PDA

View Full Version : no deberia estar aca este tema pero quiero una respuesta!!!



sumecha
26th April 2008, 23:59
SEGUIMOS SIN LA MENSAJERIA!! MODERADORES, ADMINISTRADORES... RESPUESTA POR ESTE PROBLEMA YA!!

txinuko
27th April 2008, 00:18
papelera,post repetido

sumecha
27th April 2008, 00:20
SI ES QUE LO PUSE EN LA PARTE DE FUTBOL DE AMRICA A VER SI NOS PARAN... FUNCIONO POR LO MENOS UN MODERADOR LO LEYO

txinuko
27th April 2008, 00:22
pero ya lo deben de haber leido miles de veces en el otro post que hay,ten paciencia y si no responden sus razones tendran,solo te aconsejo que no habras post repetidos xq van a la papelera y no sirven pa nada,solo hay que tener un poco de paciencia,a mi tb me interesa obtener respuesta,pero...tb kiero un avion y aun no lo tng...me voy de fiesta,espero ver mñn yo tb una respuesta xq interesa la MP un saludo y asta mñn

berciano11
27th April 2008, 19:09
Nosotros no tenemos nada que ver

soy_la_verdad
28th April 2008, 03:08
una pregunta para berciano11 o cualquier moderador : alguno de ustedes saben cuantos moderadores hay en rojadirecta ? porque he visto unos cuantos .........

Chelo21
28th April 2008, 03:32
una pregunta para berciano11 o cualquier moderador : alguno de ustedes saben cuantos moderadores hay en rojadirecta ? porque he visto unos cuantos .........

En total son 12 moderadores

soy_la_verdad
28th April 2008, 03:53
una pregunta para berciano11 o cualquier moderador : alguno de ustedes saben cuantos moderadores hay en rojadirecta ? porque he visto unos cuantos .........

En total son 12 moderadores

gracias CHELO21 por tu respuesta .

otra cosita , que requisitos hay que tener para llegar a moderador de una pagina como esta ?

t mpomo
28th April 2008, 04:32
el fantasmita acecha
juajuajuajuajua
rojo boton rojo boton

Chelo21
28th April 2008, 04:33
gracias CHELO21 por tu respuesta .

otra cosita , que requisitos hay que tener para llegar a moderador de una pagina como esta ?

Exactamente no se, eso lo tendria que responder algun administrador
Supongo que, entre otras cosas, disponer de tiempo para moderar, tener un buen numero de mensajes, tener una activa participacion en el foro sin incumplir las normas...
Algo asi :)

soy_la_verdad
28th April 2008, 04:41
gracias CHELO21 por tu respuesta .

otra cosita , que requisitos hay que tener para llegar a moderador de una pagina como esta ?

Exactamente no se, eso lo tendria que responder algun administrador
Supongo que, entre otras cosas, disponer de tiempo para moderar, tener un buen numero de mensajes, tener una activa participacion en el foro sin incumplir las normas...
Algo asi :lol:

Saludos

Gracias nuevamente CHELO21 , aprovecho la circunstancia para plantear un problema que ha surgido en el topic San lorenzo Vs Boca Jrs , alli hay un forista , su nick es luchomera , que ha estado atacando con insultos y palabras fuera de lugar hacia otro forista (chebostero ) y a mi , realmente me he sentido agraviado con tal violencia verbal , tambien ha intervenido el forista themakaiko ,quien parecia ser moderador , pero ha puesto que no lo es a pesar que debajo de su nick diga moderador, la cuestion es que themakaiko ha tratado de intervenir y mediar entre las partes , pero el forista luchomera continua agrediendo verbalmente.
Sr CHELO21 se podra aplicar alguna sancion a dicho forista ?
Desde ya muchas gracias .

Chelo21
28th April 2008, 05:44
Bueno la verdad no creo que sea para aplicar alguna sancion, ya le he dicho en ese post que trate de discutir sin llegar a los insultos.. Si sigue, veremoss

Pero si se le sancionara a el, tambien habria que hacerlo con muchos (muchisimos) usuarios que hacen lo mismo

Lo mejor es ignorar a los usuarios que no te agradan, sencillamente

Lidia_Pcss
28th April 2008, 18:28
una pregunta para berciano11 o cualquier moderador : alguno de ustedes saben cuantos moderadores hay en rojadirecta ? porque he visto unos cuantos .........

