PDA

View Full Version : Ha cambiado el diseño de la página



7-Cristiano Ronaldo-17
23rd April 2008, 00:14
Me gustaría saber si es un error de la página,es una etapa en la que se esta rediseñando o es que piensan dejar este aspecto definitivamente ya que desde hace minutos, el aspecto de la página a cambiado:
El fondo es Blanco, no gris, los hiperbínculos azules, etc..

Sólo me pasa a mi??

He abierto la página con FIREFOX y IE en los dos navegadores está igual.

EDITO: Mucha gente se ha quejado de lo mismo, no son todos, pero somos bastantes :wink:

berciano11
23rd April 2008, 00:24
Ami no me pasa

primerodemayo
23rd April 2008, 00:39
yo la veo igual..

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd April 2008, 00:52
Lo que no entiendo es como a unos les pasa y a otros no :x

pcaamano
23rd April 2008, 01:35
Me gustaría saber si es un error de la página,es una etapa en la que se esta rediseñando o es que piensan dejar este aspecto definitivamente ya que desde hace minutos, el aspecto de la página a cambiado:
El fondo es Blanco, no gris, los hiperbínculos azules, etc..

Sólo me pasa a mi??

He abierto la página con FIREFOX y IE en los dos navegadores está igual.

Yo pensé que era el único también
Parece un error en html o algo así y no es la primera vez que me pasa.

7-Cristiano Ronaldo-17
23rd April 2008, 03:28
Me gustaría saber si es un error de la página,es una etapa en la que se esta rediseñando o es que piensan dejar este aspecto definitivamente ya que desde hace minutos, el aspecto de la página a cambiado:
El fondo es Blanco, no gris, los hiperbínculos azules, etc..

Sólo me pasa a mi??

He abierto la página con FIREFOX y IE en los dos navegadores está igual.
Yo pense que era el ultimo tambien.
Parece un error en html o algo así y no es la primera vez que me pasa.


El otro dia me paso al postear un mensaje
pero recarge la pagina y volvio a la normalidad pero desde hoy el problema se ha vuelto mas persistente, no se porque :?

blueteam
23rd April 2008, 04:15
Yo la sigo viendo igual q siempre

cule_gallina
23rd April 2008, 07:57
a mi tambien me pasa. está todo como más...cutre. y es mas dificil encontrar las cosas :(
porque será?

marcialvv
23rd April 2008, 17:18
A mi ahora la pagina de rojadirecta me sale lineal, sin dibujos, lineal y no como sifuera una tabla.
Me faltara algun codecs, plugins, java o lo que sea?
Decir que tuve que reinstalar el sistema operativo.
Gracias.

pcaamano
23rd April 2008, 17:52
No creo. A mi me pasa a veces. Pensé también que era un problema mio pero veo que somos un club. Actualiza la página con F5 a ver y si no espera que ya se va a reparar.

Lidia_Pcss
23rd April 2008, 23:02
pcaamano, últimamente está teniendo esto muchos problemas de sobrecarga, no? Es que a mí no me ha dejado entrar en todo el día.

pcaamano
24th April 2008, 00:09
pcaamano, últimamente está teniendo esto muchos problemas de sobrecarga, no? Es que a mí no me ha dejado entrar en todo el día.

Yo igual
Creo que ese es el problema.
Debe salir caro cambiar el host o lo que sea. ¿Hacemos una juntada de dinero pa´que se mejore la página?

Lidia_Pcss
24th April 2008, 01:03
pcaamano, últimamente está teniendo esto muchos problemas de sobrecarga, no? Es que a mí no me ha dejado entrar en todo el día.

Yo igual
Creo que ese es el problema.
Debe salir caro cambiar el host o lo que sea. ¿Hacemos una juntada de dinero pa´que se mejore la página?

Con la de dinero que tienen que tener los administradores como para darles parte de mis ahorros... :lol: :lol:

7-Cristiano Ronaldo-17
26th April 2008, 04:12
Ya hace aprox. 1 o 2 dias que no me pasa:)