PDA

View Full Version : Mi opinion y deseo sobre el foro de rojadirecta.com



furryman
1st May 2008, 00:51
Hola, se que pasareis de mi o incluso que en breve me pondreis verde... solo quiero haceros ver una reflexion.

Realmente hace poco que llegué al foro, pero lo bueno que veia al principio, ultimamente solo se ha convertido en insultos y provocaciones; no hay mas que ver lo que unos pocos están convirtiendo los hilos de la NBA y demás.

Lo que antes era (y deberia seguir siendo) un foro para comentar los deportes que estamos viendo por internet (gracias a gente que pierde su tiempo libre en hacer que los demás podamos ver a nuestos lakers o spurs o boca o cualquier otro equipo), pasar enlaces ý hacer piques sanos, se ha convertido ultimamente en un foro en el que "gana el que diga el insulto o la barbaridad mas grande"...

Personalmente me siento muy ofendido con comentarios que he leido estos ultimos dias como "No den clase de moral españoles usurpadores de tierras aborigenes de america en el Siglo XV y asesino de sus pobladores y violadores de sus mujeres."o directamente me han dicho "Me cago en la P... que te pario Furry" o veo gente con una foto de Hugo Chaves en su firma y el mensaje "Que muera el Rey".

E igual que digo yo, hay españoles que tampoco se salvan por caer en estas provocaciones (yo por desgracia me incluyo por haber contestado alguna vez) o incluso creandolas, y lo unico que conseguiremos será que el administrador cierre el foro para siempre para así evitar follones.

Sé que en cuanto leais este monologo (si no os habeis aburrido antes) me pondreis a parir, solo os pido un poco de reflexion y de cordura; y que esto vuelva a ser un foro sano como antes, xq hay gente como makaiko, wolford, y mucha y mucha gente en el foro poniendo siempre enlaces, que no se merecen esto.

Gracias....y a disfrutar!

bronzi
1st May 2008, 00:56
FURRY SI YO TE OFENDI EN CUALQUIER MOMENTO , POR LA NBA MIS DISCULPAS.


Y AL PELOTUDO QUE METIO ESO DE ESPAÑOLES VS ARGENTINO Y TODAS ESAS ESTUPIDECES NO LE HAGAS CASO.
SIEMPRE PASA LO MISMO QUE SE HAGA UNA GUERRA DE NACIONALIDADES TANTO DE PARTE DE LOS ARGENTINOS COMO DE LOS ESPAÑOLES.

Y CON LO QUE RESPECTA A MI , YOSE QUE ME PONGO EFUSIVO CON LO DE MANU , PERO QUEDO HASTA AHI.

_Lion_Squall_
1st May 2008, 00:57
sera el fin de los insultos no el fin de rojadirecta

bronzi
1st May 2008, 00:57
PERO QUE HAYA RESPETO DE LOS DOS LADOS, PORQUE SI SALTO DEFENDIENDO A MANU YA VIENE UNO DICIENDO ESTOS ARGENTINOS Y TAL , NO ENTREN CON ESOS COMENTARIOS QUE ENCIENDEN LA MECHA

furryman
1st May 2008, 00:58
FURRY SI YO TE OFENDI EN CUALQUIER MOMENTO , POR LA NBA MIS DISCULPAS.


Y AL PELOTUDO QUE METIO ESO DE ESPAÑOLES VS ARGENTINO Y TODAS ESAS ESTUPIDECES NO LE HAGAS CASO.
SIEMPRE PASA LO MISMO QUE SE HAGA UNA GUERRA DE NACIONALIDADES TANTO DE PARTE DE LOS ARGENTINOS COMO DE LOS ESPAÑOLES.

Y CON LO QUE RESPECTA A MI , YOSE QUE ME PONGO EFUSIVO CON LO DE MANU , PERO QUEDO HASTA AHI.
no te preocupes, no es por ningun comentario tuyo...es por todo en general.

pero tu sabes como se están poniendo algunos hilos... en fin, supongo que la solución será respirar hondo cuando leamos algo incorrecto y pasar pagina...

furryman
1st May 2008, 00:59
PERO QUE HAYA RESPETO DE LOS DOS LADOS, PORQUE SI SALTO DEFENDIENDO A MANU YA VIENE UNO DICIENDO ESTOS ARGENTINOS Y TAL , NO ENTREN CON ESOS COMENTARIOS QUE ENCIENDEN LA MECHA
por supuesto, yo hablo de todos los lados... yo soy el primero que reconoce su error por haber contestado cuando otro encendio la mecha.... simplemente que a ver si entre todos podemos volver un poco a lo que esto era antes.

que puede haber piques, claro que si, pero no hasta el punto del insulto, ahi es donde quiero llegar.

bronzi
1st May 2008, 01:03
PERO QUE HAYA RESPETO DE LOS DOS LADOS, PORQUE SI SALTO DEFENDIENDO A MANU YA VIENE UNO DICIENDO ESTOS ARGENTINOS Y TAL , NO ENTREN CON ESOS COMENTARIOS QUE ENCIENDEN LA MECHA
por supuesto, yo hablo de todos los lados... yo soy el primero que reconoce su error por haber contestado cuando otro encendio la mecha.... simplemente que a ver si entre todos podemos volver un poco a lo que esto era antes.

que puede haber piques, claro que si, pero no hasta el punto del insulto, ahi es donde quiero llegar.

VA A SER DIFICIL , PERO TENES RAZON

aarondurst
1st May 2008, 01:05
hola que tal respecto al comentario de este mortal tiene algo de razon y hay 2 vertientes;la mayoria de la gente que nos ponemos a tertuliar en l foro somos personas que llevamos aproximadamente 1 0 2 años perteneciendo a esta creciente comunidad pero el hecho es que de unos 8 meses para aca han hecho su aparicion personas nefastas que lo uniko k hacen es desequilibrar los foros yo soy mexicano y con tristeza he notado que la mayoria de esta gente proletariada y prozaica k nada mas entra alos foros a fastidiar es mexicana o centroamericana bueno en fin sea de donde sean la situacion se fundamenta en l hecho de k la pobre capacidad intelectual que tienen estos pseudo foreros denigran la convivencia entre todos nosotros hago un llamado a todas las personas a que nos centremos en temas de interes genral que competen estos foros ya sea deportes,web,controversia deportiva en fin que chingados se yo y a las personas que solamente vienen a desestabilizar lso foros de rojadirecta que vayan y chinguen a su putis......... mad............e
gracias y pasion por los deportes

furryman
1st May 2008, 01:09
hola que tal respecto al comentario de este mortal tiene algo de razon y hay 2 vertientes;la mayoria de la gente que nos ponemos a tertuliar en l foro somos personas que llevamos aproximadamente 1 0 2 años perteneciendo a esta creciente comunidad pero el hecho es que de unos 8 meses para aca han hecho su aparicion personas nefastas que lo uniko k hacen es desequilibrar los foros yo soy mexicano y con tristeza he notado que la mayoria de esta gente proletariada y prozaica k nada mas entra alos foros a fastidiar es mexicana o centroamericana bueno en fin sea de donde sean la situacion se fundamenta en l hecho de k la pobre capacidad intelectual que tienen estos pseudo foreros denigran la convivencia entre todos nosotros hago un llamado a todas las personas a que nos centremos en temas de interes genral que competen estos foros ya sea deportes,web,controversia deportiva en fin que chingados se yo y a las personas que solamente vienen a desestabilizar lso foros de rojadirecta que vayan y chinguen a su putis......... mad............e
gracias y pasion por los deportes
YO realmente me gustaria, en vez de llegar a las manos, que todos pusieramos un poco de nuestro lado para poder decir ante una opinion "la respeto pero no la comparto" en vez de contestar con una barbaridad...xq si no al final la bola va creciendo y creciendo...

que por supuesto que los españoles defenderemos a calderon, navarro y gasol; y por supuesto que los argentinos a ginobili, y los brasileños a varejao, yo q se... lo que digo es que para debatir o dar opiniones no hay que insultar al otro. para defender a pau no hay que insultar a todos aquellos que defienden a ginobili, y al contrario. Una cosa es el pique sano de decir "vaya cagada en aquella jugada", y otra el insulto como los que os he comentado directamente antes.

jorgefernangar
1st May 2008, 01:32
Ahora en el que todo el mundo se ha visto con mas libertad hay muchas mas descrepancias.

Antes del Dia del Juicio Final, hacian hilos los "mitos" y se reian y no podian quejarse, por si acaso acababan apartados o eras mal recibido.

Ahora no hay problema en quejarse de cualquier creacion y en meterse con alguien, eso esta acabando en parte con los hilos currados y con el bienestar del foro.
Pero vamos que ni mucho menos esto va a suponer el fin del foro.

Millolocura
1st May 2008, 04:44
Acá la mierda sale de todos lados y hasta que no nos bajemos del pedestal esto no se arregla... sin ir más empecé a postear porque hay un usuario "indignado" que está tirando mierda por cuanto post aparece y no es la mejor forma de arreglar las cosas... penoso.

Ojalá que se vuelva un foro tranquilo pero lo veo muy difícil, al foro le hace falta tener una sección de reglas y moderadores que al primer incumplimiento que vean tomen la acción debida porque "vivir en un mundo sin reglas es como vivir en la selva y en la selva sobrevive el más fuerte" y creo que eso es lo que se quiere demostrar en estos momentos.

themakaiko
1st May 2008, 05:02
Cambia el nombre del post, no es el adecuado para el contenido del tema ;)

sumecha
1st May 2008, 05:17
Bueno aclaremos cosas... El mundo es libre para opinar, sin insultos claro, lo que quiera...

