PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid - Ath.Bilbao 27/04/08



kehl
27th April 2008, 21:28
[flash width=420 height=324 loop=false:60b1008f83]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/RkHuIBEkGqijJBUIIQSM/mov/1[/flash:60b1008f83]
14' 1-0 Javier Pedro Saviola [Real Madrid]

[flash width=420 height=324 loop=false:60b1008f83]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/f2z1zfqW4e0kpbQiuSPs/mov/1[/flash:60b1008f83]
74' 2-0 Arjen Robben [Real Madrid]

[flash width=420 height=324 loop=false:60b1008f83]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/NzwV2OE1SAZzUFotyyzu/mov/1[/flash:60b1008f83]
77' 3-0 Gonzalo Higuain [Real Madrid]

FINAL

s3rx
27th April 2008, 21:31
ke rapido kehl.
Vamos Madrid!!!
1-0

edu20.
27th April 2008, 21:36
Penal en contra, no era.

qibmuruh
27th April 2008, 21:37
Los que no son no se meten.

edu20.
27th April 2008, 21:38
¡PARÓ CASILLAS!

messias19
27th April 2008, 21:39
penalty fallado del Bilbao

adri_hiphop
27th April 2008, 21:48
jajaja q tonto el comentarista del video

wade21
27th April 2008, 21:48
el madrid como siempre , mete un gol y se echa la siesta.
tremendo casillas por algo es el mejor del mundo.

adobes
27th April 2008, 21:52
Por donde lo estais viendo??

edu20.
27th April 2008, 21:55
Por donde lo estais viendo??
Por TVUPlayer pero mira en la portada los demas enlaces.

Messi
27th April 2008, 21:55
reservo puesto por si posteo resumen

cazurrogalactico
27th April 2008, 21:56
Vamos Madrid otro chicharro
podeis subir el penalti parado por casillas?

jordiboixx
27th April 2008, 21:58
k grande es casillas menudo paradon

double
27th April 2008, 22:09
Lo mismo va a ser Saviola, que escopeta de feria higuain...

chipi barijho
27th April 2008, 22:12
siempre moja el conejo

aupathleticlub
27th April 2008, 22:17
casillas me caia bien..

s3rx
27th April 2008, 22:27
2-0 robbennnnnnnnnn

JackHerer
27th April 2008, 22:30
333333333333333333333333

aupathleticlub
27th April 2008, 22:31
hijos de puta :@ no me extña unequipo q se gasta 30 millones en un puto jugador..

DAYVA
27th April 2008, 22:32
es mas malo el bilbao este que el murcia vaya peste de futbol que hacen los vaskos stos

javicalavera7
27th April 2008, 22:33
3º gooooooooooooooooooooooool de Higuaínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, pa la semana campeonesssssssssssssssssssssssssssssssss

double
27th April 2008, 22:35
basta q diga eso de higuain, para que deje de fallar.... hablaré más a menudo.

sergioblade
27th April 2008, 22:35
hijos de puta :@ no me extña unequipo q se gasta 30 millones en un puto jugador..

el athletic se gastó 2000 millones en Roberto Rios eh.......

s3rx
27th April 2008, 22:36
no llores tanto aupa, que el athelic tiene la mejor aficion y os admiro mucho. Pero la pasta muchas veces marca la diferencia

DAYVA
27th April 2008, 22:36
antiguamente habia algun jugador en el bilbao que llamara la atencion pero este ekipo ya no vale para nada con las jugadas de gol que a tenido penalti inclusive y no mete nada, viendo a un equipo como este se da cuenta uno de lo que es un futbol como el del getafe :evil:

aupathleticlub
27th April 2008, 22:39
iros a la mierda si el amdrid no pierde hoy es por casillas :C que rabia me da que sea tan bueno...

sergioblade
27th April 2008, 22:41
iros a la mierda si el amdrid no pierde hoy es por casillas :C que rabia me da que sea tan bueno...

Casillas era el suplente de Aranzubia.... jejejeje

paperrotta
27th April 2008, 22:41
Gol de saviola
Gol de Higuain

Falta el de gago ahora..... bueh me exedi,,,, pero el de heinze puede ser jeje

luis_tr
27th April 2008, 22:41
iros a la mierda si el amdrid no pierde hoy es por casillas :C que rabia me da que sea tan bueno...

[img:450:545:89533c9601]http://www.latecladeescape.com/w0/images/stories/humor/kit-estres.png[/img:89533c9601]

50july
27th April 2008, 22:42
hijos de puta :@ no me extña unequipo q se gasta 30 millones en un puto jugador..


A ver aupaathletic, hijo de puta eres tú y toda la chusma que te rodea. Vuestra afición, de buena tiene lo mismo que yo de negro, o sea, 0. Que pensabais que nos ibais a ganar en el BERNABEU? jaja !!
HALA MADRID, pedazo de subnormal.

I33P
27th April 2008, 22:42
higuain y robben han mejorado mucho, me ha sorprendido el hecho de que robben hace tiempo que no se lesiona...

aupathleticlub
27th April 2008, 22:44
callate hijo de puta que vivis de las ayudas de los arbitros no en este partido si no en todos los anteriores anormal

luis_tr
27th April 2008, 22:49
callate hijo de puta que vivis de las ayudas de los arbitros no en este partido si no en todos los anteriores anormal

Creo que siendo del Athletic eres el menos indicado para hablar. El año pasado os salvasteis claramente por las ayudas de los árbitros.

Ah, y hijo de puta tu.

alrolorojas
27th April 2008, 22:49
Por ayudas arbitrales no se gana una liga... la envidia es mu mala xaval

mario177
27th April 2008, 22:50
QUE BIEN EL BARCA A 14 ADIOS LIGA BARCA!!! Y A 10 DEL VILLARREAL..ME GUSTO QUE EL VILLA GANARA ASI GANAMOS CONTRA EL OSASUNA Y PASILLO A LA VISTA!!!!

Wolford
27th April 2008, 22:52
Gol de Saviola

[flash width=420 height=355 loop=false:9ec34f862f]http://www.dailymotion.com/swf/x58auq[/flash:9ec34f862f]

Penalti parado por Casillas

[flash width=420 height=355 loop=false:9ec34f862f]http://www.dailymotion.com/swf/x58b91[/flash:9ec34f862f]

Gol de Robben

[flash width=420 height=355 loop=false:9ec34f862f]http://www.dailymotion.com/swf/x58ceo[/flash:9ec34f862f]

Gol de Higuaín

[flash width=420 height=355 loop=false:9ec34f862f]http://www.dailymotion.com/swf/x58chp[/flash:9ec34f862f]

Real Madrid 3-0 Athletic de Bilbao

renben
27th April 2008, 22:53
3:0!!!!!!!!!! Very nice!! Party.

jpguevara
27th April 2008, 22:55
vamos madrid!!

a esparar un poco mas para el campeonato

guele
27th April 2008, 22:55
Me gusta el respeto que tiene aquí la gente :shock:

inferno-saviola
27th April 2008, 22:57
Excelente partido de futbol, digno de todo un campeón, destacando todos, hasta Casillas; Este equipo, jugando como hoy, hará historia.
A un partido del alirón y por meritos propios. El Vilareal quiere que el Barsa le haga el pasillo al Bicampeon. :twisted: BUEN ROLLITO :evil:

jorgefernangar
27th April 2008, 23:01
Un ejemplo y un partido que representa lo que ha sido la temporada del Madrid.

Metiendo las que tiene (aprovechando los pinchazos y las posibilades de sumar puntos)

Aunque en algunas ocasaiones no puedan defender, al menos quieren (por eso hacen algun penalti clamoroso), pero con eso les es suficiente para no recibir goles de ocasiones clarsimas.

El rival falla oportunidades y regalos claros y al final cuando el Madrid quiere (o sin querer como el de Higuain de hoy) son capaces de montar una jugada y metertela.


Vamos que el Madrid falla y da oportunidades, pero el que acaba ganando por diferencia siempre es el Madrid. Sin miedo a chutar a puerta.

paperrotta
27th April 2008, 23:06
yo no vi que fuera falta, lo que cobraron como penal.
Heinze no lo toca, ni lo empuja.....

Bien por el pipita y el pibito jeje

inferno-saviola
27th April 2008, 23:07
Un ejemplo y un partido que representa lo que ha sido la temporada del Madrid.

Metiendo las que tiene (aprovechando los pinchazos y las posibilades de sumar puntos)

Aunque en algunas ocasaiones no puedan defender, al menos quieren (por eso hacen algun penalti clamoroso), pero con eso les es suficiente para no recibir goles de ocasiones clarsimas.

El rival falla oportunidades y regalos claros y al final cuando el Madrid quiere (o sin querer como el de Higuain de hoy) son capaces de montar una jugada y metertela.


Vamos que el Madrid falla y da oportunidades, pero el que acaba ganando por diferencia siempre es el Madrid. Sin miedo a chutar a puerta.


Anda....acuestate ya, que si el Madrid hubiese metido todas las que ha tenido en este partido, el resultado hubiera sido más abultado, pero mucho más, preocupate por tu ridiculo equipo, que da bastante pena. A 14 puntos. Descargate el partido y veras futbol del bueno. 8)

martinms92
27th April 2008, 23:08
¿El madrid con esto ya es campeon? Creo que si verdad?

aupathleticlub
27th April 2008, 23:16
no no es campeon pero espera a ver quizas hace una reunion villar hoy y le da por gnada la liga ;)

Locke5
27th April 2008, 23:18
Vaya comparacion del portero de uno y otro equipo. 2 goles "casi regalados" por una actuacion increible del otro.

