PDA

View Full Version : NBA 24/04/08



Pages : 1 2 3 4 [5]

Millolocura
25th April 2008, 04:42
buenas noches! por donde se puede ver los spurs?

Por ESPN+ de Argentina están dando un especial de los Spurs mostrando el "detrás de escena" y entrevistas con los jugadores :D

kakalo12
25th April 2008, 04:42
Rockets vs Jazz

Sopcast AQUI (sop://broker.sopcast.com:3912/27229)
TVAnts AQUÍ (tvants://list.tvants.com/tvants/?k=acc987e7b7de838a3f31489747b91003)
JustinTv -> AQUÍ (http://www.justin.tv/psn_tr3s)
Mogulus -> AQUI (http://www.mogulus.com/xs_sports2)

bluejeanss
25th April 2008, 04:42
Buenas noches...
Gracias por los enlaces una noche más.
Gran partido de Calderón, que base tiene la selección y que base tiene Toronto que no aprovecha como debiera. Esperemos que el año que viene quede él como base titular y 35 minutos de juego.

Habéis visto en el chat de Justin mientras jugaba Washington, porque los Cavs hoy han estado pero no han jugado, un norteamericano hablando de los burritos como comida típica española que Pau le prepara a Kobe??? xDDD. Si es que como estamos aún de considerados eh, nos siguen confundiendo a los españoles con los mexicanos. Hay cosas que no cambian.

kakalo12
25th April 2008, 04:45
Buenas bluejeanss, un placerte leerte por aqui una noche mas, si es que los Americanos te puedes esperar cualquier cosa, sino recuerdo mal en la web de la nba decian que la capital de España era Barcelona xDD

Millolocura
25th April 2008, 04:47
Alston volvió on fire :shock:

bluejeanss
25th April 2008, 04:48
Buenas bluejeanss, un placerte leerte por aqui una noche mas, si es que los Americanos te puedes esperar cualquier cosa, sino recuerdo mal en la web de la nba decian que la capital de España era Barcelona xDD

Buenas noches malaca... bueno tb hay españoles que piensan que la capital de EEUU es Nueva York. xD.
Pues a ver si los Rockets sorprenden a los Jazz y hay eliminatoria. Quizás de las 8 es la que menos atención le estoy prestando.
Aunque sinceramente creo que Utah ganará hoy ya que vencer en el Energy, antiguo Delta Center, es tan complicado... Si difícil es en liga regular... ya en playoff. Los Rockets no me llaman pero esta noche voy con ellos.

Mcgrady_dios
25th April 2008, 04:49
como se nota que esta aslton... joder.

pacardi
25th April 2008, 04:49
Cavs vs Wizards

Sopcast -> AQUI (sop://broker.sopcast.com:3912/27229)
Tvants -> AQUÍ (tvants://list.tvants.com/tvants/?k=acc987e7b7de838a3f31489747b91003)
JustinTv -> AQUÍ (http://www.justin.tv/psn_tr3s)

Rockets vs Jazz

Sopcast AQUI (sop://broker.sopcast.com:3912/6543)
JustinTv -> AQUÍ (http://www.justin.tv/psn_tr3s)

que bien se ve ese enlace de tvants!!!

¿no sabes si transmiten luego el de houston???Pues no lo se la verdad, veremos si cuando acabe este siguen con la emision o no
en teoria si, si ese es el enlace que he dado yo (starsport taiwan)deberia dar el de utah segun la programacion de nba international

confirmado, el enlace de tvants esta transmitiendo ahora a los rockets, tiene muy buena calidad

Millolocura
25th April 2008, 04:50
Canastón metió Scola

kakalo12
25th April 2008, 04:50
Buenas bluejeanss, un placerte leerte por aqui una noche mas, si es que los Americanos te puedes esperar cualquier cosa, sino recuerdo mal en la web de la nba decian que la capital de España era Barcelona xDD