En total son 12 moderadores

Te sabes el nick de todos?? :lol:

primerodemayo
28th April 2008, 21:07
una pregunta para berciano11 o cualquier moderador : alguno de ustedes saben cuantos moderadores hay en rojadirecta ? porque he visto unos cuantos .........

En total son 12 moderadores

Te sabes el nick de todos?? :lol:

Primerodemayo
Berciano
Wolford
snakedan
themakaiko
CHELO21
pcaamano
blueteam
falukillo
malaca
thekingbury
kehl

:wink:

guele
28th April 2008, 21:18
una pregunta para berciano11 o cualquier moderador : alguno de ustedes saben cuantos moderadores hay en rojadirecta ? porque he visto unos cuantos .........

En total son 12 moderadores

Te sabes el nick de todos?? :lol:

Primerodemayo
Berciano
Wolford
snakedan
themakaiko
CHELO21
pcaamano
blueteam
falukillo
¿malaca?
thekingbury
kehl

:wink:
Me pareció ver que es balón de oro o algo así :?

Romario_11
28th April 2008, 21:30
una pregunta para berciano11 o cualquier moderador : alguno de ustedes saben cuantos moderadores hay en rojadirecta ? porque he visto unos cuantos .........

En total son 12 moderadores

Te sabes el nick de todos?? :lol:

Primerodemayo
Berciano
Wolford
snakedan
themakaiko
CHELO21
pcaamano
blueteam
falukillo
malaca
thekingbury
kehl

:wink:

Como ya ha preguntado otro forero más arriba, y yo creo que muchos tienen curiosidad, como va lo de ser moderador?? quien te lo ofrece o como va?

repito, simple curiosidad, no es que quiera serlo porque lo deberían ser muchos más veteranos ants que yo.

Lidia_Pcss
28th April 2008, 21:44
Como ya ha preguntado otro forero más arriba, y yo creo que muchos tienen curiosidad, como va lo de ser moderador?? quien te lo ofrece o como va?

repito, simple curiosidad, no es que quiera serlo porque lo deberían ser muchos más veteranos ants que yo.

Bueno yo creo que esta pregunta ni los moderadores saben contestarlas. Es algo que solo saben los administradores.

No creo que sea cuestión de llevar más o menos tiempo en el foro, estos foreros fueron nombrados como moderadores porque tras una mala etapa del foro ellos fueron los que más apoyaron este foro y los que más hicieron porque resurgiese. Y como agradecimiento y para evitar fallos del pasado pusieron estos moderadores, bien repartidos por todos los subforos.

No creo que vayan a poner más moderadores porque ya sería demasiado excesivo para un foro que "defiende/ defendía" una libertad a la hora de expresar cada forero su opinión sorprendente.

Al tema que dices que como va, que quien lo ofrece. He leido de algunos de ellos, que se levantaron con esa "sorpresa", no sé si será del todo cierto. Pero supongo, que tendrán un subforo oculto que solo podrán leer los moderadores y administradores o por el email donde trataran los pequeños percances y donde supongo les habrán dado respuesta a esta pregunta.

Saludos.

PD: Creo que Malaca no es moderador, o por lo menos no lo refleja debajo de su nick.

pcaamano
28th April 2008, 21:58
Como ya ha preguntado otro forero más arriba, y yo creo que muchos tienen curiosidad, como va lo de ser moderador?? quien te lo ofrece o como va?

repito, simple curiosidad, no es que quiera serlo porque lo deberían ser muchos más veteranos ants que yo.

Bueno yo creo que esta pregunta ni los moderadores saben contestarlas. Es algo que solo saben los administradores.

No creo que sea cuestión de llevar más o menos tiempo en el foro, estos foreros fueron nombrados como moderadores porque tras una mala etapa del foro ellos fueron los que más apoyaron este foro y los que más hicieron porque resurgiese. Y como agradecimiento y para evitar fallos del pasado pusieron estos moderadores, bien repartidos por todos los subforos.