La pasion por un equipo o un jugador siempre llevara a ese extremo de insultar y hasta agredir a quien esta en su contra... algo que no deberia ser asi...

Pero cuando alguien te saca de las casillas proboca mandarlo a ya saben donde y de defender al ese equipo o persona del cual seamos fanaticos...

Y les doy un consejo (que por lo menos a mi me ah funcionado) si no les gusta lo que leen cambien de pag o entren a otro tema...

xeniabusse
1st May 2008, 05:53
Yo me disculpo furry en cuanto he caido varias veces en las provocaciones por ser de sangre caliente y me pase varias veces.CIEN DISCULPAS.
Pero hay cosas que si se siente una mínima verguenza de tu pais son intolerables si no media una disculpa sincera.Yo por mi parte cesaré cuando consiga hablar con alguien del staff y me diga que algo como eso SI se admite y no es necesaria disculpa.
A mi me parece que la prohibicion del RACISMO es básica.
Y el racismo puede ir en cualquier direccion blanco-negro-negro-blanco
europeo-americano americano-africano africano-europeo,etc.
Otra vez furry !== DISCULPAS por mi contribución a esa sensacion de malestar.

Monn7
1st May 2008, 06:52
Yo soy Argentino pero no tengo nada encontra los españoles, es más me caen bien (Y)

Yo no soy de putear en el foro. Es más creo que nunca tuve una discusion con insultos en mi estadia en el foro.

massimomoratti
1st May 2008, 15:26
En cuanto se llega al insulto se pierde la razon, por lo tanto me parece que lo mas logico seria que si algun usuario en cualquier tema llegara a ese punto no se le tomara en cuenta en la discusion.
Hay veces que el insulto llega a ser grave, pero tambien te lo puede decir un crio en la calle y pasas de el.
Aqui somos todos iguales: gente que quiere ver futbol, baloncesto.. y si podemos comentar nuestra opinion sobre algun lance del juego tranquilamente, que mejor?

guillealbo
1st May 2008, 16:24
hablar del fin de rojadirecta.com me parece muy exagerado, mejor hace referencia a lo muy desordenado que esta el foro, y a que se debe de amonestar a la gente provoca a otras con insultos, que primero, no tiene nada que ver con deportes, y segundo no hay ninguna justificacion para insultar gratuitamente al otro.

obiamente no generalicemos ya que no son todos y el administrador no creo que cierre el foro, lo mas conveniente seria banear a los usuarios

furryman
1st May 2008, 16:42
Cambia el nombre del post, no es el adecuado para el contenido del tema ;)
ok crack, ya he cambiado el titulo del post...

guillealbo
1st May 2008, 16:44
ahora si quedo bien el nombre en el topic :wink:

furryman
1st May 2008, 16:49
hablar del fin de rojadirecta.com me parece muy exagerado, mejor hace referencia a lo muy desordenado que esta el foro, y a que se debe de amonestar a la gente provoca a otras con insultos, que primero, no tiene nada que ver con deportes, y segundo no hay ninguna justificacion para insultar gratuitamente al otro.

obiamente no generalicemos ya que no son todos y el administrador no creo que cierre el foro, lo mas conveniente seria banear a los usuarios
Lo unico que queria con este post era haceros reflexionar sobre la gente que "o estas conmigo o te insulto porque estas contra mi"... cuando al principio del post me referia a lo del fin, queria decir lo siguiente:

Si makaiko (por ejemplo, xq ese desprecio que he visto con él en el hilo del chelsea-liverpool ha sido lo que me ha echo explotar) o wolford, o otra mucha gente importante en este foro, o cualquier otro ve que, encima hace favores, hay gente que se mete con él, llegará un momento que dejará de postear y muchos enlaces y ayuda no estarán....o incluso yo mismo alguna vez he pasado de entrar en el foro tras ver lo que escribian algunos insultando.

a eso me referia con lo del "fin"....xq realmente creo que lo que le da vida a rojadirecta es el foro.

y en cuanto lo que ha dicho mi amigo xeniabusse, con este hilo no pretendia que todo el mundo fuera pidiendo perdon y tal... lo unico que queria era intentar que la gente reflexione sobre esto. quiero decir, pique sano entre rivales deportivos, no insultos.

gracias por leerme y perdon por este monologo jejeje

P.D: Tampoco quiero que se identifique esto como que es entre los argentinos y los españoles...me gustaria que fuera una reflexion general. Gracias

vmpm
1st May 2008, 16:58
El problema es que internet permite que una persona pueda decir lo que quiera sin responsabilidad alguna.Podeis comprobar que hay gente que no es capaz de hacer un comentario sin meter palabras como verga,gallegos,orto,poya,nazi,cabron... cada 2 palabras.Esa palabra de cada 2 que no es un insulto, es el determinante.Puede llegar un chaval de 13 años que pasa de todo y decir todos los insultos que quiera.Que mas da, si nadie sabe quien soy.Puedo estar en China o en Canada.Y ese es el problema, que no se hace nada contra esa gente.Hay que aguantar que un usuario que lleva una foto con Hugo Chavez y Mahmud Ahmadineyad( que entre otras cosas dijo que deberia eliminarse del mapa a Israel) llame dictador al rey de España(por cierto, no sere yo quien le defienda, porque soy contrario a la monarquia), y tu repliques que le prefieres a ese antes que al que tiraba gente desde los aviones(me referia al general Videla).La respuesta es que eres un nazi(dudo de que sepa lo que significan estas siglas, aunque luego lo busque por internet y diga que si que lo sabe, eso si, no sin antes llamarte puto o algo asi).Esta claro que no se debe responder, pero este tipo de cosas son constantes en este foro.O que des tu opinion sobre el mundialito de clubes diceindo que esta devaluado, pero sin ningun insulto, solo diciendo el porque lo piensas.Y la respuesta es que te den por el orto, tu puta madre, y acabn logicamente con el "español nazi de mierda".Que me digan eso cuando mi abuelo fue asesinado por los nacionales(el que no lo sepa, los de Franco)...Lo dices, y cual es la respuesta: que le mataron por cobarde.Me parece vergonoso que estas cosas se consientan en el foro.No voy a exigir nada, porque yo no soy nadie para exigir.Pero se deberia hacer algo.Sino, la gente va a empezar a desencantarse y dejar de lado esta pagina, que por cierto, me parece fantastica.

furryman
1st May 2008, 17:03
el problema es que al final, por culpa de 4 personas que no pintan nada (xq si os fijais, suelen tener menos de 20 o 30 mensajes en el foro) se tengan al final que tomar medidas para controlar el foro, cuando no deberia hacer falta.

milinko59
1st May 2008, 19:17
La culpa no es ni más ni menos de quienes moderan el foro. Si al primer insulto se baneara al que lo hace, veríais como se lo pensarían dos veces.Pero parece que a algunos moderadores de por aquí les va la marcha...

furryman
1st May 2008, 19:47
La culpa no es ni más ni menos de quienes moderan el foro. Si al primer insulto se baneara al que lo hace, veríais como se lo pensarían dos veces.Pero parece que a algunos moderadores de por aquí les va la marcha...
hombre, creo que la culpa no es de los moderadores.... es de quien no tiene educacion para respetar a los demas.

themakaiko
1st May 2008, 20:07
Chicos lo muevo a Feedback :)

furryman
1st May 2008, 20:23
Chicos lo muevo a Feedback :)
estooo.... que es feedback? :oops: :oops:

DeadWalker
1st May 2008, 21:16
La culpa no es ni más ni menos de quienes moderan el foro. Si al primer insulto se baneara al que lo hace, veríais como se lo pensarían dos veces.Pero parece que a algunos moderadores de por aquí les va la marcha...
hombre, creo que la culpa no es de los moderadores.... es de quien no tiene educacion para respetar a los demas.

disculpame pero no estoy de acuerdo contigo,un foro tiene administradores y moderadores y ellos son los que ponen las reglas y si ellos no controlan a los usuarios por eso el foro esta asi.


ahora en este foro entra mucho chaval sin educacion que por un comentario negativo que digas sobre sus equipos preferidos empiezan a insultar y a meterse con los paises y uno de esos usuarios es luchomera que se la pasa insultando a todo el que vaya en contra de boca juniors.

yo propongo a la administracion a que pare esta manada de insultos y al primero que insulte a otro usuario se le mande una advertencia o se castique con acceso al foro por una semana y si se ese usuario sigue insultando banearlo definitivamente,tomen en cuenta esta propuesta administracion por que muchos usuarios estamos canzados de esta situacion.

serrallo22
1st May 2008, 21:49
Que cantida de puto.........dejense de joder.....

pcaamano
1st May 2008, 21:59
Si bien es sabido que el subforo basquet y sus correspondientes subforos e hilos son históricamente muy tranquilos también es verdad que pueden entrar y opinar quienes estén registrados en la página sin ningún tipo de censura mientras se respeten las normas y el decoro mínimo en la forma de expresarse.
Todas las opiniones son válidas y todos los que opinan tienen derecho a hacerlo. Este es un foro abierto y no un club de amigos. De esto se desprende que no siempre vamos a encontrarnos con opiniones que nos gusten ya sea por su forma o contenido tanto como no siempre nos vamos a encontrar con usuarios que sean de nuestro agrado.
Tal y como pasa en la vida real.
Teniendo esto en cuenta como una realidad sin atenuantes deberíamos concluir que nuestros intercambios de ideas, opiniones y demás con otros usuarios no van a ser siempre placenteros y nos pueden producir sensaciones no deseadas.
Este hecho es inevitable y lógico. Debemos aceptar las opiniones como tales y por sobre todo, y a pesar de que no nos gusten o nos molesten, exigir la mas amplia libertad de opinión y expresión.
Ese es el ánimo de los moderadores en su conjunto y para eso estamos. No para quitar de en medio a quien opina de una forma que no nos gusta.
Nosotros, los moderadores, no podemos incidir en las opiniones a no ser que sean ofensivas o apartadas de las normas. Por lo tanto el ambiente en los foros y en el foro en general es mas responsabilidad de los usuarios que otra cosa. No se puede regular la armonía ni se puede lograr esta con medidas de fuerza.
Para eso necesitamos una gran dosis de tolerancia para con los demás. Soportar lo que seguramente algunas veces nos tengan que soportar para que entre todos logremos instaurar como códigos no escritos los de tolerancia y amabilidad que en definitiva son los que logran una convivencia medianamente productiva y gratificante.
Repito. Esto no se puede regular con normas. Ni con baneos.

