PDA

View Full Version : Moderadores: que mas tiene que hacer Halamadrid pa banearlo?



Romario_11
30th April 2008, 20:24
Ya lleva dias que para mi gusto, se está pasando y no respeta a nadie, y si encima algunos como Vico, que últimamente (será la euforia de la Liga) también está bastante insoportable en cuanto a respeto hacia los demás se refiere le rien las gracias...

Solo mirar los hilos que ha abierto Halamadrid últimamente, solo en el dia de hoy ya hay más de uno...

Si no banearle, si avisarle y cerrarle los hilos que no tenga sentido, pero no tontos a lo Ale_tc sino peyorativos y ofensivos.


Gracias.

berciano11
30th April 2008, 20:31
Ya lo estamos mirando,consideramos que haya podido tener 1 o 2 dias malos,si continua asi habrá que tomar medidas.

pd:Cada cosa en su sitio

Romario_11
30th April 2008, 20:31
Concretamente ha abierto 4 hilos relacionados con la eliminación del Barça, y no respetuosos precisamente, porque no se le cierran? No lo entiendo...

Romario_11
30th April 2008, 20:33
Si, ok, tienes razon, pero y los hilos Berciano?
No crees que tampoco es su sitio alli? Concretamente la papelera es su sitio...

berciano11
30th April 2008, 20:34
Si, ok, tienes razon, pero y los hilos Berciano?
No crees que tampoco es su sitio alli? Concretamente la papelera es su sitio...

Quizás habria que cerrar alguno,ahora los reviso

Romario_11
30th April 2008, 20:37
Si, ok, tienes razon, pero y los hilos Berciano?
No crees que tampoco es su sitio alli? Concretamente la papelera es su sitio...

Quizás habria que cerrar alguno,ahora los reviso

Se agredece.

txinuko
1st May 2008, 11:58
ese usuario deberia ser baneado si no cambia su aptituz y sus fotos de firma ya que a dos foreros se les obligo a cambiar unas fotos similares y sino serian baneados,y las aptituz de halamadrid dsd que le veo escribir es ofensiba hacia todo akel q no piense como el dia si y dia tambien...gusta ver como los moderadores toman unas decisiones hacia unos y hacia otros que se deberia hacer lo mismo no se hace nada...

pcaamano
1st May 2008, 12:07
ese usuario deberia ser baneado si no cambia su aptituz y sus fotos de firma ya que a dos foreros se les obligo a cambiar unas fotos similares y sino serian baneados,y las aptituz de halamadrid dsd que le veo escribir es ofensiba hacia todo akel q no piense como el dia si y dia tambien...gusta ver como los moderadores toman unas decisiones hacia unos y hacia otros que se deberia hacer lo mismo no se hace nada...
Los moderadores no podemos editar firmas txinuko. Me extraña que dudes de nuestra forma de medir a los usuarios.
te cuento para que te quedes tranquilo que yo mismo he pedido que revisaran su firma y que si a los ojos de los administradores no entraba dentro de lo que es tolerable se la editaran. No he tenido respuesta. Al parecer es de su agrado y nosotros no podemos hacer nada. Lo lamento.

Por lo del baneo.....
berciano ya respondió a eso Y yo lo apoyo. Tampoco se va a coartar la libertad de expresión por que si. Aunque a ustedes les parezca demasiado permisivo, el proceso para banear a alguien no es solo el de recibir una queja y baneo al canto, se toma en serio y se estudia el caso e incluso en la mayoría de los casos se consulta con otros moderadores.
No hay que precipitarse.

PD: Por mas baneo que haya su firma seguirá viéndose en todos sus post.

txinuko
1st May 2008, 12:14
ese usuario deberia ser baneado si no cambia su aptituz y sus fotos de firma ya que a dos foreros se les obligo a cambiar unas fotos similares y sino serian baneados,y las aptituz de halamadrid dsd que le veo escribir es ofensiba hacia todo akel q no piense como el dia si y dia tambien...gusta ver como los moderadores toman unas decisiones hacia unos y hacia otros que se deberia hacer lo mismo no se hace nada...
Los moderadores no podemos editar firmas txinuko. Me extraña que dudes de nuestra forma de medir a los usuarios.
te cuento para que te quedes tranquilo que yo mismo he pedido que revisaran su firma y que si a los ojos de los administradores no entraba dentro de lo que es tolerable se la editaran. No he tenido respuesta. Al parecer es de su agrado y nosotros no podemos hacer nada. Lo lamento.

Por lo del baneo.....
berciano ya respondió a eso Y yo lo apoyo. Tampoco se va a coartar la libertad de expresión por que si. Aunque a ustedes les parezca demasiado permisivo, el proceso para banear a alguien no es solo el de recibir una queja y baneo al canto, se toma en serio y se estudia el caso e incluso en la mayoría de los casos se consulta con otros moderadores.
No hay que precipitarse.

PD: Por mas baneo que haya su firma seguirá viéndose en todos sus post.

lo de ma firma no entiendo xq a unos se les obligo a kitarla y a el no se puede hacer nada,ese es el trato por igual a todo el mundo?? yo pienso q no,pero bueno,entonces no hagamos hilos de tias desnudas en adultos y hagamoslos en futbol español o encualquier otro lugar del foro lejos de adultos,no crees?? es lo q yo pienso,si hay un lugar para esas cosas en el foro,en las firmas deberia de ser igual.no hace falta que lamentes nada amigo,se que tu has hecho lo que estaba en tu mano y no eres tu quien tiene la ultima palabra,no te preocupes por eso.

lo del baneo como ya he dicho seria si no cambia su aptituz,se que hay q pasar un proceso de estudio sobre las circunstancias y q no es de forma inmediata,libertad de expresion...si todos hacemos ese tipo de libertad de expresion...una cosa es opinar y otra insultar e insultar e insultar e insultar e insultar a toda la gente q no piense o no sea del mismo equipo que el.espero entiendas lo q kiero decir,no pido baneo,solo una simple advertencia y q se modere un poco el muchacho y de no ser asi entonces ya quedaria en vuestra mano actuar o no,espero haberme explicado bien ;)

blueteam
2nd May 2008, 01:41
Lo primero seria darle una advertencia al usuario de que si no cambia su forma d actuar habra muxas consecuencias. Y pss lo de la firma habra a algunos q les afecte y a otros q no.

xeniabusse
2nd May 2008, 03:04
Es penoso.Esto cada dia degenera más.Y la cosa ha pasado hasta al baloncesto.En webs de otros temas donde posteo (cine,juegos) se es estridcto con estos temas,pero aqui la chusma se crece ante la tolerancia excesiva.

t mpomo
2nd May 2008, 04:04
aca falta que se levante arnaldo andre todo borracho y le atice un correctivo en la saviola a andrea del boca
tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

koko25
2nd May 2008, 18:27
Ya lleva dias que para mi gusto, se está pasando y no respeta a nadie, y si encima algunos como Vico, que últimamente (será la euforia de la Liga) también está bastante insoportable en cuanto a respeto hacia los demás se refiere le rien las gracias...

Solo mirar los hilos que ha abierto Halamadrid últimamente, solo en el dia de hoy ya hay más de uno...

Si no banearle, si avisarle y cerrarle los hilos que no tenga sentido, pero no tontos a lo Ale_tc sino peyorativos y ofensivos.


Gracias.


ale_tc lleva una racha, acaba de llamar a un hijo de puta y se ha quedado tan ancho
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39988&start=40
sus chorradas de noticia sy fichajes subiendolas el mismo ya cansan y llegan a molestar, pero la falta de respeto es constante, yo puedo entender que tengas un mal dia y se te calienta la boca, pero ir provocando a diario porque te aburres pues dan ganas de no volver al foro.

davidlabay
9th May 2008, 15:08
Ya lleva dias que para mi gusto, se está pasando y no respeta a nadie, y si encima algunos como Vico, que últimamente (será la euforia de la Liga) también está bastante insoportable en cuanto a respeto hacia los demás se refiere le rien las gracias...

Solo mirar los hilos que ha abierto Halamadrid últimamente, solo en el dia de hoy ya hay más de uno...

Si no banearle, si avisarle y cerrarle los hilos que no tenga sentido, pero no tontos a lo Ale_tc sino peyorativos y ofensivos.


Gracias.


ale_tc lleva una racha, acaba de llamar a un hijo de puta y se ha quedado tan ancho
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39988&start=40
sus chorradas de noticia sy fichajes subiendolas el mismo ya cansan y llegan a molestar, pero la falta de respeto es constante, yo puedo entender que tengas un mal dia y se te calienta la boca, pero ir provocando a diario porque te aburres pues dan ganas de no volver al foro.

jein21
9th May 2008, 17:22
aca falta que se levante arnaldo andre todo borracho y le atice un correctivo en la saviola a andrea del boca
tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssshablando de faltas de respeto

AHORASIQUESALE
10th May 2008, 02:32
aca falta que se levante arnaldo andre todo borracho y le atice un correctivo en la saviola a andrea del boca
tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss


Impecable



[IMG:227:227:d81e3e74f1]http://img117.imageshack.us/img117/7770/zoomen3253zv4.png[/img:d81e3e74f1] (http://imageshack.us)
[IMG:227:20:d81e3e74f1]http://img117.imageshack.us/img117/7770/zoomen3253zv4.af8997ca21.jpg[/img:d81e3e74f1] (http://g.imageshack.us/g.php?h=117&i=zoomen3253zv4.png)

halamadrid55
12th May 2008, 12:24
Con motivo de un comentario que me ha realizado jein21 sobre mi firma he ido mirando en los distintos subforos hasta localizar este tema.

He leido todos los mensajes aquí escritos, desde el primero de Romario_11. Mi nick no es Halamadrid....es halamadrid55. De ahí que tenga ciertas dudas si este tema trata sobre mi.

Voy a suponer que si para realizar mi defensa y dejar claro ciertos puntos de vista que pienso sobre lo aquí comentado.

1º. Lógicammente, trás leer lo que he leido....lo primero que he hecho a sido volver a leerme las normas del foro. Conozco este foro desde casi su fundación. Las he leido en varias ocasiones...a pesar de todo lo he vuelto a hacer para comprobar que no las esté incumpliendo.

2º. Tras leerlas...y como ya sabía, este es un foro de libre expresión para todos aquellos aficionados al futbol. En sus normas no se hace mención a que rojadirecta.com sea sea un foro de un determinado equipo. Es por ello que cualquier aficionado puede libremente opinar bien o mal de un equipo siempre y cuando se ciña a hechos sucedidos...y con el debido respeto a todos los usuarios. Algo que nunca incumplo.

3º. Tampoco se hace mención al una límitación de temas abiertos en un día. O limitación de temas abiertos hacia determinados temas o equipos. Creo que como hace aquí todo el mundo...he abierto temas para hablar de mi equipo, y de otros equipos...y en todos ellos la tématica ha sido distinta. Podrán gustar mas o menos....pero creo que no he realizado nada que no realice el resto de usuarios.

4º. En las normas no he visto ninguna que impida que un aficionado hable bien....o mal de un equipo rival. Ni impida que se abra un tema para alabar o criticar a ese equipo. Si yo por criticar en un mensaje de un tema ajeno mío, o en un tema mió estoy incumpliendo alguna norma....creo que el 100 % de usuarios de este foro las está incumpliendo.

