PDA

View Full Version : Champions League: Manchester United - FC Barcelona 29/04/08



Pages : [1] 2

Wolford
29th April 2008, 22:17
[flash width=420 height=355 loop=false:54f26509b5]http://www.dailymotion.com/swf/x5944l[/flash:54f26509b5]

1-0 Paul Scholes ( Minuto 14 ) [Manchester]

Manchester United 1-0 FC Barcelona

chiturri
29th April 2008, 22:18
Resumen aqui

[flash width=400 height=300 loop=false:24acfcc2a0]http://www.megavideo.com/v/ZGZEBD9G98f48993ca0530179aa2ac63631ad77f.409217026 7.0[/flash:24acfcc2a0]



Descargalo aqui - Download here


http://www.mediafire.com/?9u93uwp0nph

Messi
29th April 2008, 22:23
[flash width=490 height=400 loop=false:793cef71f7]http://www.youtube.com/v/VlSzz9yTDUQ[/flash:793cef71f7]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/it178k) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=420 height=336 loop=false:793cef71f7]http://www.dailymotion.com/swf/x597co&v3=1&related=0[/flash:793cef71f7]

adri_hiphop
29th April 2008, 22:31
q golazo

cuervox
29th April 2008, 22:32
Hann caidoo jejeje
Buen juego, mucho movimiento, equipos fuertes pero el MANUTD lo fue massss...!!!
Ahora, a ganar la final
Buen pase a Paul Scholes del EX-RUBENTINO jejejejejeje

Chelo21
29th April 2008, 22:33
reservo por si lo uso

hybrid
29th April 2008, 22:34
que golazo

juan sabas
29th April 2008, 22:34
jojojo pelirrojo mala suerte mae miaaaaaaaaaaaa pildoron valdes ni la a visto jojojo

nakamura_25
29th April 2008, 22:37
que golazo

robinho15
29th April 2008, 22:37
manchester gooo!!!scholes bravoo

Manuel Arturo Vazquez Gar
29th April 2008, 22:38
termino el primer tiempo apenas,
anotaremos en el segundo...vamos barca...
Nazgul Blog (http://geeknazgul.wordpress.com)
[img:388:452:ae0361e032]http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/09/26/deportes/futbol/fotos/6985153.jpg[/img:ae0361e032]
[img:840:1128:ae0361e032]http://www.sporting-heroes.net/files_footballworldcup/RONALDINHO_20060517_GH_R.jpg[/img:ae0361e032]

ramiku
29th April 2008, 22:39
Valdes aun sigue buscando por donde paso el balon del gol. :D

QUE GOLAZO!!!

messias19
29th April 2008, 22:40
ke injusto es el futbol.
Pd:ZAMBROTTA HAZNOS EL FAVOR Y VETE EL AÑO KE VIENE

WoLfKiNg
29th April 2008, 22:40
puag q asco madre mía, ahora q zambrotta llevaba unos cuantos partidos haciendolo bien... menuda tontería, y tambien que mala suerte joder, el primer fallo que cometemos y zas en toda la boca.

Ahora hacen falta cojones. Muchos cojones.

canabiman
29th April 2008, 22:40
tracabubazooooooooo, catluña no es españa!! jajajajaja

mamerto
29th April 2008, 22:44
Que pedazo de gol hizo el colorado, mamaaa!!!

Manuel Arturo Vazquez Gar
29th April 2008, 22:45
maldita sea...pork demonios no sakan a chingar a su madre al shoto de zambrotta....espero k entre henry...
Nazgul Blog (http://geeknazgul.wordpress.com)
[img:388:452:308b03f07f]http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/09/26/deportes/futbol/fotos/6985153.jpg[/img:308b03f07f]
[img:840:1128:308b03f07f]http://www.sporting-heroes.net/files_footballworldcup/RONALDINHO_20060517_GH_R.jpg[/img:308b03f07f]

MaNuBaRReRa1023
29th April 2008, 22:46
K GoLaZo,VaLDeS Se Lo a CoMio eNTeRiTo,Veo aL MaNCHeSTeR CoN eL LiVeRPooL eN La FiNaL!!!jejeje

alvinsan
29th April 2008, 22:53
Que gracioso como Valdés se da vuelta para no perderse el golazo... :lol:

Que grande Scholes, siempre aparece en los momentos importantes (no como otros que son todo lo contrario y que juegan en el mismo equipo :twisted: ).

Rossel
29th April 2008, 23:00
Que mal por el barca, lo estaba haciendo muy bien antes del gol, y que tremendo error de zambrota por favor como va despejar esa pelota asi al medio campo le di un pase excelente,hojala entre henry y e barca apriete mas por ke con el empate el barca pasa a la final no se olviden de eso ok

juan sabas
29th April 2008, 23:40
vamos espero que el que desmonto la pasarela de la cibeles este contento jjjajajaj

y veo que decis de zambrota me a parecido el mejor del barsa el que se sale es milikito xddd que pakete jojojo

[img:560:382:2dd932dca1]http://img183.imageshack.us/img183/4296/goodbaduglybp7.gif[/img:2dd932dca1]

ramiku
29th April 2008, 23:40
TOMA TOMA TOMA MANCHESTER!!!!

¿Ahora que le queda al Barça? JAJAJAJAJAJA

moko
29th April 2008, 23:41
manU is catenaccio

Nico_elKony
29th April 2008, 23:42
grande el manchester........el barca busco y busco pero no pudo........mejor suerte para la proxima.

ras_profeta
29th April 2008, 23:42
ken xuxa gano ?

MQG
29th April 2008, 23:43
Bueno, para mi el barcelona mereció mucho mas.
Eto'o fue pífio, su participatión fue MEDIOCRE.
Cristiano Ronaldo no jugó a nada, para mi es un jugador normal.

daniel10
29th April 2008, 23:44
Toma!!

FUERA!!!!!

Jajaja!

Y pensabas eliminar al United en Old Traford

Jajaja!

A casita a LLORAR!!

HalaMadrid

Aliron,Aliron

723!

josealucar
29th April 2008, 23:44
bueno, la verdad es que es muy triste para mi como culé. Me interesan un bledo las burlas de los madridistas. Esta eliminatoria la perdimos siendo muy superiores al Manchester, es lo que mas duele. Deberiamos estar todos tristes porque volvio a triunfar el catennaccio. Y el Barca perdio la cualidad que lo caracterizo los ultimos años: el gol. Solo era necesario uno. una lastima perder contra un fisaco de equipo que todo el mundo halago. Lo mismo de C. Ronaldo. Un fiasco.

En fin, ahora a digerir la derrota y esperar con paciencia el año que viene. Que celebren ahora los demas, que veremos que pasa el año que viene. Un abrazo.

deividvv
29th April 2008, 23:44
Bye Bye Barça jajaja, a joderse!! otro año a dos velas, ya sólo falta que ganemos la Liga contra vosotros en el Bernabeú, jaja, sería un orgasmo en toda regla. Qué mal lo he pasado, pero este Barça no le hace un gol ni al argo iris. Thanks Red Debils!! and good luck!!

daniel10
29th April 2008, 23:45
A y por cierto...

Que GOLAZO!!

Del Colorado Scholes

HalaMadrid

Aliron,Aliron

723!

arojas10
29th April 2008, 23:45
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ FUERA!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MrDeeds
29th April 2008, 23:46
manU is catenaccio

Eso no se puede llamar ni catenaccio, respeta.
Fue un super catenaccio + ayuda arbitral + una suerte increible.

Penaltis no cantados, faltas no cantadas, asco.

C.Ronaldo, mejor del mundo?
Ya pudimos comprobar que no.


Eso si, el gol fue un golazo.
Scholes es un crack.

Jocelbarto
29th April 2008, 23:46
Que lindo partido por el amor de buda :O.
Barcelona le puso ese suspenso que solo puede tener un partido de copa.
Rescato el gran partido que jugo tevez y messi que apesar de que su equipo no lo acompaña, siempre va y va.
En fin felicidades al man u. Lo unico... Ojala el chelsea no les amargue la champions y la premier

Chelo21
29th April 2008, 23:46
Que podemos hacer... pasar de los burlones y esperar la temporada que viene :?

josehernandezbll
29th April 2008, 23:46
que golazoooooooooo

outime
29th April 2008, 23:49
Thanks Red Debils!! and good luck!!

Vamos a ver si aprendemos ingles burro...que es DEVILS

sranto
29th April 2008, 23:50
Bueno yo estoy feliz porque el barça ha jugado como nunca contra un equipazo como es el manchester no como otros que perdieron en su dia contra la roma... :)

Visca el Barça no pudo ser y aunqu no ganemos nada este año podemos estar mas orgullosos que el los del Madrid.


por cierto golazo de schols.es un gran jugador

jpguevara
29th April 2008, 23:51
ronaldo un nuevo pecho frio?

jorgefernangar
29th April 2008, 23:51
Que putada, me da lastima, podian haber podido. Pero bueno al menos no me quedo con mal sabor de boca. Pero sobraron y faltaron algunos jugadores.

Por cosas como esas te dicen que todos los despejes tienen que ser a las bandas. Pero bueno ese error tampoco es para crucificarle, por lo menos a mi gusto, porque fue de los mejores del partido y le toco parar a dos y no a uno solo.

Los mejores Tevez, Nani y Carrick y Messi y Deco. Mas o menos ninguno lo ha hecho mal, pero tampoco bien, asi que solo señalo a esos.

guele
29th April 2008, 23:52
Grán partido pero el barça mereció mucho mas,suerte tuvo el manchester de meter la primera que tuvo(además gracias a un error del rival)
Pd:da pena ver a los madridistas reirse de las desgracias ajenas, ya veremos lo que les depara el futuro

menuauto
29th April 2008, 23:52
aliron aliron el madrid el campeon jajajaja os habeis kedao a 2 velas muxo k ibas a ganar en Old Traford aora os jodeis

sranto
29th April 2008, 23:53
aliron aliron el madrid el campeon jajajaja os habeis kedao a 2 velas muxo k ibas a ganar en Old Traford aora os jodeis


JAJA vale chikitin vete a la cama que mañana tiene ke ir al cole

O´Rejeiro
29th April 2008, 23:53
Era visto,ke pasara el barça era casi un milagro y en el futbol na ahi milagros.Es el fin de un ciclo haber si se entera algunho con lo pudo haber sido este ekipo...ahora estarian en su tercera final consecutiva...al final el dinero corrempe al futbolista

guele
29th April 2008, 23:53
Grán partido pero el barça mereció mucho mas,suerte tuvo el manchester de meter la primera que tuvo(además gracias a un error del rival)
Pd:da pena ver a los madridistas reirse de las desgracias ajenas, ya veremos lo que les depara el futuro

Manuel Arturo Vazquez Gar
29th April 2008, 23:53
cristiano ronaldo es la vil tinta...el que jugo mucho mejor fue el nuevo rey messi....lo hizo mierda...a finales del segundo tiempo, hubo un tipo 'duelo' entre messi y ronaldo...spero k lo hayan visto pork el messi se lo paso...jajaja....ronaldo se la paso mas en el suelo, es pura crema esa shoto...
Vamos Barca. Estemos orgullosos que jugamos mucho mejor que esos pendejos.
Nazgul Blog (http://geeknazgul.wordpress.com)
[img:388:452:514848533f]http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/09/26/deportes/futbol/fotos/6985153.jpg[/img:514848533f]
[img:840:1128:514848533f]http://www.sporting-heroes.net/files_footballworldcup/RONALDINHO_20060517_GH_R.jpg[/img:514848533f]

g119129
29th April 2008, 23:54
Bueno,
no habra equipo español en la final de champions, una pena.
Lo que pasa es que en el futbol se gana marcando goles
Coño, un equipo como el barça no se puede tirar 4 partidos seguidos sin marcar !!!

En cuanto al Manchester, me parece que jugo un juego racano, a la ida sobre todo y gran parte de la vuelta.
La liga inglesa es la mejor de Europa? me parece que por juego no.

g119129
29th April 2008, 23:57
Grán partido pero el barça mereció mucho mas,suerte tuvo el manchester de meter la primera que tuvo(además gracias a un error del rival)
Pd:da pena ver a los madridistas reirse de las desgracias ajenas, ya veremos lo que les depara el futuro

yo por lo menos no me rio de nadie

por ahora el futuro nos depara festejo de aliron, luego ya veremos...

Roy Keane
29th April 2008, 23:57
Mierda que costó sin rooney ni vidic pero se pudo!!!

Siempre dije que teniamos una defensa de oro. De verdad que estaba mas que preocupado por la ausencia de Vidic y Rooney, pero eliminamos al barca que no es tarea menor!!

Golazo de scholesy. Me alegro por el, ahora podrá jugar una final de champions!!

Fue un partido super bueno, nada que ver con el jugado en la ida. Se jugó en equipo, TODOS, absolumtamente todos jugaron bien (hasta park jeje).

Estoy feliz, me voy a disfrutar de esta victoria!

Tiempo
30th April 2008, 00:00
Dios que golazo.. Lo siento Barça.

hellboytnt10
30th April 2008, 00:01
felicidades al manchester, se lo merecen por el temporadón que han hecho

deividvv
30th April 2008, 00:07
Thanks Red Debils!! and good luck!!

Vamos a ver si aprendemos ingles burro...que es DEVILS`

sé q se escribe devils, loq pasa sq se me ha ido la pinza y lo he escrito muy rápido, pero gracias profe.

bombo_matiz
30th April 2008, 00:07
Basura total, simplemente xke pasa el Manchester con muy poco futbol... Sobra decir que el mejor jugador de la Premier nunca aparecio en ambos partidos...

Si queda claro el pauperrimo nivel de la LFP al no haber para nada un equipo espanol que haya hecho algo digno en la Champions... No se la verdad que celebraran los del Madrid de todas formas...

En la proxima, espero que el Villareal haga algo grande, xke hoy por hoy es el equipo con mejor nivel en esa Liga tan devaluada... y por mucho...
zazzzzzzzzzzz

woodwarde16
30th April 2008, 00:07
...mezquino el manchester.... c. ronaldo??? hoy no lo vi!!! igual al Liverpool no le quita nadie esta copa... juegan con bolas y el niño y Gerard estan que se salen... ah y no se esconden como Cristiana... jaja

deividvv
30th April 2008, 00:08
Bueno yo estoy feliz porque el barça ha jugado como nunca contra un equipazo como es el manchester no como otros que perdieron en su dia contra la roma... :)

Visca el Barça no pudo ser y aunqu no ganemos nada este año podemos estar mas orgullosos que el los del Madrid.


por cierto golazo de schols.es un gran jugador


Hay Hay Hay Hay, canta y no llores lalala jeje, no pasa nada mira lo del Bernabéu va a ser como una final para vosotros, va a ver copa de por medio, campo lleno, etc.. solo que hagais lo que hagais no la vais a ganar jajaja

realpucela
30th April 2008, 00:11
Que asco le tengo a cristiano ronaldo....
si el man utd se clasifico no fue por el. Va de estrella y se lo tiene muy creido y no lo digo por las caras que pone cuando pide falta o demas...sino por como lo sufren dentro de su propio equipo.
Un ejemplo sobre el minuto 80 a habido una jugada en la que estaba atacando el manchester la han perdido y cr7 tenia el balon a 2 metros un compañero se le ha quedado mirando como pensando que iria a presionar...pero ni mucho menos a tenido que coger el que estaba mas lejos e ir a presionar mientras ronaldo miraba simplemente.
Siempre que la pierde se queda parado sin hacer nada como mucho protestar... muchos critican a raul pero por ejemplo el cuando pierde un balon va a por el y la lucha y muchos otros jugadores. CR7 sera un crack pero le queda mucho para ser un gran jugador por que el futbol es un juego de equipo y a el en ocasiones se le olvida..

elyeyo
30th April 2008, 00:12
Bueno,
no habra equipo español en la final de champions, una pena.
Lo que pasa es que en el futbol se gana marcando goles
Coño, un equipo como el barça no se puede tirar 4 partidos seguidos sin marcar !!!

En cuanto al Manchester, me parece que jugo un juego racano, a la ida sobre todo y gran parte de la vuelta.
La liga inglesa es la mejor de Europa? me parece que por juego no.

El unico Madridista con inteligencia en este post, los demas la carecen por completo. Que se puede decir, jugamos bien los dos partidos pero falto lo que era nuestro mejor amigo hace un tiempo y ahora es nuestro peor enemigo, el GOL. Que lastima por zambrotta que jugo los dos partidos de una forma increible, marcando y no dejando pasar a nadie, pero ese error fue fundamental. Aunque esto solo te hace olvidar lo bueno de lo que hizo anteriormente ya que si pensas en que hizo lo primero que se te va a venir a la mente es el error. A esperar el año que viene, armando bien al equipo y empezando con la mentalidad ganadora que distingue al grupo. La burlas me molestan, ya que vienen aqui a decir puras estupideces no como el señor citado que dijo algo inteligente. Vamos Barça, que no has muerto, solo te has caido, y el levantarse vendra con muchas alegrias. Saludos

zigfrid87jgs
30th April 2008, 00:13
Oh oh oho oho que penita por el farza jajaja a llorar cules jaja xd el Man U que no jugo nada bien les elimino jajaja pobres catalanes otra año en blanco.Dicen que este madrid es el peor de noc cuantos años , bueno señores si el madrid es malo , es ya campeon de liga por 2da vez consecutiva y ya quisieran a los q uds llaman malos como raul , higuain , saviola, robben ,gago,etc que con este equipo somos campeones y no damos pena como uds fracasados. Hala Madrid

deividvv
30th April 2008, 00:14
Bueno,
no habra equipo español en la final de champions, una pena.
Lo que pasa es que en el futbol se gana marcando goles
Coño, un equipo como el barça no se puede tirar 4 partidos seguidos sin marcar !!!

En cuanto al Manchester, me parece que jugo un juego racano, a la ida sobre todo y gran parte de la vuelta.
La liga inglesa es la mejor de Europa? me parece que por juego no.

El unico Madridista con inteligencia en este post, los demas la carecen por completo. Que se puede decir, jugamos bien los dos partidos pero falto lo que era nuestro mejor amigo hace un tiempo y ahora es nuestro peor enemigo, el GOL. Que lastima por zambrotta que jugo los dos partidos de una forma increible, marcando y no dejando pasar a nadie, pero ese error fue fundamental. Aunque esto solo te hace olvidar lo bueno de lo que hizo anteriormente ya que si pensas en que hizo lo primero que se te va a venir a la mente es el error. A esperar el año que viene, armando bien al equipo y empezando con la mentalidad ganadora que distingue al grupo. La burlas me molestan, ya que vienen aqui a decir puras estupideces no como el señor citado que dijo algo inteligente. Vamos Barça, que no has muerto, solo te has caido, y el levantarse vendra con muchas alegrias. Saludos

No me seas hipócrita, si hubiese sido al revés estariais igual, asiq a aguantar el chaparrón como un campeón (conoces esa palabra? XD).

sranto
30th April 2008, 00:15
Bueno yo estoy feliz porque el barça ha jugado como nunca contra un equipazo como es el manchester no como otros que perdieron en su dia contra la roma... :)

Visca el Barça no pudo ser y aunqu no ganemos nada este año podemos estar mas orgullosos que el los del Madrid.


por cierto golazo de schols.es un gran jugador


Hay Hay Hay Hay, canta y no llores lalala jeje, no pasa nada mira lo del Bernabéu va a ser como una final para vosotros, va a ver copa de por medio, campo lleno, etc.. solo que hagais lo que hagais no la vais a ganar jajaja

me CAGO EN TU PUTA MADRE ;) por lo demas todo bien vosotros lo vereis = ke nosotros...

jorgefernangar
30th April 2008, 00:15
POR FAVOR, JUAN SABAS PONTE UNA FIRMA DEBAJO DE LA OTRA QUE DESCUADRAS EL FORO Y A MI ME MOLESTA ESTAR CON LA BARRITA PARA LA DERECHA Y PARA LA IZQUIERDA PARA LEERLO.

SI NO ME QUIERES HACER CASO A MI, LE PIDO A UN MODERADOR QUE SE LO PIDA A VER SI LE HACE CASO.

desx2
30th April 2008, 00:16
http://img257.imageshack.us/img257/6913/messiuf6.th.jpg[/img:c7877fc05f] (http://img257.imageshack.us/my.php?image=messiuf6.jpg)
:cry:
Yo creo que a no mucho que le moleste un 80% no mete esa taba.
Al menos intentarlo...

charlyc4
30th April 2008, 00:16
solo les digo que vean las declaraciones de ferguson y giggs antes del partido.
el barça nunca cambia la forma de jugar por eso ya no ganan nada.
Rijkaard lo dijo "vamos hacer nuestro futbol" como siempre lo hacen no saben plantear los partidos.

frank83
30th April 2008, 00:17
Por cosas como esas te dicen que todos los despejes tienen que ser a las bandas. Pero bueno ese error tampoco es para crucificarle, por lo menos a mi gusto, porque fue de los mejores del partido y le toco parar a dos y no a uno solo.

Los mejores Tevez, Nani y Carrick y Messi y Deco. Mas o menos ninguno lo ha hecho mal, pero tampoco bien, asi que solo señalo a esos.

justamente has subrayado que zambrotta fue uno de los mejores, pero luego se te olvida ponerlo entre los mejores. es una verguenza que se le eche la culpa a èl, ha hecho un partidazo, ha aniqilado al mejor futbolista del mundo, ha dado su apoyo constante a la acciòn ofensiva, que quieren màs?? siempre se encontrò sòlò contra ronaldo o contra dos, y nadie les ayudò...porquè creen que el man ha ganado? park volvìa a defender, nani volvia a defender, carrick defendìa como nunca, hasta ronaldo y tevez volvìan a ayudar; cuando atacaba el man utd quién volvìa atras en el barça? deco? messi? iniesta? tourè? nadie...

