PDA

View Full Version : quien es mejor Santi Esquerro o Javier Saviola?



franklinhansell
15th August 2006, 18:04
si estan de acuerdo conmigo que para mi saviola es el mejor entonces diganme que piensa rykard y sino diganme que tiene santi q no tenga el conejito.

rdl
15th August 2006, 18:15
jajaajajaj logicamente Saviola y me rio por no llorar por que es increible que un club como el Barça prefiera a ese jugador que no ha hecho nada no ha demostrado nada mientras Saviola es titular en la seleccion de argentina y ezquerro no esta ni en los convocados ni nunca lo estará...

RMCF
15th August 2006, 18:45
la pregunta esta mal planteada, deberia ser:
¿Es mejor que alguien Ezquerro?

rdl
15th August 2006, 19:13
la pregunta esta mal planteada, deberia ser:
¿Es mejor que alguien Ezquerro?
Yo te respondo creo que NO

La_Del_Barça
15th August 2006, 19:36
Este post no tiene ni pies ni cabeza. Estoy ya cansada de hablar de este tema! En otro foro donde suelo entrar cada dia hay el tema Saviola.

Vamos a ver, nadie se da cuenta que para el Barça no sale rentable pagar una fortuna para que Saviola esté sentado en el banquillo durante muchos partidos de la temporada? (No le va a quitar el puesto ni a Eto'o, ni a Roni, ni a Messi). Además su juego, segun Rijkaard no encaja con el del equipo, pues ya esta, punto y final. Sinceramente, después de todo lo que ha hecho Rijkaard por el Barça, nos ha llevado donde nos ha llevado, pues para mi todo lo que diga él "va a misa".
Ahora, en el tema Ezquerro, han oido en palabras de Laporta, Txiki, Rijkaard..: "Ezquerro es el crack del futuro" o "Ezquerro es el mejor delantero del mundo". No verdad? Sino que dicen: "Ezquerro está haciendo su trabajo" o "cumple los objetivos cuando algun delantero titular no juega". Ese es su trabajo.
Que no tiene calidad para jugar en el Barça? Completamente de acuerdo!! En todos los equipos grandes se necesitan de esa gente, no me pregunten porqué.
Saludos y hasta otra :wink:

12021982
15th August 2006, 19:37
SAVIOLAAAA

BoReTe
15th August 2006, 22:54
con diferencia saviola con los partidos q a exo en la pretemporada no lo entiendo

Dabal
15th August 2006, 22:58
Estoy decauerdo con La_del_Barça

Maradoninha
15th August 2006, 23:25
lo siento por ezquerro pero no lo quiero ver mas aki..

Txell04
16th August 2006, 01:51
yo tb toi de acuerdo cn la_del_barça, y xfavor k tan malo no es el pobre, weno ta para jugar algun partido i acer lo suyo, pos ya ta, i sea x lo k sea, x su contrato o x erencia gaspart, al pibito no lo kieren ni ver en pintura, k se le va a acer, no podemos acer nada.

pituCAT
16th August 2006, 09:20
la pregunta esta mal planteada, deberia ser:
¿Es mejor que alguien Ezquerro?

que juege actualmente en el barçano hay nadie que sea más malo que ezquerro, me refiero que este inscrito como jugador del primer equipo, los jugadores del filial que de vez en cuando juegan algun partido estan al nivel de ezquerro má o menso, pero con la marcha de maxi ezquerro es el más malo del primer equipo.

checo_cadista
16th August 2006, 10:11
Yo creo que no hay nadie que pueda discutir que saviola es mejor

Jierro
16th August 2006, 12:24
Saviola es muchisimo mejor jugador no ya que ezquerro, tambvien es mejor que algun titular indiscutible, lo que pasa es que a Saviola no se le perdona que no se rebajase la ficha cuando Laporta se lo pidio

javierty
16th August 2006, 13:05
por supesto el conejo(tiene mas velocidad salida tiro regate)eske se lo kome vivo yo creo ke ezkerro va a acabar destrozado como hace el barça con muchos jugadores ke son buenos y se ke dan alli perdiendo el tiempo(en el bankillo)es el caso gerard rustu bonano mendieta etc

tomatinho
16th August 2006, 13:28
saviola
sin lugar a dudas
esta pregnta no deberia entrar en debate esta claro

rovira15
16th August 2006, 14:02
evidentemente ke saviola es mejor pero hay ke tener en kuenta otros aspectos, como los ekonomikos pk tener sentado a saviola en el bankillo le kuesta 10 millones d € cada año al barça, en canvio ezquerro es un jugador util para el ekipo y ademas no monta 'pollos' kuando no juega

neeljani
16th August 2006, 14:34
Por ahora es Saviola... veremos de aqui un tiempo ...