Buenas noches malaka... bueno tb hay españoles que piensan que la capital de EEUU es Nuev York. xD.
Pues a ver si los Rockets sorprenden a los Jazz y hay eliminadoria. Quizás de las 8 es la que menos atención le estoy prestando.
Aunque sinceramente creo que Utah ganará hoy ya que vencer en el Energy, antiguo Delta Center, es tan complicado... Si difícil es en liga regular... ya en playoff. Los Rockets no me llaman pero esta noche voy con ellos.Yo tambien a esta eliminatoria penas preste atencion, y lo que dices ganar en Utah es dificilisimo, veremos si lo consiguen los Rocks, pero lo van a tener muy dificil

Millolocura
25th April 2008, 04:52
Rockets - Jazz

Mogulus (http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=xs_sports2) F11 para pantalla completa

alvaromartin31
25th April 2008, 04:54
Buenas Noches...voy a ser exagerado...pero el movimiento de up and under para el doble que metio Scola ante Okur...solo lo he visto en Hakeem.

maisonna
25th April 2008, 04:54
Buenas noches, gran regreso de Alston (lo ectrañaron horrores los Rocks) y D-Will respondiendo para los Jazz.

xavie
25th April 2008, 04:55
MAVS vs HORNETS mañana en cuatro a las 3:00, será con una hora de retraso no? bueno, pues eso, para que lo supierais

bluejeanss
25th April 2008, 04:55
Como decía Montes en los tiempos de Stockton y Malone, que menuda se armaba en playoff en esa cancha..., el delta center, ahora energy solutions, es una cácerl de cinco estrellas. Que complicada para los rivales.

bluejeanss
25th April 2008, 04:56
Buenas Noches...voy a ser exagerado...pero el movimiento de up and under para el doble que metio Scola ante Okur...solo lo he visto en Hakeem.

No no eres exagerado ni patriota jajaja.

alvaromartin31
25th April 2008, 04:58
Buenas Noches...voy a ser exagerado...pero el movimiento de up and under para el doble que metio Scola ante Okur...solo lo he visto en Hakeem.

No no eres exagerado ni patriota jajaja.
jeje :D

Millolocura
25th April 2008, 04:58
Buenas Noches...voy a ser exagerado...pero el movimiento de up and under para el doble que metio Scola ante Okur...solo lo he visto en Hakeem.

No no eres exagerado ni patriota jajaja.

Nadie de esta página lo es jajaja.

alvaromartin31
25th April 2008, 04:59
Buenas Noches...voy a ser exagerado...pero el movimiento de up and under para el doble que metio Scola ante Okur...solo lo he visto en Hakeem.

No no eres exagerado ni patriota jajaja.

Nadie de esta página lo es jajaja.
estoy 100% de acuerdo con "vos" millo... :wink:

bluejeanss
25th April 2008, 05:00
Buenas Noches...voy a ser exagerado...pero el movimiento de up and under para el doble que metio Scola ante Okur...solo lo he visto en Hakeem.

No no eres exagerado ni patriota jajaja.

Nadie de esta página lo es jajaja.

Bueno, unos más que otros eh. Yo lo de Calderón de hoy no lo había visto desde...mmmm que Magic Johnson... jajaja.
Es normal, que cada uno hable bien de sus jugadores preferidos hombre. ^^. Y bueno la suerte que tenemos tanto argentinos como españoles es que podemos presumir de los nuestros, algo que hace diez años era impensable.

Millolocura
25th April 2008, 05:02
Buenas Noches...voy a ser exagerado...pero el movimiento de up and under para el doble que metio Scola ante Okur...solo lo he visto en Hakeem.

No no eres exagerado ni patriota jajaja.

Nadie de esta página lo es jajaja.

Bueno, unos más que otros eh. Yo lo de Calderón de hoy no lo había visto desde...mmmm que Magic Johnson... jajaja.
Es normal, que cada uno hable bien de sus jugadores preferidos hombre. ^^. Y bueno la suerte que tenemos tanto argentinos como españoles es que podemos presumir de los nuestros, algo que hace diez años era impensable.

Así es, el mundo nos envidia jaja :lol:

alvaromartin31
25th April 2008, 05:03
Buenas Noches...voy a ser exagerado...pero el movimiento de up and under para el doble que metio Scola ante Okur...solo lo he visto en Hakeem.

No no eres exagerado ni patriota jajaja.

Nadie de esta página lo es jajaja.

