PDA

View Full Version : follones



jokomoko
24th April 2008, 22:00
abro este post ( si los moderadores me dejais) para k conteis las cosas mas lokas k abeis exo en el instituto.

Yo: vi como vomitaban en la silla del profe lo tapaban con papel un poco, llego el profe se sento se restrego el culo se levanto a la pizarra i se le caia el vomito gotita a gotita i el pantalon lleno d vomito

jokomoko
24th April 2008, 22:01
si es una mala influencia ponedlo en el foro d adultos xD para k lo lean solo los k ayan pasado la epoca del instituto

primerodemayo
24th April 2008, 22:39
Yo nunca ise nada demaciado mal, me pasaba el dia dibujando, o jugando al tres en ralla...

pero se de un amigo, que le puso los huevos en la mesa la profesor y le invito a que se sirviera... tambien hacia ogueras con las papeleras, entraba con una vicicleta a las clases y cosas asi XD.

pcaamano
24th April 2008, 23:10
si es una mala influencia ponedlo en el foro d adultos xD para k lo lean solo los k ayan pasado la epoca del instituto

Pues no creo. De hecho hay un post muy similar que hasta hace poco estaba de moda.

jein21
25th April 2008, 09:25
si es una mala influencia ponedlo en el foro d adultos xD para k lo lean solo los k ayan pasado la epoca del instituto

Pues no creo. De hecho hay un post muy similar que hasta hace poco estaba de moda.claro, es lo ke tienen las modas ke pasan efímeramente, como los años del instituto

serzen
25th April 2008, 14:01
mis colegas y yo le robamos un examen de la cartera al profesor mientras daba clase, no suena a muy loco pero molo bastante!

como nota añadire que algunos de mis colegas suspendieron!

y a otro que hacia de suplente le pasamos la hoja de asistencia con todos los nombres tipo Lorenzo Lamas, Benito Lopera Perrote, Policarpo Diaz, Pepito Grillo(aqui ya se dio cuenta)... tardo seis o siete nombres en darse cuenta jijijiji.

Entre los compañeros tambien nos cambiabamos los libros de la mochila por piedras en las clases que era obligatorio llevar el libro. Bastante gracioso cuando te decia el profe que sacases el libro y tu buscando solo entre pidras acordandote de los cabrones de tus amigos

guele
25th April 2008, 14:20
Un amigo y yo una vez entre clase y clase cuando se fué el profesor y antes de que entrara el de la siguiente hora cogimos la grapadora y grapamos la puerta,el profesor tardó 10 minutos en poder abrir,(casi la hecha abajo de una patada)mientras todos no sabiamos si cagarnos de risa o de miedo

sanxez
25th April 2008, 14:38
masticar delicadamente una magadalena y echarsela toda en el asiento de la motocicleta, alegría le tenía que haber dao cuando se la encontró.


pd: yo no fuí eh

sanxez
25th April 2008, 14:42
mis colegas y yo le robamos un examen de la cartera al profesor mientras daba clase, no suena a muy loco pero molo bastante!

como nota añadire que algunos de mis colegas suspendieron!

y a otro que hacia de suplente le pasamos la hoja de asistencia con todos los nombres tipo Lorenzo Lamas, Benito Lopera Perrote, Policarpo Diaz, Pepito Grillo(aqui ya se dio cuenta)... tardo seis o siete nombres en darse cuenta jijijiji.

Entre los compañeros tambien nos cambiabamos los libros de la mochila por piedras en las clases que era obligatorio llevar el libro. Bastante gracioso cuando te decia el profe que sacases el libro y tu buscando solo entre pidras acordandote de los cabrones de tus amigos


serzen, buenísimo lo de los libros.

jokomoko
25th April 2008, 15:30
jajajajaj k weno eso d la bici i lo de los libros xDD

berciano11
25th April 2008, 16:09
Jajaja¿y como le vomito ?Se meteria los dedos el muy colgao...

Pues yo me acuerdo de poner chinchetas en las sillas todo un clasico

Javo_Guerrero
25th April 2008, 16:43
pues despues de una clase k tubimos de educacion sexual le pusimos un condon en el parte a una monja y ella llamandonos herejes y la ostia xd

blueteam
25th April 2008, 22:57
Apnz a la silla d un compañero le hecharon jalapeño dl q viene n sobre y el no se dio cuenta y zaz q se sienta jaja fue muy chistoso.

jokomoko
25th April 2008, 23:18
k es jalapeño?

blueteam
25th April 2008, 23:38
es un tipo de chile muy popular aki en mexico. osea le echaron d ese q viene en sobresito(cmo l d la catsup).

