PDA

View Full Version : Noruega NM Cup: Valder - Spjelkavik 28/04/08



kehl
30th April 2008, 22:09
La verdad en que no me atrevo a ponerlo en resúmenes, por ser una ronda muy primeriza de la Cup noruega. Tambien porque está registrado con una videocam, y porque parece que estan jugando en un fiordo :lol: . Y no hos perdais la vestimenta del un jugador del Valder...No se, si tiene aceptación lo cambio a resúmenes. Ya me direis.... :wink:

[flash width=425 height=350 loop=false:d0fa43fd4c]http://www.youtube.com/watch?v=1NcYy7YqS44[/flash:d0fa43fd4c]

Yesso
1st May 2008, 12:35
Maaaaaaaaaadre mia donde juega esta gente, esto no parece un partido en Europa. jejejeje no estoy criticando pero si no hubieras dicho que es en Noruega y por que la mayoria son monos diria que es en cualquier parte de Suramerica jejeje. Ademas un poco pobre la calidad del futbol no?
Yo diria que lo dejaras donde esta y que no lo muevas a la seccion de resumenes.

Saludos y gracias por el video.

cubano1
1st May 2008, 16:56
vamos a ver!! que te haces el de salvar un balon q se va por la banda y te comes un peazo de piedra que pesa par de toneladas!! el banquillo muy original, tallado en piedra pa no desencajar ni dañar el entorno. por lo demas bien, se meten hasta goles. por un momento pense q el portero estaba jugando en el campo, dando la asistencia delpenultimo gol. pero parece q es el ultimo q llego y q estaba jugando pra ganarse el short blanco :)
por una vez, futbol mas terrenal :)
felicidades

zakaa82
1st May 2008, 17:36
Q bueno el video jejeje . Ni sabia q existian equipos q se llaman Valder o spjelkavik la verdad sea dicha !!!