PDA

View Full Version : El Milan tienta a ronaldo para suplir la plaza de Shevchenko



07.ronaldinho.10
12th August 2006, 23:14
por lo oido me akavo de enterar por el progrma "tu diras" de RAC1 87.7FM k el Milan staria interesado por fichar al "gordo" komo mucha gente le llama, espero k si sto es cierto, sta gete k le llama "gordo" tengan k rekapacitar.

jeffer
12th August 2006, 23:22
Ah, que el 'presunto' interés del Milan adelgaza o que??

bhgfan
13th August 2006, 00:54
Ah, que el 'presunto' interés del Milan adelgaza o que??
Como que "presunto" querido jeffer"??? si lo adelanta uno de los periodicos donde pones los cafes :wink:
http://img156.imageshack.us/img156/932/060811gazzettazl1.jpg (http://imageshack.us)

bhgfan
13th August 2006, 02:32
DICE QUE "AHORA MISMO" RONALDO NO ES OBJETIVO DEL MILAN

Carlo Ancelotti desmintió la información publicada por "La Gazzetta dello Sport", según la cual el delantero madridista Ronaldo interesarÃ*a al club italiano. "(Ronaldo) Es un gran campeón cuando está en forma, pero ahora mismo no es objetivo del Milán", comentó el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ganó al Atlético de Madrid (1-0) correspondiente a la semifinal del Trofeo Teresa Herrera.

Ancelotti quiso restar importancia a la información aparecida hoy en el rotativo italiano y bromeó ante los periodistas: "Igual que los periódicos españoles o el resto de los italianos, (La Gazzetta dello Sport) no es el Evangelio". Este diario deportivo, sin mencionar fuentes, publicó en su edición de hoy, sábado, que la entidad milanista aspiraba a fichar al brasileño Ronaldo tras fracasar su intento de hacerse con los servicios de Zlatan Ibrahimovic, y añadÃ*a que no era una opción económicamente inalcanzable.
Vaya Jeffer, hasta tu amigo de la infancia Ancelotti sabe que la prensa miente en todos los paises por igual, yo se que es dificil de asumir pero como te dice RMCF no te van a echar de la redaccion de La Gazzetta por que lo admitas. :wink:

rdl
13th August 2006, 08:51
Esperemos que no se lo lleven aunque este "gordo" es un crack y uno de los mejores delanteros del mundo.

Jierro
13th August 2006, 11:46
hombre si nos lo cambian por kaka, aunk prefiero a Ronaldo, cuando esta en forma y quiere jugar sigue siendo el mejor

mrpowers
13th August 2006, 12:21
para mi que calderón es Don Santiago Calderón que se ha reencarnado en el para putear a los madridistas. Ahora se querrá quitar de encima al único delantero válido que tiene... Van Nistelrooy=fraude

sergio_one
13th August 2006, 13:00
ronaldo esta acabado.....no creo que pegue ya en el milan ni en ningun equipo porque ese tio no hace nada...a ver si capello lo recupera

republica_argentina
13th August 2006, 13:04
Hay que leer bien girls

pituCAT
13th August 2006, 13:07
jejje apra suplir la baja de shevchenko fichar a ronaldo juas juas que pasa que no saben jugar sin al competencia dela vecchia signora ( juve) y tambien quieren bajar a la serie B. Seamos serios esto es un fichaje de un delantero centro pero no de un jugador con el mismo nivel que shevchenko.

rdl
13th August 2006, 14:37
jejje apra suplir la baja de shevchenko fichar a ronaldo juas juas que pasa que no saben jugar sin al competencia dela vecchia signora ( juve) y tambien quieren bajar a la serie B. Seamos serios esto es un fichaje de un delantero centro pero no de un jugador con el mismo nivel que shevchenko.

Pitu se que Ronaldo no es el que era...pero comparar a Ronaldo con Shevchenko no hay comparacion yo prefiero a Ronaldo ya que "para mi" sigue siendo un crack estando gordo marca goles increibles como el que le metio al barça la temporada pasada de baselina...

Txell04
13th August 2006, 16:25
pos yo prefiero a shevchenko, aora a ronaldo no lo kiero ni d suplente.

07.ronaldinho.10
13th August 2006, 18:01
perdonarme, y se k mas de uno sois kules komo yo, pero kreo k en eso os ekivokais, siempe he defendido a ese "gordo" y continuo haciendolo, ¿sta gordo? pues no voy a entrar a discutir eso, pero ¿hace su trabajo? yo kreo k si su trabajo es markar goles y los marka, a si k si hay gente de madrid k no lo kieren, yo lo kanvio kon los ojos cerrados por Gudhjonsen "k no kiero decir k sea malo Gudhjonsen ni mucho menos, pero ronaldo es ronaldo.

_______________________________________
¡¡Visca el Barça!!
K ja tinc les entrades per la supercopa!!!!! tant la de l'anada(LluÃ*sCompanys)com la de tornada(CampNou)JEJE.
Kontra l'espanyol hi ha k fer una delantera MESSI, ETO'O,SAVIOLA & GAÚCHO.
Perikos!!,perikos!!, k tiemblen!! los perikos!!
Perikos!!,perikos!!, k tiemblen!! los perikos!!
Perikos!!,perikos!!, k tiemblen!! los perikos!!
Perikos!!,perikos!!, k tiemblen!! los perikos!!
Perikos!!,perikos!!, k tiemblen!! los perikos!!