kikesalamanca
16th August 2006, 16:29
Vamos no fastidies. Es que no cabe la comparación. Otra cosa es que al Barsa no le merece la pena pagar tanto dinero para un jugador como saviola que va a estar en el banquillo. Pero si es que el Ezquerro no destacaria ni en segunda división...
Y decirle a neeljani que como tengamos que esperar a ver si Ezquerro es mejor que Saviola nos dan las uvas, weno o se retira Ezquerro que va a cumplir 30 y ya no está para que esperemos mucho.

Txell04
16th August 2006, 16:29
= tampoco a jugado muxo aki ezquerro, pobrecillo demosle una oportunidad, i cuando a salido lo a exo bien, ace su trabajo (cuando juega, k no es muxo pro weno). En todos los grands ekipos se necesitan jugadores como el. I weno... es verdad k saviola es mejor, pro x la razon k sea no lo kieren, i el tampoco sta dispuesto a rebajar su fixa, tampoco ayuda muxo en ese tema, se esta esperando al año k viene para salir gratis.

mrpowers
16th August 2006, 18:28
viva Ezquerro!!!!!!! mucho mejor que el ladrón de Saviola. Que se vaya al Monaco, al Sevilla o a donde quieran por cuatro perras.
Me gustarÃ*a a mi ver a Saviola en el Athletic cuantos goles meterÃ*a... no harÃ*a un cagao porque es un jugador que tiene suerte y va a equipos que tienen buen año, que si no...
y si no Rijkaard lo querrá echar por algo, no? además, el debe ser el que mejor conoce el Barça y prefiere a Santi mucho antes que al conejo.

Txell04
16th August 2006, 18:34
weno yo sigo pensando k es algo extradeportivo, sea x su ficha x erencia gaspar.. nose... pro = javier saviola es un gran jugador, eso creo k nadie lo duda.

franklinhansell
16th August 2006, 18:55
oye mrpower no se q futbol ves pero no ves el de españa como se te ocurre decir que el conejo va a equipos q tienen grandes temporadas si las temporadas no las hacen para los equipos lo equipos hacen buenas temporadas entiendes y que el haya ido a buenos euipos es precisamente porque es bueno no porque va a ser estrella pero va a trabajar ezqueroo cada ves que entra a jugar en el barca llega y llega y llega y no sabe ni como defininir una pelota en el arco cuenta sus partidos y haber cuantos goles a anotado no supera los 7 a si que santi santi santi, dale gracias a rijkaard por dejarte un puesto en este gran equipo que la verdad no se pero hubiese preerido a maxi que si no tubo muchas oportunidades que a ti por lo menos nos dio la victoria en casa sobre el chelsea la temporada ante pasada con que bombanzo. saviola adios y que te vaya bien no llores y cuando te encuentres con el super barca hasme un favor controlate y no nos marques goles porque me dolera mucho tener que hacerte por cada uno q nos anotes 2 te seran de vuelta

barca, barca, baarca lo mejor de lo mejor.

La_Del_Barça
16th August 2006, 19:00
ezqueroo cada ves que entra a jugar en el barca llega y llega y llega y no sabe ni como defininir una pelota en el arco cuenta sus partidos y haber cuantos goles a anotado no supera los 7 a si que santi santi santi, dale gracias a rijkaard por dejarte un puesto en este gran equipo
En los partidos que sale Ezquerro quizás no sean necesarios muchos goles, o quizás le viste en la final de la champions, o en el partido decisivo de la liga? Por este motivo me parece que 7 goles está de maravilla, sino compáralo con gente que cobra el doble y el triple que él...

