PDA

View Full Version : La Liga: Deportivo de La Coruña - FC Barcelona 26/04/08



Wolford
26th April 2008, 21:15
[flash width=420 height=355 loop=false:75aaf9024b]http://www.myvideo.de/movie/4041929[/flash:75aaf9024b]

Tiro al palo de Xisco (Minuto 26)

[flash width=420 height=355 loop=false:75aaf9024b]http://www.myvideo.de/movie/4042285[/flash:75aaf9024b]

1-0 Juan Rodríguez (Minuto 54) [Deportivo]

[flash width=420 height=355 loop=false:75aaf9024b]http://www.myvideo.de/movie/4042584[/flash:75aaf9024b]

2-0 Pablo Amo (Minuto 76) [Deportivo]

Deportivo de La Coruña 2-0 FC Barcelona

Final.

kehl
26th April 2008, 21:22
[flash width=420 height=324 loop=false:007f36f666]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/A49JbjNGhEnbSj3gsunk/mov/1"[/flash:007f36f666]
54' 1-0 Juan Rodriguez [Dep. A Coruña]

[flash width=420 height=324 loop=false:007f36f666]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cTtuEYEsni5ng1z2BA5k/mov/1[/flash:007f36f666]
76' 1-0 Pablo Amo [Dep. A Coruña]

Messi
26th April 2008, 21:31
RESUMEN / HIGHLIGHTS
[flash width=490 height=400 loop=false:cd41141b9c]http://www.youtube.com/v/FTkAF3lOlNs[/flash:cd41141b9c]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/gokmpf) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:cd41141b9c]http://www.dailymotion.com/swf/x57von?autoPlay=0&v3=1[/flash:cd41141b9c]

ese_pi
26th April 2008, 21:35
gooooooolllllllll el segundo jajja

edu20.
26th April 2008, 21:36
2-0

daniel10
26th April 2008, 21:36
Gol del Depor

2-0

Jajaja!

Esperar que el Villareal fallen en Betis

Y que Nuestro Madrid GANE para...

SER CAMPEONES DE LIGA X2

HalaMadrid

Aliron,Aliron

juan sabas
26th April 2008, 21:44
jojojojoo ozuuuuu

O´Rejeiro
26th April 2008, 21:46
k grande o meu depor,vamos a polo terceiro

Er_Lrenzo
26th April 2008, 21:55
Abandonaseteis la liga hace mucho..... Solo os hace falta agachar la cabeza y aplaudir cuando jugueis contra el campeon :D

Verguenza da veros!!!

realpucela
26th April 2008, 21:58
y eso que esta jugando el grandisimo bojan que se supone que es el ke va a kitar a raul de la seleccion... en fin
el barsa mas malo de los ultimos 20 años no quiere acer el pasillo en el bernabeu y se dejan ganar jajaja aver si ay suerte y mañana perdemos tambien por que si no ni ganar la liga me va a acer gracia eso si en el madrid barsa soy el primero que estara en el aeropuerto cantando eso famoso de....

ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON
ETOO CABRON ESPAÑA NO ES UN ZOO

Felicidades a los madridistas por la mas que posible victoria ya. Tambien a los del depor que se han levantado cuando les daban por muertos y vaya segunda vuelta se estan marcando. Al Barça desearle suerte en la Champions.

Y a ti decirte que si lo de España no es un zoo va por alguna razon racista ( lo cual seguramente me imagino) decirte que no estas a la altura de un equipo como el madrid, bastante mas caballero que tu..
Comprendo lo de cabron por lo que etoo canto hace tiempo(aunque no lo comparto hay que saber olvidar) pero los comentarios racistas me parecen de muy mal gusto e inteligencia y estoy seguro de que muchos madridistas me apoyan en eso....
Simplemente decirte que el razismo es la mayor enfermedad del ser humano mas aun que el cancer o el sida..... Asi que yo que tu me lo miraria...

daniel10
26th April 2008, 21:58
Final

Depor 2-0 FCB

Jajaja!

HalaMadrid

Y vamos por la Liga mañanaaa

Jodete FCB

Jodeteeeeeeeee

723!

Aliron,Aliron

jorgefernangar
26th April 2008, 22:00
Lo esperado, esta derrota ni me ha molestado.

ramiku
26th April 2008, 22:02
y eso que esta jugando el grandisimo bojan que se supone que es el ke va a kitar a raul de la seleccion... en fin
el barsa mas malo de los ultimos 20 años no quiere acer el pasillo en el bernabeu y se dejan ganar jajaja aver si ay suerte y mañana perdemos tambien por que si no ni ganar la liga me va a acer gracia eso si en el madrid barsa soy el primero que estara en el aeropuerto cantando eso famoso de....

ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON
ETOO CABRON ESPAÑA NO ES UN ZOO

Felicidades a los madridistas por la mas que posible victoria ya. Tambien a los del depor que se han levantado cuando les daban por muertos y vaya segunda vuelta se estan marcando. Al Barça desearle suerte en la Champions.

Y a ti decirte que si lo de España no es un zoo va por alguna razon racista ( lo cual seguramente me imagino) decirte que no estas a la altura de un equipo como el madrid, bastante mas caballero que tu..
Comprendo lo de cabron por lo que etoo canto hace tiempo(aunque no lo comparto hay que saber olvidar) pero los comentarios racistas me parecen de muy mal gusto e inteligencia y estoy seguro de que muchos madridistas me apoyan en eso....
Simplemente decirte que el razismo es la mayor enfermedad del ser humano mas aun que el cancer o el sida..... Asi que yo que tu me lo miraria...

+1

O´Rejeiro
26th April 2008, 22:02
Lafita e P.Amo seleccion!!!!

edu20.
26th April 2008, 22:04
adios liga y adios champions, ya q no creo que le ganen al Man Und en Old Trafford

cazurrogalactico
26th April 2008, 22:06
Abandonaseteis la liga hace mucho..... Solo os hace falta agachar la cabeza y aplaudir cuando jugueis contra el campeon :D

Verguenza da veros!!!


jajajajajja em ha encantado eso que dices diran los titulares catalanes EL BARCA TIRA LA LIGA y digo yo no la tira es que no puede ganarla

g119129
26th April 2008, 22:08
si el barça se descuida tendra que pasar por la previa de champions

fitillo
26th April 2008, 22:09
Me hace gracia el optimismo que se respira en Can Barça...parece como si estuvieran en una situacion inmejorable....
Como pierda el Martes ya veremos como cambia la cosa ya..

assurbanipal
26th April 2008, 22:13
[flash:ce7ba9b863]http://www.dailymotion.com/swf/x57van&v3=1&related=1"[/flash:ce7ba9b863]

MQG
26th April 2008, 22:21
adios liga y adios champions, ya q no creo que le ganen al Man Und en Old Trafford
pero, lo que dices? estas loco? este portero Pinto, es horrible, el barcelona no jugó hoy, por favor..,..

Alex_78FCBSupporter
26th April 2008, 22:29
Vamos a ver el martes, pero de momento con este equipo no vamos a ninguna parte.
Thuram,Edmilson,Sylvinho,Gudjohnsen,Pinto...
No son jugadores para el Barça y encima van de buenos y no corren, el segundo gol es un resumen de este equipo.