Por otra parte creo que se ha olvidado un recurso por lo general de lo mas efectivo para llegar a un entendimiento. Ese recurso es ni mas ni menos que la comunicación.
Este hilo es una muestra cabal de ello. Todos han opinado con respeto, cordura y sinceridad y han pedido disculpas y se han comprometido a tratar de mejorar en lo que han fallado.
Por que esto como último paso. No debería haber sido el primero.
Si se toman el tiempo de leer este hilo verán que todos están preocupados por no incomodar al de al lado y por mantener un subforo que a todos les es agradable.
Pues manos a la obra y a tratar de conversar mas sin tanto resentimiento que es muy fácil lograr entenderse cuando hay voluntad.

Ah, me olvidaba de hacer referencia a las críticas a la moderación.
Me parecen de lo mas injustas. Los moderadores de ese subforo son, de entre todos los moderadores, quienes mas tiempo propio gastan en hacer llegar a ustedes formas de ver el deporte que les gusta. Y todo esto sin cobrar un peso. Al igual que todos los moderadores son y somos moderadores por mantener un orden en este que nos/les permita seguir posteando con normalidad y disfrutar del foro y sin recibir ningún tipo de gratificación mas que algún agradecimiento que por ahí se le escapa a algún usuario bien intencionado.
Quizás a ellos algunos comentarios les molesten tanto o mas que a ustedes y sin embargo toleran y entienden que todos esos comentarios tienen derecho de ser.
Si no moderan no es por que pasen de ellos, si no por que consideran que esos comentarios cumplen con los requisitos para ser formulados.

primerodemayo
1st May 2008, 22:03
Un insulto se ve en cualquier tema de cualquier foro de RD, lo realmente malo es cuando ese unico insulto empieza a convertirse en una constante, para estos casos nada mas sencillo que contactar con un moderador, informarle con links o quoqueos, y el se devera encargar en solucionar las cosas.

pcaamano
1st May 2008, 22:07
Que cantida de puto.........dejense de joder.....
Este comentario esta de mas, deberías intentar ayudar y no estar echando mas leña al fuego.Capaz que tu ánimo no es ofender por que yo se que algunas palabras en el rio de la plata no levantan tanta polvareda, pero aquí estas en un foro donde hay gente de todas partes del mundo. Sabiendo eso, que se que lo sabés, tendrías que tener en cuenta que cuando uno intenta comunicar algo tiene que tener en cuenta de que forma va a ser recibido por la otra persona. Me explico??
Si querés llamar a la calma usa otro lenguaje.

serrallo22
1st May 2008, 22:16
Ni intento llamar a la calma ni echo mas leña al fuego.
¿Que seria de este foro si no se pudiera decir puteadas? (digo este como podria decir otro)
Me recuerda a cuando eramos chicos..... mamá mamá.....

pcaamano
1st May 2008, 22:33
Ni intento llamar a la calma ni echo mas leña al fuego.
¿Que seria de este foro si no se pudiera decir puteadas? (digo este como podria decir otro)
Me recuerda a cuando eramos chicos..... mamá mamá.....
Y entonces que intentas?
Y sin puteadas sería el mismo foro sin lugar a dudas. Nadie se va a morir por no leer una puteada ni creo que nadie entre a leer la puteada mas ocurrente.
Nadie te dice que no uses el lenguaje que te apetezca mientras no sea desmedido, pero también te digo que cuando uno dice algo busca que lo entiendan. Ahora yo no te entiendo. ¿¿Que buscas diciendo "Cuanto puto....."??

serrallo22
1st May 2008, 22:43
Lei los ultimos post y fue lo que pense "cuanto puto che" (me falto el che antes) y de verdad no busco nada, no te hagas peliculas. Simplemente me recordo a eso cuando eramos pibes y el juguete de la clase decia: -Señorita Jorge me esta diciendo boludo (p. ej.)

En un foro de deporte tiene que haber puteadas, como vos decis tampoco nada desmedido pero son fundamentales.

pcaamano
1st May 2008, 23:02
Lei los ultimos post y fue lo que pense "cuanto puto che" (me falto el che antes) y de verdad no busco nada, no te hagas peliculas. Simplemente me recordo a eso cuando eramos pibes y el juguete de la clase decia: -Señorita Jorge me esta diciendo boludo (p. ej.)



En un foro de deporte tiene que haber puteadas, como vos decis tampoco nada desmedido pero son fundamentales.

Upa!!!! Que ganas de buscar pelea que tenés.

serrallo22
1st May 2008, 23:05
:shock: Jajajajaj ¿sera broma no?
Si buscara pelea encararia el tema de otra manera te lo puedo asegurar y te repito no te hagas peliculas.

pcaamano
1st May 2008, 23:16
:shock: Jajajajaj ¿sera broma no?
Si buscara pelea encararia el tema de otra manera te lo puedo asegurar y te repito no te hagas peliculas.

Capaz que es que no entendes una cosa. Si vos hablás conmigo, que soy uruguayo, o con algún rioplatense, entonces la cosa cambia. Se manejan otros códigos en el lenguaje y se entiende lo que querés decir. Ahora no en todas partes se toman las cosas como las tomamos nosotros. Tenés que tener eso en cuenta cuando le hablás a alguien si es que querés que entiendan lo que querés expresar.
Nada mas.

kakalo12
1st May 2008, 23:58
Las faltas de respeto e incluso los insultos que se leen todos los dias en Post de los partidos de la NBA son constantes y nadie hace nada al respecto, unica y exclusivamente pasar de todo e incluso reirse, cosa que me parece penosa. Mucha gente esta dejando de entrar al foro e incluso de postear por estos motivos, y si nada cambia esto cada dia va a ir a peor. Ahora juzguen por si mismos, pero yo lo veo diariamente y cada dia me dan menos ganas de postear viendo la lamentable y penosa imagen que se le da a dicho post de partidos de NBA.
Un saludo y espero se tomen las medidas oportunas contra dichos usuarios, no hace falta dar ningun nombre, leyendo los post se ve claramente quienes son estos users.

pcaamano
2nd May 2008, 00:43
Las faltas de respeto e incluso los insultos que se leen todos los dias en Post de los partidos de la NBA son constantes y nadie hace nada al respecto, unica y exclusivamente pasar de todo e incluso reirse, cosa que me parece penosa. Mucha gente esta dejando de entrar al foro e incluso de postear por estos motivos, y si nada cambia esto cada dia va a ir a peor. Ahora juzguen por si mismos, pero yo lo veo diariamente y cada dia me dan menos ganas de postear viendo la lamentable y penosa imagen que se le da a dicho post de partidos de NBA.
Un saludo y espero se tomen las medidas oportunas contra dichos usuarios, no hace falta dar ningun nombre, leyendo los post se ve claramente quienes son estos users.
Ya, pero tu fuiste moderador y no lo sigues siendo. Sabrás tu porqué. Me da un poco de cosa que critiques así a tus ex compañeros, pero como todo, a mi tu crítica me molesta pero me la banco. Sin embargo tu paso por moderación no fue mejor que lo que ahora criticas. Por lo menos que yo recuerde.


Si te animas o si quieres quotea alguno de los mensajes que están fulminando al subforo de basquet así tenemos la posibilidad de enmendarlo.
Y muchas gracias por tu aporte.

serrallo22
2nd May 2008, 01:07
...Y Aguante Manu Ginóbili carajo!

Millolocura
2nd May 2008, 01:16
La cordialidad del foro es una medida conjunta entre usuarios y moderadores, ambos tienen sus responsabilidades.

Los usuarios tienen que mantener la mente fría y llamar a la calma ante situaciones extremas y cuando estos no puedan lograrlo es cuando tienen que entrar en juego los moderadores.

Los moderadores de un foro no están sólo para proveer links (en este caso) o redireccionar y eliminar posts, etc. ya que los mismos usuarios proveen links también por ejemplo.
El mismo significado de la palabra lo dice: Moderador (http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(foros_internet))

Esto es básicamente un problema de usuarios que se masifica y agranda al ver que no se toman medidas antes los desmadres que ocurren.
Un foro es una convivencia más complicada aún que la de parejas o familia ya que "convive" gente de todo el mundo con sus diferentes culturas y pensamientos con todo lo que ello conlleva y los moderadores son los encargados de no tomar parte por ninguno y calmar los lados, si no lo consigue con palabras tiene que actuar según lo crea conveniente para mantener el orden del foro (por ej: llamado de atención a las partes implicadas y ante la NO acatación de una o ambas tomar las medidas pertinentes).