Txell04
16th August 2006, 19:11
nose pk os molesta tanto ezquerro.. pobrecillo... :( sta para lo k sta, i tampoco cobra tanto, vale k no sea un crak pro mira ahi sta para lo k se necesite

franklinhansell
16th August 2006, 19:16
lo barato sale caro si quieres grandes resultados tienes que tener un gran equipo sino preguntelen a abraimovich del chelsea desembolsa y chelsea despues de 50 años dos ligas para mala suerte de ellos nosotros jugamos champions jajajajajaja y la otra es que rafa y el liverpool cuando se trata de copas son sus papasitos JAJAJAJAAja, peor si que saben como ganar la liga buena inversion buenos resultados bueno santi una ves mas tiene 2 ligas 1 champions y no has hecho nada de nada pero cada quien con su apreciacion

La_Del_Barça
16th August 2006, 19:20
Ezquerro va por ti:

Porque eres un chico excelente, porque eres un chico excelente, porque eres un chico excelenteeeee y siempre lo serás!! jaja

http://img222.imageshack.us/img222/2583/17310336ti1.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
16th August 2006, 19:23
oye la del barca noseas tan mala con santoi esta bien q no ha hecho nada pero no te rias la pregunta seria que vino a hacer santi en el barca?

La_Del_Barça
16th August 2006, 19:38
oye la del barca noseas tan mala con santoi esta bien q no ha hecho nada pero no te rias la pregunta seria que vino a hacer santi en el barca?
Perdon?? Pero si no paro de defenderle! Mira mis mensajes, lo he hecho para hacer una gracieta no para reirme de él. Para mÃ* Santi ha hecho todo lo que se le ha pedido. Si todo nos va como este año, que se quede toda la vida.
Saludos :wink:

Txell04
16th August 2006, 19:39
s verda jajaja, como belletti, k ya no ace falta k meta mas goles, se puede kdar aki d x vida.

Txell04
16th August 2006, 19:45
= nose la mania k le tiene tanta gente aki a ezquerro, k culpa tiene el detar aki, le vino el barça i acepto joer tampoco es tonto. No es un crak tampoco se le fixo como tal.

La_Del_Barça
16th August 2006, 19:50
= nose la mania k le tiene tanta gente aki a ezquerro, k culpa tiene el detar aki, le vino el barça i acepto joer tampoco es tonto. No es un crak tampoco se le fixo como tal.
Porque la gente no sabe que excusa poner para meterse con el Barça, y claro, se ceba con el que menos técnica tiene del equipo (tambien denominado por algunos como malo). El año pasado le tocó llevar la cruz a Gabri (que por cierto hizo un gran partido con el Ajax y gano la supercopa de allÃ* holanda) y este año le toca a ezquerro.
Que viva la madre que lo parió! :wink:

Txell04
16th August 2006, 19:55
jajja fanatica d ezquerro :P
I si.. se podran meter muxo cn el pro tiene ya 1 copa d europa k no es poco :P i sumandoo

La_Del_Barça
16th August 2006, 20:00
jajja fanatica d ezquerro :P
I si.. se podran meter muxo cn el pro tiene ya 1 copa d europa k no es poco :P i sumandoo
No a ver, no nos pasemos, fanática no, solo defiendo a los jugadores del equipo de mis amores http://img111.imageshack.us/img111/1204/fluretaazk4.gif (http://imageshack.us)
Ostras el otro dia estaba en un foro y muchos madridistas decian que no se quien (uno del madrid) tenia más copas de europa que no se quien (del barça) por lo tanto es más bueno!
Y nosotras, pues Maxi es más bueno que Henry porque tiene una champions y Henry ninguna.
Ese tema se zanjó en ese momento http://img142.imageshack.us/img142/1337/iconideauk3.gif (http://imageshack.us)
Amén http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)

Txell04
16th August 2006, 20:04
weno si partiendo de ahi tiene su logica :P jajaja
lo d fanatica lo decia d broma xDD
me parece k soi la unica rara k tiene cmo idolo a un jugador no mui conocido i k no es un crak.
Saludos!

La_Del_Barça
16th August 2006, 20:10
weno si partiendo de ahi tiene su logica :P jajaja
lo d fanatica lo decia d broma xDD
me parece k soi la unica rara k tiene cmo idolo a un jugador no mui conocido i k no es un crak.
Saludos!
Jeje lo sé que lo decias en broma :wink:
Lo del idolo lo dices por sergio garcia? I a que se debe tanta afición? No es nada raro, una amiga era muy muy muy muy muy seguidora de gerard, pero en los años que se los pasó en el banquillo.
Saludos http://img311.imageshack.us/img311/5967/00lm9.gif (http://imageshack.us)

07.ronaldinho.10
16th August 2006, 20:11
la pregunta para mi es absurda, para komenzar son jugadores kon karacteristikas totalmente distintas, para mi los dos stan donde tienen k star,los dos en el barça,mejor, pues esta klarissimo SAVIOLA, lo k segun mi punto d vista ske saviola vino komo un pekeño maradona y no lo era ni lo sera y por tanto tiene una ficha muy superior a la k deveria tener.

