PDA

View Full Version : Champions League: Chelsea (Eng) - Liverpool (Eng) 30/04/08



kehl
30th April 2008, 21:21
[flash width=420 height=324 loop=false:38967b0814]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/raod0siBYeY69vSUUVgM/mov/1[/flash:38967b0814]
33' 1-0 Didier Drogba [Chelsea]

[flash width=420 height=324 loop=false:38967b0814]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/VWmOwWRyyFcfncvrLtCZ/mov/1[/flash:38967b0814]
64' 1-1 Fernando Torres [Liverpool]

[flash width=420 height=324 loop=false:38967b0814]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/6bQEnAgmWB7KUL2mahYg/mov/1[/flash:38967b0814]
95' Gol anulado a Essien [Chelsea]

[flash width=420 height=324 loop=false:38967b0814]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ntSS5JGu2ZoJUkEyBmfi/mov/1[/flash:38967b0814]
98' 2-1 Frank Lampard [Chelsea] pen.

[flash width=420 height=324 loop=false:38967b0814]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/nBsYI8rJk0DPl0Q7HhI8/mov/1[/flash:38967b0814]
105' 3-1 Didier Drogba [Chelsea]

[flash width=420 height=324 loop=false:38967b0814]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zyqYgqdcumuZv3RqVNGP/mov/1[/flash:38967b0814]
117' 3-2 Ryan Babel [Liverpool]

FINAL

Wolford
30th April 2008, 21:22
¡Golazo! Ha roto ya casi el partido porque deben de marcar dos goles para pasar el Liverpool, aunque con uno empatan la eliminatoria.

Let´s go celta
30th April 2008, 21:30
Vamos liverpool hay q ganar la champions.:)

RiKi_FLaMa
30th April 2008, 21:35
mucha garra y mucha historia el liverpool pero solo juega al pelotaso sobre todo fuera de anfield no me motiva su juego aunque el del Chelsea no sea gran cosa está intentando hacer cosas con más sentido que dar balones arriba jugando con kalou mucho en banda izquierda por cierto
los 2 cole para mi gusto impecables


viva mi sevilla !

guele
30th April 2008, 21:36
merecido gol

Messi
30th April 2008, 21:55
Subo a puestos más arriba el resumen compartido por chiturri:


[flash width=400 height=300 loop=false:1265084b31]http://www.megavideo.com/v/QJRSQ4VA960a457f0544885aaf825dacf9dabd02.409217034 3.0[/flash:1265084b31]

Descargalo aqui - Download here

http://www.mediafire.com/?momcdj3ktq1

www.adumao.com[/b]

prodraghi
30th April 2008, 21:58
Comunismo al poder.

wade21
30th April 2008, 22:03
que poquisimo me gusta reina , como le pueden cascar un gol por el unico sitio que devia tapar.

DAVID_7
30th April 2008, 22:03
ESE NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:D
jugadon de benayoun

Danicuervo9
30th April 2008, 22:10
¡Golazo! Ha roto ya casi el partido porque deben de marcar dos goles para pasar el Liverpool, aunque con uno empatan la eliminatoria.

Tonto que eres tonto, no tienes ni idea. Jodete gol del LIVERPOOL. :lol:

kehl
30th April 2008, 22:11
Reservo por si lo uso. Por cierto, el primer post fue eliminado por que no tenía ningún video embebido de forma que kehl sube al primer puesto. Sólo se puede abrir hilos en el foro de resúmenes si hay algo para compartir. De lo contrario habría gente abriendo hilos el día antes..
Messi, una pregunta, me puedes decir como es que estaba en el primer lugar si yo habia abierto el hilo??? :shock:

daniel10
30th April 2008, 22:23
Upa, GOooooL de The Kid

1-1 en Londres

Buen partido, venga que pase el mejor...

Me gustaria ver un Chelsea v Man, United

SAludos desde Mexico!

HalaMadrid

Aliron,Aliron

snakedan
30th April 2008, 22:25
toma toma toma ... vamos Scousers :-)

Jugadon de benayoun que hizo una jugada a la Messi !!!


Comon Scousers ...

daniel10
30th April 2008, 22:32
Tiempo Extra en Londres

1-1

snakedan
30th April 2008, 22:45
jojojojjojo que bueno .. fuera de juego clarisimo .. jajajaj
el maletin la dio Benitez !

Vamos Reina a parar el penalti ahora !!!

Wolford
30th April 2008, 22:46
¡Lampard! ¡Vaya crack! Se ha emocionado y todo, qué bonito... :)

XPeedy
30th April 2008, 22:55
3-1 partidazo de lejos la final adelantada dudo que el partido con manchester tenga la misma emocion que este.

REYI
30th April 2008, 23:01
camon yes

XPeedy
30th April 2008, 23:10
Chelsea 3 Liverpool 2 me reafirmo partidazo, la final adelantada :)

figoxation
30th April 2008, 23:10
Moscow aqui vamos, por TODO, GO BLUESSS!!

javicalavera7
30th April 2008, 23:12
SI SI SI, LA FINAL YA ESTA AKI
SI SI SI, LA FINAL YA ESTA AKI

GRANDES BLUESSSSSSSSSSSSSS, A X EL UNITEDDD!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

lazydawg11
30th April 2008, 23:12
SI SI SI GRACIAS...FINALMENTE A LA FINAL DE LA CHAMPIONS..GO BLUES

c#ArNaLuNiTeD
30th April 2008, 23:12
uuuuuuu va a estar weno , !!!!!!!!!!!!!!!!!


vamos MANUTD !!!

snakedan
30th April 2008, 23:14
Bueno a parte de que quería una final United-Liverpool porque habría sido una Final muy bonita, nos viene mejor que haya pasado el Chelsea !

Porque ?

Pues porque en la vida, Chelskshit nos ganara 2 partidos seguidos !!


Ahora a por ellos en Moscow y vengar el Liverpool ...

figoxation
30th April 2008, 23:15
Los Dos primeros de la Premier en la final de la Champions, no hay duda la Premier la mejor liga en este momento

samin6113
30th April 2008, 23:16
como peso el autogol del partido de ida

Wason
30th April 2008, 23:19
partidazo y tambien partidazo de los tres arbitros que en decisiones muy complicadas acertaron casien todas

alguna duda cual es la mejor liga del mundo?

daniel10
30th April 2008, 23:20
3-1 Vaya Goles de Didier

Bueno, que FINAL de UCL nos espera en Moscù

Chelsea v Man. United

Espero sea buena, y que gane____________ el MEJOR!

Saludos desde Mexico!

HAlaMadrid X Siempre!

Aliron,Aliron

Lantz
30th April 2008, 23:22
el golazo del partido el de babel; tan golazo como inutil. gran partido.

mainers
30th April 2008, 23:23
puto chelsea, arri va liverpool. vaya mierda de ekipo el chelzy no se merece nada.