Obviamente las reglas o lo que se pueda hacer o decir en el foro es exclusiva responsabilidad de los administradores y si a ellos no les molesta que los usuarios actúen así no le veo sentido en reclamar nada, el que quiere lo soporta y el que no se va a otro sitio.

Saludos.

kakalo12
2nd May 2008, 01:34
Las faltas de respeto e incluso los insultos que se leen todos los dias en Post de los partidos de la NBA son constantes y nadie hace nada al respecto, unica y exclusivamente pasar de todo e incluso reirse, cosa que me parece penosa. Mucha gente esta dejando de entrar al foro e incluso de postear por estos motivos, y si nada cambia esto cada dia va a ir a peor. Ahora juzguen por si mismos, pero yo lo veo diariamente y cada dia me dan menos ganas de postear viendo la lamentable y penosa imagen que se le da a dicho post de partidos de NBA.
Un saludo y espero se tomen las medidas oportunas contra dichos usuarios, no hace falta dar ningun nombre, leyendo los post se ve claramente quienes son estos users.
Ya, pero tu fuiste moderador y no lo sigues siendo. Sabrás tu porqué. Me da un poco de cosa que critiques así a tus ex compañeros, pero como todo, a mi tu crítica me molesta pero me la banco. Sin embargo tu paso por moderación no fue mejor que lo que ahora criticas. Por lo menos que yo recuerde.


Si te animas o si quieres quotea alguno de los mensajes que están fulminando al subforo de basquet así tenemos la posibilidad de enmendarlo.
Y muchas gracias por tu aporte.No tengo porque contestarme nada acerca de cual fue mi motivo de renunciar a ser moderador y no pienso poner ningun quote ya que una vez por poner 1 ya fui baneado por un periodo superior al dia por culpa de un user cuyo nick llevaba el nombre de una web y por el cual el software me baneo y nadie pidio ninguna disculpa por dicho baneo sin motivo alguno cuando apenas se sabia del software que estaba funcionando, y por eso no voy a poner ningun quote, paso la verdad, las cosas se ven bastantes claras y nadie hace nada, ni tan siquiera una advertencia, nada de nada, solo pasarselas de largo y punto y como veo que no quereis entenderlo, no entrare mas al trapo

pcaamano
2nd May 2008, 01:41
Las faltas de respeto e incluso los insultos que se leen todos los dias en Post de los partidos de la NBA son constantes y nadie hace nada al respecto, unica y exclusivamente pasar de todo e incluso reirse, cosa que me parece penosa. Mucha gente esta dejando de entrar al foro e incluso de postear por estos motivos, y si nada cambia esto cada dia va a ir a peor. Ahora juzguen por si mismos, pero yo lo veo diariamente y cada dia me dan menos ganas de postear viendo la lamentable y penosa imagen que se le da a dicho post de partidos de NBA.
Un saludo y espero se tomen las medidas oportunas contra dichos usuarios, no hace falta dar ningun nombre, leyendo los post se ve claramente quienes son estos users.
Ya, pero tu fuiste moderador y no lo sigues siendo. Sabrás tu porqué. Me da un poco de cosa que critiques así a tus ex compañeros, pero como todo, a mi tu crítica me molesta pero me la banco. Sin embargo tu paso por moderación no fue mejor que lo que ahora criticas. Por lo menos que yo recuerde.


Si te animas o si quieres quotea alguno de los mensajes que están fulminando al subforo de basquet así tenemos la posibilidad de enmendarlo.
Y muchas gracias por tu aporte.No tengo porque contestarme nada acerca de cual fue mi motivo de renunciar a ser moderador y no pienso poner ningun quote ya que una vez por poner 1 ya fui baneado por un periodo superior al dia por culpa de un user cuyo nick llevaba el nombre de una web y por el cual el software me baneo y nadie pidio ninguna disculpa por dicho baneo sin motivo alguno cuando apenas se sabia del software que estaba funcionando, y por eso no voy a poner ningun quote, paso la verdad, las cosas se ven bastantes claras y nadie hace nada, ni tan siquiera una advertencia, nada de nada, solo pasarselas de largo y punto y como veo que no quereis entenderlo, no entrare mas al trapo

Ya. Tu verás. No se que es lo que no queremos entender, y como no quieres explicarlo pues..........
Y lo dije. Llevo tres horas tratando de encontrar los susodichos post y nada.
Me cuesta entender que critiques un trabajo que tu no tienes el valor de hacer. Pero bueno, todos tenemos opción de opinar.

PD:Si quieres baneo a quien tu no das el nombre por lo que tu no nos cuentas que hizo.

kakalo12
2nd May 2008, 01:46
Me cuesta entender que critiques un trabajo que tu no tienes el valor de hacer.

Esto a que viene si se puede saber? a mi se me asigno dicho cargo sin haber consultado nada conmigo y tengo mis razones, ajenas a RD, las cuales no pondre aqui, por las cuales renuncie

En cuanto a lo de los nombres que tu dices, no se yo creo que leer sabemos todos y bien clarito ponen dichos insultos y faltas de respeto creo yo. En fin de verdad paso, vosotros mismos

pcaamano
2nd May 2008, 02:02
Ya, mejor pasamos los dos. El trabajo que tu no tienes el valor de hacer es denunciar a quienes según tu destruyen el foro y dicen cosas e insultos poco menos que irrepetibles. Tu no te animas a denunciar eso con nombres y pruebas y quieres que yo me pase otras tres horas busca que te busca para conformarte. Mira, como tu bien sabes, ni yo ni mis compañeros cobramos u obtenemos beneficio alguno de este trabajo. Lo hacemos para bien tuyo y de todos y lo hacemos con nuestros aciertos y nuestros errores. Podrías ayudar un poquito.

blueteam
2nd May 2008, 02:13
Respeto es la clave ante todo. Si nosotros los foreros deseamos un RD mejor hay q poner todos d nuestra parte. Y aquellos que no busqn ese proposito pues q hacen en el foro.
Bueno esa s mi opinion. Saludos

kakalo12
2nd May 2008, 02:19
Respeto es la clave ante todo. Si nosotros los foreros deseamos un RD mejor hay q poner todos d nuestra parte. Y aquellos que no busqn ese proposito pues q hacen en el foro.
Bueno esa s mi opinion. SaludosTotalmente de acuerdo contigo. Nada mas que decir

volvio_la_suerte..
2nd May 2008, 05:24
Si bien es sabido que el subforo basquet y sus correspondientes subforos e hilos son históricamente muy tranquilos también es verdad que pueden entrar y opinar quienes estén registrados en la página sin ningún tipo de censura mientras se respeten las normas y el decoro mínimo en la forma de expresarse.
Todas las opiniones son válidas y todos los que opinan tienen derecho a hacerlo. Este es un foro abierto y no un club de amigos. De esto se desprende que no siempre vamos a encontrarnos con opiniones que nos gusten ya sea por su forma o contenido tanto como no siempre nos vamos a encontrar con usuarios que sean de nuestro agrado.
Tal y como pasa en la vida real.
Teniendo esto en cuenta como una realidad sin atenuantes deberíamos concluir que nuestros intercambios de ideas, opiniones y demás con otros usuarios no van a ser siempre placenteros y nos pueden producir sensaciones no deseadas.
Este hecho es inevitable y lógico. Debemos aceptar las opiniones como tales y por sobre todo, y a pesar de que no nos gusten o nos molesten, exigir la mas amplia libertad de opinión y expresión.
Ese es el ánimo de los moderadores en su conjunto y para eso estamos. No para quitar de en medio a quien opina de una forma que no nos gusta.
Nosotros, los moderadores, no podemos incidir en las opiniones a no ser que sean ofensivas o apartadas de las normas. Por lo tanto el ambiente en los foros y en el foro en general es mas responsabilidad de los usuarios que otra cosa. No se puede regular la armonía ni se puede lograr esta con medidas de fuerza.Para eso necesitamos una gran dosis de tolerancia para con los demás. Soportar lo que seguramente algunas veces nos tengan que soportar para que entre todos logremos instaurar como códigos no escritos los de tolerancia y amabilidad que en definitiva son los que logran una convivencia medianamente productiva y gratificante.
Repito. Esto no se puede regular con normas. Ni con BANEOS.
Por otra parte creo que se ha olvidado un recurso por lo general de lo mas efectivo para llegar a un entendimiento. Ese recurso es ni mas ni menos que la comunicación.
Este hilo es una muestra cabal de ello. Todos han opinado con respeto, cordura y sinceridad y han pedido disculpas y se han comprometido a tratar de mejorar en lo que han fallado.
Por que esto como último paso. No debería haber sido el primero.
Si se toman el tiempo de leer este hilo verán que todos están preocupados por no incomodar al de al lado y por mantener un subforo que a todos les es agradable.
Pues manos a la obra y a tratar de conversar mas sin tanto resentimiento que es muy fácil lograr entenderse cuando hay voluntad.

Ah, me olvidaba de hacer referencia a las críticas a la moderación.
Me parecen de lo mas injustas. Los moderadores de ese subforo son, de entre todos los moderadores, quienes mas tiempo propio gastan en hacer llegar a ustedes formas de ver el deporte que les gusta. Y todo esto sin cobrar un peso. Al igual que todos los moderadores son y somos moderadores por mantener un orden en este que nos/les permita seguir posteando con normalidad y disfrutar del foro y sin recibir ningún tipo de gratificación mas que algún agradecimiento que por ahí se le escapa a algún usuario bien intencionado.
Quizás a ellos algunos comentarios les molesten tanto o mas que a ustedes y sin embargo toleran y entienden que todos esos comentarios tienen derecho de ser.
Si no moderan no es por que pasen de ellos, si no por que consideran que esos comentarios cumplen con los requisitos para ser formulados.