Bueno, unos más que otros eh. Yo lo de Calderón de hoy no lo había visto desde...mmmm que Magic Johnson... jajaja.
Es normal, que cada uno hable bien de sus jugadores preferidos hombre. ^^. Y bueno la suerte que tenemos tanto argentinos como españoles es que podemos presumir de los nuestros, algo que hace diez años era impensable.
Totalmente de acuerdo con vos bluejeans...es asi... :wink: y gracias por la buena onda...

kakalo12
25th April 2008, 05:03
Rockets vs Jazz

Sopcast AQUI (sop://broker.sopcast.com:3912/27229)
TVAnts AQUÍ (tvants://list.tvants.com/tvants/?k=acc987e7b7de838a3f31489747b91003)
JustinTv -> AQUÍ (http://www.justin.tv/psn_tr3s)
Mogulus -> AQUI (http://www.mogulus.com/xs_sports2)

bluejeanss
25th April 2008, 05:06
Mira que battier me cae bien y es uno de mis jugadores preferidos. me encantaba en la universidad de Duke y lo eché de menos cuando se fue de Memphis muchísimo. Pero... puede ser que esté un poco sobrevalorado??? o es que hace tantas cosas que no se ven y que no aparecen en las estadísticas para que tenga tan buena prensa? y repito que es un tío que me encanta. Pero esperaba más de él.

Mcgrady_dios
25th April 2008, 05:07
4 arriba los rockets, el partido promete!!

Millolocura
25th April 2008, 05:07
Buen primer cuarto de Houston... lo difícil ahora será mantenerlo durante el partido.

bluejeanss
25th April 2008, 05:10
Buen primer cuarto de Houston... lo difícil ahora será mantenerlo durante el partido.

Lo que pasa que miras lo que tienes en el banco y ves a Harris, a Loren Woods, a Laundry, a Brooks, a Luther Head (que menudo año), a Hayes... y te vienes abajo eh. Es un equipo que le falta calidad y sin Yao, pues le queda TMac, Scola, Alston si tiene el día... y un poco de Battier, porque Bobby jackson tampoco es mucho de fiar. Con esto... es muy complicado ganar a Utah.

maisonna
25th April 2008, 05:10
Bueno, los Rockets parece que pasaron a "Play Off Mode" con cinco días de retraso.
Gran 1Q, en ambos costados de la cancha y haciendo valer el factor Alston back.

Mcgrady_dios
25th April 2008, 05:10
Mira que battier me cae bien y es uno de mis jugadores preferidos. me encantaba en la universidad de Duke y lo eché de menos cuando se fue de Memphis muchísimo. Pero... puede ser que esté un poco sobrevalorado??? o es que hace tantas cosas que no se ven y que no aparecen en las estadísticas para que tenga tan buena prensa? y repito que es un tío que me encanta. Pero esperaba más de él.

Pues yo creo que esta inflavalorado tio xD
Es un tio que sabe hacer de todo y la verdad es que apenas se le da coba, al menos donde yo leo el apenas aparece.

Por cierto se petó Mogulus otra vez

Millolocura
25th April 2008, 05:11
Mira que battier me cae bien y es uno de mis jugadores preferidos. me encantaba en la universidad de Duke y lo eché de menos cuando se fue de Memphis muchísimo. Pero... puede ser que esté un poco sobrevalorado??? o es que hace tantas cosas que no se ven y que no aparecen en las estadísticas para que tenga tan buena prensa? y repito que es un tío que me encanta. Pero esperaba más de él.

Pasa que es un defensa que se caracteriza más por defender bien a las individualidades y hacer que tomen tiros difíciles, como Bowen (ya sé que lo odian pero se me ocurrió él jaja) no es de dar tantas tapas y bajar muchos rebotes por lo que no se ve reflejado en números.
Así lo veo yo...

maisonna
25th April 2008, 05:12
Canal 6543 de Sopcast, en chino, pero sin cortes y muy buena calidad de imagen.

bluejeanss
25th April 2008, 05:13
Mira que battier me cae bien y es uno de mis jugadores preferidos. me encantaba en la universidad de Duke y lo eché de menos cuando se fue de Memphis muchísimo. Pero... puede ser que esté un poco sobrevalorado??? o es que hace tantas cosas que no se ven y que no aparecen en las estadísticas para que tenga tan buena prensa? y repito que es un tío que me encanta. Pero esperaba más de él.