Kemi
30th April 2008, 23:27
puto chelsea, arri va liverpool. vaya mierda de ekipo el chelzy no se merece nada.
Patetico :lol:

Que partidazo XD

javicalavera7
30th April 2008, 23:28
kiero el partidooooooooooooooooooooo

MaNuBaRReRa1023
30th April 2008, 23:28
PaRTido eXPLoSiVo,SiN CoMeNTaRioS...

deividvv
30th April 2008, 23:28
Bueno pues en primer lugar felicidades al Chelsea, ya dije antes de cuartos que tuve una "visión" y que el Chelsea ganaría la Champions, ahora queda el último paso, veremos qué ocurre, desde luego más igualada no puede ser la final, aunque pienso que el Chelsea llega en mejor momento de juego que el United, pero como digo será una lotería, no descarto incluso que lleguen a los penaltis, tiene toda la pinta.

Sobre el partido qué decir, un partidazo. Nadie pensaba que hubisen tantos goles, impensable entre estos dos equipos. La diferencia ha estado en Drogba, que puede ser el gran protagonista de la final. El Liverpool en su estilo, ha demostrado que esta competición le viene como anillo al dedo, pero no siempre se puede tener esa suerte. EL Liverpool me cae bien, pero esto le servirá para que Benítez baje un poco los humos, que ya se lo estaba creyendo demasiado hasta alcanzar la prepotencia. En Europa no le queda demostrar nada, su reto debe ser la Premier.

Por último sobre la final, al United un consejo, si quiere ganar que no jueguen a especular como contra el Farsa (jeje), porque el Chelsea domina es faceta a la perfección y si juegan a eso caerán. Deben de hacer el fútbol que ha venido haciendo durante esta temporada, es decir, ser fiel a su estilo.

Pues eso nada más, espero que sea una gran final, que todos la disfrutemos y que gane el mejor, que ya digo que creo q será el Chelsea. GOOD LUCK TO EVERYBODY!!


PD: Aprovechar que la próxima Champions ya tiene dueño (Juve o REal Madrid :D )

PD 2: ¡¡CIUDAD REAL CAMPEÓN LIGA ASOBAL!!, OTRO PALO PARA EL FARSA JAJA, NI UN TROFEO VAN A GANAR JAJA. PATÉTICOS

eltopoeloy
30th April 2008, 23:32
y bue mejor que el chelsea gane esta copa porque dudo que vuelva a la final....sin embargo el liverpool seguro va a volver a la final rapidamente...

justin_3d
30th April 2008, 23:35
Los Dos primeros de la Premier en la final de la Champions, no hay duda la Premier la mejor liga en este momento
Haha buena. Y por eso voy a decirlo mil de veces:

Hay Mucha gente que dise que la lige premier no es buena porque solo tiene 4 equipos buenos!
Pero yo creo que esa conclusion solo habla por los Espanoles. Estoy seguro que si se preguantara al mundo, el mundo te deria que hoy por hoy la mejor liga es la de Inglatera no la Espanola!

Que importa que solo hay 4 buenos, porque en el tiempo que la liga espanola era buena, solos 2 equipos eran. Y todavia parece ser eso. Si que eso discurso que de que el resto de la liga premier es mierda no importa! Acasa el mundo mira todos los partidos de la liga o la premier. El mundo mira a estas competiciones internacionales y de ahi se vasa las estadisticas!

Otro ejemplo seria de Uruguay. Porque Uruguay ha ganado dos mundiales eso lo hace uno de los mejores del mundo...mas mejor que Inglatera, y ESPANA!!!! PERO ESO NO ES CIERTO! Uruguay era una potencia, pero ahora no es. Nosotros no vivimos en el pasado pero en el presente! Y ahora en el presente la liga premier es mejor, como Espana es una potencia mundial AUNQUE NO HALLAN GANADO UN MUNDIAL!!!

Y otro cosa, es verdad que hay mucha gente que no le guste a Espana, pero eso no la da ningun protesto para hablar mal de ese pais.

A mi personal no me gustan habladores. Y para mi Espana era una de esos en el pasado mundial. Me acuerdo que cuando Espana iba a jugar con Francia, todo Espana los dabas come victorioso, y de que iban a retirar a Zidane! hahaha. Nunca hay que hablar hasta que todo termina. Y eso fue lo que le paso a Espana....Ojala que en el futuro no se le suban los humos a Espana como en el ultimo mundial!

Me gusta Espana para la Eurocopa!!!

Y de la Champions....Soy Chelsea Fan y estoy feliz que gano el Chelsea. Ojala que la ganen todo. La liga I la Champions.

THANK YOU CHELSEA!!!! :D

DaviiD
30th April 2008, 23:35
gol primero del chelsea, juagada fuera de juego
y penalty claro a hyypia :)

Gonzo14
30th April 2008, 23:39
Gran partido de los dos, digno de una Champions.
Creo que si los Blues juegan como hoy, se la llevan.

Luis Yovera
30th April 2008, 23:39
¡Lampard! ¡Vaya crack! Se ha emocionado y todo, qué bonito... :)

Crack??? como aficionado a la seleccion inglesa y a la premier league te aclaro que lampar esta muy pero muy lejos de ser un crack!... mas bien yo lo pondria como un sin personalidad!...

Go-Blues!!!
30th April 2008, 23:40
puto chelsea, arri va liverpool. vaya mierda de ekipo el chelzy no se merece nada.

Dijo el picao, aparte de no tener argumentos, no sabes escribir, bueno pasando al plano futbolistisco, se dio la logica, los dos mejores equipos de la mejor liga del mundo, en la final de la mejor copa del mundo.

No se que se extrañan tanto los del Liverpool, si con suerte van cuarto en la Premier, esta final es para los mejores, no para los arrugones y cagones que salen a defender el empate.

cnoton
30th April 2008, 23:42
Por que sacaron a Torres??

Lesion o se ahueovono Benitez??

Creo que ManRed se queda con la premier pero la Orejona se tiNe de azul....

berbejazz
30th April 2008, 23:48
vamos a ver una buena final en el estadio luisniki los dos equipos mas en forma del campeonato inglés.
El partido el liverpool lo que le ha pesao el factor cancha en las otra eliminatoria del año pasao el liverpool jugo la vuelta en su casa

Aztec9
1st May 2008, 00:08
bien por el Chelsea. Vamos por la liga e la champions

snakedan
1st May 2008, 00:24
3-1 Vaya Goles de Didier

Bueno, que FINAL de UCL nos espera en Moscù

Chelsea v Man. United

Espero sea buena, y que gane____________ el MEJOR!

Saludos desde Mexico!

HAlaMadrid X Siempre!

Aliron,Aliron

El Chelshit también tiene opciones ... :lol: :lol:

Pero los mejores van a por el doblete nos queda 3 partidos a ganar y podremos cantar el himno de los bicampeones ;-)

Locke5
1st May 2008, 00:24
partidazo y tambien partidazo de los tres arbitros que en decisiones muy complicadas acertaron casien todas

alguna duda cual es la mejor liga del mundo?

Tu flipas, no?

El primer gol fue en fuera de juego, y no se cuantas patadas dentro del area le tienen que dar a Hypia para recibir penalti..

