PDA

View Full Version : NBA TV en Argentina



Pages : [1] 2

zips28
30th April 2008, 03:09
Este Tema es solo para avisar a los despistados (como yo :P ) que los que tengan cablevision digital, (y no se si el cable normal) van a poder encontrar NBA TV en su listado de canales. No se por cuanto tiempo sera... pero esta!!

adioss

tatunion
30th April 2008, 03:28
noooo que emocion?? alguien sabe si cablevision normal lo va a tener

zips28
30th April 2008, 03:33
acabo de ver 76ers-pistons... no muy entretenido pero en fin, ahora viene jazz-rockets y los houston tienen que ganar si o si para no quedar afuera

bronzi
30th April 2008, 03:41
es verdad tengo el nba tv en eñ digital vamoo ojala no haya que pagar como en el futbol

bronzi
30th April 2008, 03:45
que tuurros justo ahora lo ponen, que la nba terminaaa , che pero el de houston no lo ponnen

elsepo
30th April 2008, 03:47
sisi buenisimo yo lo descubri ayer... no creo q haya q pagar extra, debe venir con el pack digital..

q raro q ahora no pasan algun partido...

bronzi
30th April 2008, 04:00
sisi buenisimo yo lo descubri ayer... no creo q haya q pagar extra, debe venir con el pack digital..

q raro q ahora no pasan algun partido...

OJALA QUE VENGA POR EL PACK , ASI LA TEMPORADA QUE VIENE NOS HACEMOS UNA PANSADA DE PARTIDOS.

MIENTRAS APROVECHEMOS CON LOS PARTIDOS VIEJOS QUE PASEN.


EL DE FILA LO PUDISTE VER ENTONCES?



GRACIAS POR PASAR LA DATA. ESTOY RE FELIZ QUE HAYAN PUESTO ESTE CANAL. HAY TANTOS CANALES DE MIERDA ,

soy_la_verdad
30th April 2008, 04:13
Yo tengo la verga de Telecentro , que voy andar pidiendo que pongan NBATV , si recien hace 20 dias que agregaron Tyc Sports y TN , encima Cablevision o Multicanal acá no llegan .
no te queda otra Telecentro o Directv que sale el doble.

bronzi
30th April 2008, 04:17
Yo tengo la verga de Telecentro , que voy andar pidiendo que pongan NBATV , si recien hace 20 dias que agregaron Tyc Sports y TN , encima Cablevision o Multicanal acá no llegan .
no te queda otra Telecentro o Directv que sale el doble.

SUERTE QUE TE PUSIERON TYC PORQUE ES LO UNICO BUENO DEL CABLE PORQUE TE PASA EL TORNEO LOCAL

bronzi
30th April 2008, 09:32
ESTUVE AVERIGUANDO, Y SI NBA ESTA PARA CABLEVISION Y MULTICANAL , EN EL PAQUETE DIGITAL, NO HAY QUE ABONAR NADA EXTRA, ESTA COMO UN CANAL MAS

ASI QUE YA HAY MAS PARTIDOS PARA VER, LA CAGADA QUE ESTOS MARMOTAS LO PUSIERON EN EL FINAL DE LA TEMPORADA

mariano_76ers
30th April 2008, 17:48
QUE CANAL ES PARA MULTICANA???

PORFAVOR

Monn7
30th April 2008, 18:13
En Cablevision Digital es el canal 106 :D
Estoy demasiado feliz!

coli_elgallo
30th April 2008, 18:16
vamos carajo! ya llame y es gratis!
Vamos carajo! Basta de ver NBA como el tuje , vamos diooooso!!

Una pena para los de telecentro!

Lo metieron al final, es verdad, oh casualidad coincidente con la salida de la nueva revista(metodo de promocion)

Gano Moron! ganaron los spurs!
dia de diez!

coli_elgallo
30th April 2008, 18:17
en el cablevision normal no se va a tener!
Pensa que comprar la señal debe salir un huevo!

soy_la_verdad
30th April 2008, 18:22
vamos carajo! ya llame y es gratis!
Vamos carajo! Basta de ver NBA como el tuje , vamos diooooso!!

Una pena para los de telecentro!

Lo metieron al final, es verdad, oh casualidad coincidente con la salida de la nueva revista(metodo de promocion)

Gano Moron! ganaron los spurs!
dia de diez!

No me hables de Moron , que anoche tuvieron a San ojete de su lado , Comunicaciones le pego un baile de novela , lo viste el penal que entregó Vildoso ? se creyó que era Zidane ,la picó y se la entrego al arquero .

furryman
30th April 2008, 18:56
vamos carajo! ya llame y es gratis!
Vamos carajo! Basta de ver NBA como el tuje , vamos diooooso!!

Una pena para los de telecentro!

Lo metieron al final, es verdad, oh casualidad coincidente con la salida de la nueva revista(metodo de promocion)

Gano Moron! ganaron los spurs!
dia de diez!

No me hables de Moron , que anoche tuvieron a San ojete de su lado , Comunicaciones le pego un baile de novela , lo viste el penal que entregó Vildoso ? se creyó que era Zidane ,la picó y se la entrego al arquero .
hombreeee si es mi amigo "don cambio climatico"!!! Ya veo que estas "laburando"....jejejeje. ya te cansaste de laburar? ah, y no me vengas con lo de "galleguito" que aburre, por favor, se más original.... que solo sabes ir de hilo en hilo insultando a la gente

bronzi
30th April 2008, 19:57
vamos carajo! ya llame y es gratis!
Vamos carajo! Basta de ver NBA como el tuje , vamos diooooso!!

Una pena para los de telecentro!

Lo metieron al final, es verdad, oh casualidad coincidente con la salida de la nueva revista(metodo de promocion)

Gano Moron! ganaron los spurs!
dia de diez!


tendremos que esperar a la proxima temporada para ver varios partidos,

hoy a las 21 pasan a boston - atlanta en nba

a la madrugada vi detroit -76ers

Monn7
30th April 2008, 23:21
Yo Detroit - Philadelphia lo vi 2 veces hoy por NBA TV xD

Ahora estan dando Clippers @ Rockets Game 5 1993 Playoff Primera Ronda.

zips28
30th April 2008, 23:42
yo vi detrot - fila en vivo, y despues en el dia lo repiten 3 veces masomenos, a la madrugada, mediodia y tarde.
PURA nba, mejores partidos playoff, nba action, nba jam, mejores partidos regulares... eso si, esta completamente en ingles y sin subtitulos

y NO TIENE PUBLICIDAD, en los cortes de mitad de tiempo, 20 sec timeout y timeouts te pasan los resultados de cada partido, como van las series y todo tipo de info de cada partido

bronzi
30th April 2008, 23:46
ojala con el tiempo metan programas hispanos .

cuando empiece la temporada regular este canal va a estar expectacualar ,ahora no tanto por que pasan pocos partidos

zips28
1st May 2008, 00:16
pero buenooo, es un gran comienzo, pense que nunca iba a ser esto posible jaja

igual ver los playoffs en terrible calidad es buenisimo... al menos lo pusieron ahora y no en junio jeje

Monn7
1st May 2008, 00:27
Por Favor vean lo que esta jugando Olajuwon en eswte partido de 1993 que estan dando ahora.

bronzi
1st May 2008, 00:44
Por Favor vean lo que esta jugando Olajuwon en eswte partido de 1993 que estan dando ahora.

SI ME LO FUME TOODO AYER ESE PARTIDO EN LA TELE TENIA ESE PARTIDO Y EN LA PC A LOS SPURS JAJAJAJA


Y TAMBIEN ESTA JUGANDO EL GRAN MARC JACKSON DE LOS MAXIMOS ASISTIDORES DE LA HISTORIA DE LA NBA

Monn7
1st May 2008, 01:03
Por Favor vean lo que esta jugando Olajuwon en eswte partido de 1993 que estan dando ahora.

SI ME LO FUME TOODO AYER ESE PARTIDO EN LA TELE TENIA ESE PARTIDO Y EN LA PC A LOS SPURS JAJAJAJA


Y TAMBIEN ESTA JUGANDO EL GRAN MARC JACKSON DE LOS MAXIMOS ASISTIDORES DE LA HISTORIA DE LA NBA

Un partidazo!

Olajuwon termino con 31 puntos 7 tapas y 21 rebotes.

Gran partido de Harper y Jackson. El ultimo triple que metio limpito Maxwell, el comentarista dijo que fue increible porque solo habia estado en 2 practicas porque venia de una lesion en la muñeca.


Marv Albert relata todo igual loco, este año debe hablar igual. Las mismas expresiones!

coli_elgallo
1st May 2008, 01:59
desvirtuo para responder una cosa al señor cambio climatico!
1- Si no se saben patear penales lo lamento(aún con el arquero patinando)
2- Si tienen menos punteria que la delantera de boca tampoco es problema mio
3- las que no entraban con Daniele entran con Bongeovanni

Vamos LAKers!

bronzi
1st May 2008, 02:02
Por Favor vean lo que esta jugando Olajuwon en eswte partido de 1993 que estan dando ahora.

SI ME LO FUME TOODO AYER ESE PARTIDO EN LA TELE TENIA ESE PARTIDO Y EN LA PC A LOS SPURS JAJAJAJA


Y TAMBIEN ESTA JUGANDO EL GRAN MARC JACKSON DE LOS MAXIMOS ASISTIDORES DE LA HISTORIA DE LA NBA

Un partidazo!

Olajuwon termino con 31 puntos 7 tapas y 21 rebotes.

Gran partido de Harper y Jackson. El ultimo triple que metio limpito Maxwell, el comentarista dijo que fue increible porque solo habia estado en 2 practicas porque venia de una lesion en la muñeca.


Marv Albert relata todo igual loco, este año debe hablar igual. Las mismas expresiones!

nba tv en octubre televisa la gira amistosa por europa, hace un rato pasaron la propaganda.

y hoy pasan un partido historico indiana-utah.
a ver al gran regie

Monn7
1st May 2008, 06:57
Por Favor vean lo que esta jugando Olajuwon en eswte partido de 1993 que estan dando ahora.

SI ME LO FUME TOODO AYER ESE PARTIDO EN LA TELE TENIA ESE PARTIDO Y EN LA PC A LOS SPURS JAJAJAJA


Y TAMBIEN ESTA JUGANDO EL GRAN MARC JACKSON DE LOS MAXIMOS ASISTIDORES DE LA HISTORIA DE LA NBA

Un partidazo!

Olajuwon termino con 31 puntos 7 tapas y 21 rebotes.

Gran partido de Harper y Jackson. El ultimo triple que metio limpito Maxwell, el comentarista dijo que fue increible porque solo habia estado en 2 practicas porque venia de una lesion en la muñeca.