Asi es la formula del Madrid, da igual tener la iniciativa o no del juego, un autentico porterazo + muchisima polvora en ataque con un juego tremendamente directo, ese es el gran sistema que le ha llevado a conseguir el titulo de liga, y hay que felicitarles por ello, aunque no se demuestre en juego, los resultados mandan y han sido los mejores en ello de lejos :p

katto70
27th April 2008, 23:22
no no es campeon pero espera a ver quizas hace una reunion villar hoy y le da por gnada la liga ;)

tomate un sal de uvas picot =)

ceosama
27th April 2008, 23:32
por favor, no se por que se tienen que faltar el respeto continuamente. Gano el madrid, inapelable y con mucha autoridad. Soy madridista, pero cada vez que veo al athletic me siento impulsado por un sentimiento romantico que ellos y solo ellos en Europa representan. Romanticismo y nostalgia vestidos de corto. No me gusta opinar de politica. Por mi pueden ser de la aldea de los pitufos, pero si solo juega gente de ese lugar y lo hacen por mantener una unidad, identidad, una cultura futbolistica me parece loable y hasta cierto punto envidiable. El Athletic es una institucion muy respetable no solo en Espana, sino en el mundo.
saludos

g119129
27th April 2008, 23:42
Excelente partido de futbol, digno de todo un campeón, destacando todos, hasta Casillas; Este equipo, jugando como hoy, hará historia.
A un partido del alirón y por meritos propios. El Vilareal quiere que el Barsa le haga el pasillo al Bicampeon. :twisted: BUEN ROLLITO :evil:

A mi me parece que jugando asi no nos comemos un rosco en Europa pero bueno.
A este equipo le crean demasiadas ocasiones, si en vez de ser el Athletic es otro o si hubieran tenido mas punteria no ganamos hoy !
Es verdad que el Madrid tuvo muchas tambien, pero no puede siempre salvarnos San Iker.
Marcelo es un simulacro de defensa, Guti juega cuando le sale de los cojones y el pobre Gago se la pasa achicando ...

A pesar de todo campeones y merecido !
Pero para optar a la decima hay que mejorar, y mucho.

Hala Madrid !!

asdfgf
27th April 2008, 23:44
Este madrid no es el mejor madrid de la historia, ni de lejos, pero si es verdad que si le respetan las lesiones y apuntala un poco mas el equipo,con un par de buenos fichajes, puede marcar epoca.
Hemos pasado de los Zidanes y los Pavones, a tener a Casillas, y el resto clase media....

panamawild
27th April 2008, 23:49
Lo que es lamentable es que haya seguidores del Barcelona que se alegran de la victoria del Villareal solo porque así se atrasa un poco la consecuciòn matemática de la Liga, y no se dan cuenta que ahora están ya a 4 puntos del Villareal y con gol average perdido. Como no se pongan las pilas, y pierdan también en el Bernabeu, van a terminar como poco a 17 del Madrid, o mas,.... a ver como van a explicar entonces que la Liga se la regalaron ellos al Madrid ! ! ! Creo que el Madrid va a ser un justo ganador, líder desde la jornada 2, máximo equipo anotador, y con menos goles en contra. Son muchas casualidades para decir que es suerte o desidia de los demás. Suerte al Barcelona el martes, puede pasar de todo, pero como no pase la que se va a armar en Barcelona va a ser de aupa.

takaaki
27th April 2008, 23:51
yo no se que partido habeis visto vosotros retrasaos mentales, el bilbao ese ha tirao 2 o 3 veces y el madrid ha podido meterlo hoy 8-0 o asi, ni si quiera mete el penalti ese regalao jajajajajaj

donde esta el barsa a 14 puntos jajajajaja el barsa a jugar la uefa cup contra el andorra club de futbol ajajajajja

guele
27th April 2008, 23:53
yo no se que partido habeis visto vosotros retrasaos mentales, el bilbao ese ha tirao 2 o 3 veces y el madrid ha podido meterlo hoy 8-0 o asi, ni si quiera mete el penalti ese regalao jajajajajaj

donde esta el barsa a 14 puntos jajajajaja el barsa a jugar la uefa cup contra el andorra club de futbol ajajajajja
Calculo que tendrás unos 8 añitos :lol: :lol:

jorgefernangar
28th April 2008, 00:00
Un ejemplo y un partido que representa lo que ha sido la temporada del Madrid.

Metiendo las que tiene (aprovechando los pinchazos y las posibilades de sumar puntos)

Aunque en algunas ocasaiones no puedan defender, al menos quieren (por eso hacen algun penalti clamoroso), pero con eso les es suficiente para no recibir goles de ocasiones clarsimas.

El rival falla oportunidades y regalos claros y al final cuando el Madrid quiere (o sin querer como el de Higuain de hoy) son capaces de montar una jugada y metertela.


Vamos que el Madrid falla y da oportunidades, pero el que acaba ganando por diferencia siempre es el Madrid. Sin miedo a chutar a puerta.


Anda....acuestate ya, que si el Madrid hubiese metido todas las que ha tenido en este partido, el resultado hubiera sido más abultado, pero mucho más, preocupate por tu ridiculo equipo, que da bastante pena. A 14 puntos. Descargate el partido y veras futbol del bueno. 8)Va macho, tranquilizate que vais a ganar. Olvidaros ya del Barça que siempre decis que os da igual, pero lo teneis que nombrar hasta cuando no viene a cuento.

Yo no me he metido con tu equipo, es mas alabo lo que es capaz de conseguir el Madrid, solo te estaba diciendo lo que a mi me ha parecido el partido. Porque si no se les hubiese salido la contra y no hubiese tenido Higuain la suerte del rebote pues igual hubiesen quedado 1-0 y gracias al portero.

PD: Leete a g119129 que tiene toda la razon del mundo.

PD: Sigo sin creerme lo del 8-0 cuando en realidad el hombre del partido ha sido Casillas. Vale que lo habeis hecho bien y que el Madrid ha jugado bien, pero el Athletic tambien ha podido meter unas cuantas y el Madrid solo ha tenido alguna otra clara de Sneijder, Saviola y otro. Y el Bilbao tambien ha tirado a puerta y con peligro sobretodo Llorente.

inferno-saviola
28th April 2008, 00:06
Excelente partido de futbol, digno de todo un campeón, destacando todos, hasta Casillas; Este equipo, jugando como hoy, hará historia.
A un partido del alirón y por meritos propios. El Vilareal quiere que el Barsa le haga el pasillo al Bicampeon. :twisted: BUEN ROLLITO :evil:

A mi me parece que jugando asi no nos comemos un rosco en Europa pero bueno.
A este equipo le crean demasiadas ocasiones, si en vez de ser el Athletic es otro o si hubieran tenido mas punteria no ganamos hoy !
Es verdad que el Madrid tuvo muchas tambien, pero no puede siempre salvarnos San Iker.
Marcelo es un simulacro de defensa, Guti juega cuando le sale de los cojones y el pobre Gago se la pasa achicando ...

A pesar de todo campeones y merecido !
Pero para optar a la decima hay que mejorar, y mucho.

Hala Madrid !!

A este equipo, le añades o mejoras el banquillo, y no tiene nada que envidiar a nadie.....recuerdas la ultima champions?? Casillas tuvo que emplearse a fondo, y ganaron la champions. El Real Madrid necesita refuerzos en medio campo (gente creativa) solo tiene a Guti, y la banda derecha en defensa.
Hoy han jugado bien todos, tocando el balón, presionando desde arriba.....ante un Bilbao con oficio. 8)

jorgefernangar
28th April 2008, 00:13
Excelente partido de futbol, digno de todo un campeón, destacando todos, hasta Casillas; Este equipo, jugando como hoy, hará historia.
A un partido del alirón y por meritos propios. El Vilareal quiere que el Barsa le haga el pasillo al Bicampeon. :twisted: BUEN ROLLITO :evil:

A mi me parece que jugando asi no nos comemos un rosco en Europa pero bueno.
A este equipo le crean demasiadas ocasiones, si en vez de ser el Athletic es otro o si hubieran tenido mas punteria no ganamos hoy !
Es verdad que el Madrid tuvo muchas tambien, pero no puede siempre salvarnos San Iker.
Marcelo es un simulacro de defensa, Guti juega cuando le sale de los cojones y el pobre Gago se la pasa achicando ...

A pesar de todo campeones y merecido !
Pero para optar a la decima hay que mejorar, y mucho.

Hala Madrid !!

A este equipo, le añades o mejoras el banquillo, y no tiene nada que envidiar a nadie.....recuerdas la ultima champions?? Casillas tuvo que emplearse a fondo, y ganaron la champions. El Real Madrid necesita refuerzos en medio campo (gente creativa) solo tiene a Guti, y la banda derecha en defensa.
Hoy han jugado bien todos, tocando el balón, presionando desde arriba.....ante un Bilbao con oficio. 8)
Los problemas del Madrid unicamente estan en defensa. No te se decir mucho que tal van Pepe-Heinze juntos.

Pero el Madrid no necesita ni banquillo ni recambios, solo necesitan que Pepe pueda jugar partidos y que se vaya asentando y que empiece a mandar a Henize y se conviertan en una pareja de centrales cojonudos.

Hoy no comento nada del lateral (Marcelo) porque supongo que no sera el habitual.

aupathleticlub
28th April 2008, 00:18
m parece penoso que os alegreis tanto de ganar una liga que el barça dio por reglada ahce tiempo.. y con el moggollon de dinero k os gstais tan soloa spiais a una liga... en fin lo q hay q oir..

takaaki
28th April 2008, 00:19
vaya bañito a los mierdas estos del bilbao, a ver si el año que viene se van ya a jugar con el eibar, estos vaskitos del bilbao na mas que saben poner bombas y dar tiros por la espalda, lo del futbol ni puta idea tienen, y anda el barsa a 14 puntos eso ya me da hasta vergüenza ajena, encima se atreven a entrar aqui los cacalufos a que nos riamos de ellos toda españa

inferno-saviola
28th April 2008, 00:19
Un ejemplo y un partido que representa lo que ha sido la temporada del Madrid.