No creo que vayan a poner más moderadores porque ya sería demasiado excesivo para un foro que "defiende/ defendía" una libertad a la hora de expresar cada forero su opinión sorprendente.

Al tema que dices que como va, que quien lo ofrece. He leido de algunos de ellos, que se levantaron con esa "sorpresa", no sé si será del todo cierto. Pero supongo, que tendrán un subforo oculto que solo podrán leer los moderadores y administradores o por el email donde trataran los pequeños percances y donde supongo les habrán dado respuesta a esta pregunta.

Saludos.

PD: Creo que Malaca no es moderador, o por lo menos no lo refleja debajo de su nick.

Que mujer desconfiada. Jaja. Esta bien.

No, no hemos tenido respuesta. Para nada. Es un misterio. Es mas, al que crea que tenemos una relación muy fluida con la administración esta muy equivocado. Esto es lo que era con algunos privilegios. O sea, usuarios preocupados por el foro con derecho a veto.
Un saludo y no seas tan desconfiada.

primerodemayo
28th April 2008, 22:00
Pues Malaca era Moderador hasta no hace mucho tiempo, pero ya os digo desde ahora, que de los primeros nombrados como moderadores a habido un par de bajas (si malaca efectivamente a dejado de ser moderador).

otro mod que no esta en esa lista es Kalin21, que a sido elegido posteriormente.

el tema de los moderadores, lo llevan los administradores, supongo que sea una mezcla en actividad en el foro, antiguedad y comportamiento.

y bueno, lo que dice lidia, tenemos un foro oculto para tareas de moderacion.

soy_la_verdad
28th April 2008, 23:35
yo he hablado con themakaiko quien supuestamente figura como moderador , y el me ha dicho que ya no es mas como tal , y de los administradores que se sabe ? porque he visto que no tienen participacion en el foro , alguien tiene datos sobre ellos (si es que hay mas de un administrador) ?

pcaamano
29th April 2008, 00:03
yo he hablado con themakaiko quien supuestamente figura como moderador , y el me ha dicho que ya no es mas como tal , y de los administradores que se sabe ? porque he visto que no tienen participacion en el foro , alguien tiene datos sobre ellos (si es que hay mas de un administrador) ?

Pero como le va señor. Yo bien gracias. Si, claro que nos conocemos.
Le puedo cuestionar yo también. ¿A que viene tanta pregunta? ¿Trabaja para alguna corporación del estado?

soy_la_verdad
29th April 2008, 01:28
sr Moderador pcaamano es simplemente curiosidad ...que otra cosa mas podria ser ?
lo que pasa es que es llamativo que el/los administradores de rojadirecta no participen asiduamente en el foro , usted sr Pcaamano conoce alguna razon por lo que sucede esto ?

pcaamano
29th April 2008, 01:47
sr Moderador pcaamano es simplemente curiosidad ...que otra cosa mas podria ser ?
lo que pasa es que es llamativo que el/los administradores de rojadirecta no participen asiduamente en el foro , usted sr Pcaamano conoce alguna razon por lo que sucede esto ?

Yo creo que son vagos. Se llenaron de oro con la publicidad que pulula por la página y se dedicaron a navegar en el Bribón por esos mares de dios.
O será que como no tienen publicidad y no reciben ningún ingreso por esta página deben matarse trabajando para mantenerse y mantenerla y eso les quita un poco de tiempo.
Si a eso le sumamos que quizás si participen pero como usuarios normales y no tenemos por que saberlo, pues........
Y si además le sumamos que estan hace algún añito que otro en esto de los foros y las web´s deben tener las pelotas por el piso de esto.
Nosotros por que todavía tenemos fiebre foril, pero supongo que esto no debe durar mucho(espero) y luego participas de vez en cuando, por que ves las mismas discusiones una y otra vez, los mismos temas, etc...
Espero haber sido de ayuda para usted señor soy la verdad.

soy_la_verdad
29th April 2008, 02:02
Sr Moderador Pcaamano , lamento comunicarle qu no solo no me ha sido de gran ayuda ,su posteo , sino que ha incrementado mis dudas , por ejemplo usted tiene pruebas de la vagancia de estos señores ?
segundo : si no reciben publicidad o ingresos , supongo que será porque no quieren , porque me consta que ofrecimientos tuvieron a montones , tercero : que participen como usuarios comunes ? mmmmm lo dudo mucho , cuarto : si ya tienen las pelotas por el piso de tanto tiempo en foros y web´s , que pague a alguien para que se las levante . quinto : sr moderador pcaamano si usted amite tener fiebre foril , entonces le recomiendo algun buen medico antiforil , porque de lo contrario , en cualquier momento del neurosiquiatrico mas cercano a su domicilio , lo pasaran a buscar , y de ahi no se vuelve.

pcaamano
29th April 2008, 02:09
Hombre con viaje comida y estadía paga que pasen cuando quieran.

Por lo demás no tengo pruebas, solo simples y burdas suposiciones.
Por lo de la publicidad........Pues no se hasta que punto sería buena. Usted se debe imaginar que esta página no se mantiene por el simple ánimo de lucro sino por un sentimiento muy fuerte de filantropía.
Creo que la publicidad estaría reñida con esta visión de la página.
Lamento no haberle sido útil y lamento haber tenido que borrar su post en Fútbol Uruguayo pero como le he dicho en él. Las cosas en su lugar.
Un saludo y me sigue quedando esa sensación de conocernos de algún otro lado.
Será esta paranoia que se me agrava día a día.

soy_la_verdad
29th April 2008, 02:29
Por lo de la publicidad........Pues no se hasta que punto sería buena. Usted se debe imaginar que esta página no se mantiene por el simple ánimo de lucro sino por un sentimiento muy fuerte de filantropía.


Sr moderador Pcaamano , admiro su gran sentido del humor , es lo mas gracioso que he leido desde que tengo uso de razon .
Lo que no he entendido porque me ha editado el mensaje en Futbol Uruguayo , será producto de esa paranoia que usted asegura que le persigue ?
igual no es para alarmarse , le cuento que yo por ejemplo veo marcianos y fantasmas todos los dias , especialmente fantasmasssss ...no se si me entiende ?

pcaamano
29th April 2008, 02:36
Por lo de la publicidad........Pues no se hasta que punto sería buena. Usted se debe imaginar que esta página no se mantiene por el simple ánimo de lucro sino por un sentimiento muy fuerte de filantropía.


Sr moderador Pcaamano , admiro su gran sentido del humor , es lo mas gracioso que he leido desde que tengo uso de razon .
Lo que no he entendido porque me ha editado el mensaje en Futbol Uruguayo , será producto de esa paranoia que usted asegura que le persigue ?
igual no es para alarmarse , le cuento que yo por ejemplo veo marcianos y fantasmas todos los dias , especialmente fantasmasssss ...no se si me entiende ?

Claro que lo entiendo, yo los veo hasta de colores...Azules, ROJOS, verdes. Son cosas de la edad.
El mensaje lo edité por que ese tipo de mensajes no van en ese lugar, van aquí. Le agradecería que tuviera a bien repetar el orden de los foros para mantener un mejor organización.
Sin mas, y alegrándome de que le haya divertido mi comentario, le saluda atentamente el Señor Moderador

pcaamano

sumecha
29th April 2008, 02:47
el fantasmita acecha
juajuajuajuajua
rojo boton rojo boton

yo creo!!! y ya esta llorando

primerodemayo
29th April 2008, 13:23
soy_la_verdad, me pregunto a que viene tanta insistencia sobre el mismo tema (bueno, me pregunto y me respondo tambien), pero vamos, mientras los administradores contesten rapido a las peticiones que se les hacen via E-email (que tengo constancia de que es asi), me parece que su participacion en irrelevante, su trabajo es el de actualizar dia a dia la parrilla, cosa que no an fallado desde hace varios años, la tarea de moderacion es de los moderadores, y si hay algun problema que no podemos solucionar como digo hay teneis su Email.. ¿o acaso pides que los administradores tengan que estar en foro español o offtopic debatiendo en su mayoria las tonterias que escribimos los foreros?

