PDA

View Full Version : Copa Libertadores: America vs Flamengo Octavos de Final



martinms92
1st May 2008, 05:08
[flash width=400 height=300 loop=false:214680afab]http://www.youtube.com/watch?v=yGSSMXx7woc[/flash:214680afab]
2-4 A favor del Flamengo...

[img:400:47:214680afab]http://bp0.blogger.com/_GaZ8L-APw00/SBaGHegrEtI/AAAAAAAAB0o/CXBiocM5gnY/s400/Tiroa.jpg[/img:214680afab]

mexman
1st May 2008, 05:43
Mejor que no se presenten al partido de vuelta los del america, mejor perder por default que por una goliza historica.

chilangon
1st May 2008, 08:25
gallinita cagona, no te preocupes hay una buena noticia para ustedes, en 7 dias se acaba la liga y la libertadores.

superaguilas
1st May 2008, 08:56
la verdad estas derrotas ya no duelen,talves sea la costumbre,pero esto pronto se acaba. :D

mamerto
1st May 2008, 09:40
Me parece que el flamengo liquido la serie...con este resultado...

McAlv
1st May 2008, 10:16
Que grande el Flamengo y que grandes Marcinho y Moura!

Marquinhos82
1st May 2008, 10:34
la verdad estas derrotas ya no duelen,talves sea la costumbre,pero esto pronto se acaba. :D

Pues sí, me acabo de levantar y verlo y lo único en que he pensado es que el equipo se reestructure este verano...

Además sin conseguir los tres refuerzos anunciados para Libertadores cabía esperar pocas sorpresas, otra derrota en casa y a quedarse fuera, pero repito, ya vendrán tiempos mejores, y los que este años hemos sufrido como Cartujos disfrutaremos :roll: .

xandyfla
1st May 2008, 15:36
MENGAO SERA CAMPEAO DA LIBERTADORES QUE TIMAÇO ESSE MARCINHO JOGA MUITO , A UNICA PERDA SERA A SAIDA DO JOEL SANTANA PARA TREINAR A SELECAO DA AFRICA DO SUL MAIS MESMO ASSIM SEREMOS CAMPEOES DA LIBERTADORES

justin_3d
1st May 2008, 15:58
Que golazo el ultimo! Men parece que los equipos mexicanos tienen mala suerte con los equipos brasilenos. Le ganan a los otros equipos de otro paises, pero cuando juegan con brasilenos...ni papa. :cry:

luistua
1st May 2008, 19:16
la verdad estas derrotas ya no duelen,talves sea la costumbre,pero esto pronto se acaba. :D
Jamás me acostumbraré a perder!!!

URGE REESTRUCTURACIÓN!!
Vamos águilas a levantar el orgullo el próximo torneo

rulo_m
1st May 2008, 19:39
Ya ni siquiera es gracioso lo que le pasa al america, la verdad es un equipo que no merece estar asi.

rafaelbolso
1st May 2008, 20:32
Está visto para sentencia.

CastiLHo
2nd May 2008, 03:20
És una lástima lo que se pasa con América, pero Flamengo no tiene lo que ver con eso y hizo su parte.

Dá-lhe MENGO!

edu20.
2nd May 2008, 05:23
La verdan yo pensaba que darian mas pelea.
Este equipo es patetico si siguen jugando de esta manera no duden que en un par de años se enfrentara al socio aguila.

superaguilas
2nd May 2008, 06:04
La verdan yo pensaba que darian mas pelea.
Este equipo es patetico si siguen jugando de esta manera no duden que en un par de años se enfrentara al socio aguila.

No Sueñes,esta bien que estamos en una mala racha pero no exageres.

joc_ariel
2nd May 2008, 06:58
la verdad estas derrotas ya no duelen,talves sea la costumbre,pero esto pronto se acaba. :D

jejeje sinceramente la pobre aficion del america, esta sintiendo algo mucho peor que decepcion o rabia, esta sintiendo resignación, ahi te das cuenta lo bajo que ha caido este equipo.

elyeyo
2nd May 2008, 07:12
la verdad estas derrotas ya no duelen,talves sea la costumbre,pero esto pronto se acaba. :D
Jamás me acostumbraré a perder!!!

