rd April 2008, 17:40
¿como podeis mencionar y excusaros los del liverpool con la mala suete?

pero vamos a ver, si alguien en europa en estos ultimos años tiene que agradecer a su suerte los exitos que ha tenido, ese es el Liverpool, y al Chelsea le ha pasado justo lo contrario, nunca le ha acompañado esa suerte, y eso que el chelsea se lo merece mucho mas porque tiene mejor equipo desde hace muchos años ya, solo mirad la liga estos ultimos años, que ya van siendo bastantes, el chelsea siempre esta luchando por la liga y por la champions al maximo, y da la talla hasta el final, y el liverpool siempre sin poder hacer frente a los realmente grandes en la premier, y rezando para que les siga acompañando la suerte en champions. ayer el futbol hizo justicia, asi que callaros esa bocaza de rabia que teneis algunos. El Liverpool elimino al Arsenal con mucha suerte y encima con ayudas arbitrales, el año pasado ganasteis en penaltys y tuvisteis suerte en ambos partidos, y eso que el chelsea tenia a medio equipo lesionado. Y la otra vez eliminasteis al Chelsea porque os dieron un gol fantasma, que nunca llego a entrar, de nuevo por el arbitro. Y no hablemos de la suerte que tuvisteis en la final contra el Milan, acabasteis ganando por penaltys, como no.
¿Y teneis huevos a mencionar la palabra "suerte"? joder sois unos cracks!!

calamarkez
23rd April 2008, 19:00
¿como podeis mencionar y excusaros los del liverpool con la mala suete?

pero vamos a ver, si alguien en europa en estos ultimos años tiene que agradecer a su suerte los exitos que ha tenido, ese es el Liverpool, y al Chelsea le ha pasado justo lo contrario, nunca le ha acompañado esa suerte, y eso que el chelsea se lo merece mucho mas porque tiene mejor equipo desde hace muchos años ya, solo mirad la liga estos ultimos años, que ya van siendo bastantes, el chelsea siempre esta luchando por la liga y por la champions al maximo, y da la talla hasta el final, y el liverpool siempre sin poder hacer frente a los realmente grandes en la premier, y rezando para que les siga acompañando la suerte en champions. ayer el futbol hizo justicia, asi que callaros esa bocaza de rabia que teneis algunos. El Liverpool elimino al Arsenal con mucha suerte y encima con ayudas arbitrales, el año pasado ganasteis en penaltys y tuvisteis suerte en ambos partidos, y eso que el chelsea tenia a medio equipo lesionado. Y la otra vez eliminasteis al Chelsea porque os dieron un gol fantasma, que nunca llego a entrar, de nuevo por el arbitro. Y no hablemos de la suerte que tuvisteis en la final contra el Milan, acabasteis ganando por penaltys, como no.
¿Y teneis huevos a mencionar la palabra "suerte"? joder sois unos cracks!!



no es cuestion de suerte, sino de saber plantear los partidos. benitez es un genio en las eliminatorias a doble partido, y lo esta demostrando en los cuatro años q lleva en el liverpool (tres semifinales de champions). sabeis de alguien q haya echo eso en cuatro años y encima haya ganado 1 champions?
a ver si va a ser q el todopoderoso chelsea, no puede con un entrenador mediocre, como e leido por aki. jajaja. ignorantes.
pd. q SUERTE q tuvo ayer el chelsea, cuantas veces tiro a puerta??
jajaja, ya veremos como termina la cosa

JaMaDi
23rd April 2008, 19:21
¿como podeis mencionar y excusaros los del liverpool con la mala suete?

pero vamos a ver, si alguien en europa en estos ultimos años tiene que agradecer a su suerte los exitos que ha tenido, ese es el Liverpool, y al Chelsea le ha pasado justo lo contrario, nunca le ha acompañado esa suerte, y eso que el chelsea se lo merece mucho mas porque tiene mejor equipo desde hace muchos años ya, solo mirad la liga estos ultimos años, que ya van siendo bastantes, el chelsea siempre esta luchando por la liga y por la champions al maximo, y da la talla hasta el final, y el liverpool siempre sin poder hacer frente a los realmente grandes en la premier, y rezando para que les siga acompañando la suerte en champions. ayer el futbol hizo justicia, asi que callaros esa bocaza de rabia que teneis algunos. El Liverpool elimino al Arsenal con mucha suerte y encima con ayudas arbitrales, el año pasado ganasteis en penaltys y tuvisteis suerte en ambos partidos, y eso que el chelsea tenia a medio equipo lesionado. Y la otra vez eliminasteis al Chelsea porque os dieron un gol fantasma, que nunca llego a entrar, de nuevo por el arbitro. Y no hablemos de la suerte que tuvisteis en la final contra el Milan, acabasteis ganando por penaltys, como no.
¿Y teneis huevos a mencionar la palabra "suerte"? joder sois unos cracks!!