Pero bueno, compensa otros partidos en que favorecieron al Liverpool al fin y al cabo xD

shakanon
1st May 2008, 00:24
puto chelsea, arri va liverpool. vaya mierda de ekipo el chelzy no se merece nada.

Puedes llorar entonces. Por que el fútbol no es de merecer. Es de goles.

Molinisho
1st May 2008, 00:26
al fin se hace justicia ,chelsea es competitivo en premier, y champions,luxando ambos titulos, lpool solo apuesta a europa ¡¡y ahora se queda en CERO
8) ademas chelsea se crece cuando juegan contra united espero que les apaleen xd

Armitage04
1st May 2008, 00:34
algunos jugadores que se puede destacar pork aparecen en los momentos importantes cuando mas les necesita el ekipo
MUUU emotivo lo de lampard ..valuarte del chelsky xd
igual essien .. todoterreno defensiva y ofensivamente
drogba.. tuvo dos claras y las dos las saco de adentro reina.
Terry---> contra united nadie paso por su lado.. hoy tampoco

2pac17
1st May 2008, 00:46
Yo sigo pensando que el verdadero crack de este equipo es Michael Essien, que jugadorazo por dios...

dj_dissonance
1st May 2008, 00:50
Hablas sobre Chelski, no? Juegan siempre por el empate. Si, este final es para los mejores, entonces Chelski es una mierda en comparacion a Liverpool quien lo ha consiguido 2 veces.

Crees que Chelski puede ganar contra ManFoo?



puto chelsea, arri va liverpool. vaya mierda de ekipo el chelzy no se merece nada.

Dijo el picao, aparte de no tener argumentos, no sabes escribir, bueno pasando al plano futbolistisco, se dio la logica, los dos mejores equipos de la mejor liga del mundo, en la final de la mejor copa del mundo.

No se que se extrañan tanto los del Liverpool, si con suerte van cuarto en la Premier, esta final es para los mejores, no para los arrugones y cagones que salen a defender el empate.

cuervox
1st May 2008, 00:50
Jejeje bien por el Chelsea, se le acabo la suerte a los reds :)... Es logico decir que es un equipo copero cuando no resisten la liga :)
Ahora Manchester United y Chelsea a pelear Champions League y Premiere League. Que buen duelo...!!!

JaMaDi
1st May 2008, 00:53
toma toma toma!! rumbo a moscu, vamos chelsea!!

ha sido merecido, vale que en la ida quizas lo mas justo hubiera sido el 1-0, pero en este encuentro el chelsea se ha merecido ganar y pasar la eliminatoria sin ninguna duda, ha sido mejor en todo al liverpool, aunque el liverpool lo ha intentado como ha podido. si el chelsea tuvo suerte en la ida con el 1-1 en el ultimo minuto, el liverpool la ha tenido hoy con el 1-1 porque estaba mal y en esa jugada aislada empato. hay que decir que esto ha sido un PARTIDAZO, el mejor y mas emocionante de esta edicion de la champions. el chelsea me ha gustado mucho, ha combinado muy bien, ha defendido muy bien, en fin, me ha parecido que ha hecho un partido muy completo, si esta asi de centrado en la final, creo que tendremos muchas opciones de ganar la champions, aunque delante esta el manchester, asi que creo que esta final es totalmente imprevisible lo que pueda ocurrir, hay tanta igualdad que me parece imposible decantarme por un favorito, pensando con la cabeza claro, con el corazon me dice que sera el chelsea :lol:

y por favor, ¿como teneis la cara de decir que el arbitro lo ha hecho mal, y encima a favor del chelsea? :shock: jugadas dudosas a ver... el penalty a ballack es clamoroso, pocos los hay mas claros, no hay ningun fuera de juego en ningun gol, no hay penalty sobre hyypia, hay contacto con las rodillas pero ni mucho menos para derribarlo, hyypia exagera de mala manera. y encima el gol anulado me parece minimo discutible, porque aunque hay 3 en fuera de juego no han hecho nada por intervenir y no les ha pasado la pelota por debajo ni por encima ni nada de eso, y si el linier decide anularlo vale, pero por esa razon tambien tuvo que anular el gol del liverpool en anfield, porque hay uno del liverpool que sale del fuera de juego y eso si que despista a la defensa, en fin, si el arbitro ha aplicado su criterio y ha considerado que habia que pitarlo no digo que no, pero que hubiera hecho lo mismo en anfield, no me gusta que cada arbitro pite lo que quiera.

lo importante esque estamos en la final, y a las finales se va para ganarlas...

RUMBO A MOSCU ¡¡CHELSEA!!

Roy Keane
1st May 2008, 01:04
Yo sigo pensando que el verdadero crack de este equipo es Michael Essien, que jugadorazo por dios...

+1 Un crack de los mejores del mundo ahora mismo. No entiendo, porque le anularon el gol?

Bien por el chelsea, a pesar de que me caen mal me parece bien que lleguen por primera vez en su historia a una final de champions. No me sorprenderia si se repitiera.

Chelsea/ Man United... estos dos siempre se hacen partidazos, ademas que el united quedó caliente de cuando el chelsea ganó 2-1 hace poco, creo que será un gran partido que reflejará el estilo inglés.

profualbo
1st May 2008, 01:05
pxta la wea por caliente por ponerme a follar me perdi lo mejor
bxeno igxal estxvo weno el polvo

mart123123
1st May 2008, 01:06
Bueno a parte de que quería una final United-Liverpool porque habría sido una Final muy bonita, nos viene mejor que haya pasado el Chelsea !

Porque ?

Pues porque en la vida, Chelskshit nos ganara 2 partidos seguidos !!


Ahora a por ellos en Moscow y vengar el Liverpool ...
si es Chelskshit entonces también es manshitster fucknited.

profualbo
1st May 2008, 01:08
Yo sigo pensando que el verdadero crack de este equipo es Michael Essien, que jugadorazo por dios...

+1 Un crack de los mejores del mundo ahora mismo. No entiendo, porque le anularon el gol?

Bien por el chelsea, a pesar de que me caen mal me parece bien que lleguen por primera vez en su historia a una final de champions. No me sorprenderia si se repitiera.

Chelsea/ Man United... estos dos siempre se hacen partidazos, ademas que el united quedó caliente de cuando el chelsea ganó 2-1 hace poco, creo que será un gran partido que reflejará el estilo inglés.
en ña imajen sale qxe estan off-side ambos jxgadores y no estan pasivos osea estan activos pa qxe me entindas

AmuntValencia12
1st May 2008, 01:11
Lástima Liverpool... Volveremos!

mart123123
1st May 2008, 01:13
Lo mejor de todo es que os dos equipos que disputaran la final están en sus mejores momentos, y así da gusto equipos que se merecen estar en una final, cosa que con Liverpool no pasa ya que están a cien puntos del puntero.

cnoton
1st May 2008, 01:43
Despues que le regalaron el penal frente a Arsenal, Liverpool no puede hablar del arbitraje en un buen tiempo... (justicia divina diria Julito Martinez)

POR QUE SACARON A TORRES??????????????

vamoschivas
1st May 2008, 01:45
vamos chelsea !!!!! que juegazo ver ser Chelsea contra Manchester United!