Yo kreo k huviese sido un mejor fichaje el setarse a hablar kon saviola sobre su salario, k fichar a gudhjonsen todo y k ste ultimo kreo k no dara malos frutos en el barça. Yo en su momento lo dije kuand se intentava reforzar el puesto de segundo delantero, k si forlan y tod akello, k la mejor opción era sentarse a hablar kon el conejito y k se kedara 3 o 4 años mas kon un salario inferior,pork sin subestimar a gudhjonsen ni a otros deanteros k salian en los periodikos pero kreo k la mejor opcion era saviola, pork ja era kule y pork para mi era mejor k todos los delanteros k salian e el momento.
Y ahora k nos keda, pues pagar sino se ha pagado ya al chelsea y aguantar el tema de saviola pork no se ha solucionado y por ste kamino no se solucionara.

La_Del_Barça
16th August 2006, 20:18
la pregunta para mi es absurda, para komenzar son jugadores kon karacteristikas totalmente distintas, para mi los dos stan donde tienen k star,los dos en el barça,mejor, pues esta klarissimo SAVIOLA, lo k segun mi punto d vista ske saviola vino komo un pekeño maradona y no lo era ni lo sera y por tanto tiene una ficha muy superior a la k deveria tener.

Yo kreo k huviese sido un mejor fichaje el setarse a hablar kon saviola sobre su salario, k fichar a gudhjonsen todo y k ste ultimo kreo k no dara malos frutos en el barça. Yo en su momento lo dije kuand se intentava reforzar el puesto de segundo delantero, k si forlan y tod akello, k la mejor opción era sentarse a hablar kon el conejito y k se kedara 3 o 4 años mas kon un salario inferior,pork sin subestimar a gudhjonsen ni a otros deanteros k salian en los periodikos pero kreo k la mejor opcion era saviola, pork ja era kule y pork para mi era mejor k todos los delanteros k salian e el momento.
Y ahora k nos keda, pues pagar sino se ha pagado ya al chelsea y aguantar el tema de saviola pork no se ha solucionado y por ste kamino no se solucionara.
No es tan fácil sentarse a hablar del salario con Saviola cuando está detrás su representante, Brizuela.

Txell04
16th August 2006, 20:27
Retomando lo de antes, mi idolo es sergio garcÃ*a :P
Nose pk me gusta puf... pro soi fanatica, stoi loca x el, pro nose... Me voi comprando sus camisetas, (levante i aora zaragoza), i me encanta :P llevo 5 años detras d el i aun no lo conozco ... pro weno... ojala algun dia lo pueda conocer pk ntonces seria el dia mas feliz d mi vida :P

Txell04
16th August 2006, 20:29
aa i yo tb tenia una amiga mui fan d gerar, k lo conocia, i k abia cenado mas d una vez con el. le regalo alguns cosas, i nose k mas. k suerte :P

La_Del_Barça
16th August 2006, 20:38
aa i yo tb tenia una amiga mui fan d gerar, k lo conocia, i k abia cenado mas d una vez con el. le regalo alguns cosas, i nose k mas. k suerte :P
Ostras pues si, ya me gustarÃ*a a mi una cenita con Ronaldinho http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)
Está muy bien tu obsesión por Sergio, ya he leido en otro post que lo ibas a ver al mini y todo http://img145.imageshack.us/img145/7004/birrarv2.gif (http://imageshack.us)
Espero que algun dia conozcamos a nuestros idolos http://img311.imageshack.us/img311/7154/colegas2xn1.gif (http://imageshack.us)

checo_cadista
16th August 2006, 20:42
Txell04 escribió:
weno si partiendo de ahi tiene su logica Razz jajaja
lo d fanatica lo decia d broma xDD
me parece k soi la unica rara k tiene cmo idolo a un jugador no mui conocido i k no es un crak.
Saludos!


