PDA

View Full Version : CUATRO JUGADORES DEL BARZA NOMINADOS



lozan9
15th August 2006, 05:55
El brasileño Ronaldinho Gaúcho, el camerunés Samuel Eto'o, el portugués Anderson Luis de Souza "Deco" y el español Carles Puyol, todos del Barcelona, fueron nominados para los "Premios de Futbol" que otorga la UEFA.
Este lunes, la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) dio a conocer las ternas de los aspirantes a dicho premio, que reconoce a los jugadores que tuvieron una buena Liga de Campeones y que en la temporada 2005-2006 resultó campeón el cuadro blaugrana.
Ronaldinho y Eto'o competirán con el francés Thierry Henry, del Arsenal de la Liga Premier inglesa y subcampeón de la "Champions" en la disputa por el premio a delantero del año.
En tanto, el portugués Deco disputará el premio al mediocampista más efectivo del año con jugadores como el brasileño Juninho Pernambucano, del Olympique de Lyon, y el argentino Juan Román Riquelme, del Villarreal.
Otro de los premios que entregará la UEFA será al defensa del año, reconocimiento por el que pelearán Puyol, el campeón del mundo con Italia y nuevo refuerzo del Real Madrid, Fabio Cannavaro, y el marfileño Emmanuel Eboué, del Arsenal.
Mientras, el portero del año lo disputarán el monarca del orbe, el italiano Gianluigi Buffon (Juventus de TurÃ*n), el galo Gregory Coupet (Olympique de Lyon) y el alemán Jens Lehmann (Arsenal).
En la votación para definir al ganador participarán los 16 entrenadores de los equipos que accedieron a los octavos de final de la pasada edición, y miembros de los Estudios Técnicos de la UEFA, y el premio se entregará el 24 de agosto, en el sorteo de la fase de grupos para la "Champions" 2006-07.


buena cosecha auguarn estos premios para el barcelona,pero kreo ke el de mejor delantero es de henry,deco tiene seguro el del mediocamapista y cannavaro pinta bien para el de defensa,aunke puyol es un jefe en eso......0o0o0?

rdl
15th August 2006, 10:38
Este Barza...xD

La_Del_Barça
15th August 2006, 16:24
Portero del año de la UEFA

Gianluigi Buffon (Juventus)
Grégory Coupet (Olympique de Lyon)
Jens Lehmann (Arsenal)

Defensa del año de la UEFA

Fabio Cannavaro (Juventus)
Emmanuel Eboué (Arsenal)
Carles Puyol (FC Barcelona)

Centrocampista del año de la UEFA

Deco (FC Barcelona)
Juninho Pernambucano (Olympique de Lyon)
Juan Román Riquelme (Villarreal)

Delantero del año de la UEFA

Samuel Eto'o (FC Barcelona)
Thierry Henry (Arsenal)
Ronaldinho (FC Barcelona)

http://img116.imageshack.us/img116/8843/iconbiggrinmd8.gif (http://imageshack.us)Bravo por el Barçahttp://img116.imageshack.us/img116/8843/iconbiggrinmd8.gif (http://imageshack.us)

lozan9, tu crees que Henry se merece más el premio que Ronaldinho o Eto'o? http://img76.imageshack.us/img76/3218/auwpf9.gif (http://imageshack.us)
A por ellos, oeeeee http://img222.imageshack.us/img222/8818/46jo6.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
15th August 2006, 16:59
riquelme mejor medio campista independientemente de su baja actuación en el mundial, el villareal soño con estar en semi finales y el lo hizo realidad, aunque el mismo loos haya dejado fuera de la final pero el los llevo hasta donde estaba bravo por el yiyo, etoo mejor delantero excelente temporado tanto para el como henry pero en el ultimo juego marco la diferencia golazo para poner el camino directo hacia la segunda champions, puyol un defenson junto y cannavaro esta peliado y lehman mejor portero por todo lo que hizo, paradota ante riquelme y elimando argentina gran actuacion bufon ya lo tiene todo dejar a otro ganar lo que merece es mi opinion y si alguientiene otra la sustente.

rdl
15th August 2006, 17:43
El madrid solo tiene uno no?

