PDA

View Full Version : VALENCIA-OSASUNA

Pages : [1] 2

TALIJITO
26th April 2008, 17:56
:roll: Hola,abro este post para ver si fuera posible,que alguien(THEMAKAIKO?????)diera este TRANSCENDENTAL partido; nos jugamos MUCHO en Valencia.Desde por la mañana van a haber concentraciones alrededor del estadio,paellas y pasillo humano desde el hotel hasta el campo para los futbolistas.Se pretende un ambiente como en la copa del rey;algunos,MUCHOS, preparan confetiis,papelitos.Bueno yo por motivos varios,NO PUEDO ESTAR EN EL PARTIDO,ARGGGGGGG!!!,si antes,ESTARÉ.Agradeceria,y creo que muchos valencianistas mas,espero apoyeis en este post,"ALGUIEN" que pueda,que retransmita el partido.
OS ESPERO MAÑANA,GRACIAS,NUNCA ME HABEIS FALLADO.
¡¡¡AMUNT VALENCIA,AMUNT SEMPRE!!!. :wink:

jotaeleh
26th April 2008, 18:13
A segunda! rencorosos 8)

TALIJITO
26th April 2008, 18:15
A segunda! rencorosos 8)
gracias,PERO NOOOOO :evil:

antiferrichi
26th April 2008, 19:28
vamos osasuna vamos a exar a esos a segunda

babypuchi
26th April 2008, 19:48
VAlencianos YONKIS Y GITANOS A SEGUNDA POR PREPOTENTES Y POR CHULOS DE MIERDA! OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA!

granamazing
26th April 2008, 23:49
Vamos a ver, aqui lo que se trata es de poder ver el futbol y ya esta. Cada uno es del equipo que quiera y a la marcha. Ademas, se juegan tanto los ches que no van a bajar a segunda y por cierto... SI SI SI, LA COPA YA ESTA AQUI, jeje.

javiflu
27th April 2008, 01:49
Va a ganar el Valencia 4 ó 5 a 0. sin Koeman y con los desterrados y el 4-4-2, seguro que ganamos.

dionivalero
27th April 2008, 09:33
VALENCIA - OSASUNA a las 17:00 domingo 27.
Ponedlo por favor!!!!! Gracias!!

xavie
27th April 2008, 10:03
me estoy peleando con esto para poder colgar una foto y no se....que negao q soy, bueno, amunt valencia y a ver si podemos salvar esto

txinuko
27th April 2008, 10:13
si no esta en portada no le daran,rojadirecta no retransmite sino pone una agenda deportiva,asi q lo dicho,si en portada no aparece no sera retransmitido

xavie
27th April 2008, 10:17
rojadirecta no lo dará, pero mas de una vez en la portada no habia ningun enlace y gracias a los posts de los foros aparece algun enlace, a mi me ha pasado mas de una vez vamos... asi que a ver si hay suerte

txinuko
27th April 2008, 10:19
eso es xq gente que retransmite x justintv o algunos que conocen las retransmisiones de canales no conocidos x la gran mayoria aportan enlaces,no xq pidais,espero tengais suerte y disfruteis de vuestro partido finalmente ya q yo me limitare a escuchar la radio via internet para saber de mi ekipo

xavie
27th April 2008, 10:25
eso es xq gente que retransmite x justintv o algunos que conocen las retransmisiones de canales no conocidos x la gran mayoria aportan enlaces,no xq pidais,espero tengais suerte y disfruteis de vuestro partido finalmente ya q yo me limitare a escuchar la radio via internet para saber de mi ekipo

gracias, suerte a ti tambien y enhorabuena por la temporada de tu equipo, aunque por aqui por valencia hay rumores de que el años que viene marcelino y garay se vienen, ya veremos que pasa....

xavie
27th April 2008, 10:29
por cierto txinuko, me podrias ayudar, kiero colgar una imgen de las alineaciones de esta noxe, la tengo en jpg, la subo, y luego no se como ponerla, a ver si me puedes ayudar, gracias

txinuko
27th April 2008, 10:34
la has subido en alguna web ya??? solo tienes q pegar la url en esto de respuesta rapida,le das a vista preliminar,despues la url la dejas en azul pasandole el raton x encima y le das a img q es una de las opciones q salen ,asi es como lo hago yo al menos,no se si me e explicado bien

xavie
27th April 2008, 10:41
[IMG:75:165:a770cff382]http://img216.imageshack.us/img216/1728/dibujowi6.th.jpg[/img:a770cff382] (http://img216.imageshack.us/my.php?image=dibujowi6.jpg)

txinuko
27th April 2008, 10:43
mas o menos xD pero se ve un poco pekeño...si te soy sincero,en cosas de poner fotos y cosas asi no soy muy bueno ya q las cosas relacionadas a internet no se me dan muy bien,pero lo intente amigo :) y mas o menos lo has puesto jeje ;)

xavie
27th April 2008, 10:47
eqs keria q se viera mas grande, pero no se..... la intención era pnerla xq seguramente cañiazres sea titular

txinuko
27th April 2008, 10:59
eqs keria q se viera mas grande, pero no se..... la intención era pnerla xq seguramente cañiazres sea titular

es verdad que los jugadores desterrados ya cuentan para voro,cuando paso lo de koeman?? xq yo aki no me entere de nada de lo q paso,ahora lo diran en el programa de futbol internacional q pasan x la tele pero bueno.buena noticia q los desterrados tengan de nuevo la oportunidad de hacer su trabajo,koeman demostro ser un entrenador basura q no vale para nada,gano una copa si,pero si hubiese seguido hubiese descendido al equipo seguro

xavie
27th April 2008, 11:03
el tema fue el siguiente, al mes de estar Koeman en el banquillo se dice que le ordenaron que apartara a Cañizares, Albelda y Angulo, x aki x la ciudad se comenta q fue una decision del presidente (J.Soler en ese momento) y que Koeman fue el que tuvo que dar la cara. Aparte la imagen del equipo era patética. Ahora que Voro es el mister, los jugadores estan dentro de los 25 que componen la 1ª plantilla y todo pinta a que volveran a jugar hasta final de temporada en la que se supone que se hablará, aunque personalmente pienso que se quedaran los tres.
Aparte Albelda sigue en pleito judicial con el Valencia C.F. asi que no se como quedará ese tema, espero que te haya servido, jeje.