Damián FS
1st May 2008, 02:14
jajaja todos los goles en la misma porteria

edu20.
1st May 2008, 02:20
Buen juego pero hubiera preferido que pasara el Liverpool me parece que su futbol es mas llamativo, pero en fin la champions sera del Man Und.

chiturri
1st May 2008, 02:31
. Ya me han borrado mi reservacion en el del chelsea liverpool. No ABUSEN

Chelsea vs liverpool
[flash width=400 height=300 loop=false:d554f38aeb]http://www.megavideo.com/v/QJRSQ4VA960a457f0544885aaf825dacf9dabd02.409217034 3.0[/flash:d554f38aeb]

Descargalo aqui - Download here

http://www.mediafire.com/?momcdj3ktq1

www.adumao.com[/b]

Messi
1st May 2008, 02:40
se te tuvo que borrar tu post porque abriste el hilo sin compartir nada, para abrir un hilo en resúmenes tiene que haber algo para compartir si no entorpece la navegación a los usuarios. Además la gente abriría los hilos días antes para reservar. Sólo se puede reservar en hilos que ya han sido abiertos por alguien que ya ha compartido videos de ese partido.

En cualquier caso lo he subido más arriba tu post (quoteandote en el lugar que reservé yo)

chiturri
1st May 2008, 02:46
gracias por subirme mas arriba


hablando se entiende la gente

MrDeeds
1st May 2008, 03:11
Super justo la victoria del Chelsea.

Y para mi el gol de Essien si debió valer, porque es mentira que donde estaban Anelka, Drogba y el otro le obstaculizaban la vista a Reina.

saulillo77
1st May 2008, 03:30
partidazo el liverpool supo hacer lo que ayer no supo en barsa , meter un gol, la pena es que no les basto aun asi buenas semifinales y espero que una final bibrante no digo con quien voy por que es matematico cada vez que lo digo pierde jejejej

p.d:el drogba este es muuu bueno no¿?

p.d2: digo y advierto que el juego directo sin control ni preparacion de la jugada que han demostrado los tes premier sule saciar a las masas por que su equipo gana pero llegara el dia en el que no tendran suerte en un rechaze o que el delantero la eche fuera o que la defensa rival no cometa errores y entonces lo que se vera sera un partido de tenis con pelotazos y eso la gente no lo aguanta mucho tiempo , cierto que el barsa sobo la pelota pero no llego con claridad, pero le dio un baño de juego al mad en su casa y si bien tuvieron la suerte de que zambrota fallara en el despeje y llegara scholes y la pegara botando a la escuadra el que merecio pasar fue el barsa y los cules se fueron con cabeza alta por el juego desplegado asi que les advierto , por experiencia madridista, que lo mejor es ganar jugando bien pero si hay que elegir yo prefiero perder jugando bien que ganar jugando al pelotazo y al fallo rival.

Paneque
1st May 2008, 03:52
preferiria q ganara la final chelsea, ya q manchester lo hizo no hace mucho y chelsea necesita estrenarse y demostrar el equipazo q tiene. Manchester depende más de 2 jugadores, chelsea es más equipo en conjunto.

justin_3d
1st May 2008, 04:33
Despues que le regalaron el penal frente a Arsenal, Liverpool no puede hablar del arbitraje en un buen tiempo... (justicia divina diria Julito Martinez)

POR QUE SACARON A TORRES??????????????

haha eso mismo dije yo. Aunque yo soy del Chelsea, despues de haber esta champions y la liga premeir yo tengo que darsela a Arsenal. Es el unico equipo para mi que ha jugado buen futbol! Para aveces el buen Futbol no es suficiente...si no preguntele a Holanda!

Si que vamos Chelsea que SI SE PUEDE! :D

mirands1983
1st May 2008, 04:54
Aguante el manchester

saulillo77
1st May 2008, 05:12
Despues que le regalaron el penal frente a Arsenal, Liverpool no puede hablar del arbitraje en un buen tiempo... (justicia divina diria Julito Martinez)

POR QUE SACARON A TORRES??????????????

haha eso mismo dije yo. Aunque yo soy del Chelsea, despues de haber esta champions y la liga premeir yo tengo que darsela a Arsenal. Es el unico equipo para mi que ha jugado buen futbol! Para aveces el buen Futbol no es suficiente...si no preguntele a Holanda!

Si que vamos Chelsea que SI SE PUEDE! :D

segun me he enterado tuvo una elongacion o tiron en la pierna , ya me parecia raro mas aun con kuyt medio asfixiao.

Alazox
1st May 2008, 05:53
Es una pena q no halla pasado LIVERPOOL...

chelsea paso por un autogol contrario...simplemente eso. Ambos dieron todo hoy.

Ojala campeone chelsea...ya q man utd es la peor moda

YOU´LL NEVER WALK ALONE!!! GO REDS!!!

Tavo gore
1st May 2008, 06:11
Gran partido...
El Manchester sabe que Chelsea no es un rival fácil a vencer. Chelsea es un equipo con muy buenos jugadores, a tal grado de no tener como titular a Alexs en la defensa.
Liverpool por su parte jugó como siempre lo ha demostrado: Peligroso, rápido y muy fuerte que inspira respeto para grandes equipos

mike2
1st May 2008, 06:53
Uff creo q ahora si ya era logico q la final solo fuera de equipos ingleses ya q es la mejor liga pero tambien creo q apesar de q el Man U no jugo como lo venia haciendo ya q jugo demasiado precavido y respetando de mas un camiseta creo q le ganara al chelsea ya lo veran al chelsea le va terminar pesando q su dueño quiere la champion a toda costa otra cosa el chelsea no sabe jugar finales siempre juega diferente q en los partidos de liga! lo unico bueno de esto es q creo q tendremos una buena final emocionante y digna de europa !! lo q veremos sera algo historico esperemos x el bn del futbol q asi sea y no sea una final tipo milan vs juventos de unos años atras solo de acordarme me entran ganas de vomitar.....lo dice alguien q ama el buen futbol.

mamerto
1st May 2008, 07:55
Vamooooooooo Chelsea !!!
Vieron como lo festejo el tecnico del Chelsea???
bueno ..nos leemos en RUSIA!!!!..me llevo el abrigoo

pablovil
1st May 2008, 08:42
Vaya diferencia entre los dos partidos de semifinales. Con todos mis respetos al barça, el martes tenia q hacer esfuerzos para no dormirme. El juego horizontal del barça es soporífero, chicos, tanto tiki taka como la selección, es un petardo. Ayer, un ida y vuelta, ocasiones, disputa, velocidad... coño, eso es fútbol chavalotes.