Posdata:Henry se merece el premio menos que Ronaldinho pero batante más que Etoó

La_Del_Barça
15th August 2006, 17:51
El madrid solo tiene uno no?

Posdata:Henry se merece el premio menos que Ronaldinho pero batante más que Etoó
Bueno la temporada de Cannavaro es en la Juve http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)

A ver si me explicas eso de Henry que no lo entiendo... Tu crees que Henry, que perdió la final, se merece más el premio que Eto'o que hizo el gol de la "victoria" (abrió la lata)? Sé que no se tiene que votar solo por si se gana o se pierde.. pero no estoy de acuerdo.

sotinho
15th August 2006, 18:48
ijole... soy un fiel admirador de la liga española del barcelona donde milita el orgullo de Mexico RAfael Marquez.....pero creo que Henry por sus actuaciones tuvo mejor campaña que los demas.... si se acuerdan henry dejo fuera al madrid, a la juve... y en la final no pudo hacer mas por la expulcion eso influyó mucho... Ronaldinho es para mi gusto fue el mejor jugador del año....etoo un delantero letal y esencial en la final de la champions pero cheken el partido de la final y Henry hizo lo que quiso.... Puyol, Marquez nadamas lo seguian... no sabian que hacer cuando henry arrancaba incluso desde su propio terreno de juego....no pongo entredicho las habilidades de Etoo y de Ronaldinho pero me parece que en el balance fue mejor Henry.... no se que piensen uds....

La_Del_Barça
15th August 2006, 18:55
ijole... soy un fiel admirador de la liga española del barcelona donde milita el orgullo de Mexico RAfael Marquez.....pero creo que Henry por sus actuaciones tuvo mejor campaña que los demas.... si se acuerdan henry dejo fuera al madrid, a la juve... y en la final no pudo hacer mas por la expulcion eso influyó mucho... Ronaldinho es para mi gusto fue el mejor jugador del año....etoo un delantero letal y esencial en la final de la champions pero cheken el partido de la final y Henry hizo lo que quiso.... Puyol, Marquez nadamas lo seguian... no sabian que hacer cuando henry arrancaba incluso desde su propio terreno de juego....no pongo entredicho las habilidades de Etoo y de Ronaldinho pero me parece que en el balance fue mejor Henry.... no se que piensen uds....
No voy a poner nunca en duda el talento de Henry, pero me quedo con Eto'o (aunque me puedan cegar los colores) por su capacidad de decidir un partido con EL GOL, recuerden en el partido contra el Chelsea, en su campo, o en la final de la Champions, dio el gol que nos dio sabor de la victoria, etc etc... Es un jugador imprescindible para el Barça.
Saludos :wink:

franklinhansell
15th August 2006, 18:57
bueno nadie quita q henry es un gran jkufador peo sami etto ha hech lo suficiente si como henry dejo fuera a el madrid y la juve etto dejo fuera al chelsee y no recuerdan los golazos que marco esa temporada y asi como rafa y puyol no pudieron con henry los del arsenal no le aguantaban una corrida a somuel sino porque marcaban en escalerita

xikodvs
15th August 2006, 19:05
Aver io kreo k henry se merece mas el premio de mejor delantero del año k ronaldinho o etoo: sin duda es mejor tecnicamente k etoo y ai k recordar k etoo aunk es un gran jugador marka ls goles gracias a ls asistencias de ronaldinho jugador k no a exo sta año su mjor temporada ni muxo menos.Recordar k HENRY ha marcado 31 goles en la premier y k juega solo arriba normalmente no cn otro delantero. Tambien decir k a markado tres goles en la copa del mundo y k si no ubiese sido x el el arsenal no abria estado n la final de la champions ia k marko un gol decisivo cntra el madrid y otro cntra la juve n total 6 goles a parte del gol completamente legal ante el villareal con el cual la eliminatoria abria kedado decidida con mayor claridad en highbury.

rdl
15th August 2006, 19:13
El madrid solo tiene uno no?