Manuel Arturo Vazquez Gar
26th April 2008, 22:29
Que decepcion..lastima adios a la liga...pero tenemos la oportunidad de llegar a la final de la champions vamos señores vamos con todo...vamos por el boleto de la champions.
Nazgul Blog (http://geeknazgul.wordpress.com)
[img:388:452:1ae493934c]http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/09/26/deportes/futbol/fotos/6985153.jpg[/img:1ae493934c]
[img:840:1128:1ae493934c]http://www.sporting-heroes.net/files_footballworldcup/RONALDINHO_20060517_GH_R.jpg[/img:1ae493934c]

cuervox
26th April 2008, 22:32
Que vaina...!!! Oye pero...

thebigbost!
26th April 2008, 22:43
y eso que esta jugando el grandisimo bojan que se supone que es el ke va a kitar a raul de la seleccion... en fin
el barsa mas malo de los ultimos 20 años no quiere acer el pasillo en el bernabeu y se dejan ganar jajaja aver si ay suerte y mañana perdemos tambien por que si no ni ganar la liga me va a acer gracia eso si en el madrid barsa soy el primero que estara en el aeropuerto cantando eso famoso de....

ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON
ETOO CABRON ESPAÑA NO ES UN ZOO

Felicidades a los madridistas por la mas que posible victoria ya. Tambien a los del depor que se han levantado cuando les daban por muertos y vaya segunda vuelta se estan marcando. Al Barça desearle suerte en la Champions.

Y a ti decirte que si lo de España no es un zoo va por alguna razon racista ( lo cual seguramente me imagino) decirte que no estas a la altura de un equipo como el madrid, bastante mas caballero que tu..
Comprendo lo de cabron por lo que etoo canto hace tiempo(aunque no lo comparto hay que saber olvidar) pero los comentarios racistas me parecen de muy mal gusto e inteligencia y estoy seguro de que muchos madridistas me apoyan en eso....
Simplemente decirte que el razismo es la mayor enfermedad del ser humano mas aun que el cancer o el sida..... Asi que yo que tu me lo miraria...

+1

+1

[IMG:800:512:d33d552529]http://i181.photobucket.com/albums/x303/TheBigBost/Cte_cachamay_aereo.jpg[/img:d33d552529]

bodipo
26th April 2008, 23:07
Vamos a ver el martes, pero de momento con este equipo no vamos a ninguna parte.
Thuram,Edmilson,Sylvinho,Gudjohnsen,Pinto...
No son jugadores para el Barça y encima van de buenos y no corren, el segundo gol es un resumen de este equipo.

¿te parece que tiene mejores jugadores el depor?
supongo que el barsa está pensando cambiar su plantilla y empezar a fichar jugadores del depor, del español, del recre, del getafe, del betis... de esos equipos a los que no le ganáis por tener mejores jugadores.

PD: suerte para el martes, pero la excusa de los jugadores os puede valer, si acaso, contra equipos con más presupuesto

PD: enhorabuena al depor, menuda 2ª vuelta (y eso que apenas he jugado yo) :D

vico21
26th April 2008, 23:15
A UN PASITO MAS PARA EL PASILLO DEL BARCA EN EL BERNABEU

javicalavera7
26th April 2008, 23:17
juan sabas
Principiante


Mensajes: 24


Mensaje nuevoPublicado: 26-04-2008, 20:27 Asunto: Responder citando
y eso que esta jugando el grandisimo bojan que se supone que es el ke va a kitar a raul de la seleccion... en fin
el barsa mas malo de los ultimos 20 años no quiere acer el pasillo en el bernabeu y se dejan ganar jajaja aver si ay suerte y mañana perdemos tambien por que si no ni ganar la liga me va a acer gracia eso si en el madrid barsa soy el primero que estara en el aeropuerto cantando eso famoso de....

ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON
ETOO CABRON ESPAÑA NO ES UN ZOO
Sabas tio, creo q t has pasado, q lo hagas en ligapes en el q somos 50 "tiene su pase", pero aki q somos a saber dios cuantos, puffffffffffff...

Khristopher18
26th April 2008, 23:18
La derrota del Barça era de esperarse de hecho, la metí en la quiniela.

Lo que si es que si el Barça gana la Champions, los madrilistas no tendrán nada que decir.

dolzinho
26th April 2008, 23:25
El Villarreal no fallará. Vamos groguets!

Roy Keane
26th April 2008, 23:29
El barcelona tiró la liga hace rato y le da lo mismo, ya se dieron cuenta. Estan guardandose para el partido en old trafford, mientras que el united en SB se gastó mucho.

Me temo lo peor para mi y el united. Creo que iran con la mente bien en alto y aprovecharan que nosotros estamos bajando las alas. El equipo esta cansado, solo hay recambio de calidad en el mediocampo y porteria (rooney y tevez no han parado de jugar porque saha se inventa las lesiones) y a estas alturas estamos pagando las consecuencias de tener una plantilla limitada.

Estoy decepcionado, vaya dia de mierda. Creo que ahora realmente pasará el Barca..

elyeyo
26th April 2008, 23:32
Que huevos que solo fans del madrid haya aqui, vamos que ser fan no solo quiere decir que vas a estar cuando ganen todo, estuvieras esperando algo muy dificil, que ganen todo habiendo tanta competencia, del mas alto nivel. La liga en cualquier estadio se te hace dificil, para mi que no hay equipos "pequeños", y todos tienen lo suyo con lo cual le pueden ganar a los "grandes". Lo del madrid no es que este al nivel de ganar dos ligas consecutivas, para haberlo echo con ese equipo. El barca hoy obviamente no jugo a nada, el equipo no espero nada, y rijkaard se guardo la plantilla titular para el martes contra el ManU. Pero eso no es excusa para haber perdido, salieron con una mentalidad de lo mas bajo, los dos goles obvias equivocaciones de marcación y ese portero Pinto, por favor, es mucho mejor jorquera. Como ya dije no te excusa el hecho de reservar fuerzas para un partido, todos los partidos los tenes que jugar a ganar, vamos que todavia nos jugamos puesto de champions. Pero ya lo hecho hecho esta. Me duele pero felicidades al madrid, que con un equipo no bueno, pero tampoco malo, digamos regular, ha ganado ya dos ligas seguidas, algo que a mi criterio en esta liga es muy dificil, se requiere de bastante constancia. Y vamos BARÇA, que todavia nos queda champions, y a ganar al old trafford, cosa que no veo imposible.

superaguilas
26th April 2008, 23:37
Que hace Rafael Marquez en el segundo gol?

me parece que Rafa tuvo culpa en los dos goles.

jorgefernangar
26th April 2008, 23:44
Me temo lo peor para mi y el united. Creo que iran con la mente bien en alto y aprovecharan que nosotros estamos bajando las alas. El equipo esta cansado, solo hay recambio de calidad en el mediocampo y porteria (rooney y tevez no han parado de jugar porque saha se inventa las lesiones) y a estas alturas estamos pagando las consecuencias de tener una plantilla limitada.

Estoy decepcionado, vaya dia de mierda. Creo que ahora realmente pasará el Barca..
No me puedo creer lo que estas diciendo, ejejejeje.



Que hace Rafael Marquez en el segundo gol?

me parece que Rafa tuvo culpa en los dos goles.
Lo mas seguro, hoy le pusieron en un sitio que para nada es el suyo y con la gente que tenia al lado pues peor.