BAT
27th April 2008, 11:05
Me uno a la petición de que alguna alma caritativa busque, encuentre y ponga un enlace para poder ver el partido VCF _ Osasuna. Creo que sera un buen partido en el que el Valencia resurgira después de quitarse el tremendo lastre de Koeman, AMUNT VALENCIA!!

txinuko
27th April 2008, 11:08
el tema fue el siguiente, al mes de estar Koeman en el banquillo se dice que le ordenaron que apartara a Cañizares, Albelda y Angulo, x aki x la ciudad se comenta q fue una decision del presidente (J.Soler en ese momento) y que Koeman fue el que tuvo que dar la cara. Aparte la imagen del equipo era patética. Ahora que Voro es el mister, los jugadores estan dentro de los 25 que componen la 1ª plantilla y todo pinta a que volveran a jugar hasta final de temporada en la que se supone que se hablará, aunque personalmente pienso que se quedaran los tres.
Aparte Albelda sigue en pleito judicial con el Valencia C.F. asi que no se como quedará ese tema, espero que te haya servido, jeje.

acabo de ver en el programa ese que le han pagado 10 millones a koeman pa q se vaya,vaya robo,os a salido cara la copa con este tipo..

xavie
27th April 2008, 11:10
mira, me fio mas de esa informacion q de cualkier otra, xq en el extranjero seguro q la infomracion es mas cierta, aki en españa yo he oido en 5 medios distintos unas cantidades diferentes, desde 4 millones hasta 9, pero si, llevamos una racha pesima, un despilfarro impresionante, a ver si empezamos a levantar cabeza y a hacer las cosas bien

txinuko
27th April 2008, 11:19
mira, me fio mas de esa informacion q de cualkier otra, xq en el extranjero seguro q la infomracion es mas cierta, aki en españa yo he oido en 5 medios distintos unas cantidades diferentes, desde 4 millones hasta 9, pero si, llevamos una racha pesima, un despilfarro impresionante, a ver si empezamos a levantar cabeza y a hacer las cosas bien

no te fies de la prensa española ni de sus medios de comunicacion,tapan la realidad siempre,te lo digo xq e visto noticias en españa sobre francia que no han sido ciertas,y viendo los fichajes q se inventan y todas las estupideces q cuentan yo ya no les doy credibilidad,yo me creo lo de los 10 millones,ademas aki hay periodistas de verdad,no becarios como en españa

manuquelo
27th April 2008, 11:24

no te fies de la prensa española ni de sus medios de comunicacion,tapan la realidad siempre,te lo digo xq e visto noticias en españa sobre francia que no han sido ciertas,y viendo los fichajes q se inventan y todas las estupideces q cuentan yo ya no les doy credibilidad,yo me creo lo de los 10 millones,ademas aki hay periodistas de verdad,no becarios como en españa
es que francia es lamejor nacion de europa...mira los periodistas franceses son como los españoles...hay buenos malos y peores.
ademas pronto llega el 2 de mayo y celebramos que hace 200 años que les tenemos ganas a los franceses

txinuko
27th April 2008, 11:31

es que francia es lamejor nacion de europa...mira los periodistas franceses son como los españoles...hay buenos malos y peores.
ademas pronto llega el 2 de mayo y celebramos que hace 200 años que les tenemos ganas a los franceses

no he dicho que sea la mejor nacion,solo digo que aki no se tapa la realidad y no se inventan noticias como se hace en españa,y tu les tendras ganas a los franceses,xq yo no,me parece una nacion desarrollada,cosa q no se puede decir de españa q no tiene peso en europa ni lo tendra nunca xq de todos los paises es el menos desarollao,pero te digo,este no es el lugar e debatir eso,cojes vas a politica y abres un post,aqui se habla del partido q da nombre al post y nada mas

manuquelo
27th April 2008, 11:36

no he dicho que sea la mejor nacion,solo digo que aki no se tapa la realidad y no se inventan noticias como se hace en españa,y tu les tendras ganas a los franceses,xq yo no,me parece una nacion desarrollada,cosa q no se puede decir de españa q no tiene peso en europa ni lo tendra nunca xq de todos los paises es el menos desarollao,pero te digo,este no es el lugar e debatir eso,cojes vas a politica y abres un post,aqui se habla del partido q da nombre al post y nada mas
koeman se ha llevado una temporada entera en dinero mas lo que le quedaba de esta. sus colaboradores y el cobraban 6 kilos brutos. por lo tanto 10 kilos brutos que ha pagado el valencia. que en realidad son 5.2 kilos netos, que corresponden 4.5 a koeman y el resto para toni bruns slot y bakero. en francia como no saben el tema de legislacion fiscal habran puesto lo que le de la gana A ESE BECARIO FRANCES.

manuquelo
27th April 2008, 11:37
3.5 pra koeman perdon

txinuko
27th April 2008, 11:41
se que era para todo el staaf tecnico los 10 millones,no lo e nombrado xq era evidente,solo nombre a koeman xq era el cabeza de grupo,pero ya sabia que eran 10 millones para todo el staaf,asi q no intentes manipular lo evidente,y te repito,este post es para hablar de la retransmision del partido no para que vengas a discutir evidencias,asi q deja ya el tema o se pedira el cierre del post ;) asi q tu sigue con tus becarios españoles q mienten en todo q yo me kedo con la verdad q se cuenta en un pais desarrollado con peso en el mundo ;)

manuquelo
27th April 2008, 11:44
se que era para todo el staaf tecnico los 10 millones,no lo e nombrado xq era evidente,solo nombre a koeman xq era el cabeza de grupo,pero ya sabia que eran 10 millones para todo el staaf,asi q no intentes manipular lo evidente,y te repito,este post es para hablar de la retransmision del partido no para que vengas a discutir evidencias,asi q deja ya el tema o se pedira el cierre del post ;) asi q tu sigue con tus becarios españoles q mienten en todo q yo me kedo con la verdad q se cuenta en un pais desarrollado con peso en el mundo ;)
ok a ver si encuentro el link, de un partido de la LIGA ESPAÑOLA

txinuko
27th April 2008, 11:48
ok a ver si encuentro el link, de un partido de la LIGA ESPAÑOLA

ok gracias :)

manuquelo
27th April 2008, 11:52
y por cierto lo que se publica en francia en l equipe de la liga española esa informacion se la pasa el marca, porque el enviado especial de dicho diario trabaja para la sexta y marca. asi que no me cuentes cuentos chinos o en este caso franceses...por ponerte el ejemplo de l equipe. y estoy hablando de futbol no de politica, que en eso no hay discusion. nada mas un saludo AFRANCESADO. quien no conoce la historia esta condenado a repetirla

txinuko
27th April 2008, 11:55
y por cierto lo que se publica en francia en l equipe de la liga española esa informacion se la pasa el marca, porque el enviado especial de dicho diario trabaja para la sexta y marca. asi que no me cuentes cuentos chinos o en este caso franceses...por ponerte el ejemplo de l equipe. y estoy hablando de futbol no de politica, que en eso no hay discusion. nada mas un saludo AFRANCESADO. quien no conoce la historia esta condenado a repetirla