Pero insisto, me interesa mucho saber el por que un usuario de apenas 15 mensajes, se interesa tanto por este asunto.

pcaamano
29th April 2008, 15:12
soy_la_verdad, me pregunto a que viene tanta insistencia sobre el mismo tema (bueno, me pregunto y me respondo tambien), pero vamos, mientras los administradores contesten rapido a las peticiones que se les hacen via E-email (que tengo constancia de que es asi), me parece que su participacion en irrelevante, su trabajo es el de actualizar dia a dia la parrilla, cosa que no an fallado desde hace varios años, la tarea de moderacion es de los moderadores, y si hay algun problema que no podemos solucionar como digo hay teneis su Email.. ¿o acaso pides que los administradores tengan que estar en foro español o offtopic debatiendo en su mayoria las tonterias que escribimos los foreros?

Pero insisto, me interesa mucho saber el por que un usuario de apenas 15 mensajes, se interesa tanto por este asunto.
Jeje.

sumecha
29th April 2008, 20:14
ummm sera por que esta fantasmeando...

t mpomo
30th April 2008, 23:22
tal vez todo empezo cuando alguien le dijo que el mayor artillero de su escuadra era paraguayo.
con tanto racismo y odio, engendrados de tanta envidia y resentimiento (que al final de cuentas no dejan de ser males post traumaticos -p ej resiente a los hinchas de Boca porque tal vez alguna tarde de domingo termino zambuyido en el rio en contra de su fantasma voluntad-) ahora ha hecho tambalear su esquema de valores y ha dejado de ser una persona
y, entre aturdido por lo de erico y asustado por volver de cabeza al rio, es genuino, original, es lo que siempre ha sido, el cuento de siempre para asustar a los nenes,
un fantasma
que buchonea y que llora como un bebe
sera la proxima la vuelta de Gasparin, el fantasmita sin amigos?
das pena fantasma, y la gente se rie de vos
pero para mi lo peor es que tenes cabeza para elegir mejor pero preferis ir en contra de la corriente y ser un siome
lo llamas revolucion
lo llamo pelotudez
si no servis ni para agitar
y venis a boquearlo a lucho?
sos un logi y desde esa no vas a tener mas mi atencion, sabes por que? hace un tiempo ya, sin saberlo porque se me habia jodido la computadora mientra estaba en el foro de Boca, el usuario conocido como luchomera, el que vos mandas al frente, como la pendeja llorona que sos, me defendio de un usuario que hablaba pestes de mi en mi ausencia. Mi agresor se llamaba fantasmarojo y no me puse a cantarle las 40 a ningun moderador. Ese hombre luchomera es de respetar porque el RESPETA el codigo de los hombre. Vos sos de aborrecer porque representas lo mas imbecil del genero humano: preferis batir antes que bancartela. Y eso, de donde yo vengo, no tiene perdon.
Chau fantasma
eras aburrido, ahora no sos nada
aprende
BANCATELA !!!

t mpomo
30th April 2008, 23:26
el fantasmita acecha
juajuajuajuajua
rojo boton rojo boton

yo creo!!! y ya esta llorando

:wink:

t mpomo
30th April 2008, 23:57
sr moderador pcaamano
magnifico hobby la filantropia; aunque reconozco sigo sin comprender como el coleccionar estampillas mantiene esta pagina...En fin;
lo primero es lo primero; eso del oro y salir a zurcar mares lejanos; esta disponible para los usuarios...?
attentamente
t mpomo
Corsario de la Reina en el Flying Dutchman
(con garfio enchapado en metal Muntz incluido)

pcaamano
1st May 2008, 00:01
Claro que si. Hay quellenar el formulario de petición que se encuentra en.....¿Podrá ser que no recuerde donde?
Bueno, por ahí.

t mpomo
1st May 2008, 00:14
papelocracia
mal de los tiempos que corren
herencia latina
no confundir con papelon ni papelina, ni el usuario rojodirecto papelitoo
...y al que no pueda meter mas que mande el papelucho a la papelera
una nariz agradecida con enormes aspiraciones aguarda ansiosa y paranoide bajo enormes ojos rojos

pcaamano
1st May 2008, 00:22
Mirando por debajo de la puerta supongo.