Excelente Editorial del Camarada amigo pcaamano ( seria bueno alguna vez leer algo parecido del Administrador Messi ) , lo comparto en un 87,54 % , lastima que esto que proclama el moderador , es incumplido muchas veces x ellos mismos , está el caso del moderador makaiko a quien conosco bien x sus fechorias en otra pagina , que aplica el organo represor (el Baneo) en forma abusiva , discriminatoria . ese muchacho en vez de disuadir y atenuar (esa es su funcion ) directamente reprime , y yo soy un perseguido constante de este ser .
quisiera recordarles a los hoy se quejan de todo , que el gran boom de rojadirecta fue cuando no habia moderadores , y la libertad en el foro era absoluta , esto se empezo a degenerar con el nombramiento de los moderadores , en muchos casos de gente que no esta capacitada para ejercer dicho cargo .
yo he tenido discusiones futboleras en sus mayoria con unos cuantos foristas , los epitetos subidos de tono iban y venian , pero siempre al unico que rajaban era a mi , eso es discriminacion , persecucion y desigualdad ante la ley y hasta me atreveria a agregar venganza personal del moderador makaiko hacia mi , este mismo moderador viene posteando desde hace 1 mes ,en forma vil ,artera y mentirosa que ya no es mas moderador de Rd , y entre las sombras banea , borra y edita mensajes .
lo denunciado muchas veces y los demas moderadores han echo la vista gorda a este caso .
otro tema : hay mucha gente ( los españoles en especial )y algunos que cuando leen puteadas entre hinchas argentinos y se horrorizan , deberian entender que esas palabras ya estan incorporadas al lenguaje del hincha , y que entre argentinos no las tomamos como que se ataco el honor , sino que entendemos que son cargadas , chicanas futboleras y aca terminan .
mientras ustedes se escandalizan por algunas palabras , los argentos nos cagamos de risa !!!
por eso señores basta de reclamos amariconados y debatamos todos , que como dijo pcaamano en su editorial , esto es un foro abierto y no un club de amigos.

sumecha
2nd May 2008, 06:24
"yo he tenido discusiones futboleras en sus mayoria con unos cuantos foristas" WOW CON 8 MENSAJES Y YA HAS DISCUTIDO... QUE RAPIDO.. JEJEJE FANTASMA DEJATE ESE PAPEL DE BUENITO QUE NO TE QUEDA NADA BIEN...

pcaamano
2nd May 2008, 10:27
chorradas...........y termina con otra chorrada [/b][/color]
Con permiso, ahora si te baneo yo. Y se que no debería decir esto pero es todo un placer.
Otra cuentita de hotmail y a esperar que cambie la IP. Suerte.

primerodemayo
2nd May 2008, 22:34
vamos haber, ¿que quereis que empezemos a borrar y banear a todos los que digan algun insulto?

empiezo a aburrirme de este tema, si cerramos, borramos temas y baneamos, nos acusareis de dictadores, si dejamos libertad tampoco os gusta.

este foro desde siempre a sido un foro bastante libre y no va a cambiar ahora.

hay un moderador de en el foro de Basket, y hace bien su trabajo, pcaamano a revisado el tema y no a encontrado esos problemas de los que estais contando aqui, asi que dejar de darles mas vueltas.

mientras la actitud de un usuario no se convierta en una constante, o se dedique a una persecucion contra otro usuario, no creo que se deva intervernir por esos pequeños insultos.

sumecha
2nd May 2008, 22:51
Si yo se que no debemos seguirle el juego pero no queria arruinar el otro tema gracias pcaamano por la ayuda... pero en ese momento no sabia como responderle..

txinuko
3rd May 2008, 09:21
vamos haber, ¿que quereis que empezemos a borrar y banear a todos los que digan algun insulto?

empiezo a aburrirme de este tema, si cerramos, borramos temas y baneamos, nos acusareis de dictadores, si dejamos libertad tampoco os gusta.

este foro desde siempre a sido un foro bastante libre y no va a cambiar ahora.

hay un moderador de en el foro de Basket, y hace bien su trabajo, pcaamano a revisado el tema y no a encontrado esos problemas de los que estais contando aqui, asi que dejar de darles mas vueltas.

mientras la actitud de un usuario no se convierta en una constante, o se dedique a una persecucion contra otro usuario, no creo que se deva intervernir por esos pequeños insultos.

primero tengo una pregunta para ti,no se puede hacer nada con el tyson88 ese?? en su dia nos diste un buen tiron de orejas q sirvio de muxo ya q gracias a ello dejamos de discutir y de insultar como estupidos,pero veo q el muchacho sigue insultando a todo aquel que no piense como el y excusandose en q tiene un caracter fuerte,cosa q no lleva a la otra,yo kisiera saber si se puede hacer algo con el o no hay solucion,xq sinceramente,yo dialogo con los demas en el tema aun no teniendo la misma opinion y no tengo la necesidad de soltar las burradas q suelta este individuo x la mera razon de intentar tener la razon a toda costa...supongo q x encima lo ayas visto ya en lo de catalunya no es una nacion...yo ya me canse de ese tipo y ya le puse los puntos sobre las i,espero q x mi forma de expresarme contra el no se tomen medidas ya q lo q le e pedido es que o se modere o se vaya y deje de molestar.espero no haberte molestado ;) un saludo crack

milinko59
3rd May 2008, 12:39
Aquí sólo banean cuando se meten con algún moderador o podiamos decir merodeador... penoso....Si alguien insulta en un foro o mezcla la política para buscar bronca, ese tipo debería ser baneado.......

pcaamano
3rd May 2008, 12:57
Aquí sólo banean cuando se meten con algún moderador o podiamos decir merodeador... penoso....Si alguien insulta en un foro o mezcla la política para buscar bronca, ese tipo debería ser baneado.......
Pues tu opinión será tomada en cuenta Mientras paso de quotearte la cantidad de insultos que reciben los moderadores de usuarios que no son baneados
Pero tu podrías decirle a la gente cuales son los ejemplos de gente que ha sido baneada por insultar a un moderador.
Ya que no creo que seas de los que hablan por hablar ¿¿O me equivoco??

Ya estoy buscando el libro de quejas para asentar la tuya.

Y dime una cosa: ¿Tu que harías para mejorar la moderación? ¿¿Nos pagarías un curso?? ¿¿O nos enseñarías tu mismo??
Te leo.

txinuko
3rd May 2008, 13:06
Aquí sólo banean cuando se meten con algún moderador o podiamos decir merodeador... penoso....Si alguien insulta en un foro o mezcla la política para buscar bronca, ese tipo debería ser baneado.......


mientes mas q escribes,los moderadores hacen bien su trabajo,lo q no se puede es cada tonteria pedirles q hagan algo,al final no dan a basto,tienen q estudiar el suceso en si y despues tomar una decision con otras personas xq ellos no tienen la ultima palabra,asi q si piensas eso te digo q estas muy equivocado,ya q pcaamano tb a entrado en discusiones y x ser moderador no a baneado a nadie xq si xq es una persona honrada y asi todos los moderadores,dudo q ninguno haga eso q tu dices,primero se estudia,despues de habla,y despues toman decision,asi q no estes tan equivocado,y si piensas q tu lo harias mejor,xq no les enseñas a hacer SU trabajo :) espero aberme expresado bien

primerodemayo
3rd May 2008, 15:13
vamos haber, ¿que quereis que empezemos a borrar y banear a todos los que digan algun insulto?

empiezo a aburrirme de este tema, si cerramos, borramos temas y baneamos, nos acusareis de dictadores, si dejamos libertad tampoco os gusta.

este foro desde siempre a sido un foro bastante libre y no va a cambiar ahora.

hay un moderador de en el foro de Basket, y hace bien su trabajo, pcaamano a revisado el tema y no a encontrado esos problemas de los que estais contando aqui, asi que dejar de darles mas vueltas.

mientras la actitud de un usuario no se convierta en una constante, o se dedique a una persecucion contra otro usuario, no creo que se deva intervernir por esos pequeños insultos.

primero tengo una pregunta para ti,no se puede hacer nada con el tyson88 ese?? en su dia nos diste un buen tiron de orejas q sirvio de muxo ya q gracias a ello dejamos de discutir y de insultar como estupidos,pero veo q el muchacho sigue insultando a todo aquel que no piense como el y excusandose en q tiene un caracter fuerte,cosa q no lleva a la otra,yo kisiera saber si se puede hacer algo con el o no hay solucion,xq sinceramente,yo dialogo con los demas en el tema aun no teniendo la misma opinion y no tengo la necesidad de soltar las burradas q suelta este individuo x la mera razon de intentar tener la razon a toda costa...supongo q x encima lo ayas visto ya en lo de catalunya no es una nacion...yo ya me canse de ese tipo y ya le puse los puntos sobre las i,espero q x mi forma de expresarme contra el no se tomen medidas ya q lo q le e pedido es que o se modere o se vaya y deje de molestar.espero no haberte molestado ;) un saludo crack

Pues no lo e visto, me aburren las discuciones cataluña vs españa que se repiten en todos los temas.

pero luego boy a echarle un ojo, la solucion si ese usuario sigue insultando, es volver a habisare y en caso de reiteracion... ¿ya sabeis lo que queda no?.

primerodemayo
3rd May 2008, 15:20
Aquí sólo banean cuando se meten con algún moderador o podiamos decir merodeador... penoso....Si alguien insulta en un foro o mezcla la política para buscar bronca, ese tipo debería ser baneado.......