WoLfKiNg
30th April 2008, 00:18
pues al final resultó que Zambrotta cuajó un partido de bueno a muy bueno, putada que el fallo tonto que tuvo nos mande pa casa...

y éste equipo no funcionaba por Ronaldinho... ya...

Jocelbarto
30th April 2008, 00:18
Que asco le tengo a cristiano ronaldo....
si el man utd se clasifico no fue por el. Va de estrella y se lo tiene muy creido y no lo digo por las caras que pone cuando pide falta o demas...sino por como lo sufren dentro de su propio equipo.
Un ejemplo sobre el minuto 80 a habido una jugada en la que estaba atacando el manchester la han perdido y cr7 tenia el balon a 2 metros un compañero se le ha quedado mirando como pensando que iria a presionar...pero ni mucho menos a tenido que coger el que estaba mas lejos e ir a presionar mientras ronaldo miraba simplemente.
Siempre que la pierde se queda parado sin hacer nada como mucho protestar... muchos critican a raul pero por ejemplo el cuando pierde un balon va a por el y la lucha y muchos otros jugadores. CR7 sera un crack pero le queda mucho para ser un gran jugador por que el futbol es un juego de equipo y a el en ocasiones se le olvida..

Este cristiano ronaldo, perdio no se si el 90% de las pelotas que fue a disputar en area contraria.
Y si me cae mal los gestos que hace cuando no le cobran las faltas, que el mismo quiere sancionar. Como despreciando a sus rivales, acaso se olvida de que ellos son personas tal como el ?<.<
Siendo esta la actitud de este "Crack" no creo que llegue a ser el mejor jugador del mundo

guele
30th April 2008, 00:19
Por cosas como esas te dicen que todos los despejes tienen que ser a las bandas. Pero bueno ese error tampoco es para crucificarle, por lo menos a mi gusto, porque fue de los mejores del partido y le toco parar a dos y no a uno solo.

Los mejores Tevez, Nani y Carrick y Messi y Deco. Mas o menos ninguno lo ha hecho mal, pero tampoco bien, asi que solo señalo a esos.

justamente has subrayado que zambrotta fue uno de los mejores, pero luego se te olvida ponerlo entre los mejores. es una verguenza que se le eche la culpa a èl, ha hecho un partidazo, ha aniqilado al mejor futbolista del mundo, ha dado su apoyo constante a la acciòn ofensiva, que quieren màs?? siempre se encontrò sòlò contra ronaldo o contra dos, y nadie les ayudò...porquè creen que el man ha ganado? park volvìa a defender, nani volvia a defender, carrick defendìa como nunca, hasta ronaldo y tevez volvìan a ayudar; cuando atacaba el man utd quién volvìa atras en el barça? deco? messi? iniesta? tourè? nadie...
:?

messias19
30th April 2008, 00:21
Otro año mas y ya van dos.FRACASO¡¡¡¡
LAPORTA DIMISION¡¡¡RIJKAARD FUERA YA¡¡¡¡

WoLfKiNg
30th April 2008, 00:21
PD: Para mi entender, en momentos clave, y en detalles tontos, pequeños, nimios, pero para mi suficientes, ABIDAL CÁNCER.

Así no...

deividvv
30th April 2008, 00:21
Por cosas como esas te dicen que todos los despejes tienen que ser a las bandas. Pero bueno ese error tampoco es para crucificarle, por lo menos a mi gusto, porque fue de los mejores del partido y le toco parar a dos y no a uno solo.

Los mejores Tevez, Nani y Carrick y Messi y Deco. Mas o menos ninguno lo ha hecho mal, pero tampoco bien, asi que solo señalo a esos.

justamente has subrayado que zambrotta fue uno de los mejores, pero luego se te olvida ponerlo entre los mejores. es una verguenza que se le eche la culpa a èl, ha hecho un partidazo, ha aniqilado al mejor futbolista del mundo, ha dado su apoyo constante a la acciòn ofensiva, que quieren màs?? siempre se encontrò sòlò contra ronaldo o contra dos, y nadie les ayudò...porquè creen que el man ha ganado? park volvìa a defender, nani volvia a defender, carrick defendìa como nunca, hasta ronaldo y tevez volvìan a ayudar; cuando atacaba el man utd quién volvìa atras en el barça? deco? messi? iniesta? tourè? nadie...
:?

Joder son clavados, ¿no serán gemelos?

elyeyo
30th April 2008, 00:22
Bueno,
no habra equipo español en la final de champions, una pena.
Lo que pasa es que en el futbol se gana marcando goles
Coño, un equipo como el barça no se puede tirar 4 partidos seguidos sin marcar !!!

En cuanto al Manchester, me parece que jugo un juego racano, a la ida sobre todo y gran parte de la vuelta.
La liga inglesa es la mejor de Europa? me parece que por juego no.

El unico Madridista con inteligencia en este post, los demas la carecen por completo. Que se puede decir, jugamos bien los dos partidos pero falto lo que era nuestro mejor amigo hace un tiempo y ahora es nuestro peor enemigo, el GOL. Que lastima por zambrotta que jugo los dos partidos de una forma increible, marcando y no dejando pasar a nadie, pero ese error fue fundamental. Aunque esto solo te hace olvidar lo bueno de lo que hizo anteriormente ya que si pensas en que hizo lo primero que se te va a venir a la mente es el error. A esperar el año que viene, armando bien al equipo y empezando con la mentalidad ganadora que distingue al grupo. La burlas me molestan, ya que vienen aqui a decir puras estupideces no como el señor citado que dijo algo inteligente. Vamos Barça, que no has muerto, solo te has caido, y el levantarse vendra con muchas alegrias. Saludos

No me seas hipócrita, si hubiese sido al revés estariais igual, asiq a aguantar el chaparrón como un campeón (conoces esa palabra? XD).

No veo que tenga de hipocrita mi comentario, si te fijas yo no ando puro idiota en posts del madrid diciendo estupideces, (tal ves te recuerde a alguien, solo mirarte en un espejo). Y cuando aparece un madridista con comentarios inteligentes por lo que estoy viendo hay que resaltarlos porque como vos la mayoria esta mal, no digo que los del barça son la educación andante, hablo solo por mi. Asi que la derrota la acepto y como un equipo que hace dos temporadas era el campeon de todo.

desx2
30th April 2008, 00:23
http://img257.imageshack.us/my.php?image=messiuf6.jpg

Silenoz
30th April 2008, 00:23
C. Ronaldo no jugo nada... mas es un grand jogador...

O´Rejeiro
30th April 2008, 00:23
Era visto,ke pasara el barça era casi un milagro y en el futbol na ahi milagros.Es el fin de un ciclo haber si se entera algunho con lo pudo haber sido este ekipo...ahora estarian en su tercera final consecutiva...al final el dinero corrempe al futbolista.Ke golazo de scholes es el alma de ste ekipo,y cristiano ronaldo???xa lleva dos semis de champions y se esconde,y ese es el mejor del mundo???x favor ke nivel mas bajo tiene el futbol actual,k poka idea tiene la prensa de hoy en dia

alex_viscaelbarça
30th April 2008, 00:24
Visca el barça!!! hemos caido eliminados pero con mucha dignidad frente al manchester, eso nadie lo podra negar, el barça en europa a dejado al futbol español en lo mas alto esta temporada.
Pero eso si, por favor laporta! limpieza de vestuario, pero sin canviar de entrenador.

messias19
30th April 2008, 00:24
joder todas la portadas de los 4 periodicios deportivos españoles con la portada de Messi

germ
30th April 2008, 00:24
Jodeos catalanes, ahora a entrenar el pasillo para el bicampeon

messias19
30th April 2008, 00:26
PD: Para mi entender, en momentos clave, y en detalles tontos, pequeños, nimios, pero para mi suficientes, ABIDAL CÁNCER.

Así no...
mas que Abidal yo diria Zambrotta

messias19
30th April 2008, 00:27
Visca el barça!!! hemos caido eliminados pero con mucha dignidad frente al manchester, eso nadie lo podra negar, el barça en europa a dejado al futbol español en lo mas alto esta temporada.
Pero eso si, por favor laporta! limpieza de vestuario, pero sin canviar de entrenador.
el cambio de entrenador es lo ke mas necesita este barsa

deividvv
30th April 2008, 00:28
Bueno,
no habra equipo español en la final de champions, una pena.
Lo que pasa es que en el futbol se gana marcando goles
Coño, un equipo como el barça no se puede tirar 4 partidos seguidos sin marcar !!!

En cuanto al Manchester, me parece que jugo un juego racano, a la ida sobre todo y gran parte de la vuelta.
La liga inglesa es la mejor de Europa? me parece que por juego no.

El unico Madridista con inteligencia en este post, los demas la carecen por completo. Que se puede decir, jugamos bien los dos partidos pero falto lo que era nuestro mejor amigo hace un tiempo y ahora es nuestro peor enemigo, el GOL. Que lastima por zambrotta que jugo los dos partidos de una forma increible, marcando y no dejando pasar a nadie, pero ese error fue fundamental. Aunque esto solo te hace olvidar lo bueno de lo que hizo anteriormente ya que si pensas en que hizo lo primero que se te va a venir a la mente es el error. A esperar el año que viene, armando bien al equipo y empezando con la mentalidad ganadora que distingue al grupo. La burlas me molestan, ya que vienen aqui a decir puras estupideces no como el señor citado que dijo algo inteligente. Vamos Barça, que no has muerto, solo te has caido, y el levantarse vendra con muchas alegrias. Saludos

No me seas hipócrita, si hubiese sido al revés estariais igual, asiq a aguantar el chaparrón como un campeón (conoces esa palabra? XD).

No veo que tenga de hipocrita mi comentario, si te fijas yo no ando puro idiota en posts del madrid diciendo estupideces, (tal ves te recuerde a alguien, solo mirarte en un espejo). Y cuando aparece un madridista con comentarios inteligentes por lo que estoy viendo hay que resaltarlos porque como vos la mayoria esta mal, no digo que los del barça son la educación andante, hablo solo por mi. Asi que la derrota la acepto y como un equipo que hace dos temporadas era el campeon de todo.

Se nota que no eres español, sino sabrías la rivalidad que existe de verdad y comprenderías los comentarios y que son lo normal, cosa que por otra parte no veo q esté tan mal, la rivalidad siempre es buena, siempre que no sea con mala fe. reconozco que el Barça ha hecho dos buenos partidos, pero me alegro q le echen xq no merece star en la final, ya que si ha llegado a semifinales todos sabems xloq a sido.

alex_viscaelbarça
30th April 2008, 00:30
Jodeos catalanes, ahora a entrenar el pasillo para el bicampeon
bicampeon ?
Que yo sepa aun no habies ganado nada...
ojito con el vilareal, solo aviso.

deividvv
30th April 2008, 00:33
Jodeos catalanes, ahora a entrenar el pasillo para el bicampeon
bicampeon ?
Que yo sepa aun no habies ganado nada...
ojito con el vilareal, solo aviso.

Anda sigue soñando, si nos basta con 3 puntos, y recuerda que en la última jornada tenemos el Levante en casa, pero vams q da igual xq la vams a ganar contra vosotros jeje. además el villareal no gana los 4 partidos ni de coña.

jorgefernangar
30th April 2008, 00:35
Hoy han currado todos, a Eto'o no le ha salido nada, Zambrotta fallo en el despeje.

¿Que pensaria Messi que el balon le iba a llegar a Scholes? Entonces tambien estuvo mal Valdes, porque no estaba en la escuadra contraria para para el balon.

PD: Que gracia lo de "bicampeon" ¿a que viene eso? ¿Que mas habeis ganado?

joseuv28
30th April 2008, 00:37
vaya chicharro, haber k pasa apartir de ahora en cam barça si hacen la impia k se supone o seguiran como si no huebiera pasado nada

zigfrid87jgs
30th April 2008, 00:38
A llorar cules o mejor dicho culeados jaja ,excusas y mas excusas a llorar jajaj xd.

Hala Madrid

joako
30th April 2008, 00:38
Eso pasa por no dar un palo al agua en toda la temporada y creer que con dos partidos(y la suerte de los cruces anteriores) van a ganar la mayor competicion mundial por clubes.

kuachan-kein
30th April 2008, 00:38
Jodeos catalanes, ahora a entrenar el pasillo para el bicampeon
bicampeon ?
Que yo sepa aun no habies ganado nada...
ojito con el vilareal, solo aviso.
si, ojito a vosotros que ya el villarreal os a mandado a jugar la previa en un campo de quinta division en ucrania xDDDD

Cuantos goles a marcado el barça en los ultimos 10 partidos? :roll:

messias19
30th April 2008, 00:38
Eso si.Cristiano Ronaldo al lado de Messi es un jugador vulgar.Con Messi hay ke mamar y lo ke disfruto viendolo jugar no me lo kita nadie,cosa ke otros ekipo no puedon hacer con los suyos.

gomisfutbol88
30th April 2008, 00:44
Nada nada envidia envidia ...Cristiano Ronaldo no ha sido decisivo en la eliminatoria...pero durante esta temporada creo que ha llevado al Manchester a la semifinal....y en la final veremos por lo menos Messi no la jugara CR7 si ....y si la gana ....hablaremos con 23 años puede hacer doblete....Grande CR7 siempre y ahora es el mejor juagador del momento....lo unico esk le teneis envidia cuando juegue en su posicion natural extremo y no punta ...veremos aun asi lleva 38 golesen 44 partidos y no es delantero!!!!!puede ser bota de oro .....ai keda eso

sranto
30th April 2008, 00:46
Nada nada envidia envidia ...Cristiano Ronaldo no ha sido decisivo en la eliminatoria...pero durante esta temporada creo que ha llevado al Manchester a la semifinal....y en la final veremos por lo menos Messi no la jugara CR7 si ....y si la gana ....hablaremos con 23 años puede hacer doblete....Grande CR7 siempre y ahora es el mejor juagador del momento....lo unico esk le teneis envidia cuando juegue en su posicion natural extremo y no punta ...veremos aun asi lleva 38 golesen 44 partidos y no es delantero!!!!!puede ser bota de oro .....ai keda eso
messi tambien puede ser bota de oro gilipollas del madrid puede serlo alguien? jaja si seguro ke higuain xD

fitillo
30th April 2008, 00:47
La de tonterías que hay que oir...
Culés, el equipo está acabado, fin de ciclo como le pasó al Madrid en su dia, al Milán ahora, etc.
Pero no vengan diciendo tonterias de que Cristiano es un "jugador normal". Perdieron y punto, asumirlo y dar gracias de haber llegado hasta aki gracias a Celtic, Schalke y demás...porke la temporada del barsa a sido muy decepcionante, y haber llegado a la final hubiese sido un premio injusto, e incluso malo para el equipo, porke asi se hubria puesto una cortina de humo que impediria ver los problemas de este ekipo...
Y eso de que el barsa jugo mejor habría que verlo, porke mucho toke para nada....pero bueno tb jugó mejor el Madrid que la Roma (sobretdo en Roma) y mirar como fueron a la mierda...

En los grandes, la risa (más que en ningun lado) va por barrios, y ahora la risa está en Chamartín, como en el futuro volverá a Barna...

snakedan
30th April 2008, 00:48
UNA FINAL TOTALMENTE INGLESA :twisted: :twisted: :twisted:
A VER SI PASA EL LIVERPOOL ASI SERA UNA FINAL REDS !!!

Messi hizo un mejor partido que Cristiano, que muchas veces en partidos importantes falla !!!
Por ejemplo en el medio de la segunda parte pudo hacer un pase decisivo (creo a Hargreaves que estaba solo en frente de la porteria) y que hizo ?? un remate muy febril fuera de la puerta = en ves de un gol UNA CAGADA ...
Pero bueno a parte tiene su merito, decir cual jugador a parte de el lleva 38 goles esta temporada ??

Simplemente digo que si este tio jugaba mas por el UNITED (Y MENOS PARA EL) estaríamos a 5 o 8 puntos del chelsea y habríamos ganado muchos partidos con mas contundencia (por ejemplo la ida y vuelta contra el barça)

juan sabas
30th April 2008, 00:48
POR FAVOR, JUAN SABAS PONTE UNA FIRMA DEBAJO DE LA OTRA QUE DESCUADRAS EL FORO Y A MI ME MOLESTA ESTAR CON LA BARRITA PARA LA DERECHA Y PARA LA IZQUIERDA PARA LEERLO.

SI NO ME QUIERES HACER CASO A MI, LE PIDO A UN MODERADOR QUE SE LO PIDA A VER SI LE HACE CASO.

si me lo dice un moderador o un admin enseguida lo ago por ke me lo dicgas tu lo siento mucho pero no majete si estas kemao por ke tu ekipo se keda otro año en BLANCO mala suerte makina,lo dicho a un moderador o admin le ago caso que pa eso estan a ti oidos sordos majete

jorgefernangar
30th April 2008, 00:48
Nada nada envidia envidia ...Cristiano Ronaldo no ha sido decisivo en la eliminatoria...pero durante esta temporada creo que ha llevado al Manchester a la semifinal....y en la final veremos por lo menos Messi no la jugara CR7 si ....y si la gana ....hablaremos con 23 años puede hacer doblete....Grande CR7 siempre y ahora es el mejor juagador del momento....lo unico esk le teneis envidia cuando juegue en su posicion natural extremo y no punta ...veremos aun asi lleva 38 golesen 44 partidos y no es delantero!!!!!puede ser bota de oro .....ai keda eso
Messi ya gano el doblete hace 2 años.

En la final ya te aviso y te lo digo ahora que CR7 no jugara, aunque estara en la alineacion titular.

EDITO PD: Esque ya te lo dije hace unos dias Juan, pero no hiciste ni puto caso, por eso ahora lo puse en mayusculas y pide la ayuda de los moderadores, pero es lo que mas me revienta de un foro, que le alarguen con las firmas y que haya que mover la barrita de abajo para leer los mensajes. Y te digo que no es porque sea del Madrid, que como si tienes 3 tias en pelotas comiendoselo todo o cualquier otra cosa, que teneis todos un complejo de que os hablamos porqeu sois madridistas grandisimo.

messias19
30th April 2008, 00:49
si a mi cronaldo me parece despues de Messi el mejor jugador del mundo,eso si un escalon por debajo del argentino

snakedan
30th April 2008, 00:49
POR FAVOR, JUAN SABAS PONTE UNA FIRMA DEBAJO DE LA OTRA QUE DESCUADRAS EL FORO Y A MI ME MOLESTA ESTAR CON LA BARRITA PARA LA DERECHA Y PARA LA IZQUIERDA PARA LEERLO.

SI NO ME QUIERES HACER CASO A MI, LE PIDO A UN MODERADOR QUE SE LO PIDA A VER SI LE HACE CASO.

si me lo dice un moderador o un admin enseguida lo ago por ke me lo dicgas tu lo siento mucho pero no majete si estas kemao por ke tu ekipo se keda otro año en BLANCO mala suerte makina,lo dicho a un moderador o admin le ago caso que pa eso estan a ti oidos sordos majete

si te le dice es por el bien del foro !!
da igual quien lo diga !!

bombo_matiz
30th April 2008, 00:49
Ke asco!!!
El Kid Torres viene al rescate manana para devolvernos lo bueno del futbol... Cristiana del orto, no sirve bajo presion...

El barcelona tenia todo a favor... pero no se lo creyeron los ilusos... Termino el ciclo... A empezar de cero...

juan sabas
30th April 2008, 00:51
oir que cristiano es malo y messi es bueno xd cristiano lleva 40 goles esta temporada y messi lleva 3 lesiones y poco mas

aleviboy99
30th April 2008, 00:52
thats it manu you done it :) here we come moscoww :P

snakedan
30th April 2008, 00:53
oir que cristiano es malo y messi es bueno xd cristiano lleva 40 goles esta temporada y messi lleva 3 lesiones y poco mas

si hablamos de este partido Messi le dio mil vueltas a Ronaldo...

Nistelrooy
30th April 2008, 00:53
barca was the better team but they lack the balls United and the EPL has.

elyeyo
30th April 2008, 00:54
Se nota que no eres español, sino sabrías la rivalidad que existe de verdad y comprenderías los comentarios y que son lo normal, cosa que por otra parte no veo q esté tan mal, la rivalidad siempre es buena, siempre que no sea con mala fe. reconozco que el Barça ha hecho dos buenos partidos, pero me alegro q le echen xq no merece star en la final, ya que si ha llegado a semifinales todos sabems xloq a sido.

Y desde cuando tengo que ser español para saber lo que es la rivalidad en el futbol?, mas que todo cuando equipos como el madrid y el barça tienen aficionados por todo el mundo, eso de que no vayamos todos los domingos al estadio no tiene nada que ver con tenerle pasión a algo y sentir la rivalidad. Estas mal vos. No veo nada de normal los comentarios llenos de estupideces que veo aqui por parte de los madridistas, y para todos los que dicen que el barça ha llegado aqui gracias al celtic y al shalke, por favor, eso de que no se haya tenido que jugar la vida con equipos "mejores" no significa que le hayan regalado los partidos. Asi que por favor dejomos de llenar el post con estupideces y seamos un poco mas inteligente.

Bojan08
30th April 2008, 00:55
Ahora si se acabo, por favor por el bien del equipo toca hacer una limpieza a fondo, empezando por Rijkaard. Nos brindaste alegrias anteriores pero ya no estas en nada. Espero que Ronaldinho se quede para que con los refuerzos que vengan podamos volver a jugar como el mejor Barca de antes.

juan sabas
30th April 2008, 00:55
oir que cristiano es malo y messi es bueno xd cristiano lleva 40 goles esta temporada y messi lleva 3 lesiones y poco mas

si hablamos de este partido Messi le dio mil vueltas a Ronaldo...
tambien ay partidos en que pinto es mejor que casillas pero por un partido no se dice que un jugador es el mejor del mundo vamos creo yo...

kuachan-kein
30th April 2008, 00:56
oir que cristiano es malo y messi es bueno xd cristiano lleva 40 goles esta temporada y messi lleva 3 lesiones y poco mas

si hablamos de este partido Messi le dio mil vueltas a Ronaldo...

es un deporte de equipo asi que en ese sentido, "critiano ronaldo" le dio mil vueltas a "messi"

Ase
30th April 2008, 00:58
que partido has visto?