Rossel
26th April 2008, 23:52
Que mal jugo el Barca, ya es hora que este tecnico de segunda se valla del equipo ya cumplio su ciclo, hojala que no hagamos el ridiculo contra el MU en inglaterra,moderadores podrian poner los resumenes de la MLS los partidos de hoy porfavos se los agradecere mucho.

leonardotejeda
26th April 2008, 23:56
Bueno yo tengo que decir que no mire el partido pero por lo que leo aqui y lo que pienso yo tbm el jugar con la banca no es excusa, tambien quiero comentar que el madrid estubo varios años sin ganar nada y antes alguien dijo, que si el Barça no gana la champions sera como una trajedia. ¿lo dices por experiencia? ademas no hace falta irse muy lejos antes de la temporada pasada tenian bastante sin ganar nada e incluso dejar de luchar un titulo desde mucho tiempo antes que el Barça este año y en esos momentos nadie decia nada, pero bueno asi son las cosas siempre miramos lo regular del vecino pero no miramos lo horrible en nosotros (la paja en el ojo ajeno) y bueno tambien me gustaria decir que el Barça aun tiene posibilidades de ganar la champions y lo demostro el miercoles, y para concluir felicitar (de todo corazon y honestidad) a los madridistas por ganar la liga y que aunque no hayais sido buen equipo habeis sido el menos malo, y por eso teneis la liga, me despido y espero k mi humilde comentario no moleste a nadie.

mamerto
26th April 2008, 23:58
timidamente, el Depor se acerca a la uefa.

leonardotejeda
27th April 2008, 00:08
Que mal jugo el Barca, ya es hora que este tecnico de segunda se valla del equipo ya cumplio su ciclo,

Todo en la vida son ciclos pero creo que es injusto que te refieras a el como entrenador de segunda cuando nos a dado 2 ligas y una champions.

Ó acaso cuando ganamos algo de eso dijiste lo mismo???

yo realmente lo dudo.

elyeyo
27th April 2008, 00:25
Que mal jugo el Barca, ya es hora que este tecnico de segunda se valla del equipo ya cumplio su ciclo,

Todo en la vida son ciclos pero creo que es injusto que te refieras a el como entrenador de segunda cuando nos a dado 2 ligas y una champions.

Ó acaso cuando ganamos algo de eso dijiste lo mismo???

yo realmente lo dudo.

Opino lo mismo, bien por vos. No es de echar culpa a nadie, tanto el tecnico como el equipo son responsables por los resultados. Si sos un buen jugador y queres que tu equipo gane, aunque el d.t. te ponga de defensa siendo delantero, tenes que dar un 100% y hacer todo lo posible por defender a tu equipo, no es solo de jugar por jugar. Y nada que ver con tecnico de segunda, (ya se que en el foro no importa la ortografia, pero lo tengo que decir, es vaya no valla, ya que es del verbo ir.), rijkaard ya nos dio ,como menciona el compañero forero en el mensaje, dos ligas seguidas y una champions, cosa no sencilla y de tecnicos de segunda. No digo que sea el mejor pero ha sabido cosechar triunfos importantes y manejar un equipo lo bien que lo ha manejado, aunque ya estas dos ultimas temporadas algo desviado de lo que llevaba, pero son etapas que lamentablemente le han tocado y le han perjudicado al equipo. Saludos

alex_viscaelbarça
27th April 2008, 00:41
Sois un poco tontos aqui no?
Esta clarissimo que al barça se le escapo la liga la semana pasada, y tambien esta clarisimo que hoy no iban a ganar, sino a cumplir el tramite de partido de liga.
El barça a dejado a todo su arsenal mas fuerte en barcelona a breve para el martes.
Aqui sois muy ignorantes y ya vais riendo del barça, pero la verdad es que por primera vez en la temporada el barça a hecho algo inteligente y a reservado a los mejores para el martes.
Hoy e visto el partido del manchester y han dado pena, mucha pena, asi que veo la eliminatoria muy igualada, y mas viendo el partido del camp nou.
Como ganemos la champions, sabeis por donde os pondreis la liga mandriles? pues por el puto culo!!!

jorgefernangar
27th April 2008, 00:43
Que mal jugo el Barca, ya es hora que este tecnico de segunda se valla del equipo ya cumplio su ciclo, hojala que no hagamos el ridiculo contra el MU en inglaterra,moderadores podrian poner los resumenes de la MLS los partidos de hoy porfavos se los agradecere mucho.
Ganaron los Toronto 0-2, marcaron un golazo de falta muy guapo, jeje. Es que me lo acaban de poner al descanso del Lakers-Nuggets

Aleixinho
27th April 2008, 00:46
Estube en riazor y el barça dio mucho asco,asi no vamos a ningun sitio.Falta mentalidad.

fredycz
27th April 2008, 02:07
con estos jugadores...podemos ser contento que no perdiamos mas...
ahora...solo old trafford...
la liga ya es perdida...

josehernandezbll
27th April 2008, 02:26
otra vesssssssss

el barça ya no la arma

y menos con ese

portero

solo queda la champions

lancelot_3102
27th April 2008, 02:28
Joder cuanta prepotencia culé veo..xDD.
Que el Madrid ganó la liga porque fué el menos malo¿?
Aunque no lo llegueis a ver por vuestra ceguera culé (esa misma que os hace decir que el barcelona reservó a los "buenos" xD para el martes) en el madrid juegan hoy en día algunos de los mejores del mundo en sus puestos (Ramos Van Nistelrooy o Casillas), acompañados de otros que sin ser los mejores son bastante buenos (Robben, Pepe, Robinho, Raúl, Guti, Sneijder...). Y lo más importante, juegan como un equipo.

En el barcelona sin embargo solo dan la cara Messi Iniesta y Eto'o y solo cuando quieren. Los demás parece que ya no dan para más (Henry, Ronaldinho, Puyol, Marquez, Deco....).

El barcelona necesita con urgencia echar al menos a diez jugadores y traer a otros tantos nuevos. Si no, os auguro años de sequía..;).

Pues eso, espabilad y dejad de cegaros que así os va XDD

adobes
27th April 2008, 02:37
El Villarreal no fallará. Vamos groguets!

Pues eso, q no falle y q consiga el segundo puesto!!

Y q mal marquez!!!

elyeyo
27th April 2008, 02:50
Joder cuanta prepotencia culé veo..xDD.
Que el Madrid ganó la liga porque fué el menos malo¿?
Aunque no lo llegueis a ver por vuestra ceguera culé (esa misma que os hace decir que el barcelona reservó a los "buenos" xD para el martes) en el madrid juegan hoy en día algunos de los mejores del mundo en sus puestos (Ramos Van Nistelrooy o Casillas), acompañados de otros que sin ser los mejores son bastante buenos (Robben, Pepe, Robinho, Raúl, Guti, Sneijder...). Y lo más importante, juegan como un equipo.

En el barcelona sin embargo solo dan la cara Messi Iniesta y Eto'o y solo cuando quieren. Los demás parece que ya no dan para más (Henry, Ronaldinho, Puyol, Marquez, Deco....).

El barcelona necesita con urgencia echar al menos a diez jugadores y traer a otros tantos nuevos. Si no, os auguro años de sequía..;).

Pues eso, espabilad y dejad de cegaros que así os va XDD

No es por hacer pleito, pero es cierto. El Madrid hizo lo suyo en partidos importantes, me recuerdo de unos cuantos que iba perdiendo en casa y los remonto (eso si con ayuda de los equipos con los que jugo que se calmaron a mi parecer mucho despues de ir ganando), pero igual el merito es madrileño aunque me duela decirlo. No podes negar que el nivel del madrid por mucho no es el mejor, y que el nivel general de los grandes en españa anda algo mal (barça, valencia, atletico, etc.), creo que solo es un decir que "el madrid gano por ser el menos malo" ya que como te dije anteriormente el nivel anda mal. El barça en parte se ha salvado ya que ha echo buen papel en champions pero eso no le quita que haya perdido la liga y la copa teniendo para mi el mejor equipo de la liga (equipo en lo que a jugadores respecta). Claro el madrid es merecedor de la liga (me duele pero es la verdad, asi que no voy a vivir engañado en que nosotros se la regalamos, porque aunque fue un factor el haber perdido y empatado tanto, lo fue tambien el que el real ganara mas que nosotros). Pero eso si, no me vengas a decir que estos jugadores son lo mejor del mundo en sus puestos hoy en dia (Ramos, Van Nistelrooy), que por lejos los hay mejores. Solo se salva y bien salvado casillas que creo que le ha hecho innumerables partidos al real, y es a mi parecer el mejor portero de la actualidad. Bueno pero eso es lo que yo pienso, que a mi parecer esta bien, y al parecer de otros tal ves no, pero para esto esta esto pa discutirlo. Saludos

lancelot_3102
27th April 2008, 03:01
Joder cuanta prepotencia culé veo..xDD.
Que el Madrid ganó la liga porque fué el menos malo¿?
Aunque no lo llegueis a ver por vuestra ceguera culé (esa misma que os hace decir que el barcelona reservó a los "buenos" xD para el martes) en el madrid juegan hoy en día algunos de los mejores del mundo en sus puestos (Ramos Van Nistelrooy o Casillas), acompañados de otros que sin ser los mejores son bastante buenos (Robben, Pepe, Robinho, Raúl, Guti, Sneijder...). Y lo más importante, juegan como un equipo.