t mpomo
1st May 2008, 04:26
usted parece que ya ha oido todo tipo de desplantes acerca de los factores condicionantes o condenatorios que sobre el tema se debaten
Habra sido la ignorancia del hombre la que lo llevo a la extincion de su genero, pendiendole con broches de culpa a la reinvencion del incaico ritual aborigen y el machacado santo arbusto andino volcado en caudales irreverentes sobre marmoladas tabolas rasa en frias habitaciones vacias?
no sera palpar la papela pedir perdon por pensar pavadas, plegando pequenios pensamientos preliminares placidos pauperrimos preenunciados protocolares psicoticos?
con un ojito en el cerrojo y el otro metido en su papel

donde quedo la llave ahora...?

pcaamano
1st May 2008, 05:03
usted parece que ya ha oido todo tipo de desplantes acerca de los factores condicionantes o condenatorios que sobre el tema se debaten
Habra sido la ignorancia del hombre la que lo llevo a la extincion de su genero, pendiendole con broches de culpa a la reinvencion del incaico ritual aborigen y el machacado santo arbusto andino volcado en caudales irreverentes sobre marmoladas tabolas rasa en frias habitaciones vacias?
no sera palpar la papela pedir perdon por pensar pavadas, plegando pequenios pensamientos preliminares placidos pauperrimos preenunciados protocolares psicoticos?
con un ojito en el cerrojo y el otro metido en su papel

donde quedo la llave ahora...?
Muy bueno.

sumecha
1st May 2008, 05:58
ya cuantas cuentas abriste Rojo... deben ser muchas... para que sigues insistiendo...???

t mpomo
1st May 2008, 17:06
sumecha
como activo participante del foro Futbol de America que sos, en el cual solemos coincidir, te doy mi opinion, en este tan interesante hilo logrado a partir de un pedido referente a mensajeria que posteabas poco tiempo atras, y espero lo hayas podido solucionar, de algo que nos aflije dia a dia y no nos deja disfrutar en plenitud de las bondades de pertenecer a tan selecto foro como lo es el de Futbol de America, en la gran pagina Rojadirecta, foro desvirtuado por la regular visita de un personajillo indeseable, detestable y ya conocido por todos los que alli posteamos.
para empezar
errar es humano...perseverar en el error diabolico.
aquel que opta voluntariamente y prefiere, en pleno uso de sus capacidades mentales, no atenerse a la normativa vigente es sancionado hasta que la condena castigue al vandalico autor o repare/compense a las/os victimas/damnificados por el cohecho en cuestion
el Sr. kcobras?ladron, profeso jurisconsulto esto lo sabe por tablas. Y su cliente, algun grosero inmoral con serias desviaciones y cronica testarudez, deberia estar ya al tanto.
Es conocido el caso de una joven de nacionalidad inglesa que al atribuirse el mote de "Terrorista de las Palabras", fue sometida a instancia penal por incitacion al terror y encontrada culpable, postpena: condena efectiva a cumplir tiempo en prision por promover ideas contra el bien de la sociedad que la contenia
Obviamente, el asunto que aqui nos concierne es, casi de ningun gravamen; lo que significa que no daria lugar a una accion legal.
Aunque seria cauto y conveniente advertir a aquellos que con fuego juegan no llorar cuando se quemen, que es cuando la mierda pega en el ventilador...
Desde ya, recibe mi saludo; estas lineas son para dar por acabado algo que se apoyaste desde un principio y queria aqui aprovechar la oportunidad para saludarte.
Y la semana que viene
que se viene?
en el mineirao
con una capacidad de 75000 espectadores
primeramente llamada Palestra Italia
as raposas do belo horizonte
se enfrentan al Campeon de la Libertadores
se viene
el internacional
mundial
universal
estelar
el centro gravitacional del cosmos deportivo
se viene
Booooooooooooooooooooooocaaaaaaaa

serrallo22
1st May 2008, 17:33
La mensajeria se desactivo cuando hubo toda aquella movida para evitar que se hiciera publicidad via privado de otros foros.