Hombre, yo, si consideras a milan baros supercrack gracias, pero yo creo que mi idolo tampoco es un supersupercrack

Txell04
16th August 2006, 20:46
Supongo k mejor k sergio es :? Lo k pasa k para mi sergio es.. no lo puedo definir.
I si ojala pudieramos conocer a nuestros idolos :P
Wno.. messi k es otro idolo mio (no tanto como sergio ta claro) me firmo. Wno no fue muxo xD pro me firmo i como no era conocido aun, nadie le acia caso, fui d las unicas k se acerco a el :P

Maradoninha
17th August 2006, 00:21
a mi también me gustarÃ*a eso de poder conocer a los idolos :mrgreen:

neeljani
17th August 2006, 00:24
juas juas y ami :mrgreen: :mrgreen:

Txell04
17th August 2006, 00:27
yo si tuviera k conocer a todos mis idolos no acabo... :P

neeljani
17th August 2006, 00:30
jajajajajaja

Maradoninha
17th August 2006, 00:35
ajjaja :mrgreen:

pablo_cadista
17th August 2006, 10:42
saviola es rapido define muy bien con regate ,amos,que es bueno viva er conejo!!!!!

RMCF
17th August 2006, 14:50
Txell seras fan del bart simpson porq te gustara fisicamente, en plan fan superpop, porq futbolisticamente es imposible tener a ese como idolo

Txell04
17th August 2006, 15:49
jojo como k imposible? ad+ ya no tiene el pelo a lo bar simpson, aora se pone una cinta :P
I sÃ*, es mi idolo futbolisticamente, pk es tan dificil d entender? :?
no todo el mundo tiene como idolo a ronaldinho, ronaldo... digo yo.
I claro k me gusta fisicamente, pro x eso.

pablinhosbrown
20th August 2006, 00:33
SIN DUDAS!
SAVIOLA

aunk en calidad/precio
me decanto x ezkerro

Tamudo 23
20th August 2006, 02:55
Una pregunta muy xorra nen. Sin duda alguna Saviola... Ezkerro s peor q muxos jugadores dl Espanyol.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOL!!!

Mallo30230
20th August 2006, 03:07
Porque preguntamos ? Porsupuesto el conejo es mejor que Ezquerro. Prefiero que Saviola vuelve a Francia, me ha gustado mucho su juego, sus calidades et y su velocidad cuando jugaba al Monaco. Su año en el Sevilla, no se pasaba bien. Pero, Saviola hacia un buen mundial y buneos partidos de pretemporadas en estados unidos, maracaba goles.

yeithor
20th August 2006, 07:11
Yo haria un trueque Saviola-Woodgate. :shock:

Lemmy_ramone
20th August 2006, 16:49
Yo haria un trueque

saviola + ezquerro + edmilson + giuly por LARSSON ( gracias Henrik)

RMCF
20th August 2006, 16:53
amigo yeithor no creo q eso pueda ser factible, principalmente porq el barsa quiere deshacerse de saviola como sea pero el madrid quiere quedarse con woodgate, te lo digo de buen rollo eh yeithor, por favor no t metas con mi padre por expresar mi opinion q por lo q me dijiste del cayuco llevo todo el dia deprimido y llorando a lagrima viva

Lemmy_ramone
20th August 2006, 16:59
yo tambien ficharia a WOODGATE mas que nada para que haga compañia a Motta cuando se lesione y le aconseje y eso.

Por cierto me han dicho que ayer jugo Woodgate con el madrid, alguien mas lo puede confirmar o solo lo vio florentino?

La verdad que el que mejor me cae del madrid es Woodgate, aunque no deberia decir cae y Woodgate en la misma frase que lo mismo se lesiona , jaja

La_Del_Barça
20th August 2006, 17:01
La verdad que el que mejor me cae del madrid es Woodgate, aunque no deberia decir cae y Woodgate en la misma frase que lo mismo se lesiona , jaja
jaja esa ha sido buena

gazti
21st August 2006, 15:06
¿Quién es bueno para qué? Cada uno hace lo que sabe hacer. No puedes comparar a Buffon con Ronaldinho, pues esto lo mismo. Son diferentes.

franklinhansell
21st August 2006, 16:35
gazti q toto eres hablamos de dos delanteros no de un delantero y un portero respeta la inteligencia de los seres humanos aunque sean diferentes ambos son de la misma posicion..........................