Pues yo creo que esta inflavalorado tio xD
Es un tio que sabe hacer de todo y la verdad es que apenas se le da coba, al menos donde yo leo el apenas aparece.

Por cierto se petó Mogulus otra vez

En Justin se ve muy bien.

No creo que se hable poco de Battier. Si hasta dicen que puede ser presidente de EEUU si se lo propusiera. En Memphis cuando se marchó hubo gente que rompió sus abonos porque lo consideraban más importante que Pau incluso y había gran cabreo en los foros de los Grizzlies por el traspaso. Además, es un tío que ayuda mucho a la comunidad. Aún así, y repito que es de mis jugadores preferidos, esperaba más aportación en puntos, rebotes... en la universidad es que jugaba de cuatro incluso.

Millolocura
25th April 2008, 05:16
Buen primer cuarto de Houston... lo difícil ahora será mantenerlo durante el partido.

Lo que pasa que miras lo que tienes en el banco y ves a Harris, a Loren Woods, a Laundry, a Brooks, a Luther Head (que menudo año), a Hayes... y te vienes abajo eh. Es un equipo que le falta calidad y sin Yao, pues le queda TMac, Scola, Alston si tiene el día... y un poco de Battier, porque Bobby jackson tampoco es mucho de fiar. Con esto... es muy complicado ganar a Utah.

No veo tan mal el banco de Houston, tiene varios jóvenes para madurar y me sorprendió Landry que le falta un poco de tiro externo pero pinta para gran jugador...
Alston y Jackson son igual de inconcistentes :D
Y creo que con Scola encontraron la compañía perfecta para Yao y T-Mac (pero justo se lesionó XD) ya que Yao es muy bueno pero con él tampoco se logró mucho...

maisonna
25th April 2008, 05:17
Luis "Mini faltas" Scola. No le perdonan una los refs.

Mcgrady_dios
25th April 2008, 05:18
Pues no se la verdad, yo ya te digo que apenas he oido ni leido hablar de el, lo que se de el es de verlo jugar basicamente.

PD: Battier presidente ya!!! xDDD

Millolocura
25th April 2008, 05:18
Luis "Mini faltas" Scola. No le perdonan una los refs.

NO LO DEJAN DEMOSTRAR, ES UN COMPLOT YANKI :lol:

bluejeanss
25th April 2008, 05:19
Buen primer cuarto de Houston... lo difícil ahora será mantenerlo durante el partido.

Lo que pasa que miras lo que tienes en el banco y ves a Harris, a Loren Woods, a Laundry, a Brooks, a Luther Head (que menudo año), a Hayes... y te vienes abajo eh. Es un equipo que le falta calidad y sin Yao, pues le queda TMac, Scola, Alston si tiene el día... y un poco de Battier, porque Bobby jackson tampoco es mucho de fiar. Con esto... es muy complicado ganar a Utah.

No veo tan mal el banco de Houston, tiene varios jóvenes para madurar y me sorprendió Landry que le falta un poco de tiro externo pero pinta para gran jugador...
Alston y Jackson son igual de inconcistentes :D
Y creo que con Scola encontraron la compañía perfecta para Yao y T-Mac (pero justo se lesionó XD) ya que Yao es muy bueno pero con él tampoco se logró mucho...

Jovenes para madurar, pero no quizás para meterles responsabilidad en unos playoff contra los Jazz de Sloan. Aún así a ver que pasa porque hoy lo llevan bien, aunque queda mucho.
Sí, Landry tb me sorprendió lo que le vi y Brooks tenía muy buen cartel. Pero... esto es postseason y creo que para ganar una serie a siete partidos hace falta un poco más.

maisonna
25th April 2008, 05:27
Todos hablamos de la ausencia de Yao y el déficit que significa para los Rocks. A los entendidos les pregunto que tan importante hubiera sido para ellos contar con un Steve Francis saludable en play off?.