Es curioso como un sector de usuarios nos llaman dictadores, y ahora otro sector nos acusa de todo lo contrario.

Si se a baneado a usuarios por insultos, lo que pasa esque el buen hacer de los moderadores, no solo banean, si no que borran sus insultos antes de que nadie los pueda ver.

pero esta web es dmaciado grande, como para tener un constrol extricto de todos los insultos que aqui se cometan, por eso pensamos que es mejor ocuparnos los casos puntuales que pasen de castaña oscuta, borrandolo TODOS, y no solo ir borrando unos cuantos de pequeños insultos, lo que daria una serie de problemas y claro, de injusticias.

ademas, una pequeña falta de respeto se le escapa a todo el mundo en algun momento... ir en un foro con libertad es bastante diferente a ir a uno temeroso de que a la mas minima te pueden banear.

furryman
3rd May 2008, 18:22
Aquí sólo banean cuando se meten con algún moderador o podiamos decir merodeador... penoso....Si alguien insulta en un foro o mezcla la política para buscar bronca, ese tipo debería ser baneado.......

Es curioso como un sector de usuarios nos llaman dictadores, y ahora otro sector nos acusa de todo lo contrario.

Si se a baneado a usuarios por insultos, lo que pasa esque el buen hacer de los moderadores, no solo banean, si no que borran sus insultos antes de que nadie los pueda ver.

pero esta web es dmaciado grande, como para tener un constrol extricto de todos los insultos que aqui se cometan, por eso pensamos que es mejor ocuparnos los casos puntuales que pasen de castaña oscuta, borrandolo TODOS, y no solo ir borrando unos cuantos de pequeños insultos, lo que daria una serie de problemas y claro, de injusticias.

ademas, una pequeña falta de respeto se le escapa a todo el mundo en algun momento... ir en un foro con libertad es bastante diferente a ir a uno temeroso de que a la mas minima te pueden banear.

con todos los respetos....me parece INTOLERABLE que confundas insultos (Da igual que sea bestiales o no) contra otro usuario con "libertad"... cuando dices "ir en un foro con libertad es bastante diferente a ir a uno temeroso de que a la mas minima te pueden banear." o "ademas, una pequeña falta de respeto se le escapa a todo el mundo en algun momento"...

acabo de sentirme totalmente defraudado por un moderador del foro, me parece increible.

por supuesto que si un usuario insulta a otro, como he sufrido yo (insultando gravemente a mi señora madre), debe ser inmediatamente baneado...debe ir temeroso el que tiene pensamiento de insultar, obviamente el que no se mete con otro usuario ni lo insulta no tiene nada que temer.

sin duda, me siento totalmente defraudado que desde algunos moderadores se defienda a los que insultan y no se haga nada por la cordialidad del foro.

txinuko
3rd May 2008, 18:55
Aquí sólo banean cuando se meten con algún moderador o podiamos decir merodeador... penoso....Si alguien insulta en un foro o mezcla la política para buscar bronca, ese tipo debería ser baneado.......

Es curioso como un sector de usuarios nos llaman dictadores, y ahora otro sector nos acusa de todo lo contrario.

Si se a baneado a usuarios por insultos, lo que pasa esque el buen hacer de los moderadores, no solo banean, si no que borran sus insultos antes de que nadie los pueda ver.

pero esta web es dmaciado grande, como para tener un constrol extricto de todos los insultos que aqui se cometan, por eso pensamos que es mejor ocuparnos los casos puntuales que pasen de castaña oscuta, borrandolo TODOS, y no solo ir borrando unos cuantos de pequeños insultos, lo que daria una serie de problemas y claro, de injusticias.

ademas, una pequeña falta de respeto se le escapa a todo el mundo en algun momento... ir en un foro con libertad es bastante diferente a ir a uno temeroso de que a la mas minima te pueden banear.

con todos los respetos....me parece INTOLERABLE que confundas insultos (Da igual que sea bestiales o no) contra otro usuario con "libertad"... cuando dices "ir en un foro con libertad es bastante diferente a ir a uno temeroso de que a la mas minima te pueden banear." o "ademas, una pequeña falta de respeto se le escapa a todo el mundo en algun momento"...

acabo de sentirme totalmente defraudado por un moderador del foro, me parece increible.

por supuesto que si un usuario insulta a otro, como he sufrido yo (insultando gravemente a mi señora madre), debe ser inmediatamente baneado...debe ir temeroso el que tiene pensamiento de insultar, obviamente el que no se mete con otro usuario ni lo insulta no tiene nada que temer.

sin duda, me siento totalmente defraudado que desde algunos moderadores se defienda a los que insultan y no se haga nada por la cordialidad del foro.

menos mal q no has hablado aun con N'Kono en futbol español,entonces te moririas de todas las veces que ha llamo hijo de puta a todo akel que no piense como el o sea de un ekipo q no le guste....has tenido suerte,xq yo estoy hasta el gorro de el y nadie le dice nada y tp me kejo,ya se le pondra en su sitio sin necesidad de kejas

primerodemayo
3rd May 2008, 19:34
con todos los respetos....me parece INTOLERABLE que confundas insultos (Da igual que sea bestiales o no) contra otro usuario con "libertad"... cuando dices "ir en un foro con libertad es bastante diferente a ir a uno temeroso de que a la mas minima te pueden banear." o "ademas, una pequeña falta de respeto se le escapa a todo el mundo en algun momento"...

acabo de sentirme totalmente defraudado por un moderador del foro, me parece increible.

por supuesto que si un usuario insulta a otro, como he sufrido yo (insultando gravemente a mi señora madre), debe ser inmediatamente baneado...debe ir temeroso el que tiene pensamiento de insultar, obviamente el que no se mete con otro usuario ni lo insulta no tiene nada que temer.

sin duda, me siento totalmente defraudado que desde algunos moderadores se defienda a los que insultan y no se haga nada por la cordialidad del foro.

Vamos haber, banear a todos los usuarios por algun insulto no me parece bien, por que como digo todos alguna vez emos insultado a alguien aqui, y lo que de verdad no se puede hacer es banear a un usuario con 2000 post en los que se a comportado y luego, un dia comete un desliz.

te pongo un ejemplo.

un buen usuario aficionado del Betis, pasa por aqui para ver sus partidos desde hace bastantes meses, siempre se a comportado y no pasa nada... pero un dia juega contra el sevilla, y el betis pierde, ahora llega otro usuario aficionado del sevilla y empieza a reirse de el, a mofarse etc... el betico enfadado por la derrota se caga en su puta madre.

¿banearias este usuario?

muy bien, si no ponemos a banear a todos los usuarios que alguna vez dicen una palabrota o un insultos, muchos usuarios como ese betico serian expulsados, y luego ocurriria otro problema, en el momento que los moderadores (con sus trabajos, estudios, etc) no revisara todos los temas, quien te dice a ti que mañana no va a estar este sufboro lleno de temas quejando de injusticia y parcialidad, por que emos baneados a unos y no a otros que no emos leido.

¿prefieres un foro en el que por cualquier cosa te puedan banear, o un foro en el que los moderadores prefieran llebarlo de manera tolerante?.

sin embargo, como paso con txinuko en el foro de politica, llego un momento en el que mas que de debatir todos se cagaban en el padre del otro... en ese momento si vi correcto intervenir, cerre algun post, y adverti que como siguieran en esa actitud banearia... ¿es eso mejor, o eres partidario de que txinuko deveria estar baneado ahora mismo, y que no deveria estar posteando ahora mismo en este mismo tema?

en futbol español, otro dia un usuario del barcelona, tras el empate escribio varios mensajes insultando a todos, en letras mayusculas.. etc.
modere el post y le avise de que no siguiera asi, dijo que no lo aria mas... ¿es mejor eso o banearle directamente?.

siento que te sientas desfraudado, pero no soy partidario de banear a cualquier persona por que alguna vez pueda escaparsele un insulto, esto es un foro de deportes y futbol, con piques sanos, en el siempre a alguno se le puede escapar un taco.

cuando se convierte en una constante, o en la persecucion de un usuario, entonces es cuando entramos a poner paz.

txinuko
3rd May 2008, 19:45
si fuera por eso estariamos baneados,yo en primer lugar me pongo xq se q me excedi,tyson88 el cual esta pidiendo el baneo a gritos a diario,N'Kono el cual no tiene ya solucion el muxaxo (espero le adviertas primerodemayo xq se esta pasando no solo cnmg sino q con 4 o 5 si no son mas),halamadrid,attack,pedrojose y muchos mas...la lista es interminable.si se empezase con eso asi no kedarian foreros en el foro para poder debatir,no me estoy excusando de los actos que realice,que acepte la advertencia e intente mejorar dentro de lo posible,aunque algun dia alguno me haga explotar y no voy a consentir que se pasen 3 pueblos si no se les dice nada como estoy haciendo con tyson y con el N'Kono,aunque intento llevarlo respetuosamente dentro de lo q se puede.con esto kiero decir,si kieres baneos muchacho hecha un CV para moderador y enseña a los demas moderadores a hacer su trabajo,xq yo pienso q su trabajo,sin recibir nada a cambio,q en este momento son criticas x tu parte,le realizan muy bien y como pueden.

sumecha
3rd May 2008, 22:14
o como normalmente pasa en el futbol argentino o en el tema de algun partido de Boca, donde siempre hay un infiltrado amargo que nos putea..

