PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Cadiz - Sporting Gijon 27/04/08



kehl
28th April 2008, 01:29
[flash width=425 height=350 loop=false:19f79f82e9]http://www.youtube.com/watch?v=GHsyguzcKs8[/flash:19f79f82e9]

59' 0-1 Diego Castro [S.Gijon]

david_cadiz
28th April 2008, 02:02
gracias por colgar el video del cádi.

ha sido un robo increíble. penalti y expulsión clarísima antes del descanso.

no sé qué pasa con los partidos entre cádi y sporting que siempre roba el árbitro (a veces para unos y otras para otros), ha pasado en muchos enfrentamientos ya. prefiero que suba la real al sporting

el gol, golaso... golaso!

rulo84
28th April 2008, 02:16
Que pedazo de gol!!!

Venga Sporting, tú puedes, ojalá subas!!!Animo!!! :lol:

vidrio
28th April 2008, 02:29
david si ya me caia mal vuestra aficion a partir de ahora me cae peor,pues ala a ayudar a la real como decis algunos,no digo que tu me caigas mal ni que lo digas tu eso jeje,lo digo por vuestra aficion en general. yo soy de los pocos bocas de nuestra aficion y digo que fue un atraco a mano armada,no fue expulsion y lo de roberto fue penalty,lo de sastre fue cesion tb,pero como comprenderas me quedo con los 3 puntos y a seguir soñando con el ascenso que nunca he vivido ya que tenia 11 años y no me acuerdo

jein21
28th April 2008, 10:54
ese cai oléééééé /oééeé

regueril
28th April 2008, 11:33
uyuuuyuuuiiii q robo noooooo????

Y mira q el Sporting es de esos ekipos q no necesitan de ayuditas dada la calidad de su plantilla, y ojala q suban xo esto.....????? :roll:

Cahill17
28th April 2008, 13:02
diego castro crack!

prodraghi
28th April 2008, 13:10
No se dice "robo", se dice "llevas tirándote toda tu vida, así que o me enseñas la amputación, o no te voy a pitar nada, piscinero". Que por cierto tb le pasa a Barral, que no le pitan ninguno. Que se fastidien. QUe no se tiren tanto. Cuando un jugador engaña a un árbitro, ten por seguro que luego te van a masacrar, justamente.

joseka128
28th April 2008, 13:18
No me extraña que quieras que suba la real, con el presidente vasco en vuestro palco y dandoos 100.000 euros si ganabais, yo tambien querria que subiera la real, pero pareme que nun va ser asi, besitos

genkidama138
28th April 2008, 22:19
ha sido un robo increíble. penalti y expulsión clarísima antes del descanso.



una por otra, al sporting llevan robandole desde que se fundo osea que alguna vez tendran que pitar MINIMAMENTE A NUESTRO FAVOR cosa que esta vez no fue tan descarada, lo del penalty le pasa por tirarse siempre, y lo de la cesion HOMBRE POR FAVOR PIENSA UN POCO!! no ves que fue involuntario??

Pd: gaston casas es el jugador mas cerdo que pisa españa.