PDA

View Full Version : BOXEO,VIERNES 2 DE MAYO DE 2008

hank81
2nd May 2008, 16:34
Hola a todos, compañeros.En la jornada de hoy nos encontramos con diferentes veladas boxiísticas a lo largo de todo el orbe.Destacaría especialmente la que enfrenta en Nottingham al actual campeón de la EBU del peso supergallo Rendall Munroe con el frances Salem Bouaita con el título en juego.Los combates de semifondo también son destacables,con varios títulos británicos en juego.Recordar que Rendall Munroe es el púgil que despojo del título a la gran promesa del boxeo patrio Kiko Martínez,con lo que debemos estar muy atentos a este combate ya que muy probablemente el vencedor deba defender el título contra Kiko (ojalá sea asi).
Es por eso que si alguien puede aportar un enlace a la retransmisión de la velada o retransmitir la misma por su canal sería muy de agradecer.

Nada más caballeros,saludos y gracias de antemano.

p.d:como decía al inicio hoy también hay más veladas (el regreso de Johny Tapia en EE.UU,etc) con lo que cualquier enlace a a alguna de ellas es también de agradecer.Sin más,saludos y gracias nuevamente.

(y mañana más...peleón entre Alex Arthur y Joan Guzmán por el WBO superpluma,De la Hoya-Forbes,etc,etc)

el veleño
2nd May 2008, 16:41
EL ARTHUR-GUZMAN, APLAZADO.

hank81
2nd May 2008, 16:44
EL ARTHUR-GUZMAN, APLAZADO.

una lástima,gracias por la información.

A ver si podemos ver el EBU supergallo de hoy.

Un saludo

jomersulo
2nd May 2008, 20:48
saludos amigos, espero que no os enfade que no aparezca ya tanto por aqui, pero es que estoy muy liadito con varios temas laborales y demas.

Por cierto el combate de rendall munroe lo echaran en esta pagina: http://usuarios.lycos.es/moifire/

en la pantalla del justintv que hay en medio de la pagina en pequeñito.

Un saludo.

themakaiko
2nd May 2008, 21:25
En la programación de Space, canal que da Boxeo acá en Latinoamérica sale programada para mañana a las 04:00 de España, 22 de acá en Chile, un combate entre De la Hoya vs Castillejo, pregunto, eso fue o es En Vivo? pregunto para saber si lo emito o no :roll:

jomersulo
2nd May 2008, 21:28
En la programación de Space, canal que da Boxeo acá en Latinoamérica sale programada para mañana a las 04:00 de España, 22 de acá en Chile, un combate entre De la Hoya vs Castillejo, pregunto, eso fue o es En Vivo? pregunto para saber si lo emito o no :roll:

eso fue cuando defendio castillejo su corona mundial del WBC, hace ya unos cuantos añitos.

Castillejo creo que ahora se retirara como lo que ha sido, un gran campeon, pero no se enfrentara a de la hoya antes de retirarse, eso te lo puedo yo asegurar.

Saludos y gracias themakaiko.

7-Cristiano Ronaldo-17
2nd May 2008, 21:52
BOXEO ESTA MADRUGADA

HORA ESPAÑOLA

2:00 Julio Garcia vs. Sergio Rios

tvu://66563

sop://broker1.sopcast.com:3912/35999

Si tengo tiempo luego me paso y pongo los enlaces para los demás combates
:wink:

7-Cristiano Ronaldo-17
2nd May 2008, 23:23