Metiendo las que tiene (aprovechando los pinchazos y las posibilades de sumar puntos)

Aunque en algunas ocasaiones no puedan defender, al menos quieren (por eso hacen algun penalti clamoroso), pero con eso les es suficiente para no recibir goles de ocasiones clarsimas.

El rival falla oportunidades y regalos claros y al final cuando el Madrid quiere (o sin querer como el de Higuain de hoy) son capaces de montar una jugada y metertela.


Vamos que el Madrid falla y da oportunidades, pero el que acaba ganando por diferencia siempre es el Madrid. Sin miedo a chutar a puerta.


Anda....acuestate ya, que si el Madrid hubiese metido todas las que ha tenido en este partido, el resultado hubiera sido más abultado, pero mucho más, preocupate por tu ridiculo equipo, que da bastante pena. A 14 puntos. Descargate el partido y veras futbol del bueno. 8)Va macho, tranquilizate que vais a ganar. Olvidaros ya del Barça que siempre decis que os da igual, pero lo teneis que nombrar hasta cuando no viene a cuento.

Yo no me he metido con tu equipo, es mas alabo lo que es capaz de conseguir el Madrid, solo te estaba diciendo lo que a mi me ha parecido el partido. Porque si no se les hubiese salido la contra y no hubiese tenido Higuain la suerte del rebote pues igual hubiesen quedado 1-0 y gracias al portero.

PD: Leete a g119129 que tiene toda la razon del mundo.

PD: Sigo sin creerme lo del 8-0 cuando en realidad el hombre del partido ha sido Casillas. Vale que lo habeis hecho bien y que el Madrid ha jugado bien, pero el Athletic tambien ha podido meter unas cuantas y el Madrid solo ha tenido alguna otra clara de Sneijder, Saviola y otro. Y el Bilbao tambien ha tirado a puerta y con peligro sobretodo Llorente.

No se de donde has sacado lo del 8-0, pero es igual, para jugar al futbol, primero hay que jugar en equipo, estar bien en todas las lineas, incluido portero, presionar y tener suerte. Si el Real Madrid ha ganado 3-0 es por que se ha cumplido todo lo anterior.
Que se puede mejorar, pues´si, pero si asi de esta manera el segundo esta a diez puntos, prepararos para cuando mejore...... :twisted:

takaaki
28th April 2008, 00:20
vaya bañito a los mierdas estos del bilbao, a ver si el año que viene se van ya a jugar con el eibar, estos vaskitos del bilbao na mas que saben poner bombas y dar tiros por la espalda, lo del futbol ni puta idea tienen, y anda el barsa a 14 puntos eso ya me da hasta vergüenza ajena, encima se atreven a entrar aqui los cacalufos a que nos riamos de ellos toda españa

asturpol
28th April 2008, 00:27
a ver , al tonto ese. Primero, hijo de puta lo serás tú y toda la curva norte del estadio del bilbao, los que jalean y les ríen las gracias a los putos asesinos esos que nos matan a los españoles de bien. Eso por delante de todo. Y luego decirte también que el bilbao es una mierda pinchada en un palo y que a ver si bajáis ya de una vez a segunda, que os lo merecéis desde el 54.

adobes
28th April 2008, 00:39
m parece penoso que os alegreis tanto de ganar una liga que el barça dio por reglada ahce tiempo.. y con el moggollon de dinero k os gstais tan soloa spiais a una liga... en fin lo q hay q oir..

Lo q hay q oir...y lo q hay q leer!!! no has dicho mas que gilipolleces desde tu primer post, seguro debido a tu enfado.

A veces es mejor no dejarse llevar por el sentimiento (o resentimiento).

ale2424
28th April 2008, 00:53
Vamos la generacion de River!!! triunfandooo a diferencia de los bosteros fracasados esos

cserran
28th April 2008, 00:54
el madrid como siempre , mete un gol y se echa la siesta.
tremendo casillas por algo es el mejor del mundo.

El mejor del mundo es Petr Cech, por algo siguen en la champions :lol:

jorgefernangar
28th April 2008, 01:00
vaya bañito a los mierdas estos del bilbao, a ver si el año que viene se van ya a jugar con el eibar, estos vaskitos del bilbao na mas que saben poner bombas y dar tiros por la espalda, lo del futbol ni puta idea tienen, y anda el barsa a 14 puntos eso ya me da hasta vergüenza ajena, encima se atreven a entrar aqui los cacalufos a que nos riamos de ellos toda españa
Que alguien haga algo con este tipo que tiene un problema en la parte interior del craneo.



No se de donde has sacado lo del 8-0, pero es igual, para jugar al futbol, primero hay que jugar en equipo, estar bien en todas las lineas, incluido portero, presionar y tener suerte. Si el Real Madrid ha ganado 3-0 es por que se ha cumplido todo lo anterior.
Que se puede mejorar, pues´si, pero si asi de esta manera el segundo esta a diez puntos, prepararos para cuando mejore......

Lo del 8-0 lo dijo uno por ahi que se crecio muchisimo. Es cierto hoy el Madrid ha ganando con todo lo que dices, ha estado bien el portero, han presionado todos como Sneijder, Higuain, Gago y los demas y la suerte no les ha hecho falta (unicamente en la jugada de Higuain).
Pienso que la unica mejora que puede tener el Madrid actual es el asentamiento de los defensas titulares.


y con el moggollon de dinero k os gstais tan soloa spiais a una liga... en fin lo q hay q oir..
El desembolso suele venir bien, mira sino al Bayern, el mejor equipo de 2008.

juan sabas
28th April 2008, 01:01
por fabor cech mejor que casillas me parece que juegas demasiado al pro cech es muy bueno pero antes era buffon mejor que iker y ahora cech... en fin iker x cech y 100 millones y me kedo con iker,cada uno...

jorgefernangar
28th April 2008, 01:03
por fabor cech mejor que casillas me parece que juegas demasiado al pro cech es muy bueno pero antes era buffon mejor que iker y ahora cech... en fin iker x cech y 100 millones y me kedo con iker,cada uno...
A Iker aun le queda mejorar con el pie, en el blocaje y en salir sin miedo a por balones altos.
Todavia puede progresar.


PD: Por favor, ponte una firma debajo de la otra porque descuadras toda la pagina del foro.

adobes
28th April 2008, 01:15
por fabor cech mejor que casillas me parece que juegas demasiado al pro cech es muy bueno pero antes era buffon mejor que iker y ahora cech... en fin iker x cech y 100 millones y me kedo con iker,cada uno...
A Iker aun le queda mejorar con el pie, en el blocaje y en salir sin miedo a por balones altos.
Todavia puede progresar.


PD: Por favor, ponte una firma debajo de la otra porque descuadras toda la pagina del foro.

Mejorar con el pie y en los balones aereos? Eso ya hace muchos años que lo mejoró. En balones aereos la mayoria de los porteros cantan de vez en cuando, pero Iker es bastante seguro en ese aspecto desde hace ya algun tiempo, igual q con el pie (aunque sí, podria mejorar). En lo del blocaje del balon tienes mas razon.

Yo pienso que es el mejor del mundo, pero solo es mi opinion. Cech es muy bueno y tambien Buffon, pero la defensa de sus ekipos es mas fuerte, conceden menos ocasiones al rival. A parte de estos dos, algun otro portero se puede comparar con Iker?

jorgefernangar
28th April 2008, 01:22
por fabor cech mejor que casillas me parece que juegas demasiado al pro cech es muy bueno pero antes era buffon mejor que iker y ahora cech... en fin iker x cech y 100 millones y me kedo con iker,cada uno...
A Iker aun le queda mejorar con el pie, en el blocaje y en salir sin miedo a por balones altos.
Todavia puede progresar.


PD: Por favor, ponte una firma debajo de la otra porque descuadras toda la pagina del foro.

Mejorar con el pie y en los balones aereos? Eso ya hace muchos años que lo mejoró. En balones aereos la mayoria de los porteros cantan de vez en cuando, pero Iker es bastante seguro en ese aspecto desde hace ya algun tiempo, igual q con el pie (aunque sí, podria mejorar). En lo del blocaje del balon tienes mas razon.

Yo pienso que es el mejor del mundo, pero solo es mi opinion. Cech es muy bueno y tambien Buffon, pero la defensa de sus ekipos es mas fuerte, conceden menos ocasiones al rival. A parte de estos dos, algun otro portero se puede comparar con Iker?
Yo esque sigo pensando que Casillas es el motivo por el cual es bueno. Porque en los tiros dificiles siempre deja el rebote y el rechace y da otra oportunidad y en esta tambien tiene que hacer otro paradon.

La verdad es que despues he pensado lo del pie y me he dado cuenta de que eso es mentira, lo unico que con el pie se dedica a no complicarse y a despejar rapido, pero eso esta bien.

Y lo de mandar en el area pequeña (como ha dicho Gatti) si es cierto, quizas suele tender a quedarse entre los palos y no a salir y a tapar.

Y cuando sale a por el delantero suelo hacerlo muy precipitado y no se le ve muy seguro.

Pero solo es por ponerle unos peros, porque esta claro que es buenisimo. Junto con Van der Sar y Cech, que ultimament estos dos me parecen los mejores del mundo, aunque Van der Sar ya cada vez va perdiendo facultades y a Cech mira que intento buscarle algo para quitarle credito como mejor portero, pero es que es muy bueno en casi todo.

daniel10
28th April 2008, 01:41
Muy bueno, 3-0...

Villareal no ha fallado y no nos dejo

Ser Campeones, pero nos vemos ente Osasuna

Falta muy poco para el Aliron...

HalaMadrid X Siempre!

723!