pcaamano
3rd May 2008, 23:26
con todos los respetos....me parece INTOLERABLE que confundas insultos (Da igual que sea bestiales o no) contra otro usuario con "libertad"... cuando dices "ir en un foro con libertad es bastante diferente a ir a uno temeroso de que a la mas minima te pueden banear." o "ademas, una pequeña falta de respeto se le escapa a todo el mundo en algun momento"...

acabo de sentirme totalmente defraudado por un moderador del foro, me parece increible.

por supuesto que si un usuario insulta a otro, como he sufrido yo (insultando gravemente a mi señora madre), debe ser inmediatamente baneado...debe ir temeroso el que tiene pensamiento de insultar, obviamente el que no se mete con otro usuario ni lo insulta no tiene nada que temer.

sin duda, me siento totalmente defraudado que desde algunos moderadores se defienda a los que insultan y no se haga nada por la cordialidad del foro.
Con todos mis respetos. Tu posición, totalmente intolerante para con el error, no es la filosofía del foro.
Lo lamento y espero que no cometas errores en los foros a los que eres asiduo y te encuentres con un moderador a tu estilo.
Aquí existe la comprensión para con los usuarios y se valoran mas las intenciones tomando en cuenta su historial que un mensaje puntual. Cuando un usuario tiene intenciones de participar sanamente y se equivoca en su actuar en uno o dos post o en un monento determinado se hace la vista gorda.
Así actuamos en la vida real y así en el foro.
No somos perfectos y no exigimos perfección.

furryman
4th May 2008, 14:12
con todos los respetos....me parece INTOLERABLE que confundas insultos (Da igual que sea bestiales o no) contra otro usuario con "libertad"... cuando dices "ir en un foro con libertad es bastante diferente a ir a uno temeroso de que a la mas minima te pueden banear." o "ademas, una pequeña falta de respeto se le escapa a todo el mundo en algun momento"...

acabo de sentirme totalmente defraudado por un moderador del foro, me parece increible.

por supuesto que si un usuario insulta a otro, como he sufrido yo (insultando gravemente a mi señora madre), debe ser inmediatamente baneado...debe ir temeroso el que tiene pensamiento de insultar, obviamente el que no se mete con otro usuario ni lo insulta no tiene nada que temer.

sin duda, me siento totalmente defraudado que desde algunos moderadores se defienda a los que insultan y no se haga nada por la cordialidad del foro.
Con todos mis respetos. Tu posición, totalmente intolerante para con el error, no es la filosofía del foro.
Lo lamento y espero que no cometas errores en los foros a los que eres asiduo y te encuentres con un moderador a tu estilo.
Aquí existe la comprensión para con los usuarios y se valoran mas las intenciones tomando en cuenta su historial que un mensaje puntual. Cuando un usuario tiene intenciones de participar sanamente y se equivoca en su actuar en uno o dos post o en un monento determinado se hace la vista gorda.
Así actuamos en la vida real y así en el foro.
No somos perfectos y no exigimos perfección.
bueno, de acuerdo, acatare y respetare las normas (como creo que he hecho hasta ahora) y ya esta, que pa eso moderais vosotros el foro y poneis las reglas....pero que conste q no estoy de acuerdo.

Y las personas a las que yo me referia, obviamente no tenia ni 40 mensajes...

ale, saludos

pcaamano
4th May 2008, 16:30
Ustedes np dan tiempo ni a trabajar. Esto no es raspar y comer.

primerodemayo
4th May 2008, 17:44
con todos los respetos....me parece INTOLERABLE que confundas insultos (Da igual que sea bestiales o no) contra otro usuario con "libertad"... cuando dices "ir en un foro con libertad es bastante diferente a ir a uno temeroso de que a la mas minima te pueden banear." o "ademas, una pequeña falta de respeto se le escapa a todo el mundo en algun momento"...

acabo de sentirme totalmente defraudado por un moderador del foro, me parece increible.

por supuesto que si un usuario insulta a otro, como he sufrido yo (insultando gravemente a mi señora madre), debe ser inmediatamente baneado...debe ir temeroso el que tiene pensamiento de insultar, obviamente el que no se mete con otro usuario ni lo insulta no tiene nada que temer.

sin duda, me siento totalmente defraudado que desde algunos moderadores se defienda a los que insultan y no se haga nada por la cordialidad del foro.
Con todos mis respetos. Tu posición, totalmente intolerante para con el error, no es la filosofía del foro.
Lo lamento y espero que no cometas errores en los foros a los que eres asiduo y te encuentres con un moderador a tu estilo.
Aquí existe la comprensión para con los usuarios y se valoran mas las intenciones tomando en cuenta su historial que un mensaje puntual. Cuando un usuario tiene intenciones de participar sanamente y se equivoca en su actuar en uno o dos post o en un monento determinado se hace la vista gorda.
Así actuamos en la vida real y así en el foro.
No somos perfectos y no exigimos perfección.
bueno, de acuerdo, acatare y respetare las normas (como creo que he hecho hasta ahora) y ya esta, que pa eso moderais vosotros el foro y poneis las reglas....pero que conste q no estoy de acuerdo.

Y las personas a las que yo me referia, obviamente no tenia ni 40 mensajes...

ale, saludos

si son usuarios con pocos mensajes, dime sus nombres, y reviso sus post, si veo que suelen usar insultos en todos o la mayoria de sus post, tomare medidas.

la_parca_sedienta
4th May 2008, 18:43
Sr Administrador Messi , lea este mensaje y no permita que sea borrado x ese lobo con piel de cordero que puso de moderador , me refiero al uruguayo pcaamano , el responsable del 90 % de los baneos acá y que ha destruido el espiritu de la libertad de expresion en Rojadirecta , este moderador , para todos aquellos que aun no lo conocen es un autoritario , represor , trepador , quien a lo largo de este tiempo consiguio llegar al puesto de moderador en base a traiciones y alcahueterismo , a continuacion voy a publicar una carta abierta de unos de los mejores foreros que tuvo RD en su epoca de oro , su nick era Charrua , Messi lo debes recordar bien , este forero sin dudas fue de lo mejor que aparecio x aca , siempre dispuesto a ayudar a quienes la necesitaban , dio un paso al costado al ver como su compatriota pcaamano comenzaba con su impunidad y a abusar de su poder de moderador , echando gente a diestra y siniestra sin ningun motivo , hoy este moderador continua con su plan macabro de censurar y banear a quienes lo enfrentan , mientras los demas moderadores miran al costado .
por eso Sr Administrador Messi le vuelvo a pedir x enesima vez como se lo he solicitado en diversos mails que de una vez x todas , desmodere a este despota que le esta arruinando el prestigio que otrora solia tener RD .
ahora a continuacion , y sin mas preambulos la Carta Abierta del ex usuario Charrua que ojala algun dia pueda volver para devolverle la grandeza a Rojadirecta.

