PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Boca Juniors - Maracaibo



elgonzatricolor
23rd April 2008, 04:54
[flash width=400 height=300 loop=false:45a373c1cc]http://es.youtube.com/watch?v=ENcwYU-NfMA[/flash:45a373c1cc]

Angusbokan
23rd April 2008, 05:12
GRANDE BOCA!!!

salvelinus
23rd April 2008, 05:13
Boquita 3, Coso 0.
Clasifico Boquita.
Juamangi a llorar al campito.-

luistua
23rd April 2008, 05:17
agradezcanle al Atlas el favor...

superaguilas
23rd April 2008, 05:25
Le Falta el gol de Riquelme al resumen.

Jocelbarto
23rd April 2008, 05:26
GRANDE BOCA LA PUTA QUE LO PARIO (PERDON POR ESTO)
NO TENEMOS QUE DARLE LAS GRACIAS A NADIE PORQUE ATLAAS ESTABA HASTA LA RE MASETA. QUE PENSAS, ME IMAGINO COMO SE LES HIZO EL CULO CUANDO SUPIERON QUE BOCA IBA 2 A 0 ARRIBA AL MINUTO 20.

BOCA PASO POR SI MISMO.

GRACIAS ROMAN POR ESE GOLAZO

nyko05
23rd April 2008, 05:43
RESUMEN COMPLETO:


[flash width=400 height=325 loop=false:49c7c1aa73]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/eECzWDoOZCSzehGNd5kR/mov/1[/flash:49c7c1aa73]

futbolero555
23rd April 2008, 05:56
Grande Roman!!! Gano, pero complicado :D

ABELITOSOSA
23rd April 2008, 06:12
TODOS LE TIENEN MIEDO AL BOQUITA EN SUDAMERICA.
EL PATO ABONDANZIERI ERA UN PORTERAZO EN BOCA.. LO QUE MAS ME MOLESTÓ ES QUE JUGÓ COMO UN NOVATO EN EL GETAFE Y MATÓ EL PARTIDO CONTRA BAYERN MUNICH. COMO SE LE PUEDE RESVALAR LA PELOTA ASI A UN CAMPEON INTERCONTINENTAL, CAMPEON COPA LIBERTADORES DE AMERICA. CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO..
FUE INACEPTABLE. POBRE GETAFE, EL PATO MATÓ EL SUEÑO DE UN CLUB TAN HUMILDE.

blueteam
23rd April 2008, 06:50
Ese es mi boquita. Enhorabuena a todos los seguidores d boca.
Grande Riquelmee. Gracias Crack!
dale dale dale booca

piqueTJ
23rd April 2008, 14:55
GRANDE BOCA LA PUTA QUE LO PARIO (PERDON POR ESTO)
NO TENEMOS QUE DARLE LAS GRACIAS A NADIE PORQUE ATLAAS ESTABA HASTA LA RE MASETA. QUE PENSAS, ME IMAGINO COMO SE LES HIZO EL CULO CUANDO SUPIERON QUE BOCA IBA 2 A 0 ARRIBA AL MINUTO 20.

BOCA PASO POR SI MISMO.

GRACIAS ROMAN POR ESE GOLAZO


Se humilde y acepta que "les sudo la dona" se debe ser humilde tambien para ser un grande! Por poco y se quedan fuera! Acepta la realidad, asi como yo acepto que Boca gano contra un muy mediocre equipo venezolano. Repito, MUY MEDIOCRE equipo venezolano.

Solo dale gracias a dios (y no me refiero a tu cocainomano DIEGO) que jugaron contra el Maracaibo y en la Bombonera! porque si hubiese sido otro equipo, uuuuuf! pero en fin amigo, paso tu equipo y ni mas que hablar!

paperrotta
23rd April 2008, 16:12
Todos los equipos venezolanos son mediocres, pero Boca no le tiene que agradecer nada a nadie ( y eso que no soy de boca ) todo lo que gano es por merito propio, si habria necesitado 5 goles, no quedan dudas que los metia.
Te recomiendo que mires las vitinas y sepas de quien estas hablando y te repito ni soy de boca.

No es falta de humildad es respeto a la grandeza, lo que pasa que al no conocer grandeza futbolista, algunos no lo entienden.

Jocelbarto
23rd April 2008, 16:59
GRANDE BOCA LA PUTA QUE LO PARIO (PERDON POR ESTO)
NO TENEMOS QUE DARLE LAS GRACIAS A NADIE PORQUE ATLAAS ESTABA HASTA LA RE MASETA. QUE PENSAS, ME IMAGINO COMO SE LES HIZO EL CULO CUANDO SUPIERON QUE BOCA IBA 2 A 0 ARRIBA AL MINUTO 20.

BOCA PASO POR SI MISMO.