Marv Albert relata todo igual loco, este año debe hablar igual. Las mismas expresiones!

nba tv en octubre televisa la gira amistosa por europa, hace un rato pasaron la propaganda.

y hoy pasan un partido historico indiana-utah.
a ver al gran regie

Acabo de volver de una salida con mis compañeros y llegue, prendi la tele y estaban dando la primer ronda de los playoffs del 2002, iban po el 2° OT. Un partidazo.
Me gustaria hablar con vos por MSN, que es más comodo ... creo que no te gustaria dejar tu MSN para cualquier Newbie del foro que quiera charlar asi que te dejo el mio: [email protected]

Saludos

Monn7
1st May 2008, 23:12
Estan dando una conferencia de prensa de Kevin Durant ya que gano el premio al mejor novato del año.

themakaiko
1st May 2008, 23:14
Como em gustaria que a Chile llegará la NBATV voy ainiciar contactos con mi compañia de cable a ver la disponibilidad de esto y a ver si la incluyen en un pakete de la TV digital :)

bronzi
1st May 2008, 23:49
Como em gustaria que a Chile llegará la NBATV voy ainiciar contactos con mi compañia de cable a ver la disponibilidad de esto y a ver si la incluyen en un pakete de la TV digital :)

yo voy a ver nba tv hasta tomarle asco , jajajaajajaja


lo malo es que esta en ingles, ojala que le agreguen algun sap en español

themakaiko
1st May 2008, 23:57
Como em gustaria que a Chile llegará la NBATV voy ainiciar contactos con mi compañia de cable a ver la disponibilidad de esto y a ver si la incluyen en un pakete de la TV digital :)

yo voy a ver nba tv hasta tomarle asco , jajajaajajaja


lo malo es que esta en ingles, ojala que le agreguen algun sap en español

Sabes, si yo tuviera ese pedazo de canal , no dejaría de verlo, en verdad, sería como mi adicción :P , bueno por ahora ya que esté en argentina es un avance, en que la NBA llegue cada vez a más partes, probablemente le incluirán un SAP pero todo a su tiempo 8)

bronzi
2nd May 2008, 01:27
Como em gustaria que a Chile llegará la NBATV voy ainiciar contactos con mi compañia de cable a ver la disponibilidad de esto y a ver si la incluyen en un pakete de la TV digital :)

yo voy a ver nba tv hasta tomarle asco , jajajaajajaja


lo malo es que esta en ingles, ojala que le agreguen algun sap en español

Sabes, si yo tuviera ese pedazo de canal , no dejaría de verlo, en verdad, sería como mi adicción :P , bueno por ahora ya que esté en argentina es un avance, en que la NBA llegue cada vez a más partes, probablemente le incluirán un SAP pero todo a su tiempo 8)

SI SEGURO QUE DE APOCO , VA A LLEGAR A SUDAMERICA, VI EN QUE PAISES ESTA EL CANAL Y SORPRENDE , EN TAIWAN,MADRID, BEIJING.
LO MEJOR DEL CANAL QUE TE PASA PARTIDOS HISTORICO, A LA NOCHE PASAN UN LAKERS SUPRS DE PLAY OFF DEL 2002

Y NO TE QUIERO PONER MAL PERO MAÑANA TRANSMITEN A HOUSTON -UTAH PARTIDAZO

themakaiko
2nd May 2008, 01:59
Como em gustaria que a Chile llegará la NBATV voy ainiciar contactos con mi compañia de cable a ver la disponibilidad de esto y a ver si la incluyen en un pakete de la TV digital :)

yo voy a ver nba tv hasta tomarle asco , jajajaajajaja


lo malo es que esta en ingles, ojala que le agreguen algun sap en español

Sabes, si yo tuviera ese pedazo de canal , no dejaría de verlo, en verdad, sería como mi adicción :P , bueno por ahora ya que esté en argentina es un avance, en que la NBA llegue cada vez a más partes, probablemente le incluirán un SAP pero todo a su tiempo 8)

SI SEGURO QUE DE APOCO , VA A LLEGAR A SUDAMERICA, VI EN QUE PAISES ESTA EL CANAL Y SORPRENDE , EN TAIWAN,MADRID, BEIJING.
LO MEJOR DEL CANAL QUE TE PASA PARTIDOS HISTORICO, A LA NOCHE PASAN UN LAKERS SUPRS DE PLAY OFF DEL 2002

Y NO TE QUIERO PONER MAL PERO MAÑANA TRANSMITEN A HOUSTON -UTAH PARTIDAZO

No lo debiste haber mencionado :cry: ;) jejeje, bueno será pues,, creo qu eva a llegar a Chile también, por DirecTv por ahora, a ver si llega por otras compañias, asi que paciencia :P

Monn7
2nd May 2008, 02:05
El de los Spurs vs. Lakers lo dan a las 2:30 AM!
Antes podeos deleitarnos con un: Detroit vs. Philadelphia del 2003.

Ahora estan dando Heat vs. Wizards - Partido 4 de los Playoffs del 05'

themakaiko
2nd May 2008, 02:10
El de los Spurs vs. Lakers lo dan a las 2:30 AM!
Antes podeos deleitarnos con un: Detroit vs. Philadelphia del 2003.

Ahora estan dando Heat vs. Wizards - Partido 4 de los Playoffs del 05'

Que envidia que me dan :cry: de verdad que envidia que tengo de tener pedazo de canal :( , saquenle provecho, gusto de muchos, privilegio de pocos ;)

Monn7
2nd May 2008, 02:16
Tengo una buena noticia, durante el año van a transmitir la WNBA!

Lo decia en la web de Cablevision:

[IMG:150:109:d6a841c0e6]http://img153.imageshack.us/img153/9346/nbatvhv8.th.jpg[/img:d6a841c0e6] (http://img153.imageshack.us/my.php?image=nbatvhv8.jpg)

A mi me gusta Los Angeles Sparks, con Lisa Leslie y ademas este año en el draft elegieron primera a la hermana de Anthony Parker (Toronto Raptors): Candace Parker que dicen que va a hacer un duo genial con Leslie.

Saludos

bronzi
2nd May 2008, 04:23
Tengo una buena noticia, durante el año van a transmitir la WNBA!

Lo decia en la web de Cablevision:

[IMG:150:109:dd658fe25e]http://img153.imageshack.us/img153/9346/nbatvhv8.th.jpg[/img:dd658fe25e] (http://img153.imageshack.us/my.php?image=nbatvhv8.jpg)

A mi me gusta Los Angeles Sparks, con Lisa Leslie y ademas este año en el draft elegieron primera a la hermana de Anthony Parker (Toronto Raptors): Candace Parker que dicen que va a hacer un duo genial con Leslie.

Saludos

yo no conosco a ninguna solo a diana tauraci que es mitad argentina mitad yankieee. pero e visto wnba cuando lo pasaba espn.

ojala pasen partidos de la liga de desarrollo donde juega el argentino en iowa

IvAnJoRdAn
2nd May 2008, 04:38
Candance Parker... kizás la mejor jugadora femenina de la historia de este deporte... el tiempo lo dirá. ;)

Saldu :P s.

Monn7
2nd May 2008, 04:39
Tengo una buena noticia, durante el año van a transmitir la WNBA!

Lo decia en la web de Cablevision:

[IMG:150:109:5dc7ef3e6d]http://img153.imageshack.us/img153/9346/nbatvhv8.th.jpg[/img:5dc7ef3e6d] (http://img153.imageshack.us/my.php?image=nbatvhv8.jpg)

A mi me gusta Los Angeles Sparks, con Lisa Leslie y ademas este año en el draft elegieron primera a la hermana de Anthony Parker (Toronto Raptors): Candace Parker que dicen que va a hacer un duo genial con Leslie.

Saludos

yo no conosco a ninguna solo a diana tauraci que es mitad argentina mitad yankieee. pero e visto wnba cuando lo pasaba espn.

ojala pasen partidos de la liga de desarrollo donde juega el argentino en iowa

Fabricio Vay, juega en el Iowa Energy. La veo dificil que la den la D-League ya que se juega al mismo tiempo que la NBA. Ademas Vay es suplente.

bronzi
2nd May 2008, 04:51
Tengo una buena noticia, durante el año van a transmitir la WNBA!

Lo decia en la web de Cablevision:

[IMG:150:109:7331d647b0]http://img153.imageshack.us/img153/9346/nbatvhv8.th.jpg[/img:7331d647b0] (http://img153.imageshack.us/my.php?image=nbatvhv8.jpg)

A mi me gusta Los Angeles Sparks, con Lisa Leslie y ademas este año en el draft elegieron primera a la hermana de Anthony Parker (Toronto Raptors): Candace Parker que dicen que va a hacer un duo genial con Leslie.

Saludos

yo no conosco a ninguna solo a diana tauraci que es mitad argentina mitad yankieee. pero e visto wnba cuando lo pasaba espn.

ojala pasen partidos de la liga de desarrollo donde juega el argentino en iowa

Fabricio Vay, juega en el Iowa Energy. La veo dificil que la den la D-League ya que se juega al mismo tiempo que la NBA. Ademas Vay es suplente.

pero como es parte de la nba capas pasen algo de esa liga

bronzi
2nd May 2008, 21:52
PARA LOS QUE TENGAN NBA TV , MAÑANA PASAN EL PARTIDO DE SAN ANTONIO VS NEW ORLEANS , APARTIR DE LAS 23 HS HORARIO ARGENTINO

Millolocura
2nd May 2008, 23:41
La puta madre bronzi invitame a tu casa a ver el partido y yo llevo el morfi que estamos cerca jajajaja

bronzi
2nd May 2008, 23:45
La puta madre bronzi invitame a tu casa a ver el partido y yo llevo el morfi que estamos cerca jajajaja

JEJEJEEJ , NO SEA PIJOTERO EH INVIERTA PARA UNA ETERNA FELICIDAD AJAJAJAJ

REYI
2nd May 2008, 23:53
PARTIDAZO

REYI
2nd May 2008, 23:55
OE OE

Monn7
3rd May 2008, 20:17
Que flash con lo de los horarios!