Txell04
13th August 2006, 18:39
pos jo no el cambio x gudhjonsen, ya va ta aki, als seus millos añs d futbol, i no cal k trni k sa kdi a madrid.

bhgfan
13th August 2006, 20:19
Ronaldo es un crack y decir que no tiene comparacion con Shevchenko me parece una tonteria. Para mi Ronaldo le da mil vueltas a Shevchenko. Los que dicen lo contrario solo se fijan en el aspecto fisico (es cierto que Ronaldo no es una silfide precisamente) pero viendo el futbol, que es lo que importa, Ronaldo es mejor en todo (velocidad, regate, potencia, definicion, en el uno contra uno...) En lo unico que puede ser mejor Shevchenko es en el remate de cabeza, en nada mas. Y lo de los 15 millones de euros me parece una falta de respeto por parte de los "santos" del milan hacia los "bandidos" del Madrid (que por lo menos ibamos a pagar por Kaka lo que realmente vale).

danizidane10
14th August 2006, 00:04
RONALDO SE QUEDA EN EL MADRI

scion_evil
14th August 2006, 16:32
Ronaldo tiene q kedarse, ya sabemos q es un cabron, q se lesiona (a mi parecer) cuand le da la gana, como la temporada pasada para llegar fresco al mundial, xo todos sabemos q en racha es imparable, y creo q ste año habria q verlo junto a van nistelrooy no? yo mas q preferir q se kede ronaldo, lo q no kiero es q el unico nueve puro sea van nistelrooy, di tu q no funciona ste jugador y tenems problemas para marcar, kaka tp es delantero, prefiero a ronaldo y como funcionen ronaldo y van nistelrooy se van a inflar a meter goles. Ademas, viene bien q sten ls 2 para q haya competencia y no se duerman.

BOLARASA
14th August 2006, 18:50
ronaldo es jugador del madrid y se va a quedar para hacer todos los goles posibles

Matador Salas
14th August 2006, 21:35
ronaldo sera gordo y todo pero era el unico que hacia goles por el madrid

ahora todos lo critican si tarde o temprano iva a decaer..

neeljani
14th August 2006, 22:10
Jajajaj donde van con ronaldo

lozan9
14th August 2006, 22:57
lo ke he oido pr aka es ke el madrid kiere a kaka y stan dispuestos a kambiarlo por ronaldo y una lana mas.........parece ke el milan no estan interesado,ni yo tampoko ,aunke al milan le urge un 9

franklinhansell
15th August 2006, 17:29
esa tentacion va a ser dificil ya ue kakka por ronaldo es mucha diferencia kaka es el eje del milan ronni gordito ya va en picada el milan estubiera loco al permitir eso.

RMCF
15th August 2006, 18:38
el q hizo el "chiste" de Don Santiago Calderon supongo q se querria referir a Vicente Calderon, don Santiago solo hubo uno el mejor presidente de la historia del real madrid DON SANTIAGO BERNABEU
El milan saldria ganando mucho si fuese capaz de suplir la baja de Shevchenko por Ronaldo el mejor 9 del mundo, pero eso es imposible ya q el gordito se queda para cerrar muchas bocas

yowyOw
2nd March 2007, 22:32
Ronaldo es un crack y decir que no tiene comparacion con Shevchenko me parece una tonteria. Para mi Ronaldo le da mil vueltas a Shevchenko. Los que dicen lo contrario solo se fijan en el aspecto fisico (es cierto que Ronaldo no es una silfide precisamente) pero viendo el futbol, que es lo que importa, Ronaldo es mejor en todo (velocidad, regate, potencia, definicion, en el uno contra uno...) En lo unico que puede ser mejor Shevchenko es en el remate de cabeza, en nada mas. Y lo de los 15 millones de euros me parece una falta de respeto por parte de los "santos" del milan hacia los "bandidos" del Madrid (que por lo menos ibamos a pagar por Kaka lo que realmente vale).


Ronaldo tiene q kedarse, ya sabemos q es un cabron, q se lesiona (a mi parecer) cuand le da la gana, como la temporada pasada para llegar fresco al mundial, xo todos sabemos q en racha es imparable, y creo q ste año habria q verlo junto a van nistelrooy no? yo mas q preferir q se kede ronaldo, lo q no kiero es q el unico nueve puro sea van nistelrooy, di tu q no funciona ste jugador y tenems problemas para marcar, kaka tp es delantero, prefiero a ronaldo y como funcionen ronaldo y van nistelrooy se van a inflar a meter goles. Ademas, viene bien q sten ls 2 para q haya competencia y no se duerman.


el q hizo el "chiste" de Don Santiago Calderon supongo q se querria referir a Vicente Calderon, don Santiago solo hubo uno el mejor presidente de la historia del real madrid DON SANTIAGO BERNABEU
El milan saldria ganando mucho si fuese capaz de suplir la baja de Shevchenko por Ronaldo el mejor 9 del mundo, pero eso es imposible ya q el gordito se queda para cerrar muchas bocas

Que tiempos eran esos!....