Wolford
25th April 2008, 23:44
k es jalapeño?

Es parecido a un pimiento...

vico21
26th April 2008, 18:36
es un tipo de chile muy popular aki en mexico. osea le echaron d ese q viene en sobresito(cmo l d la catsup).

CHICLE DE JALAPEÑO!!!! PUAJ QUE ASCO Y QUE PICOR

jokomoko
26th April 2008, 18:39
jajaj k lokos

txinuko
26th April 2008, 22:24
pues lo de mis colegas y yo fue cnd nos hecharon del instituto de alado del barrio y nos mandaron a otro instituto al siguiente año,pues ibamos siempre al baño a fumarnos unos canutos y mi clase estaba pegada al baño,entonces cnd sonaba el timbre yo tenia que ir a clase exando ostias y al abrir el baño y despues la clase todo el humo me seguia y se metia a clase,entonces la profesora de turno pensaba que se kemaba el baño,me llevo con ella y ayi se encontro a todos fumando y todo lleno de humo,desde entonces mandaba vigilar al conserge (cincuenton de turno) y cnd venia era tan ruin el tio que en vez de hecharnos o decirnos algo nos pedia que le vendiesemos 500 pesetas de xina,mira tu q pila tiempo a pasao,y na,le vendiamos un par de canutillos x 500 pelas a cambio de que nos dejase estar ahi.


otra fue en el instituto de alao del barrio q me hecharon x tirar las sillas y las mesas dsd el tercer piso al patio mientras estaban en clase de gimnasia los de otra clase,las tire xq la profesora me toco los cojones lo suficiente como pa tirar 3 sillas y 2 mesas e irme,eso si me mandaron pagar las sillas y mesas y aun estan esperando xq no triunfan.

son tonterias de joven,q igual no son locuras,las veo ahora q soy mayor como gilipolleces,pero en la epoca te hechabas unas risas

blueteam
26th April 2008, 23:28
pues lo de mis colegas y yo fue cnd nos hecharon del instituto de alado del barrio y nos mandaron a otro instituto al siguiente año,pues ibamos siempre al baño a fumarnos unos canutos y mi clase estaba pegada al baño,entonces cnd sonaba el timbre yo tenia que ir a clase exando ostias y al abrir el baño y despues la clase todo el humo me seguia y se metia a clase,entonces la profesora de turno pensaba que se kemaba el baño,me llevo con ella y ayi se encontro a todos fumando y todo lleno de humo,desde entonces mandaba vigilar al conserge (cincuenton de turno) y cnd venia era tan ruin el tio que en vez de hecharnos o decirnos algo nos pedia que le vendiesemos 500 pesetas de xina,mira tu q pila tiempo a pasao,y na,le vendiamos un par de canutillos x 500 pelas a cambio de que nos dejase estar ahi.


otra fue en el instituto de alao del barrio q me hecharon x tirar las sillas y las mesas dsd el tercer piso al patio mientras estaban en clase de gimnasia los de otra clase,las tire xq la profesora me toco los cojones lo suficiente como pa tirar 3 sillas y 2 mesas e irme,eso si me mandaron pagar las sillas y mesas y aun estan esperando xq no triunfan.

son tonterias de joven,q igual no son locuras,las veo ahora q soy mayor como gilipolleces,pero en la epoca te hechabas unas risas
Que loko jeje

txinuko
27th April 2008, 10:03
es que no veas como me toco los cojones,por suerte no le cayo a nadie encima nada,pero es que la tia era idiota perdida,segun ella todo era como ella decia xq ella lo decia aun estando equivocada (ya es la ostia que un profesor intente enseñar algo de lo q no tiene ni idea) y encima era o la das la razon o suspendido,pos ale,si me suspenden q sea x algo logico y no xq la idiota kiera tener la razon.


aun asi,si crees q estoy loco,un colega me conto que uno de su instituto hizo lo mismo pero a la hora de la recreacion con niños de 6 años y menos en el patio...eso es peor aun creo yo...

vico21
27th April 2008, 12:20
es que no veas como me toco los cojones,por suerte no le cayo a nadie encima nada,pero es que la tia era idiota perdida,segun ella todo era como ella decia xq ella lo decia aun estando equivocada (ya es la ostia que un profesor intente enseñar algo de lo q no tiene ni idea) y encima era o la das la razon o suspendido,pos ale,si me suspenden q sea x algo logico y no xq la idiota kiera tener la razon.


aun asi,si crees q estoy loco,un colega me conto que uno de su instituto hizo lo mismo pero a la hora de la recreacion con niños de 6 años y menos en el patio...eso es peor aun creo yo...

