PDA

View Full Version : Pro Cycling Manager 2007



txinuko
27th April 2008, 10:56
Bueno abro este tema sobre este juego el cual consegui hace poco,que salio el año pasado pero me lo regalaron esta semana,el cual me ha enganchado un poco mucho xD

[img:762:1087:0d4529585e]http://pcmdaily.com/images/photoalbum/me0000823300_2.jpg[/img:0d4529585e]

[img:383:290:0d4529585e]http://www.itreviews.co.uk/graphics/normal/games/g352.jpg[/img:0d4529585e]

[img:400:300:0d4529585e]http://www.cyclingworld.dk/images/nyheder/procm.JPG[/img:0d4529585e]


Pro Cycling Manager 2007
Por Octavio Ortega, el 30 de Junio de 2007
Desde 2001, Cyanide saca todos los años una nueva edición de Cycling Manager, el Pcfútbol del ciclismo. Aún recuerdo la anécdota del Tour pro Cycling de 2004, que luego terminó llamándose Tour de Francia un año después. A pesar de ello, la serie ha ido ganando notoriedad y calidad con el paso de las distintas temporadas. A base de añadir pequeñas innovaciones, el juego va mejorando poco a poco; es una pena que las grandes publicaciones de videojuegos no hagan más que criticarlo mientas que dan buenas notas a títulos bastante peores por el simple hecho de contratarles publicidad. La cuestión es, ¿supondrá 2007 la consagración de Pro Cycling Manager?

Como cada año, se hace necesario sopesar si las novedades que aporta suponen el suficiente interés como para que quien tenga la versión del año anterior se gaste los cuartos en otra copia nueva. A primera vista, esta versión aporta más novedades en el apartado de gestión que en la de competición.

Aunque este último sigue siendo el principal activo del juego, la gestión de los equipos hace hasta cierto punto que se trate de un nuevo título. Se ha trabajado sobre una interfaz más intuitiva pero que sigue sin ser todo lo práctica y amigable que nos gustaría que fuese.

El título se ha beneficiado de la incorporación de nuevas opciones en cuanto a las posibilidad de hacer transferencias de ciclistas de nuevos clubes y una gestión más avanzada por parte de los “ojeadores”. Se ha mejorado también el sistema de órdenes a los corredores, que tan confuso ha sido a lo largo de la saga. Y todo este despliegue se ha realizado para dotar al Pro Cycling Manager 2007 de mayor realismo. Y efectivamente lo ha conseguido, aunque no podemos compararlo con los niveles que ha alcanzado el género si se trata de fútbol. En este sentido, nos encontramos ante un título que hará las delicias de los seguidores del deporte de la bicicleta pero que dejará indiferentes a los que disfruten con juegos de gestión pura y dura.

fuente: http://www.gameover.es/pc/pro-cycling-manager-2007.html

foro del juego : www.cyclingmanager-spain.com

tambien el juego trae la opcion de jugar en red,aunque en dicha opcion en su salon de juego encontrareis en su gran mayoria franceses que si en un momento les demuestras que eres bueno siendo español te banean y no te dejan participar en sus partidas,pura envidia xq ellos en ciclismo son una mierda en la actualidad...

tambien quiero informar que esta disponible en pc y en psp el juego y que si alguien le quiere descargar de internet no lo recomiendo ya que lo intente alguna vez y no funciona,ya que el juego trae un programa de seguridad que debes instalarlo con el cd original y cada 3 dias se debe insertar el cd para verificar que es el original,puedes jugar 3 dias sin insertar el cd...espero haya algun jugador de este juego por aki y me comente algunas cosillas,como x ejemplo tacticas y cosas asi ;)

berciano11
27th April 2008, 17:50
Lo tenia para la psp y no me gustaba...

txinuko
27th April 2008, 18:53
pues esta to wapo si le sabes sacar partido,yo al principio de semana creia q era una mierda y el viernes me enseño uno jugando on line mas o menos a hacer cosillas y ahora q gano carreras y mas o menos domino todo me mola muxisimo,estaba enganxao al pro y al manager pero dsd ahora esos dos juegos pasan a mejor vida q esta x delante este :P

berciano11
27th April 2008, 20:15
pues esta to wapo si le sabes sacar partido,yo al principio de semana creia q era una mierda y el viernes me enseño uno jugando on line mas o menos a hacer cosillas y ahora q gano carreras y mas o menos domino todo me mola muxisimo,estaba enganxao al pro y al manager pero dsd ahora esos dos juegos pasan a mejor vida q esta x delante este :P

Yo siempre cojia me escapaba al principio y no habia dios que me pillara

txinuko
30th April 2008, 16:18
pues esta to wapo si le sabes sacar partido,yo al principio de semana creia q era una mierda y el viernes me enseño uno jugando on line mas o menos a hacer cosillas y ahora q gano carreras y mas o menos domino todo me mola muxisimo,estaba enganxao al pro y al manager pero dsd ahora esos dos juegos pasan a mejor vida q esta x delante este :P

Yo siempre cojia me escapaba al principio y no habia dios que me pillara

xD pues no se como lo harias o en el nivel q juegas xq yo hago eso pa cojer bonificaciones y siempre en el ultimo tramo me kedo xD pero bueno ahora ya no hago locuras de salir,si salgo es con alguno alto en combatividad,tipo voight,pero sino si hay montaña espero al ultimo puerto a q me ataque algun lider y le hago la contra con contador o con frack schleck y si es llano pues na,tng 3 sprinters de garantias,o'graidy,freire y boneen,asi q ni me preocupo ya,esta wapo el juego cnd sabes hacer todo,x cierto yo juego en superclase :P

jein21
30th April 2008, 17:30
Lo tenia para la psp y no me gustaba...lo pusiste en el foro de los juegos de la psp berciano11?? me puedes indicar la direccion del mismo??

berciano11
30th April 2008, 19:48
Lo tenia para la psp y no me gustaba...lo pusiste en el foro de los juegos de la psp berciano11?? me puedes indicar la direccion del mismo??
Ahora te lo busco

berciano11
30th April 2008, 19:51
Lo tenia para la psp y no me gustaba...lo pusiste en el foro de los juegos de la psp berciano11?? me puedes indicar la direccion del mismo??
Ahora te lo busco

:arrow: Parte 1 (http://www.megaupload.com/?d=0SKQICZU)
:arrow: Parte 2 (http://www.megaupload.com/?d=R6ACEYOO)