PDA

View Full Version : Atencion ataquescontra los españoles y moderador silenciando



xeniabusse
1st May 2008, 06:45
Ante todo disculparme por este post aqui pero no sé como hacérselo llegar al staff.Gracias

Dicho esto el usuario MG-20 Spurs publica:


"" No den clase de moral españoles usurpadores de tierras aborigenes de america en el Siglo XV y asesino de sus pobladores y violadores de sus mujeres."""

Esto es el colofón de una noche de delirio donde este personaje y bastantes de su calaña se dedican a escribir cosas lejos del espíritu que siempre ha movido la NBA.Es decir deportividad y respeto por todos los equipos,especialmente durante la emision del partido entre dos de ellos.

Ejemplos:
KOBE-Violador
Shaq_Hijo de P
Raja Bell-Cabro..Hijo de puta

Esto viene sucediendo desde hace un par de semanas cuando se enfrenta algun equipo a Spurs.


Mi mayor sorpresa viene dada cuando al reclamar una disculpa,no para mi,sino para los españoles en general,veo mis posts moderados sin contener ningún insulto.(mayor sorpresa cuando quien los modera es alguien que hace un gran trabajo por el foro,merece,hasta hoy,todo el respeto y del que para nada me esperaba esto sino que moderase el comentario original cosa que no hizo)A lo sumo se me escapo un "tonto"
Por favor,alguna ayuda del staff y reclamaciones de todos aquellos con un minimo de orgullo de ser españoles y amantes de la deportividad en general.


Gracias y otra vez disculpas por no ser adecuado aqui


POSDATA:He guardado copia del texto y enviado a 10 amigos foreros de Roja Directa por si soy "moderado" o quizás más antes de que el staff pueda leer esto.

themakaiko
1st May 2008, 07:32
MNop simplemente sigues y sigues, que pena por ti, donde lo que más pedimos es que se controlen y que se pare esto de los insultos etc etc, simplemente sigues hechandole leña al fuego, no te comprendo :roll:

themakaiko
1st May 2008, 07:34
PD : Se mueve a Feedback ;)

pcaamano
1st May 2008, 13:00
Hola.

Me leí como 10 páginas para que no se me pasara nada por alto.
He buscado y buscado y no encuentro nada garve.
Estoy de acuerdo con Themakaiko.
Tu no ayudaste nada a que el ambiente fuera como tu quieres y tampoco es obligatorio escribir a tu gusto.
Tienes que entender que no todos van a opinar como a ti te parezca correcto.

Por lo del comentario a que tu haces referencia: Me parece fuera de lugar por que no iría en NBA sino en política. Nada mas.
Esto no quiere decir que este de acuerdo pero tampoco que sea un motivo de baneo por insultos racistas.

Por cierto, si hay un insulto racista y no es precisamente a los españoles.
Tampoco creo que sea grave. Parece mas una calentura de momento y un comentario tonto.

Un saludo.

xeniabusse
1st May 2008, 13:36
O.k.Aceptado queda,pero conste que el comentario al que hago referencia se aplica "españoles violadores etc,etc" como insulto a otro usuario español y a mi.Acato que os parezca no-racista y que no haya que disculparse y no lo volvere a postear nada sobre el tema.Eso sí,la proxima vez responderé en los mismos términos

Millolocura
2nd May 2008, 01:57
Ejemplos:
KOBE-Violador
Shaq_Hijo de P
Raja Bell-Cabro..Hijo de puta


Qué insulto a los españoles, seguramente les tiene que molestar eso... :roll:

Yo creo que lo único que querés es llamar la atención y hacer quedar mal a los que no son españoles y querés crear un odio hacia el resto, querés que esto se convierta en un España vs Resto del Mundo.
Amenazás con que si se toman medidas en tu contra ya distribuiste mensajes entre tus amigos para que sigan esto como si fuera una forma de vida o algo parecido.
Te mostrás como muy acongojado y preocupado por arreglar las cosas cuando lo que estás haciendo en realidad es crear más odio entre los usuarios...
No siempre lo agresivo viene de los insultos, tu actitud necia hacia el tema se transforma en agresiva y no ayuda para nada porque lo único que buscás es que pidan disculpas a los españoles como si fueran los eruditos del foro, SOMOS TODOS IGUALES DE BUENOS Y DE MALOS.
En todos los temas vuelan insultos entre sí de argentinos, españoles, mexicanos (los que más vi), etc.

Y para dar el ejemplo no voy a poner reflexiones en contra de nadie (aunque lo hice hace poco) para no generar más polémica pero no pienso quedarme callado si estas actitudes de enfrentar a la gente por su etnia continúan y volveré a tomar partido "por los míos" (hasta es ridículo cuando lo leo).

Saludos.

pcaamano
2nd May 2008, 02:15
O.k.Aceptado queda,pero conste que el comentario al que hago referencia se aplica "españoles violadores etc,etc" como insulto a otro usuario español y a mi.Acato que os parezca no-racista y que no haya que disculparse y no lo volvere a postear nada sobre el tema.Eso sí,la proxima vez responderé en los mismos términos

A ver xeniabusse. Yo espero que con el tiempo te des cuenta que estas haciendo olas en un vaso.
Lode shak hijode puta y esas cosas no entiendo como te opfenden tanto. O kobe violador. No se al final de que estamos hablando.
Por lo del mensaje sobre los españoles no dijo que tu fueras un violador. Dijo que con que autoridad moral podías....tatatata. si los españoles en el pasado habían hecho tal y cual. No estoy de acuerdo con lo que dice pero no me parece que sea tan grave.
Además hace 3 horas que estoy navegando entre los mensajes de NBA y no encuentro los terribles agravios a los que haces referencia. Me los puedes mostrar???

abolengo
2nd May 2008, 02:15
Relajaros xDDDD.....por mucho ke intenten crear ascuas entre nacionalidades ya sea español,argentino,mexicano,arabe,chino......la gente inteligente no va ha tomar en serio nimiedades como el ke intenten agredir con insultos o descalificaciones.....

Pasaros por aki http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=40148 y tomaoslo con calma...jejeje :wink:

pcaamano
2nd May 2008, 02:19
Relajaros xDDDD.....por mucho ke intenten crear ascuas entre nacionalidades ya sea español,argentino,mexicano,arabe,chino......la gente inteligente no va ha tomar en serio nimiedades como el ke intenten agredir con insultos o descalificaciones.....

Pasaros por aki http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=40148 y tomaoslo con calma...jejeje :wink:

Juaaaaaaa. Muy bueno. Por fin una cuota de cordura. Gracias por existir abolengo.

xeniabusse
2nd May 2008, 04:08
""A ver xeniabusse. Yo espero que con el tiempo te des cuenta que estas haciendo olas en un vaso.
Lode shak hijode puta y esas cosas no entiendo como te opfenden tanto. O kobe violador. No se al final de que estamos hablando.
Por lo del mensaje sobre los españoles no dijo que tu fueras un violador. Dijo que con que autoridad moral podías....tatatata. si los españoles en el pasado habían hecho tal y cual. No estoy de acuerdo con lo que dice pero no me parece que sea tan grave.
Además hace 3 horas que estoy navegando entre los mensajes de NBA y no encuentro los terribles agravios a los que haces referencia. Me los puedes mostrar???"""


No te preocupes.Yo ya lo dejo correr.Sé que tú me dices que no hay nada grave,simplemente tu no lo ves porque a diferentes paises diferentes formas de entender el deporte.Ni mejores ni peores.DIFERENTES Y YA.Pero ese nivel de insultos aqui en España sólo se dan entre futboleros y la NBA siempre ha sido algo de trato exquisito y comentarios técnicos.Bueno yo lo dejo correr sin más pero te puedo predecir que cuando llegue,si llega,la serie Lakers-Spurs se va a liar la de Dios.Y si no al tiempo

pcaamano
2nd May 2008, 04:23
""A ver xeniabusse. Yo espero que con el tiempo te des cuenta que estas haciendo olas en un vaso.
Lode shak hijode puta y esas cosas no entiendo como te opfenden tanto. O kobe violador. No se al final de que estamos hablando.
Por lo del mensaje sobre los españoles no dijo que tu fueras un violador. Dijo que con que autoridad moral podías....tatatata. si los españoles en el pasado habían hecho tal y cual. No estoy de acuerdo con lo que dice pero no me parece que sea tan grave.
Además hace 3 horas que estoy navegando entre los mensajes de NBA y no encuentro los terribles agravios a los que haces referencia. Me los puedes mostrar???"""


No te preocupes.Yo ya lo dejo correr.Sé que tú me dices que no hay nada grave,simplemente tu no lo ves porque a diferentes paises diferentes formas de entender el deporte.Ni mejores ni peores.DIFERENTES Y YA.Pero ese nivel de insultos aqui en España sólo se dan entre futboleros y la NBA siempre ha sido algo de trato exquisito y comentarios técnicos.Bueno yo lo dejo correr sin más pero te puedo predecir que cuando llegue,si llega,la serie Lakers-Spurs se va a liar la de Dios.Y si no al tiempo

Ya buscaremos la solución y si todos ponemos un poco de nosotros esto mejora.
Solo una corrección, cuando dices aquí en España deberías decir aquí en internet. Esto no es España, donde tu y yo vivimos, sino internet y entra gente de todos los paises y nadie, por ser de una parte o de otra, tiene derechos diferentes o mayores al resto.
Un saludo y tratemos entre todos de que esto sea solo una anécdota.