GRACIAS ROMAN POR ESE GOLAZO


Se humilde y acepta que "les sudo la dona" se debe ser humilde tambien para ser un grande! Por poco y se quedan fuera! Acepta la realidad, asi como yo acepto que Boca gano contra un muy mediocre equipo venezolano. Repito, MUY MEDIOCRE equipo venezolano.

amigo en ningun momento Dije que boca paso facil. Vos viste que yo haya dicho eso?
Dije que boca paso por si mismo mira la diferencia de goles, que atlas perdiendo 1 a 0 era de +4, si les metian un gol de +3, asi que era logico que iba a apurar el atlas.
Y mayor presion aun fue saber que boca en el minuto 20 cuando todavia iban 1 a 0 vs el indio, boca ya tenia 2 goles a favor
Empecemos a interpretar el futbol por favor
y sigo sosteniendo lo que puse en mi primer post

mexman
23rd April 2008, 17:55
si hubiera perdido atlas por un gol estarían fuera !!! una gratitud al atlas les hace falta.

radiohead
23rd April 2008, 18:43
GRANDE BOCA LA PUTA QUE LO PARIO (PERDON POR ESTO)
NO TENEMOS QUE DARLE LAS GRACIAS A NADIE PORQUE ATLAAS ESTABA HASTA LA RE MASETA. QUE PENSAS, ME IMAGINO COMO SE LES HIZO EL CULO CUANDO SUPIERON QUE BOCA IBA 2 A 0 ARRIBA AL MINUTO 20.

BOCA PASO POR SI MISMO.

GRACIAS ROMAN POR ESE GOLAZO


jajaja pero vos recorda que aun con ese 2-0 boca quedaba fuera porque tenia los mismos goles que colo-colo los mismos puntos y demas, solo q colo-colo tenia mas goles de visitante asi q atlas no estaba hasta la maseta (que carajo es eso) y boca si estaba q sudaba porque ni con ese 2-0 pasaba XD vos sabes eso no? o vos esperabas q por ser boca con 1 gol ya pasaba ? jajaja


aguante RIVER!!!!!

xexu7
23rd April 2008, 21:22
Que grande Boca, que se jodan las gashinas

mamerto
23rd April 2008, 22:35
Deberia agrdecerle al Atlas!!!
saludos.

piqueTJ
24th April 2008, 01:16
Todos los equipos venezolanos son mediocres, pero Boca no le tiene que agradecer nada a nadie ( y eso que no soy de boca ) todo lo que gano es por merito propio, si habria necesitado 5 goles, no quedan dudas que los metia.
Te recomiendo que mires las vitinas y sepas de quien estas hablando y te repito ni soy de boca.

No es falta de humildad es respeto a la grandeza, lo que pasa que al no conocer grandeza futbolista, algunos no lo entienden.

Pues defiendes como si fueras hincha del BOCA!!! te congratulo por tu esmerada entrega al equipo y de nuevo repito MARACAIBO! checa la vitrina de ese equipo!!! jejeje solo en el beisbol y belleza de mujeres es reconocido. Ahh y por su conflictivo mandatario.

edu20.
24th April 2008, 02:51
Casi no pasa boca solo porque el atlas le ayudo

blueteam
24th April 2008, 06:19
Deberia agrdecerle al Atlas!!!
saludos.
Gracias atlas.
Para q sten contentos.

jpguevara
24th April 2008, 06:53
puro aguante de boca, notable

luchomera
24th April 2008, 20:42
Que miedo tienen todos, por favor, no se procupen, nos vamos a ir garchando uno a uno hasta que se callen todos, los mexicanos, jajajaj, que miedo tienen de que les toque el campeón, jajjajaja

expo3871
24th April 2008, 23:22
boca es una maldita mierda, cuna de drogadictos!!!!!!!

Khristopher18
25th April 2008, 04:27
Voka es pura mafía de Macri y sus lacayos de Fox, que así sea punta de árbitros lo van avanzando de rondas.

blueteam
25th April 2008, 05:19
boca es una maldita mierda, cuna de drogadictos!!!!!!!
aja aja aja lo q tu digas

expo3871
25th April 2008, 15:50
Los idolos de boca:

Maradona: el loco mas drogadicto del futbol, el peor ejemplo que tiene el futbol para un niño.. Una gran bola de mierda drogada. Razon tiene pele hay q quitarle lo q ha ganado.

Riquelme: el carajo mas fracasado en europa q he visto salir de sudamerica, los mojones mentales le nublaron la vista, tuvo q irse a podrir en argentina.

serrallo22
25th April 2008, 20:50
Los idolos de boca:

Maradona: el loco mas drogadicto del futbol, el peor ejemplo que tiene el futbol para un niño.. Una gran bola de mierda drogada. Razon tiene pele hay q quitarle lo q ha ganado.

Riquelme: el carajo mas fracasado en europa q he visto salir de sudamerica, los mojones mentales le nublaron la vista, tuvo q irse a podrir en argentina.Venezolano resentido y la puta que te pario negro puto..

expo3871
26th April 2008, 02:29
El nuevo maradona me nacio aqui entre las piernas cabron!!! y juega con dos pelotas al mismo tiempo!! y con la concha de tu madre... Este si salvara a argentina en el proximo mundial..Esperanza!!!!