gracias

Maradoninha
21st August 2006, 16:50
cada dia veo mas claro que ezquerro se tiene que ir

gazti
21st August 2006, 16:51
¿Y todos los delanteros son iguales?. Vale que la comparación q. he puesto no vale, pero ¿es mejor Ronaldo ó Robinho? Te digo dos delanteros del mismo equipo. Pues depende a qué quieras jugar.

franklinhansell
21st August 2006, 18:48
NO TODOS SON IGUALES ,,,,PERO TODOS SON DELANTEROS Y UNOS MEJORES QUE OTROS Y SI DEPENDE DE Q A QUE SE QUIERA JUGAR ESNTONCES DIME A QUE QUIERE JUGAR EL LOCO DEL DIRECTOR DEL BARZA SI EZQUERRO NI JUEGA MUCHO ENTONCES A QUE QUIERE JUGAR ANTI-------SAVIOLA TIENE QUE SER POR QUE ESQUERRO PARA LO QUE JUEGA.... MIRA QUE CUANTOS MINUTOS JUGO EN LA PRETEMPORADA Y SAVIOLA CUANTOS JJJAJAJJAJA



alguien asi como la del barca que me explique porque rayyyyyyyyyyyyooooooooooooooooossssssssssss tengo que entender que ezquerro para rijkard es mas factible que saiola solo porque esquerro es mas barato no insulten mi capacidad de analisis si todos saben que rijkaard no es que paga los salarios del barza o si que alguien me diga si juega el dinero o el jugador asi que eso de que uno e smas barato q otro lo descarto quiero una explicacion logica que me kepa en la cabeza pro favor para entender este caso y no quiero escuchar explicacines del promotor de saviola porque saviola vale sus goles y vale por la clase de jugador que es 6 millonsitos de euros si quieren comprar jugadores baratos entonces vengan a mi pais aca en panama le salen hasta en 100,ooo euros y juegan muy regular

franklinhansell
21st August 2006, 19:00
ahhhahaha y si buscan por aca en mi area o provincia a en mi barrio con unos 300,000 euros se llevan uno como julio dely valdes (panameño Nacido en Panamá Proincia de Colòn donde son los mejores deportista de nuestro pais)))))) claro los pocos q tenemos

dely vales maximo goleador del malaga en todos los tiempos ganador de la Intertoto (modica pero se trajo algo) Goleaador en francia con el PSV donde jugo el gauicho goleador con el oviodo y una ves formo la mejor dupla de españa con dario silva
VIVA JULIO ORGULLO FUTBOLISTICO DE NUESTRO PAIS...... nacido en colon---- donde hay los mejores ...

y eso q no conocieron a su hermano en españa sino hubiesen visto a ese jugador mayor goleador de la seleccion panameña y goleador en japon y en la MLS jorge dely valdes los mejores en su especie........
y dejen que le den la oportunidad a jose garces ya estuvo en una gira en españa con su equipo el nacional de uruguay bueno solo tengo esos tres dichosos ustedes que tienen una gamma de jugadores


de yo haber nacido en españa seria un gran jugador.......

franklinhansell
22nd August 2006, 19:17
hahahhahhahah ahora nadie responde expliquenme

franklinhansell
22nd August 2006, 20:30
coñasosossosososos

ojocojo
22nd August 2006, 20:35
la pregunta en si parece de broma indudablemente saviola

kikesalamanca
22nd August 2006, 23:18
hahahhahhahah ahora nadie responde expliquenme

tranqui tio. Lo que pasa es que yo no conozco na de Panamá. y supongo que le pasara a más gente.
Aunque si conozco u a un tal Garces que juega bastante bien al basket.jeje.
Venga un saludo.

RMCF
23rd August 2006, 00:09
yo tengo unas botas marca Panama Jespe si te sirve para tranquilizarte franklyn

Maradoninha
23rd August 2006, 00:39
hoy se ha vuelto a ver que saviola es mejor...

redwarrior
23rd August 2006, 10:51
Santi Ezquerro no es mal jugador (era d la cantera de Osasuna y le conocemos)pero no tiene nivel para el Barça, aunqe es un buen suplente y cumple su papel, no cobra mucho y no protesta pq sabe a q fue a Barcelon.Aune tb me gustaria q el Barça nos lo cediera para este año, otra cosa sera q él qiera.Desde luego Saviola es mucho mejor pero cobra un paston

barcaroni
23rd August 2006, 12:44
hoy se ha vuelto a ver que saviola es mejor...
estoy contigo pero es k como cobra pokito jajaja :twisted:

La_Del_Barça
23rd August 2006, 14:33
Santi Ezquerro no es mal jugador (era d la cantera de Osasuna y le conocemos)pero no tiene nivel para el Barça, aunqe es un buen suplente y cumple su papel, no cobra mucho y no protesta pq sabe a q fue a Barcelon.Aune tb me gustaria q el Barça nos lo cediera para este año, otra cosa sera q él qiera.Desde luego Saviola es mucho mejor pero cobra un paston
Exactamente es esto. No hay más.

franklinhansell
23rd August 2006, 15:09
y gracias a tdos por ayudarme a entender que rikjard este ebrio muchas gracias SAVIOLA QUEDATE CON NOSOTROS..........................


BARCA----BARCA-----CAMPION

La_Del_Barça
23rd August 2006, 15:11
y gracias a tdos por ayudarme a entender que rikjard este ebrio
http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
23rd August 2006, 19:42
y gracias a tdos por ayudarme a entender que rikjard este ebrio
http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us) PERO SI ES LA VERDAD ESTA EBRIO. COMO Q NO CABE EN LA PLANTILLA

La_Del_Barça
23rd August 2006, 19:50
y gracias a tdos por ayudarme a entender que rikjard este ebrio
http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us) PERO SI ES LA VERDAD ESTA EBRIO. COMO Q NO CABE EN LA PLANTILLA
No está ebrio, si acaso fumado http://img111.imageshack.us/img111/6438/frankwx7.gif (http://imageshack.us)

Hablando en serio, creo que ya lo hemos dicho muchas veces, que el problema de Saviola es su ficha, que es muy cara! Y claro, como él y su representante se niegan a bajarla pues que quieres que haga el Barça? Además, si Rijkaard dice que no entra en el juego del Barça habrá que creerlo, piensa que este hombre nos ha llevado donde ahora estamos: arriba del todo.
Saludos :wink:

franklinhansell
23rd August 2006, 20:00
y gracias a tdos por ayudarme a entender que rikjard este ebrio
http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us)http://img109.imageshack.us/img109/2703/shhqd0.gif (http://imageshack.us) PERO SI ES LA VERDAD ESTA EBRIO. COMO Q NO CABE EN LA PLANTILLA
No está ebrio, si acaso fumado http://img111.imageshack.us/img111/6438/frankwx7.gif (http://imageshack.us)

Hablando en serio, creo que ya lo hemos dicho muchas veces, que el problema de Saviola es su ficha, que es muy cara! Y claro, como él y su representante se niegan a bajarla pues que quieres que haga el Barça? Además, si Rijkaard dice que no entra en el juego del Barça habrá que creerlo, piensa que este hombre nos ha llevado donde ahora estamos: arriba del todo.
Saludos :wink: bueno ni hablar pero seguire insistiendo cuando saviola marco el gol el dia de ayer hasta que sonreia y cuando lo fallo hasta le dio lastima entonces que habla y como dije anteriormente si el quisiera q se quedara lo dejara no es asunto de dinero....... porque el no paga los salarios de los jugadores.... si el dice lo quiero se queda .... pero no diga que es por plata simplemente no lo quiere y eso no se puede tapar que no cabe el mismo a comprobado a todos nosotros que cabe pues entonces porque lo pones a jugar......asi que es cosa de el personal ni plata ni nada ni esquema porque el conejo jugo en pretemporada con todos en el cuadro y encajaba perfectamente se entendia perfectamente......... gracia la del barca eres muy buena amiga.....

La_Del_Barça
23rd August 2006, 20:08
bueno ni hablar pero seguire insistiendo cuando saviola marco el gol el dia de ayer hasta que sonreia y cuando lo fallo hasta le dio lastima entonces que habla y como dije anteriormente si el quisiera q se quedara lo dejara no es asunto de dinero....... porque el no paga los salarios de los jugadores.... si el dice lo quiero se queda .... pero no diga que es por plata simplemente no lo quiere y eso no se puede tapar que no cabe el mismo a comprobado a todos nosotros que cabe pues entonces porque lo pones a jugar......asi que es cosa de el personal ni plata ni nada ni esquema porque el conejo jugo en pretemporada con todos en el cuadro y encajaba perfectamente se entendia perfectamente......... gracia la del barca eres muy buena amiga.....
A ver, el Barça no solo lo "lleva" Rijkaard, hay toda una junta detrás que controla los pagos, los fichajes... Si hace ya 2 años decidieron que Saviola no podÃ*a entrar en el equipo, porque Saviola no se va? O rebaja su ficha? Yo estarÃ*a encantada de verlo otra vez de blaugrana jugando partidos como uno más, pero si no es asÃ* es solamente por culpa suya. El chaval quiere pasar un año más "como sea" y que la temporada que viene se pueda ir "gratis" a cualquier equipo, lo que supondrá una perdida para el Barça.