Hola, a pesar de visitarlos muchisimas veces, principalmente para ver algún partido del campeonato uruguayo, nunca me había decidido a registrarme por la simple razón de ser un uruguayo que vive desde hace 15 años fuera del pais y estoy bastante desinformado de la actualidad del fútbol uruguayo como para poder participar con normalidad en un foro como este.
No les miento si les digo que muchas veces igual he estado a punto de registrame pero siempre lo he dejado para "la próxima vez" y que hoy si me he visto obligado a entrar cuando he visto participar en este foro a este ser tan repelente de nick "pcaamano", que tan mal nos ha dejado a todos los uruguayos en una página tan conocida como Rojadirecta, donde ha llegado a ser moderador a base de alcahueteadas propias de lo que los uruguayos siempre llamamos un "carnero".
Contarles que mi nick en Rojadirecta era el mismo que me he puesto acá: "charrua", fui el primer uruguayo registrado allí (en marzo de 2006, la página había sido inaugurada en set de 2005) y llegué a tener mas de 2000 mensajes. Estuve mucho tiempo solo leyendo el foro antes de decidirme a participar, el hilo de "fútbol uruguayo" no tenía un buen ambiente y preferí mantenerme al margen hasta que las aguas se calmaron, y algunos foreros fueron desapareciendo. Luego decidí participar y junto a otro forero uruguayo de nick Tato (del cual guardo buen recuerdo) estuvimos semanas casi solos manteniendo vivo aquel hilo y el de la selección uruguaya. La poca actividad de este hilo que era el que mas me interesaba del foro me llevó a que poco a poco me fuera integrando a los demás subforos...fútbol español, off-topic, política ,etc. ; así fue que conocí cientos de foreros con los cuales con muchos me lo he pasado muy bien, y con otros que debido a diferencias principalmente de índole política y por temas de racismo fuimos "enemigos virtuales a matar". Mis participaciones me hicieron bastante popular en Rojadirecta pero ello iba inseparablemente unido a mi condición de URUGUAYO, yo era consciente de ello y traté de demostrar (a pesar de las diferencias entre personas que en todos los paises hay) en cada uno de mis posts las mejores características que nos podían identificar a los uruguayos; mi condición de inmigrante en España de tantos años me faciltaban un poco las cosa sal ser fundamentalmente un foro con foreros españoles.
No quiero aburrirlos contándoles toda mi biografía rojodirectiana, pero tenía la necesidad de contarles quién soy, para que no crean que soy alguien que solo viene a echar leña al fuego en este incidente foril. Conozco a Fantasmarrojo desde hace muchos meses, sé que es un poco loco en sus formas y que le gustaba bastante los “piques” con otros foreros, pero esa “locura” tiene algo de justificación pues en Rojadirecta no hubo “moderación” nunca, aquel era el foro mas libre de todo internet, allí nadie se asustaba ante el mas cruel de los insultos, ni ante ninguna foto de una mina en bolas o con imágenes crudas, esa LIBERTAD fue lo que hizo a aquel foro diferente, popular y exitoso en la red con decenas de miles de usuarios registrados (recuerden que para ver los links de los partidos no es necesario registrarse ,asi que la mayoría lo hacía para participar en el foro). Yo he tenido el mismo final que Fantasmarrojo y cientos de foreros, FUIMOS BANEADOS, y aunque fue en distintos momentos y diferentes circunstancias todas tienen algo en común: la represión y censura que un día Rojadirecta decidió aplicar sin tener una razón clara, cosa que llevó a que cientos de foreros solo por pedir explicación fueran baneados o se marcharan voluntariamente. Hubo decenas de baneos en una “revuelta de foreros”, algunos por diferentes razones dimos nuestra opinión con prudencia viendo lo que les iba pasando a quienes lo hacían de una manera radical, yo particularmente (y asi lo dije) decidí quedarme porque a pesar de tener pocos paisanos en el foro les apreciaba bastante y aunque el hilo de “fútbol uruguayo” estuviera vacío y yo estuviera allí solo, también me costaba abandonar el lugar que yo consideraba “mío” en Rojadirecta.
Cuando todo esto sucedió había otro uruguayo (lamentablemente nació en nuestra tierra!) de nick “pcaamano” que había aparecido desde hacía 3 meses y que no conocía a nadie y prácticamente no salía del subforo de política (allí era donde mas se insultaba y era donde a él le gustaba mas estar), que cuando vió el lío que se había armado decidió meterse aún sin conocer a nadie, ni conocer ni la historia del foro ni el origen del problema, pero bueno...había mierda de por medio y eso era lo que a él le gusta! Entonces decidió ver, así de entrada, de que parte estaba todo el foro para ponerse del lado de enfrente y además con la “ventaja” para él de tener que alinearse con el “patrón” como cualquier carnero que disfruta alcahueteando y que la gente les puteé, fue así que los uruguayos en el foro pasamos a dar a conocer esa otra cara. Yo no estaba baneado aún y me indignó que un tipo que había entrado al foro preguntandome como se hacía para ponerse la firma o como poner una foto en un post, estuviera haciendo eso: dando una imagen tan patética y vergonzosa ante miles de foreros. Su incondicional alcahuetismo tuvo algo que el considera un premio: ser moderador. El lo considera un premio porque eso le ha permitido deshacerse de mucha gente, entre ellos yo, que no le hubiéramos dejado ni un solo día de dejar de recordar su asqueroso comportamiento. Hoy hay en Rojadirecta en el hilo de fútbol uruguayo una buena cantidad de FOREROS PROVINIENTES de aquí, de FOROCELESTE , QUE NO SÉ COMO HIZO PARA LLEVARLOS ALLÍ, QUE NO CONOCEN DE QUE MANERA HA LLEGADO A SER MODERADOR, QUE LO TRATAN DE UNA MANERA EQUIVOCADA CREYENDO QUE ESTA ALLI POR ALGUN MERITO Y DESCONOCIENDO QUE SU PRESENCIA EN REALIDAD ES REPUDIADA POR CIENTOS DE FOREROS, Y POR LO TANTO CAUSANDO REPULSA Y QUE VA ENSUCIANDO NUESTRA BANDERA (la cual llevaba de firma).

Soy consciente de que esta historia, como ya ha comentado algún forero, a muchos a no les importará, pero creo que era de obligación que los foreros de Foroceleste supieran a quién tienen en casa, sus modales ya demostrados aquí pueden darles una idea de su personalidad y de su moral; pero por sobre todo que el Administrador de Foroceleste supiera que de aquí se ha llevado a todos los foreros que hoy le acompañan en Rojadirecta en el hilo de fútbol uruguayo, hace unos meses no eramos mas de 5!; que supiera que este personaje se vale de los videos realizados por gente de este foro para alli postearlos y que sin embargo no deja ni mencionar allí el nombre de FOROCELESTE con la excusa de que pueden ser baneados por “una maquinita que banea”; si es asi: de aquí buitrea gente, información y videos pero allí ni agua para FOROCELESTE.

Perdonen sea este mi primer post, pero era inevitable intervenir ante esta injusticia de ver campar de esta manera la hipocresía y a este personaje tan repugnante.
Saludos y estoy para lo que necesiten, me encantaría poder demostrarles quién es quién.

Sr Messi espero que esta carta le abra los ojos y saquese de encima a ese malnacido de pcaamano x el bien de Rojadirecta , antes de que le destruya x completo el foro.

txinuko
4th May 2008, 18:46
con una vez q lo pongas se te lee tio

la_parca_sedienta
4th May 2008, 18:52
sabes que pasa txinuko , que lo pongo en varios topics para que al represor pcaamano le cueste mas borrarlos y lo puedan leer la mayor cantidad de gente posible , espero que esto llegue a los demas moderadores y en especial al Administrador Messi.

txinuko
4th May 2008, 18:58
pero cual es el problema de pcaamano?? represor?? en los foros q he coincidido con el siempre a sido muy abierto y permisivo :s ...

prison_46
4th May 2008, 19:05
No conozco la opinión de muchos de vosotros, y de muchos tampoco me importa... Pero yo soy de los que piensa, que si el tiempo que utilizais en insultaros los unos a los otros, tiraros los trastos a la cabeza,etc... e incluso el tiempo que gastais escribiendo cartas como la que ha escrito la_parca_sedienta, lo utilizais en hablar como personas normales, y desde el mutuo respeto, no seria necesaria la intervencion de ningun moderador o administrador como aqui se está solicitando a messi.
Yo lo digo, por el bien del foro, que estais alimentando con insultos y faltas de respeto, y también, porque pienso que no es necesario molestar ni a messi ni a ninguna otra persona por gilipolleces de estas...

la_parca_sedienta
4th May 2008, 19:11
lamento decirte que no es asi txinuko , pcaamano dice una cosa pero hace lo contrario , creo que Charrua lo explico bien , si buscas viejos temas y mensajes , si es que pcaamano no los borro , ahi encontraras todas las muestras de censura , discriminacion y represion de este personaje , te cuento mas este es un mensaje privado que me envio en otro foro hace unos dias

pcaamano
Recien Llegado

Mensajes: 63

(Sin asunto)
« Enviado a: fantasmarojo : Mayo 02, 2008, 12:56:41 » Citar Respuesta Eliminar

--------------------------------------------------------------------------------
Bo puto. Dejáte de ensuciar el foro. No ves que hay gente rompiédose el culo detrás de esta página. Pensá un poquito en lo que haces tarado. Dejate de romper los huevos vos la parca sedienta y la reconcha de tu madre
Dejá en paz a los pibes o te prometo que te arrastro por todo el foro pedazo de un hijo de mil putas.
Decile a la brisca de tu madre que te regale un amiguito especial de esos que le sobran a ella. Sociabilizá un rato vegiga.

esa es la verdadera cara de ese despota , x un lado se muestra abierto y permisivo , pero la realidad es que insulta y amenaza y aqui tiene el paragua de la impunidad que le da el cargo de moderador.

pcaamano
4th May 2008, 19:32
lamento decirte que no es asi txinuko , pcaamano dice una cosa pero hace lo contrario , creo que Charrua lo explico bien , si buscas viejos temas y mensajes , si es que pcaamano no los borro , ahi encontraras todas las muestras de censura , discriminacion y represion de este personaje , te cuento mas este es un mensaje privado que me envio en otro foro hace unos dias

pcaamano
Recien Llegado

Mensajes: 63

(Sin asunto)
« Enviado a: fantasmarojo : Mayo 02, 2008, 12:56:41 » Citar Respuesta Eliminar

--------------------------------------------------------------------------------
Bo puto. Dejáte de ensuciar el foro. No ves que hay gente rompiédose el culo detrás de esta página. Pensá un poquito en lo que haces tarado. Dejate de romper los huevos vos la parca sedienta y la reconcha de tu madre
Dejá en paz a los pibes o te prometo que te arrastro por todo el foro pedazo de un hijo de mil putas.
Decile a la brisca de tu madre que te regale un amiguito especial de esos que le sobran a ella. Sociabilizá un rato vegiga.

esa es la verdadera cara de ese despota , x un lado se muestra abierto y permisivo , pero la realidad es que insulta y amenaza y aqui tiene el paragua de la impunidad que le da el cargo de moderador.

Dile quien eres en realidad. O no te animas. Señores este es el fantasma rojo. Busquen sus mensajes que hablan por si solos.
Se los hago mas fácil. Este es el personaje que habla.

http://rojadirecta.com/foros/search.php?search_author=fantasmarojo

prison_46
4th May 2008, 19:34
para sedienta...te han pillado macho...

pcaamano
4th May 2008, 19:35
para sedienta...te han pillado macho...

El nick es parka sedienta para ser exactos y lo toma de un post donde me amenaza de muerte. Por datos que no sea.

Rojadirecta_represora
5th May 2008, 21:54
"Hola soy el fantasmarojo , soy un forero que viene sufiendo una persecucion personal de parte del moderador pcaamano , y esa actitud esta apañada x un silencioso administrador Messi " "Basta de represion , censura y persecucion en RD " " Libertad de expresion para todos en RD "

quiero ver cuando dura este mensaje , hasta que las basuras de pcaamano o makaiko lo borren y me baneen.

Pd : Messi ya está al tanto de este mensaje y de la censura y represion que está destruyendo rojadirecta.

snakedan
5th May 2008, 22:29
bla bla bla..

El persecutor, persecutado .. o el contrario ..

sumecha2
9th May 2008, 22:45
puedo preguntar por que el baneo?????