QUE BARBARO

txinuko
27th April 2008, 12:27
es que no veas como me toco los cojones,por suerte no le cayo a nadie encima nada,pero es que la tia era idiota perdida,segun ella todo era como ella decia xq ella lo decia aun estando equivocada (ya es la ostia que un profesor intente enseñar algo de lo q no tiene ni idea) y encima era o la das la razon o suspendido,pos ale,si me suspenden q sea x algo logico y no xq la idiota kiera tener la razon.


aun asi,si crees q estoy loco,un colega me conto que uno de su instituto hizo lo mismo pero a la hora de la recreacion con niños de 6 años y menos en el patio...eso es peor aun creo yo...

QUE BARBARO

ahora ya soy una personal civilizada y normal,con mi buen trabajo,con mi equipo de pachangas y el de chikitines que entreno y con mi preciada muchacha :P
menos mal que encarrile mi vida xD

jokomoko
27th April 2008, 16:29
jajaja k loko txinuko

Romario_11
28th April 2008, 23:32
Con un sustituto de filosofia, yo y mi colega, separados previamente por éste, nos pasabamos una pelota de tenis e punta a punta,mientras daba clase, ante la mirada impotente del profe, en una de éstas se escapa la bola, y el tío la coge y no se le ocurre nada mejor que lanzarla por la ventana (un 1er piso) mi amigo, que es muy gitano él, no se lo piensa dos veces e indignado y recriminandole su actitud al profe, sale por la ventana y empieza a descolgarse hasta llegar al suelo mientras el profe le decia que cuidado desesperado jajaja, la cogió y entró por la puerta, picando educadamente antes, eso sí!

Quizás explicado no tiene mucha chicha, pero vivirlo fue mortal!


Y otra más con el mismo profe, y con el mismo colega, tirarse un pedo, encenderlo con mechero e irse a casa con un boquete importante en la parte posterior del pantalón por quemadura XD.

berciano11
29th April 2008, 16:25
Con un sustituto de filosofia, yo y mi colega, separados previamente por éste, nos pasabamos una pelota de tenis e punta a punta,mientras daba clase, ante la mirada impotente del profe, en una de éstas se escapa la bola, y el tío la coge y no se le ocurre nada mejor que lanzarla por la ventana (un 1er piso) mi amigo, que es muy gitano él, no se lo piensa dos veces e indignado y recriminandole su actitud al profe, sale por la ventana y empieza a descolgarse hasta llegar al suelo mientras el profe le decia que cuidado desesperado jajaja, la cogió y entró por la puerta, picando educadamente antes, eso sí!

Quizás explicado no tiene mucha chicha, pero vivirlo fue mortal!


Y otra más con el mismo profe, y con el mismo colega, tirarse un pedo, encenderlo con mechero e irse a casa con un boquete importante en la parte posterior del pantalón por quemadura XD.

:lol: :lol: :lol:

vico21
29th April 2008, 16:41
Con un sustituto de filosofia, yo y mi colega, separados previamente por éste, nos pasabamos una pelota de tenis e punta a punta,mientras daba clase, ante la mirada impotente del profe, en una de éstas se escapa la bola, y el tío la coge y no se le ocurre nada mejor que lanzarla por la ventana (un 1er piso) mi amigo, que es muy gitano él, no se lo piensa dos veces e indignado y recriminandole su actitud al profe, sale por la ventana y empieza a descolgarse hasta llegar al suelo mientras el profe le decia que cuidado desesperado jajaja, la cogió y entró por la puerta, picando educadamente antes, eso sí!

Quizás explicado no tiene mucha chicha, pero vivirlo fue mortal!


Y otra más con el mismo profe, y con el mismo colega, tirarse un pedo, encenderlo con mechero e irse a casa con un boquete importante en la parte posterior del pantalón por quemadura XD.

JO, MENUDO CACHO DE PEDO PARA TERMINAR ASI :lol: :lol: :lol:

aupathleticlub
29th April 2008, 17:55
jajajaj buenisimos todoss nostros la liamos en classe peor no cosas tan locas jaja
como quedarte con el profe ye sas cosas
le dice oye te pareces a tomy
y eso que te dice a tomy? que tomy?
le dices tomy culo jajaja es mortal

edu20.
30th April 2008, 02:41
Muy buenas todas