Vos decis 23:00
Restandole 4 horas al horario de la portada principal del foro son las 24:00
Y en La Nacion dice a las 22:00

:S

Igual como estoy en Mar del Plata lo voy a tener que ver por internet. Para algo me traje la notebook ;)

bronzi
3rd May 2008, 21:36
che yo compare este nba tv y la de nba tv de usa y tienen programaciones distintas en el de usa , no meten cosas historicas, tienen noticieros de nba , las previas de partidos , los post partidos y tienen un tipo libero pero de nba. yo quiero esa programacion

bronzi
3rd May 2008, 21:43
y ootra cosa me fije en la programacion de la nba tv , de USA y pasan la liga de desarrollo y la wnba, y algunos partidos fiba. pero para sudamerica no lo pasan, que turros

themakaiko
3rd May 2008, 21:49
Pero piensa, esta NBATV tiene aprtidos que allá no da la NBATV, si no me ekivovoc,, esta NBA de Arg, da las Finales del Oeste y de la NBA tonces bueno, es arto, y lo demás con el tiempo ;)

bronzi
3rd May 2008, 21:54
Pero piensa, esta NBATV tiene aprtidos que allá no da la NBATV, si no me ekivovoc,, esta NBA de Arg, da las Finales del Oeste y de la NBA tonces bueno, es arto, y lo demás con el tiempo ;)
es todo lo mismo salvo la programacion

zips28
4th May 2008, 02:10
a las 23 tonces hornets-spurs... ahora tan dando un tremendo knicks-celtics del gran bird

bronzi
4th May 2008, 02:26
mañana a las 2 de la tarde hora argentina , nba tv pasa a boston-atlanta

Monn7
4th May 2008, 02:41
Yo tambien habia comparado la programacion de NBA TV USA con NBA TV ARG y era distinta. Pero que se le va a hacer. Peor es nada no? Ahora podemos ver más partidos (Antes solo los de Canal 7,ESPN y Rojadirecta) y ver partidos de epocas en las que no vivimos.

bronzi
4th May 2008, 02:53
Yo tambien habia comparado la programacion de NBA TV USA con NBA TV ARG y era distinta. Pero que se le va a hacer. Peor es nada no? Ahora podemos ver más partidos (Antes solo los de Canal 7,ESPN y Rojadirecta) y ver partidos de epocas en las que no vivimos.

si ya se pero , estaria bueno ver programas despues de los partidos, algo que sea en vivo y no grabado o cosas viejas

mistfalcon3
5th May 2008, 00:50
Donde veo la programacion de NBA TV de Argentina?

bronzi
5th May 2008, 00:53
Donde veo la programacion de NBA TV de Argentina?

SI TENES EL APARATO DIGITAL , LO TENES AHI MISMO O SI NO ENTRA A CABLEVISION DIGITAL Y AHI TENES LAS PROGRAMACIONES DEL DIGITAL

mariano_76ers
5th May 2008, 04:06
NO LO TENGO!

QUE GANAS DE LLORAR!

Monn7
5th May 2008, 04:06
Pasado a las 18:00 Suns - Spurs 1993 Game 6.
Los Suns de Barkley contra los Spurs del almirante Robinson

bronzi
5th May 2008, 04:58
Pasado a las 18:00 Suns - Spurs 1993 Game 6.
Los Suns de Barkley contra los Spurs del almirante Robinson

ayer dieron a los bulls de jordan del 89 con phil jackson de ayudante del entrenador

Monn7
5th May 2008, 05:47
Pasado a las 18:00 Suns - Spurs 1993 Game 6.
Los Suns de Barkley contra los Spurs del almirante Robinson

ayer dieron a los bulls de jordan del 89 con phil jackson de ayudante del entrenador

Que bronca!
Este viaje a Mar del Plata me corto bastante las cosas.
Me perdi mi debut en Racing asi que voy a tener que esperar al otro fin de semana.
Me perdi el partido que me acabas de contar. Uno de Bird que dijeron mas arriba. Y el primer partido de San Antonio ¬¬

Buen espero que esta semana rinda sus frutos.

zips28
5th May 2008, 07:02
jaja, igual estamos nombrando y sacandole el jugo a todo porque pensamos que de repente mañana nos lo sacan... ojala dure!

bronzi
5th May 2008, 07:52
no lo van a sacar porque ya esta incluido en el pack de digital, y si tiene que sacar un canal que saque esa mierda de canal boomerang o los discovery

Monn7
5th May 2008, 19:08
jaja, igual estamos nombrando y sacandole el jugo a todo porque pensamos que de repente mañana nos lo sacan... ojala dure!

Que optimista ... :roll:

e_daniel_chapa
5th May 2008, 19:14
hay algun link para ver el canal por internet?

Monn7
5th May 2008, 21:19
hay algun link para ver el canal por internet?

No por el momento.

bronzi
5th May 2008, 22:16
CHE MONN SABES SI HOY PASAN ALGUN PARTIDO

Monn7
5th May 2008, 23:06
Por el horario que dice la guia de Cablevision Digital, 21:00 hs; Comparando con el horario de los partidos de www.nba.com el unico que empieza en un horario en punto es Detroit @ Orlando a las 7:00 PM del ET pero ese horario vendrian a ser las 20:00

La cosa es que NO vs. SA empieza a las 22:30 osea 23:30 Argentina y en ese horario dan un partido de 1993.

Asi que no se muy bien que decirte.

bronzi
6th May 2008, 01:58
PARTIDAZO QUE ESTAN TANDO SPURS - SUNS DEL 93 .

ROBINSON VS BARKLEY

Monn7
6th May 2008, 03:02
Si, los de Cablevision no le pegaron con el horario.
Espero que den a los Spurs. Igual no los voy a ver por que hoy empieza Capusotto a las 23:00 en Canal 7

coli_elgallo
6th May 2008, 03:04
pero dan a los spurs?

Monn7
6th May 2008, 03:16
Jajajaajajaja Robinson ya era malo de joven en los tiro libres xD

Monn7
6th May 2008, 03:45
Emepezo la transimision del partido de NO contra SA en el canal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zips28
6th May 2008, 08:18
jaja, igual estamos nombrando y sacandole el jugo a todo porque pensamos que de repente mañana nos lo sacan... ojala dure!

Que optimista ... :roll:lo dije porque quieren ver todos y cada uno de los partidos en vivo y no en vivo que pasan :lol:

Mateja10
6th May 2008, 13:15
Como cogerlo por el digital????

Monn7
6th May 2008, 17:36
Como cogerlo por el digital????

Tenes que estar en Argentina y tener el Pack Digital de Cablevision.

bronzi
6th May 2008, 20:34
Como cogerlo por el digital????

Tenes que estar en Argentina y tener el Pack Digital de Cablevision.

lei , que nba tv esta solo para capital federal y gba

elsepo
6th May 2008, 20:53
si los horarios de la guia del nba tv nada q ver...

hoy mas q seguro ya q es el unico partido... pasan cleveland - boston. Partidazo!

bronzi
6th May 2008, 21:15
si los horarios de la guia del nba tv nada q ver...

hoy mas q seguro ya q es el unico partido... pasan cleveland - boston. Partidazo!

sip seguro que lo pasen, todos los dias que hubo partido , pasaron uno pero pasaron.

ojala pasen ese partidazo

Monn7
6th May 2008, 21:37
Como cogerlo por el digital????

Tenes que estar en Argentina y tener el Pack Digital de Cablevision.

lei , que nba tv esta solo para capital federal y gba

Donde lo leiste?





si los horarios de la guia del nba tv nada q ver...

hoy mas q seguro ya q es el unico partido... pasan cleveland - boston. Partidazo!

Si, hoy lo dan a las 9. Aunque diga en la guia de Cablevision que en ese horario dan NBA Greatest Games.

bronzi
6th May 2008, 22:27
Como cogerlo por el digital????

Tenes que estar en Argentina y tener el Pack Digital de Cablevision.

lei , que nba tv esta solo para capital federal y gba

Donde lo leiste?





si los horarios de la guia del nba tv nada q ver...

hoy mas q seguro ya q es el unico partido... pasan cleveland - boston. Partidazo!

Si, hoy lo dan a las 9. Aunque diga en la guia de Cablevision que en ese horario dan NBA Greatest Games.

lo lei en el foro de manu ginobili y en una publicacion del diario la nacion.

y la programacion esta toda mal ,no pegan una con la transmicion al aire, los partidos de play off cambia toda la programacion ajajja

bronzi
6th May 2008, 23:43
ESTAN TRANSMITIENDO LA PREMIACION MVP A KOBE BRYANT

Monn7
7th May 2008, 01:34
Como cogerlo por el digital????

Tenes que estar en Argentina y tener el Pack Digital de Cablevision.

lei , que nba tv esta solo para capital federal y gba

Donde lo leiste?





si los horarios de la guia del nba tv nada q ver...

hoy mas q seguro ya q es el unico partido... pasan cleveland - boston. Partidazo!

Si, hoy lo dan a las 9. Aunque diga en la guia de Cablevision que en ese horario dan NBA Greatest Games.

lo lei en el foro de manu ginobili y en una publicacion del diario la nacion.

y la programacion esta toda mal ,no pegan una con la transmicion al aire, los partidos de play off cambia toda la programacion ajajja

Pasame la direccion del foro de Manu.

elsepo
7th May 2008, 02:26
nos re cagaron, no estan trnasmitiendo nada parecido a un partido de play offs 2008 XD

Monn7
7th May 2008, 02:44
nos re cagaron, no estan trnasmitiendo nada parecido a un partido de play offs 2008 XD

Si mal! Estan dando un partido de Charlotte contra Milwakee del 2001.

Monn7
7th May 2008, 23:08
Alguien sabe si dan algo hoy?

Monn7
8th May 2008, 00:17
Acabo de ver en la guia "tan confiable" de Cablevision Digital que a las 23:30 hs dan Lakers vs. Jazz
Me parece que hoy si lo dan porque en la pagina de la NBA dice que el partido es a las 22:00 ET osea 23:30 Argentina.
Ademas acabo de ver la propaganda de NBA TV que dice que lo van a dar.

Buena Suerte.

bronzi
8th May 2008, 01:11
EL VIERNES NBA TV TELEVISA BOSTON-CAVS A LAS 20 HS ARGENTINA.

ESPERO QUE HOY PASEN A LOS LAKERS-JAZZ O A LOS GLORIOSO PISTONS

Monn7
8th May 2008, 02:01
EL VIERNES NBA TV TELEVISA BOSTON-CAVS A LAS 20 HS ARGENTINA.

ESPERO QUE HOY PASEN A LOS LAKERS-JAZZ O A LOS GLORIOSO PISTONS

Confirmadisimo. Lakers vs. Jazz a las 23:30

bronzi
8th May 2008, 02:10
SIP TREMENDO PARTIDO HOY Y EL VIERNES AJAJAJAJ GO JAZZ GOOOOOOOOO

elsepo
8th May 2008, 04:39
ajam, a ver ese partidazo de hoy!

Monn7
8th May 2008, 17:31
ajam, a ver ese partidazo de hoy!

Me quede dormido viendo el especial de Julius Erving ¬¬


Hoy a las 20:00 dan Celtics - Boston. Disfrutenlo que a las 19:30 entreno y a las 20:30 tengo ingles ¬¬

elsepo
9th May 2008, 00:40
ajam, a ver ese partidazo de hoy!

Me quede dormido viendo el especial de Julius Erving ¬¬


Hoy a las 20:00 dan Celtics - Boston. Disfrutenlo que a las 19:30 entreno y a las 20:30 tengo ingles ¬¬


jajaja si yo tmb! pero a la mitad del 2do cuato jaja, no daba mas...

jugas al basquet? en donde?

Monn7
9th May 2008, 23:00
ajam, a ver ese partidazo de hoy!

Me quede dormido viendo el especial de Julius Erving ¬¬


Hoy a las 20:00 dan Celtics - Boston. Disfrutenlo que a las 19:30 entreno y a las 20:30 tengo ingles ¬¬


jajaja si yo tmb! pero a la mitad del 2do cuato jaja, no daba mas...

jugas al basquet? en donde?

Juego en la sede de Capital Federal de la academia Racing Club :D

bronzi
9th May 2008, 23:19
ajam, a ver ese partidazo de hoy!