ahora resulta que frederic hervel es el unico informador de l'equipe xD y q todas las noticias vienen de marca xD la mayor mentira que he leido en toda mi vida xD frederic hervel no es el unico reportero frances sobre la liga española y las informaciones no vienen de marca eso para empezar muchacho xD si no sabes de un tema no hables,xq frederic ademas de trabajar para la sexta trabaja para l'equipe y para una radio francesa en la cual luis fernandez tiene su propio programa deportivo,tb me diras q radio marca trabaja para ellos xD informate antes de hablar muchacho q no tienes ni puta idea de lo q hablas

manuquelo
27th April 2008, 12:01

ahora resulta que frederic hervel es el unico informador de l'equipe xD y q todas las noticias vienen de marca xD la mayor mentira que he leido en toda mi vida xD frederic hervel no es el unico reportero frances sobre la liga española y las informaciones no vienen de marca eso para empezar muchacho xD si no sabes de un tema no hables,xq frederic ademas de trabajar para la sexta trabaja para l'equipe y para una radio francesa en la cual luis fernandez tiene su propio programa deportivo,tb me diras q radio marca trabaja para ellos xD informate antes de hablar muchacho q no tienes ni puta idea de lo q hablas

L’EQUIPE(diario) / R M C (Radio Montecarlo)
M. Frédéric HERMEL
que ademas es penoso y no tiene ni idea de lo que sucede en el valencia, solo se entera del real madrid. por cierto trabaja para el as creo pero vamos es nefasto. la mejor informacion es la regional. la que se da en el levante-emv y las provincias. y de ahi ha salido todo y de ahi lo han copiado las agencias francesas COMO TODAS EN EL MUNDO.

manuquelo
27th April 2008, 12:02
http://www.ambafrance-es.org/article.php3?id_article=2620

PAR QUE SEPAS QUIEN TE ENGAÑA

manuquelo
27th April 2008, 12:05
BUENO Y TODAVIA NO TENEMOS NINGUN LINK PARA EL VALENCIA

txinuko
27th April 2008, 12:12

L’EQUIPE(diario) / R M C (Radio Montecarlo)
M. Frédéric HERMEL
que ademas es penoso y no tiene ni idea de lo que sucede en el valencia, solo se entera del real madrid. por cierto trabaja para el as creo pero vamos es nefasto. la mejor informacion es la regional. la que se da en el levante-emv y las provincias. y de ahi ha salido todo y de ahi lo han copiado las agencias francesas COMO TODAS EN EL MUNDO.

seguire sin darte la razon xq no la tienes por muxo q me copies cosas de otras webs,xq no e visto ningun corresponsal de telefoot,no a salido el nombre de luis fernandez que habla todos los dias de la liga española y ese si sabe de lo q habla,frederic es malo y eso ya lo sabia,no necesito q vengas tu a decirmelo,y mira tu que en ninguna de todas las que has puesto e visto lod e los 10 millones,asi q esa web q tu dices esta ekivocada en cuanto a corresponsales ;)

doy el tema x cerrado x falta de evidencias ;) un saludo y sigue intentando llevarte la razon con mentiras,no volvere a entrar en este post xq ni me interesa el valencia ni kiero volver a este post,un saludo y qt vaya bonito ;)

pablopamplona
27th April 2008, 12:15
Yo también me uno a la petición de partido. AUPA OSASUNA!!

araceli
27th April 2008, 12:56
muy dificil un link para este partido, han elegido el getafe-atleti

cookyta
27th April 2008, 13:24
buenas soy nueva!!!he estado leyendo un poco del foro,y creo que la peña se pasa un poco con el valencia.aunque no seais de este equipo creo que os podriais guardar los insultos,nosotros no nos metemos con vosotros,por lo menos yo no me meto con vuestro equipo,asi que pido un poco de respeto.esta tarde ganara el mejor.y si resulta que somos nosotros quien ganamos vosotros os tendreis que callar.hay un nota spor ahi que se ha puesto a decir no se que de gitanos y to eso...no deberias de meterte con la gente si no la conoces asi que te pido que cierres la bocota que tienes porque yo soy del sur y soy una niña cojonuda,y no por ser del osasuna te debes creer mejor que nadie porque tu equipo no tiene ningun titulo y nosotros tenemos 19 titulos...

ievolscallar
27th April 2008, 13:31
yo tambien quiero ver al valència,es lo mas parecido a una final que podemos ver por aqui xD(despues de la copa del rey,QUE POR CIERTO,recuerdo a esos que tienen la lengua tan larga que la ganó el valència)

...AMUT VALÈNCIA!! VISCA LA TERRA //*//

cookyta
27th April 2008, 13:37
buscad el link para le partido del valencia porfa que no me lo quiero perder...

bru
27th April 2008, 15:16
me parece que sera dificil verlo por internet...
a ver si tenemos suerte y alguien lo cuelga :D

saludos

Navarro_Pakete
27th April 2008, 15:22
La patetica aficion valencianista merece un descenso. Esperemos que el futbol haga justicia.

dolzinho
27th April 2008, 15:29
Ya es imposible verlo?

pablokaride
27th April 2008, 15:30
Se por donde se puede ver este partido... pero no puedo postearlo aki...

bru
27th April 2008, 15:31
La patetica aficion valencianista merece un descenso. Esperemos que el futbol haga justicia.

nunca he insultado a nadie en el foro, pero mira... que te den por culo

osc1
27th April 2008, 15:35

Conoces a alguien de la afición valencianista como para decir eso? O simplemente te guías por como dicen los medios nacionales que somos? Un poquito de sentido común, por favor...

osc1
27th April 2008, 15:36

Di al menos una pista, sino pensaremos que solo quieres engañarnos un poco jeje.

xavie
27th April 2008, 15:43

si, en el bar, y no puedes postear el bar...

seb_che
27th April 2008, 15:52
Valencia - Osasuna se puede ver con ese programa : http://rapidshare.com/files/110589539/WebTV2.5_Setup.exe.html

Una vez installado, escoger el canal llamado “НТВ-ПЛЮС Футбол” (un canal ruso) se ve de lujo :)

xavie
27th April 2008, 15:57
Valencia - Osasuna se puede ver con ese programa : http://rapidshare.com/files/110589539/WebTV2.5_Setup.exe.html

Una vez installado, escoger el canal llamado “НТВ-ПЛЮС Футбол” (un canal ruso) se ve de lujo :)

q bueno!1 y dan el valencia x aki?? si es asi as triunfao

antonioestevan
27th April 2008, 16:12
Parece que siiiii !!!
http://www.footballonsat.com/days/search/1020.php

dolzinho
27th April 2008, 16:16
Parece que siiiii !!!

Como se ve por esta web???

Navarro_Pakete
27th April 2008, 16:22

A segunda, coño !!!

antonioestevan
27th April 2008, 16:24
Ahí te dice que el canal ruso lo televisa.
Hay que bajar el software que nos indica Seb_che

goyojim
27th April 2008, 16:24
Parece que siiiii !!!

Hola, pues parece que si, que por el NTV+ lo dan, y ademas el Betis-Villarreal y el Madrid-Bilbao.

iLPaTxI
27th April 2008, 16:25

A segunda, coño !!!

Es que tienes que estar en todos los post, tocando los huevos?, no soy el Valencia y me da igual lo que ocurra, pero lo tuyo es para estudiarlo, por que muy bien de la cabeza no tienes que estar

xavie
27th April 2008, 16:26
este pavo solo sabe dar x culo, en los posts de NBA igual, solo pretendes eso, a 2ª,nos iremos xo tu seguiras siendo un capuyo integral, las cosas claras y turiaf pakete

manuquelo
dime te mando un mail me lo mandas tu...gracias pablokaride por todos los canales que dejas siempre

antonioestevan
Navarro, como tu nombre indica eres un "PAKETE" !!!!

jajajajaja.

Eres una deshonra para la aficion de tu equipo !!

Gente como tu debería de ser excluida de la sociedad.

Lo siento por ti.

chakoni
27th April 2008, 16:27

Una vez installado, escoger el canal llamado “НТВ-ПЛЮС Футбол” (un canal ruso) se ve de lujo :)ye tio eres un crackk¡¡¡lo acabo de instalar y se ve q estan hablando de futbol en ruso, jeje pero es q se ve de putisimaaa madreee jajaja¡¡espero q cuando empieze el partido se vea asi, ei y una pregunta como sabes q jugaban en ese canal??hay alguna guia por ahi??es para ver mas partidos jeje. AMUNT VALENCIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

manuquelo
27th April 2008, 16:35
que hayq e hacer para ver la ntv+ que lo echan por ahi

seb_che
27th April 2008, 16:37
porque ese canal es NTV+ Football, el guia : http://liveonsat.com/

AMUNT!!

ievolscallar
27th April 2008, 16:42
grààààcies!!!!^^ eres un crack

goyojim
27th April 2008, 16:44

AMUNT!!

Muchas gracias che, parece que tambien televisan por ahi al Villarreal y al Madrid, nos has salvado la tarde jejeje, suerte al Valencia de un madridista, saludos.

mentawai
27th April 2008, 16:45
en ese canal van a tirar un partido ruso...

no se yo si podremos ver nuestro valencia..

manuquelo
27th April 2008, 16:46

no lo echan en el canal ruso

furryman
27th April 2008, 16:46

una vez que te has bajado el programa, hay que registrarse o algo? xq estoy ahora mismo perdido en la pantalla principal.... hay alguna forma de crackearlo?

goyojim
27th April 2008, 16:47

Esperemos a ver, pero creo que te equivocas, cuando han puesto los resultados de la Liga Española (en ruso, claro,jejeje), han puesto la hora de los partidos que van a poner (el Valencia, el Villarreal y el Madrid)

manuquelo

AMUNT!!

Muchas gracias che, parece que tambien televisan por ahi al Villarreal y al Madrid, nos has salvado la tarde jejeje, suerte al Valencia de un madridista, saludos.

como haces para verlo porque yo si que no lo veo

nervion
esta ultima pag..no me carga soy el unico?¿

mentawai
27th April 2008, 16:48
esta ultima pag..no me carga soy el unico?¿

a mi si me carga,aunke unicamente es la guia de partidos que tiran por diferentes canales...pero¿ por cual vemos el valencia?

goyojim
27th April 2008, 16:50

Haced esto, no es ninguna página, hay que bajarse el programa y poner el canal en él. Perdona Seb-che que te repita el mensaje, pero es que me da que hay gente que no lo ha visto.

manuquelo
27th April 2008, 16:50
ВАЛЕНСИЯ" - "ОСАСУНА

este es el partido que echan como todos sabeis valencia en ruso es bajiehcnr y osasuna pues el otro vamos que no lo tengo claro,,,de todas maneras chapeau para el que dejo el link

furryman
27th April 2008, 16:51
a ver, si pinchamos en el enlace, al lado nos sale la programacion...y pone (claramente :p) 18'55 (16'55) valencia osasuna (lo de valencia osasuna lo pone en ruso, pero si cambias la B por la V, etc.... cuadra!)

manuquelo

Haced esto, no es ninguna página, hay que bajarse el programa y poner el canal en él. Perdona Seb-che que te repita el mensaje, pero es que me da que hay gente que no lo ha visto.
es verdad que se ve de lujo, pero no tengo claro que se vean los 3 partidos de liga que han anunciado...entonces habria que hacerte el pasillo goyojim, de todas maneras gracias

Alexzsc
Quisiera contestarle a esta gente que nos insulta y nos odia a mas no poder, tanto que lo que mas desearian es que nuestra naranja bajara a segunda, nosotros lo Valencianos y Valencianistas somos muy distintos, disfrutamos con nuestro equipo y nos la pela lo que hagan los demas, somos la mejor aficion y eso lo sabemos nosotros y lo sabeis todos.
El exito del valencia los ultimos años es algo tan claro que duele.
AHORA Y SIEMPRE A M U N T!!!

bru
27th April 2008, 16:52
la pagina footballonsat es para ver el partido gratis por satellite. te indica en que satelite y canal lo emiten, no se si lo haran por internet tmb...

saludos

Navarro_Pakete
27th April 2008, 16:52
Por ser una aficion patetica.

Por pasar en milesimas de idolatrar a condenar a viejas como Albelda, baraja, Cañizares.

Por el freak de manolo el del bombo.

Por aquellos que se apuntaron a caballo ganador mientras cuando no erais nada las sillas verdes y blancas del luis casanova no veian un culo en años.

Por creeros que estais a la altura de los dos grandes de españa cuando no sois nada.

Por menospreciar a dos grandes entrenadores como Benitez y QSF.

Porque quiero seguir riendome viendo pañoladas.

Porque el "--- vete ya" tambien tienen derecho a escucharlo en la liga BBVA.

Porque yo disfrutaria un huevo.