xeniabusse
2nd May 2008, 05:59
Lo siento pcaamano pero debo corrgirte.Cuando te digo "aqui en España" no te hablo de la web sino que comparo esas palabras con MI realidad.Y puesto que vivo en España ecribo "aqui en España".
Y perdona que te lo diga no hace falta que me remarques lo de los derechos.Precisamente eso reclamo igualdad de drechos.Si a alguien se le ocurre escribir algo asi pero en vez de españoles pone "sudamericanos" se lía una gorda.HARTITO de la discriminacion positiva
Y lo siento pero no ers objetivo.
Para eso necesitariamos un africano o un asiático.Ciao

volvio_la_suerte..
2nd May 2008, 06:35
mira xeniabusse , me parece que lo tuyo pasa por alguna xenofobia que tenes contra los sudamericanos , se te ha pedido en reiteradas ocasiones pruebas de tus acusaciones , y nada de nada , es evidente que tenes algun algun problema con los argentinos , porque tu bronca nacen a partir de los elogios que se le hacen a Ginobili , y eso te hace mal , sabes qué , ya descubri tu problema : es envidia , lo lamento pero no hay cura para eso.

pcaamano
2nd May 2008, 11:24
Lo siento pcaamano pero debo corrgirte.Cuando te digo "aqui en España" no te hablo de la web sino que comparo esas palabras con MI realidad.Y puesto que vivo en España ecribo "aqui en España".
Y perdona que te lo diga no hace falta que me remarques lo de los derechos.Precisamente eso reclamo igualdad de drechos.Si a alguien se le ocurre escribir algo asi pero en vez de españoles pone "sudamericanos" se lía una gorda.HARTITO de la discriminacion positiva
Y lo siento pero no ers objetivo.
Para eso necesitariamos un africano o un asiático.Ciao

Pues no te creas. Es mas, se ve que sales poco de NBA, por que un "insulto" como ese es un halago en otros subforos. A ver, dime donde esta el insulto tan grave en esa frase. Quotéala y explícame detalladamente en donde esta el insulto gravísimo. Hazlo con precisión evitando frases como Si no lo ves es por que no quieres y eso. Por que si no recuerdo mal tu hablaste de la madre de otro usuario y no en buenos términos. Y no me vengas con la excusa de que otro encendió la mecha por que es la misma excusa que ponen todos.
Y un africano esta muy bien o un asiático. Juas o un extraterrestre sería mejor.
Si va a ser que los derechos aquí se miden por nacionalidad......... Dame una prueba de que eso sea así y déjate de acusar por la cara a quien se te ocurre que hablar es muy fácil y barato. Aquí hay moderadores españoles mucho mas cerca tuyo de lo que te imaginas.

Si tienes problemas para ver a las personas por lo que son y no por donde nacieron pues no se de que acusas a los demás.

pcaamano
2nd May 2008, 11:32
mira xeniabusse , me parece que lo tuyo pasa por alguna xenofobia que tenes contra los sudamericanos , se te ha pedido en reiteradas ocasiones pruebas de tus acusaciones , y nada de nada , es evidente que tenes algun algun problema con los argentinos , porque tu bronca nacen a partir de los elogios que se le hacen a Ginobili , y eso te hace mal , sabes qué , ya descubri tu problema : es envidia , lo lamento pero no hay cura para eso.

Tu a tu cueva.

Millolocura
4th May 2008, 08:57
Vengo al post de este espécimen para hacer la no grata tarea de desenmascarar la gran mentira que quiso armar con este tema...

pcaamano creo haber leído que te ayudaría si te citamos los mensajes por lo que pongo la dire de la tranquila página de la NBA hasta que este personaje se hizo presente por primera vez en la noche sin ninguna razón aparente mas que molestar a los usuarios que estaban en ella, al que luego se unieron algunos monigotes de menor importancia.

He aquí el link correspondiente a la página en donde hace su aparición...

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40314&postdays=0&postorder=asc&start=620

Espero que leas este mensaje y LO BANEEES jajaja no mentira XDD sólo quería que lo vieras ya que te inmiscuiste con estos temas.

Saludos.

PD: Qué mal me siento buchoneando así :x pero todo sea por una causa justa :?

pcaamano
4th May 2008, 11:54
Vengo al post de este espécimen para hacer la no grata tarea de desenmascarar la gran mentira que quiso armar con este tema...

pcaamano creo haber leído que te ayudaría si te citamos los mensajes por lo que pongo la dire de la tranquila página de la NBA hasta que este personaje se hizo presente por primera vez en la noche sin ninguna razón aparente mas que molestar a los usuarios que estaban en ella, al que luego se unieron algunos monigotes de menor importancia.

He aquí el link correspondiente a la página en donde hace su aparición...

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=40314&postdays=0&postorder=asc&start=620

Espero que leas este mensaje y LO BANEEES jajaja no mentira XDD sólo quería que lo vieras ya que te inmiscuiste con estos temas.

Saludos.

PD: Qué mal me siento buchoneando así :x pero todo sea por una causa justa :?

Gracias por la ayuda.
Por otro lado creo que te darás cuenta de que quitando 5 o 6 palabras de tu mensaje ayudarías mucho mas.