Millolocura
25th April 2008, 05:28
Todos hablamos de la ausencia de Yao y el déficit que significa para los Rocks. A los entendidos les pregunto que tan importante hubiera sido para ellos contar con un Steve Francis saludable en play off?.

Si querés que te respondan los entendidos mandá la pregunta a ESPN para que la respondan durante un partido :lol: :P

Por cierto, no creo que haya nadie más importante que Yao en este equipo :shock:

maralej
25th April 2008, 05:33
Todos hablamos de la ausencia de Yao y el déficit que significa para los Rocks. A los entendidos les pregunto que tan importante hubiera sido para ellos contar con un Steve Francis saludable en play off?.

Steve Francis? hablando de jugadores sobrevalorados en la liga. He aqui uno....por eso trajeron a bobby jackson....porque francis está termiando coon sus continuas lesiones

bluejeanss
25th April 2008, 05:34
Todos hablamos de la ausencia de Yao y el déficit que significa para los Rocks. A los entendidos les pregunto que tan importante hubiera sido para ellos contar con un Steve Francis saludable en play off?.

Bueno yo no soy entendido jajaj pero opino.
Pues... Si hablas del Francis de su primera etapa en los Rockets... de Steve Franchise, pues Houston sería claro candidato al anillo.
Si hablas del Francis echado a perder y que ha regresado por la puerta de atrás a Texas, aunque ha jugado algún partido aceptable, pues... da igual que esté lesionado a que no. No aporta nada. Es una pena y parece increíble que este chico se haya venido abajo de manera tan espectacular con la clase que tenía y el carisma que además poseía en la NBA. Suele pasarle a bastantes jugadores.

Millolocura
25th April 2008, 05:38
Nadie vio el brazo en la cara de Landry...

bluejeanss
25th April 2008, 05:39
Nadie vio el brazo en la cara de Landry...

Mutombo xd que se lo estaba diciendo a los árbitros. No sé si hacía gestos de que le habían arrancado dos dientes. xD.

bluejeanss
25th April 2008, 05:40
Como reparte Utah siempre y lo que le permiten eh.

dani0013
25th April 2008, 05:43
lo de francis es un ejemplo mas de un jugador que pasa por lo knicks y se jode...

a cuento de esto me he acordado de una anecdota que paso esta temporada. algun gracioso consiguio el numero de telefono de la habitacion de barbosa en una concentracion y le llamo diciendo que acababa de ser traspasado a los knicks. parece ser que bajo a pedir explicaciones a los tecnicos practicamente llorando, con un cabreo tremendo...

Millolocura
25th April 2008, 05:44
Nadie vio el brazo en la cara de Landry...

Mutombo xd que se lo estaba diciendo a los árbitros. No sé si hacía gestos de que le habían arrancado dos dientes. xD.

Sí, parecía que decía eso XD

Igualados en Halftime...

dalesoga
25th April 2008, 05:45
Buenas... Pregunta para los que saben, los arbitros de la NBA son los mismos que dirigen en la Libertadores??

Mcgrady_dios
25th April 2008, 05:45
empate, puff... Muy bien lo tienen que hacer los rockets para llevarse el partido.deberian llevar 10 de ventaja minimo en el ultimo cuarto para tener un buen colchon, porque jugando encima fuera...

bluejeanss
25th April 2008, 05:45
lo de francis es un ejemplo mas de un jugador que pasa por lo knicks y se jode...

a cuento de esto me he acordado de una anecdota que paso esta temporada. algun gracioso consiguio el numero de telefono de la habitacion de barbosa en una concentracion y le llamo diciendo que acababa de ser traspasado a los knicks. parece ser que bajo a pedir explicaciones a los tecnicos practicamente llorando, con un cabreo tremendo...

Francis ya había comenzado a perder nivel antes de ir a los Knicks, aunque allí terminó de "arreglarse".
Pobre Barbosa, no me extraña. A ver que pasa el año que viene con Nueva York y hacen un equipo de una vez competitivo, que hay muchos aficionados a los Knicks y la liga necesita que estén arriba de nuevo.

themakaiko
25th April 2008, 05:46
Hola chicos, aun sigo en el Sofá viendo tv pero de pasadit aveo un 44-44, tan disuptado ta en el Energy Solutions? tiene Houston posibilidades de poner la sería 1-2?