A segunda ya, ostia !!!

manuquelo
27th April 2008, 16:53
Quisiera contestarle a esta gente que nos insulta y nos odia a mas no poder, tanto que lo que mas desearian es que nuestra naranja bajara a segunda, nosotros lo Valencianos y Valencianistas somos muy distintos, disfrutamos con nuestro equipo y nos la pela lo que hagan los demas, somos la mejor aficion y eso lo sabemos nosotros y lo sabeis todos.
El exito del valencia los ultimos años es algo tan claro que duele.
AHORA Y SIEMPRE A M U N T!!!
deajte de historias que lo que queremos es ver al valencia con el mejor portero de su historia y ver como juega el mejor capitan de su historia y el jugador con mas años en el equipo...que son los que le han dado la gloria al valencia ( porque a mi la copa no me dice nada)

goyojim
27th April 2008, 16:54

es verdad que se ve de lujo, pero no tengo claro que se vean los 3 partidos de liga que han anunciado...entonces habria que hacerte el pasillo goyojim, de todas maneras gracias

Ahora lo veremos, si echan el del Valencia, echan los 3, es el canal NTV+ football, y estan anunciados los 3

manuquelo
a ver, si pinchamos en el enlace, al lado nos sale la programacion...y pone (claramente :p) 18'55 (16'55) valencia osasuna (lo de valencia osasuna lo pone en ruso, pero si cambias la B por la V, etc.... cuadra!)
sigue soñando ruso ...en fin no lo tengo claro que se pueda ver

Navarro_Pakete

Por pasar en milesimas de idolatrar a condenar a viejas como Albelda, baraja, Cañizares.

Por aquellos que se apuntaron a caballo ganador mientras cuando no erais nada las sillas verdes y blancas del luis casanova no veian un culo en años.

Por creeros que estais a la altura de los dos grandes de españa cuando no sois nada.

A segunda ya, ostia !!!

furryman

A segunda ya, ostia !!!

ufff, ayer con la nba y hoy con el valencia? no sabes hacer otra cosa que dar el follon? ufffff.....

Navarro_Pakete
27th April 2008, 16:55

A segunda ya, ostia !!!

ufff, ayer con la nba y hoy con el valencia? no sabes hacer otra cosa que dar el follon? ufffff.....

No puedo expresar mis opiniones libremente?

manuquelo

Ahora lo veremos, si echan el del Valencia, echan los 3, es el canal NTV+ football, y estan anunciados los 3
por donde se pilla ese canal con el programa webtv??
es que no lo tengo claro

[giggs]
el WebTv ese es crema, x cierto navarro_pakete es la mascota de RojaDirecta.esta aki para hacernos reir, es nuestro bufon particular.......personajeeeeeeeee

goyojim
27th April 2008, 16:56

Y por cierto, al que habria que hacer el pasillo si es asi es a seb-che que lo encontró, yo solo me he limitado a copiar su mensaje.

sotojuela

A segunda ya, ostia !!!

No le hagais ni caso al paketon este.
es claramente un calientaforos y se esta quedando con vosotros.

Narith
en el enlaze em aparezen varios programas para descargar kual me deskargo es k no se cual descargarme

manuquelo

A segunda ya, ostia !!!

puedes expresar lo que quieras...en fin otra cosa es que la gente te conteste..asi que ya tienes trabajo hoy. por cierto de que equipo eres que jugador te gusta mas, de donde eres queremos saber todo de laguien que se mete con todos

mentawai
27th April 2008, 16:57
para asegurarme, es el canal dnd estan haciendo un reportaje sobra Kanu ahora?

goyojim
27th April 2008, 16:58

A segunda ya, ostia !!!

Por supuesto que si, pero en el foro apropiado, éste es para otras cosas

furryman
seguire soñando....pero mira

18'55 ВАЛЕНСИЯ" - "ОСАСУНА
16'55 VALENCIA OSASUNA

20'55 БЕТИС" - "ВИЛЬЯРРЕАЛ
18'55 BETIS - VILLARREAL

22'55 РЕАЛ" - "АТЛЕТИК
20'55 REAL - ATLETIC

a lo mejor sueño, pero son clavados!!!

th3Cur3
esta dando algo de KANU.. es ahi?

si es ahii ejejej amuuuunt

goyojim
Confirmado, empieza a emitir al Valencia, ¡¡¡BINGOOOO!!!!!

mentawai
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo hacen!!!!

gracias a seb-che!! q crack!!!

ievolscallar
navarro pakete,hijo de puta,no se si estas viendo el partido pero el recibimiento de la aficion ha sido increible

amuunt,visca la terra//*//

manuquelo
27th April 2008, 16:59
seguire soñando....pero mira

18'55 ВАЛЕНСИЯ" - "ОСАСУНА
16'55 VALENCIA OSASUNA

20'55 БЕТИС" - "ВИЛЬЯРРЕАЛ
18'55 BETIS - VILLARREAL

22'55 РЕАЛ" - "АТЛЕТИК
20'55 REAL - ATLETIC

a lo mejor sueño, pero son clavados!!!

jejeje es verdad se ve perfecto mi enhorabuena a seb che....menudo crack estas de acuerdo no

LeoMeSSi
si que lo dan por el canal ruso, graciassss

furryman
HAN CONECTADO CON MESTALLA!!!!

Narith
cual de estos programas me descargo (son los del enlace pero no se cual coger)

Download via TeliaSonera
Download via GlobalCrossing
Download via TeliaSonera #2
Download via GlobalCrossing #2
Download via Teleglobe
Download via Level(3) #3
Download via TeliaSonera #3
Download via Level(3) #2
Download via Level(3)
Download via Cogent

sotojuela
q fuerte...ahi esta
que crack, dios mio, que crack

gonvise
joder, el que lo ha posetado, le debemos varias cervezas... ale, se ve de puta madre!

chakoni
increiblkeeeee
ya se ve por el canal rusoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anem a fer el pasillo a seb cheee
oeeeooeoeoeoe
AMUNTTTTTTTT

manuquelo

Download via TeliaSonera
Download via Teleglobe
Download via Level(3) #3
Download via Level(3) #2
Download via Level(3)
Download via Cogent

cualquiera

goyojim
27th April 2008, 17:00

Download via TeliaSonera
Download via Teleglobe
Download via Level(3) #3
Download via Level(3) #2
Download via Level(3)
Download via Cogent

Da igual, dale a Download y ya está

sotojuela

Download via TeliaSonera
Download via Teleglobe
Download via Level(3) #3
Download via Level(3) #2
Download via Level(3)
Download via Cogent

tienes q poner el codigo que aparece abajo pero solo los que tengan gato

[giggs]
cañizares titular!