Una lástima por el Liverpool, una final entre los dos históricos ingleses hubiera sido preciosa. En fin, habrá q conformarse con ver al equipo-invento del Chelsea...

vitozaza
1st May 2008, 11:19
puto chelsea, arri va liverpool. vaya mierda de ekipo el chelzy no se merece nada.jajaajajajajajajaj DESTILA Y SUDA PURO RESENTIMIENTO DE MALO,PERDEDOR Y MEDIOCRE!!!! liverpolla sin nada y de 4 en la liga jajajjajaajajajj ESO SI Q ES MIERDA DE EQIPO!!!!!!! a llorar a la camita!!!!jajjajajajajajajaa

Menesinho
1st May 2008, 12:22
Cuanto picao hay por aquí... jode que el Chelsea llegue a una final de la Champions eh... demasiada envidia creo yo!!! Ayer como llovía en Stamford pues los del Liverpool a piscinazos no? No se que decís del penal a Hyypia cuando se lanza de cabeza al suelo... enfin la final en Moscú territorio de Roman...:D Go0o0o0o0o0o Blues!!!

shadows182
1st May 2008, 12:29
en cuartos dije a mis amigos que esta champions me daba que se la llevaba el chelsea, es el priemr año que el chelsea ha estado ahi de tapado en octavos y en cuartos hasta ahora,no tenia el papel de grandisimo favorito años atras con mourinho y eso lo a notado claramente en la presion a la hora de jugar...tambien tenia claro que contra el liverpool iba ser dificl que el liverpool los eliminase 3º vez consecutiva s bastante complicado,claro que todo puede ser...xo en estos casos eliminar 3 veces consecutivas a un equipo grande en semis es tarea muy muy muy dificil...estoy de acuerdo con varias personas del foro essien es inmenso...lo importante que veamos una bonita final de champions¡¡¡ :)

Khristopher18
1st May 2008, 16:41
No tengo duda que el Chelsea se llevará la Champions.

- Se jugará en tierra de Abramovich
- Jugará el equipo de Abramovich
- El máximo sueño de Abramovich es ganarla.
- Y Cristina Ronalda se hará popó en la pantaloneta como en todos los partidos importantes.

Alazox
1st May 2008, 17:29
puto chelsea, arri va liverpool. vaya mierda de ekipo el chelzy no se merece nada.jajaajajajajajajaj DESTILA Y SUDA PURO RESENTIMIENTO DE MALO,PERDEDOR Y MEDIOCRE!!!! liverpolla sin nada y de 4 en la liga jajajjajaajajajj ESO SI Q ES MIERDA DE EQIPO!!!!!!! a llorar a la camita!!!!jajjajajajajajajaa

Por favor!!! como pueden haber personas tan ignorantes!!!

Mierda de equipo? wuajajaja
Mejor ni te nombro todos los titulos q tiene LIVERPOOL q no terminaria nunca.
Somos el equipo mas ganador en toda la historia de Inglaterra y 3os en el mundo!! IGNORANTE!!! y hablas de mediocridad?? jajaja q han ganado uds???
Agradezcanle a Abramovich, q ya antes de la llegada de su $$$ , nadie conocia a chelsea...por mediocres!!!

MAS ENCIMA PASAN GRACIAS A UN AUTOGOL...

Eso si, ojala campeonen ya q no hay peor cosa q man utd...


YOU´LL NEVER WALK ALONE!!! FOREVER RED!!!

rodofromparis
1st May 2008, 19:47
Vamooooooooo Chelsea !!!
Vieron como lo festejo el tecnico del Chelsea???
bueno ..nos leemos en RUSIA!!!!..me llevo el abrigoo

No te lleves uno muy grande, a fines de mayo ya empieza a hacer calorcito... :roll:

rodofromparis
1st May 2008, 19:48
p.d2: digo y advierto que el juego directo sin control ni preparacion de la jugada que han demostrado los tes premier sule saciar a las masas por que su equipo gana pero llegara el dia en el que no tendran suerte en un rechaze o que el delantero la eche fuera o que la defensa rival no cometa errores y entonces lo que se vera sera un partido de tenis con pelotazos y eso la gente no lo aguanta mucho tiempo , cierto que el barsa sobo la pelota pero no llego con claridad, pero le dio un baño de juego al mad en su casa y si bien tuvieron la suerte de que zambrota fallara en el despeje y llegara scholes y la pegara botando a la escuadra el que merecio pasar fue el barsa y los cules se fueron con cabeza alta por el juego desplegado asi que les advierto , por experiencia madridista, que lo mejor es ganar jugando bien pero si hay que elegir yo prefiero perder jugando bien que ganar jugando al pelotazo y al fallo rival.

Se te perdieron estos en algun lugar: .,""';: :)

saulillo77
1st May 2008, 19:52
p.d2: digo y advierto que el juego directo sin control ni preparacion de la jugada que han demostrado los tes premier sule saciar a las masas por que su equipo gana pero llegara el dia en el que no tendran suerte en un rechaze o que el delantero la eche fuera o que la defensa rival no cometa errores y entonces lo que se vera sera un partido de tenis con pelotazos y eso la gente no lo aguanta mucho tiempo , cierto que el barsa sobo la pelota pero no llego con claridad, pero le dio un baño de juego al mad en su casa y si bien tuvieron la suerte de que zambrota fallara en el despeje y llegara scholes y la pegara botando a la escuadra el que merecio pasar fue el barsa y los cules se fueron con cabeza alta por el juego desplegado asi que les advierto , por experiencia madridista, que lo mejor es ganar jugando bien pero si hay que elegir yo prefiero perder jugando bien que ganar jugando al pelotazo y al fallo rival.

Se te perdieron estos en algun lugar: .,""';: :)
que¿?

rodofromparis
1st May 2008, 20:04
Bueno, que se puede decir?

PARTIDAZO. Creo que nadie se esperaba estos partidazos entre estos dos equipos. Todos los amantes del buen futbol estaban mirando para el Nou Camp y Old Trafford y se sorprendieron de lo sucedido en Anfield y Stanford Bridge.

La diferencia estuvo en ese gol en contra de Riise en Anfield la semana pasada, no más. Creo que la ventaja mínima es la que se adecúa más a lo visto en el juego, ya que no hubo una clara y marcada diferencia entre Chelsea y Liverpool.

Para mí no hubo polémicas en los goles marcados ni anulados. Tengo ciertas dudas en la acción que podría haber sido penal contra Hyypia, pero démosle la diestra al arbitro.

Ganó Chelsea y estan en la final, bravo a ellos.

Proud to be Red.

rodofromparis
1st May 2008, 20:06
p.d2: digo y advierto que el juego directo sin control ni preparacion de la jugada que han demostrado los tes premier sule saciar a las masas por que su equipo gana pero llegara el dia en el que no tendran suerte en un rechaze o que el delantero la eche fuera o que la defensa rival no cometa errores y entonces lo que se vera sera un partido de tenis con pelotazos y eso la gente no lo aguanta mucho tiempo , cierto que el barsa sobo la pelota pero no llego con claridad, pero le dio un baño de juego al mad en su casa y si bien tuvieron la suerte de que zambrota fallara en el despeje y llegara scholes y la pegara botando a la escuadra el que merecio pasar fue el barsa y los cules se fueron con cabeza alta por el juego desplegado asi que les advierto , por experiencia madridista, que lo mejor es ganar jugando bien pero si hay que elegir yo prefiero perder jugando bien que ganar jugando al pelotazo y al fallo rival.