Entangled
28th April 2008, 02:17
y... q no se tropiecen no mas... El Madrid hace una buena y otra emmm...

saulillo77
28th April 2008, 02:27
vaya bañito a los mierdas estos del bilbao, a ver si el año que viene se van ya a jugar con el eibar, estos vaskitos del bilbao na mas que saben poner bombas y dar tiros por la espalda, lo del futbol ni puta idea tienen, y anda el barsa a 14 puntos eso ya me da hasta vergüenza ajena, encima se atreven a entrar aqui los cacalufos a que nos riamos de ellos toda españa

por dios largate de aqui sobras hasta en una fosa comun desgraciaciao

odio a los terroristas pero para empecar el pueblo vasco es el que mas sufre por malnacidos como tu , y si alguien los apoya alla se pudran por siempre pero esto foro es de futbol a si que pido a los moderadores tu exoulsion inmediata.

saulillo77
28th April 2008, 02:37
por fabor cech mejor que casillas me parece que juegas demasiado al pro cech es muy bueno pero antes era buffon mejor que iker y ahora cech... en fin iker x cech y 100 millones y me kedo con iker,cada uno...
A Iker aun le queda mejorar con el pie, en el blocaje y en salir sin miedo a por balones altos.
Todavia puede progresar.


PD: Por favor, ponte una firma debajo de la otra porque descuadras toda la pagina del foro.

Mejorar con el pie y en los balones aereos? Eso ya hace muchos años que lo mejoró. En balones aereos la mayoria de los porteros cantan de vez en cuando, pero Iker es bastante seguro en ese aspecto desde hace ya algun tiempo, igual q con el pie (aunque sí, podria mejorar). En lo del blocaje del balon tienes mas razon.

Yo pienso que es el mejor del mundo, pero solo es mi opinion. Cech es muy bueno y tambien Buffon, pero la defensa de sus ekipos es mas fuerte, conceden menos ocasiones al rival. A parte de estos dos, algun otro portero se puede comparar con Iker?
Yo esque sigo pensando que Casillas es el motivo por el cual es bueno. Porque en los tiros dificiles siempre deja el rebote y el rechace y da otra oportunidad y en esta tambien tiene que hacer otro paradon.

La verdad es que despues he pensado lo del pie y me he dado cuenta de que eso es mentira, lo unico que con el pie se dedica a no complicarse y a despejar rapido, pero eso esta bien.

Y lo de mandar en el area pequeña (como ha dicho Gatti) si es cierto, quizas suele tender a quedarse entre los palos y no a salir y a tapar.

Y cuando sale a por el delantero suelo hacerlo muy precipitado y no se le ve muy seguro.

Pero solo es por ponerle unos peros, porque esta claro que es buenisimo. Junto con Van der Sar y Cech, que ultimament estos dos me parecen los mejores del mundo, aunque Van der Sar ya cada vez va perdiendo facultades y a Cech mira que intento buscarle algo para quitarle credito como mejor portero, pero es que es muy bueno en casi todo.

cierto que casillas puede mejorar en las salidas por alto pero prefiere qedarse bajo palos , y ahora ha mejorado y siempre , o casi, despeja hacia laterales pero no se niega que es junto a buffon el mejor , cech no es el mismo desde el golpe , y van der sar tapa mucho por cuerpo pero va perdiendo reflejos, ya ni comparo las defensasa de los equipos , saven que casillas es el portero al que mas disparan de las 3 mejores ligas , aver cuantas disparan a buffon o cech.




partido de correcalles en el que el madrid , logico por jugadores y juego , fue mejor y controlo bien a unos animosos leones pero faltos de ideas sin yeste.ojala se salven por historia y conviccion

bllx
28th April 2008, 04:06
que golazos

TheMasta
28th April 2008, 04:37
Un ejemplo y un partido que representa lo que ha sido la temporada del Madrid.

Metiendo las que tiene (aprovechando los pinchazos y las posibilades de sumar puntos)

Aunque en algunas ocasaiones no puedan defender, al menos quieren (por eso hacen algun penalti clamoroso), pero con eso les es suficiente para no recibir goles de ocasiones clarsimas.

El rival falla oportunidades y regalos claros y al final cuando el Madrid quiere (o sin querer como el de Higuain de hoy) son capaces de montar una jugada y metertela.


Vamos que el Madrid falla y da oportunidades, pero el que acaba ganando por diferencia siempre es el Madrid. Sin miedo a chutar a puerta.

Veo que has meditado tu mensaje, lamentablemente sigue siendo EXTREMADAMENTE PATETICO que no sepas admitir que el Madrid es el MEJOR EQUIPO DE LA LIGA ESPAÑOLA en este momento, auque te duela, lo ha demostrado durante todo el año con su regularidad. Anda y como ya te han dicho ve y duerme!

jorgefernangar
28th April 2008, 10:39
Un ejemplo y un partido que representa lo que ha sido la temporada del Madrid.

Metiendo las que tiene (aprovechando los pinchazos y las posibilades de sumar puntos)

Aunque en algunas ocasaiones no puedan defender, al menos quieren (por eso hacen algun penalti clamoroso), pero con eso les es suficiente para no recibir goles de ocasiones clarsimas.

El rival falla oportunidades y regalos claros y al final cuando el Madrid quiere (o sin querer como el de Higuain de hoy) son capaces de montar una jugada y metertela.


Vamos que el Madrid falla y da oportunidades, pero el que acaba ganando por diferencia siempre es el Madrid. Sin miedo a chutar a puerta.

Veo que has meditado tu mensaje, lamentablemente sigue siendo EXTREMADAMENTE PATETICO que no sepas admitir que el Madrid es el MEJOR EQUIPO DE LA LIGA ESPAÑOLA en este momento, auque te duela, lo ha demostrado durante todo el año con su regularidad. Anda y como ya te han dicho ve y duerme!

Pero como os obcecais en que eso que digo es malo, si a ti te parece que el Madrid es malo, no tienes que excusarte en que ha ganado la Liga, yo he dicho las virtudes y los defectos del equipo que ha sido campeon ese año.

PD: Solo comentarte una cosa, el Madrid no ha ganando todos los partidos que ha jugado, eh!!.
Es el mejor por la sencilla razon de que ha ganando a todos los demas y es campeon, pero por eso tambien se le puede criticar, vamos creo yo, ¿o esque como llevo el avatar del Barça ya soy mal recibido?
Si no sabeis tratar con la gente no es mi culpa, pero a mi tambien me gusta hablar. Lo siento, a pesar de que tu Madrid sea brillante, mi Madrid a veces comete fallos y me gusta comentarlos y decir que pueden mejorar.

PD2: Llevo diciendo que al Barça le falta meter la ultima y no tener miedo a fallar un tiro a puerta porque al siguiente igual le meten, y eso es justo lo que tiene el Madrid que tiran todos y desde donde quieren, por eso son los maximos goleadores y los campeones de Liga.

takaaki
28th April 2008, 11:03
anda catalufo a ver si os vais a jugar ya la cacaluña league con el palamos y el casteldefells

takaaki
28th April 2008, 11:07
y con el moggollon de dinero k os gstais tan soloa spiais a una liga... en fin lo q hay q oir..
El desembolso suele venir bien, mira sino al Bayern, el mejor equipo de 2008.[/quote]

el bayern el mejor equipo??? ajajajaj que futbol ves tu ajajajaaaaaaaa, aunque bueno un tio que es del cacaluña club de futbol no se puede pedir mas

jorgefernangar
28th April 2008, 11:08
anda catalufo a ver si os vais a jugar ya la cacaluña league con el palamos y el casteldefells
Eres cerrado de mente eh macho! ¿Quien te ha engñado? Tampoco te creas todo lo que te dicen.

PD: Una preguntita, ¿que años tienes? Es para hacerme una idea entre tus mensajes y tu cabeza.

jorgefernangar
28th April 2008, 11:10
y con el moggollon de dinero k os gstais tan soloa spiais a una liga... en fin lo q hay q oir..
El desembolso suele venir bien, mira sino al Bayern, el mejor equipo de 2008.

el bayern el mejor equipo??? ajajajaj que futbol ves tu ajajajaaaaaaaa, aunque bueno un tio que es del cacaluña club de futbol no se puede pedir mas

Hombre, estas orgullos de tu Madrid cuando solo ha ganado una competicion de las 3 que ha jugado y dices que es el mejor, y resulta que el Bayern que puede ganar las 4 competiciones que ha jugado (lleva 3/4 solo le queda la UEFA) resulta que no es el mejor.

Si el mejor equipo no es el que gana todo lo que juega, dime tu entonces quien es.

Ah, y por cierto, ser el mejor equipo, no equivale a ser el que mejor juega.
Aunque viendo tu nivel de mensajes que solo he leido 4 y en los 4 has dicho cacalufos pues con eso no hace falta decir nada, te lo dices tu todo.

takaaki
28th April 2008, 11:14
y con el moggollon de dinero k os gstais tan soloa spiais a una liga... en fin lo q hay q oir..
El desembolso suele venir bien, mira sino al Bayern, el mejor equipo de 2008.

el bayern el mejor equipo??? ajajajaj que futbol ves tu ajajajaaaaaaaa, aunque bueno un tio que es del cacaluña club de futbol no se puede pedir mas

Hombre, estas orgullos de tu Madrid cuando solo ha ganado una competicion de las 3 que ha jugado y dices que es el mejor, y resulta que el Bayern que puede ganar las 4 competiciones que ha jugado (lleva 3/4 solo le queda la UEFA) resulta que no es el mejor.

Si el mejor equipo no es el que gana todo lo que juega, dime tu entonces quien es.

hombre si el madrid jugase donde ha jugado el bayern:
copa alemana,liga alemana y uefa, ganaria todos los partidos de goleada, la liga alemana una liga penosa, incluso pienso que es peor que la segunda division española, anda a ver si os dan ya la independencia cateto y os vais a tomar x culo cacalan de mierda

jorgefernangar
28th April 2008, 11:21
y con el moggollon de dinero k os gstais tan soloa spiais a una liga... en fin lo q hay q oir..
El desembolso suele venir bien, mira sino al Bayern, el mejor equipo de 2008.

el bayern el mejor equipo??? ajajajaj que futbol ves tu ajajajaaaaaaaa, aunque bueno un tio que es del cacaluña club de futbol no se puede pedir mas

Hombre, estas orgullos de tu Madrid cuando solo ha ganado una competicion de las 3 que ha jugado y dices que es el mejor, y resulta que el Bayern que puede ganar las 4 competiciones que ha jugado (lleva 3/4 solo le queda la UEFA) resulta que no es el mejor.

Si el mejor equipo no es el que gana todo lo que juega, dime tu entonces quien es.

hombre si el madrid jugase donde ha jugado el bayern:
copa alemana,liga alemana y uefa, ganaria todos los partidos de goleada, la liga alemana una liga penosa, incluso pienso que es peor que la segunda division española, anda a ver si os dan ya la independencia cateto y os vais a tomar x culo cacalan de mierda
Ibas bien, pero al final ya tuviste que salir con lo de "catalan", oohhhH!

Bueno, segun tu el nivel del Madrid es superior al Baryern, entonces porque el Madrid no ha sido capaz de ganar competiciones de mas nivel.
Nadie te asegura que el Madrid gananse alli la Liga, la Copa, la Uefa y la Liga-Pokal, pero bueno si tu lo dices pues sera.

Esta claro que el Bayern es el mejor equipo 2008, ha ganando todo lo que ha jugado. Y no te puedes meter con el nivel de aquello, porque es donde estan por el nivel que demostraron el año pasado, la Uefa se la ganaron y han sabido reponerse y volver a estar ahi, nadie pensaba que el año sin Champions del Bayern iba a ser tan bueno.

takaaki
28th April 2008, 11:59
y con el moggollon de dinero k os gstais tan soloa spiais a una liga... en fin lo q hay q oir..
El desembolso suele venir bien, mira sino al Bayern, el mejor equipo de 2008.

el bayern el mejor equipo??? ajajajaj que futbol ves tu ajajajaaaaaaaa, aunque bueno un tio que es del cacaluña club de futbol no se puede pedir mas

Hombre, estas orgullos de tu Madrid cuando solo ha ganado una competicion de las 3 que ha jugado y dices que es el mejor, y resulta que el Bayern que puede ganar las 4 competiciones que ha jugado (lleva 3/4 solo le queda la UEFA) resulta que no es el mejor.

Si el mejor equipo no es el que gana todo lo que juega, dime tu entonces quien es.

hombre si el madrid jugase donde ha jugado el bayern:
copa alemana,liga alemana y uefa, ganaria todos los partidos de goleada, la liga alemana una liga penosa, incluso pienso que es peor que la segunda division española, anda a ver si os dan ya la independencia cateto y os vais a tomar x culo cacalan de mierda
Ibas bien, pero al final ya tuviste que salir con lo de "catalan", oohhhH!

Bueno, segun tu el nivel del Madrid es superior al Baryern, entonces porque el Madrid no ha sido capaz de ganar competiciones de mas nivel.
Nadie te asegura que el Madrid gananse alli la Liga, la Copa, la Uefa y la Liga-Pokal, pero bueno si tu lo dices pues sera.

Esta claro que el Bayern es el mejor equipo 2008, ha ganando todo lo que ha jugado. Y no te puedes meter con el nivel de aquello, porque es donde estan por el nivel que demostraron el año pasado, la Uefa se la ganaron y han sabido reponerse y volver a estar ahi, nadie pensaba que el año sin Champions del Bayern iba a ser tan bueno.

Que el madrid no ha sido capaz de ganar competiciones de mas nivel??? yo diria que la liga española tiene mas nivel que la liga alemana eh retrasaillo mental?

jorgefernangar
28th April 2008, 12:18
y con el moggollon de dinero k os gstais tan soloa spiais a una liga... en fin lo q hay q oir..
El desembolso suele venir bien, mira sino al Bayern, el mejor equipo de 2008.

el bayern el mejor equipo??? ajajajaj que futbol ves tu ajajajaaaaaaaa, aunque bueno un tio que es del cacaluña club de futbol no se puede pedir mas

Hombre, estas orgullos de tu Madrid cuando solo ha ganado una competicion de las 3 que ha jugado y dices que es el mejor, y resulta que el Bayern que puede ganar las 4 competiciones que ha jugado (lleva 3/4 solo le queda la UEFA) resulta que no es el mejor.

Si el mejor equipo no es el que gana todo lo que juega, dime tu entonces quien es.

hombre si el madrid jugase donde ha jugado el bayern:
copa alemana,liga alemana y uefa, ganaria todos los partidos de goleada, la liga alemana una liga penosa, incluso pienso que es peor que la segunda division española, anda a ver si os dan ya la independencia cateto y os vais a tomar x culo cacalan de mierda
Ibas bien, pero al final ya tuviste que salir con lo de "catalan", oohhhH!

Bueno, segun tu el nivel del Madrid es superior al Baryern, entonces porque el Madrid no ha sido capaz de ganar competiciones de mas nivel.
Nadie te asegura que el Madrid gananse alli la Liga, la Copa, la Uefa y la Liga-Pokal, pero bueno si tu lo dices pues sera.

Esta claro que el Bayern es el mejor equipo 2008, ha ganando todo lo que ha jugado. Y no te puedes meter con el nivel de aquello, porque es donde estan por el nivel que demostraron el año pasado, la Uefa se la ganaron y han sabido reponerse y volver a estar ahi, nadie pensaba que el año sin Champions del Bayern iba a ser tan bueno.

Que el madrid no ha sido capaz de ganar competiciones de mas nivel??? yo diria que la liga española tiene mas nivel que la liga alemana eh retrasaillo mental?

Creo que con "CompeticionES" me refiero a mas de una y solo ha ganado la Liga. Pero esque el Bayern igual no tiene nivel para una liga que no sea la alemana. Pero oye ha sabido ganarlo todo y el Madrid quedo eliminado contra Mallorca y Roma en las otras dos competiciones que jugo.

Y no hace falta decirlo que la liga Alemanda tiene un nivel inferior a la Española, Italiana e Inglesa, pero esque a pesar de ese nivel ha sido capaz de ganarlo, me da igual el nivel, quizas el Mallorca no tiene un gran nivel, pero gano al campeon de Liga, quizas el Valencia baje a segunda, pero fue capaz de ganar la Copa, quizas el Barça esta mal en Liga, pero esta con posibilidades para llegar a la final de Champions.

Ningun equipo ha tenido una hegemonia en lo que ha jugado y el Bayern lo ha hecho, no intentes centrarte en el nivel de unos y de otros.

deividvv
28th April 2008, 13:14
Qué partidazo, el equipo está jugando a un nivel espectacular, y sobre todo ha llegado físicamente a tope al tramo final, que eso siempre es importantísimo. Una pena que no se cantase el alirón, ayer era el día como dijo Schuster. Sinceramente yo prefiero cantarlo en casa, así que espero que la jornada que viene el Villareal gane y nosotros empatemos, de esta forma seremos campeones en el Bernabeu frente al Barça con un empate. ¡¡Sólo de pensarlo me entra una cosa por el cuerpo!! jeje, yo lo prefiero a que nos hagan el pasillo, eso no me pone la verdad, prefiero celebrarlo en su cara cuando termine el partido.

Por cierto, espero que si no proclamamos campeones en casa nos den la copa ese mismo día, y no tres meses después, porque eso es una verguenza que sólo ocurre aquí. en otros paises se entregan ese mismo día, y si hay varios candidatos, como la temporada pasada, se dan copias y listo, porque lo que la gente quiere es tener la copa ese mismo día, alzarla y todo eso, pero claro como tenemos la federación que tenemos... es que no saben hacer nada bien?

jorgefernangar
28th April 2008, 13:37
Por cierto, espero que si no proclamamos campeones en casa nos den la copa ese mismo día, y no tres meses después, porque eso es una verguenza que sólo ocurre aquí. en otros paises se entregan ese mismo día, y si hay varios candidatos, como la temporada pasada, se dan copias y listo, porque lo que la gente quiere es tener la copa ese mismo día, alzarla y todo eso, pero claro como tenemos la federación que tenemos... es que no saben hacer nada bien?

Totalmente cierto y de acuerdo contigo. Seria mucho mas humillante ganarla contra el Barça. Lo del pasillo es una foto y el Barça ya tiene una tambien.


Y sobre lo de la copa me parece increible lo que ocurre aqui, ayer la Copa ya tenia que estar en el bernabeu por si acaso, tenia que estar en el estadio en el que el equipo se puede proclamar como campeon (como el otro dia en el campo del PSV, que estaba la copa y aun asi no ganaron la Liga), pero es que eso debia de ser asi siempre.

A no ser que pueda haber dos campeones que para eso mejor que esperar.

No se como aqui se espera al final para dar el trofeo.

Ronalgordo
28th April 2008, 15:11
si eso de la copa que no la den es risible, pero de ese tipo de cosas en España ocurren un montón, reglas estúpidas que nadie comprende seguramente ni siquera el mismo que la puso y que parece que no se pueden cambiar vete tu a saber por qué.
En cuanto al partido no lo pude ver completo y escuche lo del penalti por la radio y es que me parecía muy extraño que Heinze hiciese un penalti, decían que si la cama en la radio pero que no llegaba a serlo siquiera y viendo la repetición varias veces no veo el penalti, Llorente salta mucho pero aún así no llegaba a tocar el balón y en cuanto nota un pequeño contacto con la cadera se tira exageradamente, si eso es penalti por que te moleste en un salto un jugador no solo se pitarían 30 en cada partido sino 200 en cada partido pero bueno como los arbitron pitan lo que ven pues no se que partido verán ellos xDDD
En cuanto al Madrid después de ver el resumen un partidazo digno de un vencedor de liga y a Casillas un monumento como el de la cibeles xDDD

magoazul
28th April 2008, 16:25
weno os dare mi opinion primero, de q hablam esto es la liga asi q nada de comparaciones con la liga alemana o lo k sea al pan pan al vino vino entendido?

ahora con lo de el partido me ha gustado muxo el juego del madrid, para q fichar a un 9 si esta el conejo de la chistera? marcelo no es mas malo solo x gracia de DIOS q va ese marcelo en lo poko q tuvo el bilbao ah dejado espacios tremendos solamente heinze de lateral q regrese canavaro y rud y saviola de delanteros xq q va este madrid tiene clase simplemente creo q shuster a veces tiene caca en el cerebro!

crazyro
28th April 2008, 16:47
jorgefernangar, en algunas cosillas te confundes, y soy Madridista, pero te digo lo de que te confundes porque entras al trapo... lo penoso de todo esto es... los insultos, y meter la politica en el deporte, cuando ocurren estas cosas, ufffffffff...

Ni el Madrid es ahora mismo el mejor equipo del mundo, ni en la liga española está ese equipo jugando, puesto que el Barsa, estará en las semifinales de la champions, pero lo está haciendo de pena, sino gana la champions este año, le veo jugando en agosto la previa... Y menos mal que el Madrid lo ha hecho mal este año, porque el resto se deberían de mirar a si mismos, puesto que si un equipo que lo está haciendo tan mal, saca 10 puntos al segundo... el resto se deberían ir al pozo...

sali2.

PD. Sólo te confundes en eso.. jejeje.. XD, por lo demás aunque seas catalufo (no va en coña ni nada por el estilo), te doy la razón...

PD2. Por cierto llevas el escudo del barsa, pero ahora que me doy cuenta, puede que seas de otra ciudad, incluso que no seas catalan... lo dicho fuera politica... y sorry por lo de catalufo... pero así es como llamo a mi primo de sant boy, que tb es del barsa, y ese si que es cerrao el jodio.. XD...

saulillo77
28th April 2008, 17:25
si eso de la copa que no la den es risible, pero de ese tipo de cosas en España ocurren un montón, reglas estúpidas que nadie comprende seguramente ni siquera el mismo que la puso y que parece que no se pueden cambiar vete tu a saber por qué.
En cuanto al partido no lo pude ver completo y escuche lo del penalti por la radio y es que me parecía muy extraño que Heinze hiciese un penalti, decían que si la cama en la radio pero que no llegaba a serlo siquiera y viendo la repetición varias veces no veo el penalti, Llorente salta mucho pero aún así no llegaba a tocar el balón y en cuanto nota un pequeño contacto con la cadera se tira exageradamente, si eso es penalti por que te moleste en un salto un jugador no solo se pitarían 30 en cada partido sino 200 en cada partido pero bueno como los arbitron pitan lo que ven pues no se que partido verán ellos xDDD
En cuanto al Madrid después de ver el resumen un partidazo digno de un vencedor de liga y a Casillas un monumento como el de la cibeles xDDD

solo te cito por la firma no pasa na era por si alguien a visto hacer a snjder la gravesinha me parecio q le salio algo parecido jejejejej to se pone de moda

greenmaximo
28th April 2008, 20:46
vaya bañito a los mierdas estos del bilbao, a ver si el año que viene se van ya a jugar con el eibar, estos vaskitos del bilbao na mas que saben poner bombas y dar tiros por la espalda, lo del futbol ni puta idea tienen, y anda el barsa a 14 puntos eso ya me da hasta vergüenza ajena, encima se atreven a entrar aqui los cacalufos a que nos riamos de ellos toda españa


,,,,asi que tu eres de los que piensan que todos los vascos son etarras no?...

como bien dijo antes alguien, este equipo tiene al menos el merito de tener si no a todos a una mayoria de jugadores de españa (pais vasco es españa, eso esta clarito no?) no se gasta miles de millones en brasileños, y demas...solo por eso mendrugo ya merecen mas respeto que unos cuantos equipos,
ademas de su trayectoria historica,
de todos modos estoy pensando que solo con el comentario que has hecho generalizando al pueblo vasco no creo que intentar razonar contigo sirva de mucho,

francamente a esta gente habia que expulsarla de los foros.

jorgefernangar
28th April 2008, 20:57
jorgefernangar, en algunas cosillas te confundes, y soy Madridista, pero te digo lo de que te confundes porque entras al trapo... lo penoso de todo esto es... los insultos, y meter la politica en el deporte, cuando ocurren estas cosas, ufffffffff...

Ni el Madrid es ahora mismo el mejor equipo del mundo, ni en la liga española está ese equipo jugando, puesto que el Barsa, estará en las semifinales de la champions, pero lo está haciendo de pena, sino gana la champions este año, le veo jugando en agosto la previa... Y menos mal que el Madrid lo ha hecho mal este año, porque el resto se deberían de mirar a si mismos, puesto que si un equipo que lo está haciendo tan mal, saca 10 puntos al segundo... el resto se deberían ir al pozo...

sali2.

PD. Sólo te confundes en eso.. jejeje.. XD, por lo demás aunque seas catalufo (no va en coña ni nada por el estilo), te doy la razón...

PD2. Por cierto llevas el escudo del barsa, pero ahora que me doy cuenta, puede que seas de otra ciudad, incluso que no seas catalan... lo dicho fuera politica... y sorry por lo de catalufo... pero así es como llamo a mi primo de sant boy, que tb es del barsa, y ese si que es cerrao el jodio.. XD...
jeje, soy de Castilla y Leon, de las ciudades mas castellanas que hay (de ahi su nombre) y lo de catalufo y esas chorradas me dan igual, no me molestan porque yo no lo soy aunque si respeto y en realidad defiendo un poco a algunos catalanes y demas situaciones.

Siempre suelo contestar a todos los mensajes en los que me veo involucrado o en los que se involucran mis ideas y eso puede sentar mal y venir mal a veces. Pero es como soy y no puedo callarme ni dejarlo pasar, es una cosa de la que puedo hablar y de la que me gusta asi que me animo a dar mi opinion aunque luego a muchos no les guste o no sepan entenderla o rebirla bien, pero son los problemas que tiene meterte en algunos sitios en los que en realidad pintas mas bien poco.

Y por el hecho de ser de tener un avatar del Barça y entrar en un hilo que trate del Madrid ya eres mal recibido y tus mensajes se volveran en tu contra, pero vamos que no veo la razon de porque no podemos hablar de lo demas.

edu20.
28th April 2008, 21:10
Pues la logica dice que seremos campeones en Pamplona.

jabra_249
28th April 2008, 21:14
Q grande es el MadriD 8)HALA MADRID8)

http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://blogs.ya.com/eltikitaka/files/cristiano_ronaldo_alves.jpg&imgrefurl=http://blogs.ya.com/eltikitaka/c_352.htm&h=400&w=533&sz=61&hl=es&start=1&um=1&tbnid=2qj4ySLaJVwk5M:&tbnh=99&tbnw=132&prev=/images%3Fq%3Dcristiano%2Bmontaje%2Breal%2Bmadrid%2 6um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG

Rianse un poco jeje :wink: ahi les dejo eso :roll:

HALA MADRID por siempre desde VENEZUELA..

aupathleticlub
28th April 2008, 22:38
takaaki va enserio no se si as idoa la escuela pero aun asi ya no tienes remedio.. ay gente que nace mal no voya insultarte pq lo tuyo debe ser muy grave

jorgefernangar
28th April 2008, 22:59
takaaki va enserio no se si as idoa la escuela pero aun asi ya no tienes remedio.. ay gente que nace mal no voya insultarte pq lo tuyo debe ser muy grave
Si la verdad es que ya bastante tiene el solo consigo mismo, como para encima cebarse e insultarle.

Locke5
29th April 2008, 02:48
y con el moggollon de dinero k os gstais tan soloa spiais a una liga... en fin lo q hay q oir..
El desembolso suele venir bien, mira sino al Bayern, el mejor equipo de 2008.

el bayern el mejor equipo??? ajajajaj que futbol ves tu ajajajaaaaaaaa, aunque bueno un tio que es del cacaluña club de futbol no se puede pedir mas

Hombre, estas orgullos de tu Madrid cuando solo ha ganado una competicion de las 3 que ha jugado y dices que es el mejor, y resulta que el Bayern que puede ganar las 4 competiciones que ha jugado (lleva 3/4 solo le queda la UEFA) resulta que no es el mejor.

Si el mejor equipo no es el que gana todo lo que juega, dime tu entonces quien es.

hombre si el madrid jugase donde ha jugado el bayern:
copa alemana,liga alemana y uefa, ganaria todos los partidos de goleada, la liga alemana una liga penosa, incluso pienso que es peor que la segunda division española, anda a ver si os dan ya la independencia cateto y os vais a tomar x culo cacalan de mierda
Ibas bien, pero al final ya tuviste que salir con lo de "catalan", oohhhH!

Bueno, segun tu el nivel del Madrid es superior al Baryern, entonces porque el Madrid no ha sido capaz de ganar competiciones de mas nivel.
Nadie te asegura que el Madrid gananse alli la Liga, la Copa, la Uefa y la Liga-Pokal, pero bueno si tu lo dices pues sera.

Esta claro que el Bayern es el mejor equipo 2008, ha ganando todo lo que ha jugado. Y no te puedes meter con el nivel de aquello, porque es donde estan por el nivel que demostraron el año pasado, la Uefa se la ganaron y han sabido reponerse y volver a estar ahi, nadie pensaba que el año sin Champions del Bayern iba a ser tan bueno.

Que el madrid no ha sido capaz de ganar competiciones de mas nivel??? yo diria que la liga española tiene mas nivel que la liga alemana eh retrasaillo mental?



Te defines muy bien a ti mismo.

Estos crios de hoy en dia..

Locke5
29th April 2008, 02:56
Y menos mal que el Madrid lo ha hecho mal este año, porque el resto se deberían de mirar a si mismos, puesto que si un equipo que lo está haciendo tan mal, saca 10 puntos al segundo... el resto se deberían ir al pozo...



Es que eso es engañoso, esta haciendolo mal en cuanto a espectaculo, trenzar jugadas, dominar partidos, seguridad defensiva... pero sea como sea esta sacando los partidos, asi que esta mal en cuanto a juego, pero para nada esta mal en cuanto a resultados, esta consiguiendo muchas victorias y hasta goleadas a veces.. solo que miras los partidos en que suelen salir dominados casi siempre y dices... como carajos lo hacen? ya que cuando un equipo domina un partido lo mas normal es ganar ellos, y no el rival xD

Pero si ganan como lo estan haciendo, ya pueden jugar todo lo mal que quieran, que los resultados mandan, y en ese aspecto estan muy bien este año.

adobes
29th April 2008, 13:58
Y menos mal que el Madrid lo ha hecho mal este año, porque el resto se deberían de mirar a si mismos, puesto que si un equipo que lo está haciendo tan mal, saca 10 puntos al segundo... el resto se deberían ir al pozo...



Es que eso es engañoso, esta haciendolo mal en cuanto a espectaculo, trenzar jugadas, dominar partidos, seguridad defensiva... pero sea como sea esta sacando los partidos, asi que esta mal en cuanto a juego, pero para nada esta mal en cuanto a resultados, esta consiguiendo muchas victorias y hasta goleadas a veces.. solo que miras los partidos en que suelen salir dominados casi siempre y dices... como carajos lo hacen? ya que cuando un equipo domina un partido lo mas normal es ganar ellos, y no el rival xD

Pero si ganan como lo estan haciendo, ya pueden jugar todo lo mal que quieran, que los resultados mandan, y en ese aspecto estan muy bien este año.

Es dificil pasar en un año de un sistema muy defensivo (capello) a otro mas de toque y asumiendo riesgos atras, por eso se resiente la defensa, y aun asi el madrid es el menos goleado de la liga.

Espero q el año q viene, cuando los jugadores hayan asimilado un poco mejor el sistema el equipo sea mas constante en cuanto a buen juego, porque este año han habido partidos muy buenos pero no han sido mayoria.

blueteam
30th April 2008, 02:54
Hala madrid!!
Seremos campeones otra vez :D
Saludos dsde mexico

Ronalgordo
30th April 2008, 15:58
si eso de la copa que no la den es risible, pero de ese tipo de cosas en España ocurren un montón, reglas estúpidas que nadie comprende seguramente ni siquera el mismo que la puso y que parece que no se pueden cambiar vete tu a saber por qué.
En cuanto al partido no lo pude ver completo y escuche lo del penalti por la radio y es que me parecía muy extraño que Heinze hiciese un penalti, decían que si la cama en la radio pero que no llegaba a serlo siquiera y viendo la repetición varias veces no veo el penalti, Llorente salta mucho pero aún así no llegaba a tocar el balón y en cuanto nota un pequeño contacto con la cadera se tira exageradamente, si eso es penalti por que te moleste en un salto un jugador no solo se pitarían 30 en cada partido sino 200 en cada partido pero bueno como los arbitron pitan lo que ven pues no se que partido verán ellos xDDD
En cuanto al Madrid después de ver el resumen un partidazo digno de un vencedor de liga y a Casillas un monumento como el de la cibeles xDDD

solo te cito por la firma no pasa na era por si alguien a visto hacer a snjder la gravesinha me parecio q le salio algo parecido jejejejej to se pone de moda

Jajajajaj en serio tio?? Pero uso la rotula, menisco y ligamento cruzado tal como la uso Gravesen al servicio del espéctaculo?? No creo porque como lo que hizo Gravesen pocos jugadores lo pueden repetir tal como el lo hizo vamos xDDDDDDD

Si es así ya esta alguien poniendo el video :twisted:

kikel
30th April 2008, 19:33
Ya casi la cogemos de la mano la liga...

saulillo77
30th April 2008, 19:51
no hombre que va jamas nadie lo hara como gravesen pocos jugadores reunen tanto talento como para atreverse ahacerlo igual jejeje lo busvcare a ver si sale

juan sabas
30th April 2008, 20:56
jorgefernangar, en algunas cosillas te confundes, y soy Madridista, pero te digo lo de que te confundes porque entras al trapo... lo penoso de todo esto es... los insultos, y meter la politica en el deporte, cuando ocurren estas cosas, ufffffffff...

Ni el Madrid es ahora mismo el mejor equipo del mundo, ni en la liga española está ese equipo jugando, puesto que el Barsa, estará en las semifinales de la champions, pero lo está haciendo de pena, sino gana la champions este año, le veo jugando en agosto la previa... Y menos mal que el Madrid lo ha hecho mal este año, porque el resto se deberían de mirar a si mismos, puesto que si un equipo que lo está haciendo tan mal, saca 10 puntos al segundo... el resto se deberían ir al pozo...

sali2.

PD. Sólo te confundes en eso.. jejeje.. XD, por lo demás aunque seas catalufo (no va en coña ni nada por el estilo), te doy la razón...

PD2. Por cierto llevas el escudo del barsa, pero ahora que me doy cuenta, puede que seas de otra ciudad, incluso que no seas catalan... lo dicho fuera politica... y sorry por lo de catalufo... pero así es como llamo a mi primo de sant boy, que tb es del barsa, y ese si que es cerrao el jodio.. XD...
jeje, soy de Castilla y Leon, de las ciudades mas castellanas que hay (de ahi su nombre) y lo de catalufo y esas chorradas me dan igual, no me molestan porque yo no lo soy aunque si respeto y en realidad defiendo un poco a algunos catalanes y demas situaciones.

Siempre suelo contestar a todos los mensajes en los que me veo involucrado o en los que se involucran mis ideas y eso puede sentar mal y venir mal a veces. Pero es como soy y no puedo callarme ni dejarlo pasar, es una cosa de la que puedo hablar y de la que me gusta asi que me animo a dar mi opinion aunque luego a muchos no les guste o no sepan entenderla o rebirla bien, pero son los problemas que tiene meterte en algunos sitios en los que en realidad pintas mas bien poco.

Y por el hecho de ser de tener un avatar del Barça y entrar en un hilo que trate del Madrid ya eres mal recibido y tus mensajes se volveran en tu contra, pero vamos que no veo la razon de porque no podemos hablar de lo demas.
eres español de castilla segun tu y apoyas a un ekipo asi????un aplauso para este chico por fabor...

[IMG:320:240:39e38dc984]http://img232.imageshack.us/img232/1627/63891217cb3e1e29atk9.jpg[/img:39e38dc984] (http://imageshack.us)
[IMG:320:20:39e38dc984]http://img232.imageshack.us/img232/1627/63891217cb3e1e29atk9.431e18632f.jpg[/img:39e38dc984] (http://g.imageshack.us/g.php?h=232&i=63891217cb3e1e29atk9.jpg)
[IMG:188:150:39e38dc984]http://img156.imageshack.us/img156/5112/2007145152733nh3.gif[/img:39e38dc984] (http://imageshack.us)
[IMG:188:20:39e38dc984]http://img156.imageshack.us/img156/5112/2007145152733nh3.0dba382da4.jpg[/img:39e38dc984] (http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=2007145152733nh3.gif)
[IMG:465:295:39e38dc984]http://img156.imageshack.us/img156/2733/imatges14098rw6.jpg[/img:39e38dc984] (http://imageshack.us)
[IMG:465:20:39e38dc984]http://img156.imageshack.us/img156/2733/imatges14098rw6.0526c4be57.jpg[/img:39e38dc984] (http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=imatges14098rw6.jpg)
[IMG:200:181:39e38dc984]http://img508.imageshack.us/img508/8346/independenciacataluc3b1le2.png[/img:39e38dc984] (http://imageshack.us)
[IMG:200:20:39e38dc984]http://img508.imageshack.us/img508/8346/independenciacataluc3b1le2.9be5e285bb.jpg[/img:39e38dc984] (http://g.imageshack.us/g.php?h=508&i=independenciacataluc3b1le2.png)
y como estas ay mil que no cojo por si mi ordenador coge algun virus...

jorgefernangar
30th April 2008, 21:08
eres español de castilla segun tu y apoyas a un ekipo asi????un aplauso para este chico por fabor...

Bueno, para mi no son cosas incompatibles, porque yo defiendo lo que defienden los catalanes del Club, para mi eso es parte del Barça (catalan), pero no es el Barça.

¿Eres de un club de la capital de España que se sienten orgullosos de mostrar y defender los simbolos de España y no sabes escribir en Castellano?
Un aplauso, por favor


PD: Si te ha molestado lo de que cambies la firma no hace falta que te metas conmigo por cualquier mensaje.

juan sabas
30th April 2008, 21:21
no estoy hablando de ortografia si no de ideales los cuales al defender el ekipo que es del pais entre españa y francia es como ser del psg o del palermo no se es lo que opino nada mas te digo lo que a todos mis conozidos culetes que cada vez que habla el presidente de tu ekipo tienes que leer o el capitan o el portero o no se kien tu kieras yo si habla el capitan o el presi de mi ekipo lo entiendo sin mirar la tele solo eso si quieres darme clases de ortografia estoy libre de lunes a lunes de 0 a 0 horas jejej
pd fijte si me molesta lo de la firma que te voy a acer asta caso

jorgefernangar
30th April 2008, 21:34
no estoy hablando de ortografia si no de ideales los cuales al defender el ekipo que es del pais entre españa y francia es como ser del psg o del palermo no se es lo que opino nada mas te digo lo que a todos mis conozidos culetes que cada vez que habla el presidente de tu ekipo tienes que leer o el capitan o el portero o no se kien tu kieras yo si habla el capitan o el presi de mi ekipo lo entiendo sin mirar la tele solo eso si quieres darme clases de ortografia estoy libre de lunes a lunes de 0 a 0 horas jejej
pd fijte si me molesta lo de la firma que te voy a acer asta caso
Tampoco es que yo haga mucho caso a Laporta y a los de alrededor, pero no se, por eso a mi siempre me veras solo hablando del equipo y de futbol, porque lo demas lo desconozco al no vivir en la situacion adecuada.
Pero vamos que soy del Barça a pesar de eso.