5º. A mi nadie se ha dirigido personalemente a comunicarme la creación de este post, ni para hacerme llegar queja alguna. Ni por parte de usuarios, moderadores, o administrador del foro...excepto un comentario de jein21 sobre las tetas de mi firma...hecho que me ha llevado a encontrar este post. Por ello...creo, y es de justicia...que por lo menos sea avisado de cualquier disconformidad sobre mi comportantamiento por parte de las personas responsables de este foro. Moderadores y administrador.

6º. Entiendo que como aficionado de un equipo...pueda tener amigos o enemigos...conforme las opiniones que emita. Siempre y cuando sean en su justa medida, sin insultos...y ajustandome al respeto de las normas. Siendo así, considero inapropiado que haya usuarios que por disconformidad a mis opiniones propongan el baneo de un usuario por el simple hecho de compartir o no las opiniones de ese usuario.

Creo que no me dejo nada mas que comentar al respecto. Tan solo decir que espero ser informado para si es algo que yo pueda corregir...hacerlo. Creo que todos los usuarios se merecen un mínimo de información antes de tomar contra ellos una medida tan severa como es un baneo. Merecen por lo menos saber si han incumplido alguna norma, si tiene solución...y si le dan la oportunidad de solucionarlo. Las medidas tajantes en hechos de dudosa justificación me parecen mas propias de dictadores que de personas moderadas.

En cierto modo me tranquiliza leer los comentarios de los moderadores del foro...pues ellos mas que nadie tienen que ser imparciales, para valorar como merecemos nuestras actuaciones.

txinuko
12th May 2008, 12:50
mira compañero,yo voy a formular mi queja como ya he hecho muchas veces en contra de tu firma,que es a lo que te ha ido a decir jein21.

si no lo sabias ese usuario fue obligado a retirar una foto de laure manadou desnuda,el usuario fichaje_69 o algo asi fue obligado a kitar una foto de paris hilton desnuda,y tu tienes esas fotos y ni dios dice nada,xq??? dios sabra,pero es alucinante como un moderador puede obligar a 2 foreros a kitarse una foto,explicado xq hay menores en el foro los cuales no deben verlo,para eso esta la zona de adultos restringida a menores de edad,y a ti no se te diga nada,estaras deacuerdo q no es justo el trato ya q contigo se hace la vista gorda y con los demas no,x eso yo me quejo,a mi que pongas fotos desnudas o no me la suda,solo pido que en su lugar correspondiente y que se trate a todos por igual.si te has dado cuenta en futbol español no hay fotos de tias desnudas y en adultos si,xq?? xq ese es su lugar,tu te paseas x el foro con esas fotos,xq no abrimos un post en futbol español de tias desnudas con algo de algun ekipo?? ah no,se moveria a adultos ;) espero te aya servido esta explicacion y entiendas q el trato hacia ti esta siendo diferente al q se ha utilizado con otros,y por respeto a tus compañeros deberias kitar esas fotos ;)

jein21
12th May 2008, 13:09
Con motivo de un comentario que me ha realizado jein21 sobre mi firma he ido mirando en los distintos subforos hasta localizar este tema.

He leido todos los mensajes aquí escritos, desde el primero de Romario_11. Mi nick no es Halamadrid....es halamadrid55. De ahí que tenga ciertas dudas si este tema trata sobre mi.

Voy a suponer que si para realizar mi defensa y dejar claro ciertos puntos de vista que pienso sobre lo aquí comentado.

1º. Lógicammente, trás leer lo que he leido....lo primero que he hecho a sido volver a leerme las normas del foro. Conozco este foro desde casi su fundación. Las he leido en varias ocasiones...a pesar de todo lo he vuelto a hacer para comprobar que no las esté incumpliendo.

2º. Tras leerlas...y como ya sabía, este es un foro de libre expresión para todos aquellos aficionados al futbol. En sus normas no se hace mención a que rojadirecta.com sea sea un foro de un determinado equipo. Es por ello que cualquier aficionado puede libremente opinar bien o mal de un equipo siempre y cuando se ciña a hechos sucedidos...y con el debido respeto a todos los usuarios. Algo que nunca incumplo.

3º. Tampoco se hace mención al una límitación de temas abiertos en un día. O limitación de temas abiertos hacia determinados temas o equipos. Creo que como hace aquí todo el mundo...he abierto temas para hablar de mi equipo, y de otros equipos...y en todos ellos la tématica ha sido distinta. Podrán gustar mas o menos....pero creo que no he realizado nada que no realice el resto de usuarios.

4º. En las normas no he visto ninguna que impida que un aficionado hable bien....o mal de un equipo rival. Ni impida que se abra un tema para alabar o criticar a ese equipo. Si yo por criticar en un mensaje de un tema ajeno mío, o en un tema mió estoy incumpliendo alguna norma....creo que el 100 % de usuarios de este foro las está incumpliendo.

5º. A mi nadie se ha dirigido personalemente a comunicarme la creación de este post, ni para hacerme llegar queja alguna. Ni por parte de usuarios, moderadores, o administrador del foro...excepto un comentario de jein21 sobre las tetas de mi firma...hecho que me ha llevado a encontrar este post. Por ello...creo, y es de justicia...que por lo menos sea avisado de cualquier disconformidad sobre mi comportantamiento por parte de las personas responsables de este foro. Moderadores y administrador.

6º. Entiendo que como aficionado de un equipo...pueda tener amigos o enemigos...conforme las opiniones que emita. Siempre y cuando sean en su justa medida, sin insultos...y ajustandome al respeto de las normas. Siendo así, considero inapropiado que haya usuarios que por disconformidad a mis opiniones propongan el baneo de un usuario por el simple hecho de compartir o no las opiniones de ese usuario.

Creo que no me dejo nada mas que comentar al respecto. Tan solo decir que espero ser informado para si es algo que yo pueda corregir...hacerlo. Creo que todos los usuarios se merecen un mínimo de información antes de tomar contra ellos una medida tan severa como es un baneo. Merecen por lo menos saber si han incumplido alguna norma, si tiene solución...y si le dan la oportunidad de solucionarlo. Las medidas tajantes en hechos de dudosa justificación me parecen mas propias de dictadores que de personas moderadas.

En cierto modo me tranquiliza leer los comentarios de los moderadores del foro...pues ellos mas que nadie tienen que ser imparciales, para valorar como merecemos nuestras actuaciones.no se trata de tí, se tratat de tus tetas"

txinuko
12th May 2008, 13:14
Con motivo de un comentario que me ha realizado jein21 sobre mi firma he ido mirando en los distintos subforos hasta localizar este tema.

He leido todos los mensajes aquí escritos, desde el primero de Romario_11. Mi nick no es Halamadrid....es halamadrid55. De ahí que tenga ciertas dudas si este tema trata sobre mi.

Voy a suponer que si para realizar mi defensa y dejar claro ciertos puntos de vista que pienso sobre lo aquí comentado.

1º. Lógicammente, trás leer lo que he leido....lo primero que he hecho a sido volver a leerme las normas del foro. Conozco este foro desde casi su fundación. Las he leido en varias ocasiones...a pesar de todo lo he vuelto a hacer para comprobar que no las esté incumpliendo.

2º. Tras leerlas...y como ya sabía, este es un foro de libre expresión para todos aquellos aficionados al futbol. En sus normas no se hace mención a que rojadirecta.com sea sea un foro de un determinado equipo. Es por ello que cualquier aficionado puede libremente opinar bien o mal de un equipo siempre y cuando se ciña a hechos sucedidos...y con el debido respeto a todos los usuarios. Algo que nunca incumplo.

3º. Tampoco se hace mención al una límitación de temas abiertos en un día. O limitación de temas abiertos hacia determinados temas o equipos. Creo que como hace aquí todo el mundo...he abierto temas para hablar de mi equipo, y de otros equipos...y en todos ellos la tématica ha sido distinta. Podrán gustar mas o menos....pero creo que no he realizado nada que no realice el resto de usuarios.

4º. En las normas no he visto ninguna que impida que un aficionado hable bien....o mal de un equipo rival. Ni impida que se abra un tema para alabar o criticar a ese equipo. Si yo por criticar en un mensaje de un tema ajeno mío, o en un tema mió estoy incumpliendo alguna norma....creo que el 100 % de usuarios de este foro las está incumpliendo.

5º. A mi nadie se ha dirigido personalemente a comunicarme la creación de este post, ni para hacerme llegar queja alguna. Ni por parte de usuarios, moderadores, o administrador del foro...excepto un comentario de jein21 sobre las tetas de mi firma...hecho que me ha llevado a encontrar este post. Por ello...creo, y es de justicia...que por lo menos sea avisado de cualquier disconformidad sobre mi comportantamiento por parte de las personas responsables de este foro. Moderadores y administrador.

6º. Entiendo que como aficionado de un equipo...pueda tener amigos o enemigos...conforme las opiniones que emita. Siempre y cuando sean en su justa medida, sin insultos...y ajustandome al respeto de las normas. Siendo así, considero inapropiado que haya usuarios que por disconformidad a mis opiniones propongan el baneo de un usuario por el simple hecho de compartir o no las opiniones de ese usuario.

Creo que no me dejo nada mas que comentar al respecto. Tan solo decir que espero ser informado para si es algo que yo pueda corregir...hacerlo. Creo que todos los usuarios se merecen un mínimo de información antes de tomar contra ellos una medida tan severa como es un baneo. Merecen por lo menos saber si han incumplido alguna norma, si tiene solución...y si le dan la oportunidad de solucionarlo. Las medidas tajantes en hechos de dudosa justificación me parecen mas propias de dictadores que de personas moderadas.