LeoMeSSi
y se ve de puto lujooo :D

rubendouglas
seb_che eres un puto crack, gracias!!!!! :D

salva_che
27th April 2008, 17:01

Que weno tio!!!! Eres un puto crack!!!!

goyojim
seb_che, eres un monstruo tío, enhorabuena

th3Cur3
gracias..eres un crack

Narith
pero ya me baje uno y aora no se k debo acer por favor diganme k debo acer

yulupuky
27th April 2008, 17:02
seb_che, ya esta en marcha!! muchas gracias :lol:

furryman
27th April 2008, 17:03
pues creo que ya se donde voy ver toda la jornada....

lo unico que nos falta es el crack para asi poderlo crackear y que no nos caduque en 3 dias la versión trial...

manuquelo
27th April 2008, 17:04
pues creo que ya se donde voy ver toda la jornada....

lo unico que nos falta es el crack para asi poderlo crackear y que no nos caduque en 3 dias la versión trial...
joder estas en todo no me habia fijado en eso. pero bueno el pasalo funciona bien
bueno juega cañete

Alexzsc
Gente por favor ayuuudaa, entoy con el webtv y no encuentro el valencia, en cual se supone que lo tiran??

Narith
y los canales no se me ven.............

Navarro_Pakete
navarro pakete,hijo de puta,no se si estas viendo el partido pero el recibimiento de la aficion ha sido increible

amuunt,visca la terra//*//

Esperate a que llegue el minuto 60, si entonces va todavia 0-0, puede ser apoteosico lo que se va a vivir. Anda que seria la primera vez que sucede eso en Mestallan (los cojones).

Alexzsc
27th April 2008, 17:05
ya esta gracias, vamos che a ponerlo todo

Narith
27th April 2008, 17:07
joder no se k acer donde me pone el programa ? estoi desesperado joder

TALIJITO
27th April 2008, 17:09
ME LO HE BAJADO PERO NO SE INSTALA,¡¡¡¡QUE HAGO!!!!!

manuquelo
27th April 2008, 17:09
http://rapidshare.com/files/110589539/WebTV2.5_Setup.exe.html
luego va a free
esperas un rato
y te conectas a cualquiera de los servidores que te ofrecen es decir
p.ej; download via congent
metes abajo las letras que te piden es decir aquellas que llevn un gato dibujado
y luego buscas el canal que te han dicho

manuquelo
27th April 2008, 17:10
no recuerdo una calidad asi desde los links de la nba en futbol no lo recuerdo
un 9 para seb che

Narith
27th April 2008, 17:10
yo no encuentro el canal todos me salen kn interrogaciones sin letras solo aparecen interrogaciones

manuquelo
27th April 2008, 17:11
pero has rellenado datos y te ahas conectado

dcdmq
27th April 2008, 17:11
mierda a mi me pone algo de number of connected trial pins has reached the limit

kuklas
27th April 2008, 17:12
A segunda! rencorosos 8)
gracias,PERO NOOOOO :evil:RENCOROSOS ??T FOLLEN PERDEDOR POR DONDE PASE EL CVALENCIA TU TIENES Q CHUPAR

TALIJITO
27th April 2008, 17:13
http://rapidshare.com/files/110589539/WebTV2.5_Setup.exe.html
luego va a free
esperas un rato
y te conectas a cualquiera de los servidores que te ofrecen es decir
p.ej; download via congent
metes abajo las letras que te piden es decir aquellas que llevn un gato dibujado
y luego buscas el canal que te han dicho
ESO LO TENGO,PERO LO TENGO COMO MINIMIZADO Y NO VEO NADA SI MAXIMIZO :oops:

Narith
si los rellene y me conecte y todos los canales aparecen kn interrogaciones

manuquelo
si los rellene y me conecte y todos los canales aparecen kn interrogaciones
pues no se que decir, ya no me acuerdo que hice yo para verlo

Navarro_Pakete
Uy uy, gol del recre y ya os supera. Cagometro al 80%

manuquelo
27th April 2008, 17:14
Uy uy, gol del recre y ya os supera. Cagometro al 80%
a ver mientras no pierdan no pasa nada y contesta a la pregunta somamon

Raulet_19
27th April 2008, 17:16
ami pa descargar por el rapidshare me pone 6 numeros de codigo i solo se pueden poner 4

manuquelo
27th April 2008, 17:16
ami pa descargar por el rapidshare me pone 6 numeros de codigo i solo se pueden poner 4
hay que buscar los gatos las letras donde estan los gatos

[giggs]
27th April 2008, 17:17
penaltiiiiiii jajajajjajaa

manuquelo
toma paquete los arbitros a favor jajajjaja

furryman
oye tios, el programa este triunfa.....falta el crack!!!

PENALTI A FAVOR DEL VALENCIA!

Navarro_Pakete
jajaja vaya penalti y expulsion que les han regalado... TONGOOOO !!! TONGOOO!!!

[giggs]
27th April 2008, 17:18
q te jodan paketonnnnnnnn, ale buscate otro sitio q marear pimpin jajaja

manuquelo
jajaja vaya penalti y expulsion que les han regalado... TONGOOOO !!! TONGOOO!!!

hoy vas a llorar ajajajajaj

Navarro_Pakete
Corrupcion en la federacion !!!

furryman
buuuu.....yo sin ver la repe parece que toca balon....sale pa otro lao!

Raulet_19
si ya esos son los ke digo pero me sales 6 o 7 numeros i solo puedo poner 4

xavie
JAJAJAJA TURIAF, TE DEDICO EL REGALO DEL ARBITRO, NO ES PENALTI, XO TE LO DEDICAMOS, DEBERIAS ESTAR BANEADO

furryman
27th April 2008, 17:19
buffff.....clarisimamente toca balon...yo soy neutral, no voy con uno ni con otro....pero el arbitro se ha cargado el partido

manuquelo
27th April 2008, 17:19
si ya esos son los ke digo pero me sales 6 o 7 numeros i solo puedo poner 4
a ver que olo hay ciatro gatos no me jodas

Raulet_19
27th April 2008, 17:20
pues entra i lo beras me sale xur5x8w ese codigo

manuquelo
27th April 2008, 17:21
dedicado a angulo

Navarro_Pakete
jajaja que verguenza da esta liga... deberia explotar todo como en italia.

furryman
pues entra i lo beras me sale xur5x8w ese codigo
tienes que poner las 4 letras que tengan un gato claramente.

Raulet_19
27th April 2008, 17:22
pues si tienen un gato pero me salen 7 letras
ke kieres ke te diga yo...

manuquelo

llora paquete llora jajjaaja anda que nos vamos a reir contigo hoy lo que no esta escrito

xavie
no todas las letras tienen un gato detras, solo hay 4, fijate bien

Elemental
Al intentar conectar me pone algo de que el pin ha alcanzado el limite!!!

Como se arregla

manuquelo
27th April 2008, 17:23
Al intentar conectar me pone algo de que el pin ha alcanzado el limite!!!