PD: MAISONNA, PORFAVOR MANDA ESA PREGUNTA QUE HICISTES A ESPN PARA QUE LA PASEN MAÑANA DURANTE EL DE LOS SPURS ;)

maisonna
25th April 2008, 05:47
No me gusta cuando Utah impone un juego extremadamente físico, en el límite de la mala fé y los de gris no se dan por enterados.

dani0013
25th April 2008, 05:48
se dice que se van a limitar a hacer un equipo joven y a dejar mucho espacio salarial para intentar fichar a lebron cuando sea agente libre, ya no recuerdo si es en 2009 o 2010

maisonna
25th April 2008, 05:49
Buenas noches Maka.

themakaiko
25th April 2008, 05:51
Buenas maisonna, sabes, voy apensar en una buena pregunta para enviarla a ver si tengo suerte y salgo 8)
Vuelvo :P

Millolocura
25th April 2008, 05:53
Hola chicos, aun sigo en el Sofá viendo tv pero de pasadit aveo un 44-44, tan disuptado ta en el Energy Solutions? tiene Houston posibilidades de poner la sería 1-2?

Yo creo que tienen chances ya que Utah hoy se salva por Deron... ojo, siempre y cuando T-Mac siga encestando al final del partido porque en los 2 primeros juegos no encestó un tiro de campo en los últimos 20 minutos lo que acá le decimos "pecho frío" :roll:

xavie
25th April 2008, 06:06
bueno, viendo mas o menos lo q decis todos y partiendo de la base de q no tengo ni puta idea, creo q viendo als estadisticas, saco la conclusion de q si utah tiene un poco mas de suerte en la zona ganaria "facil"

Millolocura
25th April 2008, 06:11
No está fino para tirar hoy Scola.

maisonna
25th April 2008, 06:12
Para que pondrá la pelota en el piso el Luifa, uffff...

bluejeanss
25th April 2008, 06:13
Dwill es una máquina. A poco que aparezcan Okur, Boozer o Kirilenko, el partido se inclinará fácil para Utah. Una pena porque parecía que podía ser una eliminatoria más igualada.

maisonna
25th April 2008, 06:25
Terribles los Jazz desde la mitad del 3Q. Sólo T-Mac mantiene a Houston en el juego.

canyita
25th April 2008, 06:32
alguien me da un link o web para los jazz por favor

bluejeanss
25th April 2008, 06:35
http://www.justin.tv/psn_tr3s

themakaiko
25th April 2008, 06:37
Jazz @ Rockets
http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6514.swf?channel=psn_tr3s

themakaiko
25th April 2008, 06:42
Jazz @ Rockets
http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6514.swf?channel=psn_tr3s
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=xs_sports2

themakaiko
25th April 2008, 06:45
Jazz @ Rockets
http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/static/widgets/jtv_live.r6514.swf?channel=psn_tr3s
http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=xs_sports2

maisonna
25th April 2008, 06:49
Me parece a mí o los de gris perdieron el control del juego, pitan cualquier cosa.

themakaiko
25th April 2008, 06:52
A mi me da que los Rocks ganan hoyy :)

themakaiko
25th April 2008, 06:59
Bueno chicos, yo los dejo, a los que se quedan, em voy a ver el final trankilo, que descasen, nos leemos mañana con la serie más interesante de todoas, la tendrán por mi canal el Spurs @ Suns, hasta entonces con más NBA, saludos, chaUC

maisonna
25th April 2008, 07:07
Chau, Maka.
Tremendo lo que le pasa a McGrady en los últimos cuartos. En ese último viaje a la línea el primer tiro libre apenas rozó el aro.

Millolocura
25th April 2008, 07:08
No se puede creer el orto que tienen los Jazz

Millolocura
25th April 2008, 07:11
PIEDRA DE T_MAC Y TAPAAAAAAAA DE LANDRYYYYYYY Y SCOLA CON LIBRES

maisonna
25th April 2008, 07:12
No se le puede escapar este juego a los Rockets, llevaban 7 pts y posesión a 1.15 del final.