Y me dices: entonces, porque Frank lo pone a jugar? AhÃ* es donde demuestra Rijkaard ser un caballero. Porque sino lo pudiera ni ver lo dejarÃ*a en el banquillo, pero lo hace jugar y entrenar con los demás para que no pierda la forma y pueda seguir su carrera en otro equipo, eso sÃ*.
Saludos Frank :wink:

franklinhansell
23rd August 2006, 20:57
bueno ni hablar pero seguire insistiendo cuando saviola marco el gol el dia de ayer hasta que sonreia y cuando lo fallo hasta le dio lastima entonces que habla y como dije anteriormente si el quisiera q se quedara lo dejara no es asunto de dinero....... porque el no paga los salarios de los jugadores.... si el dice lo quiero se queda .... pero no diga que es por plata simplemente no lo quiere y eso no se puede tapar que no cabe el mismo a comprobado a todos nosotros que cabe pues entonces porque lo pones a jugar......asi que es cosa de el personal ni plata ni nada ni esquema porque el conejo jugo en pretemporada con todos en el cuadro y encajaba perfectamente se entendia perfectamente......... gracia la del barca eres muy buena amiga.....
A ver, el Barça no solo lo "lleva" Rijkaard, hay toda una junta detrás que controla los pagos, los fichajes... Si hace ya 2 años decidieron que Saviola no podÃ*a entrar en el equipo, porque Saviola no se va? O rebaja su ficha? Yo estarÃ*a encantada de verlo otra vez de blaugrana jugando partidos como uno más, pero si no es asÃ* es solamente por culpa suya. El chaval quiere pasar un año más "como sea" y que la temporada que viene se pueda ir "gratis" a cualquier equipo, lo que supondrá una perdida para el Barça.

Y me dices: entonces, porque Frank lo pone a jugar? AhÃ* es donde demuestra Rijkaard ser un caballero. Porque sino lo pudiera ni ver lo dejarÃ*a en el banquillo, pero lo hace jugar y entrenar con los demás para que no pierda la forma y pueda seguir su carrera en otro equipo, eso sÃ*.
Saludos Frank :wink: gracias la del barca...... pero yo y rykard no nos llevamos muy bien ........ pero bueno es el director de mi equipo y lo apoyo..... gracias por tus aclaraciones chaow...

b0b_marle
24th August 2006, 12:05
Q nos den al Saviola q aqi si q lo queremos!! (x la mitad de lo q cobra) jejejeje
AMunt

huginho20
13th March 2007, 13:05
Saviola de aqui a Roma, Ezquerro paquete fuera del Barça

fxbcds
13th March 2007, 13:10
Pero deja de sacar posts de agosto!!

josito666
13th March 2007, 13:24
saviola un superclase

keostion
13th March 2007, 13:35
JODER ESTO ES MAS PATETICO QUE ALBIOL vs PUYOL.

Ezquerro esta a la altura de los rochembak petit christanval....De lo peor que he visto en el barcelona en tiempos

Alieu
13th March 2007, 13:37
SAVIOLA

keostion
13th March 2007, 13:38
TXIKI es 1 ESTUPIDO que no ha hecho mas que joder al barça fichando MIERDA,y encima quiere echar a SAVIOLA 7(no entiendo que se lo dieran al puto islandes,a HENRIK ok,pero al islandes...no jodamos...)que seria titular indiscutible en el 95% de los equipos del mundo,es titular en 1 de las mejores selecciones de la historia,y jugando de suplente 3 temporadas,tiene 1 media de 20 goles por temporada....

Txiki debe pensar:mi no entender pero si iguales son...

_Cesitar_
13th March 2007, 13:40
amos ya, si recuperais hilos que sean hilos buenos, no bazofia

numero12
13th March 2007, 14:16
Vaya pregunta...
Saviola mil veces

ruben_betico
13th March 2007, 14:17
el pivito