Como imparcial aqui digo que el Barcelona a aplastado al manchester , una pena que no pasara a la final.

shadows182
30th April 2008, 00:59
tengo varias cosas que decir, lo primero el manchester no me a decepcionado,cuando casi todo el mundo decia que iba a golear al barcelona, yo sabia que estaria muy igualado y de decidirse seria x la minima,por que?... el manchester es un gran equipo que siempre que llega a semifinales se caga y juega como ha jugado esta eliminatoria, unas veces le sale bien como hoy y otras mal como el año pasado,el equipo en general solo a sido lucha y defender,por otra parte para GUELE no me seas infantil,si eres aficcionado al futbol sabes que tanto la aficcion del barca como la del madrid unos se alegran por las desgracias de otros,y de momento el futuro que nos depara ganar esta liga y celebrarla :)

gabres
30th April 2008, 01:02
MANCHESTER RULES.........!!!!!!!!!!!!!!! GO, GO UNITED...!!!!!!!!!!!

Lou_Show
30th April 2008, 01:08
Barcelona domino?
Nose, el termino de dominar es tan relativo, principalmente porke siempre me kedo el gusto de ke a pesar de ke la posesion de balon fue de ellos, no podian concretar, siempre sintiendo la presion y sabiendo que de una contra podiamos matar :o viendolo de ese aspecto kreo ke nosotros dominamos pero WE
EL FUTBOL SE GANA CON GOLES
A Moscu nos vamos!!! =D!!!

jorgefernangar
30th April 2008, 01:10
futbol sabes que tanto la aficcion del barca como la del madrid unos se alegran por las desgracias de otros,y de momento el futuro que nos depara ganar esta liga y celebrarla :)
A mi esto solo me pasa si ocurre en una competicion en la que esta jugando mi equipo, en Liga quiera que pierda el Madrid (es obvio) cuantos menos puntos gane mas posibilidades tiene el Barça de ir primero.

Si estan los dos en Copa Del Rey si pierden es un rival dificil que nos quitamos de encima.

Si estan los dos en Champions y pierden pues un rival dificil que nos quitamos los dos.

Pero en una competicion en la que el Madrid dejo de jugar desde hace 2 rondas, sinceramente me daria igual quien la ganase (porque el equipo que queria que la ganase ya no esta). No me voy a sentir ni mejor ni pero porque la gane uno y otro ni le voy a restregar a uno en la cara que su equipo haya perdido, sobretodo cuando yo perdi antes que ellos.

Mira ahora me da igual quien gane, pero preferir prefiero que gane el Chelsea para bajarle los humos al Liverpool y que empiece a tomar el futbol como un mundo con tres competiciones y no solo una y para el la gente se de cuenta de que el potencia del ManU no es tal como el que se ha estado difamanda y gritando por todos los lados, tiene muy buena plantilla pero que no es lo suficiente solida para estas citas (para mi gusto).

cazurrogalactico
30th April 2008, 01:10
Yo tengo un problema y es que no se cuando me lo paso de puttaa madre si cuando gana el madrid o cuando pierden los fulees

snakedan
30th April 2008, 01:14
una ves se entiende ..

Manuel Arturo Vazquez Gar
30th April 2008, 01:19
CRISTIANO RONALDO ES UNA MIERDA....NO SIRVE PARA NADA...SI LO COMPARAMOS CON MESSI, NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS, ES PURA MAMADA Y MEDIA...SPERO QUE HAYAN VISTO A FINALES DEL SEGUNDO TIEMPO EL DUELO ENTRE MESSI Y C. RONALDO...JAJAJA SE LO PASO, COMO DICIENDO: "KITATE HIJO DE LA VERGA"...JJAJAJA :evil: :twisted: :evil: :twisted:

thewonderer
30th April 2008, 01:23
COMO PUEDEN DECIR GOLAZO EL DE SCHOOL? SI EL DEFENSA LE DA EL MEJOR PASE DE SU VIDA! ADEMAS TIRO AL GOL LIBRE DE MARCA Y OBSTRUCCIONES. LASTIMA PORQUE CREO QUE EL BARZA JUGO PARA MAS Y MERECIO MAS. COMO PUEDEN LOS DEL MADRID ALEGRARSE? ACASO ELLOS ESTAN EN LA COMPETICION? NO SE DAN CUENTA QUE NO HAY NINGUN EQUIPO ESPAÑOL EN LA FINAL Y ESO NO ES PARA ALEGRARSE?? NO HAY QUE SER TAN GILIPOLLAS!

messias19
30th April 2008, 01:24
Yo tengo un problema y es que no se cuando me lo paso de puttaa madre si cuando gana el madrid o cuando pierden los fulees
Estoy contigo,disfruto mas viendo perder al madrid ke ganar al barsa,somos anti-... :wink:

viorsan
30th April 2008, 01:25
Yo no puedo desear que gane un equipo cuyo Presidene afirma que es de un pais entre Francia y España. Es cierto que el no representa a todos los culés y habla con intenciones políticas, pero yo no le puedo desear nada buena a esa persona.

Lo siento.

snakedan
30th April 2008, 01:27
CRISTIANO RONALDO ES UNA MIERDA....NO SIRVE PARA NADA...SI LO COMPARAMOS CON MESSI, NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS, ES PURA MAMADA Y MEDIA...SPERO QUE HAYAN VISTO A FINALES DEL SEGUNDO TIEMPO EL DUELO ENTRE MESSI Y C. RONALDO...JAJAJA SE LO PASO, COMO DICIENDO: "KITATE HIJO DE LA VERGA"...JJAJAJA :evil: :twisted: :evil: :twisted:

venga razona hijo mio ...
Que Messi hizo mejor partido individual que cristiano hoy es cierto, pero pasando de este partido cristiano y messi son muy igualaos !!!
A diferencia que Ronaldo lleva 38 goles en 44 partidos !! Y messi cuantos ??

tortuga azul
30th April 2008, 01:29
Vaya desastre de partido, aunque hayamos tirado la liga aun nos queda la copa de catalunya asi que no es un año en blanco a lo mejor

panamawild
30th April 2008, 01:31
Con la posesión no se ganan los partidos, sino con goles. Esta era la crónica de una muerte anunciada, aunque algunos no lo querían ver. Bueno, ahora ya está la triste realidad, no copa, no Champions, no Liga (y cuidado que quizás ni segundo puesto). Pero bueno, estoy oyendo algunos comentarios y vuelven a caer en la auto-complacencia, que han tenido mas control de balón, que han sido mejores,....mas de lo mismo. Yo no se que va a tener que pasar para que alguien reconozca que las cosas no funcionan.

De comparaciones Messi - C. Ronaldo, en esta eliminatoria C. Ronaldo ha estado bastante mal. Eso no quiere decir que no sea un super jugador, tiene una capacidad de creación y goleadora impresionante. De Messi me reafirmo cada día que pasa que cada vez es mas previsible, encara, ya los defensas lo conocen, lo cierran por fuera, se va en paralelo a la línea del área, le gana a su defensa pero le sale otro que le acompaña cerrando su pase o su disparo,...y balón perdido en la mayoría de las veces. Hay están los números,...y sus goles,...en el 1x1 se puede ir, pero en ataque estático frente a una defensa armada que ya lo conoce y le pone dos defensas,...le están cogiendo el truco.

Había muchos periodistas como Emilio Pérez de Diari Sport y otros barcelonistas de pro que ya vienen diciendo que hay un cambio de ciclo, solo que algunos no lo quieren ver.

vico21
30th April 2008, 01:34
NO QUEDA MAS QUE FELICITAR AL BARCA QUE LLEGO HASTA DONDE LLEGO CON LA CABEZA BIEN EN ALTO.

snakedan
30th April 2008, 01:40
Chant lyrics

Bring on yer mighty Barcelona,
Bring on yer Roma by the score, 7-1
Barcelona, Real Madrid,
Who the f**k you tryin to kid,
Because United are the team that we adore

Bring on yer Liverpool w**kers
Bring on yer Cockneys by the score,
And well take yer two by two,
And well kick f**k out of you,
Because United are the team that we adore

Bring on yer Bayer Leverkusen,
Bring on Juventus by the score,
Chelsea's millions men are sh*t
Who the f**k are you trying to kid,
Because United are the team that we adore...


We love United, we do,
We love United, we do,
We love United, we do,
Oh United we love you...
http://www.fanchants.com/football-songs/manchester_united-chants/we-love-united-1/


Follow Follow Follow,
Coz' United are going to Moscow,
There'll be thousands of reds,
They'll be p*ssed out of their heads,
Cause united are going to Moscow...
http://www.fanchants.com/football-songs/manchester_united-chants/follow-follow-follow-3/

madrid10
30th April 2008, 01:41
Bueno yo estoy feliz porque el barça ha jugado como nunca contra un equipazo como es el manchester no como otros que perdieron en su dia contra la roma... :)

Visca el Barça no pudo ser y aunqu no ganemos nada este año podemos estar mas orgullosos que el los del Madrid.


por cierto golazo de schols.es un gran jugador


jajajajajaja por cierto asi tambien te sentiste en Riazor ....... ahora nosotros con la 31 y ustedes sin nada por que no te vas a visitar a tus muertos y de paso me los saludas tio que ya se quedaron sin nada 8)

olbap_juventino
30th April 2008, 01:41
La verdad es que el partido si ha sido bueno, pero es una lástima que pase el Manchester siendo que jugo mucho peor que el barcelona, el barcelona manejó mucho mejor la pelota y supo llegar mucho más, eso sí, el barca se lo debe sobre todo a MESSI, que crack que es messi, encaraba siempre y jugo muy pero muy bien, el mejor del partido en mi opinion...

C. Ronaldo será muy bueno y desequilibrante pero no a exo nada hoy.. Eto lamentablemente no se vio... Deco solo le pego al arco pero no encuentro que haya jugado bien como algunos dicen...

Una pena para el futbol, esta llave la merecio pasar el barcelona, ojalá que gane el chelsea o el liverpool en la final...

FORZA JUVENTUS ! vamos con todo a la proxima champions!

Molinisho
30th April 2008, 01:41
es un deporte de equipo asi que en ese sentido, "critiano ronaldo" le dio mil vueltas a "messi"
Entonces park y brown , tb le dieron mil vueltas a messi.. lo cierto que el portugues llegaba a esta semifinal con la mejor temporada de su carerra y anotando.. pero lo de siempre en los partidos importantes se borra
al otro lado un chaval de 20 años.. lesionado siendo mas determinante

inferno-saviola
30th April 2008, 01:41
Vaya desastre de partido, aunque hayamos tirado la liga aun nos queda la copa de catalunya asi que no es un año en blanco a lo mejor

JA,JA,JA Baja de la nube, la liga no la tirais, como mucho habeis regalado el subcampeonato de liga en favor del VILAREAL, suponiendo que no os pase el ATletico y el Racing......Mas que prepotente eres un ignorante.

adobes
30th April 2008, 01:41
futbol sabes que tanto la aficcion del barca como la del madrid unos se alegran por las desgracias de otros,y de momento el futuro que nos depara ganar esta liga y celebrarla :)
A mi esto solo me pasa si ocurre en una competicion en la que esta jugando mi equipo, en Liga quiera que pierda el Madrid (es obvio) cuantos menos puntos gane mas posibilidades tiene el Barça de ir primero.

Si estan los dos en Copa Del Rey si pierden es un rival dificil que nos quitamos de encima.

Si estan los dos en Champions y pierden pues un rival dificil que nos quitamos los dos.

Pero en una competicion en la que el Madrid dejo de jugar desde hace 2 rondas, sinceramente me daria igual quien la ganase (porque el equipo que queria que la ganase ya no esta). No me voy a sentir ni mejor ni pero porque la gane uno y otro ni le voy a restregar a uno en la cara que su equipo haya perdido, sobretodo cuando yo perdi antes que ellos.

Mira ahora me da igual quien gane, pero preferir prefiero que gane el Chelsea para bajarle los humos al Liverpool y que empiece a tomar el futbol como un mundo con tres competiciones y no solo una y para el la gente se de cuenta de que el potencia del ManU no es tal como el que se ha estado difamanda y gritando por todos los lados, tiene muy buena plantilla pero que no es lo suficiente solida para estas citas (para mi gusto).

Fijate que yo quiero pensar parecido a ti, pero no me sale de adentro. Debería pensar "que gane el equipo español" o "que gane el mejor", pero la realidad es que me alegro cuando le meten un gol al barsa, y cuando cae eliminado de competiciones, es lo que realmente siento. Entre madrid y barsa hay mucha rivalidad, y como dijo Fitillo y shadows182, hoy me rio yo y mañana te reiras tu. Por eso hay que "entender" que haya pique y burlas, aunque hay por aqui algun madridista que no tiene dos dedos de frente...

Por otra parte, habeis sido mejores que el united, pero al futbol gana quien mete mas goles, y hoy Scholes os ha clavado uno por la escuadra y vosotros no habeis marcado.

Esta temporada se ha acabado para los dos equipos, porque aunque hayan cules que confien en el vilareal la realidad es que el madrid sera campeon, asi que el año que viene mas.

Saludos.

snakedan
30th April 2008, 01:43
ME OLVIDADO LA MAS IMPORTANTE :twisted: :twisted:


He scores goals galore,
He scores goals,
He scores goals galore,
He scores goals,
Paul Scholes,
He scores goals...

para escucharla pinchar aquí : http://www.fanchants.com/football-songs/manchester_united-chants/paul-scholes/

ptrujilg
30th April 2008, 01:43
Un gran partido, el ManU domino en ataque y en defensa. Este año el Barca ha perdido todos los partidos contra equipos importantes. Aun asi ¡¡¡que bueno es Messi!!!

El domingo sere rojillo para acabar de hundir al Barca el miercoles

narky
30th April 2008, 01:51
PARA LOS QUE DICEN QUE C.RONALDO ES una MIERDA, MIRAD EL PARTIDO OTRA VEZ, CUANTAS PATADAS HA RECIBIDO? SIno RECIBIO 20 faltas no recibio ninguna. y Aun asi jugando en una posicion que no es la suya, ha hecho un par de pases de GOL que si llegan a entrar ... CRISTIANO ES EXTREMO y alli es donde mas vistoso es, ero Ferguson por el bien del equipo lo ha puesto delante sacrificado.

inferno-saviola
30th April 2008, 01:53
Buen partido del Barcelona, pero a veces con esto no basta (Ya le paso al Real Madrid con el Mallorca en la copa del Rey, dominaron pero no pasarón). A este equipo le falta gol y le falta Dinho, no se puede culpar a nadie por la derrota.
La liga inglesa esta bien por que la liga española e italiana estan en horas bajas.... el unico equipo ingles de nivel, es el Liverpool.
En fin, la suerte que habeis tenido en octavos y en cuartos, os ha faltado en Semifinales. 8)

Paneque
30th April 2008, 01:56
este año lo mejor es q termine rápido , echen a alguno y vendan a otros, un año les toca a unos y otro a otros, q no han ganado nada, es cierto, pero hasta hace bien poco, el barca llegó a final d temporada con semifinales en copa, en champions y opciones de liga, asi q muy mal del todo tampoco, me alegro es cierto, pero como dicen por ahi arriba, hoy me rio yo para cuando os riais vosotros.

shadows182
30th April 2008, 01:58
es que es eso, recordad cuando el madrid cayo contra la roma fue lo mismo, los cules bien que se rieron... al fin y al cabo es la rivalidad del futbol, pasa en todos los paises,no creo que alguien del celtic este deseando que el glasgown gane la uefa solo x ser escoces...xDD

elyeyo
30th April 2008, 01:58
PARA LOS QUE DICEN QUE C.RONALDO ES una MIERDA, MIRAD EL PARTIDO OTRA VEZ, CUANTAS PATADAS HA RECIBIDO? SIno RECIBIO 20 faltas no recibio ninguna. y Aun asi jugando en una posicion que no es la suya, ha hecho un par de pases de GOL que si llegan a entrar ... CRISTIANO ES EXTREMO y alli es donde mas vistoso es, ero Ferguson por el bien del equipo lo ha puesto delante sacrificado.

Yo creo que C. Ronaldo es un gran jugador, un crack a mi parecer, lo que pasa es que recientemente en los partidos importantes no ha aparecido ese jugador que se destaca por goleador, dribleador y encarador. Le paso con el Milan la temporada pasada y le ha pasado con el Barça ahora. En los cuatro partidos ha pasado desapercibido, por lo que todos le echan encima eso. Ademas, ya se volvio muy piscinero, se tira por todo, claro asi son los cracks, mirar a ronaldinho en su epoca no hace mucho, la verdad es que se tiran por cualquier toque pero es por su propio juego que es el de hacer regates y al minimo toque del pie se tiran porque saben que no es su juego el fuerte con el que le llegan todos a marcar. Ellos te tratan de sacar con elegancia no con fuerza. Pero creo que a veces lo exageran mucho, y ahora los arbitro no te van a marcar cualquier cosa, porque el juego se volvio mas fuerte y para salir elegantemente lo tenes que hacer rapido y en el momento no esperar que te toquen o algo parecido. Es mi opinion, ojala no la agarren para decirme de insultos, que si me molestaria. Saludos

The_ToNy
30th April 2008, 01:59
es un deporte de equipo asi que en ese sentido, "critiano ronaldo" le dio mil vueltas a "messi"
Entonces park y brown , tb le dieron mil vueltas a messi.. lo cierto que el portugues llegaba a esta semifinal con la mejor temporada de su carerra y anotando.. pero lo de siempre en los partidos importantes se borra
al otro lado un chaval de 20 años.. lesionado siendo mas determinante
un chaval de 20 años... lo dice como si c.ronaldo fuera un abuelo xD en fin mucha envidia, por cierto es dificil k c.ronaldo haga algo si antes de controlar la pelota ya le han dado una patada empujon agarron por atras, mas encima si luego le pitan falta a el ... no digo k haya jugado un buen partido pero simplemente no le han dejado, direis de messi nose k, es un crack pero el podia controlar la pelota sera k el barsa llegaba tocando mas arriba sera lo k sea pero desde luego no se vive solo de darsela a un jugador y k intente marcar por todos los medios caso messi suele pasar k si juegas a esto pierdas la copa la liga y un EQUIPO, repito un EQUIPO los elimine

CR7JP7
30th April 2008, 02:00
jajajaajaja eliminaddddddddoooooossss, jajajajaj ahora donde estan sus palabras de la semana pasadaaaa?? se los dije que se las iban a tragar, tanto q alabaron a zambrota la semana pasada y ahora lo odiannnnnnnnnnnnnnn, grande el manchesteeeeerrr, guera barcelonistasssssssssssss

EL TEATRO DE LOS SUEÑOS SE LES CONVIRTIO EN PESADILLAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAA

CR7JP7
30th April 2008, 02:03
MESSI CABRON, RESPETA AL GANADOR

HENRY CABRON, RESPETA AL GANADOR

ETOO CABRON, RESPETA AL GANADOR

PUYOL CABRON, RESPETA AL GANADOR

ZAMBROTTA CABRON, RESPETA AL GANADOR

VALDEZ CABRON, RESPETA AL GANADOR

LAPORTA CABRON, RESPETA AL GANADOR

RIJKAARD CABRON, RESPETA AL GANADOR

TXIKI CABRON, RESPETA AL GANADOR

BARCELONA CABRONES, RESPETEN A LOS GANADORES

FANATICOS DEL BARCELONA CABRONES, RESPETEN A LOS GANADORES

elyeyo
30th April 2008, 02:05
jajajaajaja eliminaddddddddoooooossss, jajajajaj ahora donde estan sus palabras de la semana pasadaaaa?? se los dije que se las iban a tragar, tanto q alabaron a zambrota la semana pasada y ahora lo odiannnnnnnnnnnnnnn, grande el manchesteeeeerrr, guera barcelonistasssssssssssss

EL TEATRO DE LOS SUEÑOS SE LES CONVIRTIO EN PESADILLAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAA

Sigo alabando la gran labor de zambrota en los dos partidos, y no no me he tragado ninguna palabra. Expuse que ganariamos porque eso era lo que queria, obvio. Pero ahora que perdimos es hora de aceptar la derrota tal cual, y esperar que venga el cambio que le de un giro a la situación. (hubiera sentido igual si hubieramos ganado, lo del cambio, ya que es necesario). Saludos

inferno-saviola
30th April 2008, 02:06
Se nota que no eres español, sino sabrías la rivalidad que existe de verdad y comprenderías los comentarios y que son lo normal, cosa que por otra parte no veo q esté tan mal, la rivalidad siempre es buena, siempre que no sea con mala fe. reconozco que el Barça ha hecho dos buenos partidos, pero me alegro q le echen xq no merece star en la final, ya que si ha llegado a semifinales todos sabems xloq a sido.

Y desde cuando tengo que ser español para saber lo que es la rivalidad en el futbol?, mas que todo cuando equipos como el madrid y el barça tienen aficionados por todo el mundo, eso de que no vayamos todos los domingos al estadio no tiene nada que ver con tenerle pasión a algo y sentir la rivalidad. Estas mal vos. No veo nada de normal los comentarios llenos de estupideces que veo aqui por parte de los madridistas, y para todos los que dicen que el barça ha llegado aqui gracias al celtic y al shalke, por favor, eso de que no se haya tenido que jugar la vida con equipos "mejores" no significa que le hayan regalado los partidos. Asi que por favor dejomos de llenar el post con estupideces y seamos un poco mas inteligente.