¿A ti no te parece que las firmas estan mejor asi?

juan sabas
30th April 2008, 21:40
ami me parece que me da igual la verdad lo de las firmas y lo otro si ay alguien que no le aga caso ese soy yo que cada vez que hablan en raro cambio de canal pero repito que si fuese mi ekipo me deprimiria cada vez que escuchase hablar asi por que no se lo que dicen los jugadores alos que me gusta escuchar cuando ganan y cuando pierden pero bueno vamos a cerrar el tema a ti te da igual y ami no te cuento lo que me da asi que viscra el catlans jejej por mi eran independientes ace tiempo pero eso es politica y esto es un foro de futbol,venga picha un saludo

jorgefernangar
30th April 2008, 21:48
Pues eso, jejej, un saludo, yo me suelo enterar de las noticias por Internet y ahi ya estan traducidas.

Pues eso, que ahora las firmas estan de puta madre y la verdad es que la de Raul es bastante guapa.

Pues eso, un saludo.

saulillo77
1st May 2008, 03:40
hablando de firmas como se puede cambiar el tamaño de las fotos¿? gracias anticipadas

mamerto
1st May 2008, 08:07
Me da mucha alegria por Saviolita y el pipita!!
saludos..

jorgefernangar
1st May 2008, 09:46
hablando de firmas como se puede cambiar el tamaño de las fotos¿? gracias anticipadasCrep que si pones [img::] y entre esos dos puntos marcas el ancho y el alto de la imagen que quieres poner creo que te lo hace. Prueba a ver, yo nunca lo he hecho pero todas las fotos al poneraslas aparecen con el tamaño predeterminado pues ahi y si pones tu un tamaño manual igual se puede.

saulillo77
1st May 2008, 17:18
hablando de firmas como se puede cambiar el tamaño de las fotos¿? gracias anticipadasCrep que si pones [img::] y entre esos dos puntos marcas el ancho y el alto de la imagen que quieres poner creo que te lo hace. Prueba a ver, yo nunca lo he hecho pero todas las fotos al poneraslas aparecen con el tamaño predeterminado pues ahi y si pones tu un tamaño manual igual se puede.

gracias.

Locke5
1st May 2008, 20:57
jorgefernangar, en algunas cosillas te confundes, y soy Madridista, pero te digo lo de que te confundes porque entras al trapo... lo penoso de todo esto es... los insultos, y meter la politica en el deporte, cuando ocurren estas cosas, ufffffffff...

Ni el Madrid es ahora mismo el mejor equipo del mundo, ni en la liga española está ese equipo jugando, puesto que el Barsa, estará en las semifinales de la champions, pero lo está haciendo de pena, sino gana la champions este año, le veo jugando en agosto la previa... Y menos mal que el Madrid lo ha hecho mal este año, porque el resto se deberían de mirar a si mismos, puesto que si un equipo que lo está haciendo tan mal, saca 10 puntos al segundo... el resto se deberían ir al pozo...

sali2.

PD. Sólo te confundes en eso.. jejeje.. XD, por lo demás aunque seas catalufo (no va en coña ni nada por el estilo), te doy la razón...

PD2. Por cierto llevas el escudo del barsa, pero ahora que me doy cuenta, puede que seas de otra ciudad, incluso que no seas catalan... lo dicho fuera politica... y sorry por lo de catalufo... pero así es como llamo a mi primo de sant boy, que tb es del barsa, y ese si que es cerrao el jodio.. XD...
jeje, soy de Castilla y Leon, de las ciudades mas castellanas que hay (de ahi su nombre) y lo de catalufo y esas chorradas me dan igual, no me molestan porque yo no lo soy aunque si respeto y en realidad defiendo un poco a algunos catalanes y demas situaciones.

Siempre suelo contestar a todos los mensajes en los que me veo involucrado o en los que se involucran mis ideas y eso puede sentar mal y venir mal a veces. Pero es como soy y no puedo callarme ni dejarlo pasar, es una cosa de la que puedo hablar y de la que me gusta asi que me animo a dar mi opinion aunque luego a muchos no les guste o no sepan entenderla o rebirla bien, pero son los problemas que tiene meterte en algunos sitios en los que en realidad pintas mas bien poco.

Y por el hecho de ser de tener un avatar del Barça y entrar en un hilo que trate del Madrid ya eres mal recibido y tus mensajes se volveran en tu contra, pero vamos que no veo la razon de porque no podemos hablar de lo demas.
eres español de castilla segun tu y apoyas a un ekipo asi????un aplauso para este chico por fabor...

[IMG:320:240:97237d8899]http://img232.imageshack.us/img232/1627/63891217cb3e1e29atk9.jpg[/img:97237d8899] (http://imageshack.us)
[IMG:320:20:97237d8899]http://img232.imageshack.us/img232/1627/63891217cb3e1e29atk9.431e18632f.jpg[/img:97237d8899] (http://g.imageshack.us/g.php?h=232&i=63891217cb3e1e29atk9.jpg)
[IMG:188:150:97237d8899]http://img156.imageshack.us/img156/5112/2007145152733nh3.gif[/img:97237d8899] (http://imageshack.us)
[IMG:188:20:97237d8899]http://img156.imageshack.us/img156/5112/2007145152733nh3.0dba382da4.jpg[/img:97237d8899] (http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=2007145152733nh3.gif)
[IMG:465:295:97237d8899]http://img156.imageshack.us/img156/2733/imatges14098rw6.jpg[/img:97237d8899] (http://imageshack.us)
[IMG:465:20:97237d8899]http://img156.imageshack.us/img156/2733/imatges14098rw6.0526c4be57.jpg[/img:97237d8899] (http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=imatges14098rw6.jpg)
[IMG:200:181:97237d8899]http://img508.imageshack.us/img508/8346/independenciacataluc3b1le2.png[/img:97237d8899] (http://imageshack.us)
[IMG:200:20:97237d8899]http://img508.imageshack.us/img508/8346/independenciacataluc3b1le2.9be5e285bb.jpg[/img:97237d8899] (http://g.imageshack.us/g.php?h=508&i=independenciacataluc3b1le2.png)
y como estas ay mil que no cojo por si mi ordenador coge algun virus...

Salvo la primera, las otras tres que tienen que ver con el Barcelona? O_o

adobes
1st May 2008, 22:05
Lo q mas me jode de estos independentistas es q meten a la Comunidad Valenciana como si aqui la mayoria tuviesemos esas ideas, y no es asi. LA MAYORIA de los valencianos estamos orgullosos de nuestra tierra y nuestra lengua, y nos sentimos valencianos (o alicantinos o castellonenses), pero tambien españoles, nunca catalanes aunque hablemos la misma lengua. El movimiento independentista en Valencia es minoritario y nos quieren meter en el mismo saco.

Ronalgordo
2nd May 2008, 01:00
jajajajja, es que es de risa lo de las comunidades autonomas independentistas. Estudiando un poco de historia te das cuenta de lo que fue el reino de aragon, de castilla, etc y de las tonterías que proclaman algunos en la actualidad aparte de que algunos lo hacen a punta de pistola. Vale que se quieran ganar el poder algunos con mentiras pero a punta de pistola nadie lo va a aceptar nunca xDD

Simplemente hay que tener dos dedos de frente y ver la historia un poquito para darse cuenta de como se han formado los países y la cultura y de que estas actitudes no van a ninguna parte :lol: :lol:

saulillo77
2nd May 2008, 03:55
ya estamos , joder meteos a diputados , aqui se habla de FUTBOL eso se que se juega con 22 tios , un balon y tal , os suena.

Ronalgordo
2nd May 2008, 05:02
bueno yo ya que salió el tema di mi opinión una oponión muy general y muy lógica y realista del tema pero apenas me metí en política ni cité a nadie ya cada uno que se de por aludido pero es cierto aquí vamos a hablar de fútbol y por cierto el Manchester prefiero que gane la final que hace mejor fútbol que el Chelsea, que es puro juego marrullero sobre todo cuando no tienen el balón y juegan fuera y pura fuerza y lucha pero de fútbol lo que se dice fútbol más bien poquito. Ahi tiene a Sevchenko muriéndose de asco y a Ballack pues casi lo mismo aunque la verdad no les veo mucho pero esa es la sensación que me dan. Y el Manchester y el Liverpool me dan la sensación de todos sus jugadores aportar mucho mas espéctaculo futbolístico.

saulillo77
2nd May 2008, 05:08
bueno yo ya que salió el tema di mi opinión una oponión muy general y muy lógica y realista del tema pero apenas me metí en política ni cité a nadie ya cada uno que se de por aludido pero es cierto aquí vamos a hablar de fútbol y por cierto el Manchester prefiero que gane la final que hace mejor fútbol que el Chelsea, que es puro juego marrullero sobre todo cuando no tienen el balón y juegan fuera y pura fuerza y lucha pero de fútbol lo que se dice fútbol más bien poquito. Ahi tiene a Sevchenko muriéndose de asco y a Ballack pues casi lo mismo aunque la verdad no les veo mucho pero esa es la sensación que me dan. Y el Manchester y el Liverpool me dan la sensación de todos sus jugadores aportar mucho mas espéctaculo futbolístico.

DINKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PREMIO PARA EL GORDO
lo de este año de sheva no lo entendere en mi vida , por cierto sigen sin poner el gif de snjider haciendo la gravesinha