Me quede dormido viendo el especial de Julius Erving ¬¬


Hoy a las 20:00 dan Celtics - Boston. Disfrutenlo que a las 19:30 entreno y a las 20:30 tengo ingles ¬¬


jajaja si yo tmb! pero a la mitad del 2do cuato jaja, no daba mas...

jugas al basquet? en donde?

Juego en la sede de Capital Federal de la academia Racing Club :D

EN LA SEDE DE VILLA DEL PARQUE?

YO CUANDO JUGABA ME ENFRENTABA A ESE EQUIPO Y LE GANE JEEJEJ PERO HABLO DEL AÑO 2000 . 2001

bronzi
10th May 2008, 04:43
el domingo 21 hs argentina
pasan el 4to partido spurs-hornets

Millolocura
10th May 2008, 06:04
ajam, a ver ese partidazo de hoy!

Me quede dormido viendo el especial de Julius Erving ¬¬


Hoy a las 20:00 dan Celtics - Boston. Disfrutenlo que a las 19:30 entreno y a las 20:30 tengo ingles ¬¬


jajaja si yo tmb! pero a la mitad del 2do cuato jaja, no daba mas...

jugas al basquet? en donde?

Juego en la sede de Capital Federal de la academia Racing Club :D

EN LA SEDE DE VILLA DEL PARQUE?

YO CUANDO JUGABA ME ENFRENTABA A ESE EQUIPO Y LE GANE JEEJEJ PERO HABLO DEL AÑO 2000 . 2001

Yo jugé 1 partido (de fútbol) para Racing de Villa del Parque jajaja

Xapu
10th May 2008, 12:12
http://www.justin.tv/psn_tr3s/.....zz__Game_2

Monn7
10th May 2008, 20:53
Hoy hice mi debut oficial (?) para el equipo de Racing.
Mis estadisticas: 2 puntos, 0 asistencias xD, 3 tapas, 3 robos, 3 fouls.

Bastante bien para una inactividad de 5 años.

billyp
10th May 2008, 21:22
Hoy hice mi debut oficial (?) para el equipo de Racing.
Mis estadisticas: 2 puntos, 0 asistencias xD, 3 tapas, 3 robos, 3 fouls.

Bastante bien para una inactividad de 5 años.
Que estadisticas de defensa !!! 3 tapas, 3 robos, mas que un NBA promedio :D felicitaciones, siempre es bueno que jugadores participen de este foro

Monn7
11th May 2008, 00:47
Hoy hice mi debut oficial (?) para el equipo de Racing.
Mis estadisticas: 2 puntos, 0 asistencias xD, 3 tapas, 3 robos, 3 fouls.

Bastante bien para una inactividad de 5 años.
Que estadisticas de defensa !!! 3 tapas, 3 robos, mas que un NBA promedio :D felicitaciones, siempre es bueno que jugadores participen de este foro

Gracias :oops:

Cabe mencionar que 2 de las tapas fueron con falta. La tercera fue la mas linda. Intereptaron el pase de un compañero y fui el unico que corrio al adversario. Tiro una bandeja de diestra y le meti una tapa que ni yo pense que lograria tirando la pelota afuera.

Y en la proxima jugada la robe, perfile para la zurda y meti una bandeja.

A pesar de que perdimos, quede contento con mi desempeño.

En los tiros libres los rebotes de mi lado no los perdi nunca, ni ofensivos, ni defensivos.

elsepo
11th May 2008, 20:24
yo juego en el social beccar, en inferiores, cadetes... tambien volvi despues de una inactividad de casi 2 años jeje

chacho18
11th May 2008, 21:10
los LAL no juegan a las 9:30 no veo el foro de la NBA de hoy, alguien sae algo?

Monn7
12th May 2008, 01:26
los LAL no juegan a las 9:30 no veo el foro de la NBA de hoy, alguien sae algo?

Ahora a las 21 dan a San Antonio.

Monn7
12th May 2008, 01:42
yo juego en el social beccar, en inferiores, cadetes... tambien volvi despues de una inactividad de casi 2 años jeje

Groso. Cadete igual que yo! Espero que jueges en la misma liga que yo y algun dia nos enfrentemos!

Agregame al msn: [email protected]

zips28
12th May 2008, 03:56
http://www.nba.com/schedules/international_nba_tv_schedule.html

fijense ahi esta el fixture

Monn7
12th May 2008, 19:27
Al fin lo actualizaron estos HDP!

Monn7
15th May 2008, 02:27
Bronzi seguro estas viendo a Boca, pero estan dando Cavs vs. Celtics en el canal.

coli_elgallo
15th May 2008, 03:19
en el 106!
asi es!
Monn estoy en el msn! Charlemos!
Alto video!

elsepo
16th May 2008, 00:26
yo juego en el social beccar, en inferiores, cadetes... tambien volvi despues de una inactividad de casi 2 años jeje

Groso. Cadete igual que yo! Espero que jueges en la misma liga que yo y algun dia nos enfrentemos!

Agregame al msn: [email protected]

ahi te agrego...

hoy no pasan el de spurs no??

themakaiko
16th May 2008, 00:31
Lo da ESPN a SAS :D

elsepo
16th May 2008, 02:17
hu buenisimo, ya era hora, por q la verdad q espn este año no pasa ningun partido....

bronzi
16th May 2008, 02:27
les tengo un noticion


el sabado nba tv , da una doble tanda de wnba

a las 8 washington mystics-indiana fever
a las 11 san antonio silvers star- sacramento monarcs

ya esta puesta en la programacion del digital del dia sabado

Monn7
16th May 2008, 03:12
les tengo un noticion


el sabado nba tv , da una doble tanda de wnba

a las 8 washington mystics-indiana fever
a las 11 san antonio silvers star- sacramento monarcs

ya esta puesta en la programacion del digital del dia sabado

[img:499:332:b302584a02]http://www.healingroomstorontowest.com/images/Worship_Praise.jpg[/img:b302584a02]

Vamos Carajo!!!!

coli_elgallo
17th May 2008, 00:00
seria mejor que pasen doble tanda de NBA!
Y no solo 1 partido, o hay veces, ninguno!

Aunque agradezcamos que llegó a la Argentina!

bronzi
17th May 2008, 01:02
seria mejor que pasen doble tanda de NBA!
Y no solo 1 partido, o hay veces, ninguno!

Aunque agradezcamos que llegó a la Argentina!


en la serie regular me fije y pasan 8 o 9 partidos por semana y en un dia hay doble tanda

Monn7
17th May 2008, 02:44
seria mejor que pasen doble tanda de NBA!
Y no solo 1 partido, o hay veces, ninguno!

Aunque agradezcamos que llegó a la Argentina!


en la serie regular me fije y pasan 8 o 9 partidos por semana y en un dia hay doble tanda

Ah re pocos. Nos re garcaron. Espero que den regularmente a Toronto.

Monn7
17th May 2008, 17:49
Acuerdense que esta noche la WNBA empieza en vivo por NBA TV:

Indiana vs. Washington a las 20:00 hs
Sacramento vs. San Antonio a las 23:00 hs

bronzi
18th May 2008, 06:12
partidos transmitido por nba tv de la wnba del mes de mayo

22/5 a las 9pm sacramento-chicago
23/5 a las 8:30pm detroit-atlanta
25/5 a las 7pm new york-detroit
29/5 a las 9pm minesota-chicago
30/5 a las 8pm new york-connecticut
31/5 a las 8pm detroit-indiana


todo en horario argentino

Monn7
19th May 2008, 01:33
partidos transmitido por nba tv de la wnba del mes de mayo

22/5 a las 9pm sacramento-chicago
23/5 a las 8:30pm detroit-atlanta
25/5 a las 7pm new york-detroit
29/5 a las 9pm minesota-chicago
30/5 a las 8pm new york-connecticut
31/5 a las 8pm detroit-indiana


todo en horario argentino

Estabas al pedo y te pusiste a ver la guia de Cablevision Digital ;)

bronzi
20th May 2008, 22:48
nba tv televisa el sorteo del draft

Monn7
24th May 2008, 17:41
Sisi. Lo vi en vivo. Y disfrute como cagaban a Miami.


Que no se pierda este topic!

Monn7
3rd June 2008, 20:17
Subo

coli_elgallo
4th June 2008, 04:05
MAÑANA NBA TV pàreciera no dar la final, hecho por el cual, me hallo (de encontrar, no de haber) preocupado.

ESPN no se si lo da!

themakaiko
4th June 2008, 04:14
ESPN no da la Final, increible de momento Argentinos y Chilenos nos quedamos sin la Final de la NBA por TV :cry:

themakaiko
4th June 2008, 04:18
Rectifico en Argentina la tendrán En Vivo por Canal 7

miltor
4th June 2008, 18:26
Buenas, es la primera vez que posteo y no puedo abrir un tema, pero esta relacionado con NBA.

La cuestión es la siguiente, es que en España las finales (al menos el proximo jueves) las van a dar por Cuatro en abierto (a nivel nacional), y ese canal puede verse por medio de Zattoo (http://zattoo.com ) al menos en españa.

La cuestion es la siguiente, no se si se podra ver fuera de españa con esa aplicación y lo que queria proponer es si alguien puede probar dicha aplicacion y por medio de proxy o cuenta de correo se pudiera simular como si estubieras en españa, posiblemente se podrian ver las finales fuera de españa con una solucion relativamente aceptable.

Bueno espero que valga de algo, y espero noticias de si alguien fuera de españa con zattoo puede ver Cuatro.

Gracias a todos.
PD. Espero no inflingir ninguna norma del foro, sorry si es asi.

elpancho
4th June 2008, 23:37
a cablevision nomas era

Monn7
24th June 2008, 19:42
Jueves 20:00 hs, Draft 2008 es hasta las 12:30.

Lo voy a agarrar empezado porque tengo que entrenar a las 19:30 y despues ir a ingles hasta las 21:45 hs :(
Voy a ver si lo grabo.

bronzi
24th June 2008, 21:29
mucho dura jajaajjaajaj pero estare ahi pa verlo

Monn7
24th June 2008, 22:26
Con ver el pick de Toronto me conformo. Nunca vi uno, empiezan de atras para adelante no?

bronzi
25th June 2008, 20:29
che moon a vos en el paquete digital te vinieron los nuevos canales , que estan los de alhazira o los de peliculas, porque todavia no me vinieron a mi

coli_elgallo
25th June 2008, 21:25
en cablevision cap fed si
en provincia multicanal no

bronzi
25th June 2008, 22:10
yo vivo en provincia y tengo cablevision y no lo tengo , capas apartir de julio lleva a provincia, pero no entiendo porque en ramos mejia esta ese pack nuevo y yo tan lejos de ramos no estoy vivo en caseros

Monn7
26th June 2008, 20:29
Si, ahora tengo Al Jazzira, uno de Korea, Antena 3 y bastantes mas ...

coli_elgallo
26th June 2008, 21:33
por disposicion geografica

en provincia (ciertas zonas) no tienen red 750 o algo asi, no recuerdo el numero especifico

bronzi
27th June 2008, 01:50
por disposicion geografica

en provincia (ciertas zonas) no tienen red 750 o algo asi, no recuerdo el numero especifico

entonces con el tiempo la pondran esa red y vendra los canales esos

coli_elgallo
28th June 2008, 19:05
por disposicion geografica

en provincia (ciertas zonas) no tienen red 750 o algo asi, no recuerdo el numero especifico

entonces con el tiempo la pondran esa red y vendra los canales esos

HAy diferencias hasta dentro de provincia:

Si vivieras en Ramos tendrías todos los canales...

