PDA

View Full Version : programa webtv



manuquelo
28th April 2008, 16:24
programa webtv, que opinais de el

albertinik
28th April 2008, 16:44
Ayer la nba se veia muy bien

Selui Bornes
28th April 2008, 18:01
Jolas... d donde os lo habeís bajao¿?
Es gratis o requiere registro¿?
Gracias y saludos!

7-Cristiano Ronaldo-17
28th April 2008, 18:25
programa webtv, que opinais de el

Esta muy bien, enhorabuena por tu descubrimiento :D

Una pregunta..

¿Cómo distes con el?
He estado un rato buscandolo por si había una actualización o algo y tenía muy pocas referencias en la red.

eskarnias
28th April 2008, 18:33
¿Alguien sabe si podremos ver el Mundial de hockey hielo que empieza el viernes en Canadá?

Messi
28th April 2008, 18:47
Ese programa no es la primera vez que se habla de él aquí. Es un programa ruso que emite canales rusos, pero me temo que ES DE PAGO. Si lo habéis usado de forma gratuita sería seguramente porque estabais haciendo uso de los ¿30? días de prueba que ofrece gratis.

estgf
1st May 2008, 03:20
Ese programa no es la primera vez que se habla de él aquí. Es un programa ruso que emite canales rusos, pero me temo que ES DE PAGO. Si lo habéis usado de forma gratuita sería seguramente porque estabais haciendo uso de los ¿30? días de prueba que ofrece gratis.

Son 3 días de prueba. ¿alguien ha podido encontrar alguna versión :( a tiempo indefinido o aumentar esos días?

ThE_TzAr
3rd May 2008, 12:57
A ver... Yo he encontrado un programita que para los dias de prueba pero no consigo hacer que funcione. No creo que se pueda poner por aqui pero buscad en el Google esto: Hacer que no caduquen los programas de prueba
Le dais al primer resultado y lo probais, si os va avisad a mi de momento no me funciona. Un saludo!!!

sharapovo
3rd May 2008, 20:37
lo estoy probando y no hay manera :x

Stepanovic
4th May 2008, 01:10
Ojalá funcione pero al ser webTV un programa a través de internet es probable que la cuenta atrás no se vea afectada.

jejimgar
4th May 2008, 02:24
Buenas, una pista solamente y lo mismo teneis para mas tiempo. Que tal si borrais cualquier rastro como cokies y volveis a instalar.Hay que hacerlo asi, de lo contrario el programa sabe si lo has instalado antes y no te deja. Por cierto donde se descarga este Web tv ???

furryman
4th May 2008, 13:44
Buenas, una pista solamente y lo mismo teneis para mas tiempo. Que tal si borrais cualquier rastro como cokies y volveis a instalar.Hay que hacerlo asi, de lo contrario el programa sabe si lo has instalado antes y no te deja. Por cierto donde se descarga este Web tv ???
ya hemos probado todo, incluso borrando el registro.... por lo que veo cuando lo ejecuto, parece ser que sincroniza la cuenta atrás cuando te conectas con el programa...

Stepanovic
4th May 2008, 15:16
¿Creéis que podría funcionar crear un pc virtual con el programa virtual pc 2007?
Tal vez instalando varios sistemas operativos dentro de un mismo ordenador "despistes" a webTV.

Fergeta
4th May 2008, 16:14
donde se descarga el web tv

gonvise
4th May 2008, 16:39
probado con una virtual vmware, incluso cambiando de salida internet pillando wireless de la vecina, y nada, debe pillar un batiburrillo de cosas, pero el cabrón me sigue diciendo que no me queda saldo.

Stepanovic
4th May 2008, 20:21
Mal asunto. A no ser que encontremos un crack buscando en foros rusos...

Byroncet
7th May 2008, 19:54
Por favor, contestadnos a los que no sabemos desde donde descargar el programa . Gracias! :oops:

Stepanovic
7th May 2008, 20:58
Pinchad en este enlace:
http://www.rutelevision.com/Setup.exe

jejimgar
8th May 2008, 21:28
Probad en esta de Albania.
http://www.watchalbania.tv/
Es otro servidor de web tv. con el supersport1 de Digialb. Echan la liga española y otros. Son 3 dias como el otro pero se reinstala con los cookies borrados y funciona.Al menos a mi me funciona desde hace dias sin problema. Probar y comentad

Stepanovic
8th May 2008, 23:31
Eres un crack jejimgar.
Por ahora me funciona perfectamente.
Ya te comentaré qué sucede dentro de 3 días.

ThE_TzAr
10th May 2008, 12:43
Pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa... Al instalar el de Albania me han vuelto otra vez los 3 dias para el de Rusia... Es simplemente cambiar el servidor. No se si a la proxima vez pasara lo mismo pero por ahora tengo 3 dias en el de Rusia y el de Albania estaba a 00:00 y me iba a la perfeccion... Probad a ver si os pasa lo mismo.

jejimgar
10th May 2008, 14:50
La verdad es que este programa es muy curioso, hay que investigar y comentar cualquier cosa. a mi el de albania me va bien desde hace dias sin problema pero el servidor ruso nada de nada. seguiremos en el tema
saludos

Stepanovic
12th May 2008, 22:42
Ya han pasado más de 3 días desde que lo instalé y me siguen funcionando los canales albaneses (sin embargo, el servidor ruso detecta que ya he pasado el período de prueba).

cristianmadrid1992
27th May 2008, 20:44
ami me pasa lo mismo k stepanovic...k el de albania pone 00:00 y funciona ala perfeccion, sin embargo cambio al ruso y nada...que dice que faltan creditos :?

sixtynine
25th June 2008, 05:03
..

sixtynine
25th June 2008, 05:03
.................................................. .................................................. ....

sixtynine
25th June 2008, 05:04
.................................................. .................................................. ....

sixtynine
25th June 2008, 05:04
.................................................. .................................................. ....

Kobe_Lakers
25th June 2008, 10:25
Quieres parar de poner mensajes tontos sixtynine. Baneadlo porque no para de hacer esto en varios post.

cristianmadrid1992
25th June 2008, 15:38
joder eske hay tontos en todos los foros...deja de poner tonterias porke ai gente ke le interesa lo k ponga en los distintos post del foro y con tonterias como las que poness....si pusieras algo coherente vale, pero para poner....... ni sikiera te registres

Kobe_Lakers
25th June 2008, 16:35
Ya ves la verdad esque no se para que le sirve hacer esto ........... Para aumentar su cantidad de mensajes xD.

zas83
10th February 2009, 01:58
nadie sabe una solucion para q vaya este pograma o uno q baya bien, gracias

frubcauro
19th February 2010, 09:06
porque me sale el mensaje cuando abro el programa de que el año no corresponde con el año en que estoy, si los años son academicos y se supone que hasta final de julio no hay que cambiar de año? hay algo que deba cambiar ahora o no le hago caso al mensaje.