Como se arregla

no hay arreglo

Raulet_19
27th April 2008, 17:23
a cojoneeeeees eso no lo sabia yo gracias

Navarro_Pakete
27th April 2008, 17:24

llora paquete llora jajjaaja anda que nos vamos a reir contigo hoy lo que no esta escrito

Ten mas amor propio, como cojones puedes decir que te vas a reir de mi en un partido en el que os jugais el descenso? el que se lleva riendo varios meses soy yo.

manuquelo
27th April 2008, 17:24

Ten mas amor propio, como cojones puedes decir que te vas a reir de mi en un partido en el que os jugais el descenso? el que se lleva riendo varios meses soy yo.
jajjaja

manuquelo
27th April 2008, 17:25
de que equipo eres paquete y nos reimos de ti

bru
como arrego lo del pin??

saludos

Evilways
Gracias por la info del canal ruso, lo estoy viendo de cine. 8)

Para los que teneis problemas con Rapidshare os dejo un nuevo enlace: http://www.sendspace.com/file/nwadxv

Raulet_19
i ahora komo se conecta??

ievolscallar
a mi no me deja ponerlo en version trial asi que na de na,gracia de todas formas

furryman
27th April 2008, 17:26
alguien tiene algun crack o serial para que no caduque en 3 dias¿?

manuquelo
27th April 2008, 17:26
i ahora komo se conecta??

pues lee los anteriores post es que macho con lo de los gatos nos has matado...busca el canal que lo dan es uno de los HTB

manuquelo
27th April 2008, 17:27
alguien tiene algun crack o serial para que no caduque en 3 dias¿?

a ver si lo sabemos porque esto seria la ostia

Raulet_19
komo se konecta el programa ese xeeee??

bru
el problema ha sido que hay demasiadas versiones trial registradas.. y el server ya no deja meter mas pins trial, es decir, o buscamos pins de pago pirateados o nada...

saluds

manuquelo
27th April 2008, 17:28
este es el valencia de rafa benitez de cuper....equipo bronco y de contragolpe...equipo campeon

manuquelo
27th April 2008, 17:29
el problema ha sido que hay demasiadas versiones trial registradas.. y el server ya no deja meter mas pins trial, es decir, o buscamos pins de pago pirateados o nada...

pues menuda putada sabes si se pueden sacar los links de este programa y os los pasamos
saluds

Elemental
27th April 2008, 17:29

saluds

sI ENCUENTRAS ALGO AVISA

Raulet_19
27th April 2008, 17:30
ya pero me pone noseke de registro...

TALIJITO
27th April 2008, 17:31
se ha petao,no cabemos mas

Raulet_19
27th April 2008, 17:32
pero pa conectar me pone ke tengo ke estar registrao o algo no lo entiendo esta en ingles....

manuquelo
27th April 2008, 17:32

no creo que sea eso

Navarro_Pakete
27th April 2008, 17:33
este es el valencia de rafa benitez de cuper....equipo bronco y de contragolpe...equipo campeon

jajaja no tienen termino medio. Hoy le ganan a osasuna 1-0 con un penalti injusto y una expulsion, y ya le quieren comer el nabo a los jugadores. La semana que viene pierden, y "quique, Koeman, Benitez vete ya !!!"

Que aficion mas patetica y mas bufona.

dolzinho
27th April 2008, 17:35
Cabrones dejar de verlo que me dice que el numero de conectados con el modo TRIAL esta al limite!!

nervion
que datos tengo q poner?

dolzinho

+1

Raulet_19
no me sale nada pone noseke de pin :S

manuquelo

jajaja no tienen termino medio. Hoy le ganan a osasuna 1-0 con un penalti injusto y una expulsion, y ya le quieren comer el nabo a los jugadores. La semana que viene pierden, y "quique, Koeman, Benitez vete ya !!!"

Que aficion mas patetica y mas bufona.

jajjaa jodete paquete...seguro que eres del madrid

[giggs]
27th April 2008, 17:36
el caneira es un asesino q te cagas, no sabe entrar sin hacer falta el cabron

manuquelo
27th April 2008, 17:36

+1
yo me voy que entre otro vamos que hay unsitio libre

TALIJITO
27th April 2008, 17:39
SI APRIETAS C,TE CONECTAS,PERO NO TRIAL,NO TRIAL

manuquelo
27th April 2008, 17:40
caneira es unchivato es el que se chivo de que los tres capitanes rajaban de el

Raulet_19
27th April 2008, 17:40
koño ya e konectado pero no me sale nada la pantalla en negro

raiden1988
27th April 2008, 17:41
no me sale naaaadaaaa!me sale no se q de pin!y me pone disconected ayuda xfavor!

bru
27th April 2008, 17:42
vaya cagada.. estoy probando con el emule a ver si hay pins xdxd
ya os cuento

bru
27th April 2008, 17:43
koño ya e konectado pero no me sale nada la pantalla en negro

pero con trial??

xavie
27th April 2008, 17:44
si kereis x la webcam con el messenger se puede poner, lo q pasa esq no se si os llegara bien y eso

Raulet_19
27th April 2008, 17:44
si pero ya me se desconecto
nose ni porke aunke no me salia nada to los canales en negro

raiden1988
27th April 2008, 17:46
a mi no se me ve nada xq me dice q el trial esta completo!q ha superado el limiteee!madre miaaa q nos jugamos el descensooo!

bru
27th April 2008, 17:47
ppff vaya mierda jaja

si kereis x la webcam con el messenger se puede poner, lo q pasa esq no se si os llegara bien y eso

xDD es buena opcion jeje

manuquelo
27th April 2008, 17:48
vaya cagada.. estoy probando con el emule a ver si hay pins xdxd
ya os cuento

manuquelo
27th April 2008, 17:48
medio tiempo

LAIRITA
27th April 2008, 17:49
ALGUIEN SABE COMO ENCONTRAR UN TRIAL???

kamiX
vaya mierda

manuquelo
ppff vaya mierda jaja

xDD es buena opcion jeje

ni lo intentes se ve de pena

Raulet_19
aver si en el descanso se kita el limite....

xavie
mirad, para la segunda parte, para los q no pueden y al menos ver algo, agregad esta dirección: turiafpakete@hotmail.com no es coña

Raulet_19
27th April 2008, 17:51
yo kero verflo kojones xD

BAT
No me puedo descargar el programilla, alguien seria tan amable de enviarmelo por correo?

AMUNT

Navarro_Pakete
mirad, para la segunda parte, para los q no pueden y al menos ver algo, agregad esta dirección: turiafpakete@hotmail.com no es coña

Si si, pero el que va a acabar en el akasvayu ya sabemos quien es.

TALIJITO
27th April 2008, 17:52
NINGUN OTRO LINK?

xavie
agregad turiafpakete@hotmail.com no es broma, en serio

sotojuela
estareia contentos los ches.....
menudo robo a mano armada.
No ha sido penalti ni de coña, Ricardo toca primero el balon. Y mucho menos es expulsion ya q Villa recorta hacia el lateral-

No se a donde vamos a llegar......