Se te perdieron estos en algun lugar: .,""';: :)
que¿?

Nada, que te faltaron todas las puntuaciones y que queda poco legible... :)

saulillo77
1st May 2008, 20:15
p.d2: digo y advierto que el juego directo sin control ni preparacion de la jugada que han demostrado los tes premier sule saciar a las masas por que su equipo gana pero llegara el dia en el que no tendran suerte en un rechaze o que el delantero la eche fuera o que la defensa rival no cometa errores y entonces lo que se vera sera un partido de tenis con pelotazos y eso la gente no lo aguanta mucho tiempo , cierto que el barsa sobo la pelota pero no llego con claridad, pero le dio un baño de juego al mad en su casa y si bien tuvieron la suerte de que zambrota fallara en el despeje y llegara scholes y la pegara botando a la escuadra el que merecio pasar fue el barsa y los cules se fueron con cabeza alta por el juego desplegado asi que les advierto , por experiencia madridista, que lo mejor es ganar jugando bien pero si hay que elegir yo prefiero perder jugando bien que ganar jugando al pelotazo y al fallo rival.

Se te perdieron estos en algun lugar: .,""';: :)
que¿?

Nada, que te faltaron todas las puntuaciones y que queda poco legible... :)

ya estamos siempre tiene que haver alguno que se fija en como en vez de lo que hay escrito largate a foros de la real academia de la lengua o revateme lo que digo si no me cites

Alazox
1st May 2008, 20:19
A dejar la mala onda...si no haz aprendido a escribir como corresponde, mejor comunicate solo con quienes te entiendan...debe haber varios foros asi.

Todo va en buena!

YOU´LL NEVER WALK ALONE!!! GO REDS!!!

rodofromparis
1st May 2008, 20:40
ya estamos siempre tiene que haver alguno que se fija en como en vez de lo que hay escrito largate a foros de la real academia de la lengua o revateme lo que digo si no me cites
:shock:

Fue con la mejor intención, lamentable que reacciones así. Y te rebatiría o confirmaría si hubiese entendido lo que dijiste. No más.

Locke5
1st May 2008, 20:50
p.d2: digo y advierto que el juego directo sin control ni preparacion de la jugada que han demostrado los tes premier sule saciar a las masas por que su equipo gana pero llegara el dia en el que no tendran suerte en un rechaze o que el delantero la eche fuera o que la defensa rival no cometa errores y entonces lo que se vera sera un partido de tenis con pelotazos y eso la gente no lo aguanta mucho tiempo , cierto que el barsa sobo la pelota pero no llego con claridad, pero le dio un baño de juego al mad en su casa y si bien tuvieron la suerte de que zambrota fallara en el despeje y llegara scholes y la pegara botando a la escuadra el que merecio pasar fue el barsa y los cules se fueron con cabeza alta por el juego desplegado asi que les advierto , por experiencia madridista, que lo mejor es ganar jugando bien pero si hay que elegir yo prefiero perder jugando bien que ganar jugando al pelotazo y al fallo rival.

Se te perdieron estos en algun lugar: .,""';: :)
que¿?

Nada, que te faltaron todas las puntuaciones y que queda poco legible... :)

ya estamos siempre tiene que haver alguno que se fija en como en vez de lo que hay escrito largate a foros de la real academia de la lengua o revateme lo que digo si no me cites

Solo te ha comentado que uses signos de puntuacion, porque esos tochacos sin separaciones, ni comas ,ni puntos son ilegibles, no es de ser "de la real academia de la lengua" sino que se pueda como minimo leer... Y no te lo ha dicho de malas maneras que yo sepa para que te pongas como si te hubieran insultado.

snakedan
1st May 2008, 20:58
es que los jóvenes de ahora piden respeto pero a base de insultarte ...
Como ver mala intencion donde no la hay ? preguntarle a solomillo !!! ah non verdad es solo liLLo ah non saulillo ...

[giggs]
1st May 2008, 23:42
esta es la champions del chelsea....

saulillo77
2nd May 2008, 04:04
vale perdon por reacionar asi , se que lo hacias con la mejor intencion , a partir de ahora sere un nene bueno y pondre comas va

que yo sepa no le he insultado.


increible , con la cantidad de insultos ,faltas de comas , puntos, interrogaciones , excalmaciones y demas simblolos sin contar las faltas de ortografia que hay solo en esta pagina de este post, se me hechan encima por no poner 3 comas y encima uno me pide respeto y a continuacion sale otro , moderador nada menos, faltandome al mio haciendo burla de mi nombre , aqui alguno deveria dejar la escuela de gramatica y empezar con la de la buena educacion , o al menos, intentarlo .

edu20.
2nd May 2008, 04:51
Cuanto seguidor del chelsea aperece por este foro.
Diganme cuantos de usd lo seguian antes del verano de 2003, cuando Roman Abramovich compro al Chelsea?

elyeyo
2nd May 2008, 05:01
Cuanto seguidor del chelsea aperece por este foro.
Diganme cuantos de usd lo seguian antes del verano de 2003, cuando Roman Abramovich compro al Chelsea?

Es cierto, antes de Abramovich no se conocia mucho el equipo, solo llego este y compro un equipo nuevo. Pero eso esta de mas creo, ya que todo equipo se hace de jugadores comprados(y claro los que salen de la cantera, pero son las adquisiciones los mas relevantes), si no mira al real, los jugadores comprados en estas dos temporadas le han dado la liga. Pero en fin, ehorabuena por el chelsea, es su primera final y a ver que tal les va, ojala hagan una buena final pa verla y disfrutarla.

roddy_k
2nd May 2008, 05:18
Cuanto seguidor del chelsea aperece por este foro.
Diganme cuantos de usd lo seguian antes del verano de 2003, cuando Roman Abramovich compro al Chelsea?
bueno tampoco es de ponerse exquisitos, lo mismo se podria decir cuantos seguidores gano el united a partir del 2001, o el barca a partir del 2005
Sea como sea el dinero no te da champions leagues ni titulos. sino saber fixar.. y chelsea aposto por jugadores,lampard del westham estuvo desde el 2001, drogba del marsella el 2004 , a Essien le fixaron del lyon, makelele ya estabA en el 2003, terry se formo en las inferiores de chelsea
.. entonces que se le juzga a este ekipo no entiendo ¡¡
x ejemplo real madrid este año ha gastado muxo mas dinero en fichajes que chelsea y se fue en octavos
No todo es cuestion de dinero

pablovil
3rd May 2008, 22:41
puto chelsea, arri va liverpool. vaya mierda de ekipo el chelzy no se merece nada.

Dijo el picao, aparte de no tener argumentos, no sabes escribir, bueno pasando al plano futbolistisco, se dio la logica, los dos mejores equipos de la mejor liga del mundo, en la final de la mejor copa del mundo.

No se que se extrañan tanto los del Liverpool, si con suerte van cuarto en la Premier, esta final es para los mejores, no para los arrugones y cagones que salen a defender el empate.