No se si cambiarían la red.. es costoso
A la vez, en cap y algunos sectores de provincia tienen toda la programación digital

bronzi
28th June 2008, 21:32
lo que pasa es que tengo el nba tv el de gol y los canales anteriores de pack digital y los nuevos no llegaron es raro. ademas vivo en una zona donde podria llegar no es el culo del mundo

coli_elgallo
28th June 2008, 22:45
donde vivis¿

bronzi
28th June 2008, 23:50
en el partido 3 de febrero , pegado a san martin

Monn7
29th June 2008, 01:50
Esto se torno de "NBA TV" a "Charlas de clientes de Cablevision"

coli_elgallo
29th June 2008, 01:57
Esto se torno de "NBA TV" a "Charlas de clientes de Cablevision"

¿Nos pondrás una advertencia por responder lo que cablevisión no responde?

Lamenta"B"lemente, en cablevisión ni me responden y encima tengo que pagar telefono

Hago lo que otros no hacen, servicio a la comunidad!

:D

Monn7
1st July 2008, 20:49
Esto se torno de "NBA TV" a "Charlas de clientes de Cablevision"

¿Nos pondrás una advertencia por responder lo que cablevisión no responde?

Lamenta"B"lemente, en cablevisión ni me responden y encima tengo que pagar telefono

Hago lo que otros no hacen, servicio a la comunidad!

:D

De la "B" zafamos, asi que metetela en el orto, vos sos de la B. No salis nunca mas. Gallo sos de la B

coli_elgallo
3rd July 2008, 21:53
Esto se torno de "NBA TV" a "Charlas de clientes de Cablevision"

¿Nos pondrás una advertencia por responder lo que cablevisión no responde?

Lamenta"B"lemente, en cablevisión ni me responden y encima tengo que pagar telefono

Hago lo que otros no hacen, servicio a la comunidad!

:D

De la "B" zafamos, asi que metetela en el orto, vos sos de la B. No salis nunca mas. Gallo sos de la B

Jamas fui una empresa. Te la tuviste que comer como el mejor a la empresa. te dejo en pelotas blanqui! Vos serás de primera, yo de primera b. Pero jamás fui blanquirojo SA!
Y te recuerdo que en 1999 una jueza interviniente dijo:
"Racing ha dejado de existir"

Morón jamas dejo de existir. Yo a moron lo voy a ver siempre! Contra ACASUSSO o contra Brown de Adrogué!

Metete a la empresa en el tuje

coli_elgallo
3rd July 2008, 21:53
Esto se torno de "NBA TV" a "Charlas de clientes de Cablevision"

¿Nos pondrás una advertencia por responder lo que cablevisión no responde?

Lamenta"B"lemente, en cablevisión ni me responden y encima tengo que pagar telefono

Hago lo que otros no hacen, servicio a la comunidad!

:D

De la "B" zafamos, asi que metetela en el orto, vos sos de la B. No salis nunca mas. Gallo sos de la B

Jamas fui una empresa. Te la tuviste que comer como el mejor a la empresa. te dejo en pelotas blanqui! Vos serás de primera, yo de primera b. Pero jamás fui blanquirojo SA!
Y te recuerdo que en 1999 una jueza interviniente dijo:
"Racing ha dejado de existir"

Morón jamas dejo de existir. Yo a moron lo voy a ver siempre! Contra ACASUSSO o contra Brown de Adrogué!

Metete a la empresa en el tuje

Monn7
6th July 2008, 19:32
Esto se torno de "NBA TV" a "Charlas de clientes de Cablevision"

¿Nos pondrás una advertencia por responder lo que cablevisión no responde?

Lamenta"B"lemente, en cablevisión ni me responden y encima tengo que pagar telefono

Hago lo que otros no hacen, servicio a la comunidad!

:D

De la "B" zafamos, asi que metetela en el orto, vos sos de la B. No salis nunca mas. Gallo sos de la B

Jamas fui una empresa. Te la tuviste que comer como el mejor a la empresa. te dejo en pelotas blanqui! Vos serás de primera, yo de primera b. Pero jamás fui blanquirojo SA!
Y te recuerdo que en 1999 una jueza interviniente dijo:
"Racing ha dejado de existir"

Morón jamas dejo de existir. Yo a moron lo voy a ver siempre! Contra ACASUSSO o contra Brown de Adrogué!

Metete a la empresa en el tuje

No se si sabias que los mejores equipos del mundo son de empresas. Por nombrarte algunos: PSV Eindovhen es de Philips, el Chelsea es de la empresa de Roman Abramovich, el Colo Colo de una empresa llamada Negriblanco SA ...

No hables si no sabes. Vas a vivir en la B asi que no hables mas.

No desvirtuemos, si queres seguir diciendo huevadas hacelo por el msn que ya lo tenes.

coli_elgallo
7th July 2008, 03:06
Esto se torno de "NBA TV" a "Charlas de clientes de Cablevision"

¿Nos pondrás una advertencia por responder lo que cablevisión no responde?

Lamenta"B"lemente, en cablevisión ni me responden y encima tengo que pagar telefono

Hago lo que otros no hacen, servicio a la comunidad!

:D

De la "B" zafamos, asi que metetela en el orto, vos sos de la B. No salis nunca mas. Gallo sos de la B

Jamas fui una empresa. Te la tuviste que comer como el mejor a la empresa. te dejo en pelotas blanqui! Vos serás de primera, yo de primera b. Pero jamás fui blanquirojo SA!
Y te recuerdo que en 1999 una jueza interviniente dijo:
"Racing ha dejado de existir"

Morón jamas dejo de existir. Yo a moron lo voy a ver siempre! Contra ACASUSSO o contra Brown de Adrogué!

Metete a la empresa en el tuje

No se si sabias que los mejores equipos del mundo son de empresas. Por nombrarte algunos: PSV Eindovhen es de Philips, el Chelsea es de la empresa de Roman Abramovich, el Colo Colo de una empresa llamada Negriblanco SA ...

No hables si no sabes. Vas a vivir en la B asi que no hables mas.

No desvirtuemos, si queres seguir diciendo huevadas hacelo por el msn que ya lo tenes.

Pequeña diferencia entre PSV y racing club!!!
Viviré en la "B", como decís vos, pero Jamás compre un arbitro!
AH! Yo no desvirtuo! te informo nomás que yo hablaba con bronzi de problemas de locacion geografica con cablevisión cuando vos saltaste a relucir cierto desconformismo!!

coli_elgallo
7th July 2008, 03:18
Y como para que veas que no soy rencoroso!
Ojala tengan suerte en el campeonato!

Monn7
7th July 2008, 23:58
Esto es para hablar de la programacion de NBA TV en Argentina cualquier otro tema lo tratas fuera de aca.

coli_elgallo
8th July 2008, 00:22
te recuerdo que al señor bronzi le respondia sus dudas!
es un foro esto!

Si fuera T! ahi es otra cosa, pero esto es foro

Monn7
8th July 2008, 04:58
Es un foro pero en este tema puntualmente se habla de NBA TV, para eso mantenemos un orden especifico capo ;)

coli_elgallo
9th July 2008, 01:38
Es un foro pero en este tema puntualmente se habla de NBA TV, para eso mantenemos un orden especifico capo ;)

saludos capo que te vaya bien

Monn7
9th July 2008, 23:25
Recien dieron la conferencia de prensa de los 76ers con Ed Stefanski y Elton Brand, su nueva contratacion.

Monn7
11th July 2008, 03:12
Mañana 21:00 hs
Summer League
Los Angeles Lakers vs. Detroit Pistons
Seguido por:
Dallas Mavericks vs. Los Angeles Clippers

Y el Domingo dan a los Grizzles version 2008 :D

themakaiko
11th July 2008, 03:15
Mañana 21:00 hs
Summer League
Los Angeles Lakers vs. Detroit Pistons
Seguido por:
Dallas Mavericks vs. Los Angeles Clippers

Y el Domingo dan a los Grizzles version 2008 :D

Que suerte, mi sueño es ver a mis Osos en la TV :cry:

romperredes
11th July 2008, 03:29
ey makaiko , me borraste la invitacion que te hice :x .. si ya se que ese no era el lugar para postearla , pero ahi es donde vos andas casi siempre , dale chabon , date una vuelta x fifacorrupta y dale una mano a los pibes que recien empiezan en esto :wink:

themakaiko
11th July 2008, 03:37
No fantasma, no quiero gracias, no me interesa meterme en otro foro, suerte con el proyecto ;)

romperredes
11th July 2008, 03:44
No fantasma, no quiero gracias, no me interesa meterme en otro foro, suerte con el proyecto ;)

viste como sos eh , que mal compañero , cuando tenias tu foro , no pensabas igual eh , que te cambió ?

ademas yo no tengo nada que ver , se abrio ese foro para que se pueda opinar libremente , cosa que aca lamentablemente no se puede ....

themakaiko
11th July 2008, 03:48
Que buena, te apludo, te felicito, pa la otra de doy un premio, super buena, que el foro akel vaya bien :)

romperredes
11th July 2008, 03:50
no te entendi nada :?

Monn7
11th July 2008, 04:25
no te entendi nada :?

Que te desea suerte en tu proyecto pero no le interesa participar por que esta con toda en RojaDirecta ...

romperredes
11th July 2008, 05:20
no te entendi nada :?

Que te desea suerte en tu proyecto pero no le interesa participar por que esta con toda en RojaDirecta ...

primero no es mi proyecto y segundo que un par de mensajes x dia no le hacen mal a ninguno , ah monn7 vos y todos los que quieran tambien estan invitados a registrarse en fifa corrupta y participar del foro :wink:

themakaiko
11th July 2008, 05:26
Okey fantasmita, okey ;)

Monn7
11th July 2008, 20:43
Muchas gracias.

bronzi
11th July 2008, 20:59
hoy nba tv y

transmiten dos partidos de la liga de verano de la nba

a las 21 lakers - pistons y a las 23hs dallas- clippers

Monn7
11th July 2008, 23:33
Lo puse anoche Bronzi, fijate mas arriba.

Por ahi no te diste cuenta por culpa del Spamero este ...

Kobe_Bryant24
11th July 2008, 23:35
Mañana 21:00 hs
Summer League
Los Angeles Lakers vs. Detroit Pistons
Seguido por:
Dallas Mavericks vs. Los Angeles Clippers

Y el Domingo dan a los Grizzles version 2008 :D

K pasa tio,jugara Marc Gasol ese partido del domingo??

bronzi
11th July 2008, 23:37
seguro que juega marc porque esta en los novatos

Kobe_Bryant24
11th July 2008, 23:38
seguro que juega marc porque esta en los novatos

gracias tio :D

bronzi
11th July 2008, 23:39
Lo puse anoche Bronzi, fijate mas arriba.