En cierto modo me tranquiliza leer los comentarios de los moderadores del foro...pues ellos mas que nadie tienen que ser imparciales, para valorar como merecemos nuestras actuaciones.no se trata de tí, se tratat de tus tetas"

romario11 criticaba su forma de ser hace tiempo,xq abria 400 hilos basura insultando a los catalanes.el q dijo lo de las tetas de su firma soy yo y como explico en mi anterior mensaje mis razones tng,xq se ve q aki no se trata a todos x igual

Romario_11
12th May 2008, 13:19
Halamadrid55, como bién entenderás no abrí este hilo por gusto. Antes de nada quiero aclarar que lo abrí en futbol español para que tu lo vieras, pero logicamente al minuto me lo movieron a aquí, es de ser bastante cínico decir que abriste todos aquellos hilos con respeto, puesto que, si bien acepto que no todos, más de uno si podia ofender y faltaba al respeto a cualquier aficionado culé o a cualquier forero. Ahora con este escrito has quedado como un niño bueno, algo que no has sido, y no me apetece copiar y pegar todos los insultos que has dicho porque tu y los demás ya las saben.

txinuko
12th May 2008, 13:22
yo vuelvo a poner esto pa q no kede en el olvido y se tome en cuenta la injusticia de obligar a unos a kitar sus fotos y la pasividad con este ultimo



mira compañero,yo voy a formular mi queja como ya he hecho muchas veces en contra de tu firma,que es a lo que te ha ido a decir jein21.

si no lo sabias ese usuario fue obligado a retirar una foto de laure manadou desnuda,el usuario fichaje_69 o algo asi fue obligado a kitar una foto de paris hilton desnuda,y tu tienes esas fotos y ni dios dice nada,xq??? dios sabra,pero es alucinante como un moderador puede obligar a 2 foreros a kitarse una foto,explicado xq hay menores en el foro los cuales no deben verlo,para eso esta la zona de adultos restringida a menores de edad,y a ti no se te diga nada,estaras deacuerdo q no es justo el trato ya q contigo se hace la vista gorda y con los demas no,x eso yo me quejo,a mi que pongas fotos desnudas o no me la suda,solo pido que en su lugar correspondiente y que se trate a todos por igual.si te has dado cuenta en futbol español no hay fotos de tias desnudas y en adultos si,xq?? xq ese es su lugar,tu te paseas x el foro con esas fotos,xq no abrimos un post en futbol español de tias desnudas con algo de algun ekipo?? ah no,se moveria a adultos ;) espero te aya servido esta explicacion y entiendas q el trato hacia ti esta siendo diferente al q se ha utilizado con otros,y por respeto a tus compañeros deberias kitar esas fotos ;)

halamadrid55
12th May 2008, 13:38
mira compañero,yo voy a formular mi queja como ya he hecho muchas veces en contra de tu firma,que es a lo que te ha ido a decir jein21.

si no lo sabias ese usuario fue obligado a retirar una foto de laure manadou desnuda,el usuario fichaje_69 o algo asi fue obligado a kitar una foto de paris hilton desnuda,y tu tienes esas fotos y ni dios dice nada,xq??? dios sabra,pero es alucinante como un moderador puede obligar a 2 foreros a kitarse una foto,explicado xq hay menores en el foro los cuales no deben verlo,para eso esta la zona de adultos restringida a menores de edad,y a ti no se te diga nada,estaras deacuerdo q no es justo el trato ya q contigo se hace la vista gorda y con los demas no,x eso yo me quejo,a mi que pongas fotos desnudas o no me la suda,solo pido que en su lugar correspondiente y que se trate a todos por igual.si te has dado cuenta en futbol español no hay fotos de tias desnudas y en adultos si,xq?? xq ese es su lugar,tu te paseas x el foro con esas fotos,xq no abrimos un post en futbol español de tias desnudas con algo de algun ekipo?? ah no,se moveria a adultos ;) espero te aya servido esta explicacion y entiendas q el trato hacia ti esta siendo diferente al q se ha utilizado con otros,y por respeto a tus compañeros deberias kitar esas fotos ;)

Indudablemente lo exigible es que haya igualdad de trato a todos los usuarios. Yo no pretendo ser distinto a los demas ni en derechos ni en obligaciones....así que en breves minutos mi firma será otra bien distinta.

Tan solo decirte...que hoy a sido el primer día que alguién me ha hecho un comentario negativo sobre mi firma. En concreto jein21. Logicamente si ha visto como su avatar era motivo de quejas....¿ha pensado que por que a el se le prohibe y a mi no?. Normal.

Ahora bien, Romario_11 no abré este tema por ningún par de tetas....lo abré por no compartir mis opiniones...y cual dictador propone mi baneo.

Romario_11 no se ha parado a pensar si sus opiniones a mi me satisfacen...¿y si en su "justa" opinión merecería el baneo por ellas?.

Me hace mucha gracia que en esta España en la que muchos se hacen llamar "democratas"...haya este tipo de actuaciones.

Podéis estar tranquilos txinuko y jein21 que en breves minutos pondré otra firma.

halamadrid55
12th May 2008, 13:44
Halamadrid55, como bién entenderás no abrí este hilo por gusto. Antes de nada quiero aclarar que lo abrí en futbol español para que tu lo vieras, pero logicamente al minuto me lo movieron a aquí, es de ser bastante cínico decir que abriste todos aquellos hilos con respeto, puesto que, si bien acepto que no todos, más de uno si podia ofender y faltaba al respeto a cualquier aficionado culé o a cualquier forero. Ahora con este escrito has quedado como un niño bueno, algo que no has sido, y no me apetece copiar y pegar todos los insultos que has dicho porque tu y los demás ya las saben.

Ni pretendo ir de niño...que no lo soy, ni de bueno...por que cuando se va de bueno enseguida te toman por tonto. Es así.

¿Sabes cuantos insultos he dicho en este foro?. CERO.

Como madridista...hay imnumerables post que me ofenden, por atacar a mi equipo....y por estar llenos de mentiras. Y no por eso propongo el baneo de sus autores o participantes.

Creo que debes ser mas democracta de lo que eres Romario_11.

txinuko
12th May 2008, 14:07
mira compañero,yo voy a formular mi queja como ya he hecho muchas veces en contra de tu firma,que es a lo que te ha ido a decir jein21.

si no lo sabias ese usuario fue obligado a retirar una foto de laure manadou desnuda,el usuario fichaje_69 o algo asi fue obligado a kitar una foto de paris hilton desnuda,y tu tienes esas fotos y ni dios dice nada,xq??? dios sabra,pero es alucinante como un moderador puede obligar a 2 foreros a kitarse una foto,explicado xq hay menores en el foro los cuales no deben verlo,para eso esta la zona de adultos restringida a menores de edad,y a ti no se te diga nada,estaras deacuerdo q no es justo el trato ya q contigo se hace la vista gorda y con los demas no,x eso yo me quejo,a mi que pongas fotos desnudas o no me la suda,solo pido que en su lugar correspondiente y que se trate a todos por igual.si te has dado cuenta en futbol español no hay fotos de tias desnudas y en adultos si,xq?? xq ese es su lugar,tu te paseas x el foro con esas fotos,xq no abrimos un post en futbol español de tias desnudas con algo de algun ekipo?? ah no,se moveria a adultos ;) espero te aya servido esta explicacion y entiendas q el trato hacia ti esta siendo diferente al q se ha utilizado con otros,y por respeto a tus compañeros deberias kitar esas fotos ;)

Indudablemente lo exigible es que haya igualdad de trato a todos los usuarios. Yo no pretendo ser distinto a los demas ni en derechos ni en obligaciones....así que en breves minutos mi firma será otra bien distinta.

Tan solo decirte...que hoy a sido el primer día que alguién me ha hecho un comentario negativo sobre mi firma. En concreto jein21. Logicamente si ha visto como su avatar era motivo de quejas....¿ha pensado que por que a el se le prohibe y a mi no?. Normal.

Ahora bien, Romario_11 no abré este tema por ningún par de tetas....lo abré por no compartir mis opiniones...y cual dictador propone mi baneo.

Romario_11 no se ha parado a pensar si sus opiniones a mi me satisfacen...¿y si en su "justa" opinión merecería el baneo por ellas?.

Me hace mucha gracia que en esta España en la que muchos se hacen llamar "democratas"...haya este tipo de actuaciones.

Podéis estar tranquilos txinuko y jein21 que en breves minutos pondré otra firma.

gracias tio,yo no es por nada personal ni nada x el estilo,sino por un trato de igualdad,ya q a los demas si se les exige y a ti no se te dice nada,un dia te lo comente en otro post y vico21 dijo q no se deberia de kitar ni nada,no se si lo leiste,pero bueno,veo que lo has tomado bien y con buenas formas ya q los otros que se les obligo kitarselo podrian molestarse ;) gracias,y lo de romario...en algunos comentarios tuyos en esos post te pasaste y mucho...una cosa es vacilar como hacemos todos cnd nuestro maximo rival palma,pero otra cosa es pasarse como tu en un par de cosas te pasaste,solo es eso,y no es cuestion de pedir baneo,yo pienso que es cuestion de avisarte y revisar tu situacion como bien dijo berciano,y si ni con esas se cambia pos entonces habria que actuar en consecuencia,pero q vamos q eso me da igual porque ya esta todo pasado,lo unico q me molestaba era ver una injusticia como tu lo has entendido,q no se puede exigir a unos una cosa y a otro por la misma no decirle nada de nada,asi q ya esta,asunto solucionado con buen fin,gracias y lo siento si te molesta,pero es lo q yo veo por igualdad

halamadrid55
12th May 2008, 14:15
No me ha molestado txinuko. Lo entiendo perfectamente, lo mismo los moderadores no me decian nada de mi firma....por que a ellos les gustaba. :lol: ¡Es broma!...pero somos humanos, y es comprensible que haya gente en el foro que si les guste ver eso. jajajaja...ya esta me autocensuro. :D

No quiero que una firma sea motivo de discrepancia. La verdad que no recuerdo haber leido eso que me dices....puede que lo leyera y no le diera importancia. Pero cuando habéis dicho lo de jein21 y algún otro que les obligaron a quitarlo....era algo de justicia.

pcaamano1
12th May 2008, 14:26
No me ha molestado txinuko. Lo entiendo perfectamente, lo mismo los moderadores no me decian nada de mi firma....por que a ellos les gustaba. :lol: ¡Es broma!...pero somos humanos, y es comprensible que haya gente en el foro que si les guste ver eso. jajajaja...ya esta me autocensuro. :D

No quiero que una firma sea motivo de discrepancia. La verdad que no recuerdo haber leido eso que me dices....puede que lo leyera y no le diera importancia. Pero cuando habéis dicho lo de jein21 y algún otro que les obligaron a quitarlo....era algo de justicia.
Pero que bien. Que bien. Que muestra tan tajante de lo efectiva que puede llegar a lograr la comunicación.
Me emocionan. :cry: :cry: Una gran muestra de tolerancia.

halamadrid55
12th May 2008, 14:44
Con motivo de un comentario que me ha realizado jein21 sobre mi firma he ido mirando en los distintos subforos hasta localizar este tema.

He leido todos los mensajes aquí escritos, desde el primero de Romario_11. Mi nick no es Halamadrid....es halamadrid55. De ahí que tenga ciertas dudas si este tema trata sobre mi.

Voy a suponer que si para realizar mi defensa y dejar claro ciertos puntos de vista que pienso sobre lo aquí comentado.

1º. Lógicammente, trás leer lo que he leido....lo primero que he hecho a sido volver a leerme las normas del foro. Conozco este foro desde casi su fundación. Las he leido en varias ocasiones...a pesar de todo lo he vuelto a hacer para comprobar que no las esté incumpliendo.

2º. Tras leerlas...y como ya sabía, este es un foro de libre expresión para todos aquellos aficionados al futbol. En sus normas no se hace mención a que rojadirecta.com sea sea un foro de un determinado equipo. Es por ello que cualquier aficionado puede libremente opinar bien o mal de un equipo siempre y cuando se ciña a hechos sucedidos...y con el debido respeto a todos los usuarios. Algo que nunca incumplo.

3º. Tampoco se hace mención al una límitación de temas abiertos en un día. O limitación de temas abiertos hacia determinados temas o equipos. Creo que como hace aquí todo el mundo...he abierto temas para hablar de mi equipo, y de otros equipos...y en todos ellos la tématica ha sido distinta. Podrán gustar mas o menos....pero creo que no he realizado nada que no realice el resto de usuarios.

4º. En las normas no he visto ninguna que impida que un aficionado hable bien....o mal de un equipo rival. Ni impida que se abra un tema para alabar o criticar a ese equipo. Si yo por criticar en un mensaje de un tema ajeno mío, o en un tema mió estoy incumpliendo alguna norma....creo que el 100 % de usuarios de este foro las está incumpliendo.

5º. A mi nadie se ha dirigido personalemente a comunicarme la creación de este post, ni para hacerme llegar queja alguna. Ni por parte de usuarios, moderadores, o administrador del foro...excepto un comentario de jein21 sobre las tetas de mi firma...hecho que me ha llevado a encontrar este post. Por ello...creo, y es de justicia...que por lo menos sea avisado de cualquier disconformidad sobre mi comportantamiento por parte de las personas responsables de este foro. Moderadores y administrador.

6º. Entiendo que como aficionado de un equipo...pueda tener amigos o enemigos...conforme las opiniones que emita. Siempre y cuando sean en su justa medida, sin insultos...y ajustandome al respeto de las normas. Siendo así, considero inapropiado que haya usuarios que por disconformidad a mis opiniones propongan el baneo de un usuario por el simple hecho de compartir o no las opiniones de ese usuario.

Creo que no me dejo nada mas que comentar al respecto. Tan solo decir que espero ser informado para si es algo que yo pueda corregir...hacerlo. Creo que todos los usuarios se merecen un mínimo de información antes de tomar contra ellos una medida tan severa como es un baneo. Merecen por lo menos saber si han incumplido alguna norma, si tiene solución...y si le dan la oportunidad de solucionarlo. Las medidas tajantes en hechos de dudosa justificación me parecen mas propias de dictadores que de personas moderadas.

En cierto modo me tranquiliza leer los comentarios de los moderadores del foro...pues ellos mas que nadie tienen que ser imparciales, para valorar como merecemos nuestras actuaciones.no se trata de tí, se tratat de tus tetas"

romario11 criticaba su forma de ser hace tiempo,xq abria 400 hilos basura insultando a los catalanes.el q dijo lo de las tetas de su firma soy yo y como explico en mi anterior mensaje mis razones tng,xq se ve q aki no se trata a todos x igual

He escrito eso en rojo y grande para decirte que si lo dice de mi...ES TOTALMENTE FALSO. ¡¡YO JAMAS HE ACTUADO ASÍ!!....ni en contra de los cules, ni de los catalanes.

txinuko
12th May 2008, 14:49
No me ha molestado txinuko. Lo entiendo perfectamente, lo mismo los moderadores no me decian nada de mi firma....por que a ellos les gustaba. :lol: ¡Es broma!...pero somos humanos, y es comprensible que haya gente en el foro que si les guste ver eso. jajajaja...ya esta me autocensuro. :D

No quiero que una firma sea motivo de discrepancia. La verdad que no recuerdo haber leido eso que me dices....puede que lo leyera y no le diera importancia. Pero cuando habéis dicho lo de jein21 y algún otro que les obligaron a quitarlo....era algo de justicia.

oye q a mi tu firma me gustaba eh!!! (aver si la parienta no le da x mirar ahora la pantalla y preguntame q firma era xD) yo solo lo decia xq hay menores de edad q no lo deberian de ver y xq en adultos esta todo ese contenido restringiendolo a los menores...pero bueno esto esta finiquitado y hecho bien! un saludo ahora respondo a lo otro xD

txinuko
12th May 2008, 14:50
Con motivo de un comentario que me ha realizado jein21 sobre mi firma he ido mirando en los distintos subforos hasta localizar este tema.

He leido todos los mensajes aquí escritos, desde el primero de Romario_11. Mi nick no es Halamadrid....es halamadrid55. De ahí que tenga ciertas dudas si este tema trata sobre mi.

Voy a suponer que si para realizar mi defensa y dejar claro ciertos puntos de vista que pienso sobre lo aquí comentado.

1º. Lógicammente, trás leer lo que he leido....lo primero que he hecho a sido volver a leerme las normas del foro. Conozco este foro desde casi su fundación. Las he leido en varias ocasiones...a pesar de todo lo he vuelto a hacer para comprobar que no las esté incumpliendo.

2º. Tras leerlas...y como ya sabía, este es un foro de libre expresión para todos aquellos aficionados al futbol. En sus normas no se hace mención a que rojadirecta.com sea sea un foro de un determinado equipo. Es por ello que cualquier aficionado puede libremente opinar bien o mal de un equipo siempre y cuando se ciña a hechos sucedidos...y con el debido respeto a todos los usuarios. Algo que nunca incumplo.

3º. Tampoco se hace mención al una límitación de temas abiertos en un día. O limitación de temas abiertos hacia determinados temas o equipos. Creo que como hace aquí todo el mundo...he abierto temas para hablar de mi equipo, y de otros equipos...y en todos ellos la tématica ha sido distinta. Podrán gustar mas o menos....pero creo que no he realizado nada que no realice el resto de usuarios.

4º. En las normas no he visto ninguna que impida que un aficionado hable bien....o mal de un equipo rival. Ni impida que se abra un tema para alabar o criticar a ese equipo. Si yo por criticar en un mensaje de un tema ajeno mío, o en un tema mió estoy incumpliendo alguna norma....creo que el 100 % de usuarios de este foro las está incumpliendo.

5º. A mi nadie se ha dirigido personalemente a comunicarme la creación de este post, ni para hacerme llegar queja alguna. Ni por parte de usuarios, moderadores, o administrador del foro...excepto un comentario de jein21 sobre las tetas de mi firma...hecho que me ha llevado a encontrar este post. Por ello...creo, y es de justicia...que por lo menos sea avisado de cualquier disconformidad sobre mi comportantamiento por parte de las personas responsables de este foro. Moderadores y administrador.

6º. Entiendo que como aficionado de un equipo...pueda tener amigos o enemigos...conforme las opiniones que emita. Siempre y cuando sean en su justa medida, sin insultos...y ajustandome al respeto de las normas. Siendo así, considero inapropiado que haya usuarios que por disconformidad a mis opiniones propongan el baneo de un usuario por el simple hecho de compartir o no las opiniones de ese usuario.

Creo que no me dejo nada mas que comentar al respecto. Tan solo decir que espero ser informado para si es algo que yo pueda corregir...hacerlo. Creo que todos los usuarios se merecen un mínimo de información antes de tomar contra ellos una medida tan severa como es un baneo. Merecen por lo menos saber si han incumplido alguna norma, si tiene solución...y si le dan la oportunidad de solucionarlo. Las medidas tajantes en hechos de dudosa justificación me parecen mas propias de dictadores que de personas moderadas.

En cierto modo me tranquiliza leer los comentarios de los moderadores del foro...pues ellos mas que nadie tienen que ser imparciales, para valorar como merecemos nuestras actuaciones.no se trata de tí, se tratat de tus tetas"

romario11 criticaba su forma de ser hace tiempo,xq abria 400 hilos basura insultando a los catalanes.el q dijo lo de las tetas de su firma soy yo y como explico en mi anterior mensaje mis razones tng,xq se ve q aki no se trata a todos x igual

He escrito eso en rojo y grande para decirte que si lo dice de mi...ES TOTALMENTE FALSO. ¡¡YO JAMAS HE ACTUADO ASÍ!!....ni en contra de los cules, ni de los catalanes.

y xq habia tantos hilos tuyos picando??? a mi alguno me resultaba hasta ofensivo,y a los catalanes de verdad les molesto y muchisimo...pero bueno,es dependiendo de por dnd lo mires,yo creo q el asunto ya esta pasado

txinuko
12th May 2008, 14:51
No me ha molestado txinuko. Lo entiendo perfectamente, lo mismo los moderadores no me decian nada de mi firma....por que a ellos les gustaba. :lol: ¡Es broma!...pero somos humanos, y es comprensible que haya gente en el foro que si les guste ver eso. jajajaja...ya esta me autocensuro. :D

No quiero que una firma sea motivo de discrepancia. La verdad que no recuerdo haber leido eso que me dices....puede que lo leyera y no le diera importancia. Pero cuando habéis dicho lo de jein21 y algún otro que les obligaron a quitarlo....era algo de justicia.
Pero que bien. Que bien. Que muestra tan tajante de lo efectiva que puede llegar a lograr la comunicación.
Me emocionan. :cry: :cry: Una gran muestra de tolerancia.

y tu que haces como novato?? vi tu respuesta a lidia pero no me convence...que te ha llevado a hacer esto?? las quejas de los payasos?? un lavado de cara?? renovacion?? dame una explicacion coherente :P

has visto!! dialogando llegamos lejos :D

halamadrid55
12th May 2008, 15:58
No me ha molestado txinuko. Lo entiendo perfectamente, lo mismo los moderadores no me decian nada de mi firma....por que a ellos les gustaba. :lol: ¡Es broma!...pero somos humanos, y es comprensible que haya gente en el foro que si les guste ver eso. jajajaja...ya esta me autocensuro. :D

No quiero que una firma sea motivo de discrepancia. La verdad que no recuerdo haber leido eso que me dices....puede que lo leyera y no le diera importancia. Pero cuando habéis dicho lo de jein21 y algún otro que les obligaron a quitarlo....era algo de justicia.

oye q a mi tu firma me gustaba eh!!! (aver si la parienta no le da x mirar ahora la pantalla y preguntame q firma era xD) yo solo lo decia xq hay menores de edad q no lo deberian de ver y xq en adultos esta todo ese contenido restringiendolo a los menores...pero bueno esto esta finiquitado y hecho bien! un saludo ahora respondo a lo otro xD

:lol: :lol: :lol: A mi la mia no me decía nada...por que sabe que me tiran mas dos tetas que dos carretas.jajaja...la tengo bien enseñada. :lol:

txinuko
12th May 2008, 16:02
No me ha molestado txinuko. Lo entiendo perfectamente, lo mismo los moderadores no me decian nada de mi firma....por que a ellos les gustaba. :lol: ¡Es broma!...pero somos humanos, y es comprensible que haya gente en el foro que si les guste ver eso. jajajaja...ya esta me autocensuro. :D

No quiero que una firma sea motivo de discrepancia. La verdad que no recuerdo haber leido eso que me dices....puede que lo leyera y no le diera importancia. Pero cuando habéis dicho lo de jein21 y algún otro que les obligaron a quitarlo....era algo de justicia.

oye q a mi tu firma me gustaba eh!!! (aver si la parienta no le da x mirar ahora la pantalla y preguntame q firma era xD) yo solo lo decia xq hay menores de edad q no lo deberian de ver y xq en adultos esta todo ese contenido restringiendolo a los menores...pero bueno esto esta finiquitado y hecho bien! un saludo ahora respondo a lo otro xD

:lol: :lol: :lol: A mi la mia no me decía nada...por que sabe que me tiran mas dos tetas que dos carretas.jajaja...la tengo bien enseñada. :lol:

xD veo que tienes entre ceja y ceja una simple cosa.... xD obseso!!!! a mi tampoco me diria nada,pero ya sacaria falsos pensamientos...y mas desde que vivo con ella ... xD

halamadrid55
12th May 2008, 16:06
Con motivo de un comentario que me ha realizado jein21 sobre mi firma he ido mirando en los distintos subforos hasta localizar este tema.

He leido todos los mensajes aquí escritos, desde el primero de Romario_11. Mi nick no es Halamadrid....es halamadrid55. De ahí que tenga ciertas dudas si este tema trata sobre mi.

Voy a suponer que si para realizar mi defensa y dejar claro ciertos puntos de vista que pienso sobre lo aquí comentado.