Millolocura
25th April 2008, 07:13
Jajaja pobre Scola, quiso fallar y la metió XDDDD

Millolocura
25th April 2008, 07:14
IT'S OVER! A UN JUEGO! NO SE LA ESPERABA NADIE

bronzi
25th April 2008, 07:16
ESTE PARTIDO LO COMPLICO EL SORETE DE TMAC, QUE AMARGO , HIZO UNA FALTA ESTUPIDA Y DOS TIRO MARCADO HASTA LOS HUEVOS, ES UN CAGON, SI NO FUERA POR LANDRY ESTO TERMINABA MAL PARA ROCKET

maisonna
25th April 2008, 07:18
Si hubiera jugado Alston en HOuston la cosa estaría de otra manera. Al menos la serie vuelve al Toyota.

pacardi
25th April 2008, 07:21
mc grady con dos groseros errores en los ultimos 40' casi lo pierde estando por 5 puntos arriba (falta en ataque innecesaria y el cascote que tiró teniendo varios segundos de posesion)... ese tio es un zoquete...

Millolocura
25th April 2008, 07:22
Y el Luifa como sea siempre se las arregla para tener su doble-doble.

Tabas callado bronzi jaja

bronzi
25th April 2008, 07:24
Y el Luifa como sea siempre se las arregla para tener su doble-doble.

Tabas callado bronzi jaja

SIP , ESTABA MUY ATENTO A ESTE PARTIDO , JEJEEJE Y NO ENTRE AL FORO, Y MAÑANA ATENTO HASTA EL FINAL CON SAN ANTONIO

Millolocura
25th April 2008, 07:25
Y el Luifa como sea siempre se las arregla para tener su doble-doble.

Tabas callado bronzi jaja

SIP , ESTABA MUY ATENTO A ESTE PARTIDO , JEJEEJE Y NO ENTRE AL FORO, Y MAÑANA ATENTO HASTA EL FINAL CON SAN ANTONIO

Ese sí, mañana pegado a la tele y que el mundo se derrumbe alrededor jajaja

bronzi
25th April 2008, 07:26
Y el Luifa como sea siempre se las arregla para tener su doble-doble.

Tabas callado bronzi jaja

SIP , ESTABA MUY ATENTO A ESTE PARTIDO , JEJEEJE Y NO ENTRE AL FORO, Y MAÑANA ATENTO HASTA EL FINAL CON SAN ANTONIO

Ese sí, mañana pegado a la tele y que el mundo se derrumbe alrededor jajaja

Y QUE PARKER SEA GENEROSO AJAJAJAJ

Millolocura
25th April 2008, 07:28
Y el Luifa como sea siempre se las arregla para tener su doble-doble.

Tabas callado bronzi jaja

SIP , ESTABA MUY ATENTO A ESTE PARTIDO , JEJEEJE Y NO ENTRE AL FORO, Y MAÑANA ATENTO HASTA EL FINAL CON SAN ANTONIO

Ese sí, mañana pegado a la tele y que el mundo se derrumbe alrededor jajaja

Y QUE PARKER SEA GENEROSO AJAJAJAJ

Si no lo es SA perderá por su culpa jajaja

Por cierto Landry perdió 1 diente con el manotazo que le dieron y nadie vio jaja

bronzi
25th April 2008, 07:29
POBRE PIBE , PERO VALIO LA PENA PERDERLO

bronzi
25th April 2008, 07:29
BUENO YO VE MOY RETIRANDO , CHAU

Millolocura
25th April 2008, 07:31
Me tooooooooo

Adiós.

txiki321
25th April 2008, 11:57
de verwenza Cleveland..parecementira...es el peor partido que han hecho desde que LeBron llego a la franqucia...de resultado no se pero de juego seguro..TXIKI estamos empates en verguenza no ??? xD

No te lei ni te habia visto ayer...pues si la verdad es que a ridiculos ,1-1, ayer Lebron mal ya que defendimos muy bien...pero peor que el estuvo el resto de los Cavs...suerte en lo que queda, y de lo que mas me alegro es que excepto la tecnica a Ilgauskas & Haywood del principio, se acabo lo de faltas continuas...

Saludos