Posdata:Henry se merece el premio menos que Ronaldinho pero batante más que Etoó
Bueno la temporada de Cannavaro es en la Juve http://img86.imageshack.us/img86/5107/iconneutralsv1.gif (http://imageshack.us)

A ver si me explicas eso de Henry que no lo entiendo... Tu crees que Henry, que perdió la final, se merece más el premio que Eto'o que hizo el gol de la "victoria" (abrió la lata)? Sé que no se tiene que votar solo por si se gana o se pierde.. pero no estoy de acuerdo.

Bueno yo creo como apasionado al futbol Ronaldinho es un crack aunque yo sea del madrid ...pero que Henry es mejor que Ronaldinho no creo.. pero mejor que Eto´o su palmares su calidad todo lo dice que no haya ganado este año la champions y el barça si no es escusa para desir que Eto´o es mejor que él ... Eto´o sera todo lo bueno que quieras pero es inferior a Henry (esta es mi opinion...)

La_Del_Barça
15th August 2006, 19:16
ronaldinho jugador k no a exo sta año su mjor temporada ni muxo menos.
..........................
En dos palabras: IM PRESIONANTE

La_Del_Barça
15th August 2006, 19:17
Bueno yo creo como apasionado al futbol Ronaldinho es un crack aunque yo sea del madrid ...pero que Henry es mejor que Ronaldinho no creo.. pero mejor que Eto´o su palmares su calidad todo lo dice que no haya ganado este año la champions y el barça si no es escusa para desir que Eto´o es mejor que él ... Eto´o sera todo lo bueno que quieras pero es inferior a Henry (esta es mi opinion...)
Y yo te la respeto perfectamente, la verdad es que este premio va a estar muy reñido.
Saludos :wink:

franklinhansell
15th August 2006, 19:21
asi como etto marca goles a asistencia de ronaldihno henry marca goles a existencia de cesc, o de la perla o de cualquier medion campista el arsenal ningun delantero se quita a los 11 jugadores y marca el gol sin apoyarse de otro o se olvidan que es juego de 11 se puede barara 5 6 o 7 jugadores pero no 11 no he dicho que sami es mejor que henry henry es un crack unico en su especie por eso dle dicen el maestro pero sami lo ha hecho todo y ha ganado todo para tener ese honor y si lo ganar no tendria objecion de que no se lo mereciera ese es mi punto henry sigue siendo un maestro y mucho mejor que sami pero sami es exepcional en su futbol rapido y fusila a la hora de defini henry sin duda arte clase y todo lo de un cracx crea arma y define es sin duda uno de los mejores del mundo.

rdl
15th August 2006, 19:22
Ha por cierto La_del_Barça me as echo daño con lo de Cannavro..:D:D:D yo que lo iva animar par que ganara

La_Del_Barça
15th August 2006, 19:28
Ha por cierto La_del_Barça me as echo daño con lo de Cannavro..:D:D:D yo que lo iva animar par que ganara
Jajaja es que estamos hablando de la Champions del año pasado chico... pero sorry no era mi intención http://img145.imageshack.us/img145/7004/birrarv2.gif (http://imageshack.us)

satanico
15th August 2006, 19:30
bravo por los jugadores si estan ay e porke se lo merecen sin dudarlo un instante.