1º. Lógicammente, trás leer lo que he leido....lo primero que he hecho a sido volver a leerme las normas del foro. Conozco este foro desde casi su fundación. Las he leido en varias ocasiones...a pesar de todo lo he vuelto a hacer para comprobar que no las esté incumpliendo.

2º. Tras leerlas...y como ya sabía, este es un foro de libre expresión para todos aquellos aficionados al futbol. En sus normas no se hace mención a que rojadirecta.com sea sea un foro de un determinado equipo. Es por ello que cualquier aficionado puede libremente opinar bien o mal de un equipo siempre y cuando se ciña a hechos sucedidos...y con el debido respeto a todos los usuarios. Algo que nunca incumplo.

3º. Tampoco se hace mención al una límitación de temas abiertos en un día. O limitación de temas abiertos hacia determinados temas o equipos. Creo que como hace aquí todo el mundo...he abierto temas para hablar de mi equipo, y de otros equipos...y en todos ellos la tématica ha sido distinta. Podrán gustar mas o menos....pero creo que no he realizado nada que no realice el resto de usuarios.

4º. En las normas no he visto ninguna que impida que un aficionado hable bien....o mal de un equipo rival. Ni impida que se abra un tema para alabar o criticar a ese equipo. Si yo por criticar en un mensaje de un tema ajeno mío, o en un tema mió estoy incumpliendo alguna norma....creo que el 100 % de usuarios de este foro las está incumpliendo.

5º. A mi nadie se ha dirigido personalemente a comunicarme la creación de este post, ni para hacerme llegar queja alguna. Ni por parte de usuarios, moderadores, o administrador del foro...excepto un comentario de jein21 sobre las tetas de mi firma...hecho que me ha llevado a encontrar este post. Por ello...creo, y es de justicia...que por lo menos sea avisado de cualquier disconformidad sobre mi comportantamiento por parte de las personas responsables de este foro. Moderadores y administrador.

6º. Entiendo que como aficionado de un equipo...pueda tener amigos o enemigos...conforme las opiniones que emita. Siempre y cuando sean en su justa medida, sin insultos...y ajustandome al respeto de las normas. Siendo así, considero inapropiado que haya usuarios que por disconformidad a mis opiniones propongan el baneo de un usuario por el simple hecho de compartir o no las opiniones de ese usuario.

Creo que no me dejo nada mas que comentar al respecto. Tan solo decir que espero ser informado para si es algo que yo pueda corregir...hacerlo. Creo que todos los usuarios se merecen un mínimo de información antes de tomar contra ellos una medida tan severa como es un baneo. Merecen por lo menos saber si han incumplido alguna norma, si tiene solución...y si le dan la oportunidad de solucionarlo. Las medidas tajantes en hechos de dudosa justificación me parecen mas propias de dictadores que de personas moderadas.

En cierto modo me tranquiliza leer los comentarios de los moderadores del foro...pues ellos mas que nadie tienen que ser imparciales, para valorar como merecemos nuestras actuaciones.no se trata de tí, se tratat de tus tetas"

romario11 criticaba su forma de ser hace tiempo,xq abria 400 hilos basura insultando a los catalanes.el q dijo lo de las tetas de su firma soy yo y como explico en mi anterior mensaje mis razones tng,xq se ve q aki no se trata a todos x igual

He escrito eso en rojo y grande para decirte que si lo dice de mi...ES TOTALMENTE FALSO. ¡¡YO JAMAS HE ACTUADO ASÍ!!....ni en contra de los cules, ni de los catalanes.

y xq habia tantos hilos tuyos picando??? a mi alguno me resultaba hasta ofensivo,y a los catalanes de verdad les molesto y muchisimo...pero bueno,es dependiendo de por dnd lo mires,yo creo q el asunto ya esta pasado

Confundes varios terminos txinuko.

Picar=insultar. Esto es incorrecto.

Yo me siento muy picado en este foro...y quiere decir que me sienta insultado. Me llevaría dos minutos poner el enlace de 10 temas en abiertos por usiarios no madridistas para meterse con mi equipo. Eso pica. Insultar es otra cosa amigo.

Catalan=Cule esto también es incorrecto.

hay Catalanes cules, del Espanyol...y hasta del Madrid. Yo por ejemplo. :lol: Como también los hay que no les gusta el futbol.

Lo mismo que es incorrecto el termino. Madrileño=Madridista.

Pero yo jamás insulto a nadie....a mi si me insultan en algunas ocasiones...pero toreo con mano izquierda. :D

halamadrid55
12th May 2008, 16:11
No me ha molestado txinuko. Lo entiendo perfectamente, lo mismo los moderadores no me decian nada de mi firma....por que a ellos les gustaba. :lol: ¡Es broma!...pero somos humanos, y es comprensible que haya gente en el foro que si les guste ver eso. jajajaja...ya esta me autocensuro. :D

No quiero que una firma sea motivo de discrepancia. La verdad que no recuerdo haber leido eso que me dices....puede que lo leyera y no le diera importancia. Pero cuando habéis dicho lo de jein21 y algún otro que les obligaron a quitarlo....era algo de justicia.

oye q a mi tu firma me gustaba eh!!! (aver si la parienta no le da x mirar ahora la pantalla y preguntame q firma era xD) yo solo lo decia xq hay menores de edad q no lo deberian de ver y xq en adultos esta todo ese contenido restringiendolo a los menores...pero bueno esto esta finiquitado y hecho bien! un saludo ahora respondo a lo otro xD

:lol: :lol: :lol: A mi la mia no me decía nada...por que sabe que me tiran mas dos tetas que dos carretas.jajaja...la tengo bien enseñada. :lol:

xD veo que tienes entre ceja y ceja una simple cosa.... xD obseso!!!! a mi tampoco me diria nada,pero ya sacaria falsos pensamientos...y mas desde que vivo con ella ... xD

Si es que los hombres somos muy simples, y cuanto mas lo aparentemos menos problemas tendremos. ¿Para que ocultarlas lo que nos gusta?...es tontería, te lleva a tener mas problemas.

txinuko
12th May 2008, 16:12
eso es depende de como tu lo kieres entender,preguntale a romario11 y a chinea70 como se sentian con tus hilos...ellos lo sabran mejor q yo...pero vamos que yo el tama le doy x cerrado xD

txinuko
12th May 2008, 16:13
No me ha molestado txinuko. Lo entiendo perfectamente, lo mismo los moderadores no me decian nada de mi firma....por que a ellos les gustaba. :lol: ¡Es broma!...pero somos humanos, y es comprensible que haya gente en el foro que si les guste ver eso. jajajaja...ya esta me autocensuro. :D

No quiero que una firma sea motivo de discrepancia. La verdad que no recuerdo haber leido eso que me dices....puede que lo leyera y no le diera importancia. Pero cuando habéis dicho lo de jein21 y algún otro que les obligaron a quitarlo....era algo de justicia.

oye q a mi tu firma me gustaba eh!!! (aver si la parienta no le da x mirar ahora la pantalla y preguntame q firma era xD) yo solo lo decia xq hay menores de edad q no lo deberian de ver y xq en adultos esta todo ese contenido restringiendolo a los menores...pero bueno esto esta finiquitado y hecho bien! un saludo ahora respondo a lo otro xD

:lol: :lol: :lol: A mi la mia no me decía nada...por que sabe que me tiran mas dos tetas que dos carretas.jajaja...la tengo bien enseñada. :lol:

xD veo que tienes entre ceja y ceja una simple cosa.... xD obseso!!!! a mi tampoco me diria nada,pero ya sacaria falsos pensamientos...y mas desde que vivo con ella ... xD

Si es que los hombres somos muy simples, y cuanto mas lo aparentemos menos problemas tendremos. ¿Para que ocultarlas lo que nos gusta?...es tontería, te lleva a tener mas problemas.

xD yo ni lo aparento ni escondo nada,debo de ser demasiado bueno para ello xD

halamadrid55
12th May 2008, 16:18
jajaja....pero eres el único que contesta. XD.
A Romario_11 y chinea70 les molesta algunos post miós...como a mi me molesta leer algunos comentarios de ellos. Y no por ello pido el baneo. Es cuastión de que entiendan que este es un foro de libre opinión sobre todos los equipos. Opiniones a favor y en contra.

El día que este foro cambié de nombre...y se llame Foro del Barça. Ese día dejaré de entrar, por que no se me habrá perdido nada aquí.....y por que no me gustaría sentirme como un ratón en un foso lleno de leones. :lol:

halamadrid55
12th May 2008, 16:20
Llevas poco tiempo en pareja pues...tus ojos solo ven ahora dos tetas. :D ...eso se soluciona con el paso de los años...te lo aseguro.

txinuko
12th May 2008, 16:37
Llevas poco tiempo en pareja pues...tus ojos solo ven ahora dos tetas. :D ...eso se soluciona con el paso de los años...te lo aseguro.

q va,llevo 2 años viviendo con ella en francia..y antes de venir aki ya llevaba otros 2 años mas o menos con ella,en total mas de 4...tampoco creo que sea tan poco... :P y no es que tenga ojos solo para 2 tetas,sino q paso de las demas q hay xq no me sirven para na

halamadrid55
12th May 2008, 17:12
Conclusión: que llevas poco tiempo.

¿Cuando lleves 18 años con la misma entonces vuelves por aquí y me cuentas si piensas en mas tetas o sigues pensando solo en las de tu pareja?. :lol:

txinuko
12th May 2008, 17:15
Conclusión: que llevas poco tiempo.

¿Cuando lleves 18 años con la misma entonces vuelves por aquí y me cuentas si piensas en mas tetas o sigues pensando solo en las de tu pareja?. :lol:

dentro de 14 existira aun rojadirecta??? xD

Romario_11
12th May 2008, 18:47
Yo tb llevo 4 con la mia Txinuko, y creo que tu tb tienes 20...como yo. Que Casualité...

Mira Halamadrid55, que me taches de dictador ya es lo último. Que digas que abrí este hilo porque no pensabas igual que yo es ridículo porque entonces tendria que abrir un hilo pra cada uno, porque ni siquiera con los del Barça estoy siempre de acuerdo.

Lo abrí porque te pasaste con los hilos y me sentí onfendido e insultado, si tu no quieres reconocer que se te fué un poco la mano, cosa que te honraria, tu sabrás lo que haces, pero es algo que puede ver cualquiera.

Y lo de las tetas, no he denunciado eso en ningun momento ni me he mencionado al respecto, y puedes repasar todos mis mensajes si quieres. Pero dice algo bueno de ti que las hayas quitado...

Y en cuanto a lo del baneo... no creo que sa paa banearte, y pese al título luego rectifico y digo que almenos deberian avisarte y cerrarte algunos hilos. Deberias plantearte si tu actitud fué la correcta pues 9 personas opinan como yo.

halamadrid55
12th May 2008, 19:53
Yo tb llevo 4 con la mia Txinuko, y creo que tu tb tienes 20...como yo. Que Casualité...

Mira Halamadrid55, que me taches de dictador ya es lo último. Que digas que abrí este hilo porque no pensabas igual que yo es ridículo porque entonces tendria que abrir un hilo pra cada uno, porque ni siquiera con los del Barça estoy siempre de acuerdo.

Lo abrí porque te pasaste con los hilos y me sentí onfendido e insultado, si tu no quieres reconocer que se te fué un poco la mano, cosa que te honraria, tu sabrás lo que haces, pero es algo que puede ver cualquiera.