Raulet_19
27th April 2008, 17:53
xavi ya te agregue

raiden1988
yo toy buscando

BAT
No me puedo descargar el programilla, alguien seria tan amable de enviarmelo por correo?

AMUNT

raiden1988
27th April 2008, 17:55
agregar a turiaf?y despues q hacemos cnd lo agregemos?

Raulet_19
27th April 2008, 17:55
aver este del msn ke va acer...??

sadae
27th April 2008, 17:58
Algun enlace xa el sopcast?? Xk no hay hoy ningun enlace?? :? :? :?

bru
27th April 2008, 18:00
el problema de xavie es que no va a tener suficiente subida para avastar a todos

bru
27th April 2008, 18:03
lo mejor seria que todos los que esten viendo el partido lo pongan en la cam, pero compartir la cam para uno o dos personas solo. porque 1 cam para 20 pues no va a funcionar....

elbepo
27th April 2008, 18:04
le voy al valencia 3 a 2

dolzinho
27th April 2008, 18:05
Cagooo en la puta, ya estaba dentro y cuando he encontrado el canal me ha puesto otro mensaje y me ha vuelto a desconectar. :S:S:S:S:S

sadae
27th April 2008, 18:05
No lo emiten los chinos?

Raulet_19
27th April 2008, 18:08
ya konecte pero ke no el kanal ese donde eso no me konecta se pone uno ke estan cantando pongo en play en el del futblo i se buelbe al mismo

furryman
27th April 2008, 18:09
GOL DEL VALENCIA!!!

[giggs]
tomaaaaaaaaaa

Joselones
GOOOOOOOLLLLLL

Navarro_Pakete
27th April 2008, 18:10
Pues nada, parece que habra que esperar para el descenso al año que viene cuando Villa se vaya a un equipo que deje de luchar por la permanencia.

TALIJITO
27th April 2008, 18:10
Cagooo en la puta, ya estaba dentro y cuando he encontrado el canal me ha puesto otro mensaje y me ha vuelto a desconectar. :S:S:S:S:S
ME PASO LO MISMO CHEEEEEEEEEEE :x

BAT
27th April 2008, 18:11
Mata remata y te mata!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL LL

VCF 2 osasuna 0

AMUNT

xavie
27th April 2008, 18:12
lo siento gente, lo intente xo el anxo de banda no es suficiente para subir, la intencion era bueno, lo siento

Raulet_19
27th April 2008, 18:12
pues ami no se me desconecta sino ke me conecta kon otro kanal :S

TALIJITO
27th April 2008, 18:13
CUACCUARAC ESTA TELE RUSA NO VA,AL MENOS GUANYEM,BIIIIIENNNNNNNNNNN

Alexzsc
27th April 2008, 18:14
Navarro como si te operan, deja de dar por culo, da en los dientes ver como vamos 2 a 0, 69% de posicion, este valencia ya me suena mas, agarrense que viene curva, pakete metete el dedete en en culete y jodete hasta que petes.

TALIJITO
27th April 2008, 18:15
ZARAGOZA PIERDE 0-1

raiden1988
27th April 2008, 18:15
q rabiaaa no poder verloo

kamiX
27th April 2008, 18:16
JAJA e conseguido conectarm en la segunda parte y se ve de lujo!!!

manuquelo
Navarro como si te operan, deja de dar por culo, da en los dientes ver como vamos 2 a 0, 69% de posicion, este valencia ya me suena mas, agarrense que viene curva, pakete metete el dedete en en culete y jodete hasta que petes.

PAQUETE JAJAJAJA DE QUE EQUIPO ERES...ME LO IMAGINO PORQUE ESTA CLARO NO DICES NADA Y ESTA CLARO DE QUE EQUIPO RES

[giggs]
vaya jugadita de joakin, por potencia mas ke nada

Joselones
27th April 2008, 18:17
Pues yo le doy y me pone esto "Due to the current restrictions, number of connected TRIAL pins has reached the limit.We apologize for the inconvenience"

Bien dicho esto como no sé ingles y es la primera vez que uso este programa no sé si es asi o hay que hacer algo para que funcione porque no me sale nada de nada (¿funcionará el programa despues del partido? solo por curiosidad ):D

TALIJITO
27th April 2008, 18:18
JAJA e conseguido conectarm en la segunda parte y se ve de lujo!!!
LOS HAY CON SUERTE,DISFRUTALO POR LOS QUE NO VEMOS NA MAS QUE LA PANTALLA NEGRRRRRRRRRRRRRAAAAAAA

furryman
27th April 2008, 18:18
Pues yo le doy y me pone esto "Due to the current restrictions, number of connected TRIAL pins has reached the limit.We apologize for the inconvenience"

Bien dicho esto como no sé ingles y es la primera vez que uso este programa no sé si es asi o hay que hacer algo para que funcione porque no me sale nada de nada (¿funcionará el programa despues del partido? solo por curiosidad ):D
ese mensaje que ahora mismo el numero de conectados con cuenta "TRIAL" (la bajada gratis de internet durante que caduca en 3 dias) es el maximo...asi que o se desconecta gente o no hay solucion (o te buscas un pincode pagando....si lo encuentras por internet pasamelo!!!) XD

raiden1988
27th April 2008, 18:20
se ve perfectooo

Joselones
27th April 2008, 18:21
ja ja ja muchas gracias por la informacion pero esta complicado lo del pin aunque seguire buscando para ver a mi valencia. :D

TALIJITO
27th April 2008, 18:24
LO HE CONSEGUIOOOOOOOOOOOOOOOOO INSISTIR SIN PARAR GENTE

BAT
27th April 2008, 18:25
no puedo descargar el programa, alguien me lo puede pasar por mail?

bru
joer que suerte jeje
qe as estado todo el rato pulsando C?? xdxd

saludos

erkonesa
ME VA!!!! ojala me dure para ver el madrid... me ha ido insistiendo muuuuucho... mirad, dadle una vez a conectar, os dira que no, y luego dadle a intro, aceptando cada vez que salga quwe no se puede conectar... asi os conectara... XD

Juanda
27th April 2008, 18:28
A mi cuando me conecta enseguida me echa response timeout pone

bru
27th April 2008, 18:29
a mi igual

Joselones
27th April 2008, 18:30
Lo he conseguido pero el canal que poneis "НТВ-ПЛЮС Футбол" no estan echando al valencia son otros

Que canal es ?

erkonesa
27th April 2008, 18:30
lo malo es que el trial dura 3 dias exactos... aunque me imagino que limpiando el registro y reinstalando el programa no debe haber problemas... se ve de 10!!! suerte a los que no os deja!!!