B R A V O !!! :D :D

RMCF
15th August 2006, 19:50
me quedo con la frase de franklinhansell:
"si como rafa y puyol no pudieron con henry los del arsenal no le aguantaban una corrida a somuel"
parece q en vez del arsenal barsa viste alguna peli guarrilla de alguna television local

RMCF
15th August 2006, 19:52
el mejor delantero o Ronaldinho o Henry, etoo esta a años luz de los dos; henry triunfo tanto en la premier league (pichichi a pesar de una lesion de meses), champions (llevo a su equipo a la final) y mundial (tb llego a la final)
Los goles de etoo son circunstancia de estar en un equipo q crea muchas ocasiones henry se las crea el solito, tiene mas tecnica, mas regate y mejor disparo q etoo

BoReTe
15th August 2006, 23:56
esta calro q el barça es el mejor equipo del mundo por eso los an convocao y punto

RMCF
16th August 2006, 00:15
los han convocado? q van a jugar un partido ?

sotinho
16th August 2006, 01:31
ps volviendo al tema... yo no dudo que como jugador ronaldinho pueda ser mejor que Henry... aunque es dificil compararlos debido a las posiciones....ahora bien con el gran samuel etoo si se puede... son delanteros... ambos hacen goles... en eso estamos deacuerdo no?....la diferencia entre Henry y Etoo... es que henry los goles se los puede fabricar el solo, con un regate una buena corrida bueno todos sabemos de lo que es capaz Henry.... y samuel etoo no es su principal caracteristica....si bien tiene buen disparo de larga distancia y olfato de gol...ahora bien amigo ("franklinhansell") no se que partido viste man porque samuel etoo no pudo con la defensa en casi todo el partido salvo en 2 0 quisas 3 jugadas la del palo y la del gol de hecho yo creo que tuvo pesadillas con el buen emanuel eboue...
.. henry me parece que en esta champions fue mejor que Etoo... claro es sin ofender a nadie...ademas de ser solo una opinion.....

ahora bien yo creo que el premio se lo van a disputar Ronaldinho y Henry... y si jusgaramos como siempre se hace el aprtido de la final deberia de ser Henry ya que Ronaldinho no pudo hacer mucho en ese partido... pero como bien sabemos el Ganador de la copa tiene ciertos privilegios sobre los demas en la desicion del mejor jugador... pero ya veremos...

DE IGUAL MANERA DE LOS NOMINADOS CUALQUIERA ESTARIA BIEN... ESTARIA BUENO QUE ESA DESICION NOS LA DIERAN AL PUBLICO Y A LOS FANS NO CREEN?.....

Txell04
16th August 2006, 02:59
nadie se acuerda dl golazo k marco eto'o en su hat-trik en el camp nou?? su tercer gol, impresionante, yo con eso ya se lo doi, nserio me encanto ese gol, taba en el campo i nome lo podria creer, i en las repeticiones (k en la xampions ai, i en la liga nose pk no), creo k ni el se lo creyo.

Txell04
16th August 2006, 03:01
ad+ tamos ablando d la champions no de la trayectoria de henry, vale k tenga mas calidad y se tenga k acer las jugadas solo i k eto'o no, pro si henry no a kerido venir al barça para k le ayuden pos peor para el.
Me parece increible k un gran jugador como es el no aya ganado nada importante nunca.

bhgfan
16th August 2006, 03:18
Me parece increible k un gran jugador como es el no aya ganado nada importante nunca.
Pues si ganar una eurocopa, un mundial, llegar a la final de otro, y ganar bastantes titulos en inglaterra te parece poco pues... Eto'o que yo sepa solo ha ganado dos ligas, una supercopa y una champions, tampoco es que sea el rey de copas vamos :roll:

Txell04
16th August 2006, 03:22
digo cn el arsenal ¬¬ los otros son a nivel de seleccion, es otro ekipo distinto dl k juega abitualmente, i si a llegado a una final, pro x suerte mia no la gano. i eto'o es mas joven k henry le kda mas futbol, y su seleccion tampoco esk sea d las mejores.

bhgfan
16th August 2006, 03:49
digo cn el arsenal ¬¬ los otros son a nivel de seleccion, es otro ekipo distinto dl k juega abitualmente, i si a llegado a una final, pro x suerte mia no la gano. i eto'o es mas joven k henry le kda mas futbol, y su seleccion tampoco esk sea d las mejores.
Para empezar, con el Arsenal si que ha ganado la Premier y algunos titulos ingleses, solo le falta el exito en Europa. Eto'o como tu dices es mas joven, pero tambien juega en un equipo que le da muchas facilidades para marcar, a ver no digo que el no meta los goles muchas veces creando la jugada el mismo, pero muchas mas veces la jugada ya se la dan hecha los que lo acompañan en ataque. Y por eso mismo de que es joven ya tendra otras oportunidades de ganar premios de este tipo.

pituCAT
16th August 2006, 11:29
que estafa para mi el delantero era ronaldinho henry eto'o completamente al reves en lo del portero para mi se emrece más el tercer puesto cech que lehman, en lo del defensa puyol es más bueno qu eboue y en el medio campo bien pero me falta mi gerrard y me sobra riquelme.

sotinho
16th August 2006, 15:44
a mi me parece igual que Steven es el mejor contencion del mundo.... es un jugador muy completo y de mucho peso dentro del campo... tiene tecnica, sacrificio, buena pegada, desborda..... hace goles... me gustaria verlo en el Real Madrid o en el Barza...amigo "Txell04" no niego que etoo sea uno de los mejores delanteros del mundo... pero en esta Champions casi la mayoria pensamos que el merecedor de ese trofeo es Henry....por todo no calificamos trayectoria como dices tu... pero Henry es mejor que etoo y fue mejor en le champions.... ahora entre Ronaldinho y Henry.... me gustaria elegir a Ronaldinho... pero para ser el mejor jugador del torneo se necesita aparecer en todos los partidos... y no que te tiemblen las patitas a la mera hora... yo quiero ver aun a ronaldinho aparecer en los momentos finales...

aunque ah tenido mala suerte ronaldinho... porque en los partidos de final que le eh visto jugar... siempre lo cambian de posicion tratando de sorprender... pero por dios... a ronaldinho que lo pongan atras de los delanteros y libre... de lo demas se encarga el....todos sabemos de lo que es capas ronaldinho... es como si de repente llegan visitas a mi casa e intento inovar poniendole al cafe sal... ps no va a resultar...

Retomando el tema Henry-Etoo

Txell04
16th August 2006, 17:45
I en la defensa alguien discute a Puyol? Aunk en la final no stuvo mui fino (henry se los comio a el i a Marquez), es un gran defensa i es ora d k gane algo d forma individual, tb era ora d k ganara algo cn el barça, pk llevaba unos años.. en fin, k se merce tanto la champions como el premio, pro ya se vera, pk los otros tb son wenos.

tiburonpuyol
17th August 2006, 11:02
ronaldinho jugador k no a exo sta año su mjor temporada ni muxo menos.
..........................
En dos palabras: IM PRESIONANTE
di k si, impresionanteeee!!
A ver kien iguala esto: en la liga 17 goles y 15 asistencias de gol eeeh y por no ablar d la xampions k metio 7 goles yo se lo daria a ronaldinho
PERO si ablais de una luxa entre ronaldinho y eto'o se lo daria a eto'o os recuerdo k eto'o marcó 26 goles en esta liga y henry marcó menos en la premier(creo k 25)

La_Del_Barça
17th August 2006, 13:40
ronaldinho jugador k no a exo sta año su mjor temporada ni muxo menos.
..........................
En dos palabras: IM PRESIONANTE
di k si, impresionanteeee!!
A ver kien iguala esto: en la liga 17 goles y 15 asistencias de gol eeeh y por no ablar d la xampions k metio 7 goles yo se lo daria a ronaldinho
PERO si ablais de una luxa entre ronaldinho y eto'o se lo daria a eto'o os recuerdo k eto'o marcó 26 goles en esta liga y henry marcó menos en la premier(creo k 25)
Y no te olvides lo más importante: El premio al mejor jugador del mundo.

kikesalamanca
17th August 2006, 14:00
No voy a negar que ronaldinho sea un jugador muy bueno, que lo es. Pero despues del lamentable mundial que hizo no se merece el premio. Además es que mucha gente está ya predispuesta a decir que todo lo que ronaldinho hace en el campo es una maravilla y no es asÃ*. Y para mi es un jugador bastante irregular, que a veces hace partidazos, pero también otras veces no aparece en todo el partido.