Y lo de las tetas, no he denunciado eso en ningun momento ni me he mencionado al respecto, y puedes repasar todos mis mensajes si quieres. Pero dice algo bueno de ti que las hayas quitado...

Y en cuanto a lo del baneo... no creo que sa paa banearte, y pese al título luego rectifico y digo que almenos deberian avisarte y cerrarte algunos hilos. Deberias plantearte si tu actitud fué la correcta pues 9 personas opinan como yo.

Romario_11, te he tachado de dictador por no respetar mi opinión...aunque no la compartas. Esto es un foro...y aqui se entra a debatir...no a que nos den palmaditas en la espalda diciendo que opinamos lo mismo.

Veo muy meritorio de vez en cuando opines lo mismo que un seguidor del Barça. A mi eso casi nunca me sucede. :lol:

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer...no soy nadie aquí....pero cuando se abré un tema de esta indole se tiene que dar mas información. Si yo tengo alguna queja de alguién...procuraré siempre hacer una copia con URL de los motivos que generan mi queja. Es lo mejor para que los que no estén al corriente de lo sucedido se informen y puedan opinar.

¿Tienes quejas de post miós?. Deberías copiar aquí la URL, y mis mensajes que producen en ti esta queja. En verdad que despiertas mi curiosidad.

Romario_11, que 9 usuarios compartan y apoyen tu opinión...no quiere decir que llevéis la razón.

Te voy a hacer un simil...sin animo de ofender. Hitler ganó unas elecciones...y fue apoyado por un país como Alemanía...y fijate lo que fue capaz de hacer.

Romario_11
12th May 2008, 19:58
Ya son 10, y ya he dicho que no voy a poner nada porque cada cual sabe lo que hay, incluido tu, que no tengas vergüenza para quererte bajar de la moto es otra cosa...

halamadrid55
12th May 2008, 20:50
jajaja...¿bajarme de la moto?. ¿Lo mismo tengo que dejar de lado mis convicciones madridistas que tu y otros no boteís en mi contra?.

Estoy tranquilo...conozco mas que de sobra la numerosísima parroquia antimadridista de RD. Puedo ver aún más de quinientos votos en contra....que no me voy a poner nervioso por ello.

Lo único que me haría bajarme de la moto...sería que pusieras aquí algúno de esos post míos tan injuriosos. Y que realmente me diera cuenta de mi gran equivocación.
Entonces, puedes tener la completa seguridad que tardaré mucho menos que lo que he tardado en cambiar mi firma, en pedirte disculpas a ti y a todos los que se hayan podido sentir ofendidos.

Romario_11....hasta que no me demuestres lo contrario mi conciencia está muy tranquila.

Romario_11
12th May 2008, 21:20
Hilo criticando a Relaño por ser algo objetivo:

Y Punto 3: No doy pena amigo...DOY POR CULO, que es algo muy distinto.

[esto en el hilo en el que criticabas a Relaño por ser objetivo, almenos reconoces a lo que ivas]

______________________________

Hilo de "El Barça no estará en Moscou"

No se si sería una premonición...pero con la pronunciación de Moscu en catalán...Mos cou...y su significado en Castellano...nos cuece. Creo que jamás se podía llegar a una final en un sitio que escuece. Era de preveer.

Ahora tan solo les queda apretar los machos para no poner en riesgo la participación del Barça en la champions. Mas que mirar ya la segunda plaza....en Barça jugará estos partidos que le quedan de Liga mirando lo que hace el quinto clasificado....por si acaso.

__________________________________________


Hilo llamado "Barça fantastico o Barça patético?"

"ESTE BARÇA DE LOS CUATRO FANTASTICOS SE HA CONVERTIDO EN UN BARÇA PATÉTICO."


___________________________________________

Hilo llamado "Muro de las lamentaciones culé"

"Si quieren reirse un poco, entren a ese enlace y lean el lloriqueo que se tienen los culés."

__________________________________________


HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TODOS ESTOS HILOS LOS ABRISTE EL MISMO DIA, CON POCO RATO DE DIFERENCIA, SABIENDO QUE PODIAS OFENDER A GENTE.

Si de verdad llevas 18 años con tu mujer, debes tener mínimo mas de 30, y no creo que esa actitud corresponda a tu edad, quizás estabas en un momento de eufória pro nose...




Otros como el del ChikiBarsa no considero que sean ofensivos, esos si que se limitan a "picar" como dices tú.


Ahora, analiza tu y dime que opinas, si sigues pensando que no se te fué la mano y estas orgulloso de tus "obras de arte".

halamadrid55
12th May 2008, 23:04
has olvidado porner la URL de los temas en cuestión.

pero va, me has decubierto....soy Ramón Calderón, y tengo que confesarte que el año pasado me desfogue una barbaridad en la Romareda.

Este año prometí ser un chico bueno...y no saltar al campo como un hooligan...¡¡ni fuí a la cibeles a bailar el ChikiBarça!!. Así que en tenía la euforía a flor de piel...y me dije "voy a pasarme por rojadirecta.com a tener mi día de furia particular".

Palabra de Ramón Calderón.




Joder tio...parece que esperas que te diga algo así. :lol: :lol: :lol:

Romario_11...¿Imaginate por un momento que el Madrid hubiera perdido los últimos partidos de liga...y el Barça los hubiera ganado...proclamandose campeón de Liga?[/b[b]]....¿No te parece que mis comentarios han sido extremadamante moderados...para los que hubiera tenido que leer yo?.

Te vuelvo a rieterar que jamás hubiera pedido yo el baneo para ningún culé por haber demostrado su barcelonismo. ¿ES ALGO QUE SE PRESUPONE?.

halamadrid55
13th May 2008, 07:16
ese usuario deberia ser baneado si no cambia su aptituz y sus fotos de firma ya que a dos foreros se les obligo a cambiar unas fotos similares y sino serian baneados,y las aptituz de halamadrid dsd que le veo escribir es ofensiba hacia todo akel q no piense como el dia si y dia tambien...gusta ver como los moderadores toman unas decisiones hacia unos y hacia otros que se deberia hacer lo mismo no se hace nada...
Los moderadores no podemos editar firmas txinuko. Me extraña que dudes de nuestra forma de medir a los usuarios.
te cuento para que te quedes tranquilo que yo mismo he pedido que revisaran su firma y que si a los ojos de los administradores no entraba dentro de lo que es tolerable se la editaran. No he tenido respuesta. Al parecer es de su agrado y nosotros no podemos hacer nada. Lo lamento.

Por lo del baneo.....
berciano ya respondió a eso Y yo lo apoyo. Tampoco se va a coartar la libertad de expresión por que si. Aunque a ustedes les parezca demasiado permisivo, el proceso para banear a alguien no es solo el de recibir una queja y baneo al canto, se toma en serio y se estudia el caso e incluso en la mayoría de los casos se consulta con otros moderadores.
No hay que precipitarse.

PD: Por mas baneo que haya su firma seguirá viéndose en todos sus post.

lo de ma firma no entiendo xq a unos se les obligo a kitarla y a el no se puede hacer nada,ese es el trato por igual a todo el mundo?? yo pienso q no,pero bueno,entonces no hagamos hilos de tias desnudas en adultos y hagamoslos en futbol español o encualquier otro lugar del foro lejos de adultos,no crees?? es lo q yo pienso,si hay un lugar para esas cosas en el foro,en las firmas deberia de ser igual.no hace falta que lamentes nada amigo,se que tu has hecho lo que estaba en tu mano y no eres tu quien tiene la ultima palabra,no te preocupes por eso.

lo del baneo como ya he dicho seria si no cambia su aptituz,se que hay q pasar un proceso de estudio sobre las circunstancias y q no es de forma inmediata,libertad de expresion...si todos hacemos ese tipo de libertad de expresion...una cosa es opinar y otra insultar e insultar e insultar e insultar e insultar a toda la gente q no piense o no sea del mismo equipo que el.espero entiendas lo q kiero decir,no pido baneo,solo una simple advertencia y q se modere un poco el muchacho y de no ser asi entonces ya quedaria en vuestra mano actuar o no,espero haberme explicado bien ;)

txinuko...espero que tanto tu, como jein21 demostréis el mismo comportamiento que habéis tenido conmigo.

Firma de jaigonma.

[img:388:244:251903084e]http://g.photos.cx/fgsdgfd-01.jpg[/img:251903084e]

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40999&start=20

Si mis tetas podían ser ofensivas para menores.....¿esto que calificativo merece?.

palpelo
13th May 2008, 10:17
Esto se parece cada vez más a un patio de colegio.

Romario_11
13th May 2008, 10:40
Grandes argumentos los tuyos Halamadrid, ahora ya no dices que no ofendan sino que en el hipotético caso en el que el Baça hubiera ganado la Liga hubieras tenido que leer cosas peores...


Eso lo abriste porque caimos, con la cabeza bien alta y dando la cara hasta el final en Champions, cuando el Madrid cayó perdiendo los dos partidos, y dando muestras de no poder con la Roma, y EN OCTAVOS! viste algún hilo así?? Pues esa es la comparativa, no si hubieramos ganado la liga.

También es un gran argumento decir que Jaigonma quite la firma o harás lo mismo con photoshop pero con la foto de Messi... Dices que hay menores y por eso la debe quitat, pero sin embargo eso en realidad no te importa, porque si no no amenazarias con hacer lo mismo tu no?

Dices que "jamás hubieras pedido el baneo de un culé por demostrar su barcelonismo" y ahora contestame una cosa ¿EN QUE MOMENTO EN ESOS HILOS MUESTRAS TU MADRIDISMO? EN QUE MOMENTO MENCIONAS AL MADRID? no tiene nada que ver el Madrid ahi, te estás mofando de la eliminación del Barça no me jodas, si demostraras tu madridismo al hacerlo se te tendria que caer la cara de vergüenza por haber caido 2 eiminatorias antes.

halamadrid55
13th May 2008, 10:53
En las cuestiones de futbol no tienes defensa posible Romario_11...es simple debate y pique de futbol. Si los uqe sois culés quereís que los madridistas admitamos de buen grado vuestras criticas al Madrid....vosotros también debéis haceptar las nuestras.

Lo de las firmas es otro cantar. Voy a abrir una encuesta preguntando a los madridistas que opinan de la firma de jaigonma. Lo mismo cunde el ejemplo y todos nos ponenmos alguna similar. :lol: :lol:

Una pregunta Romario_11....tu con lo "madridista" que eres....¿como llevas en tu firma eso de "No soy segundón....soy del Real Madrid"?.....lo llevas para disimular...¿o que?.

Romario_11
13th May 2008, 10:56
En las cuestiones de futbol no tienes defensa posible Romario_11...es simple debate y pique de futbol. Si los uqe sois culés quereís que los madridistas admitamos de buen grado vuestras criticas al Madrid....vosotros también debéis haceptar las nuestras.