Pues lo dirás por el impresionante despliegue ofensivo del manchester contra el barça, o el partidazo del Chelsea en Anfield. Lo que hay que oir, amigos.

elyeyo
3rd May 2008, 23:34
puto chelsea, arri va liverpool. vaya mierda de ekipo el chelzy no se merece nada.

Dijo el picao, aparte de no tener argumentos, no sabes escribir, bueno pasando al plano futbolistisco, se dio la logica, los dos mejores equipos de la mejor liga del mundo, en la final de la mejor copa del mundo.

No se que se extrañan tanto los del Liverpool, si con suerte van cuarto en la Premier, esta final es para los mejores, no para los arrugones y cagones que salen a defender el empate.


Pues lo dirás por el impresionante despliegue ofensivo del manchester contra el barça, o el partidazo del Chelsea en Anfield. Lo que hay que oir, amigos.

Ese tu despliegue ofensivo de manchester dejo noqueado a valdes vos, con tanta llegada y gol. jajajaja, lo que hay que "oir".

javicalavera7
4th May 2008, 00:07
Cuanto seguidor del chelsea aperece por este foro.
Diganme cuantos de usd lo seguian antes del verano de 2003, cuando Roman Abramovich compro al Chelsea?
Tio, yo sigo al Chelsea desde q Frank Lampard se fue al Chelsea. En realidad segia a Lampard, desde q empezo a despuntar en el West Ham tras estar cedido 1 temporada en el Swansea de Gales. Le segí, le sigo y le segiré a él, principalmente....

javicalavera7
4th May 2008, 00:17
Es cierto, antes de Abramovich no se conocia mucho el equipo, solo llego este y compro un equipo nuevo. Pero eso esta de mas creo, ya que todo equipo se hace de jugadores comprados(y claro los que salen de la cantera, pero son las adquisiciones los mas relevantes), si no mira al real, los jugadores comprados en estas dos temporadas le han dado la liga. Pero en fin, ehorabuena por el chelsea, es su primera final y a ver que tal les va, ojala hagan una buena final pa verla y disfrutarla.
Para mi, d las 2 ultimas temporadas, Van Nistelrooy es kien le ha dado la liga. Despues estan, Sergio Ramos, Casillas, Raul, Robinho etc etc etc q ya lleban + años en el club.
Este o no este Van Nistelrooy en el campo, el madrid ha aprendido a jugar sin el, cosa q la temporada pasada no sabia y eso es muy importante pq produce el no depender d 1 solo jugador. Mira en Inglaterra, se fue Van Nistelrooy y ganan la Liga, en el Arsenal se fue Henry y aunke al principio d la 2º vuelta han estado algo flojos, en general bien, con semis de Champions incluidas y con 1 ekipo d futuro con grandes y jovenes jugadores. En los ekipos d España si le kitas a la estrella se van a la mierda: la temporada pasada si kitas a Iker, el madrid no ganaba ni borracho, hace 2 si kitabas a Ronaldinho se notaba 1 webo su ausencia, al Villarreal la temporada pasada se le lesiono Pires y estuvo bastante mal para el ekipo q tenia, volvio él y se metieron en UEFA ganando gran parte d los partidos finales.
Esto es lo q diferencia a ekipos ingleses d los españoles: a los españoles les kitas la estrella y se van a la mierda, a los ingleses se la kitas y ganan si o si, echandole webos, luchando y sudando la camiseta, sin fingir faltas, con intensidady con futbol sin tanta mariconada d toke: asi le paso al barsa el martes, q d tanto tokar q casi no tiro y el United en llego, no se lo pensaron y tiro. Fuese el barsa y tenian q tirar a 2 metros d la raya d gol...

elyeyo
4th May 2008, 03:30
Es cierto, antes de Abramovich no se conocia mucho el equipo, solo llego este y compro un equipo nuevo. Pero eso esta de mas creo, ya que todo equipo se hace de jugadores comprados(y claro los que salen de la cantera, pero son las adquisiciones los mas relevantes), si no mira al real, los jugadores comprados en estas dos temporadas le han dado la liga. Pero en fin, ehorabuena por el chelsea, es su primera final y a ver que tal les va, ojala hagan una buena final pa verla y disfrutarla.
Para mi, d las 2 ultimas temporadas, Van Nistelrooy es kien le ha dado la liga. Despues estan, Sergio Ramos, Casillas, Raul, Robinho etc etc etc q ya lleban + años en el club.
Este o no este Van Nistelrooy en el campo, el madrid ha aprendido a jugar sin el, cosa q la temporada pasada no sabia y eso es muy importante pq produce el no depender d 1 solo jugador. Mira en Inglaterra, se fue Van Nistelrooy y ganan la Liga, en el Arsenal se fue Henry y aunke al principio d la 2º vuelta han estado algo flojos, en general bien, con semis de Champions incluidas y con 1 ekipo d futuro con grandes y jovenes jugadores. En los ekipos d España si le kitas a la estrella se van a la mierda: la temporada pasada si kitas a Iker, el madrid no ganaba ni borracho, hace 2 si kitabas a Ronaldinho se notaba 1 webo su ausencia, al Villarreal la temporada pasada se le lesiono Pires y estuvo bastante mal para el ekipo q tenia, volvio él y se metieron en UEFA ganando gran parte d los partidos finales.
Esto es lo q diferencia a ekipos ingleses d los españoles: a los españoles les kitas la estrella y se van a la mierda, a los ingleses se la kitas y ganan si o si, echandole webos, luchando y sudando la camiseta, sin fingir faltas, con intensidady con futbol sin tanta mariconada d toke: asi le paso al barsa el martes, q d tanto tokar q casi no tiro y el United en llego, no se lo pensaron y tiro. Fuese el barsa y tenian q tirar a 2 metros d la raya d gol...

En lo que estoy de acuerdo, al madrid le dieron la liga unos jugadores, contados, principalmente Casillas, le quitas la estrella a un equipo, este baja. En lo que no estoy de acuerdo, y creo que tenes que actualizar historia, Tanto Van Nistelrooy como Henry no estaban en su mejor momento cuando se fueron del manchester y del arsenal respectivamente, por lo cual el equipo ya no era dependiente de ellos, el arsenal empezo a contar mas con los jovenes talentos, el manchester igual, por eso los dejaron ir creo. Por lo cual no fue por que se fueran que los equipos mejoraran, hubieran mejorado si los hubieran mandado a la banca tambien. Y en los equipos españoles si les quita a la estrella el equipo busca a los jovenes tambien, ej. el barça con messi. Eso si debido al mal momento del equipo en conjunto estos no han podido hacer mucho. Ahora lo de sin fingir faltas??, que no has visto a nani hoy???, ah???. Y lo de toque maricon, que le paso al barça?????, vaya que no sabes mucho del juego, es obvio que el barça su juego es el toque, por ello hemos ganado dos ligas consecutivas y una champions. Ahora que el manchester se haya plantado con 7 defensas fijos, y el barça no tener sus jugadores desequilibrantes a tope es muy diferente. Al pasar todo el tiempo defendiendo tratando de quitarle la pelota al barça el manchester no ha atacado mucho, y el unico ataque que conto (el gol), fue una jugada fabricada por ZAMBROTA, no fue una jugada en conjunto ni mucho menos una pincelada de alguno, fue un aprovechamiento al maximo de un error fatal, por parte del grande Scholes (que golazo). En fin el manchester no ha jugado a nada y si no fuese por zambrota y scholes otra contaramos.