Por ahi no te diste cuenta por culpa del Spamero este ...

no lo habia visto , perdon jaajjaajj

Monn7
12th July 2008, 01:57
No esta en el roster de Memphis eh :/


No se lo de Marc

maisonna
13th July 2008, 01:47
Supongo que Marc Gsol estará con su Selección y se incorporará a Grizzlis luego de los JJOO.

Monn7
13th July 2008, 04:57
Puede ser.

bronzi
13th July 2008, 05:26
mañana por nba tv a las 21 hs

memphis - lakers

themakaiko
13th July 2008, 06:03
Marc está con la selección, eso es un hecho, luego de su participación en los JJOO se va a Tenesse para continuar la pretemporada con los Memphis Grizzlies :D

Monn7
14th July 2008, 01:10
Bien ahi Maka tirando la informacion.

bronzi
16th July 2008, 21:37
hoy triple tanda de la summer league por nba tv


a las 17 spurs-knicks
a las 19 kings- mavericks
a las 21 76ers- wizards

Monn7
30th July 2008, 19:44
Que no decaiga.

Monn7
11th August 2008, 02:13
Esta semana dieron las finales de la NBA de esta temporada. Ahora estan dando el ultimo partido en el Garden.

bronzi
11th August 2008, 03:54
esta medio aburrido nbatv que empiece ya la gira de europa o la wnba

coli_elgallo
11th August 2008, 16:42
Hay que reflotarlo

Cuando arranque la temporada regular, vuelve a la normalidad

Monn7
12th August 2008, 01:20
En 2 meses este topic va pum para arriba.

XtremeSports
12th August 2008, 01:49
jaja si esperen a q empieze la temporada xD

mariano_76ers
12th August 2008, 02:34
ALGUIEN LO PODRIA TRANSMITIR EN VIVO ALGUN DIA??

XtremeSports
12th August 2008, 04:14
quedate trankilo q futbolarg o futbolparapocos o burrito ortega jaja lo van a dar.. yo lo podria dar pero se veria mal el codificado :S

bronzi
12th August 2008, 07:54
ojala muestren la liga de desarrollo.
ya salio el sorteo de fixture de la nba y nba tv va a transmitir 92 partidos osea que todos los dias dan un partidos y algunas veces daran dos tandas.

aclaro 92 partidos transmitido por nba tv con el logo de ellos, puede ser que transmita mas partidos, agarrando la transmicion de espn,fox,tnt,abc, y los canales regionales de los equipos

mariano_76ers
13th August 2008, 18:05
ojala muestren la liga de desarrollo.
ya salio el sorteo de fixture de la nba y nba tv va a transmitir 92 partidos osea que todos los dias dan un partidos y algunas veces daran dos tandas.

aclaro 92 partidos transmitido por nba tv con el logo de ellos, puede ser que transmita mas partidos, agarrando la transmicion de espn,fox,tnt,abc, y los canales regionales de los equiposAHH ES CIERTO

GRACIAS, TAKVEZ LO TENGA LA SEMANA QUE VIENE!!

PAZ

Monn7
23rd August 2008, 17:53
ojala muestren la liga de desarrollo.
ya salio el sorteo de fixture de la nba y nba tv va a transmitir 92 partidos osea que todos los dias dan un partidos y algunas veces daran dos tandas.

aclaro 92 partidos transmitido por nba tv con el logo de ellos, puede ser que transmita mas partidos, agarrando la transmicion de espn,fox,tnt,abc, y los canales regionales de los equipos

Si, la mayoria de los equipos tienen un canal donde dan los partidos del equipo. TSN Florida en el caso del Magic, Minnesota me acuerdo que tenia uno tambien.


Que Lindo, Que Lindo!!!!

Monn7
4th September 2008, 00:06
Estan dando la conferencia de prensa del nuevo equipo de Oklahoma City.

Monn7
4th September 2008, 00:07
Y si señores es Thunder, Oklahoma City Thunder.

La presentacion con Thunderstruck de AC/DC


Muy bueno.

[giggs]
4th September 2008, 00:09
thunder? demasiado tipico

Monn7
5th September 2008, 02:57
Se estan transmitiendo los playoffs de la WNBA.

bronzi
8th September 2008, 18:44
NBA on NBA TV 2008-09 Schedule

All Times EASTERN

November

Date Day Time Teams
1)01-Nov-08 Sat 7:30pmWashington @ Detroit
2)01-Nov 10:00pm Portland @ Phoenix

3)02-Nov-08 Sun6:00pm Milwaukee @ New York

4)03-Nov-08Mon 8:30pm Cleveland @ Dallas

5)04-Nov-08 Tues TBD Fan Night

6)08-Nov-08 Sat 8:00pm Miami @ New Orleans

7)09-Nov-08 Sun 6:00pm Boston @ Detroit

8)10-Nov-08 Mon 7:00pm Portland @ Orlando

9)11-Nov-08 Tues TBD Fan Night

10)15-Nov-08 Sat 8:30pm New Orleans @ Houston

11)16-Nov-08 Sun 8:00pm Detroit @ Phoenix

12)17-Nov-08 Mon10:30pm San Antonio @ LA Clippers

13) 18-Nov-08TuesTBD Fan Night

14) 22-Nov-08 Sat 7:00pm Houston @ Orlando

15) 23-Nov-08 Sun 9:00pm Chicago @ Denver

16) 24-Nov-08 Mon 7:00pm Philadelphia @ Charlotte

17) 25-Nov-08 Tues TBD Fan Night

18) 29-Nov-08 Sat 8:00pm Denver @ Minnesota

19) 30-Nov-08 Sun 5:00pm Chicago @ Philadelphia


December

Date Day Time Teams
20)01-Dec-08 Mon7:30pm Orlando @ Boston

21)02-Dec-08 Tues TBD Fan Night

22)03-Dec-08 Wed 8:00pm Phoenix @ New Orleans

23) 06-Dec-08 Sat 8:30pm Washington @ Chicago

24) 07-Dec-08 Sun 1:00pm Portland @ Toronto

25)08-Dec-08 Mon 8:00pm Golden State @ Oklahoma City

26) 09-Dec-08 Tues TBD Fan Night

27) 13-Dec-08 Sat 10:00pm New York @ Sacramento

28)14-Dec-08 Sun 4:00pm Miami @ Memphis

29)15-Dec-08 Mon 9:00pm New York @ Phoenix

30)16-Dec-08 Tues TBD Fan Night

31)20-Dec-08 Sat 8:30pm Utah @ Chicago

32)21-Dec-08 Sun 6:00pm Dallas @ Washington

33)22-Dec-08 Mon 7:30pm Houston @ New Jersey

34)23-Dec-08 Tues TBD Fan Night

35)26-Dec-08 Fri 10:30pm Boston @ Golden State

36)27-Dec-08 Sat 8:30pm Utah @ Houston

37)28-Dec-08 Sun 7:00pm New Orleans @ Indiana

38)29-Dec-08 Mon 7:30pm Orlando @ Detroit
39)29-Dec 10:30pm Toronto @ Golden State

40) 30-Dec-08 Tues TBD Fan Night


January
Date Day Time Teams
41)02-Jan-09 Fri 10:30pm Utah @ LA Lakers

42)03-Jan-09 Sat 8:30pm Philadelphia @ San Antonio

43)04-Jan-09 Sun 1:00pm Cleveland @ Washington

44)05-Jan-09 Mon 7:30pm San Antonio @ Miami

45) 06-Jan-09 Tues TBD Fan Night

46)10-Jan-09 Sat 10:00pm Golden State @ Portland

47)11-Jan-09 Sun 9:30pm Miami @ LA Lakers

48)12-Jan-09 Mon 7:30pm Toronto @ Boston

49)13-Jan-09 Tues TBD Fan Night

50) 17-Jan-09 Sat 7:30pm Philadelphia @ New York

51) 18-Jan-09 Sun 7:00pm Miami @ Oklahoma City

52) 19-Jan-09 Mon 4:00pm Washington @ Golden State

53) 20-Jan-09 Tues TBD Fan Night

54) 21-Jan-09 Wed 10:00pm Cleveland @ Portland

55)24-Jan-09 Sat 7:30pm Orlando @ Miami

56) 26-Jan-09 Mon 7:00pm Phoenix @ Washington

57)27-Jan-09 Tues TBD Fan Night

58)31-Jan-09 Sat 8:30pm New Orleans @ San Antonio


February
Date Day Time Teams
59)02-Feb-09 Mon 7:30pm LA Lakers @ New York

60)03-Feb-09 Tues TBD Fan Night

61) 04-Feb-09 Wed 8:30pm Portland @ Dallas

62)07-Feb-09 Sat 7:30pm Denver @ New Jersey

63)09-Feb-09 Mon 7:00pm Phoenix @ Philadelphia

64)10-Feb-09 Tues TBD Fan Night
65)10-Feb-09 TBD Fan Night

66)17-Feb-09 Tues TBD Fan Night

67)21-Feb-09 Sat 9:00pm New Orleans @ Utah

68)23-Feb-09 Mon 9:00pm Boston @ Denver

69)24-Feb-09 Tues TBD Fan Night

70)25-Feb-09 Wed 7:30pm Chicago @ New Jersey

71)28-Feb-09 Sat 7:00pm Orlando @ Philadelphia

March
DateDayTimeTeams
72)02-Mar-09 Mon 7:30pm Cleveland @ Miami

73)03-Mar-09 Tues TBD Fan Night

74)07-Mar-09 Sat 8:30pm Washington @ Dallas

75)08-Mar-09 Sun 12:30pm Utah @ Toronto

76)09-Mar-09 Mon 10:00pm LA Lakers @ Portland

77)10-Mar-09 Tues TBD Fan Night

78)11-Mar-09 Wed 7:00pm Chicago @ Orlando
79)11-Mar-09 10:30pm New Jersey @ Golden State

80)14-Mar-09 Sat 9:00pm LA Clippers @ Denver

81)16-Mar-09 Mon 8:00pm Houston @ New Orleans

82)17-Mar-09 Tue TBD Fan Night

83)20-Mar-09 Fri 8:30pm Boston @ San Antonio

84)21-Mar-09 Sat 10:00pm Washington @ Phoenix

85)22-Mar-09 Sun 6:00pm Cleveland @ New Jersey

86)23-Mar-09 Mon 10:00pm Philadelphia @ Portland

87)27-Mar-09 Fri 7:30pm Boston @ Atlanta

88)28-Mar-09 Sat 9:00pm Phoenix @ Utah

89)30-Mar-0 9Mon 7:30pm Milwaukee @ New Jersey

90)31-Mar-09 Tues TBD Fan Night

April
Date Day Time Teams
91)04-Apr-09 Sat 7:00pm Miami @ Washington

92)05-Apr-09 Sun 9:30pm LA Clippers @ LA Lakers

93)07-Apr-09 TuesTBD Fan Night

94)11-Apr-09 Sat 9:00pmGolden State @ Utah

95) 12-Apr-09 Sun 6:00pm Philadelphia @ Toronto

96)13-Apr-09 Mon 7:30pm Chicago @ Detroit

bronzi
8th September 2008, 18:45
NBA TV Marks 10 Year Anniversary With New Interactive ‘Fan Night’

