PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: Schalke 04 - Hannover 96 03/05/08



kehl
3rd May 2008, 18:31
[flash width=470 height=406 loop=false:e40c6eb350]http://www.myvideo.de/movie/4100953[/flash:e40c6eb350]

8' 0-1 Mike Hanke [Hannover 96]
39' 1-1 Halil Altintop [Schalke 04]

Roy Keane
3rd May 2008, 18:50
2 puntos sobre el schalke. Por casualidad no tienes los goles de rosenberg y almeida del bremen?

Gracias kehl.

PD: En el dortmund hay un chico turco que el arsenal y united quieren, es un juvenil (vaya novedad :roll:), lo has visto jugar? Que tal es?

kehl
3rd May 2008, 18:58
2 puntos sobre el schalke. Por casualidad no tienes los goles de rosenberg y almeida del bremen?

Gracias kehl.

PD: En el dortmund hay un chico turco que el arsenal y united quieren, es un juvenil (vaya novedad :roll:), lo has visto jugar? Que tal es?

Supongo que te refieres a Mehmet Akgün, que creo que ha jugado algun minuto con el primer equipo. Pues como normalmente juega en el Dortmund II de la Regionalliga Nord, no lo he visto jugar. También hay otro jugador turco, Yasin Öztekin.
Aunque el que a mi me gusta y que espero que repesquen es Nuri Sahin :wink:

Roy Keane
3rd May 2008, 20:01
2 puntos sobre el schalke. Por casualidad no tienes los goles de rosenberg y almeida del bremen?

Gracias kehl.

PD: En el dortmund hay un chico turco que el arsenal y united quieren, es un juvenil (vaya novedad :roll:), lo has visto jugar? Que tal es?

Supongo que te refieres a Mehmet Akgün, que creo que ha jugado algun minuto con el primer equipo. Pues como normalmente juega en el Dortmund II de la Regionalliga Nord, no lo he visto jugar. También hay otro jugador turco, Yasin Öztekin.
Aunque el que a mi me gusta y que espero que repesquen es Nuri Sahin :wink:

Es ese último que has dicho. Que tal es?

kehl
3rd May 2008, 20:08
2 puntos sobre el schalke. Por casualidad no tienes los goles de rosenberg y almeida del bremen?

Gracias kehl.

PD: En el dortmund hay un chico turco que el arsenal y united quieren, es un juvenil (vaya novedad :roll:), lo has visto jugar? Que tal es?

Supongo que te refieres a Mehmet Akgün, que creo que ha jugado algun minuto con el primer equipo. Pues como normalmente juega en el Dortmund II de la Regionalliga Nord, no lo he visto jugar. También hay otro jugador turco, Yasin Öztekin.
Aunque el que a mi me gusta y que espero que repesquen es Nuri Sahin :wink:

Es ese último que has dicho. Que tal es?

Nuri Sahin es un pedazo de jugador. Esta temporada ha jugado cedido en el Feyenoord y espero que la próxima temporada vuelva a vestirse de negro y amarillo. Aunque si algun club con direno viene a buscarlo, me temo que el BVB lo deje escapar :cry: .
Nuri Sahin un verdadero crack, titular con la U-21 de Turquía, y pronto en la absoluta :!: :wink:

DAVID_7
3rd May 2008, 23:29
buen gol de Altintop