En el barcelona sin embargo solo dan la cara Messi Iniesta y Eto'o y solo cuando quieren. Los demás parece que ya no dan para más (Henry, Ronaldinho, Puyol, Marquez, Deco....).

El barcelona necesita con urgencia echar al menos a diez jugadores y traer a otros tantos nuevos. Si no, os auguro años de sequía..;).

Pues eso, espabilad y dejad de cegaros que así os va XDD

No es por hacer pleito, pero es cierto. El Madrid hizo lo suyo en partidos importantes, me recuerdo de unos cuantos que iba perdiendo en casa y los remonto (eso si con ayuda de los equipos con los que jugo que se calmaron a mi parecer mucho despues de ir ganando), pero igual el merito es madrileño aunque me duela decirlo. No podes negar que el nivel del madrid por mucho no es el mejor, y que el nivel general de los grandes en españa anda algo mal (barça, valencia, atletico, etc.), creo que solo es un decir que "el madrid gano por ser el menos malo" ya que como te dije anteriormente el nivel anda mal. El barça en parte se ha salvado ya que ha echo buen papel en champions pero eso no le quita que haya perdido la liga y la copa teniendo para mi el mejor equipo de la liga (equipo en lo que a jugadores respecta). Claro el madrid es merecedor de la liga (me duele pero es la verdad, asi que no voy a vivir engañado en que nosotros se la regalamos, porque aunque fue un factor el haber perdido y empatado tanto, lo fue tambien el que el real ganara mas que nosotros). Pero eso si, no me vengas a decir que estos jugadores son lo mejor del mundo en sus puestos hoy en dia (Ramos, Van Nistelrooy), que por lejos los hay mejores. Solo se salva y bien salvado casillas que creo que le ha hecho innumerables partidos al real, y es a mi parecer el mejor portero de la actualidad. Bueno pero eso es lo que yo pienso, que a mi parecer esta bien, y al parecer de otros tal ves no, pero para esto esta esto pa discutirlo. Saludos


Ok. Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Eso si, laterales derechos al nivel de Ramos me sobran muchos dedos de una mano para contaralos. Y delanteros con la capacidad goleadora de Van Nistelrooy ( todo lo que toca es gol) apenas hay.

Os deseo suerte en la champions, como equipo Español que sois. Aunque si la ganara el Liverpool tampoco me disgustaría mucho xDD. Eso si, si la ganais no os cegueis que os hace falta una buena limpia

saulillo77
27th April 2008, 03:20
Joder cuanta prepotencia culé veo..xDD.
Que el Madrid ganó la liga porque fué el menos malo¿?
Aunque no lo llegueis a ver por vuestra ceguera culé (esa misma que os hace decir que el barcelona reservó a los "buenos" xD para el martes) en el madrid juegan hoy en día algunos de los mejores del mundo en sus puestos (Ramos Van Nistelrooy o Casillas), acompañados de otros que sin ser los mejores son bastante buenos (Robben, Pepe, Robinho, Raúl, Guti, Sneijder...). Y lo más importante, juegan como un equipo.

En el barcelona sin embargo solo dan la cara Messi Iniesta y Eto'o y solo cuando quieren. Los demás parece que ya no dan para más (Henry, Ronaldinho, Puyol, Marquez, Deco....).

El barcelona necesita con urgencia echar al menos a diez jugadores y traer a otros tantos nuevos. Si no, os auguro años de sequía..;).

Pues eso, espabilad y dejad de cegaros que así os va XDD

No es por hacer pleito, pero es cierto. El Madrid hizo lo suyo en partidos importantes, me recuerdo de unos cuantos que iba perdiendo en casa y los remonto (eso si con ayuda de los equipos con los que jugo que se calmaron a mi parecer mucho despues de ir ganando), pero igual el merito es madrileño aunque me duela decirlo. No podes negar que el nivel del madrid por mucho no es el mejor, y que el nivel general de los grandes en españa anda algo mal (barça, valencia, atletico, etc.), creo que solo es un decir que "el madrid gano por ser el menos malo" ya que como te dije anteriormente el nivel anda mal. El barça en parte se ha salvado ya que ha echo buen papel en champions pero eso no le quita que haya perdido la liga y la copa teniendo para mi el mejor equipo de la liga (equipo en lo que a jugadores respecta). Claro el madrid es merecedor de la liga (me duele pero es la verdad, asi que no voy a vivir engañado en que nosotros se la regalamos, porque aunque fue un factor el haber perdido y empatado tanto, lo fue tambien el que el real ganara mas que nosotros). Pero eso si, no me vengas a decir que estos jugadores son lo mejor del mundo en sus puestos hoy en dia (Ramos, Van Nistelrooy), que por lejos los hay mejores. Solo se salva y bien salvado casillas que creo que le ha hecho innumerables partidos al real, y es a mi parecer el mejor portero de la actualidad. Bueno pero eso es lo que yo pienso, que a mi parecer esta bien, y al parecer de otros tal ves no, pero para esto esta esto pa discutirlo. Saludos


Ok. Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Eso si, laterales derechos al nivel de Ramos me sobran muchos dedos de una mano para contaralos. Y delanteros con la capacidad goleadora de Van Nistelrooy ( todo lo que toca es gol) apenas hay.

Os deseo suerte en la champions, como equipo Español que sois. Aunque si la ganara el Liverpool tampoco me disgustaría mucho xDD. Eso si, si la ganais no os cegueis que os hace falta una buena limpia

dejen ya de decir bobadas el barsa perdio la esperanza, si es que la tuvo en algun momento, hace semanas y ahora saco la alineacion de suplentes para tener frescos a los titulares en champios que es lo que de verdad les importa, les deseo suerte , la necesitaran, y recuerden que ganen o pierdan medio equipo sobra.

mike2
27th April 2008, 03:22
Lo esperado, esta derrota ni me ha molestado.
hahahahahahaha asi o mas mediocre el comentario y conformista pero a la vez realista... :twisted:

gasoljugon16
27th April 2008, 03:55
Nosotros estamos en los 4 equipos mejores de Europa, ¿ desde cuando no puede decir eso el real mandril ?

O´Rejeiro
27th April 2008, 06:36
pero x favor x lo ke veo aki el barça perdio el partido..el k lo gano fue el depor y mui sobrado.Asta ahora no a habido ekipo en la liga española en poder romper nuestro sistema defensivo,ninguno ni el mandril,el Barça si juega kon messi etoo y and company no nos gana ni borrachos...lo nuestro es futbol y lo demas son ton tonterias el barça-united de la ida dio puta pena..pa k digan ke son los mejores del mundo.........x favor

elyeyo
27th April 2008, 06:52
Ok. Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Eso si, laterales derechos al nivel de Ramos me sobran muchos dedos de una mano para contaralos. Y delanteros con la capacidad goleadora de Van Nistelrooy ( todo lo que toca es gol) apenas hay.