No hay mayor estupidez y comentario poco inteligente, que decir que los del Madrid (solo) llenan el post de estupideces......dime de que presumes y te diré de que careces.....El nivel del Barsa lo veras el dia 7 de Mayo, ante un campeon de verdad, bueno dos años seguidos BICAMPEON :twisted: BUEN ROLLITO :twisted:

kacd_99
30th April 2008, 02:07
Ps en este partido al igual k el de ida el barcelona domino pero no pudo crear ocasiones claras !! El Manchester United no se vio como en meses anteriores k jugaba un futbol vistoso !! Y de C.ronaldo pues esperaba mas de el en este partido pro como siempre de los jugadores k esperas mas se desaparecen en partidos
importantes !! Bueno solo espero k mi Madrid gane en pamplona el proximo fin de semana !! Hala Madrid !!!

CR7JP7
30th April 2008, 02:10
Que podemos hacer... pasar de los burlones y esperar la temporada que viene :?

si si verdad, ahora son los arbitros jajajajajajajajajajajaja, cristiano es el mejor del mundo aunque les duela, y jamas podran tenerlo en el barca jajajajaja, pero buen o MESII SI ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMOSTRO CON SUS GOLES JAJAJAJAJAJAJA FUERAAAAAAAAAAAAAA LLORONES RESPETEN A LOS MEJORES

CR7JP7
30th April 2008, 02:12
ronaldo un nuevo pecho frio?

SI SI BARCA JUGO COMO NUNCA Y PERDIO COMO SIEMPREEEEEE JAJAJAJAJAJAJA COMO GOZOOOO, ES MAS VOY A LEER SUS COMENTARIOS DEL JUEGO PASADO PARA REIRME MUCHOOOOOOOO JAJAJAJAJA

CR7JP7
30th April 2008, 02:13
Grán partido pero el barça mereció mucho mas,suerte tuvo el manchester de meter la primera que tuvo(además gracias a un error del rival)
Pd:da pena ver a los madridistas reirse de las desgracias ajenas, ya veremos lo que les depara el futuro

TU ERAS EL MAS OPTIMISTA LA SEMAN PASADA EL QUE DECIA Q EL BARCVA ARROLLARIA AL MANCHESTER, COMO TE QUEDO EL OJOOO?? MORADITO VERDAD??? JAJAJAJAJAJA

CR7JP7
30th April 2008, 02:15
Bueno,
no habra equipo español en la final de champions, una pena.
Lo que pasa es que en el futbol se gana marcando goles
Coño, un equipo como el barça no se puede tirar 4 partidos seguidos sin marcar !!!

En cuanto al Manchester, me parece que jugo un juego racano, a la ida sobre todo y gran parte de la vuelta.
La liga inglesa es la mejor de Europa? me parece que por juego no.

SANGRANDO POR LA HERIDA?? TRANQUILOS, TODAVIA LES QUEDA LA LIGA, LAS MATEMATICAS LES DAN CHANCE JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

SI SI MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO, PERO EN GOLES RONALDO LE GANO TANTO EN CHAMPIONS COMO EN LIGA, MANCHESTER ESTA EN LA FINAL Y DE PRIMERO EN LA LIGA, QUE MERITOS TIENE MESSI PA GANAR EL BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER?? JAJAJAJA NADA NADA NADA A LLORAR

CR7JP7
30th April 2008, 02:17
Grán partido pero el barça mereció mucho mas,suerte tuvo el manchester de meter la primera que tuvo(además gracias a un error del rival)
Pd:da pena ver a los madridistas reirse de las desgracias ajenas, ya veremos lo que les depara el futuro

yo por lo menos no me rio de nadie

por ahora el futuro nos depara festejo de aliron, luego ya veremos...

POR JUEGOS NO, POR RESULTADOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN EL FUTBOL, DE NADA TE SIRVE DOMINAR 90% DE BALON Y PERDER, EL FUTBOL ES EFICIENCIA, Y LOS INGLESES SI QUE LA TIENEN, FINAL INGLESA PARA QUE RESPETEN

Magoo23
30th April 2008, 02:18
Golazo, igual la copa la gana Liverpool


[img:600:400:570d848497]http://www.alfonsojimenez.com/images/2006/12/liverpool.jpg[/img:570d848497]

albermania
30th April 2008, 02:19
ESE TRIPLETE DEL BARCAAAA JAJAJAJAJAJA

4 FANTASTICOS? DONDE, DONDE? SOLO VEO 4 FANTASMAS JAJAJAJA

CR7JP7
30th April 2008, 02:20
Bueno,
no habra equipo español en la final de champions, una pena.
Lo que pasa es que en el futbol se gana marcando goles
Coño, un equipo como el barça no se puede tirar 4 partidos seguidos sin marcar !!!

En cuanto al Manchester, me parece que jugo un juego racano, a la ida sobre todo y gran parte de la vuelta.
La liga inglesa es la mejor de Europa? me parece que por juego no.

El unico Madridista con inteligencia en este post, los demas la carecen por completo. Que se puede decir, jugamos bien los dos partidos pero falto lo que era nuestro mejor amigo hace un tiempo y ahora es nuestro peor enemigo, el GOL. Que lastima por zambrotta que jugo los dos partidos de una forma increible, marcando y no dejando pasar a nadie, pero ese error fue fundamental. Aunque esto solo te hace olvidar lo bueno de lo que hizo anteriormente ya que si pensas en que hizo lo primero que se te va a venir a la mente es el error. A esperar el año que viene, armando bien al equipo y empezando con la mentalidad ganadora que distingue al grupo. La burlas me molestan, ya que vienen aqui a decir puras estupideces no como el señor citado que dijo algo inteligente. Vamos Barça, que no has muerto, solo te has caido, y el levantarse vendra con muchas alegrias. Saludos

SI SI POR ESO RONALDINHO DESPUES DE DOS AÑOS SIENDO EL MEJOR ORITA TIENE UN GRAN NIVEL, Y POR ESO MESSI TAMBIEND EMOSTRO BASTANTE, AL IGUAL QUE KAKA EN EL MILAN, OSEA NO SEAN RIDICULOS PANAS, NO HAY UN JUGADOR ORITA QUE SOBRESALGA MAS Q LOS DEMAS, O DIGANME ALGUNO? Y DE ESOS Q NO SOBRESALEN PUES RONALDO HA SIDO EL MEJOR, VEAN ESTADISTICAS Y RESULTADOS,

CR7JP7
30th April 2008, 02:25
Nada nada envidia envidia ...Cristiano Ronaldo no ha sido decisivo en la eliminatoria...pero durante esta temporada creo que ha llevado al Manchester a la semifinal....y en la final veremos por lo menos Messi no la jugara CR7 si ....y si la gana ....hablaremos con 23 años puede hacer doblete....Grande CR7 siempre y ahora es el mejor juagador del momento....lo unico esk le teneis envidia cuando juegue en su posicion natural extremo y no punta ...veremos aun asi lleva 38 golesen 44 partidos y no es delantero!!!!!puede ser bota de oro .....ai keda eso

TIENES RAZON, YO TAMBIEN ME DISFRUTE A MESSI PASANDO PENA EN LOS 2 JUEGOS JAJAJAJAJA, QUE VULGAR ES RONALDO, SEGURO LE DIJO UNA GROSERIA A MESSI, ES QUE POBRE RONALDO, 38 GOLES EN TODA LA TEMPORADA, QUE MALO ES

CR7JP7
30th April 2008, 02:34
una ves se entiende ..

jajajajaja muy buena esa

danielhervas
30th April 2008, 02:35
al menos han kedao 2 cosas muy claras:
1- que messi está un escalon por delante del resto, incluido cristiano ronaldo, no hay kien lo pare.
2- el barça a callado muxas bocas esta noxe, tanto decir q el manchester le iba a meter 6... en el minuto 95 a mas de un inglés se le han acabao las uñas... se lo ha merecido muxo mas el barça

CR7JP7
30th April 2008, 02:35
COMO PUEDEN DECIR GOLAZO EL DE SCHOOL? SI EL DEFENSA LE DA EL MEJOR PASE DE SU VIDA! ADEMAS TIRO AL GOL LIBRE DE MARCA Y OBSTRUCCIONES. LASTIMA PORQUE CREO QUE EL BARZA JUGO PARA MAS Y MERECIO MAS. COMO PUEDEN LOS DEL MADRID ALEGRARSE? ACASO ELLOS ESTAN EN LA COMPETICION? NO SE DAN CUENTA QUE NO HAY NINGUN EQUIPO ESPAÑOL EN LA FINAL Y ESO NO ES PARA ALEGRARSE?? NO HAY QUE SER TAN GILIPOLLAS!

jajajaja si de verdad por una jugada se puede calificar eso jajajajaja, y cuando temrino el juego ronaldo le dijo a messi vete a bañar cochino, y la semana pasada ronaldo desbordo por una banda y dejo a messi atras y tuvo que venir zambrota a hacerle falta, grande manchesteeeerrr, dejen de llorar barcelonista, todavia no entiendo que hizo messi en el juego?? jajajaja

Magoo23
30th April 2008, 02:36
Vamos Liverpool !!!

[img:600:400:bf53e8caa9]http://www.alfonsojimenez.com/images/2006/12/liverpool.jpg[/img:bf53e8caa9]

CR7JP7
30th April 2008, 02:38
NO QUEDA MAS QUE FELICITAR AL BARCA QUE LLEGO HASTA DONDE LLEGO CON LA CABEZA BIEN EN ALTO.

felicitaciones, sin duda el mejor comentario de este foro, te falto añadir que messi depende mucho de las paredes, si no le hacen paredes no funciona

Jocelbarto
30th April 2008, 02:38
ronaldo un nuevo pecho frio?

SI SI BARCA JUGO COMO NUNCA Y PERDIO COMO SIEMPREEEEEE JAJAJAJAJAJAJA COMO GOZOOOO, ES MAS VOY A LEER SUS COMENTARIOS DEL JUEGO PASADO PARA REIRME MUCHOOOOOOOO JAJAJAJAJA

ahmmm ... Vos si que sos un asco. Se nota que le tenias miedo al barcelona sino no vendrias a insultar a cada una de las personas que postearon en este tema
y que tiene que ver que meta 40 goles o que meta 10 ?
a messi no se le da la posibilidad de tener jugadores de tanta calidad como los que tienen el manchester para recibir pases gol como los que recibe de rooney y demas compañeros.
Messi es un jugador que tiene explosion. Fijate el partido miralo una y otra vez y decime cuantas veces messi se vio acompañado por algun compañero.
Si vos pensas que son buenos porque hacen muchos goles entonces dejemonos de joder y digamos que romario es uno de los mejores jugadores de la historia
Desde luego nunca voy a decir que cristiano ronaldo no es un gran jugador. Pero es muy creido y eso no cae bien a nadie. Tendria que aprender de Ronaldo (el gordo)que fue un gran jugador y metia mas goles que este mismo nene y asi y todo mantenia su cuota de humildad

danielhervas
30th April 2008, 02:39
por cierto, messi con 18 años ya hizo doblete, liga y champion...ahy keda

CR7JP7
30th April 2008, 02:40
es un deporte de equipo asi que en ese sentido, "critiano ronaldo" le dio mil vueltas a "messi"
Entonces park y brown , tb le dieron mil vueltas a messi.. lo cierto que el portugues llegaba a esta semifinal con la mejor temporada de su carerra y anotando.. pero lo de siempre en los partidos importantes se borra
al otro lado un chaval de 20 años.. lesionado siendo mas determinante
yo tuve q ver otro partido, porq solo vi una buena de messi, porq casi todas se las paraban o quitaban porq ya se sabe que va a hacer, siempre la misma jugada

Jocelbarto
30th April 2008, 02:41
Como me gustaria ver a messi enfrentando a cristiano ronaldo. pero en selecciones .... Ahi se va a ver si cristiano hace lo mismo que en man u

CR7JP7
30th April 2008, 02:46
si se dieron cuenta soy nuevo, asi que le daba a responder dodne no era jajajaja y le respondi cosas a las personas que no eran, pero no importa eso es la emocion que tengoooo jajajajajaja que risa los dolidos que son los barcelonistassssssssss

CR7JP7
30th April 2008, 02:46
Si quizas cristiano no tuvo sus mejores juegos en la semifinal, pero eso si, jugo la posición a la cual no esta acostumbrado, el es extremo no delantero, ademas vuelvan a ver el juego y fijense lo que ayude defensivamente, sera que alguien no se dio cuenta? Saco muchos balones de cabeza y siempre era el que animaba al equipo a presionar, dejen su lloradera y se arrechera de haber perdido, quieren cubrir su grand errota poniendo por el suelo a Ronaldo, acaso mecí hizo mucho??

Ademas ve quien va lider goleador de la champions, premier y bota de oro, y después hablamos

clovim
30th April 2008, 02:47
más una vez se queda COMPROBADÍSSIMO que el problema era Ronaldinho. En Barcelona están de broma

olbap_juventino
30th April 2008, 02:48
Si quizas cristiano no tuvo sus mejores juegos en la semifinal, pero eso si, jugo la posición a la cual no esta acostumbrado, el es extremo no delantero, ademas vuelvan a ver el juego y fijense lo que ayude defensivamente, sera que alguien no se dio cuenta? Saco muchos balones de cabeza y siempre era el que animaba al equipo a presionar, dejen su lloradera y se arrechera de haber perdido, quieren cubrir su grand errota poniendo por el suelo a Ronaldo, acaso mecí hizo mucho??

Ademas ve quien va lider goleador de la champions, premier y bota de oro, y después hablamos

quizas tienes razon acerca de cristiano ronaldo, yo no lo critico ni nada, aun q no me cae muy bien se que es muy buen jugador, pero messi si hizo mucho, jugo excelente, pero le falto mas apoyo en su equipo, un jugador no puede hacer las cosas solo por muy bueno q sea

CR7JP7
30th April 2008, 02:51
bueno solo les doy un consejo a los del barcelona, nos e pongan tristes, todavia les queda la liga, estan cerca vamos que si pueden, vamos SUPER MESSI A GANAR ESA LIGAAAAAAA

elyeyo
30th April 2008, 02:51
No hay mayor estupidez y comentario poco inteligente, que decir que los del Madrid (solo) llenan el post de estupideces......dime de que presumes y te diré de que careces.....El nivel del Barsa lo veras el dia 7 de Mayo, ante un campeon de verdad, bueno dos años seguidos BICAMPEON :twisted: BUEN ROLLITO :twisted:

jajajajajajajaja, me matas de la risa, queriendo ser inteligente y no poder, eso es lo mas triste, y por si no has visto atras la clase de estupideces que han puesto los del madrid aqui, si no lo has visto estas ciego. Presumo el ser mas inteligente que la mayoria de idiotas que ponen solo estupideces aca (incluyendote). Y si no has entendido todos los posts que he puesto (obvio dada tu respuesta), en uno resalte al unico madridista que ha dicho algo inteligente, con lo que el pleito no es hacia los fans del Madrid en general, solo con los que han escrito aqui sus pensamientos. Por eso dicen que hay que pensar lo que se habla, no hablar lo que se piensa, porque es su caso uds. estan perdidos. Yo se que no soy quien para decir quien es inteligente y quien no, pero uso la palabra inteligente refiriendome que al poner un post o lo pensas y lo pones bien (inteligente) o no lo pensas y pones solo estupideces (no inteligente). Espero que lo hayas entendido, si no, lastima. saludos, y no te vayas a quedar toda la noche tratando de decifrar mi mensaje. edito: y lo de ante un verdadero campeon, creo que antes que ellos nosotros fuimos bicampeones tambien, asi que no viene a lugar tu comentario.

edu20.
30th April 2008, 02:52
Se acabo el sueño del barca, temporada mediocre, hay que reconocer que por momentos fue mejor que el Man Und.

farfan_16
30th April 2008, 03:15
Sin gol no se va a ningun lado aunke fuimos mejor en la mayor parte del partido.. Joder los ekipos ingleses siempre nos meten eso goles,,(drogba y gerrard creo)
Bueno a ver si al menos ganan al madrid en liga para "festejar" algo este año..
PD: Hoy se ha demmostrado q messi es mejor q cristiano(aunqe eso es anecdotico y ya se sabia) y Tranquilos q la champions la gana el Chelsea!

blueteam
30th April 2008, 03:18
Jojojo si q si barca, esta temporada no ganaron nada :P
No fue un partido espectacular dl manchester y claramente el barsa fue superior y llego mas veces al area d vandersar pero lamentablemente :) no pudiern meterla y Scholes los mato con un GOLAZOO.
Glory Glory United.

Gran_Puyol
30th April 2008, 03:32
bueno solo les doy un consejo a los del barcelona, nos e pongan tristes, todavia les queda la liga, estan cerca vamos que si pueden, vamos SUPER MESSI A GANAR ESA LIGAAAAAAA
Practiquen los penaltis... super modelo cr7... mucha pose, mucho mover la boca y manos, y mucha gomina pero poco futbol... messi no es guapo pero carga un equipo a la espalda, cr7 carga con su culo asegurado y nada mas... potra es lo que teneis y verguenza me da el futbol que practicais.. red devils.. jaja.. pinkfloyd's ! un carinhoso saludo !
M19,B27,I8

juan sabas
30th April 2008, 03:45
e encontrado esta foto en anti-barcelona punto com y queria compartirla con todos vosotros un saludo.
[IMG:560:382:ef0eff0c54]http://img81.imageshack.us/img81/3561/requeteowned1ls9.jpg[/img:ef0eff0c54] (http://imageshack.us)
[IMG:560:20:ef0eff0c54]http://img81.imageshack.us/img81/3561/requeteowned1ls9.97c4b1b48e.jpg[/img:ef0eff0c54] (http://g.imageshack.us/g.php?h=81&i=requeteowned1ls9.jpg)

elyeyo
30th April 2008, 04:00
e encontrado esta foto en anti-barcelona punto com y queria compartirla con todos vosotros un saludo.
[IMG:560:382:64569c64bd]http://img81.imageshack.us/img81/3561/requeteowned1ls9.jpg[/img:64569c64bd] (http://imageshack.us)
[IMG:560:20:64569c64bd]http://img81.imageshack.us/img81/3561/requeteowned1ls9.97c4b1b48e.jpg[/img:64569c64bd] (http://g.imageshack.us/g.php?h=81&i=requeteowned1ls9.jpg)

Una pregunta ¿vos sos anti-barça o madrid?, porque hay una diferencia, solo pregunto, no quiero crear conflicto porque repeto su ideologia, claro obvio, mas no la comparto, tanto el madrid como el barça, asi como los otros grandes clubes tienen grupos anti-. Pero hay quienes confunden esto con ser fan, porque yo soy fan del barça, pero no soy anti-madrid, claro que disfruto las derrotas del madrid, pero es porque es el clasico rival, pero disfruto mucho mas las victorias de mi equipo y no ando pendiente de los resultados del madrid, salvo cuando me convienen, que es cuando estos van arriba en la tabla, cosa que paso toda esta temporada, aunque claro si sos de uno sos un poco anti- del otro. Bueno solo era la pregunta y lo alargue mucho. Saludos

CR7JP7
30th April 2008, 04:06
bueno solo les doy un consejo a los del barcelona, nos e pongan tristes, todavia les queda la liga, estan cerca vamos que si pueden, vamos SUPER MESSI A GANAR ESA LIGAAAAAAA
Practiquen los penaltis... super modelo cr7... mucha pose, mucho mover la boca y manos, y mucha gomina pero poco futbol... messi no es guapo pero carga un equipo a la espalda, cr7 carga con su culo asegurado y nada mas... potra es lo que teneis y verguenza me da el futbol que practicais.. red devils.. jaja.. pinkfloyd's ! un carinhoso saludo !
M19,B27,I8

de 24 penaltis en manchester ha fallado solo 2, busca estadisticas pequeño jajajajjaa pobrecito como sangran por la heridaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaajjaajajajjaja como me rio de ustedessss como dominan juegoooo y no hacne goles, ustedes practiquen mucho los disparos al arco y hagan caligafias donde escriban, EL FUTBOL ES PARA HACER GOLES, EL FUTBOL ES PARA HACER GOLES, EL FUTBOL ES PARA HACER GOLES jajajajajaja porq ya no se acuerdan que es eso

CR7JP7
30th April 2008, 04:17
bueno solo les doy un consejo a los del barcelona, nos e pongan tristes, todavia les queda la liga, estan cerca vamos que si pueden, vamos SUPER MESSI A GANAR ESA LIGAAAAAAA
Practiquen los penaltis... super modelo cr7... mucha pose, mucho mover la boca y manos, y mucha gomina pero poco futbol... messi no es guapo pero carga un equipo a la espalda, cr7 carga con su culo asegurado y nada mas... potra es lo que teneis y verguenza me da el futbol que practicais.. red devils.. jaja.. pinkfloyd's ! un carinhoso saludo !
M19,B27,I8

toma para que veas a tu estrella messiiiii fallando un penalti tambien, todos son humanos y fallan, pero iuna cosa es q ronaldo es mejor, toma ve el video y bajate de esa nube http://www.youtube.com/watch?v=XXWo-F5iYJs&feature=related

CR7JP7
30th April 2008, 04:30
ahhh y les funciono lo del uniforme azul con el que supuestamente no perdian, ni las cabalas les sirvieron

davesdream
30th April 2008, 04:30
reservo por si lo uso
A que se refiere eso de "reservo"???

saulillo77
30th April 2008, 04:32
cr7jp7 tomate un descanso que te vas a dejar los dedos en el teclado , te recuerdo que ya no tienes uñas que te los protejan te las comiste todas cada vez que cogia la pelota messi , digas lo que digas a estos partidos messi se comio a c. ronaldo y si resulta que con tres patadas ya no hace nada me replantearia seriamente el ficharlo pal madrid , dicho por el, ya que vista la defensa de ayer del dervi yo tambien llevaria 38 goles , ojo c. romnaldo es un crak pero en la liga el murcia o el almeria le cuecen a patadas y listo hay es donde la liga le saca ventaga al cuarteto magico ingles.en fin descansa y aver que se te ocurre de respuesta , quizá un par de jajajajaj o jejejeje me diras algo que ha hecho bien c.r logico es un crak , y caeras en el insulto o intento de humillacion rapida , respuesta de gente sin recursos .

elyeyo que tal , una pena os los habeis comido en juego pero os qeda menos polvora que a un samurai jejej no creo que haya que hacer limpia solo recuperar ciertos jugadores por que del 11 de hoy solo quitava a zambrota y a iniesta lo pondria de centrocampista con eto al 100 y messi aspirareis a quitarnos la liga jejeje un saludo a el seguando cule que conozco con 2 dedos de frente.

una pena por que creo que el manchester iba de sobrado y casi le pintan lo morros , ojala el benitez les deje como ellos dejaron al bayer.

saulillo77
30th April 2008, 04:36
reservo por si lo uso
A que se refiere eso de "reservo"???

para poner los videos entre lo 1º para no irte a alcovendas a buscarlos.

figoxation
30th April 2008, 04:37
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

saulillo77
30th April 2008, 04:49
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

tenias que decirlo no , dime no hay duda de que hay 4 equipos a gran nivel pero cuantos premier quedan el uefa , hasta donde ha llegado el que qedo mas lejos , bien cada liga tiene 20 equipos , espero que tengas algo mas que 4 razones para revatirme.

alexlive
30th April 2008, 05:14
Grán partido pero el barça mereció mucho mas,suerte tuvo el manchester de meter la primera que tuvo(además gracias a un error del rival)
Pd:da pena ver a los madridistas reirse de las desgracias ajenas, ya veremos lo que les depara el futuro

yo por lo menos no me rio de nadie

por ahora el futuro nos depara festejo de aliron, luego ya veremos...

POR JUEGOS NO, POR RESULTADOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN EL FUTBOL, DE NADA TE SIRVE DOMINAR 90% DE BALON Y PERDER, EL FUTBOL ES EFICIENCIA, Y LOS INGLESES SI QUE LA TIENEN, FINAL INGLESA PARA QUE RESPETEN

si porque tu eres ingles.... jajajajaa

narky
30th April 2008, 05:19
El manchester es mas equipo que el barcelona, dejen de discutir ya. En los 2 partidos se ha jugado como ha querido el manchester, FERGUSON keria empatar en camp nou, el barça no pudo acer nada contra el, hoy Ferguson keria meter 1 golito, y si era posible meter el segundo pero cuando vio que no hacia falta tiraron lo hombres hacia atras y el barça no creo ocasiones claras a final del partido. mucha pelota pero ningun disparo a puerta. lo mas claro fue el cabezazo de henry y vino de un cORner.

saulillo77
30th April 2008, 05:43
como puedo quitar las mediciones de las fotos de las firmans gracias.

CR7JP7
30th April 2008, 05:45
cr7jp7 tomate un descanso que te vas a dejar los dedos en el teclado , te recuerdo que ya no tienes uñas que te los protejan te las comiste todas cada vez que cogia la pelota messi , digas lo que digas a estos partidos messi se comio a c. ronaldo y si resulta que con tres patadas ya no hace nada me replantearia seriamente el ficharlo pal madrid , dicho por el, ya que vista la defensa de ayer del dervi yo tambien llevaria 38 goles , ojo c. romnaldo es un crak pero en la liga el murcia o el almeria le cuecen a patadas y listo hay es donde la liga le saca ventaga al cuarteto magico ingles.en fin descansa y aver que se te ocurre de respuesta , quizá un par de jajajajaj o jejejeje me diras algo que ha hecho bien c.r logico es un crak , y caeras en el insulto o intento de humillacion rapida , respuesta de gente sin recursos .

elyeyo que tal , una pena os los habeis comido en juego pero os qeda menos polvora que a un samurai jejej no creo que haya que hacer limpia solo recuperar ciertos jugadores por que del 11 de hoy solo quitava a zambrota y a iniesta lo pondria de centrocampista con eto al 100 y messi aspirareis a quitarnos la liga jejeje un saludo a el seguando cule que conozco con 2 dedos de frente.

una pena por que creo que el manchester iba de sobrado y casi le pintan lo morros , ojala el benitez les deje como ellos dejaron al bayer.

siiiiiiii ronaldo es malooooooooo como tu digas, es malisimoooooooo, pero para tu dolor, MANCHESTER UNITED ELIMINO AL BARCA Y SU ESTRELLA MESSIIIIIII, y bueno esperamos para ver quien se gana el BOTA DE ORO, BALON DE ORO, FIFA WORLD PLAYER, me imagino que messi que ha echo muchos meritos, o quizas repita kaka que ja echo mejores meritos jajajajajaja EEEEEEEEEELIMINADOOOOSSSSS JUUUUUUUU, agarren otro año sin nadaaaaaa

PD: FELICIDADES MADRID, USTEDES TAMBIEN SE SABEN APORVECHAR DEL BARCA

CR7JP7
30th April 2008, 05:46
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

tenias que decirlo no , dime no hay duda de que hay 4 equipos a gran nivel pero cuantos premier quedan el uefa , hasta donde ha llegado el que qedo mas lejos , bien cada liga tiene 20 equipos , espero que tengas algo mas que 4 razones para revatirme.

cuantos españoles hay en la uefa??? es que no se contar

CR7JP7
30th April 2008, 05:51
El manchester es mas equipo que el barcelona, dejen de discutir ya. En los 2 partidos se ha jugado como ha querido el manchester, FERGUSON keria empatar en camp nou, el barça no pudo acer nada contra el, hoy Ferguson keria meter 1 golito, y si era posible meter el segundo pero cuando vio que no hacia falta tiraron lo hombres hacia atras y el barça no creo ocasiones claras a final del partido. mucha pelota pero ningun disparo a puerta. lo mas claro fue el cabezazo de henry y vino de un cORner.

es verdad, ya dejense de tantas lloraderas, ustedes creen que tener un poco mas de posesion es dominar un juego? por favooorrr

Manchester estuvo mas cerca de anotar el segundo que el barca el primero, ferguson es tan bueno que los dos juegos los jugo como le dio la gana, como el quiso que fuera, el barca cayo en la trampa, manchester es el mejor equipo del mundo, aceptenlo, si jugamos al atque ganamos, si jugamos a la defensa no nos hacen goles, ademas de jugar con 2 defensas fuera de sus posiciones, ya que hargreaves no es la teral, y vidic estaba lesionado, ni con eso pudieron, es mas brown que no es un central de primera categoria para a messi como le dio la gana, el manchester dejo regatear a messi y lo esperaban en el centro porque ya se sabia que el iba al centro a chutar, cambien su estilo, asi como lo hizo ferguson les cambio el estilo y se resbalaron en la trampa

saulillo77
30th April 2008, 05:51
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

tenias que decirlo no , dime no hay duda de que hay 4 equipos a gran nivel pero cuantos premier quedan el uefa , hasta donde ha llegado el que qedo mas lejos , bien cada liga tiene 20 equipos , espero que tengas algo mas que 4 razones para revatirme.

cuantos españoles hay en la uefa??? es que no se contar
no lees no¿? vuelvete a leer y veras que pone que equipo ingles llego mas lejos y si la verded ya no qeda ninguno pero el getafe esa birria de equipo llego a cuartos con un presupuesto 14 veces menor que el bolton , y donde cayo ehhhh

CR7JP7
30th April 2008, 05:54
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

tenias que decirlo no , dime no hay duda de que hay 4 equipos a gran nivel pero cuantos premier quedan el uefa , hasta donde ha llegado el que qedo mas lejos , bien cada liga tiene 20 equipos , espero que tengas algo mas que 4 razones para revatirme.

cuantos españoles hay en la uefa??? es que no se contar
no lees no¿? vuelvete a leer y veras que pone que equipo ingles llego mas lejos y si la verded ya no qeda ninguno pero el getafe esa birria de equipo llego a cuartos con un presupuesto 14 veces menor que el bolton , y donde cayo ehhhh

y de que le sirvio llegar hasta ahi? para nada, en cambio los ingleses llegaron para jugar la final, y los 2 ingleses quedaron eliminados por otros ingleses, porq seria la unica manera, no se caigan a cuentos, ya van 2 años sucediendo lo mismo, los equipos españoles ya no tienen chance, barca y madrid ya no son las potencias de antes

panamawild
30th April 2008, 05:58
Pasando de descalificaciones e insultos, lo que está claro es que el Manchester no jugó ni la mitad de lo que suele hacerlo en la Premier, no se si estaban muy tocados de la derrota con Chelsea, pero no tenían la velocidad habitual. Cristiano es muy bueno, me parece una estupidez decir lo contrario, los que tengan la suerte de ver la Premier lo podrán corroborar, una gran visión de juego, como se frena y arranca, como deja a los contrarios, adicional a un gran remate de cara a gol, ya sea con la pierna o la cabeza. La realidad es que un mal ManU ha eliminado al Barcelona en uno de sus mejores partidos de la temporada, según dicen en varios medios escritos,....ni imaginar que hubiera pasado si el ManU está inspirado.

De Messi, y como tiene tantos seguidores, coincido en que ahora mismo es lo mejorcito del Barcelona, pero repito una opinión y se la he oído ya a varios comentaristas (hoy mismo en el Larguero), que se está volviendo muy previsible, busca casi siempre moverse hacia el centro desde la banda, y si en el 1 contra 1 es de los jugadores mas letales, solo hace falta poner a su defensa una ayuda que le vaya cerrando y los balones acaban rebotados, o perdidos ante la imposibilidad de meter paredes, o realizar tiros a puerta. Es normal que los equipos analicen el juego de los rivales, y el de Messi cada vez es mas previsible. También después del jugadón ante Getafe, ya los rivales prefieren meterle la pierna en caso de no ser posible frenarlo por las buenas, pero cuanto mas lejos del área mejor, con lo que el pobre Messi se lleva bastantes faltas y golpes que merman su estado físico. Seguirá marcando goles y haciendo diabluras, pero mucho menos que antes a no ser que busque alternativas a su jugada típica que ya se la saben todos.

saulillo77
30th April 2008, 06:06
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

tenias que decirlo no , dime no hay duda de que hay 4 equipos a gran nivel pero cuantos premier quedan el uefa , hasta donde ha llegado el que qedo mas lejos , bien cada liga tiene 20 equipos , espero que tengas algo mas que 4 razones para revatirme.

cuantos españoles hay en la uefa??? es que no se contar
no lees no¿? vuelvete a leer y veras que pone que equipo ingles llego mas lejos y si la verded ya no qeda ninguno pero el getafe esa birria de equipo llego a cuartos con un presupuesto 14 veces menor que el bolton , y donde cayo ehhhh

y de que le sirvio llegar hasta ahi? para nada, en cambio los ingleses llegaron para jugar la final, y los 2 ingleses quedaron eliminados por otros ingleses, porq seria la unica manera, no se caigan a cuentos, ya van 2 años sucediendo lo mismo, los equipos españoles ya no tienen chance, barca y madrid ya no son las potencias de antes
ya estamos , te repito que si que hay 4 equipos muy buenos pero ya esta , es resto de la premier no vale de rasero por que no exijen a los grandes luego se enfrentan liverpool y arsenal y ohhhhhhhhhh que grande es la premier pero nadie se trago el wigan reading que fue un bodrio y ya ni hablo de la defensa de los equipos de media tabla para abajo , lo del dervi de ayer es de estudio , en españa ni en 3º lo aguantavan.

Tavo gore
30th April 2008, 06:25
Pese al error de Zambrota, demostró gran habilidad para marcar a C. Ronaldo y no permitirle hacer nada...
Respecto al Manchester es un equipo muy fuerte lo demuestra en la Premier Ship y en la Champions League.
Y sobre todo así es la champions...
No soy vidente pero veo la final Liverpool-Manchester.
De no serlo así, he de tragarme mis palabras

elyeyo
30th April 2008, 06:32
ahhh y les funciono lo del uniforme azul con el que supuestamente no perdian, ni las cabalas les sirvieron


Tus comentarios (creo que llevas mas que todos), demuestra que estuviste con el culo en la mano hasta que el arbitro termino el partido, y hasta alli te dio valor de escribir, jajajajajajaja, que pocos huevos tenes la verdad. le respondiste a todos despues de estar seguro que el ManU habia ganado, y burlandote de todos como un niño. Me das lastima la verdad, antes del partido no decias nada, durante el mismo callado con el culo en la manojajajajajaja, viendo como messi dejaba tirado a C.ronaldo. Y de hecho c.ronaldo es buen jugador pero messi es mejor, lo demostro hoy y tocado. Gente como vos me hacen ya no felicitar al ManU, especificamente a Scholes por tremendo golazo, pero no quiero generalizar asi que que mejor que haber ganado una eliminatoria con dos equipazos, ninguno a su 100, eso si, con un golazo por toda la escuadra. Pero bueno se nota que a vos no te gusta disfrutar del futbol, y solo burlarte de un digno perdedor, lastima que solo puedo imaginarme si hubiera perdido el manu que hubieras hecho, aunque eso me haga cagarme de la risa jajajajaja.

elyeyo
30th April 2008, 06:37
[img:123:150:60ecf98115]http://img170.imageshack.us/img170/4807/nadalzo9.th.jpg[/img:60ecf98115]
Excelente Nadal, grande, en tierra batida el mejor, perdon por salirme del tema por completo pero tenia que mencionarlo, para mi el y federer haciendo historia.

CR7JP7
30th April 2008, 06:50
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

tenias que decirlo no , dime no hay duda de que hay 4 equipos a gran nivel pero cuantos premier quedan el uefa , hasta donde ha llegado el que qedo mas lejos , bien cada liga tiene 20 equipos , espero que tengas algo mas que 4 razones para revatirme.

cuantos españoles hay en la uefa??? es que no se contar
no lees no¿? vuelvete a leer y veras que pone que equipo ingles llego mas lejos y si la verded ya no qeda ninguno pero el getafe esa birria de equipo llego a cuartos con un presupuesto 14 veces menor que el bolton , y donde cayo ehhhh

y de que le sirvio llegar hasta ahi? para nada, en cambio los ingleses llegaron para jugar la final, y los 2 ingleses quedaron eliminados por otros ingleses, porq seria la unica manera, no se caigan a cuentos, ya van 2 años sucediendo lo mismo, los equipos españoles ya no tienen chance, barca y madrid ya no son las potencias de antes
ya estamos , te repito que si que hay 4 equipos muy buenos pero ya esta , es resto de la premier no vale de rasero por que no exijen a los grandes luego se enfrentan liverpool y arsenal y ohhhhhhhhhh que grande es la premier pero nadie se trago el wigan reading que fue un bodrio y ya ni hablo de la defensa de los equipos de media tabla para abajo , lo del dervi de ayer es de estudio , en españa ni en 3º lo aguantavan.

si lo del derby ayer, porque al levante no le han metido tremendas goleadas, baaaahhh asi les duela, somos la mejor liga!!!

CR7JP7
30th April 2008, 06:52
CELEBRANDO GRACIAS A MESSI Y SU COMBO!!

elyeyo
30th April 2008, 07:00
si lo del derby ayer, porque al levante no le han metido tremendas goleadas, baaaahhh asi les duela, somos la mejor liga!!!

Esta discusión es de nunca terminar, por ningun motivo vas a decir lo contrario de lo que has venido diciendo. Pero ahora yo te digo, todos los medios y el mundo profesional del futbol se esta centrando en decir que la mejor liga por el momento es la inglesa, esto, debido a que hay 3 equipos ingleses en la lucha de la champions y uno que se fue en cuartos. Pero esto de ninguna manera quiere decir que en general sea la mejor, cuando no hay competición alguna hacia los 4 grandes, decime quien se le planta a estos cuatro: Arsenal, Chelsea, ManU, Liverpool. Nadie, ningun equipo diferente de estos esta entre los cuatro primeros, y si lo llega a estar rapido es bajado por estos. Ahora la liga española, con todo y crisis de los equipos, es mas competitiva, teniendo en su segunda vuelta como mejor equipo el Depor, que luchaba por permanecer con orgullo en la liga. Ahora se manda a segundo renglon a la liga, por que los equipos "grandes" estan en crisis, les recuerdo que no solo de estos equipos esta conformada la liga. Incluso cuando estan bien hay otros equipos que le hacen batalla, el Sevilla, bicampeon de la uefa, con actuación poco memorable en la champions pero no se fue de ultimo (creo no estoy seguro, pero no creo, si estoy mal por favor diganme que es el unico dato que no tengo bien), el espanyol llegando a la final de la uefa tambien. Entonces cuantos equipos ingleses han sido contundentes en la uefa en los ultimos años?, y no me vengan con la champions, porque esto solo confirma que en los ultimos años han ido los mismos que han dominado la liga sin competicion alguna.

wizape
30th April 2008, 07:01
Barcelona jugo mejor tanto en la ida como en la vuelta, pero las cosas le salieron mejor al manchester, la posesion fue superior, la presion y todo, pero gano la suerte, Zambrotta hizo anular a cristiano ronaldo en practicamente todo el partido, tanto que ni se vio en los 2 partidos, ahora lo van a colgar en la plaza por un error, que igual nadie fue capaz de tapar el disparo de scholls, ni hablar de valdes un valde de agua fria, no joda....
saludos a todos...

mike2
30th April 2008, 07:06
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.
exacto supremacia inglesa !!!!!!!(+1)

mike2
30th April 2008, 07:08
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

tenias que decirlo no , dime no hay duda de que hay 4 equipos a gran nivel pero cuantos premier quedan el uefa , hasta donde ha llegado el que qedo mas lejos , bien cada liga tiene 20 equipos , espero que tengas algo mas que 4 razones para revatirme.

cuantos españoles hay en la uefa??? es que no se contar
no lees no¿? vuelvete a leer y veras que pone que equipo ingles llego mas lejos y si la verded ya no qeda ninguno pero el getafe esa birria de equipo llego a cuartos con un presupuesto 14 veces menor que el bolton , y donde cayo ehhhh

y de que le sirvio llegar hasta ahi? para nada, en cambio los ingleses llegaron para jugar la final, y los 2 ingleses quedaron eliminados por otros ingleses, porq seria la unica manera, no se caigan a cuentos, ya van 2 años sucediendo lo mismo, los equipos españoles ya no tienen chance, barca y madrid ya no son las potencias de antes
ya estamos , te repito que si que hay 4 equipos muy buenos pero ya esta , es resto de la premier no vale de rasero por que no exijen a los grandes luego se enfrentan liverpool y arsenal y ohhhhhhhhhh que grande es la premier pero nadie se trago el wigan reading que fue un bodrio y ya ni hablo de la defensa de los equipos de media tabla para abajo , lo del dervi de ayer es de estudio , en españa ni en 3º lo aguantavan.

si lo del derby ayer, porque al levante no le han metido tremendas goleadas, baaaahhh asi les duela, somos la mejor liga!!!
supremacia inglesa!!!!! viva la premier)(´+1)

GiovanniDOsSantoS
30th April 2008, 08:22
me da para rir lo que dice que cristiano ronaldo es un jugador normal o que messi es mejor etccc.

en el manchester ronaldo la pelota no passa siempre para cr7 MANCHESTER UNITED ES UNA VERDAD TEAM completa como le desmostrou en la semi

el problemo es que al contrario en barcelona este ano se espera mucho del trabajo del messi para fazer la differencia e para procurar los goles por eso que se ve mucho messi criar occasion de gol e solo messi.
En barcelona el problema es en la cabeza e la efficacia porque tiene mucho cracks mas difficil de ser grande equipo regular con tantos cracks
exemplo el brasil de la copa del mundo 2006 con kaka ronaldinho robinho etc difficil de mostrar sus talentos en todos los compartimentos de juego

MESSI E CRISTIANO RONALDO SON dos CRACKS mas pienso que cr7 es muy mejor en todo en ese ano.
EN EL JUEGO se dice que messi es especatular etc.
es verdad e no es verdad.
si criou difficuldades a MU mas puede se ver que no fue facil por el 0 goles 0 assistencias frente a mu e mucho difficuldades frente a frente evra que fue muy buenissimo.
CRISTIANO RONALDO no es grande juego de su parte en las dos eliminatoria es verdad mas cuando tive occasion de gol para mu estaba quasi siempre en los momentos certo.en el gol de scholes estaba aqui,para park una assistencia casi gol etc
aqui en el foro no se gusta mucho de cr7 prefire se messi por su estilo etc mas no puede decir
marcar mas de 35 goles en una temporad sin ser delantero es ser un jugador normal como vi escrito eso jajaja
Messi no tiene la capacidad futbolistica que cristiano ronaldo tiene este ano
messi es explosivo difficil de parar,muy intelligent e como pega la pelota mas no tiene la forca de cr7,no es tanto regular como cr7(verdad que messi no jugo mucho porque estaba lesionado),no tienes los dos pies,no tiene el remate de cabeza de cr7,no es tanto decisivo que cr7,etc etccccccccccc
PERO PARA MI NO SE PUEDE DECIR QUE TAL JUGADOR ES MEJOR QUE OTRO EN 2 JUEGOS MISMO SI SE ENCUENTRO.
PARA SER GRANDE JUGADOR TIENE QUE SER REGULAR TODO EL ANO
E SE PUEDE DECIR TAMBIEN a los que dicen messi va a demostrar quien es el mejor en la semi jajaja.
que cristiano ronaldo no tiene problemas
esta a jugar una temporad impressionante e que puede ganar la champions e la premiership e acabar mejor marcador de la europa con todos su goles mejor marcador de la champions.
gracias a cr7 por esa temporada e gracias a los grandes jugadores que tiene ronaldo en su equipo porque NO SE PUEDE FAZER TUDO SOLO.en manchester tien una equipa maravilhosa que encanta ver jugar
I LOVE MU bye messi y barcelona fans
look and say MU ........
thanks for this good match

CR7JP7
30th April 2008, 09:03
solo quiero decir algo, ya que practicamente no he escrito en este post...

MESSI SERA MEJOR QUE CRISTIANO RONALDO CUANDO:

Sepa chutar con las 2 piernas como ronaldo

Cuando sepa cabecear como ronaldo

Cuando sepa cobrar los tiros libres como ronaldo

Cuando haga tantos goles como ronaldo

Cuando tenga mas ideas, messi solo hace dos jugadas( driblar hacia el medio y pegarle con su unica pierna, o esperar que lo ayuden con una pared)

Y dicen que ronaldo no aparece en los juegos como estos, pues por lo que veo messi tampoco aparece nunca, solo le hace golazos a getafe y equipos mediocres, asi que donde estan las criticas para ronaldo???

Me parecio que messi fue mas driblar que ser eficaz, solo hizo un disparo bueno al arco, todo lo demas fue driblar y no concretar

Les digo que vean el juego de nuevo y vean cuantas pelotas saco ronaldo de cabeza en su area, es decir, que ayudo defensivamente tambien!!! pero se encontro con zambrota que de verdad me parecio que paro bien a ronaldo!!!

josehernandezbll
30th April 2008, 10:49
asi es ronaldo es mejor que messi

messi solo corre, se mueve rapido y si lo dejan

hace un tiro y eso si le queda de zurda


C.Ronaldo
Corre
Se mueve rapido
driblea
mete sentros
anota goles con cualquier pierna
anota goles con la cabeza
Ayuda en la defensa

que mas quieres que te diga Ronaldo es muchoooo
mejor que messi

y yo no digo q messi sea malo para jugar

es un jugadoraso pero no mejor que ronaldo



RONALDO>>>messi

chemaclaro
30th April 2008, 11:07
Bueno yo estoy feliz porque el barça ha jugado como nunca contra un equipazo como es el manchester no como otros que perdieron en su dia contra la roma... :)

Visca el Barça no pudo ser y aunqu no ganemos nada este año podemos estar mas orgullosos que el los del Madrid.


por cierto golazo de schols.es un gran jugador


Hay Hay Hay Hay, canta y no llores lalala jeje, no pasa nada mira lo del Bernabéu va a ser como una final para vosotros, va a ver copa de por medio, campo lleno, etc.. solo que hagais lo que hagais no la vais a ganar jajaja

me CAGO EN TU PUTA MADRE ;) por lo demas todo bien vosotros lo vereis = ke nosotros...


uajajaj q buenisima deivid, jajaj me meooo, ya tengo frasecita pa tos mis amigos cules q yevan riendose del madrfis 3 años y mientras nosotros ganando ligas con el peor madrid de la ultima decada, ahora el barsa su competicion es luchar por la champions q tp se te olvide, jajaj 4 partidos cero goles a ver cual sera vuesttro recor culeeeeeeeerdos...

chemaclaro
30th April 2008, 11:14
Jodeos catalanes, ahora a entrenar el pasillo para el bicampeon
bicampeon ?
Que yo sepa aun no habies ganado nada...
ojito con el vilareal, solo aviso.


solo avisas no madldini, jajajajajaj yo me meo contigo, solo tenemos q ganar un partido... te digo los q yevamos seguidos ganando, q no ganeis ni al depor no significa q nosotros no ganemos, segimos siendo un ekipo y un un conjunto de estrellados, q a este paso pudrireis hasta a messi, messi sal de ahi, acabaras como gaucho henry abidal, deco...farsaaaaa

chemaclaro
30th April 2008, 11:18
CRISTIANO RONALDO ES UNA MIERDA....NO SIRVE PARA NADA...SI LO COMPARAMOS CON MESSI, NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS, ES PURA MAMADA Y MEDIA...SPERO QUE HAYAN VISTO A FINALES DEL SEGUNDO TIEMPO EL DUELO ENTRE MESSI Y C. RONALDO...JAJAJA SE LO PASO, COMO DICIENDO: "KITATE HIJO DE LA VERGA"...JJAJAJA :evil: :twisted: :evil: :twisted:



jaja claro, por eso cristiano recibiera todos los premios habidos y por haber este año y sino altiempo, y messi recibira 3 altas mediacas y las guardara como mejro recuerdo recordar esto, vuestro gran maradona de palo con 20 añitos, q deberia comerse el mundo ha tenido 3 lesiones iguales, algo pasa, (hormonas de crecimiento?? recordais lo de ronaldo no, y porq ha tenido tantas lesiones al final de su carrera no, bueno pues messi no es al final sino al ppio a ver como acaba...

chemaclaro
30th April 2008, 11:24
al menos han kedao 2 cosas muy claras:
1- que messi está un escalon por delante del resto, incluido cristiano ronaldo, no hay kien lo pare.
2- el barça a callado muxas bocas esta noxe, tanto decir q el manchester le iba a meter 6... en el minuto 95 a mas de un inglés se le han acabao las uñas... se lo ha merecido muxo mas el barça

merecido q es marear el balon en el medio del campo 60 minutos, jajaj no ha merecido una mierda ni en ida ni en vuelta, en la ida el manchester se encerro, y tuvisteis 90 minutos pa marcar un gol, te digo los tiros a puerta q tuvisteis, jajaja fuisteis ridiculos, y en la vuelta, un golazo del pelogrosso, y ante eso no podeis decir na, vuestro consuelo es simplemente q messi fue mejor q cristinao o eso decis no?? xq xq chupa mas y se va de mas, nose creo q messi ayer no hizo ninguna jugada de peligro autentico , solo veo la misma finta de siempre haci afuera... si ese es el mejor del mundo, q aburrimiento...

javicalavera7
30th April 2008, 11:24
Ayer Messi solo hizo la misma jugada, todo el partido excepto en 1 ocasion: al llegar al borde de la luna del area, se metia para dentro y buscaba el tiro abajo al palo largo, siempre, aun asi fue el mejor cule... Por el otro lado Carlos Tévez el mejor, taba en todos lados y no perdia 1 balón, solo le faltó la recompensa del gol!!!

chemaclaro
30th April 2008, 11:29
bueno solo les doy un consejo a los del barcelona, nos e pongan tristes, todavia les queda la liga, estan cerca vamos que si pueden, vamos SUPER MESSI A GANAR ESA LIGAAAAAAA
Practiquen los penaltis... super modelo cr7... mucha pose, mucho mover la boca y manos, y mucha gomina pero poco futbol... messi no es guapo pero carga un equipo a la espalda, cr7 carga con su culo asegurado y nada mas... potra es lo que teneis y verguenza me da el futbol que practicais.. red devils.. jaja.. pinkfloyd's ! un carinhoso saludo !
M19,B27,I8


si eso se yama MESSIDEPENDENCIA, tu lo has dicho jaja, y se ha comprobado esta temporada...menso mal q la lesion de messi coincidio contra el shalke, eh y macuerdo q dos partidazos jugasteis y q dos goleados a un ekipo de patanes y malos, jajaja, el shalke puede hablar de si mismo como vosotros ablais del manchester, jaja asiq barsa= shalke o peor, jajaja joder q bien me lo paso, cerrando bocas

chemaclaro
30th April 2008, 11:38
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

tenias que decirlo no , dime no hay duda de que hay 4 equipos a gran nivel pero cuantos premier quedan el uefa , hasta donde ha llegado el que qedo mas lejos , bien cada liga tiene 20 equipos , espero que tengas algo mas que 4 razones para revatirme.

cuantos españoles hay en la uefa??? es que no se contar
no lees no¿? vuelvete a leer y veras que pone que equipo ingles llego mas lejos y si la verded ya no qeda ninguno pero el getafe esa birria de equipo llego a cuartos con un presupuesto 14 veces menor que el bolton , y donde cayo ehhhh


jaja vay6a un personaje, y el alaves yego a la final y no por eso era mejor q el manchester esa temporada q qdo 4 en liga, jajaj vaya un rision y vaya conclusiones sacas,,,

javicalavera7
30th April 2008, 11:46
para chemaclaro:



jaja vay6a un personaje, y el alaves yego a la final y no por eso era mejor q el manchester esa temporada q qdo 4 en liga, jajaj vaya un rision y vaya conclusiones sacas,,,


La Premier lleva años siendo superior q nuestra Liga, ya me diras tu cuando España ha metio 3 ekipos en semifinales de la Champions. La Premier ya lo ha echo, y 2 veces segidas.

Hoy todos con el Chelsea y q le den a Benitez y a Torres, a ver si se le acaba la suerte a los d Anfield y nos metemos d 1 vez en la final.

COME ON CHELSEA, COME ON CHELSEA!!!!!!!
COME ON CHELSEA, COME ON CHELSEA!!!!!!!

guele
30th April 2008, 11:46
Grán partido pero el barça mereció mucho mas,suerte tuvo el manchester de meter la primera que tuvo(además gracias a un error del rival)
Pd:da pena ver a los madridistas reirse de las desgracias ajenas, ya veremos lo que les depara el futuro

TU ERAS EL MAS OPTIMISTA LA SEMAN PASADA EL QUE DECIA Q EL BARCVA ARROLLARIA AL MANCHESTER, COMO TE QUEDO EL OJOOO?? MORADITO VERDAD??? JAJAJAJAJAJA
:shock:
ke dices? :?

shadows182
30th April 2008, 11:58
para chemaclaro:



jaja vay6a un personaje, y el alaves yego a la final y no por eso era mejor q el manchester esa temporada q qdo 4 en liga, jajaj vaya un rision y vaya conclusiones sacas,,,


La Premier lleva años siendo superior q nuestra Liga, ya me diras tu cuando España ha metio 3 ekipos en semifinales de la Champions. La Premier ya lo ha echo, y 2 veces segidas.

Hoy todos con el Chelsea y q le den a Benitez y a Torres, a ver si se le acaba la suerte a los d Anfield y nos metemos d 1 vez en la final.

COME ON CHELSEA, COME ON CHELSEA!!!!!!!
COME ON CHELSEA, COME ON CHELSEA!!!!!!!


hombre en el año 2000 si no recuerdo mal semifinales, valencia-barca y real madrid bayern munich...al año siguiente 2001 hubo dos españoels en semis valencia y r.madrid junto a bayern y leeds united, y al siguiente otra vez 2 equipos españoles en semis,r.madrid y barcelona...el futbol son ciclos y ahora le a tocado el ciclo en europa al futbol ingles, te recuerdo que en esos años exceptuando una champions q gano el manchester no se comio nada...ahora sin duda el futbol ingles en europa esta fuerte,pero tambien gracias al nivel que hay en el resto,la liga española y el calcio ya ves como estan de mal,y la bundesliga pues ya me diras tu,equipos como werder bremen,schalke y sttutgart que temporadita stan haciendo...

javicalavera7
30th April 2008, 12:21
javicalavera7 escribió:
para chemaclaro:

Cita:

jaja vay6a un personaje, y el alaves yego a la final y no por eso era mejor q el manchester esa temporada q qdo 4 en liga, jajaj vaya un rision y vaya conclusiones sacas,,,



La Premier lleva años siendo superior q nuestra Liga, ya me diras tu cuando España ha metio 3 ekipos en semifinales de la Champions. La Premier ya lo ha echo, y 2 veces segidas.

Hoy todos con el Chelsea y q le den a Benitez y a Torres, a ver si se le acaba la suerte a los d Anfield y nos metemos d 1 vez en la final.

COME ON CHELSEA, COME ON CHELSEA!!!!!!!
COME ON CHELSEA, COME ON CHELSEA!!!!!!!



hombre en el año 2000 si no recuerdo mal semifinales, valencia-barca y real madrid bayern munich...al año siguiente 2001 hubo dos españoels en semis valencia y r.madrid junto a bayern y leeds united, y al siguiente otra vez 2 equipos españoles en semis,r.madrid y barcelona...el futbol son ciclos y ahora le a tocado el ciclo en europa al futbol ingles, te recuerdo que en esos años exceptuando una champions q gano el manchester no se comio nada...ahora sin duda el futbol ingles en europa esta fuerte,pero tambien gracias al nivel que hay en el resto,la liga española y el calcio ya ves como estan de mal,y la bundesliga pues ya me diras tu,equipos como werder bremen,schalke y sttutgart que temporadita stan haciendo...

El dato ese del 2000 no me acordaba, aun asi, tio, La Liga fue fuerte desde q se le dieron a los clubes por fichar a grandes jugadores y cracks. En Inglaterra, el futbol siempre fue y sera + deporte. Un gran ejemplo en Torres: en el At. Madrid andaba x los suelos, en la Premier no le he visto ni 1 partido en el q se tirara a drede.
A lo largo d la historia dl fútbol, en general, la Premier ha estado x delante, ad+, para algo son los creadores d este deporte...

inferno-saviola
30th April 2008, 12:42
No hay mayor estupidez y comentario poco inteligente, que decir que los del Madrid (solo) llenan el post de estupideces......dime de que presumes y te diré de que careces.....El nivel del Barsa lo veras el dia 7 de Mayo, ante un campeon de verdad, bueno dos años seguidos BICAMPEON :twisted: BUEN ROLLITO :twisted:

jajajajajajajaja, me matas de la risa, queriendo ser inteligente y no poder, eso es lo mas triste, y por si no has visto atras la clase de estupideces que han puesto los del madrid aqui, si no lo has visto estas ciego. Presumo el ser mas inteligente que la mayoria de idiotas que ponen solo estupideces aca (incluyendote). Y si no has entendido todos los posts que he puesto (obvio dada tu respuesta), en uno resalte al unico madridista que ha dicho algo inteligente, con lo que el pleito no es hacia los fans del Madrid en general, solo con los que han escrito aqui sus pensamientos. Por eso dicen que hay que pensar lo que se habla, no hablar lo que se piensa, porque es su caso uds. estan perdidos. Yo se que no soy quien para decir quien es inteligente y quien no, pero uso la palabra inteligente refiriendome que al poner un post o lo pensas y lo pones bien (inteligente) o no lo pensas y pones solo estupideces (no inteligente). Espero que lo hayas entendido, si no, lastima. saludos, y no te vayas a quedar toda la noche tratando de decifrar mi mensaje. edito: y lo de ante un verdadero campeon, creo que antes que ellos nosotros fuimos bicampeones tambien, asi que no viene a lugar tu comentario.

Ja, ja, ja ....has pensado mucho para poner esto? uhhhhh que nivel de inteligencia´mas alto... deberias echar curriculum en la NASA ja, ja. Si alguien necesita pensar para poner un post significa que es bastante cortito de entendederas, que esta a camino entre tonto e inteligente. Aqui jelipolleces las pone cualquiera, no hace falta ser de un equipo en concreto. Es odvio, dado tu egocentrismo, que eres un narcisista de cojones, buscate un psiquiatra y no le pagues para que te diga la verdad.

Esta claro, que actualmente el REAL MADRID es superior al BARCELONA y de lejos (14 puntos). Tambien el REAL MADRID es el actual campeon de liga. No te remitas al pasado, pues os superamos en todo (por ejemplo el Madrid dobla en ligas ganadas al Barcelona).

PD. No he contestado antes, poque he dormido muy bien. Hala.....cogete al filologo y a contestar, pero no te esmeres mucho, pues no pienso perder el tiempo más contigo. ABUR. SALUDOS :twisted:

bal86
30th April 2008, 13:09
alguien que encuentre por ahi un gif del regate de leo messi a cristiano casi a final de encuentro.
Saludos!!

hobbygamex
30th April 2008, 13:28
alguien que encuentre por ahi un gif del regate de leo messi a cristiano casi a final de encuentro.
Saludos!!

si me pones un video yo le hago

Paneque
30th April 2008, 14:08
NO QUEDA MAS QUE FELICITAR AL BARCA QUE LLEGO HASTA DONDE LLEGO CON LA CABEZA BIEN EN ALTO.

felicitaciones, sin duda el mejor comentario de este foro, te falto añadir que messi depende mucho de las paredes, si no le hacen paredes no funciona


empezaste bien , pero después te saliste por la tangente, te acuerdas d un gol q le metió al getafe, no fué muy bueno , pero se chupó a todo el equipo él solito, sin ninguna pared.

Es como si yo te digo, q tú si no bombardeas a 3 mensajes cada vez q escribes, no te sientes forero.... no sé....

Cahill17
30th April 2008, 14:16
vuelven a la realidad

elpollita
30th April 2008, 14:42
Que malo es Valdés,se tira tarde y además con los brazos encogidos...El Barcelona necesita un portero cmo el comer. salu2

carica
30th April 2008, 14:44
Ferguson sacrifica a veces a ronaldo quitandole de las bandas, donde rinde más, para jugar en punta, donde rinde mucho menos.
Además, el Barcelona dominó muchisimo más el medio campo, así que es más dificil que los avanzados tengan buena performance. Que hizo rooney en BCN o Tevez en Manchester ofensivamente? Comparado con el Barcelona nada.
La verdad es que el barcelona fue superior al manchester en los 2 partidos, pero gana quien marca.

PS: Decir que C. Ronaldo no es una maquina de jugar al futbol es ridiculo, aunque no estubo, como su equipo, particularmente bien en esta semi-final (al contrario de contra roma y lyon, que marco los goles). Un mejor barcelona facilita la performance de messi, un mejor manchester facilita la performance de ronaldo. Me gustaria ver que haria messi caci solo con un medio campo dominado por el contrario.

gguru
30th April 2008, 14:47
A todos los que se rien: recordar que a veces se está arriba y a veces abajo. Que cada uno pienso en lo suyo.
Y a los culés: cuando estás abajo, lo más probable es subir

deividvv
30th April 2008, 15:23
No hay mayor estupidez y comentario poco inteligente, que decir que los del Madrid (solo) llenan el post de estupideces......dime de que presumes y te diré de que careces.....El nivel del Barsa lo veras el dia 7 de Mayo, ante un campeon de verdad, bueno dos años seguidos BICAMPEON :twisted: BUEN ROLLITO :twisted:

jajajajajajajaja, me matas de la risa, queriendo ser inteligente y no poder, eso es lo mas triste, y por si no has visto atras la clase de estupideces que han puesto los del madrid aqui, si no lo has visto estas ciego. Presumo el ser mas inteligente que la mayoria de idiotas que ponen solo estupideces aca (incluyendote). Y si no has entendido todos los posts que he puesto (obvio dada tu respuesta), en uno resalte al unico madridista que ha dicho algo inteligente, con lo que el pleito no es hacia los fans del Madrid en general, solo con los que han escrito aqui sus pensamientos. Por eso dicen que hay que pensar lo que se habla, no hablar lo que se piensa, porque es su caso uds. estan perdidos. Yo se que no soy quien para decir quien es inteligente y quien no, pero uso la palabra inteligente refiriendome que al poner un post o lo pensas y lo pones bien (inteligente) o no lo pensas y pones solo estupideces (no inteligente). Espero que lo hayas entendido, si no, lastima. saludos, y no te vayas a quedar toda la noche tratando de decifrar mi mensaje. edito: y lo de ante un verdadero campeon, creo que antes que ellos nosotros fuimos bicampeones tambien, asi que no viene a lugar tu comentario.

Está claro que el único estúpido que sobra aquí eres tú, y además de estúpido, déspota. Deja a la gente decir lo que le viene en gana, y no vengas a darnos clases de educación, porque no las necesitamos y menos de un guatemalteco. Si te decía que tienes q ser español para entender la rivalidad entre Madrid y Barça es porque tiene connotaciones políticas y sociales además de deportivas. Esto es un foro libre, y por tanto podemos expresarnos como queramos. si no te gusta, a joderse.

javicalavera7
30th April 2008, 15:26
Que hizo rooney en BCN o Tevez en Manchester ofensivamente? Comparado con el Barcelona nada.
La verdad es que el barcelona fue superior al manchester en los 2 partidos, pero gana quien marca.
¿Tio, tu q partido has visto ayer? Vamos a ver, la labor de 1 dc no solo es meter goles, tambien es presionar a los defensas y medios, aguantar el balon para la subida de sus compañeros, ayudar a los mediocampistas a subir el balon... Tévez ayer, hizo todo eso y a la hora de distribuir el juego, no perdia 1 solo balón. En alguna acción incluso estaba ayudando a Carrick y en la acción siguiente atacando en el punto d penalti.Tio, si eso t parece no hacer nada... Messi, ¿q hizo ayer? lo q hace muchas veces: al llegar a la luna del area se interna, regatea a 1 y al salir dl regate tiro abajo al palo largo del portero. Ayer casi no le salio pq la defensa del United es bastante decente, cosa q la d otros ekipos no, empezando x la dl Madrid (soy merenge), siengo x la cule y 1 largo etc...
El farsa fue superior en la ida, si, lo reconzco y lo admito, pero la 1ª parte dl partido d ayer, cada llegada dl United al area d Valdes, peligro (encima Valdes cantando como algunas veces). En la 2ª parte, el United se dedico a aguantar atras y a salir a la contra, no se le veian agobiados, note q estaban comodos y solo Henry al final les hizo meter algo d miedo en el cuerpo, pero el resto, nada.
Manchester United, justo finalista a la espera del vencedor del partido Chelsea - Liverpool de esta noche (ojala sea el Chelsea)

justin_3d
30th April 2008, 15:42
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

tenias que decirlo no , dime no hay duda de que hay 4 equipos a gran nivel pero cuantos premier quedan el uefa , hasta donde ha llegado el que qedo mas lejos , bien cada liga tiene 20 equipos , espero que tengas algo mas que 4 razones para revatirme.

cuantos españoles hay en la uefa??? es que no se contar
no lees no¿? vuelvete a leer y veras que pone que equipo ingles llego mas lejos y si la verded ya no qeda ninguno pero el getafe esa birria de equipo llego a cuartos con un presupuesto 14 veces menor que el bolton , y donde cayo ehhhh

y de que le sirvio llegar hasta ahi? para nada, en cambio los ingleses llegaron para jugar la final, y los 2 ingleses quedaron eliminados por otros ingleses, porq seria la unica manera, no se caigan a cuentos, ya van 2 años sucediendo lo mismo, los equipos españoles ya no tienen chance, barca y madrid ya no son las potencias de antes
ya estamos , te repito que si que hay 4 equipos muy buenos pero ya esta , es resto de la premier no vale de rasero por que no exijen a los grandes luego se enfrentan liverpool y arsenal y ohhhhhhhhhh que grande es la premier pero nadie se trago el wigan reading que fue un bodrio y ya ni hablo de la defensa de los equipos de media tabla para abajo , lo del dervi de ayer es de estudio , en españa ni en 3º lo aguantavan.

si lo del derby ayer, porque al levante no le han metido tremendas goleadas, baaaahhh asi les duela, somos la mejor liga!!!
supremacia inglesa!!!!! viva la premier)(´+1)

Hay Mucha gente que dise que la lige premier no es buena porque solo tiene 4 equipos buenos!
Pero yo creo que esa conclusion solo habla por los Espanoles. Estoy seguro que si se preguantara al mundo, el mundo te deria que hoy por hoy la mejor liga es la de Inglatera no la Espanola!