Lo de las firmas es otro cantar. Voy a abrir una encuesta preguntando a los madridistas que opinan de la firma de jaigonma. Lo mismo cunde el ejemplo y todos nos ponenmos alguna similar. :lol: :lol:

Es que yo no me creo todavia que seas del Madrid, no has abierto ni un hilo relacionado con tu supuesto equipo, todos, incluido el de hoy de la peor temporada en 25 años, son anti-Barcelonista, pero sabes, creo que no tenemos nada mas que hablar, vamos a dejarlo porque no eres de las personas que rectofocan ni reconocen los errores, pese a tu edad.

halamadrid55
13th May 2008, 11:56
Hombre, si es que el bombazo este año lo está dando el Barça, no el Madrid.

Pero claro que he abierto temas del Madrid.

Estos.

¡¡¡SI, SI, SI....LA LIGA ES DEL MADRID!!! (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39554&highlight=)

Torazo en rodeo ajeno (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39649&highlight=)

El Madrid no tenía tantos puntos desde la 1996-97 (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39648&highlight=)

Madridista....¿Y ahora que hacemos contra el Zaragoza?. (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40702&highlight=)

¿Por que el Madrid no le metió 5 al Barça? (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40788&highlight=)

Efectivamente, he abierto alguno sobre el Barça.....pero tengo que reconocerte que estos dos seguro que han despertado mas tu interés. :lol:

LOCALIZAR A ALGUIEN A TRAVES DE SATÉLITE (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=41040&highlight=)

¿Te metes en la boca una galleta María de canto? (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39755&highlight=)

Romario_11
13th May 2008, 12:20
Lo dicho, no me creo que tengas la edad que dices tener.

halamadrid55
13th May 2008, 12:43
Ni yo que tu tengas 11 años...y seas del Madrid.

Si aquí todos tenemos algo que esconder. Y si no que se lo preguntén al Sherif Gines. :lol:

Romario_11
13th May 2008, 12:47
Tengo 19 años cumplo 20 el proximo dia 21, y me parece tener la cabeza bastante mejor amueblada que tu, y la barra es una apuesta.

halamadrid55
13th May 2008, 12:59
Tengo 19 años cumplo 20 el proximo dia 21, y me parece tener la cabeza bastante mejor amueblada que tu, y la barra es una apuesta.

No te lo discuto en absoluto...pero yo no te diré mi edad para no parecer un obseso sexual. :lol:

Ah, ya te vale por una apuesta llevar en tu firma que eres del Madrid. ¿Que te apostastes para hacer algo así?.

jein21
13th May 2008, 13:27
Hombre, si es que el bombazo este año lo está dando el Barça, no el Madrid.

Pero claro que he abierto temas del Madrid.

Estos.

¡¡¡SI, SI, SI....LA LIGA ES DEL MADRID!!! (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39554&highlight=)

Torazo en rodeo ajeno (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39649&highlight=)

El Madrid no tenía tantos puntos desde la 1996-97 (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39648&highlight=)

Madridista....¿Y ahora que hacemos contra el Zaragoza?. (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40702&highlight=)

¿Por que el Madrid no le metió 5 al Barça? (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40788&highlight=)

Efectivamente, he abierto alguno sobre el Barça.....pero tengo que reconocerte que estos dos seguro que han despertado mas tu interés. :lol:

LOCALIZAR A ALGUIEN A TRAVES DE SATÉLITE (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=41040&highlight=)

¿Te metes en la boca una galleta María de canto? (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39755&highlight=)bonitos e interesantes posts eh halamadrid

halamadrid55
13th May 2008, 14:08
Hombre, si es que el bombazo este año lo está dando el Barça, no el Madrid.

Pero claro que he abierto temas del Madrid.

Estos.

¡¡¡SI, SI, SI....LA LIGA ES DEL MADRID!!! (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39554&highlight=)

Torazo en rodeo ajeno (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39649&highlight=)

Si es que los quiero mas que Josef Fritzl a su hija.

El Madrid no tenía tantos puntos desde la 1996-97 (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39648&highlight=)

Madridista....¿Y ahora que hacemos contra el Zaragoza?. (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40702&highlight=)

¿Por que el Madrid no le metió 5 al Barça? (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40788&highlight=)

Efectivamente, he abierto alguno sobre el Barça.....pero tengo que reconocerte que estos dos seguro que han despertado mas tu interés. :lol:

LOCALIZAR A ALGUIEN A TRAVES DE SATÉLITE (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=41040&highlight=)

¿Te metes en la boca una galleta María de canto? (http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=39755&highlight=)bonitos e interesantes posts eh halamadrid

primerodemayo
13th May 2008, 14:09
Os juro que si fuera el moderador de este subforo este tema llevaria cerrado mucho tiempo.

halamadrid55
13th May 2008, 14:52
Claro, resulta evidente que antes de buscar soluciones lo mas facil es cerrar los temas por las bravas.

Aquí se encierra un evidente caso de ataque a la libertad de expresión. Se quiere callarme....haciendo yo lo mismo que hacen muchos otros. Opinar y criticar. En ningún momento he insultado a nadie...lo único que he hecho a sido opinar de futbol....y tirarle los tejos a jein21. :lol: :lol:

Que se pida mi baneo por esto último tiene algo de sentido....¿pero por lo primero?. ¡NI PIES NI CABEZA!.

primerodemayo
13th May 2008, 14:53
Claro, resulta evidente que antes de buscar soluciones lo mas facil es cerrar los temas por las bravas.

Aquí se encierra un evidente caso de ataque a la libertad de expresión. Se quiere callarme....haciendo yo lo mismo que hacen muchos otros. Opinar y criticar. En ningún momento he insultado a nadie...lo único que he hecho a sido opinar de futbol....y tirarle los tejos a jein21. :lol: :lol:

Que se pida mi baneo por esto último tiene algo de sentido....¿pero por lo primero?. ¡NI PIES NI CABEZA!.

Este es un foro para hablar cosas serias, no para entrar en discuciones de patio de guarderia, para eso ya teneis el resto del foro.

pcaamano1
13th May 2008, 14:54
Que ganas de joder, que rebeldía al santo pedo. Primero, te compadezco.

halamadrid55
13th May 2008, 14:58
Ok, yo ya no digo nada más...creo que ya está todo dicho....por lo menos por mi parte.

jmx7
13th May 2008, 17:41
QUITAR LAS FIRMAS PORNOGRAFICAS!

halamadrid55
13th May 2008, 17:49
Ale, ya no me puedo callar. :lol: :lol:

Haber jmx7...ayer a mi tan solo me tuvo que decir un usuario que le molestaban las tetas de mi firma....en concreto jein21...y ls quité. Ahora bien, yo llevo toda la mañana erre que erre llamdo la atención sobre algo tan escandaloso como la firma de Raúl y el calabacín...y parece que soy un loco escapado de un manicomio.

Lógicamente...ante el excaso caso que me han hecho los responsables de esto....he vuelto a poner mis tetitas. Si tengo que palmar...amigo, por lo menos que palme feliz. :lol: :lol:

jmx7
13th May 2008, 17:54
Ale, ya no me puedo callar. :lol: :lol:

Haber jmx7...ayer a mi tan solo me tuvo que decir un usuario que le molestaban las tetas de mi firma....en concreto jein21...y ls quité. Ahora bien, yo llevo toda la mañana erre que erre llamdo la atención sobre algo tan escandaloso como la firma de Raúl y el calabacín...y parece que soy un loco escapado de un manicomio.

Lógicamente...ante el excaso caso que me han hecho los responsables de esto....he vuelto a poner mis tetitas. Si tengo que palmar...amigo, por lo menos que palme feliz. :lol: :lol:
Yo generalizo,no se lo digo a nadie personalmente...
Y tú deberias dar ejemplo y quitarlas,aunque esten muy ricas...

blueteam
13th May 2008, 22:02
No hala madrid habia quitado esa firma ???? q paso entoncs??

halamadrid55
13th May 2008, 22:16
No hala madrid habia quitado esa firma ???? q paso entoncs??

Ayer las quité al comprobar que molestaban a dos usuarios. En cierto modo son inofensivas, algo eróticas...pero sin mal gusto. A pesar de todo no estoy por la labor de ser foco de disputas.

Pero hoy entro al foro y veo esta firma de jaigonma.

[img:388:244:85793d3f39]http://g.photos.cx/fgsdgfd-01.jpg[/img:85793d3f39]

Esta firma excede el mal gusto. Sin embargo parece ser que al único molestaba era a mi....hasta que ha aparecido jmx7.

Por supuesto que yo no pienso quitar mis preciosas tetitas...mientras algo tan horrendo se vea en todo el foro.

serrallo22
13th May 2008, 22:28
Halamadrid55 me cae como una patada en las pelotas pero tiene toda la razon en lo de la firma, se pasa de la raya.

blueteam
13th May 2008, 22:35
No hala madrid habia quitado esa firma ???? q paso entoncs??

Ayer las quité al comprobar que molestaban a dos usuarios. En cierto modo son inofensivas, algo eróticas...pero sin mal gusto. A pesar de todo no estoy por la labor de ser foco de disputas.

Pero hoy entro al foro y veo esta firma de jaigonma.

[img:388:244:ff62f8b234]http://g.photos.cx/fgsdgfd-01.jpg[/img:ff62f8b234]

Esta firma excede el mal gusto. Sin embargo parece ser que al único molestaba era a mi....hasta que ha aparecido jmx7.

Por supuesto que yo no pienso quitar mis preciosas tetitas...mientras algo tan horrendo se vea en todo el foro.
A ok, pro como ya dijo primero se tendria q mandar un email a la administracion para comentar el asunto.

halamadrid55
13th May 2008, 22:39
Por mi parte decirte que cuando esa firma sea retirada inmediatamente me podré yo otra que no tenga ni las tetas....ni nada alusivo al Barça.

txinuko
16th May 2008, 18:02
este foro con actuaciones de niños pekeños empieza ya a oler mal,me he ido 5 dias y cnd vuelvo veo esa foto del tio del levante y tus fotitos otra vez...kisiera preguntar xq los moderadores de antes x fotos de gente desnuda en otros usuarios decian: o te kitas la foto o te baneo,y ahora pasen del tema,es indignante ver como a unos se les trata de una forma y a otros de otra,pero bueno,luego piden que se trankilice la gente

primerodemayo
16th May 2008, 18:30
este foro con actuaciones de niños pekeños empieza ya a oler mal,me he ido 5 dias y cnd vuelvo veo esa foto del tio del levante y tus fotitos otra vez...kisiera preguntar xq los moderadores de antes x fotos de gente desnuda en otros usuarios decian: o te kitas la foto o te baneo,y ahora pasen del tema,es indignante ver como a unos se les trata de una forma y a otros de otra,pero bueno,luego piden que se trankilice la gente

Pues haber si aparecen esos moderadores y solucionan el problema :?

txinuko
16th May 2008, 18:34
este foro con actuaciones de niños pekeños empieza ya a oler mal,me he ido 5 dias y cnd vuelvo veo esa foto del tio del levante y tus fotitos otra vez...kisiera preguntar xq los moderadores de antes x fotos de gente desnuda en otros usuarios decian: o te kitas la foto o te baneo,y ahora pasen del tema,es indignante ver como a unos se les trata de una forma y a otros de otra,pero bueno,luego piden que se trankilice la gente

Pues haber si aparecen esos moderadores y solucionan el problema :?

si a mi me da exactamente igual el problema,a mi ni me daña ni nada,pero creo recordar que a un tal fichaje_69 o algo asi tenia una foto de paris hilton desnuda y se le dijo,o te cambias la foto y pones algo mas tapadito o te baneo,y se cambio la foto,a jein21 se le dijo de cambiar la foto y la cambio,no se si se le amenazo o no,pero lo de fichaje_69 si q lo vi,pero ahora no me voy a poner a buscar algo de hace meses.lo unico que me molesta es que a uno se le trate de un modo y a otro de otro modo,pensaba que en esta web existia algo llamado igualdad,y que quede claro primerodemayo que tu no tienes ni xq solucionar o no el asunto porque tu no estas al tanto de lo que hablo,si aparece el moderador que realizo eso pues el se explicara ;)

txinuko
16th May 2008, 18:38
ummm el nick era fichaje69 que lo intente mirar haber si encontraba el mensaje en el que dije que se le amenazaba,pero e visto en su perfil esto:

Todo sobre fichaje69

Amateur Cantidad de Mensajes: 315
[0.03% del total / 0.91 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de fichaje69
Ubicación:
Sitio Web: http://youtube.com/user/jein21
Ocupación:
Intereses:

kizas jein21 nos explique el porque de sus 2 cuentas y el mensaje en el q se le amenazo con ser baneado por poner su foto de paris hilton xD

jein21...xq 2 cuentas??? ;)

txinuko
16th May 2008, 18:43
bueno solo encontre esto que le dijo berciano (espero q no se tome a mal q encuentre comentarios suyos de hace mil xD)


Te lo tendras que quitar de la firma ya que es para mallores de 18 años ,sino tu firma será editada.

lo de que le baneaban si no lo hacia no lo encuentro y paso de buscar mas.

lo de jein y sus 2 cuentas se puede hacer?? :s un saludo no rayo mas xD

primerodemayo
16th May 2008, 18:47
este foro con actuaciones de niños pekeños empieza ya a oler mal,me he ido 5 dias y cnd vuelvo veo esa foto del tio del levante y tus fotitos otra vez...kisiera preguntar xq los moderadores de antes x fotos de gente desnuda en otros usuarios decian: o te kitas la foto o te baneo,y ahora pasen del tema,es indignante ver como a unos se les trata de una forma y a otros de otra,pero bueno,luego piden que se trankilice la gente

Pues haber si aparecen esos moderadores y solucionan el problema :?

si a mi me da exactamente igual el problema,a mi ni me daña ni nada,pero creo recordar que a un tal fichaje_69 o algo asi tenia una foto de paris hilton desnuda y se le dijo,o te cambias la foto y pones algo mas tapadito o te baneo,y se cambio la foto,a jein21 se le dijo de cambiar la foto y la cambio,no se si se le amenazo o no,pero lo de fichaje_69 si q lo vi,pero ahora no me voy a poner a buscar algo de hace meses.lo unico que me molesta es que a uno se le trate de un modo y a otro de otro modo,pensaba que en esta web existia algo llamado igualdad,y que quede claro primerodemayo que tu no tienes ni xq solucionar o no el asunto porque tu no estas al tanto de lo que hablo,si aparece el moderador que realizo eso pues el se explicara ;)

Pues eso, haber si viene el moderador que asi lo iso y coje a todos por las orejas hasta que no se cambien las firmas XDDD

Lidia_Pcss
16th May 2008, 21:40
lo de jein y sus 2 cuentas se puede hacer?? :s un saludo no rayo mas xD

Chivato!!! :lol: :lol:

berciano11
16th May 2008, 22:33
bueno solo encontre esto que le dijo berciano (espero q no se tome a mal q encuentre comentarios suyos de hace mil xD)


Te lo tendras que quitar de la firma ya que es para mallores de 18 años ,sino tu firma será editada.

lo de que le baneaban si no lo hacia no lo encuentro y paso de buscar mas.

lo de jein y sus 2 cuentas se puede hacer?? :s un saludo no rayo mas xD

Ostia ya ni me acordaba ,llevo unos dias liadisimo...
A ver si mañana en un ratin lo miro

txinuko
17th May 2008, 09:07
lo de jein y sus 2 cuentas se puede hacer?? :s un saludo no rayo mas xD

Chivato!!! :lol: :lol:

ups :P yo no he sido :)

joe es que tu sabes que sorpresa me llevo cuando abro el perfil de la otra cuenta yveo eso de jein...cuando el chaval criticaba q a otro usuario(el mismo) se le obligo a kitar foto de una piva desnuda...es otro caso de doble personalidad en el foro xD

txinuko
17th May 2008, 14:11
Ale, ya no me puedo callar. :lol: :lol:

Haber jmx7...ayer a mi tan solo me tuvo que decir un usuario que le molestaban las tetas de mi firma....en concreto jein21...y ls quité. Ahora bien, yo llevo toda la mañana erre que erre llamdo la atención sobre algo tan escandaloso como la firma de Raúl y el calabacín...y parece que soy un loco escapado de un manicomio.

Lógicamente...ante el excaso caso que me han hecho los responsables de esto....he vuelto a poner mis tetitas. Si tengo que palmar...amigo, por lo menos que palme feliz. :lol: :lol:

ya lo conseguiste,le han moderado su firma,ahora solo falta la tuya ;) xD

pcaamano1
17th May 2008, 23:44
Viva las pollas y las tetas.

berciano11
18th May 2008, 00:19
Viva las pollas y las tetas.
vivan

www.petardas.com

www.muyzorras.com

www.pornotube.com

txinuko
18th May 2008, 09:06
Viva las pollas y las tetas.
vivan

www.petardas.com

www.muyzorras.com

www.pornotube.com


xD

txinuko
18th May 2008, 09:24
una pregunta a los moderadores,xq al q tenia la foto de raul de la polla en la boca se le a moderado la firma y a halamadrid55 no??? hay trato de favor a algunos y a otros no??? viva la igualdad!!

txinuko
18th May 2008, 11:42
bueno ya se ve que la quito ya esta

halamadrid55
18th May 2008, 12:10
Yo mismo te voy a responder txinuko.

Hay gente que es tan capulla que solamente se aviene a razones a base de palos. En mi caso, yo no necesito que nadie me llame la atención...siempre y cuando vea una línea justa de actuación.


Por cierto txinuko, tan preocupado que te has mostrado por las tetitas de mi firma....sin embargo no he visto ninguna queja tuya hacia la firma de jaigonma.....está.

[img:388:244:7afd7f55c9]http://g.photos.cx/fgsdgfd-01.jpg[/img:7afd7f55c9]

Haciendo un simil con el dicho que dice: "dime de que presumes y te diré de que careces"...yo te diría: dime lo que reclamas, y viendo lo que no reclamas.... se verá tu verdadera personalidad.

No eres un tio modelélico txinuko. [img:38:26:7afd7f55c9]http://img249.imageshack.us/img249/5648/martilloanalwr7.gif[/img:7afd7f55c9]

txinuko
18th May 2008, 12:15
Yo mismo te voy a responder txinuko.

Hay gente que es tan capulla que solamente se aviene a razones a base de palos. En mi caso, yo no necesito que nadie me llame la atención...siempre y cuando vea una línea justa de actuación.


Por cierto txinuko, tan preocupado que te has mostrado por las tetitas de mi firma....sin embargo no he visto ninguna queja tuya hacia la firma de jaigonma.....está.

http://g.photos.cx/fgsdgfd-01.jpg[/img:38ea71d0f0]

Haciendo un simil con el dicho que dice: "dime de que presumes y te diré de que careces"...yo te diría: dime lo que reclamas, y viendo lo que no reclamas.... se verá tu verdadera personalidad.

No eres un tio modelélico txinuko. [img:38:26:38ea71d0f0]http://img249.imageshack.us/img249/5648/martilloanalwr7.gif[/img:38ea71d0f0]


si dije algo sobre la foto,en otro lugar,otra cosa es que no lo viste,y tus similes me la traen al pairo,ya que tu presumes de mayoria de edad y poniendote tus tetitas no aparentas ni una quincena,asi q opina de mi lo q te salga de ahi,me la trae floja,haber lo q tardas en volver a poner tus fotos cnd otro usuario ponga alguna foto parecida,volveras a demostrarnos lo niñuco que eres :)
enfin,que sea modelico o no me la suda,pero nunca me veras ponerme fotitos de niño pekeño xq otro usuario pone una foto de raul comiendose un rabo,kien es mas crio,el q puso la foto de raul o tu excusandote en eso pa poner las tuyas?? ;) yo doy por zanjada esta "discusio" por falta de sentido.

txinuko
18th May 2008, 12:21
ademas,si te das cuenta,la foto la pusieron cuando yo no estaba,x si no lo sabias,entresemana no estoy nunca porque trabajo fuera...y cuando lo he visto lo e dicho,osease,ayer o antes de ayer por la noche ;)

halamadrid55
18th May 2008, 12:38
Siendo así txinuko, perdona por lo que te he dicho. No lo sabía.

Tan solo recordarte que mi firma es anterior a la de jaigonma, la tengo desde el inicio de halamadrid55...y que la quité el día que vi tu queja y la jein21.
Las volví a poner por que no consideraba proporcionado que yo quite unas tetitas y la de Raúl estuviera por el foro.

P.D. Si fuera un niñuco me pondría una firma de los Simpsons.....pero jamás pondría una de Messi haciendo lo mismo que en esa de Raúl.

txinuko
18th May 2008, 13:01
Siendo así txinuko, perdona por lo que te he dicho. No lo sabía.

Tan solo recordarte que mi firma es anterior a la de jaigonma, la tengo desde el inicio de halamadrid55...y que la quité el día que vi tu queja y la jein21.
Las volví a poner por que no consideraba proporcionado que yo quite unas tetitas y la de Raúl estuviera por el foro.

P.D. Si fuera un niñuco me pondría una firma de los Simpsons.....pero jamás pondría una de Messi haciendo lo mismo que en esa de Raúl.

ok ya esta no pasa nada y fuera,lo de niñuco lo digo x lo de: mientras tenga esa foto yo pondre las mias...
eso me parece algo de niño pekeño,no q lo seas,pero bueno,cada uno actua como cree necesario y ya esta,acepto tus disculpas,pero yo entresemana nunca estoy,apartir de ahora si ya q tng vacaciones asta septiembre,pero mi casa esta en otra ciudad q es dnd trabajo,el internet le tng en ksa de mi suegro que suelo estar fines de semana y vacaciones de verano e invierno ;) todo aclarado,hablemos de futbol q para eso estamos! j0j0j0j0j0j0

jein21
19th May 2008, 10:08
lo de jein y sus 2 cuentas se puede hacer?? :s un saludo no rayo mas xD

Chivato!!! :lol: :lol:

ups :P yo no he sido :)

joe es que tu sabes que sorpresa me llevo cuando abro el perfil de la otra cuenta yveo eso de jein...cuando el chaval criticaba q a otro usuario(el mismo) se le obligo a kitar foto de una piva desnuda...es otro caso de doble personalidad en el foro xDsi alguien puede ke kite mi anterior cuenta, es el pasado mñas absoluto ke me keda...y más vale ke os limeteis al post en cuestion , digo yo

jein21
19th May 2008, 10:09
de todas las maneras sabes una cosa halamandril...es imposible escarvar más en tu pasado y mirar por todos los ost con esa gran desidia ke tu tienes...ya ke sólo vas a joder...y si no pregunta en este foro ke tanto kieres