no es cuestion de suerte, sino de saber plantear los partidos. benitez es un genio en las eliminatorias a doble partido, y lo esta demostrando en los cuatro años q lleva en el liverpool (tres semifinales de champions). sabeis de alguien q haya echo eso en cuatro años y encima haya ganado 1 champions?
a ver si va a ser q el todopoderoso chelsea, no puede con un entrenador mediocre, como e leido por aki. jajaja. ignorantes.
pd. q SUERTE q tuvo ayer el chelsea, cuantas veces tiro a puerta??
jajaja, ya veremos como termina la cosa

no es cuestion de suerte? eso lo diras tu. yo te digo que si que es cuestion de suerte, los planteamientos de benitez son un antifutbol, y pocas veces es mejor que el rival, la mayoria de veces pasa por SUERTE, y eso es asi quieras o no. lo del liverpool esta muy bien, teniendo en cuenta que como todos saben no tiene equipo para llegar a la final de una champions, como bien se demuestra en liga, pero no se merecen llegar a la final como no se han merecido ganar esa champions que dices, y bueno ya te he recordado en el post anterior, ¿acaso puedes decir que es mentira algo de lo que he dicho? eso es asi y punto. y si, el chelsea ayer tuvo suerte, no he dicho que no, pero uno del liverpool se tiene que callar como una puta porque la suerte la han tenido ellos siempre, al contrario que el chelsea, asi que por una vez que ha sido al reves, por eso admito que ha tenido suerte, pero no que sea injusto, el chelsea se merece muchisimo mas llegar a Moscu, y seria mucho mas justo, el liverpool no tiene equipo para llegar, solo tienes que ver la liga, año tras año no puede hacer frente a los realmente grandes de la premier, y bueno ya lo he dicho antes y prefiero no repetirme mas.

y si, ya veremos como acaba la cosa, aun queda otra batalla, eso si, en Stamford Bridge :wink:

kalvin
23rd April 2008, 20:42
La cuestión es que Riise la cagó , y un balón que tenía que haber despejado con el pie , la apepina kon la cabeza . El Liverpool jugó en mi opinión bastante mejor . Una cosa también es el campeonato doméstico y otra cosa es la Champions League , vease el Barcelona , (hay equipos que sufren un tremendo cambio en esta competición , y además estos equipos suelen ser los que mas Champions tienen...), y una cosa también es tener equipo para llegar , y otra cosa es llegar...

dolzinho
23rd April 2008, 20:46
El partido fue un monologo del Liverpool a partir del minuto 10, que es el tiempo que tardaron en coger la posicion en el campo. A partir de ahi el Liverpool propuso y el Chelsea aguanto en su area esperando a la inspiracion de Joe Cole o Drogba a pase de Lampard o Ballack.

PD: Que gran temporada de Kuyt. Seguramente la mejor de su carrera, pero esta cumpliendo a un nivel altisimo. Siempre a la sombra de Gerrard y Torres.

elfeo
23rd April 2008, 20:59
donde puedo ver san lorenzo - velez

jorgefernangar
23rd April 2008, 21:05
Para el que quiera saber como se pronuncia Dirk Kuyt

[flash width=450 height=355 loop=false:99ae5a81ff]http://www.youtube.com/v/h5XE4b59JfA&hl=en[/flash:99ae5a81ff]

mamerto
23rd April 2008, 22:33
Un gran resultado saco el Chelsea...
espero que lo sepa aprovechar de local!!
abrazo-

nottforest
23rd April 2008, 23:51
No me acuerdo mucho del partido, pero el Liverpool tuvo mucha suerte de hacer el gol con la pifia del jugador, que le sale pasegol!!! Y además en los últimos minutos del primer tiempo(gol psicológico) y de no ser por ese gol no hubieran dominado el segundo tiempo como lo hicieron, el gol de Riise, si pasaba estaba Anelka no fue una gran suerte!!! :roll: :roll:
A la tercera será la vencida!!! :D :D

Locke5
24th April 2008, 05:01
Si metia el pie (que era lo mas logico) en vez de intentar rematar de cabeza a ras de suelo no pasaba el balon ni se lo metia en propia ;)

blueteam
24th April 2008, 06:32
Si metia el pie (que era lo mas logico) en vez de intentar rematar de cabeza a ras de suelo no pasaba el balon ni se lo metia en propia ;)
Puees si pero son cosas que tienes q decidir rapidamente q hacer y lamentablemente Riise no eligio la correcta y ya.