Os deseo suerte en la champions, como equipo Español que sois. Aunque si la ganara el Liverpool tampoco me disgustaría mucho xDD. Eso si, si la ganais no os cegueis que os hace falta una buena limpia

Creo que en algo si estas mal, de laterales tenemos para escoger, mejores que ramos, para mencionar algunos: Ashley Cole, Dani Alves, Philip Lahm, cicinho, Abidal, Eboue, Evra, etc. Y delanteros tenemos: Ibrahimovic, Drogba, Torres, Rooney, Eto'o, Agüero, etc. Claro tanto Ramos como Van Nistelrooy aparecen entre "los mejores", pero hay una buena lista de mejores que ellos. Torres con gran actuación en el Liverpool se levanto como uno de los mejores, como vos decis "puro gol" con el liverpool.
Pero esos son solo datos, porque van nistelrooy vaya que ha ganado partidos con el real (como vos decis se destaco por el goleador que es). Lo de cegarnos creo que esta demas, es obvia la crisis, pero si es que ganamos, imaginate que alegria poder olvidarte de todo eso por un rato y disfrutar de un gran logro en plena crisis. Aunque despues tengas que regresar a ver que hacen con la crisis y todo eso, pero ya tuviste un momento mas que alegre. Y claro seria de tontos decir que se alivio la crisis, porque un equipo como el barça la salva minimo ganando dos torneos (lo digo por la clase de equipo que tiene, con jugadores que por si solos hacen la diferencia). Pero bueno volviendo al tema, espero ganemos el martes y vamos Barça a luchar por lo que nos queda. Saludos

elyeyo
27th April 2008, 07:22
pero x favor x lo ke veo aki el barça perdio el partido..el k lo gano fue el depor y mui sobrado.Asta ahora no a habido ekipo en la liga española en poder romper nuestro sistema defensivo,ninguno ni el mandril,el Barça si juega kon messi etoo y and company no nos gana ni borrachos...lo nuestro es futbol y lo demas son ton tonterias el barça-united de la ida dio puta pena..pa k digan ke son los mejores del mundo.........x favor

A vaya tu cerco defensivo irrompible, con una cantidad de goles recibidos que solo por dos no le llega a la de anotados, y por mucho no son la mejor defensa. Entiendo tu comentario, ya que el depor gano y gano bien, (con un barça casi muerto eso si, pero no excusando la derrota, ya que habia jugadores para dar la cara), y de la emoción se dicen cosas sin pensarlas mucho, pero como ya dije es comprensible. Felicidades por la victoria, y que bien que el depor este cerrando bien ya que este equipo tiene muy buena historia en la liga (por lo menos la poca historia que conozco siempre ha sido un buen equipo). Que viva el barça por siempre. Saludos

pirlo1899
27th April 2008, 07:31
jujhujuju

Rocki_Rouler
27th April 2008, 09:29
a k juega el barça?

madre mia ... como laporta que dijo no hace mucho ''Que no estamos tan mal hombre'' a la puta calle laporta y su puto equipo directivo.... ricjard(o como se escriba) que se vuelva a holanda a fumar porros

mike2
27th April 2008, 10:16
Ok. Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Eso si, laterales derechos al nivel de Ramos me sobran muchos dedos de una mano para contaralos. Y delanteros con la capacidad goleadora de Van Nistelrooy ( todo lo que toca es gol) apenas hay.

Os deseo suerte en la champions, como equipo Español que sois. Aunque si la ganara el Liverpool tampoco me disgustaría mucho xDD. Eso si, si la ganais no os cegueis que os hace falta una buena limpia

Creo que en algo si estas mal, de laterales tenemos para escoger, mejores que ramos, para mencionar algunos: Ashley Cole, Dani Alves, Philip Lahm, cicinho, Abidal, Eboue, Evra, etc. Y delanteros tenemos: Ibrahimovic, Drogba, Torres, Rooney, Eto'o, Agüero, etc. Claro tanto Ramos como Van Nistelrooy aparecen entre "los mejores", pero hay una buena lista de mejores que ellos. Torres con gran actuación en el Liverpool se levanto como uno de los mejores, como vos decis "puro gol" con el liverpool.
Pero esos son solo datos, porque van nistelrooy vaya que ha ganado partidos con el real (como vos decis se destaco por el goleador que es). Lo de cegarnos creo que esta demas, es obvia la crisis, pero si es que ganamos, imaginate que alegria poder olvidarte de todo eso por un rato y disfrutar de un gran logro en plena crisis. Aunque despues tengas que regresar a ver que hacen con la crisis y todo eso, pero ya tuviste un momento mas que alegre. Y claro seria de tontos decir que se alivio la crisis, porque un equipo como el barça la salva minimo ganando dos torneos (lo digo por la clase de equipo que tiene, con jugadores que por si solos hacen la diferencia). Pero bueno volviendo al tema, espero ganemos el martes y vamos Barça a luchar por lo que nos queda. Saludos
te falto gael clichy y bacary sagna ambos son buenos y muy regulares

jorgefernangar
27th April 2008, 10:28
Lo esperado, esta derrota ni me ha molestado.
hahahahahahaha asi o mas mediocre el comentario y conformista pero a la vez realista... :twisted:
Te lo digo en serio, era lo que me esperaba desde la semana pasada cuando lei que jugaban contra el Depor, por varios motivos.

1. El Barça juega estos ultimos partidos de Liga sin ganas, si no les juegan todos estarian de acuerdo (el otro dia contra el ManU demostraron que con ganas e ilusion son capaces de ganar lo que quieran, es decir, nos llevan engañando a todos dos años seguidos)

2. El Depor esta como esta y el Barça esta como esta, si unos ganan ganan y si unos son incapaces de tirar a puerta no ganan.

3. El Barça tiene lo que tiene entre medias y saco un medio-centro que daba lastima con Marquez-Toure-Gudhonsen.

4. El Depor tiene a 5 tios atras, que con los 3 del Barça y la inmovilidad supone una nulacion arriba del Barça tremenda.

5. El Depor se juega Europa (si me apuras) y el Barça nada.

En general que el Depor is on fire y el Barça pues cumple la peor racha desde Van Gaal. Que vuelva alguien que les centre a los jugadores y les diga que se les paga por jugar y hacer lo que mejor saben y llevan 2 años ya sin dar rendimiento y cobran como si lo hiciesen. Cada vez que veo a Ten Cate en el banquillo del Chelsea y a su equipo ganando sea como sea, me entre una envidia sana.

webofrito
27th April 2008, 11:13
Joder con Lafita, vaya año... Me alegro mucho por él.

He de confesar que soy de los que le consideraban un jugador del montón y estoy grátamente sorprendido. :)

De todas formas, que bien hicieron, él yéndose y Coloccini no viniendo...

Bien por el Depor!

jcatala
27th April 2008, 11:34
:wink: :twisted:

jordiboixx
27th April 2008, 12:03
la liga es del madrid hoy penoso barça y hoy el villarreal pierde ante el betis y campeones oeeeeeeee campeones oeeeeeeeeeee campeoneeesss oeeeeeeeeeeee campeones oe oeeeee y rumbo pa la cibeles jajajajjaj hala madrid

vico21
27th April 2008, 12:48
VALDES SE SALVO DE SUMAR DOS GOLES MAS EN LA CUENTA POR EL ZAMORA GRACIAS A QUE PUSIERON A PINTO. EL ZAMORA TIENE QUE IR A CASILLAS QUE SE LO MERECE.

jordiboixx
27th April 2008, 12:48
halaaaaaaa madrid

juan sabas
27th April 2008, 19:04
y eso que esta jugando el grandisimo bojan que se supone que es el ke va a kitar a raul de la seleccion... en fin
el barsa mas malo de los ultimos 20 años no quiere acer el pasillo en el bernabeu y se dejan ganar jajaja aver si ay suerte y mañana perdemos tambien por que si no ni ganar la liga me va a acer gracia eso si en el madrid barsa soy el primero que estara en el aeropuerto cantando eso famoso de....

ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON
ETOO CABRON ESPAÑA NO ES UN ZOO

Felicidades a los madridistas por la mas que posible victoria ya. Tambien a los del depor que se han levantado cuando les daban por muertos y vaya segunda vuelta se estan marcando. Al Barça desearle suerte en la Champions.

Y a ti decirte que si lo de España no es un zoo va por alguna razon racista ( lo cual seguramente me imagino) decirte que no estas a la altura de un equipo como el madrid, bastante mas caballero que tu..
Comprendo lo de cabron por lo que etoo canto hace tiempo(aunque no lo comparto hay que saber olvidar) pero los comentarios racistas me parecen de muy mal gusto e inteligencia y estoy seguro de que muchos madridistas me apoyan en eso....
Simplemente decirte que el razismo es la mayor enfermedad del ser humano mas aun que el cancer o el sida..... Asi que yo que tu me lo miraria...

es solo un lema mas ke se dice como lo de JUANITO CABRON JODISTES EL CAMION o eso no lo as oido nunca(si nunca lo as escuchado pasate por el frente atleti que e escuchado alineaciones del madrid enteras de jugadores muertos...) me la suda etoo y tu campeon me da igual si es negro o verde fosforescente es un animal por sus actos no por su piel y si crees que soy racista y mi jugadores preferidos son la mayoria negros:ronaldo,roberto carlos,robinho,ettien,zidane(arabe),balboa,martins ,drogba....

bueno lo dicho que para que te quedes agusto etto cabron españa no es para animales como tu y si para humanos sean del color que sean,saludos a todos y mirar el ombligo que todos insultamos y aveces duele mas unos que otros makinas...

juan sabas
27th April 2008, 19:07
Nosotros estamos en los 4 equipos mejores de Europa, ¿ desde cuando no puede decir eso el real mandril ?

y una pregunta llamar mandril a los madrileños del mejor club del mundo no es racismo???

Arizmendi_10
27th April 2008, 20:22
Dónde estan aora todos los del Celta que veían al depor en segunda y a ellos en primera... FORZA DEPOR !
Y al Barça suerte para el martes

elyeyo
27th April 2008, 21:33
es solo un lema mas ke se dice como lo de JUANITO CABRON JODISTES EL CAMION o eso no lo as oido nunca(si nunca lo as escuchado pasate por el frente atleti que e escuchado alineaciones del madrid enteras de jugadores muertos...) me la suda etoo y tu campeon me da igual si es negro o verde fosforescente es un animal por sus actos no por su piel y si crees que soy racista y mi jugadores preferidos son la mayoria negros:ronaldo,roberto carlos,robinho,ettien,zidane(arabe),balboa,martins ,drogba....

bueno lo dicho que para que te quedes agusto etto cabron españa no es para animales como tu y si para humanos sean del color que sean,saludos a todos y mirar el ombligo que todos insultamos y aveces duele mas unos que otros makinas...

Lo digas como lo digas, es una forma racista de tratar al jugador, porque lo tratas de animal. Por tus comentarios nada inteligentes creo que el animal es otro, es mas ni animal ya que estos poseen cierta inteligencia. Y ronaldo, roberto carlos, zidane, negros?, creo que andas muy mal de la vista vos. Solo la palabra "negro" ya es un termino racista. Y que te caiga mal lo entiendo pero no es para llamarlo animal, podes ser mas inteligente y decir por ejemplo, "que es una persona que con sus comentarios refleja la poca educación que tiene o que es una persona que no piensa lo que habla", yo creo que el defecto de eto'o es no tener pelos en la lengua. Pero que mas da, como dicen con gustos se ropmpen generos y nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, pero tu forma de demostrarlo a mi parecer esta mal.

Locke5
27th April 2008, 23:27
Forza Depor, a por la plaza de champions que podemos!!

Y suerte al Barcelona tambien en las semis, animo que hay que callar a algunos charlatanes y teneis equipo para conseguir el titulo!

juan sabas
28th April 2008, 00:59
es solo un lema mas ke se dice como lo de JUANITO CABRON JODISTES EL CAMION o eso no lo as oido nunca(si nunca lo as escuchado pasate por el frente atleti que e escuchado alineaciones del madrid enteras de jugadores muertos...) me la suda etoo y tu campeon me da igual si es negro o verde fosforescente es un animal por sus actos no por su piel y si crees que soy racista y mi jugadores preferidos son la mayoria negros:ronaldo,roberto carlos,robinho,ettien,zidane(arabe),balboa,martins ,drogba....

bueno lo dicho que para que te quedes agusto etto cabron españa no es para animales como tu y si para humanos sean del color que sean,saludos a todos y mirar el ombligo que todos insultamos y aveces duele mas unos que otros makinas...

Lo digas como lo digas, es una forma racista de tratar al jugador, porque lo tratas de animal. Por tus comentarios nada inteligentes creo que el animal es otro, es mas ni animal ya que estos poseen cierta inteligencia. Y ronaldo, roberto carlos, zidane, negros?, creo que andas muy mal de la vista vos. Solo la palabra "negro" ya es un termino racista. Y que te caiga mal lo entiendo pero no es para llamarlo animal, podes ser mas inteligente y decir por ejemplo, "que es una persona que con sus comentarios refleja la poca educación que tiene o que es una persona que no piensa lo que habla", yo creo que el defecto de eto'o es no tener pelos en la lengua. Pero que mas da, como dicen con gustos se ropmpen generos y nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, pero tu forma de demostrarlo a mi parecer esta mal.

vale son morenos de los demas no me dices nada de ettien balboa drogba,etc pero bueno que ya sta si molesto a alguien solo decir que e trabajado fuera de españa y me llamaban blanco y eso me acia ser feliz y no les llamaba racista ,si moleste a alguien perdon y ya sta,saludos y espero que el barsa y el villareal ganen la semana que viene para que la fiesta sea despues del madrid barsa.saludos

jorgefernangar
28th April 2008, 01:15
Mirate este buen articulo de Relaño y con el que estoy totalmente de acuerdo

[img:::027e725c4a]http://bp3.blogger.com/_cklnA_4Yn2o/R7apxWvCfbI/AAAAAAAABAk/z0_r37YTns4/s1600-h/chapeau.JPG[/img:027e725c4a]
http://bp3.blogger.com/_cklnA_4Yn2o/R7apxWvCfbI/AAAAAAAABAk/z0_r37YTns4/s1600-h/chapeau.JPG

PD: Que payaso el director de RadioMarca sacando pecho por Saviola (este ya hizo lo que queria, hacer un buen partido en toda la liga, ganarse confianza y quedarse unos añitos en el Madrid) y para esto tiene que decir que el paquete es Henry (¿porque tienen que seguir hablando asi los del Madrid? ¿Podran algun dia dejar de meterse con los del Barça para defender lo propio?). En fin todos estos periodistas hacen mucho el ridiculo en sitios asi de television.

gasoljugon16
28th April 2008, 01:27
Nosotros estamos en los 4 equipos mejores de Europa, ¿ desde cuando no puede decir eso el real mandril ?

y una pregunta llamar mandril a los madrileños del mejor club del mundo no es racismo???


Era un juego de palabras, no se donde ves el racismo....