URGE REESTRUCTURACIÓN!!
Vamos águilas a levantar el orgullo el próximo torneo

El unico americanista con huevos para decir lo que pasa, no se puede acostumbrar a perder, y como no te va a doler que tu equipo pierda!!, eso es como decir que el america se dejo ganar. Y mejor dicho imposible, URGE REESTRUCTURACIÓN. no soy fan del america, pero mi equipo ta pasando por algo parecido y lo mejor que podes decir es lo dicho por este señor.

superaguilas
2nd May 2008, 08:04
El unico americanista con huevos para decir lo que pasa, no se puede acostumbrar a perder, y como no te va a doler que tu equipo pierda!!, eso es como decir que el america se dejo ganar. Y mejor dicho imposible, URGE REESTRUCTURACIÓN. no soy fan del america, pero mi equipo ta pasando por algo parecido y lo mejor que podes decir es lo dicho por este señor.

todas las derrotas duelen,lo que pasa es que estoy resignado,y tengo esperanza de que en los proximos dias esto cambie. :D

Marquinhos82
2nd May 2008, 09:32
El unico americanista con huevos para decir lo que pasa, no se puede acostumbrar a perder, y como no te va a doler que tu equipo pierda!!, eso es como decir que el america se dejo ganar. Y mejor dicho imposible, URGE REESTRUCTURACIÓN. no soy fan del america, pero mi equipo ta pasando por algo parecido y lo mejor que podes decir es lo dicho por este señor.

todas las derrotas duelen,lo que pasa es que estoy resignado,y tengo esperanza de que en los proximos dias esto cambie. :D

Exacto! es muy normal estar pensando ya en reestructurar el equipo, y pese a que la Libertadores es completamente diferente al Clausura era obvio que con todas nuestras bajas y el momento de resultados que estamos atravesando ibamos a caer! mirar hacia el futuro es no tener huevos??? Tener huevos es animar al equipo hasta el final y seguir siendo americanistas, hemos llegado a un punto que ni aún nuestros enemigos nos hacen sangre por que se dan cuenta que lo que pasa con este equipo es una barbaridad...

Así que usa tus huevos para lo que te de la gana yeyo.

cnoton
4th May 2008, 00:36
America jamas debio pasar la etapa grupal. Estoy seguro que la UC no hace este papelon. Si estuvo mas cerca el 2-5 !!!

elyeyo
4th May 2008, 02:46
El unico americanista con huevos para decir lo que pasa, no se puede acostumbrar a perder, y como no te va a doler que tu equipo pierda!!, eso es como decir que el america se dejo ganar. Y mejor dicho imposible, URGE REESTRUCTURACIÓN. no soy fan del america, pero mi equipo ta pasando por algo parecido y lo mejor que podes decir es lo dicho por este señor.

todas las derrotas duelen,lo que pasa es que estoy resignado,y tengo esperanza de que en los proximos dias esto cambie. :D

Exacto! es muy normal estar pensando ya en reestructurar el equipo, y pese a que la Libertadores es completamente diferente al Clausura era obvio que con todas nuestras bajas y el momento de resultados que estamos atravesando ibamos a caer! mirar hacia el futuro es no tener huevos??? Tener huevos es animar al equipo hasta el final y seguir siendo americanistas, hemos llegado a un punto que ni aún nuestros enemigos nos hacen sangre por que se dan cuenta que lo que pasa con este equipo es una barbaridad...

Así que usa tus huevos para lo que te de la gana yeyo.

Y vos que onda, mi comentario era porque superaguilas dijo que ya no le dolian estas derrotas, y yo respondi con lo que se que la mayoria de fanaticos "verdaderos" opinan, como no te van a doler las derrotas de tu equipo?, por muy mal que esten, si sos un verdadero fan te van a doler, cosa que por lo visto vos no entendes, lo que pasa es que no tienen los suficientes huevos para decir que el equipo esta mal, el orgullo les hace decir que ya no les duele y que pronto se acaba. Asi que si no entendes mis comentarios no me cites que me haces gastar palabras en alguien que no las merece.

blueteam
7th May 2008, 01:37
Pues q mal por el america, lo q les urge es una reestructuracion total. Practicamente esta definido esto.

luistua
8th May 2008, 07:04
America jamas debio pasar la etapa grupal. Estoy seguro que la UC no hace este papelon. Si estuvo mas cerca el 2-5 !!!

la UC no hubiera hecho este "papelón" en el de vuelta

Grande América ahora contra Cucuta o Santos...

mezb
8th May 2008, 07:41
hahahaha bem feito!
Achou que ja tava classificado, Caio junior falando em ser campeao hahahahah.

cnoton
8th May 2008, 09:13
Felicitaciones a Ochoa y a CabaNas que arrastran a los otros 9 pajaritos.

(solo para los registros: Libertadores 2002, primera fase: Flamengo 1-3 UC y ganamos 2-1 en Stgo tambien)

superaguilas
8th May 2008, 16:55
America jamas debio pasar la etapa grupal. Estoy seguro que la UC no hace este papelon. Si estuvo mas cerca el 2-5 !!!


Llorando todavia,ya superalo. :wink: