PDA

View Full Version : UEFA Cup: Fiorentina (Ita) - Rangers FC (Sco) 01/05/08



kehl
2nd May 2008, 00:35
PENALTIES
[flash width=420 height=324 loop=false:c92404a18d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/sjZLsaBtg2oEUuII0ktm/mov/1[/flash:c92404a18d]

chiturri
2nd May 2008, 00:35
[flash width=400 height=300 loop=false:f60b4a4c59]http://www.megavideo.com/v/HAPLI6OM356eeca9eac4c209f2ec2d3ce8d61d47.409216996 3.0[/flash:f60b4a4c59]


Descargalo aqui


http://www.mediafire.com/?zmkxtcbkmmt


www.adumao.com

gimmy_fed_ex
2nd May 2008, 00:39
PENALES:

[flash width=430 height=346 loop=false:aef1bddf0e]http://www.youtube.com/watch?v=2hQgq_sKrHo[/flash:aef1bddf0e]

Convirtieron: Kuzmanović, Montolivo (FIO);
Whittaker, Papac, Hemdani, Novo (RAN).

Fallaron: Liverani, Vieri (FIO); Ferguson (RAN).

Fiorentina 0 (2) Rangers 0 (4)

HIGHLIGHTS:

[flash width=430 height=346 loop=false:aef1bddf0e]http://www.youtube.com/watch?v=99J3IDK6aSU[/flash:aef1bddf0e]

mamerto
2nd May 2008, 00:55
Que amargos los Firensess!!!
Mire el partido y me recontra aburri!!!

Darkusanagi
2nd May 2008, 01:04
Que amargos los Firensess!!!
Mire el partido y me recontra aburri!!!

A mi no me parecio tan aburrido... la fiore pago caro no haber metido el balon... y ademas me :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que equipos como el Rangers que no juegan a nada jueguen finales, pero en fin asi es el fútbol

alex_viscaelbarça
2nd May 2008, 01:27
Grande nacho novo!!!
Venga rangers a por la uefa!!

nyko05
2nd May 2008, 01:35
Que amargos los Firensess!!!
Mire el partido y me recontra aburri!!!

aburrido?? q mirast? racing-tigre?

muy buen partido, nunca se supo kien pasaba hasta los penales!!!

excelente partido!!!

martinms92
2nd May 2008, 01:41
Que aburrido partido, hasta el minuto 80, del 80 al 120 y los penales estuvo bueno... Yo queria que ganara la Fiore, pero pues gano el que supo aprovechar...
Saludos...

diegoperug
2nd May 2008, 01:42
En verdad es muy odioso ke un ekipo se clave atras. Asi cualkiera. Grande igual la Fiorentina ke todavia clasificamos a Champions. No estuviera fastidiado si el Rangers hubiera jugado el partido, pero clavarse atras no es futbol. Lo que podria haber sido una tremenda final, va a terminar siendo el partido mas cualkiera ke podria haber salido de esta copa.

Molinisho
2nd May 2008, 02:04
que sentira un italiano ser eliminado por un catenaccio escoces
jajaja

saulillo77
2nd May 2008, 04:34
este novo es un crak yo no se como ni se plantean llevarlo pa la selecion supongo que la cara de vieri es de que hoy no folla con su peaso mujer jejejeje
el catenaccio es tan valido como el tiki-taka y si no diselo al manchester en el nou camp es mas logico que no te guste , a mi tampoco, pero es un recurso mas del gran deporte llamado futbol , supongo que un italiano eliminado por catenaccio se sentira igual que tu eliminado por catenaccio.

edu20.
2nd May 2008, 05:25
La fiore hizo el gasto pero no la metio, y el rangers esperando hasta los penales para pasar y lo logro.

wizape
2nd May 2008, 05:50
saludos, para mi el partodo lo gano un pòbre equipo que le dara a la final un pobre partido que ganara desde leugo el zenit, que de verdad si jugo bien frente a bayern, sin palabras fiorentina - zenit deberia de ser la final pero asi es el futbol, que cagada el rangers jajaja
saludos a todos....

superaguilas
2nd May 2008, 06:00
Lo que podria haber sido una tremenda final, va a terminar siendo el partido mas cualkiera ke podria haber salido de esta copa.

como lo que es,una final de segundones...ya que los mejores juegan la champions.

saulillo77
2nd May 2008, 06:03
Lo que podria haber sido una tremenda final, va a terminar siendo el partido mas cualkiera ke podria haber salido de esta copa.

como lo que es,una final de segundones...ya que los mejores juegan la champions.

diselo a uno de la juve o a otro del bayer.

Luis Yovera
2nd May 2008, 08:22
Manchester United vs Zenit de San Petersburgo... en la Supercopa de Europa!...

MrDeeds
2nd May 2008, 08:27
Cuidado que en la final el Rangers hace lo mismo.

Marquinhos82
2nd May 2008, 09:20
Lo que podria haber sido una tremenda final, va a terminar siendo el partido mas cualkiera ke podria haber salido de esta copa.

como lo que es,una final de segundones...ya que los mejores juegan la champions.

Perdona... Has visto jugar al Zenit??? segundón el Bayern vale, que no debería haber pasado de cuartos... pero el Zenit merece este título, y merece ir a la Champions para que al fin Rusia tenga un equipo digno en esa competición.

Hay equipos en UEFA que harían mucho mejor papel que muchos en Champions, en el futbol todo es muy relativo amigo...

jpguevara
2nd May 2008, 09:21
VAMOS RANGERS!!!

sanders
2nd May 2008, 10:17
El Zenit es un equipazo, con jugadorasos, muy tecnico y le gano tacticamente al Bayern. Rangers es un equipo a la mano de la Fiore, que su tactica desde el pricipio no era un catenaccio a la italiana, es decir muy cerrados y prudentes, pero constantemente buscando el gol, mas bien era el tipico catenaccio que utilizan TODOS los que carecen de calidad tecnica, el de cerrarse atras hasta los penales!!!

No fue para nada aburrido el juego, es interesante ver como se intenta equilibrar las cosas contra un equipo tirado atras.
Yo creo que falto que Montolivo tirara mas de fuera y mejor!!! y mas llegada por las puntas, lo intentaron al final pero no encontraron la puerta.
Rangers queria los penales.

Lo que si es una verguenza es la manera de tirar de Liverani y la de Vieri, Liverani: Eso de ponerse a un pasito del balo para tirar un penal siempre me ha dado rabia!!... supe que lo fallaria nomas verlo pararse asi FATAL!!!
Vieri, supe que lo fallaria nomas verle la cara, nervioso, pensando mas en los goles que se trago, que en tirar bien, y haciendo un cambio de paso que le quedo de niño BOBO. Muy raro.

Igual, por muy cerrados que jugaron los Rangers, se podia marcar y no se marco, pero la Fiore jugo bien, y dio un buen juego, entretenido, con buenas jugadas.

Nada de aburrido como dicen poa ahi.

Una cosa buena es que se confirma la vuelta de los equipos italianos a la UEFA y en general para los proximos años.

DavidJames
2nd May 2008, 10:24
Lo que no entiendo es que juegue vieri todavía en un equipo como es la Fiore. Pazzini seguro que no la tiraba fuera, porque el de liverani, algo de mérito tendrá Alexander, ya que al menos iba entre palos...
y yo creo que va a ganar el Rangers, va saber contener al Zenit y a la contra Darcheville o Cousin o alguno de estos la lía

moska
2nd May 2008, 10:34
Que poco me gusta el estilo de Walter Smith. Ganará la liga de la misma manera que ha jugado en la U.E.F.A y en la Champions. Juego rácano a más no poder. :cry:
Pero al fin y al cabo se lo han merecido (estar en la final)...es un estilo de juego que no lo comparto para nada pero al fin y al cabo sirve como cualquier otro. Grande Carlos Cuellar :wink:

moska
2nd May 2008, 10:36
y yo creo que va a ganar el Rangers, va saber contener al Zenit y a la contra Darcheville o Cousin o alguno de estos la lía
Cousin no estará en la final por la tarjeta tonta que vio ayer... :roll:

Menesinho
2nd May 2008, 11:54
Que gran momento pa Nachito... se lo merecía!

deividvv
2nd May 2008, 13:16
Lo que podria haber sido una tremenda final, va a terminar siendo el partido mas cualkiera ke podria haber salido de esta copa.

como lo que es,una final de segundones...ya que los mejores juegan la champions.

diselo a uno de la juve o a otro del bayer.


Qué narices tiene que ver la Juve en esto??



Una pena por la Fiore, pero normal teniendo a un viejales como Vieri, que en lo único que piensa es en f... a las más guapas de Italia, cosa por otra parte comprensible, pero que se retire, vaya forma de tirar el penalty!

Sobre el Rangers, pues hay que reconocer que tiene mucho mérito, porque tiene un equipo muy mediocre, pero al contrario que el Celtic tiene una gran defensa, y por eso estará en la final. Si no hubiesen jugado de esta forma no estarían en la final, así que dejar de criticar su forma de jugar, cada uno juega con lo que tiene.

PD 1: ¡Grande Frey! es el portero que más se parece a Buffon (salvando las distancias), desde luego Domenech no sé en qué esta pensando, ahí tiene portero para rato, el mejor portero de Francia desde hace 20 años

PD 2: Novo es un buen futbolista, pero creo que llevarlo a la selección es un poco heavy. ¿Creeis que es mejor que Villa, Torres, Guiza o RAÚL?

PD2: Espero que sea una gran final, suele serlo cuando no se enfrentan equipos con mucho nombre. Espero que ganen los rusos.

chipi barijho
2nd May 2008, 13:42
vieri es un tremendo ladron, que pare ya de jugar es horrible

saulillo77
2nd May 2008, 14:05
Lo que podria haber sido una tremenda final, va a terminar siendo el partido mas cualkiera ke podria haber salido de esta copa.

como lo que es,una final de segundones...ya que los mejores juegan la champions.

diselo a uno de la juve o a otro del bayer.


Qué narices tiene que ver la Juve en esto??



Una pena por la Fiore, pero normal teniendo a un viejales como Vieri, que en lo único que piensa es en f... a las más guapas de Italia, cosa por otra parte comprensible, pero que se retire, vaya forma de tirar el penalty!

Sobre el Rangers, pues hay que reconocer que tiene mucho mérito, porque tiene un equipo muy mediocre, pero al contrario que el Celtic tiene una gran defensa, y por eso estará en la final. Si no hubiesen jugado de esta forma no estarían en la final, así que dejar de criticar su forma de jugar, cada uno juega con lo que tiene.

PD 1: ¡Grande Frey! es el portero que más se parece a Buffon (salvando las distancias), desde luego Domenech no sé en qué esta pensando, ahí tiene portero para rato, el mejor portero de Francia desde hace 20 años

PD 2: Novo es un buen futbolista, pero creo que llevarlo a la selección es un poco heavy. ¿Creeis que es mejor que Villa, Torres, Guiza o RAÚL?

PD2: Espero que sea una gran final, suele serlo cuando no se enfrentan equipos con mucho nombre. Espero que ganen los rusos.

me referia a que juve y bayer no son segundones ni malos equipos precisamente.

novo no es mejor que torres o villa ,pero se esta saliendo y merecaria algun tipo de reconocimiento.

you´ll never walk alone
2nd May 2008, 15:06
Vamos Nacho Novo vamos campeón lololololololololo
vamos nacho novo vamos campeón lololololololololo

deividvv
2nd May 2008, 15:42
Lo que podria haber sido una tremenda final, va a terminar siendo el partido mas cualkiera ke podria haber salido de esta copa.

como lo que es,una final de segundones...ya que los mejores juegan la champions.

diselo a uno de la juve o a otro del bayer.


Qué narices tiene que ver la Juve en esto??



Una pena por la Fiore, pero normal teniendo a un viejales como Vieri, que en lo único que piensa es en f... a las más guapas de Italia, cosa por otra parte comprensible, pero que se retire, vaya forma de tirar el penalty!

Sobre el Rangers, pues hay que reconocer que tiene mucho mérito, porque tiene un equipo muy mediocre, pero al contrario que el Celtic tiene una gran defensa, y por eso estará en la final. Si no hubiesen jugado de esta forma no estarían en la final, así que dejar de criticar su forma de jugar, cada uno juega con lo que tiene.

PD 1: ¡Grande Frey! es el portero que más se parece a Buffon (salvando las distancias), desde luego Domenech no sé en qué esta pensando, ahí tiene portero para rato, el mejor portero de Francia desde hace 20 años

PD 2: Novo es un buen futbolista, pero creo que llevarlo a la selección es un poco heavy. ¿Creeis que es mejor que Villa, Torres, Guiza o RAÚL?

PD2: Espero que sea una gran final, suele serlo cuando no se enfrentan equipos con mucho nombre. Espero que ganen los rusos.

me referia a que juve y bayer no son segundones ni malos equipos precisamente.

novo no es mejor que torres o villa ,pero se esta saliendo y merecaria algun tipo de reconocimiento.

Me parece muy bien pero es que la Juve no ha jugado la UEFA, y por tanto no ha tenido la oportunidad.

saulillo77
2nd May 2008, 18:02
glups sss predon me equivoque pensava en la fiore.

REYI
3rd May 2008, 00:14
BUENO MAS QUE LA UEFA PARECE EL TERESA HERRERA CON LOS RESPETOS Y ESO.VAYA FINAL,ESPERO QUE HAYA GOLES

kris
3rd May 2008, 10:32
mala suerte de la fiore

frank83
4th May 2008, 00:07
y yo creo que va a ganar el Rangers, va saber contener al Zenit y a la contra Darcheville o Cousin o alguno de estos la lía
Cousin no estará en la final por la tarjeta tonta que vio ayer... :roll:

el partido de cousin: dos codazos en dos minutos, al segundo le saca amarilla, tercero codazo en la primera prorroga, nada, disparo, cabezazo y fuera

blueteam
7th May 2008, 01:19
Lastima por la fiore, pro a la mera hora es decir n los penales fallaron y asi es sto.