PD: Que payaso el director de RadioMarca sacando pecho por Saviola (este ya hizo lo que queria, hacer un buen partido en toda la liga, ganarse confianza y quedarse unos añitos en el Madrid) y para esto tiene que decir que el paquete es Henry (¿porque tienen que seguir hablando asi los del Madrid? ¿Podran algun dia dejar de meterse con los del Barça para defender lo propio?). En fin todos estos periodistas hacen mucho el ridiculo en sitios asi de television.


Te doy toda la razon, aunque también te puedes fijar en el caso de Reyes que poco le sirvió marcar el ultimo gol o el de Capello que a fin de cuentas hizo lo mismo que Shuster.

saulillo77
28th April 2008, 03:54
llamar negro a un negro no es peor que llamar gordo a un gordo o vizco a un vizco solo que se presupone , insconscientemente,que al negro se le deve algo por los años de esclavitud y es una palabra tabú ,pero no deja de ser verdad,sinceramente prefiriria que se me tratara igual, si es que hay algun sitio en el que se sige tratando distinto,que a los blancos o amarillos o toda la gama a que en una broma frase echa o coña se nombre negro a alguien.

elyeyo
28th April 2008, 06:27
llamar negro a un negro no es peor que llamar gordo a un gordo o vizco a un vizco solo que se presupone , insconscientemente,que al negro se le deve algo por los años de esclavitud y es una palabra tabú ,pero no deja de ser verdad,sinceramente prefiriria que se me tratara igual, si es que hay algun sitio en el que se sige tratando distinto,que a los blancos o amarillos o toda la gama a que en una broma frase echa o coña se nombre negro a alguien.

Es que lo que pasa es que el denominar a la gente por su color de piel es una forma de clasificar a la gente que no es apta para ningun caso, llamar "negro" o "blanco" o "amarillo" a alguien es hacer una distinción clara con respecto al color de piel de quien lo dice, por lo cual se esta excluyendo de ese grupo de una forma superior o inferior (depende del modo en que lo diga, pero vamos que lo mas seguro es que se diga en tono de superioridad). El termino mas apto seria para "negro": Africano, para "blanco" Occidental, para "amarillo": Oriental, y asi nos podemos ir con todas las "razas" existentes. Pongo "razas" porque la verdad es un termino que solo se emplea para distinguir las herencias geneticas entre los humanos, que solo cambian en codigo pero estan hechos de lo mismo. Por lo tanto es en un grado racismo llamar a una persona por su color de piel. Para ser sincero a mi me gusta mas que me distingan por mi ubicación que por mi color de piel (Latino caucasico).

jorgefernangar
28th April 2008, 10:49
llamar negro a un negro no es peor que llamar gordo a un gordo o vizco a un vizco solo que se presupone , insconscientemente,que al negro se le deve algo por los años de esclavitud y es una palabra tabú ,pero no deja de ser verdad,sinceramente prefiriria que se me tratara igual, si es que hay algun sitio en el que se sige tratando distinto,que a los blancos o amarillos o toda la gama a que en una broma frase echa o coña se nombre negro a alguien.Ya, pero ahora dime ¿quien usa la palabra negro para dirigirse a alguien que sea de ese color, para distinguirle del grupo en el que este? Casi nadie, todos usan el "negro" como descalificativo y dejando claro que como decia Relaño, es peor ser negro que no serlo.

Si tu estas viendo Tienes Talento o OT y dices mira el negro que maquina, pues esta claro que eso no es racismo, es una forma de distinguir a la parsona, lo mismo que puedes decir mira la rubia, incluso un "mira el negro que cabron, lo que hace". Pero es que el negro acaba siempre relacionado con unas connotaciones malas e incluso se pone el "puto negro" para dejarlo claro de que lado estas y expresamente se usa para descalificarle por su situacion y caracterisitcas.

Pero el problema esta en la sociedad, porque el insulto es el mismo sea un "Gordo" "Feo" "Maricon", pero es que los negros son los que luego mas descriminacion reciben en toda la sociedad (e incluso pueden llegar a recibir palizas, como a veces las dan ellos) y por eso se quiere erradicar eso de todos los sitios y si se erradica eso del futbol sera un paso bastante grande.


Por ejemplo, con Hamilton que se le llama "Conguito" o "Negrito" y unicamente porque fue mejor que un español, esque eso no se puede tolerar, llamale payaso o inutil por no saber conducir, pero no "negro" porque ese no es su problema ni tiene porque serlo.

Es una situacion dificil y cada un pensara de una manera, pero la verdad es que la palabra "negro" siempre se usa en plan de burla y de insulto y pocas veces para distinguir a una persona.

PD: Y en parte ya se va quitando poco a poco, ayer jugue contra un equipo donde habia un negro cuadrado entero, y estoy seguro que eso unos años atras hubiese provocado algunas risas entre nosotros, pero eso ya no merece la pena porque es una gilipollez y son peronas normales. Bueno solo nos entro una carcajada porque habia uno que se llamaba Juan Luis, pero era porque aun no estamos acostumbrados a asociarles con nombre asi, pero eque eso tampoco importa. Y les gananmos, xDxD

vico21
28th April 2008, 12:01
UN APUNTE: LOS NEGROS ENTRE ELLOS SE LLAMAN NEGROS.

jorgefernangar
28th April 2008, 12:14
UN APUNTE: LOS NEGROS ENTRE ELLOS SE LLAMAN NEGROS.
Y a nosotros balnquitos, y fijo que nos insultan con ello.
Si los negros se insultan entre ellos llamandose negros eso ya es problema de inteligencia. Aunque supongo que se llamen negros, pero llamarse unos a otros, no para insultarse unos a otros.

saulillo77
28th April 2008, 17:38
1º hamilton qedo detras de alonso jejejej

2º os equivocais , pienso yo, como el relaño antes si se decia por que se pensava que eran inferiores pero ahora no ahora se dice por que se save que les molesta, logico, y asi quieren descentrarles que fallen que piensen en los gritos en vez de competir es igual que cuando llaman gordo a ronaldo o fiestero a brasileños o jonki que le gritaron unos desalmados a gurpegui , acallados por el resto del bernabeu atacan donde saven que mas les duele para que caigan en la trampa y se pierdan en tonterias con el publico en vez de estar a lo suyo y claro que a un negro llamarle negro le jode y le saca del partido como ya demostro eto y unos cuantos mas al qerer irse del estadio.

jorgefernangar
28th April 2008, 20:49
Pues por eso mismo es racismo, porque ya se les trata para molestarles cuando no tenian que tener ese sentimiento, no es mejor negro ni peor se blanco.

Claro que discriminacion hay en todos los campos y por todas las caracteristicas, pero parece que es peor discriminar por raza que por fisico.

vico21
28th April 2008, 23:15
UN APUNTE: LOS NEGROS ENTRE ELLOS SE LLAMAN NEGROS.
Y a nosotros balnquitos, y fijo que nos insultan con ello.
Si los negros se insultan entre ellos llamandose negros eso ya es problema de inteligencia. Aunque supongo que se llamen negros, pero llamarse unos a otros, no para insultarse unos a otros.

ES COMO LOS MARIKAS QUE ENTRE ELLOS SE LLAMAN MARICON

xerioncete
28th April 2008, 23:19
Yo me pregunto de que es este post...
Deberiais montaros un foro propio para rajar siempre del Raul Mandril y del Farça,porque ya os rayais...

En cualquier sitio a cualquier hora siempre hay mandrilistas y farçantes en el medio.

Iros a discutir por ahi,pesados...siempre estais con lo mismo.

Por otra parte,no es que el barça diera pena,es que el Depor le pasó por encima,ya que Puyol,Thuram,Henry,Marquez,Zambrotta... etc no son unos cualquiera... Pero bueno,no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Las excusas para los perdedores y mientras vosotros os montais vuestras peliculas,nosotros somos el mejor equipo de la segunda vuelta con numeros de champions y 5 partidos consecutivos con victoria.