Que importa que solo hay 4 buenos, porque en el tiempo que la liga espanola era buena, solos 2 equipos eran. Y todavia parece ser eso. Si que eso discurso que de que el resto de la liga premier es mierda no importa! Acasa el mundo mira todos los partidos de la liga o la premier. El mundo mira a estas competiciones internacionales y de ahi se vasa las estadisticas!

Otro ejemplo seria de Uruguay. Porque Uruguay ha ganado dos mundiales eso lo hace uno de los mejores del mundo...mas mejor que Inglatera, y ESPANA!!!! PERO ESO NO ES CIERTO! Uruguay era una potencia, pero ahora no es. Nosotros no vivimos en el pasado pero en el presente! Y ahora en el presente la liga premier es mejor, como Espana es una potencia mundial AUNQUE NO HALLAN GANADO UN MUNDIAL!!!

Y otro cosa, es verdad que hay mucha gente que no le guste a Espana, pero eso no la da ningun protesto para hablar mal de ese pais.

A mi personal no me gustan habladores. Y para mi Espana era una de esos en el pasado mundial. Me acuerdo que cuando Espana iba a jugar con Francia, todo Espana los dabas come victorioso, y de que iban a retirar a Zidane! hahaha. Nunca hay que hablar hasta que todo termina. Y eso fue lo que le paso a Espana....Ojala que en el futuro no se le suban los humos a Espana como en el ultimo mundial!

Me gusta Espana para la Eurocopa!!!

Y la Champions....me gusta Chelsea! :D

carica
30th April 2008, 15:47
Que hizo rooney en BCN o Tevez en Manchester ofensivamente? Comparado con el Barcelona nada.
La verdad es que el barcelona fue superior al manchester en los 2 partidos, pero gana quien marca.
¿Tio, tu q partido has visto ayer? Vamos a ver, la labor de 1 dc no solo es meter goles, tambien es presionar a los defensas y medios, aguantar el balon para la subida de sus compañeros, ayudar a los mediocampistas a subir el balon... Tévez ayer, hizo todo eso y a la hora de distribuir el juego, no perdia 1 solo balón. En alguna acción incluso estaba ayudando a Carrick y en la acción siguiente atacando en el punto d penalti.Tio, si eso t parece no hacer nada... Messi, ¿q hizo ayer? lo q hace muchas veces: al llegar a la luna del area se interna, regatea a 1 y al salir dl regate tiro abajo al palo largo del portero. Ayer casi no le salio pq la defensa del United es bastante decente, cosa q la d otros ekipos no, empezando x la dl Madrid (soy merenge), siengo x la cule y 1 largo etc...
El farsa fue superior en la ida, si, lo reconzco y lo admito, pero la 1ª parte dl partido d ayer, cada llegada dl United al area d Valdes, peligro (encima Valdes cantando como algunas veces). En la 2ª parte, el United se dedico a aguantar atras y a salir a la contra, no se le veian agobiados, note q estaban comodos y solo Henry al final les hizo meter algo d miedo en el cuerpo, pero el resto, nada.
Manchester United, justo finalista a la espera del vencedor del partido Chelsea - Liverpool de esta noche (ojala sea el Chelsea)

"Que hizo rooney en BCN o Tevez en Manchester ofensivamente"

Claro que los delanteros hacen más cosas que atacar. Pero en subcapitulo de ataque, tevez y rooney estubieron un poco arriba de un rotundo zero.

javicalavera7
30th April 2008, 15:57
javicalavera7 escribió:
Cita:

Que hizo rooney en BCN o Tevez en Manchester ofensivamente? Comparado con el Barcelona nada.
La verdad es que el barcelona fue superior al manchester en los 2 partidos, pero gana quien marca.

¿Tio, tu q partido has visto ayer? Vamos a ver, la labor de 1 dc no solo es meter goles, tambien es presionar a los defensas y medios, aguantar el balon para la subida de sus compañeros, ayudar a los mediocampistas a subir el balon... Tévez ayer, hizo todo eso y a la hora de distribuir el juego, no perdia 1 solo balón. En alguna acción incluso estaba ayudando a Carrick y en la acción siguiente atacando en el punto d penalti.Tio, si eso t parece no hacer nada... Messi, ¿q hizo ayer? lo q hace muchas veces: al llegar a la luna del area se interna, regatea a 1 y al salir dl regate tiro abajo al palo largo del portero. Ayer casi no le salio pq la defensa del United es bastante decente, cosa q la d otros ekipos no, empezando x la dl Madrid (soy merenge), siengo x la cule y 1 largo etc...
El farsa fue superior en la ida, si, lo reconzco y lo admito, pero la 1ª parte dl partido d ayer, cada llegada dl United al area d Valdes, peligro (encima Valdes cantando como algunas veces). En la 2ª parte, el United se dedico a aguantar atras y a salir a la contra, no se le veian agobiados, note q estaban comodos y solo Henry al final les hizo meter algo d miedo en el cuerpo, pero el resto, nada.
Manchester United, justo finalista a la espera del vencedor del partido Chelsea - Liverpool de esta noche (ojala sea el Chelsea)


"Que hizo rooney en BCN o Tevez en Manchester ofensivamente"

Claro que los delanteros hacen más cosas que atacar. Pero en subcapitulo de ataque, tevez y rooney estubieron un poco arriba de un rotundo zero.
Te recuerdo q en Barcelona, Rooney no estaba de dc, estaba d extremo y Ronaldo ocupando su lugar, ya bastante hacia subiendo y bajando a ayudarle al lateral. Ofensivamente, en la ida, a kien habria q criticar es a Ronaldo, no a Rooney, pues estaba d extremo...

eXtaSiS
30th April 2008, 15:59
al menos han kedao 2 cosas muy claras:
1- que messi está un escalon por delante del resto, incluido cristiano ronaldo, no hay kien lo pare.
2- el barça a callado muxas bocas esta noxe, tanto decir q el manchester le iba a meter 6... en el minuto 95 a mas de un inglés se le han acabao las uñas... se lo ha merecido muxo mas el barça

merecido q es marear el balon en el medio del campo 60 minutos, jajaj no ha merecido una mierda ni en ida ni en vuelta, en la ida el manchester se encerro, y tuvisteis 90 minutos pa marcar un gol, te digo los tiros a puerta q tuvisteis, jajaja fuisteis ridiculos, y en la vuelta, un golazo del pelogrosso, y ante eso no podeis decir na, vuestro consuelo es simplemente q messi fue mejor q cristinao o eso decis no?? xq xq chupa mas y se va de mas, nose creo q messi ayer no hizo ninguna jugada de peligro autentico , solo veo la misma finta de siempre haci afuera... si ese es el mejor del mundo, q aburrimiento...

Si ese gay cara de maricon que se queja de nada, simula penales, se cree mas de lo que es, se caga en partidos importantes,sus compañeros hacen mas que el y el se lleva todos los elogios... si ese es el mejor del mundo, el futbol esta como una mierda.

vico21
30th April 2008, 16:24
HAY QUE AÑADIR QUE EL MU JUGO SIN ROONEY Y ESO LE QUITO MUCHO ATAQUE Y FUERZA ARRIBA AL EQUIPO. AUN ASI GANARON CON UNA GRAN ORGANIZACION, TAPANDO HUECOS Y SIENDO CONTUNDENTES ABAJO ANTE UN GRAN BARCA QUE TUVO LA POSESION PERO QUE LE FALTO EL GOL.

fitillo
30th April 2008, 16:46
Acabo de ver en los deportes de A3 como el señor Laporta pierde los papeles en la tribuna, llamando "hijo de puta" al arbitro varias veces, me parece vergonzoso viniendo de un presidente en pleno partido...
Pero claro en su país ese del que habla lo mismo eso es normal.

webofrito
30th April 2008, 17:52
cr7jp7 tomate un descanso que te vas a dejar los dedos en el teclado , te recuerdo que ya no tienes uñas que te los protejan te las comiste todas cada vez que cogia la pelota messi , digas lo que digas a estos partidos messi se comio a c. ronaldo y si resulta que con tres patadas ya no hace nada me replantearia seriamente el ficharlo pal madrid , dicho por el, ya que vista la defensa de ayer del dervi yo tambien llevaria 38 goles , ojo c. romnaldo es un crak pero en la liga el murcia o el almeria le cuecen a patadas y listo hay es donde la liga le saca ventaga al cuarteto magico ingles.en fin descansa y aver que se te ocurre de respuesta , quizá un par de jajajajaj o jejejeje me diras algo que ha hecho bien c.r logico es un crak , y caeras en el insulto o intento de humillacion rapida , respuesta de gente sin recursos .

elyeyo que tal , una pena os los habeis comido en juego pero os qeda menos polvora que a un samurai jejej no creo que haya que hacer limpia solo recuperar ciertos jugadores por que del 11 de hoy solo quitava a zambrota y a iniesta lo pondria de centrocampista con eto al 100 y messi aspirareis a quitarnos la liga jejeje un saludo a el seguando cule que conozco con 2 dedos de frente.

una pena por que creo que el manchester iba de sobrado y casi le pintan lo morros , ojala el benitez les deje como ellos dejaron al bayer.

siiiiiiii ronaldo es malooooooooo como tu digas, es malisimoooooooo, pero para tu dolor, MANCHESTER UNITED ELIMINO AL BARCA Y SU ESTRELLA MESSIIIIIII, y bueno esperamos para ver quien se gana el BOTA DE ORO, BALON DE ORO, FIFA WORLD PLAYER, me imagino que messi que ha echo muchos meritos, o quizas repita kaka que ja echo mejores meritos jajajajajaja EEEEEEEEEELIMINADOOOOSSSSS JUUUUUUUU, agarren otro año sin nadaaaaaa

PD: FELICIDADES MADRID, USTEDES TAMBIEN SE SABEN APORVECHAR DEL BARCA

Tú lo que quieres es ser "amateur" bien rápido, verdad pillín?

Tus millones de comentarios ilegibles me han hecho perder por completo el interés en este post.

Espero que el Liverpool gane la Champions.

ledjorge
30th April 2008, 18:12
Señores.... QUE GOLAZO!!!!

adri_hiphop
30th April 2008, 18:27
me da para rir lo que dice que cristiano ronaldo es un jugador normal o que messi es mejor etccc.

en el manchester ronaldo la pelota no passa siempre para cr7 MANCHESTER UNITED ES UNA VERDAD TEAM completa como le desmostrou en la semi

el problemo es que al contrario en barcelona este ano se espera mucho del trabajo del messi para fazer la differencia e para procurar los goles por eso que se ve mucho messi criar occasion de gol e solo messi.
En barcelona el problema es en la cabeza e la efficacia porque tiene mucho cracks mas difficil de ser grande equipo regular con tantos cracks
exemplo el brasil de la copa del mundo 2006 con kaka ronaldinho robinho etc difficil de mostrar sus talentos en todos los compartimentos de juego

MESSI E CRISTIANO RONALDO SON dos CRACKS mas pienso que cr7 es muy mejor en todo en ese ano.
EN EL JUEGO se dice que messi es especatular etc.
es verdad e no es verdad.
si criou difficuldades a MU mas puede se ver que no fue facil por el 0 goles 0 assistencias frente a mu e mucho difficuldades frente a frente evra que fue muy buenissimo.
CRISTIANO RONALDO no es grande juego de su parte en las dos eliminatoria es verdad mas cuando tive occasion de gol para mu estaba quasi siempre en los momentos certo.en el gol de scholes estaba aqui,para park una assistencia casi gol etc
aqui en el foro no se gusta mucho de cr7 prefire se messi por su estilo etc mas no puede decir
marcar mas de 35 goles en una temporad sin ser delantero es ser un jugador normal como vi escrito eso jajaja
Messi no tiene la capacidad futbolistica que cristiano ronaldo tiene este ano
messi es explosivo difficil de parar,muy intelligent e como pega la pelota mas no tiene la forca de cr7,no es tanto regular como cr7(verdad que messi no jugo mucho porque estaba lesionado),no tienes los dos pies,no tiene el remate de cabeza de cr7,no es tanto decisivo que cr7,etc etccccccccccc
PERO PARA MI NO SE PUEDE DECIR QUE TAL JUGADOR ES MEJOR QUE OTRO EN 2 JUEGOS MISMO SI SE ENCUENTRO.
PARA SER GRANDE JUGADOR TIENE QUE SER REGULAR TODO EL ANO
E SE PUEDE DECIR TAMBIEN a los que dicen messi va a demostrar quien es el mejor en la semi jajaja.
que cristiano ronaldo no tiene problemas
esta a jugar una temporad impressionante e que puede ganar la champions e la premiership e acabar mejor marcador de la europa con todos su goles mejor marcador de la champions.
gracias a cr7 por esa temporada e gracias a los grandes jugadores que tiene ronaldo en su equipo porque NO SE PUEDE FAZER TUDO SOLO.en manchester tien una equipa maravilhosa que encanta ver jugar
I LOVE MU bye messi y barcelona fans
look and say MU ........
thanks for this good match

oye tu sabes escribir?

saulillo77
30th April 2008, 19:05
cr7jp7 tomate un descanso que te vas a dejar los dedos en el teclado , te recuerdo que ya no tienes uñas que te los protejan te las comiste todas cada vez que cogia la pelota messi , digas lo que digas a estos partidos messi se comio a c. ronaldo y si resulta que con tres patadas ya no hace nada me replantearia seriamente el ficharlo pal madrid , dicho por el, ya que vista la defensa de ayer del dervi yo tambien llevaria 38 goles , ojo c. romnaldo es un crak pero en la liga el murcia o el almeria le cuecen a patadas y listo hay es donde la liga le saca ventaga al cuarteto magico ingles.en fin descansa y aver que se te ocurre de respuesta , quizá un par de jajajajaj o jejejeje me diras algo que ha hecho bien c.r logico es un crak , y caeras en el insulto o intento de humillacion rapida , respuesta de gente sin recursos .

elyeyo que tal , una pena os los habeis comido en juego pero os qeda menos polvora que a un samurai jejej no creo que haya que hacer limpia solo recuperar ciertos jugadores por que del 11 de hoy solo quitava a zambrota y a iniesta lo pondria de centrocampista con eto al 100 y messi aspirareis a quitarnos la liga jejeje un saludo a el seguando cule que conozco con 2 dedos de frente.

una pena por que creo que el manchester iba de sobrado y casi le pintan lo morros , ojala el benitez les deje como ellos dejaron al bayer.

siiiiiiii ronaldo es malooooooooo como tu digas, es malisimoooooooo, pero para tu dolor, MANCHESTER UNITED ELIMINO AL BARCA Y SU ESTRELLA MESSIIIIIII, y bueno esperamos para ver quien se gana el BOTA DE ORO, BALON DE ORO, FIFA WORLD PLAYER, me imagino que messi que ha echo muchos meritos, o quizas repita kaka que ja echo mejores meritos jajajajajaja EEEEEEEEEELIMINADOOOOSSSSS JUUUUUUUU, agarren otro año sin nadaaaaaa

PD: FELICIDADES MADRID, USTEDES TAMBIEN SE SABEN APORVECHAR DEL BARCA

Tú lo que quieres es ser "amateur" bien rápido, verdad pillín?

Tus millones de comentarios ilegibles me han hecho perder por completo el interés en este post.

Espero que el Liverpool gane la Champions.

lo intenta por que al citar no suma solo los mensajes sin citar , al menos eso creo

saulillo77
30th April 2008, 19:17
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

tenias que decirlo no , dime no hay duda de que hay 4 equipos a gran nivel pero cuantos premier quedan el uefa , hasta donde ha llegado el que qedo mas lejos , bien cada liga tiene 20 equipos , espero que tengas algo mas que 4 razones para revatirme.

cuantos españoles hay en la uefa??? es que no se contar
no lees no¿? vuelvete a leer y veras que pone que equipo ingles llego mas lejos y si la verded ya no qeda ninguno pero el getafe esa birria de equipo llego a cuartos con un presupuesto 14 veces menor que el bolton , y donde cayo ehhhh

y de que le sirvio llegar hasta ahi? para nada, en cambio los ingleses llegaron para jugar la final, y los 2 ingleses quedaron eliminados por otros ingleses, porq seria la unica manera, no se caigan a cuentos, ya van 2 años sucediendo lo mismo, los equipos españoles ya no tienen chance, barca y madrid ya no son las potencias de antes
ya estamos , te repito que si que hay 4 equipos muy buenos pero ya esta , es resto de la premier no vale de rasero por que no exijen a los grandes luego se enfrentan liverpool y arsenal y ohhhhhhhhhh que grande es la premier pero nadie se trago el wigan reading que fue un bodrio y ya ni hablo de la defensa de los equipos de media tabla para abajo , lo del dervi de ayer es de estudio , en españa ni en 3º lo aguantavan.

si lo del derby ayer, porque al levante no le han metido tremendas goleadas, baaaahhh asi les duela, somos la mejor liga!!!
supremacia inglesa!!!!! viva la premier)(´+1)

Hay Mucha gente que dise que la lige premier no es buena porque solo tiene 4 equipos buenos!
Pero yo creo que esa conclusion solo habla por los Espanoles. Estoy seguro que si se preguantara al mundo, el mundo te deria que hoy por hoy la mejor liga es la de Inglatera no la Espanola!

Que importa que solo hay 4 buenos, porque en el tiempo que la liga espanola era buena, solos 2 equipos eran. Y todavia parece ser eso. Si que eso discurso que de que el resto de la liga premier es mierda no importa! Acasa el mundo mira todos los partidos de la liga o la premier. El mundo mira a estas competiciones internacionales y de ahi se vasa las estadisticas!

Otro ejemplo seria de Uruguay. Porque Uruguay ha ganado dos mundiales eso lo hace uno de los mejores del mundo...mas mejor que Inglatera, y ESPANA!!!! PERO ESO NO ES CIERTO! Uruguay era una potencia, pero ahora no es. Nosotros no vivimos en el pasado pero en el presente! Y ahora en el presente la liga premier es mejor, como Espana es una potencia mundial AUNQUE NO HALLAN GANADO UN MUNDIAL!!!

Y otro cosa, es verdad que hay mucha gente que no le guste a Espana, pero eso no la da ningun protesto para hablar mal de ese pais.

A mi personal no me gustan habladores. Y para mi Espana era una de esos en el pasado mundial. Me acuerdo que cuando Espana iba a jugar con Francia, todo Espana los dabas come victorioso, y de que iban a retirar a Zidane! hahaha. Nunca hay que hablar hasta que todo termina. Y eso fue lo que le paso a Espana....Ojala que en el futuro no se le suban los humos a Espana como en el ultimo mundial!

Me gusta Espana para la Eurocopa!!!

Y la Champions....me gusta Chelsea! :D

1º jamas he dicho que la premier sea mala , digo que la liga es mejor, solo que tiene 4 equipos muy por encima del resto y que los otros 16 fuera de la premier no se comen ni los mocos, y claro que en españa siempre andan arriva madrid y barsa pero detras durante mas de 10 años siempre hay 4 o 5 equipos a un alto nivel en liga y en UEFA entre donde los eqipos de segunda fila ,por llamarlos asi, siempre hay un o dos equipos en semifinales o finales y ahora te hago un repaso

final del alaves contra el liverpool
tres semifinales seguidas con el rayo y espayol
2 uefa del valencia
2 uefa del sevilla 1 de ellas contra el espayol

pasar de 1º ronda en champios

celta , real sociedad , sevilla , mallorca
por no decir las machadas del depor 2 veces semifinalista y valencia 2 veces finalista mas una semifinal

y vosotros en 2 años llegais con los 4 a 1/8 y ya os creeis dioses,te recuerdo que hace solo 2 años el manchester todopoderoso cayo en 1º ronda sin clasificarse ni para la uefa de robote, por favor mete al wigan o al dervi aqui a ver que hace.

que yo recuerde de premier solo el leeds el midesbrag y la citada del liverpool, un grande, ya esta por dios en 1º fila si que ganais ahora pero el resto de equipos no son de nivel alto solo medio y algunos ni eso.

almablanca
30th April 2008, 19:58
Bye bye RIDICULE'........-14!!!!

