PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Sporting Gijon - Granada 74 (03/05/08)



prodraghi
4th May 2008, 03:00
Resumen del encuentro

[flash width=425 height=350 loop=false:10f992f3a8]http://www.youtube.com/v/ak5Lm22aZW4[/flash:10f992f3a8]

Supertitin
4th May 2008, 11:37
Bravo Sporting¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena, seguir asi, desde Cantabria muchos animos y el año que viene os queremos ver en primera, se os echa de menos. Un fuerte abrazo sportinguistas. Puxa Sporting y Aupa Racing¡¡¡¡¡¡¡

aaggoossttoo
4th May 2008, 11:38
Vay suerte...

Menesinho
4th May 2008, 11:50
Que asco me da el Sporting... Es el equipo de segunda con más suerte y el que más roba con diferencia... más de la mitad de sus puntos han sido robados y sino solo hay que mirar el partido en el Rico Pérez contra el Hércules...

ivangacas
4th May 2008, 12:34
Que asco me da el Sporting... Es el equipo de segunda con más suerte y el que más roba con diferencia... más de la mitad de sus puntos han sido robados y sino solo hay que mirar el partido en el Rico Pérez contra el Hércules...

Tú sí que das asco, triste, que te corroe la envidia, de ver lo que es una afición real al fútbol, una pasión por un equipo, de una ciudad entera y un sentimiento.
Ahí del Hércules no sabéis ni como va clasificado, ni casi si hay equipo de fútbol. Cuántos van al campo a ver al Hércules? No habrá ni 5.000, seguro...

PUXA SPORTING siempre!! Este año lo conseguimos campeones, somos grandes!!

¡¡PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA, Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN!!

prodraghi
4th May 2008, 14:10
Que asco me da el Sporting... Es el equipo de segunda con más suerte y el que más roba con diferencia... más de la mitad de sus puntos han sido robados y sino solo hay que mirar el partido en el Rico Pérez contra el Hércules...

Se nota que no has visto muchos partidos del sporting. Le han perjudicado en más partidos que le han beneficiado. Si te da asco y no lo soportas, ya sabes, seguro que pasa el tren por Alicante (por cierto allí anularon varios goles al Hercules, todos bien anulados, pero igual no eres capaz de asimilar eso, ya madurarás). Ala venga, con dios. PUXA ASTURIES.

genkidama138
4th May 2008, 14:36
Que asco me da el Sporting... Es el equipo de segunda con más suerte y el que más roba con diferencia... más de la mitad de sus puntos han sido robados y sino solo hay que mirar el partido en el Rico Pérez contra el Hércules...

pero toavia seguis picaos x ai con el repaso que os metimos???
asimiladlo ya porculanos.

xq este año subimos a 1ª y pobre del que quiera robarnos la ilusion!!!

takaaki
4th May 2008, 15:10
soy madridista y espero que suba el sporting es mi equipo preferido de segunda

Isaacinho
4th May 2008, 15:23
Suerte???robar???? jajajajajajaja ........ con 10 injustamente por una falta prececida de una mano del Granada que no se pito, 0-1 con un gol tras un centre con el balon medio metro fuera el campo...y me hablas de suerte y de robo???? Venga por el amor de dios no me hagas reir .... Como empezemos a hablar de robos contra el sporting tamos aki una semana y sino, Eibar-Sporting .... con eso se dice todo

Lo que hay aqui es un equipazo que lo esta dando todo para subir al equipo, que no nos ganan ni con maletines. Derroche de garra, sacrificio y lucha con su merecido premio con el gol de Mate Bilic.

Y bueno ... la grada... que decir de la grada!!! jugariamos sin Michel pero ellos jugaron el papel de Nº11,Nº12 y hasta de Nº14 .... se les oia mas a ellos que a los comentaristas de TPA. Es un orgullo tener una hinchada como la de El Molinon, que ya la quisieran muchos equipos para si

QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!!!!

guirideón
4th May 2008, 15:40
Puxa Sporting tiene razón el de Cantabria que se os hecha de menos. Un último esfuerzo, o que tropieze el Málaga.
Un aficionado de la Cultural y Deportivo Leonesa! Aupa Cultu, Puxa Sporting y animo Racing!