Venga chavalotes,que os vaya bonito...

*Sempre co depor,so umha forza,Riazor*Blues sempre em loita*
FORZA*DEPOR!

[img:400:339:cc0c9bae73]http://www.enblanquiazul.org/img/deporbarsa/16.jpg[/img:cc0c9bae73]
Mortal Kombat

Roy Keane
29th April 2008, 02:29
Me temo lo peor para mi y el united. Creo que iran con la mente bien en alto y aprovecharan que nosotros estamos bajando las alas. El equipo esta cansado, solo hay recambio de calidad en el mediocampo y porteria (rooney y tevez no han parado de jugar porque saha se inventa las lesiones) y a estas alturas estamos pagando las consecuencias de tener una plantilla limitada.

Estoy decepcionado, vaya dia de mierda. Creo que ahora realmente pasará el Barca..
No me puedo creer lo que estas diciendo, ejejejeje.

Bueno, la verdad es que no creo que ganen, lo que pasará es que creo que habrá empate a goles, lo cual solamente ayuda al barca..

Estoy nerviosoooo ojalá me equivoque y pase el united!

Locke5
29th April 2008, 02:40
Yo me pregunto de que es este post...
Deberiais montaros un foro propio para rajar siempre del Raul Mandril y del Farça,porque ya os rayais...

En cualquier sitio a cualquier hora siempre hay mandrilistas y farçantes en el medio.

Iros a discutir por ahi,pesados...siempre estais con lo mismo.

Por otra parte,no es que el barça diera pena,es que el Depor le pasó por encima,ya que Puyol,Thuram,Henry,Marquez,Zambrotta... etc no son unos cualquiera... Pero bueno,no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Las excusas para los perdedores y mientras vosotros os montais vuestras peliculas,nosotros somos el mejor equipo de la segunda vuelta con numeros de champions y 5 partidos consecutivos con victoria.

Venga chavalotes,que os vaya bonito...

*Sempre co depor,so umha forza,Riazor*Blues sempre em loita*
FORZA*DEPOR!

[img:400:339:cebb62a84f]http://www.enblanquiazul.org/img/deporbarsa/16.jpg[/img:cebb62a84f]
Mortal Kombat

+1

saulillo77
29th April 2008, 02:52
Me temo lo peor para mi y el united. Creo que iran con la mente bien en alto y aprovecharan que nosotros estamos bajando las alas. El equipo esta cansado, solo hay recambio de calidad en el mediocampo y porteria (rooney y tevez no han parado de jugar porque saha se inventa las lesiones) y a estas alturas estamos pagando las consecuencias de tener una plantilla limitada.

Estoy decepcionado, vaya dia de mierda. Creo que ahora realmente pasará el Barca..
No me puedo creer lo que estas diciendo, ejejejeje.

Bueno, la verdad es que no creo que ganen, lo que pasará es que creo que habrá empate a goles, lo cual solamente ayuda al barca..

Estoy nerviosoooo ojalá me equivoque y pase el united!

yo tambien ando nrevioso jejeje suerte al barsa y solo se tres cosas

1ºel barsa va a marcar

2ºc. ronaldo va a marcar

3ºva a ser el mejor partido de esta champions.

gasoljugon16
29th April 2008, 04:36
Bueno una cosa que quería decir, respecto a lo de los negros no creo que el por decir que los jugadores que le gustan son "negros" sea racista es mas solo a dicho "negro" que queréis que diga que son de "color"( como dicen algunos ),¿que pasa que los demas no tenemos color?.

Yo no creo que decir negro sea como decir feo, gordo etc..,si el cree que es lo mismo pues el problema es de el que quiere que se le trate igual y no se respeta a si mismo.


Visca el barca que hoy ganamos !!!

elyeyo
29th April 2008, 06:46
Bueno una cosa que quería decir, respecto a lo de los negros no creo que el por decir que los jugadores que le gustan son "negros" sea racista es mas solo a dicho "negro" que queréis que diga que son de "color"( como dicen algunos ),¿que pasa que los demas no tenemos color?.

Yo no creo que decir negro sea como decir feo, gordo etc..,si el cree que es lo mismo pues el problema es de el que quiere que se le trate igual y no se respeta a si mismo.


Visca el barca que hoy ganamos !!!

Es que el problema empezo, cuando a eto'o lo mencionaron en esta frase "Eto'o cabron españa no es un zoo", o algo asi no recuerdo muy bien pero eso era mayormente lo que decia. Entonces dio a entender su punto de vista racista con respecto a eto'o, por que aunque se dijo que no era por racista, la forma en que lo puso fue racista. Bueno pero tema cerrado creo yo ya cada quien dio su punto de vista y aunque no soy quien para darlo por cerrado, creo que ya no vale la pena discutirlo. Saludos

elyeyo
29th April 2008, 06:54
Yo me pregunto de que es este post...
Deberiais montaros un foro propio para rajar siempre del Raul Mandril y del Farça,porque ya os rayais...

En cualquier sitio a cualquier hora siempre hay mandrilistas y farçantes en el medio.

Iros a discutir por ahi,pesados...siempre estais con lo mismo.

Por otra parte,no es que el barça diera pena,es que el Depor le pasó por encima,ya que Puyol,Thuram,Henry,Marquez,Zambrotta... etc no son unos cualquiera... Pero bueno,no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Las excusas para los perdedores y mientras vosotros os montais vuestras peliculas,nosotros somos el mejor equipo de la segunda vuelta con numeros de champions y 5 partidos consecutivos con victoria.

Venga chavalotes,que os vaya bonito...



Buenas, por lo menos yo, no he ofendido al depor en ningun momento, y si gano y bien, creo que nadie lo discute (excepto algun fan del barça que haya dicho lo contrario pero que recuerde ninguno, solo que me recordes porque la verdad ganas de leerme todos los posts no tengo), Pero en fin, entiendo tu felicidad por que tu equipo sea el mejor de la segunda vuelta, enhorabuena, como ya dije anteriormente el depor merece estar arriba con los grandes porque la poca historia que conozco de la liga el depor siempre ha sido un buen equipo (competitivo ante todo), en lo que si estas mal, es en echarnos a los fans del madrid y del barça, para empezar no sos quien para decir que se discute o quien lo puede discutir, por lo tanto no estas en donde deberias en eso. Y por si querias saber este post es sobre la liga, depor-barça en especifico, pero sigue siendo un post de futbol y de lo unico que se hablado aqui es de futbol (el racismo que ocupo bastantes post es una parte lamentablemente del futbol), y si existen los offtopic para esto pero se dio aqui, y ya, no creo que afecte en nada. Saludos

gasoljugon16
29th April 2008, 08:45
Bueno una cosa que quería decir, respecto a lo de los negros no creo que el por decir que los jugadores que le gustan son "negros" sea racista es mas solo a dicho "negro" que queréis que diga que son de "color"( como dicen algunos ),¿que pasa que los demas no tenemos color?.

Yo no creo que decir negro sea como decir feo, gordo etc..,si el cree que es lo mismo pues el problema es de el que quiere que se le trate igual y no se respeta a si mismo.


Visca el barca que hoy ganamos !!!


Ok, entonces me callo.
Es que el problema empezo, cuando a eto'o lo mencionaron en esta frase "Eto'o cabron españa no es un zoo", o algo asi no recuerdo muy bien pero eso era mayormente lo que decia. Entonces dio a entender su punto de vista racista con respecto a eto'o, por que aunque se dijo que no era por racista, la forma en que lo puso fue racista. Bueno pero tema cerrado creo yo ya cada quien dio su punto de vista y aunque no soy quien para darlo por cerrado, creo que ya no vale la pena discutirlo. Saludos