Lou_Show
30th April 2008, 19:59
Todavia hay gente que sufre no?
Go Red Devils que la champions de este año es nuestra! =D

kikel
30th April 2008, 20:34
Manchester ha merecido ganar felicidades

wainomano
30th April 2008, 20:48
pedazo de gol.. bien merecido manchester en la final

vico21
30th April 2008, 20:51
pedazo de gol.. bien merecido manchester en la final

[img:270:200:93cea4547e]http://img232.imageshack.us/img232/2788/golownedvh7.gif[/img:93cea4547e]

pagaji2003
1st May 2008, 00:24
A VER PARA TODOS ESOS INCULTOS DEL FUTBOL K DICEN K C.RONALDO NO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

LO VAIS A JUZGAR POR UN PARTIDO??PUES K SEPAIS K SIN SER DELANTERO VA CAMINO DE PASAR LOS 40 GOLES ESTA TEMPORADA,Y K ES MEJOR MESSI??ME PARTO Y ME TRONCHO COMO DICE EL LUISMA!!MESSI SI LLEVA EL BALON MUY PEGADO AL PIE Y APARTE DE ESO TIENE ALGUNA VIRTUD MAS??
C.RONALDO ES EL JUGADOR K MEJOR REGATEA DEL PLANETA,TIENE BUEN DISPARO CON LA DERECHA Y CON LA IZQUIERDA,REMATA MUY BIEN DE CABEZA,TIRA BIEN LAS FALTAS,TIENE UNA VELOCIDAD K YA LE GUSTARIA A MESSI.NO SE SI SAVIAIS K C.RONALDO CORRIENDO CON BALON A LLEGADO A COJER LA MISMA VELOCIDAD K TIENEN DE RECORD MUNDIAL EN ATLETISMO.ASI K KIEN DIGA K C.RONALDO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO ES UN INCULTO DEL FUTBOL.

jorgefernangar
1st May 2008, 00:28
A VER PARA TODOS ESOS INCULTOS DEL FUTBOL K DICEN K C.RONALDO NO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

LO VAIS A JUZGAR POR UN PARTIDO??PUES K SEPAIS K SIN SER DELANTERO VA CAMINO DE PASAR LOS 40 GOLES ESTA TEMPORADA,Y K ES MEJOR MESSI??ME PARTO Y ME TRONCHO COMO DICE EL LUISMA!!MESSI SI LLEVA EL BALON MUY PEGADO AL PIE Y APARTE DE ESO TIENE ALGUNA VIRTUD MAS??
C.RONALDO ES EL JUGADOR K MEJOR REGATEA DEL PLANETA,TIENE BUEN DISPARO CON LA DERECHA Y CON LA IZQUIERDA,REMATA MUY BIEN DE CABEZA,TIRA BIEN LAS FALTAS,TIENE UNA VELOCIDAD K YA LE GUSTARIA A MESSI.NO SE SI SAVIAIS K C.RONALDO CORRIENDO CON BALON A LLEGADO A COJER LA MISMA VELOCIDAD K TIENEN DE RECORD MUNDIAL EN ATLETISMO.ASI K KIEN DIGA K C.RONALDO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO ES UN INCULTO DEL FUTBOL.
xDxDxD Mas rapido que Asafa Powell o Tyson Gay? Eso no se lo cree ni el que lo ha medido.

Messi regatea mejor, pero como siempre hace el recorte que es efectivo, pero no espectacular pues no te gusta tanto.

Lo de la cabeza, las faltas, la derecha y la izquierda es cierta.

Ah y por cierto, no me cansare de decirlo, yo no juzgo a C. Ronaldo por un partido, sino por todos los partidos importantes de su carrera.

Locke5
1st May 2008, 01:28
Final inglesa como para que no quede duda cual es la mejor liga del momento.

tenias que decirlo no , dime no hay duda de que hay 4 equipos a gran nivel pero cuantos premier quedan el uefa , hasta donde ha llegado el que qedo mas lejos , bien cada liga tiene 20 equipos , espero que tengas algo mas que 4 razones para revatirme.

cuantos españoles hay en la uefa??? es que no se contar

Por lo menos uno paso una ronda mas de donde se quedaron todos los ingleses, igual que ha pasado a la inversa en champions xD

snakedan
1st May 2008, 01:39
A VER PARA TODOS ESOS INCULTOS DEL FUTBOL K DICEN K C.RONALDO NO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

LO VAIS A JUZGAR POR UN PARTIDO??PUES K SEPAIS K SIN SER DELANTERO VA CAMINO DE PASAR LOS 40 GOLES ESTA TEMPORADA,Y K ES MEJOR MESSI??ME PARTO Y ME TRONCHO COMO DICE EL LUISMA!!MESSI SI LLEVA EL BALON MUY PEGADO AL PIE Y APARTE DE ESO TIENE ALGUNA VIRTUD MAS??
C.RONALDO ES EL JUGADOR K MEJOR REGATEA DEL PLANETA,TIENE BUEN DISPARO CON LA DERECHA Y CON LA IZQUIERDA,REMATA MUY BIEN DE CABEZA,TIRA BIEN LAS FALTAS,TIENE UNA VELOCIDAD K YA LE GUSTARIA A MESSI.NO SE SI SAVIAIS K C.RONALDO CORRIENDO CON BALON A LLEGADO A COJER LA MISMA VELOCIDAD K TIENEN DE RECORD MUNDIAL EN ATLETISMO.ASI K KIEN DIGA K C.RONALDO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO ES UN INCULTO DEL FUTBOL.
xDxDxD Mas rapido que Asafa Powell o Tyson Gay? Eso no se lo cree ni el que lo ha medido.

Messi regatea mejor, pero como siempre hace el recorte que es efectivo, pero no espectacular pues no te gusta tanto.

Lo de la cabeza, las faltas, la derecha y la izquierda es cierta.

Ah y por cierto, no me cansare de decirlo, yo no juzgo a C. Ronaldo por un partido, sino por todos los partidos importantes de su carrera.

si hablamos únicamente de los partidos muy importante tienes un poco de razón pero lo que importa son TODOS LOS PARTIDOS !!! Hay partidos que si no se juegan bien, pues no llegas a esos famosos partidos IMPORTANTES ..
Y en muchos de estos partidos Ronaldo la lío como nadie, haciendo saque de faltas como nadie (ronaldo rocket), marcando golazos de la cabeza, taconazos , etc..etc..
Entonces mirando a la globalidad y no solo a lo que nos interesa, Cristiano lleva una temporada muy por en cima de la mayoría de los demás jugadores ..

Pero insisto en una cosa, todavía le falta aprender a jugar mas por el equipo, para llegar a ser una leyenda del Manchester !!

ivan9
1st May 2008, 01:48
NO SE SI SAVIAIS K C.RONALDO CORRIENDO CON BALON A LLEGADO A COJER LA MISMA VELOCIDAD K TIENEN DE RECORD MUNDIAL EN ATLETISMO.

JAJAJAJAJAJAJJA, lo mejor que he visto en el foro en mucho tiempo, anda y vete por ahi chaval, JAJAJAJAJA.

Estos putos niñatos que les ponen a ver anuncios con tres tonterias y se flipan, si es que no dais pa mas.

jorgefernangar
1st May 2008, 02:26
si hablamos únicamente de los partidos muy importante tienes un poco de razón pero lo que importa son TODOS LOS PARTIDOS !!! Hay partidos que si no se juegan bien, pues no llegas a esos famosos partidos IMPORTANTES ..
Y en muchos de estos partidos Ronaldo la lío como nadie, haciendo saque de faltas como nadie (ronaldo rocket), marcando golazos de la cabeza, taconazos , etc..etc..
Entonces mirando a la globalidad y no solo a lo que nos interesa, Cristiano lleva una temporada muy por en cima de la mayoría de los demás jugadores ..

Pero insisto en una cosa, todavía le falta aprender a jugar mas por el equipo, para llegar a ser una leyenda del Manchester !!
Te doy la razon y tambien reconozco que C. Ronaldo es el que mejor esta en esta temporada.
No es un tipo de mi agrado, pero si lo hace bien lo hace bien y se dice. No hay duda de que es el tipo mas en forma de este año.

Pero lo que me molesta es que resulta en estos años muy facil declarar a un jugador como el mejor del mundo por hacer regates, por ser rapido, por meter muchos goles asumiendo en los partidos de Premier (de ahi vienen la mayoria de los goles) y en un equipo en el que actualmente es facil triunfar y triunfan todos.

Tambien me molesta que no se destaque el trabajo de Nani y de Tevez, cuando para mi son los que solventan los partidos importantes y los que no se achican en decidir las competiciones, y no los partidos de tramite unicamente.


Ronaldo es el mejor de la Premier y el mejor del año, pero no es el mejor del mundo. El mejor del mundo nunca durara solo un año o dos. Tiene que ser alguien que temporada tras temporadas veas que lleva al equipo a lo mas alto y que da igual que partido sea y como se encuentre que aun asi el esta para marcar y morirse por el equipo para ayudarle.

Me molesta que se utilice la expresion el mejor del mundo tan a la ligera.

saulillo77
1st May 2008, 03:54
NO SE SI SAVIAIS K C.RONALDO CORRIENDO CON BALON A LLEGADO A COJER LA MISMA VELOCIDAD K TIENEN DE RECORD MUNDIAL EN ATLETISMO.

JAJAJAJAJAJAJJA, lo mejor que he visto en el foro en mucho tiempo, anda y vete por ahi chaval, JAJAJAJAJA.

Estos putos niñatos que les ponen a ver anuncios con tres tonterias y se flipan, si es que no dais pa mas.

+1

pagaji2003
1st May 2008, 04:15
a ver ivan tu eres tonto o te lo haces??
primero no soy ningun niñato,tengo 28 años!!

lo k e puesto de c.ronaldo esta demostrado le izieron la prueva en un entramiento,yo lo vi en un documental en canal plus!!
aver si t piensas k pongo las cosas por poner.

MrDeeds
1st May 2008, 04:19
^Tu fuiste el unico que lo viste.

inferno-saviola
1st May 2008, 04:31
No hay mayor estupidez y comentario poco inteligente, que decir que los del Madrid (solo) llenan el post de estupideces......dime de que presumes y te diré de que careces.....El nivel del Barsa lo veras el dia 7 de Mayo, ante un campeon de verdad, bueno dos años seguidos BICAMPEON :twisted: BUEN ROLLITO :twisted:

jajajajajajajaja, me matas de la risa, queriendo ser inteligente y no poder, eso es lo mas triste, y por si no has visto atras la clase de estupideces que han puesto los del madrid aqui, si no lo has visto estas ciego. Presumo el ser mas inteligente que la mayoria de idiotas que ponen solo estupideces aca (incluyendote). Y si no has entendido todos los posts que he puesto (obvio dada tu respuesta), en uno resalte al unico madridista que ha dicho algo inteligente, con lo que el pleito no es hacia los fans del Madrid en general, solo con los que han escrito aqui sus pensamientos. Por eso dicen que hay que pensar lo que se habla, no hablar lo que se piensa, porque es su caso uds. estan perdidos. Yo se que no soy quien para decir quien es inteligente y quien no, pero uso la palabra inteligente refiriendome que al poner un post o lo pensas y lo pones bien (inteligente) o no lo pensas y pones solo estupideces (no inteligente). Espero que lo hayas entendido, si no, lastima. saludos, y no te vayas a quedar toda la noche tratando de decifrar mi mensaje. edito: y lo de ante un verdadero campeon, creo que antes que ellos nosotros fuimos bicampeones tambien, asi que no viene a lugar tu comentario.

Está claro que el único estúpido que sobra aquí eres tú, y además de estúpido, déspota. Deja a la gente decir lo que le viene en gana, y no vengas a darnos clases de educación, porque no las necesitamos y menos de un guatemalteco. Si te decía que tienes q ser español para entender la rivalidad entre Madrid y Barça es porque tiene connotaciones políticas y sociales además de deportivas. Esto es un foro libre, y por tanto podemos expresarnos como queramos. si no te gusta, a joderse.

!OOOLEEEE! A tu juventud demuestras mucha madurez.SALUDOS COMPAÑERA-O :wink:

CR7JP7
1st May 2008, 06:46
cr7jp7 tomate un descanso que te vas a dejar los dedos en el teclado , te recuerdo que ya no tienes uñas que te los protejan te las comiste todas cada vez que cogia la pelota messi , digas lo que digas a estos partidos messi se comio a c. ronaldo y si resulta que con tres patadas ya no hace nada me replantearia seriamente el ficharlo pal madrid , dicho por el, ya que vista la defensa de ayer del dervi yo tambien llevaria 38 goles , ojo c. romnaldo es un crak pero en la liga el murcia o el almeria le cuecen a patadas y listo hay es donde la liga le saca ventaga al cuarteto magico ingles.en fin descansa y aver que se te ocurre de respuesta , quizá un par de jajajajaj o jejejeje me diras algo que ha hecho bien c.r logico es un crak , y caeras en el insulto o intento de humillacion rapida , respuesta de gente sin recursos .

elyeyo que tal , una pena os los habeis comido en juego pero os qeda menos polvora que a un samurai jejej no creo que haya que hacer limpia solo recuperar ciertos jugadores por que del 11 de hoy solo quitava a zambrota y a iniesta lo pondria de centrocampista con eto al 100 y messi aspirareis a quitarnos la liga jejeje un saludo a el seguando cule que conozco con 2 dedos de frente.

una pena por que creo que el manchester iba de sobrado y casi le pintan lo morros , ojala el benitez les deje como ellos dejaron al bayer.

siiiiiiii ronaldo es malooooooooo como tu digas, es malisimoooooooo, pero para tu dolor, MANCHESTER UNITED ELIMINO AL BARCA Y SU ESTRELLA MESSIIIIIII, y bueno esperamos para ver quien se gana el BOTA DE ORO, BALON DE ORO, FIFA WORLD PLAYER, me imagino que messi que ha echo muchos meritos, o quizas repita kaka que ja echo mejores meritos jajajajajaja EEEEEEEEEELIMINADOOOOSSSSS JUUUUUUUU, agarren otro año sin nadaaaaaa

PD: FELICIDADES MADRID, USTEDES TAMBIEN SE SABEN APORVECHAR DEL BARCA

Tú lo que quieres es ser "amateur" bien rápido, verdad pillín?

Tus millones de comentarios ilegibles me han hecho perder por completo el interés en este post.

Espero que el Liverpool gane la Champions.

uyyy q frustrado debes estar, nisiquiera el liverpool paso jajajajaja, me da lastima contigo

CR7JP7
1st May 2008, 06:51
A VER PARA TODOS ESOS INCULTOS DEL FUTBOL K DICEN K C.RONALDO NO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

LO VAIS A JUZGAR POR UN PARTIDO??PUES K SEPAIS K SIN SER DELANTERO VA CAMINO DE PASAR LOS 40 GOLES ESTA TEMPORADA,Y K ES MEJOR MESSI??ME PARTO Y ME TRONCHO COMO DICE EL LUISMA!!MESSI SI LLEVA EL BALON MUY PEGADO AL PIE Y APARTE DE ESO TIENE ALGUNA VIRTUD MAS??
C.RONALDO ES EL JUGADOR K MEJOR REGATEA DEL PLANETA,TIENE BUEN DISPARO CON LA DERECHA Y CON LA IZQUIERDA,REMATA MUY BIEN DE CABEZA,TIRA BIEN LAS FALTAS,TIENE UNA VELOCIDAD K YA LE GUSTARIA A MESSI.NO SE SI SAVIAIS K C.RONALDO CORRIENDO CON BALON A LLEGADO A COJER LA MISMA VELOCIDAD K TIENEN DE RECORD MUNDIAL EN ATLETISMO.ASI K KIEN DIGA K C.RONALDO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO ES UN INCULTO DEL FUTBOL.

AAAAAA+++++11111, MUY BIEN DICHOOOO

CR7JP7
1st May 2008, 06:57
A VER PARA TODOS ESOS INCULTOS DEL FUTBOL K DICEN K C.RONALDO NO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

LO VAIS A JUZGAR POR UN PARTIDO??PUES K SEPAIS K SIN SER DELANTERO VA CAMINO DE PASAR LOS 40 GOLES ESTA TEMPORADA,Y K ES MEJOR MESSI??ME PARTO Y ME TRONCHO COMO DICE EL LUISMA!!MESSI SI LLEVA EL BALON MUY PEGADO AL PIE Y APARTE DE ESO TIENE ALGUNA VIRTUD MAS??
C.RONALDO ES EL JUGADOR K MEJOR REGATEA DEL PLANETA,TIENE BUEN DISPARO CON LA DERECHA Y CON LA IZQUIERDA,REMATA MUY BIEN DE CABEZA,TIRA BIEN LAS FALTAS,TIENE UNA VELOCIDAD K YA LE GUSTARIA A MESSI.NO SE SI SAVIAIS K C.RONALDO CORRIENDO CON BALON A LLEGADO A COJER LA MISMA VELOCIDAD K TIENEN DE RECORD MUNDIAL EN ATLETISMO.ASI K KIEN DIGA K C.RONALDO NO ES EL MEJOR DEL MUNDO ES UN INCULTO DEL FUTBOL.
xDxDxD Mas rapido que Asafa Powell o Tyson Gay? Eso no se lo cree ni el que lo ha medido.

Messi regatea mejor, pero como siempre hace el recorte que es efectivo, pero no espectacular pues no te gusta tanto.

Lo de la cabeza, las faltas, la derecha y la izquierda es cierta.

Ah y por cierto, no me cansare de decirlo, yo no juzgo a C. Ronaldo por un partido, sino por todos los partidos importantes de su carrera.

EN QUE PARTIDO IMPORTANTE HA SOBRESALIDO MESSI??? UN GOLAZO A GETAFE?? ESO ES TODO? PUES BUSCA LOS GOLES ESPECTACULARES QUE HA ECHO RONALDO DE TIROS LIBRES DE TACOS EN LA PREMIER, Y SI MESSI ES TAN IMPORTANTE? ENTOCNES PORQUE NO MARCO UN GOL AYER O EN EL CAMP NOW? PURAS BABOSERIAS, SANGRAN POR LA HERIDA

YO TE DIGO ALGO, SI EL LYON EN OCTAVOS LA ROMA EN 4TOS NO LOS CONSIDERAS IMPORTANTES, PUES QUE PENA DAS, el le ha marcado goles a todos los equipos que se ha enfrentado en champions(todos jugandfo su posicion) al unico que no le marco ha sido al barca y fue por la estrategia de ferguson de ponerlo solo contra 4 defensas arriba, asi q decir q no sale en juegos importantes.

Ademas para mi todos los juegosa son importantes, q estupides, si no hubiese sido importante vs lyon y roma entocnes no hubieran llegado hasta ahi,

Me parecen tan gafos esos comentarios de q no hace nada en los juegos importantes, ademas si estar jugando un partido de liga y estar 0 a 0 y venga el y anote para ganr 1 a 0, entocnes eso no es ganr un juego importante? son 3 puntos para la liga, YA SE PORQUE EL BARCELONA ESTA A 14 PUNTOS, CON GENTE COMO TU, POR FAVOOORRR, PRIMERO PIENSA ANTES DE HABLAR!!!

ivan9
1st May 2008, 10:20
a ver ivan tu eres tonto o te lo haces??
primero no soy ningun niñato,tengo 28 años!!

lo k e puesto de c.ronaldo esta demostrado le izieron la prueva en un entramiento,yo lo vi en un documental en canal plus!!
aver si t piensas k pongo las cosas por poner.

Mira chavalote, solo viendo tu manera de expresarte al escribir se nota que no llegas a los 20, no engañas a nadie.
Eso por un lado, por otro, tu piensas que alguien se va a creer que cristiano corre mas que los hombres mas rapidos del mundo y encima corriendo ""CON BALON""" xdddddddd.

Te lo vuelvo a repetir, que te pires chaval, jajajajajajaja.

Yo algunas veces pienso que los que os pajeais viendo a cristiano y teneis poster gigantes de el en la habitacion que ademas poneis cosas de el aqui que no se cree nadie como si estuvierais enamorados, dariais lo que fuera por conocerle y hacerle una buena mamadita verdad???

jorgefernangar
1st May 2008, 10:57
EN QUE PARTIDO IMPORTANTE HA SOBRESALIDO MESSI??? UN GOLAZO A GETAFE?? ESO ES TODO? PUES BUSCA LOS GOLES ESPECTACULARES QUE HA ECHO RONALDO DE TIROS LIBRES DE TACOS EN LA PREMIER, Y SI MESSI ES TAN IMPORTANTE? ENTOCNES PORQUE NO MARCO UN GOL AYER O EN EL CAMP NOW? PURAS BABOSERIAS, SANGRAN POR LA HERIDA

YO TE DIGO ALGO, SI EL LYON EN OCTAVOS LA ROMA EN 4TOS NO LOS CONSIDERAS IMPORTANTES, PUES QUE PENA DAS, el le ha marcado goles a todos los equipos que se ha enfrentado en champions(todos jugandfo su posicion) al unico que no le marco ha sido al barca y fue por la estrategia de ferguson de ponerlo solo contra 4 defensas arriba, asi q decir q no sale en juegos importantes.

Ademas para mi todos los juegosa son importantes, q estupides, si no hubiese sido importante vs lyon y roma entocnes no hubieran llegado hasta ahi,

Me parecen tan gafos esos comentarios de q no hace nada en los juegos importantes, ademas si estar jugando un partido de liga y estar 0 a 0 y venga el y anote para ganr 1 a 0, entocnes eso no es ganr un juego importante? son 3 puntos para la liga, YA SE PORQUE EL BARCELONA ESTA A 14 PUNTOS, CON GENTE COMO TU, POR FAVOOORRR, PRIMERO PIENSA ANTES DE HABLAR!!!

Pues el probre hombre no ha tenido suerte, porque cuando el Barça estaba bien el se lesiono y cuando el Barça esta mal, tiene que hacerlo el todo, y de eso no es capaz ningun jugador del mundo, excepto Drogba.

Para mi no es mejor el que mete el gol desde mas lejos ni desde mas fuerte ni mas bonito. Entonces seria Salgueiro.

Al Lyon le ganamos nosotros este año por 3-0 con gol de Messi.

Pero es que yo ya he dicho que lleva un buen año y que le sale todo, pero es que no se le puede llamar mejor jugador del mundo a un jugador que no te decide la semifinal ni la final.

Que me da igual, que unos aman a Ronaldo y para mi esta hipermegasobrevalorado. No se merece el calificativo que le dan por todos los lados.
Y lo que peor me parece es que esta tapando a los que si que marcan cuando lo necesita el equipo y ese es Tevez que te decide los partidos importantes contra el Blackburn, contra el Chelsea no pudo porque no salio.

Vosotros seguir soñando con Ronaldo, que a mi cada partido que juega, me da mas la razon y me parece cada vez menos jugador de futbol.