Yo creo que esto es lo justo.(Y pongo a Deco aunque sea del Barcelona
Delantero del año: Henry (sin ninguna duda)
Centrocampista: Deco (creo que riquelme sobra en esa lista)
Defensa: Cannavaro
Portero: Buffon

AhÃ* queda mi opinión.

La_Del_Barça
17th August 2006, 14:09
No voy a negar que ronaldinho sea un jugador muy bueno, que lo es. Pero despues del lamentable mundial que hizo no se merece el premio. Además es que mucha gente está ya predispuesta a decir que todo lo que ronaldinho hace en el campo es una maravilla y no es asÃ*. Y para mi es un jugador bastante irregular, que a veces hace partidazos, pero también otras veces no aparece en todo el partido.
Bueno respeto tu opinión pero el premio en cuestión es al mejor delantero de la Champions, no el del Mundial.
Saludos :wink:

Txell04
17th August 2006, 16:52
Yo tb lo respeto, pro sk es mui dificl acer un buen mundial abiendo tenido una tmporada como la dl barça. Es matar a un jugador, casi ninguno dl barça a brillado, el k llego mas lejos fue deco, k dijo k sta temporada no abia sido la mejor x la lesion d xavi. Pro en general los jugadores dl barça no an exo un buen mundial, almenos los k abian antes, pk aora cn thuram izambrotta se puede dcir k si, pro tampoco cuentan.

Tamudo 23
20th August 2006, 03:50
A ver ste año d esos 3 (Ronaldinho, Eto'o y Henry) la vrdad q yo nse x cual m dcidirÃ*a, x lo q han exo ste año eee. Eso sÃ*, Henry s mjor q Eto'o n muxos aspectos y no xq sea periko digo eso, ni muxo mens, lo digo cmo aficionao al futbol. Cmo han dixo x ahi, tiene mas tecnica, mas regate, mas chute... Y no recordemos q Eto'o tiene jugadores x dtras d una calidad impresionante cmo Ronaldinho, Messi, Deco, Giuly... para darle goles n bandeja mientras q ls compañeros d Henry, no son cojos, pero no llgan al nivel d ls jugadores dl Barça. Yo creo q si a Saviola le hubieran dado cnfianza n l Barça, cn l ekipo d ahora se inxaria a goles y creo q mteria incluso mas q Eto'o. Weno opiniones personales claro esta.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!

yeithor
20th August 2006, 08:09
Los jugadores campeones son los unicos que merecen titulos.

Lemmy_ramone
20th August 2006, 17:34
kikesalamanca, que cojones tiene que ver el mundial de SUPER RONALDINHO con el premio a mejor jugador de la champions???

kikesalamanca
20th August 2006, 17:47
kikesalamanca, que cojones tiene que ver el mundial de SUPER RONALDINHO con el premio a mejor jugador de la champions???

Ya estamos otra vez. Yo estaba haciendo una valoración de Ronaldinho en general. en mi opinión que creo que debes de respetar. Si te digo la verdad ni me di cuenta que eran premios de la champions.

Y pon un poquito de tu parte. no nos vamos a pasar el dia atacandonos unos a otros, qu estamos aqui pa hablar de futbol.

Lemmy_ramone
20th August 2006, 17:54
Tio, yo no te ataco, si quitas de mi texto la palabra cojones es totalmente respetuosa pero que tendra que ver el mundial con lo otro???

libertador
14th February 2010, 21:06
Moderado, posible flood