javicalavera7
4th May 2008, 11:41
En lo que estoy de acuerdo, al madrid le dieron la liga unos jugadores, contados, principalmente Casillas, le quitas la estrella a un equipo, este baja. En lo que no estoy de acuerdo, y creo que tenes que actualizar historia, Tanto Van Nistelrooy como Henry no estaban en su mejor momento cuando se fueron del manchester y del arsenal respectivamente, por lo cual el equipo ya no era dependiente de ellos, el arsenal empezo a contar mas con los jovenes talentos, el manchester igual, por eso los dejaron ir creo. Por lo cual no fue por que se fueran que los equipos mejoraran, hubieran mejorado si los hubieran mandado a la banca tambien. Y en los equipos españoles si les quita a la estrella el equipo busca a los jovenes tambien, ej. el barça con messi. Eso si debido al mal momento del equipo en conjunto estos no han podido hacer mucho. Ahora lo de sin fingir faltas??, que no has visto a nani hoy???, ah???. Y lo de toque maricon, que le paso al barça?????, vaya que no sabes mucho del juego, es obvio que el barça su juego es el toque, por ello hemos ganado dos ligas consecutivas y una champions. Ahora que el manchester se haya plantado con 7 defensas fijos, y el barça no tener sus jugadores desequilibrantes a tope es muy diferente. Al pasar todo el tiempo defendiendo tratando de quitarle la pelota al barça el manchester no ha atacado mucho, y el unico ataque que conto (el gol), fue una jugada fabricada por ZAMBROTA, no fue una jugada en conjunto ni mucho menos una pincelada de alguno, fue un aprovechamiento al maximo de un error fatal, por parte del grande Scholes (que golazo). En fin el manchester no ha jugado a nada y si no fuese por zambrota y scholes otra contaramos.
Van Nistelrooy en su ultima temporada estuvo gran parte lesionado, al = q Henry. El partido del United d ayer, no lo pude ver, pero si Nani se tiro veras como es muy mal visto en Inglaterra. Aki en España, no se diria nada si Eto'o o Robinho se tiran, pero alli si q lo es. En cuanto al gran fallo de Zambrotta t digo q si fuese Evra el q se hubiese resvalado, sabiendo como es el barsa, la tocaria rapidamente hasta estar a 2 metros d gol pa tirar.
Al barsa esta temporada le ha faltado 1 par d meses Messi y si no recuerdo mal el resultado fue bastante malo: 1 partido ganado y otro empatado, el resto perdido. Antes, con el, no habia pasado eso aun habiendo estando Eto'o en Copa África. Cuando Messi esta electrico el barsa juega, cuando el no esta, le cuesta muchisimo mas. Los numeros hablan x si solos.

saulillo77
4th May 2008, 16:04
creo que en españa si dirian algo a eto o robinho , si hicieran jugadas tan marrulleras , pero en españa no sulen hacer eso o si lo hacen tienen un poco mas de "arte" y no se nota tanto , jamas pegan y luego finjen , lo asumen.

javicalavera7
5th May 2008, 00:12
jamas pegan y luego finjen , lo asumen.
Siiiiiiii, sobretodo Deco q tndria q salir a tarjeta x partido...

cnoton
5th May 2008, 07:06
Este tema del dinero de ROman...

YO QUIERO QUE A MI EQUIPO LO COMPRE UN TIPO ASI!!

El resto es envidia...

saulillo77
6th May 2008, 01:50
jamas pegan y luego finjen , lo asumen.
Siiiiiiii, sobretodo Deco q tndria q salir a tarjeta x partido...

siempre hay excepciones , como borrarse del clasico por no hacer el pasillo , cobardes

javicalavera7
6th May 2008, 02:32
siempre hay excepciones , como borrarse del clasico por no hacer el pasillo , cobardes
El deco es 1 cobarde, pero Eto'o tmbn lo es. Hasta en los foros d AS y Marca, los aficiones culés califican como tales a estos 2 individuos...

elyeyo
6th May 2008, 05:46
jamas pegan y luego finjen , lo asumen.
Siiiiiiii, sobretodo Deco q tndria q salir a tarjeta x partido...

siempre hay excepciones , como borrarse del clasico por no hacer el pasillo , cobardes

Ya lo he dicho en el post del barça-valencia, no es por justificar su poco profesionalismo y cobardia, pero es algo no desprecio en su totalidad, ya que estos dos, mas eto'o tienden a odiar al madrid, e imaginate el tener que felicitarles y estar riendo cuando de verdad no lo sentis, seria hipocrita. Ahora aceptar que ganaron es otra cosa. Lo que les falta es poder dejar a un lado lo que sienten para poder felicitar al campeon, pero lo que pasa es que el campeon es tu odiado rival, entonces piensenlo, para mi seria hipocrita, segun mi caso, siendo fiel al barça, que felicite de corazon al madrid y aplaudirle de frente. Claro lo puedo felicitar, y lo he hecho aqui, felicitar al campeon pero simpre menciono que aunque me duela el alma no me queda de otra que felicitarle.

javicalavera7
6th May 2008, 22:42
Ya lo he dicho en el post del barça-valencia, no es por justificar su poco profesionalismo y cobardia, pero es algo no desprecio en su totalidad, ya que estos dos, mas eto'o tienden a odiar al madrid, e imaginate el tener que felicitarles y estar riendo cuando de verdad no lo sentis, seria hipocrita. Ahora aceptar que ganaron es otra cosa. Lo que les falta es poder dejar a un lado lo que sienten para poder felicitar al campeon, pero lo que pasa es que el campeon es tu odiado rival, entonces piensenlo, para mi seria hipocrita, segun mi caso, siendo fiel al barça, que felicite de corazon al madrid y aplaudirle de frente. Claro lo puedo felicitar, y lo he hecho aqui, felicitar al campeon pero simpre menciono que aunque me duela el alma no me queda de otra que felicitarle.
Pos pa no tener q hacer el pasillo, deberian d haber movido 1 poco + el culo y en caso d no hacerlo, dar el do de pecho y apechugar con las cosencuencias. Considero q son cobardes pq Eto'o y Deco han forzado esa amarilla q les impide jugar y a la vez, hacer el pasillo.
PD: odio al barsa, si, pero aun odio + a otro ekipo: el depor. Estoy temblando q, si el celta se salva d no bajar a 2ªb, q el depor b no suba, pq seria muy triste y vergonzoso jugar contra el depor b. Imaginate tu q el barsa llegase a bajar algun año y jugase con el Castilla, pos = puede pasar la temporada q viene...

blueteam
7th May 2008, 19:41
Pues es triste q tu ekipo quede fuera de la final pero el chelsea hizo mas méritos para ganar el partido y asi fue. Felicidades a los Blues.
Liverpool - You'll never walk alone