Atlanta, GA, Sept. 8 – Turner Sports and the NBA announced today the 2008-09 NBA TV regular season game telecast schedule, marking the network’s 10th year of NBA coverage. The schedule includes a full line-up of 96 live games – the most of any network – and an all new interactive Fan Night, which for the first time ever will give fans the unique opportunity to vote for the games they want to see televised nationally on NBA TV each Tuesday night. To launch the new season, NBA TV will offer a free preview week Oct. 28 - Nov. 4, allowing distribution partners the opportunity to showcase NBA TV to all of their viewers during this time. The 2008-09 season marks the inaugural year of the NBA’s partnership with Turner Sports to manage the NBA Digital portfolio which includes NBA TV, NBA.com, NBA League Pass, NBADLeague.com and WNBA.com.
Beginning Saturday, Nov. 1 with the Washington Wizards @ Detroit Pistons at 7:30 p.m. ET, NBA TV will televise live games multiple days a week throughout the regular season. Additionally, the network will host Fan Night every Tuesday putting fans in charge of the weekly game selection. Fans can let their voice be heard by logging onto NBA.com and selecting which of the available match-ups taking place around the league should be aired nationally on NBA TV. The top vote getting game will air on the network the following Tuesday night. Voting will begin Tues., Oct. 28 for the first Fan Night match-up which will air on Tues., Nov. 4.

“We’re proud to launch the new NBA season on NBA TV and NBA.com with the introduction of Fan Night, a landmark multi-platform experience that takes fan interactivity to an unprecedented level,” said Bryan Perez, SVP and GM of NBA Digital. “This is a great example of our commitment to increase fan involvement and take full advantage of all our platforms in an integrated manner. Fans voting online to consistently program a major, national sports network pushes the boundaries of sports digital media.”

In addition to the Fan Night games which will be selected and announced on a weekly basis, key match-ups on NBA TV will include:
· Sat., Nov. 1 – A battle between the big men plays out as Shaquille O’Neal and the Phoenix Suns square off against 2007 No. 1 draft pick Greg Oden and the Portland Trail Blazers (10 p.m. ET).
· Sun., Nov. 9 – A rematch of the 2008 Eastern Conference Finals occurs when Chauncey Billups and the Detroit Pistons visit Kevin Garnett and the Boston Celtics (6 p.m. ET).
· Mon, Nov. 24 – Legendary coach Larry Brown returns to Philadelphia with his new team as the Charlotte Bobcats face the Philadelphia 76ers (7 p.m. ET).
· Mon., Dec. 8 – The new Oklahoma City Thunder franchise makes their NBA TV debut with the Kevin Durant-led squad hosting the Golden State Warriors (8 p.m. ET).
· Mon., Dec 15 – Coach Mike D’Antoni faces his former Suns team for the first time as head coach of the Knicks in a match-up between the New York Knicks at Phoenix Suns (9 p.m. ET).
· Sun., Jan. 4 – A heated playoff rivalry takes center court with LeBron James and the Cleveland Cavaliers facing Gilbert Arenas and the Washington Wizards (1 p.m. ET).
· Mon., March 9 – Two of the NBA’s brightest stars collide as USA Basketball Olympic Gold Medalist Dwyane Wade and the Miami Heat host fellow Olympic Gold Medal winner LeBron James and the Cleveland Cavaliers (7:30 p.m. ET).

Turner Sports has televised award-winning NBA game and studio telecasts on the TNT and TBS networks for the past 25 consecutive seasons. Currently, TNT televises exclusive doubleheaders every Thursday night, along with the annual NBA All-Star Game, NBA Playoffs and Conference Finals.

Launched in 1999, NBA TV is the league's 24-hour digital network and an integral part of the NBA's television landscape with more than 300 games televised annually, original series, nightly highlights, real-time statistics and the latest fantasy basketball and video game news. Games and programming on NBA TV are increasingly offered in high-definition (HDTV) to viewers. The network is available through several of the nation's top cable and satellite companies and can also be seen in 79 countries outside the U.S. including France, Spain, Israel, the Philippines and China, as well as throughout the Middle East. NBA TV is managed by Turner Sports, a division of Turner Broadcasting, Inc.

Turner Sports, a division of Turner Broadcasting, Inc., presents some of the best and most popular sporting events worldwide and is a leader in televised and online sports programming. With events airing on TBS and TNT, Turner Sports’ line-up includes NASCAR and NASCAR.COM, the NBA, Major League Baseball, professional golf, PGATour.com and PGA.com. Turner Sports also manages NBA Digital, which includes NBA TV, NBA.com, NBA League Pass, NBADLeague.com and WNBA.com.

NBA on NBA TV 2008-09 Schedule

Monn7
8th September 2008, 18:48
Habra que ver si es ese el Schedule que nos corresponde a Argentina.

Ojala que asi sea! Aunque den solo 5 partidos de los Raptors.

Monn7
15th September 2008, 05:53
Bronzi tenes idea como es eso de Fan interactive Night? Es que no lo entiendo.

themakaiko
15th September 2008, 06:11
Durante una semana, se pone a disposición del público, el partido que quieren que NBA TV emita todos los Martes, cada semana habrá votación para ver que partido se emite, eso creo que es, sino que me corrigan :P

bronzi
15th September 2008, 09:07
Durante una semana, se pone a disposición del público, el partido que quieren que NBA TV emita todos los Martes, cada semana habrá votación para ver que partido se emite, eso creo que es, sino que me corrigan :P

eso es

Monn7
15th September 2008, 22:50
Uhhhhhh Joya!

Voten a los Raptors.

coli_elgallo
15th September 2008, 22:55
LA LAKERS

themakaiko
15th September 2008, 22:57
Jejejeje a mi me da igual no tengo NBA TV :( :cry:

Monn7
22nd September 2008, 02:00
Arriba que se nos va el topic ...

Monn7
30th September 2008, 04:18
La semana que viene van a dar el Training Camp en vivo :D

Vi que van a dar un par de dias el de los Hornets y otros el de los Celtics.

Monn7
3rd October 2008, 20:32
Estan dando un partidazo. Final de la conferencia del Oeste 1987.

uymeloolvide
3rd October 2008, 20:37
:( QUIEROOO TENEER NBA TV!!!

Monn7
3rd October 2008, 20:48
Ponete Cablevision Digital.

Jota_av
4th October 2008, 11:07
Alguien sabe si se puede ver los partidos de pretemporada....?? no tengo NBA TV

uymeloolvide
4th October 2008, 15:43
Ponete Cablevision Digital.

jaja ese es el tema, no tengo cablevision digital, y no lo voy a poner... al menos por ahora :(

Monn7
4th October 2008, 18:17
Alguien sabe si se puede ver los partidos de pretemporada....?? no tengo NBA TV

Supongo. Ahora abro un topic en programacion ;)

bronzi
4th October 2008, 22:00
el 7 dan nba tv lakers- jazz

Monn7
7th October 2008, 20:48
Hoy 23 hs de Argentina. Lakers vs. Jazz!

zips28
15th October 2008, 09:04
uuuuuuupa bueno nos vamos acercando :D menos de 15 dias, el 28/10 arranca la temporada 08-09, con celtics y cleveland!!
por ahora no vi ningun schedule de nba tv Argentina, alguien sabe algo?
como es eso de los votos?

Monn7
15th October 2008, 17:33
uuuuuuupa bueno nos vamos acercando :D menos de 15 dias, el 28/10 arranca la temporada 08-09, con celtics y cleveland!!
por ahora no vi ningun schedule de nba tv Argentina, alguien sabe algo?
como es eso de los votos?

Reaparecio el que nos dio el noticion jejeje.

Todavia no salio ningun schedule de NBA TV Internacional que es el que se ve por Argentina.

uymeloolvide
15th October 2008, 18:00
uuuuuuupa bueno nos vamos acercando :D menos de 15 dias, el 28/10 arranca la temporada 08-09, con celtics y cleveland!!
por ahora no vi ningun schedule de nba tv Argentina, alguien sabe algo?
como es eso de los votos?

Reaparecio el que nos dio el noticion jejeje.

Todavia no salio ningun schedule de NBA TV Internacional que es el que se ve por Argentina.

pero si bronzi en la pagina anterior ya puso el schedule de partidos que van a dar aca:


NBA on NBA TV 2008-09 Schedule

All Times EASTERN

November

Date Day Time Teams
1)01-Nov-08 Sat 7:30pmWashington @ Detroit
2)01-Nov 10:00pm Portland @ Phoenix

3)02-Nov-08 Sun6:00pm Milwaukee @ New York

4)03-Nov-08Mon 8:30pm Cleveland @ Dallas

5)04-Nov-08 Tues TBD Fan Night

6)08-Nov-08 Sat 8:00pm Miami @ New Orleans

7)09-Nov-08 Sun 6:00pm Boston @ Detroit

8)10-Nov-08 Mon 7:00pm Portland @ Orlando

9)11-Nov-08 Tues TBD Fan Night

10)15-Nov-08 Sat 8:30pm New Orleans @ Houston

11)16-Nov-08 Sun 8:00pm Detroit @ Phoenix

12)17-Nov-08 Mon10:30pm San Antonio @ LA Clippers

13) 18-Nov-08TuesTBD Fan Night

14) 22-Nov-08 Sat 7:00pm Houston @ Orlando

15) 23-Nov-08 Sun 9:00pm Chicago @ Denver

16) 24-Nov-08 Mon 7:00pm Philadelphia @ Charlotte

17) 25-Nov-08 Tues TBD Fan Night

18) 29-Nov-08 Sat 8:00pm Denver @ Minnesota

19) 30-Nov-08 Sun 5:00pm Chicago @ Philadelphia


December

Date Day Time Teams
20)01-Dec-08 Mon7:30pm Orlando @ Boston

21)02-Dec-08 Tues TBD Fan Night

22)03-Dec-08 Wed 8:00pm Phoenix @ New Orleans

23) 06-Dec-08 Sat 8:30pm Washington @ Chicago

24) 07-Dec-08 Sun 1:00pm Portland @ Toronto

25)08-Dec-08 Mon 8:00pm Golden State @ Oklahoma City

26) 09-Dec-08 Tues TBD Fan Night

27) 13-Dec-08 Sat 10:00pm New York @ Sacramento

28)14-Dec-08 Sun 4:00pm Miami @ Memphis

29)15-Dec-08 Mon 9:00pm New York @ Phoenix

30)16-Dec-08 Tues TBD Fan Night

31)20-Dec-08 Sat 8:30pm Utah @ Chicago

32)21-Dec-08 Sun 6:00pm Dallas @ Washington

33)22-Dec-08 Mon 7:30pm Houston @ New Jersey

34)23-Dec-08 Tues TBD Fan Night

35)26-Dec-08 Fri 10:30pm Boston @ Golden State

36)27-Dec-08 Sat 8:30pm Utah @ Houston

37)28-Dec-08 Sun 7:00pm New Orleans @ Indiana

38)29-Dec-08 Mon 7:30pm Orlando @ Detroit
39)29-Dec 10:30pm Toronto @ Golden State