rodofromparis
25th April 2008, 18:42
¿como podeis mencionar y excusaros los del liverpool con la mala suete?

pero vamos a ver, si alguien en europa en estos ultimos años tiene que agradecer a su suerte los exitos que ha tenido, ese es el Liverpool, y al Chelsea le ha pasado justo lo contrario, nunca le ha acompañado esa suerte, y eso que el chelsea se lo merece mucho mas porque tiene mejor equipo desde hace muchos años ya, solo mirad la liga estos ultimos años, que ya van siendo bastantes, el chelsea siempre esta luchando por la liga y por la champions al maximo, y da la talla hasta el final, y el liverpool siempre sin poder hacer frente a los realmente grandes en la premier, y rezando para que les siga acompañando la suerte en champions. ayer el futbol hizo justicia, asi que callaros esa bocaza de rabia que teneis algunos. El Liverpool elimino al Arsenal con mucha suerte y encima con ayudas arbitrales, el año pasado ganasteis en penaltys y tuvisteis suerte en ambos partidos, y eso que el chelsea tenia a medio equipo lesionado. Y la otra vez eliminasteis al Chelsea porque os dieron un gol fantasma, que nunca llego a entrar, de nuevo por el arbitro. Y no hablemos de la suerte que tuvisteis en la final contra el Milan, acabasteis ganando por penaltys, como no.
¿Y teneis huevos a mencionar la palabra "suerte"? joder sois unos cracks!!

Que falta de respeto.

A ver, analicemos la "suerte" del Liverpool en CL:

2005
- en grupos, salio segundo contra equipos como el Monaco (finalista del año anterior), Olimpiakos (7 de los ultimos 8 años anteriores campeon de la liga) y Deportivo la Coruña (que terminó ese año arriba de los Galácticos)
- En 8vos se encuentra con el Bayer Leverkusen, 1ro de su grupo habiendole ganado al Real por 3-0 en Madrid, además de haber pasado al Dinamo Kiev y a la Roma. Easy and Lucky Lucky Liverpool...!! ganó 3-1 los dos partidos.
- 4tos le toco nada más y nada menos que con la Juve. Quien? ah si! esos que ganaron la Serie A unas semanas despues, con Del Piero, Nedved, Ibrahimovic, Thuram, y Buffon...
- semis y Chelsea. Que suerte!! si hasta Everton ganó más que ellos!! si... pero bue... salieron campeones de la Premiership unas semanas despues y no pudieron marcar un solo gol en el arco Red: 0-0 en SB y 1-0 en Anfield...
- Final y Milan AC, un equipo de principiantes: Shevchenko, Crespo, Maldini, Nesta, Cafu, Kaka, Stam, Dida, Gattuso, Pirlo y Seedorf!! Milan ganaba 3-0 en el entretiempo y Liverpool lo empató en 6 minutos para luego ganarlo por penales. QUE SUERTE...!!!
Leelo, te va a gustar: http://www.avforums.com/forums/archive/index.php/t-265975.html

2007
- primero en su grupo frente a equipos como PSV, Bordeaux y Galatasaray.
- 8vos contra el Barça... QUE SUERTE!!! ganó 2-1 en el Nou Camp y perdio 1-0 en Anfield.
- 4tos contra un PSV que habia eliminado a... Arsenal!! SI ESO NO ES SUERTE!!
- semis con Chelsea. Y ahi si te acordás bien, ganó con suerte, también para llegar a la final, no??
- final perdida con el Milan. No mucho para agregar, perdió bien.

NO ME JODAS!!!

Prefiero pensar que no sabés nada de fútbol antes que creerte un irrespetuoso no solo ante Liverpool, sino tambien ante la Juve, Chelsea, Milan AC, Barcelona, PSV...

rodofromparis
25th April 2008, 19:29
Si metia el pie (que era lo mas logico) en vez de intentar rematar de cabeza a ras de suelo no pasaba el balon ni se lo metia en propia ;)
Puees si pero son cosas que tienes q decidir rapidamente q hacer y lamentablemente Riise no eligio la correcta y ya.

El problema es que Riise es zurdo y me imagino que no habrá querido errar con el pié y... metió la cabeza!! Asi salió tambien, pero bueno!! ya tiene bastante con sus remordimientos para que le agreguemos mas!!

14nukes
27th April 2008, 19:15
Para el que quiera saber como se pronuncia Dirk Kuyt

gracias por aclararlo :wink:
no hay nada mas que decir :)