40) 30-Dec-08 Tues TBD Fan Night


January
Date Day Time Teams
41)02-Jan-09 Fri 10:30pm Utah @ LA Lakers

42)03-Jan-09 Sat 8:30pm Philadelphia @ San Antonio

43)04-Jan-09 Sun 1:00pm Cleveland @ Washington

44)05-Jan-09 Mon 7:30pm San Antonio @ Miami

45) 06-Jan-09 Tues TBD Fan Night

46)10-Jan-09 Sat 10:00pm Golden State @ Portland

47)11-Jan-09 Sun 9:30pm Miami @ LA Lakers

48)12-Jan-09 Mon 7:30pm Toronto @ Boston

49)13-Jan-09 Tues TBD Fan Night

50) 17-Jan-09 Sat 7:30pm Philadelphia @ New York

51) 18-Jan-09 Sun 7:00pm Miami @ Oklahoma City

52) 19-Jan-09 Mon 4:00pm Washington @ Golden State

53) 20-Jan-09 Tues TBD Fan Night

54) 21-Jan-09 Wed 10:00pm Cleveland @ Portland

55)24-Jan-09 Sat 7:30pm Orlando @ Miami

56) 26-Jan-09 Mon 7:00pm Phoenix @ Washington

57)27-Jan-09 Tues TBD Fan Night

58)31-Jan-09 Sat 8:30pm New Orleans @ San Antonio


February
Date Day Time Teams
59)02-Feb-09 Mon 7:30pm LA Lakers @ New York

60)03-Feb-09 Tues TBD Fan Night

61) 04-Feb-09 Wed 8:30pm Portland @ Dallas

62)07-Feb-09 Sat 7:30pm Denver @ New Jersey

63)09-Feb-09 Mon 7:00pm Phoenix @ Philadelphia

64)10-Feb-09 Tues TBD Fan Night
65)10-Feb-09 TBD Fan Night

66)17-Feb-09 Tues TBD Fan Night

67)21-Feb-09 Sat 9:00pm New Orleans @ Utah

68)23-Feb-09 Mon 9:00pm Boston @ Denver

69)24-Feb-09 Tues TBD Fan Night

70)25-Feb-09 Wed 7:30pm Chicago @ New Jersey

71)28-Feb-09 Sat 7:00pm Orlando @ Philadelphia

March
DateDayTimeTeams
72)02-Mar-09 Mon 7:30pm Cleveland @ Miami

73)03-Mar-09 Tues TBD Fan Night

74)07-Mar-09 Sat 8:30pm Washington @ Dallas

75)08-Mar-09 Sun 12:30pm Utah @ Toronto

76)09-Mar-09 Mon 10:00pm LA Lakers @ Portland

77)10-Mar-09 Tues TBD Fan Night

78)11-Mar-09 Wed 7:00pm Chicago @ Orlando
79)11-Mar-09 10:30pm New Jersey @ Golden State

80)14-Mar-09 Sat 9:00pm LA Clippers @ Denver

81)16-Mar-09 Mon 8:00pm Houston @ New Orleans

82)17-Mar-09 Tue TBD Fan Night

83)20-Mar-09 Fri 8:30pm Boston @ San Antonio

84)21-Mar-09 Sat 10:00pm Washington @ Phoenix

85)22-Mar-09 Sun 6:00pm Cleveland @ New Jersey

86)23-Mar-09 Mon 10:00pm Philadelphia @ Portland

87)27-Mar-09 Fri 7:30pm Boston @ Atlanta

88)28-Mar-09 Sat 9:00pm Phoenix @ Utah

89)30-Mar-0 9Mon 7:30pm Milwaukee @ New Jersey

90)31-Mar-09 Tues TBD Fan Night

April
Date Day Time Teams
91)04-Apr-09 Sat 7:00pm Miami @ Washington

92)05-Apr-09 Sun 9:30pm LA Clippers @ LA Lakers

93)07-Apr-09 TuesTBD Fan Night

94)11-Apr-09 Sat 9:00pmGolden State @ Utah

95) 12-Apr-09 Sun 6:00pm Philadelphia @ Toronto

96)13-Apr-09 Mon 7:30pm Chicago @ Detroit

aunque lo que no estoy seguro, es si ese schedule es de argentina.. supongo que si....
y la fan night lo explico maka:


Durante una semana, se pone a disposición del público, el partido que quieren que NBA TV emita todos los Martes, cada semana habrá votación para ver que partido se emite, eso creo que es, sino que me corrigan :P

Monn7
15th October 2008, 19:04
La lista puede variar, dependiendo del Fan Night.

zips28
15th October 2008, 21:03
Ahhh, el fan night, es 1 dia por semana, los demas los eligen ellos?
O sea que ese schedule es para NBATV en general, habria que ver si es el mismo para Argentina! Lo que si, despues de tener que ver los partidos en pesima calidad por sopcast y cosas asi, 1 partido por noche de NBA alta calidad, ME CONFORMO!!


edit: ya entendi, ya entendi lo del fan night! Entonces ese schedule no es definitivo... alguien sabe si el schedule de la temporada pasada de USA coincidia con el de argentina? (solo los partidos). Porque si coincidia, nos podemos manejar con eso!

Luiggi7
15th October 2008, 22:24
Hola, cuanto sale el mes de cablevision digital?? yo soy de tucuman, no se si podre tenerlo, alguien leyo o vio algo? gracias

zips28
15th October 2008, 22:55
No estoy muy seguro, pero si estas interesado llama a cablevision, porque seguramente los precios varien en las distintas provincias

zips28
16th October 2008, 03:09
Parece que ahora van a dar nuggets-jazz preseason :D

edit: y lo dieron :D

locotas
16th October 2008, 14:17
algun mms para ver NBA TV porfavor

andyzab
16th October 2008, 19:51
me sumo al pedido de locotas, si alguien tiene algún mms para ver nbatv o los partidos de la NBA.
Gracias!!!

Monn7
16th October 2008, 20:42
MMS de NBA TV Argentina no hay, hay un Veetle de NBA TV USA.

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=488fda44651b0

zips28
17th October 2008, 00:22
hoy a las 23 hay un partido preseason :D

andyzab
17th October 2008, 01:26
MMS de NBA TV Argentina no hay, hay un Veetle de NBA TV USA.

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=488fda44651b0
Muchas Gracias!!!

bronzi
26th October 2008, 15:16
bucks vs bulls martes 9 Pm

raPtors vs 76ers miercoles 9 Pm

hornets vs warriors miercoles 12: 30 am


todo nba tv arg

zips28
28th October 2008, 22:41
Cavaliers
Celtics
8:00 PM ET


Bucks
Bulls
8:30 PM ET


Trail Blazers
Lakers
10:30 PM ET

vos decis que dan el de bucks bulls? entonces, con el cambio de hora incluido, lo estarian pasando 10.30pm, no?

zips28
28th October 2008, 22:43
Bueno, segun el horario de cablevision digital, el mismo que pones con el control, 10.30pm esta empezando bucks-bulls :D

nohl27
28th October 2008, 23:42
yo creo que mas de alguien que emite futbol argentino debe tener NBATV entonces si alguin conose a algun emisor de argentina que le pregunte si tiene el NBATV :)

zips28
29th October 2008, 02:40
buenoooo aca tengo la grilla sacada del mismo cablevision

Miercoles 29/10 9 pm Rapotors vs 76ers
Jueves 30/10 12.30 am Hornets vs Warriors
Jueves 30/10 9 pm Bobcats vs Cavaliers
Viernes 31/10 12.30 am Hornets vs Suns
Viernes 31/10 9pm Knicks vs 76ers
Sabado 1/11 12.30 am Spurs vs Blazers
Sabado 1/11 9 pm Celtics vs Pacers
Domingo 2/11 9pm Timberwolves vs Thunder
Lunes 3/11 9pm Bulls vs Magic
Martes 4/11 12.30am Jazz vs Clippers

que bien que bieeeeeeeeeen :D:D

Monn7
30th October 2008, 17:48
Hoy en NBA TV Argentina:

Charlotte @ Cleaveland 9:00 PM Argentina
New Orleans @ Phoenix 12:30 AM Argentina

coli_elgallo
30th October 2008, 19:43
¿hora del este u oeste?

Monn7
30th October 2008, 20:12
¿hora del este u oeste?

Eso es todo horario argentino este.

coli_elgallo
30th October 2008, 20:15
¿hora del este u oeste?

Eso es todo horario argentino este.

Muy gentil

zips28
30th October 2008, 20:58
que ganas de ver a lebron :D

Monn7
31st October 2008, 22:23
Hoy

21:00 PM Argentina(E) New York Knicks @ Philadelphia 76ers

12:30 AM Argentina (E) San Antonio Spurs @ Portland Trailblazers

bronzi
31st October 2008, 22:34
el de spurs no me lo pierdo m lastima no juega oberto tampoco

Monn7
31st October 2008, 23:57
el de spurs no me lo pierdo m lastima no juega oberto tampoco

Pero vas a poder ver a Rudy ;)

kike_95
1st November 2008, 12:40
Que suerte tenéis en Argentina, en España no tenemos este canal.

Monn7
30th November 2008, 23:16
HOY!

Raptors @ Lakers 00:30 hs Horario Este Argentino

locotas
1st December 2008, 01:04
gracias

Monn7
1st December 2008, 03:32
Acaba de empezar la transmision.

nohl27
2nd December 2008, 02:08
nadie de ustedes conoce a algun admin que trasmita futbol argentino le podrian preguntar si puede emitir NBATV :)

coli_elgallo
2nd December 2008, 18:30
Siempre hay fútbol en Argentina

Lo veo difícil

nohl27
2nd December 2008, 21:49
pero si ahi muchas opciones de ver futbol argentino alguno alguna vez que trasmita NBATV xd

Monn7
18th April 2009, 21:49
Up

bronzi
18th April 2009, 21:54
seguro quien tiene el futbol tiene nba tv pero , tenes que encontrar alguno que le guste el basquet como para fumarselo todo

zips28
18th April 2009, 21:54
increible el partido de recien chicago-boston, 105 a 107 perdieron los celtics con un tremendo partido del rookie Derrick Rose, que hizo 36 puntos, de otro planeta!

bronzi
18th April 2009, 21:54
hoy nba tv paso boston-bulls y mañana pasan 76rs - orlando

zips28
18th April 2009, 22:55
y esta noche san antonio-dallas

Monn7
19th April 2009, 00:00
y esta noche san antonio-dallas

Pero ese lo dan en ESPN